O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 2:09 pm

Sii Tia !! Uhh quiero que Sean gem ellos Si pero no se lodigas a ari pliss que sea una sorpresa que Sean mujer es las dos to siempre quise que mis sobrinas Sean gemesas jaja sii pon cap pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:14 pm

hola linda
ame el capitulo
por dios tienes que seguirla
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:31 pm

oh harry todo tierno y caballero. :3 xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 5:08 pm

Lindas hermosas pongale me gusta a esta pag https://www.facebook.com/messages/100001226735793#!/LouisSmilee?fref=ts
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 6:53 pm

las amo y ahorita la sigo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:01 pm

siiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiii
te podrias pasar por mi nove linda https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
te lo agradeceria muchote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Capitulo 16 final

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 5:54 pm



Capitulo 16

Narra ___
Todo el día pasó normal me dormí con esta pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=71991543 de ahí fui abajo a desayunar Rita nos había echo el desayuno ella era nuestra nana con los pocos días que llevaba aca ya me llevaba bien con ella me bañe,lave los dientes y me cambié http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73940539&.locale=es estuve en mi laptop hazta las 3 y le dije a Harry que me llevara pero me regaño por la ropa al llegar encontre un cartel que decía sigue adelante y sola seguia y pues encontre una radio y a Ari e Iva vestidas así http://www.polyvore.com/love_me_somebody_to_love/set?id=71868006 ellas me dieron e polero y el polo de future mrs Horan y empeso Niall a cantar Love Me vestido de corazón osea disfrazado las chicas bailabn en algunas partes cantaban de ahí Somebody to love las dos canciones de Justin Bieber y se disfrazaron de corazón ese día era 14 de febrero del 2013
Niall:quieres ser mi novia? con el poco tiempo te e amado ademas yo se todo sobre ti y tu sobre mi quieres serlo?
____:SIIIIIIIIIII-Salte hacia el y se cayo porque estaba disfrazado y lo besé todos nos miraron y dijieron aww y todos se fueron
Niall:Espera vamos a comer en un picnic
___:Estas vestido de corazón amor-le dije
Niall:No importa
___:AWW eres un amor
Comimos todo estaba tan rico
Niall:Ahora a hacer el twitcam pero no apareceras a publico todavía
Narra Niall
Eraa todo tan perfecto ahora era el mejor momento de mi vida hasta ahora
Niall:Eres un amorsito y te llamare apapapocha
____:Por que soy apapachable
Niall:Si porr que te quiero dar un abrazo-y la abraaze y nos bessamos de ahí nos metimos y nos dimos ese tipo de abrazo por los brazos a la altura del ombligo
___:Te amo
FIN
Gracias por haberme acompañado hize un video para mostrarles cuanto las quiero
https://www.youtube.com/watch?v=N_UDYAS5TD8 ver hazta el final y no vean mis demas videos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:31 pm

hola linda
me encanto el capitulo
queeeeeeeeee como nooooooooooo
no pudo haber acabado por dios
quiero segunda temporada
no me hagas esto
llorare y morire
pero bueno fue un gran agrado leer tu nove
la ame y no se espero ver segunta temporada e_e
besos y abrazos caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 6:43 pm

No viste el maldito video era una bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 6:43 pm

FALTA MUCHOO NO SE LIBRARAN DE MI TAN FACIL
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 7:45 pm

:O :O no nos podemos librar de ivanira huyan y escodan todas sus cosas ajajjajajajaj okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 7:49 pm

yo que me esforze tanto haciendo el video y ustedes ni lo veennnnnnnn que malas voy a llorar a la esquina La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 1755303498La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 1755303498 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=36mCEZzzQ3o Niall sin camisa y Zayn ahí todo sensualon no se como no violé mi laptop en esos momentos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 7:51 pm

Y Louis con esa mirada tan pero tan ahhhhhhhhhhhhhhhh no puedo explicarlo me sentí y en la parte del concierto de Zayn cuando canta y más la parte del cre oHarlem Shake Louis tenía una mirada como para violarlo y Liam ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y Harry ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y pues bueno estan para violarlos a todos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 11 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.