O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 30 Nov 2012, 9:05 am

CHICAAAS! ACA DEJARE LA CONTINUACION PORQUE EN LA OTRA YA SON 60 HOJAS :D



Nombre: La Hermanita de mi Mejor Amigo ( MEGA HOT !!!!) CONTINUACION
Autor: chuguery17
ADAPTACION:Si
GENERO:Muy hot!
ADVERTENCIAS:No
OTRAS PAGINAS:Si



Capitulo 156

Nick todavia estaba mirando el papel, no podía creer lo que decía hay, poco a poco empezó a levantar la cabeza y vio como sel lo miraba esperando una respuesta

Nick: es cierto lo que dice este papel sel????
Sel: s....s....sii
Demi: que dice ????
Nick: voy a ser papa mama, voy a ser papa
Demi y Ashton: queeeeee?
Nick: si sel esta embarazada mi amor gracias este es el regalo mas grande me puedes dar princesa
Sel: no estas enojado
Nick: no porque lo estaria preciosa
Sel: pense que te ibas a enojar cuando te lo dijera
Nick: no no mi amor gracias por este regalo
Ashton: bueno pues no me queda nada mas que decirles que felicitacion y que sel cuidate muchooo
Demi: aunque me perece muy rapido mi niña, quiero que sepas que te apoyo y cuenta conmigo para lo que quieras
Sel: ashton, demi gracias no saben como estaba de nerviosa
Tu: aaa digamelon a mi que fui la primera en darme cuenta es mas fui primera que sel
Nick: tu sabias y no me lo dijiste????
Tu: no por que no era mi deber sino el de sel yo se lo dire a joe cuando este embarazada de el
Ashton: queeeee!!?
Tu: jajajajaja papa no te escandalices que yo todavia no te voy a dar un nietecitoo, te lo voy a dar pero mas adelante
Ashton: ay niña pense que se me salia el corazon
Tu: no es para tanto papa

Y asi paso el resto de la noche, nick se la paso en pendiente de lo que hacia sel que no le fuera pasar nada a ella ni a su hijo, y asi paso el resto de la noche, sel se quedo a dormir en la casa de nick, mientras ________ estaba despidiendo a joe en la puerta de su casa

Tu: mi amor gracias por el regalo estuvo super lindo
Joe: a mi tambien me gusto el tuyo
Tu: mmmm y eso que no es un regalo completo
Joe: a nooo y como es completo
Tu: una sesion de besos, de demostrarnos cuanto nos amamos
Joe: mmmm me gusta tu regalo mi amor
Tu: te amoooooo (besooo)
Joe: no mas que yo, amor pero creo que ya me tengo que ir antes de que se me haga mas tarde
Tu: si amor y no quiero que te pase nada bebe
Joe: bueno amor bye te llamo cuando llegue a la casa bueno.
Tu: ok (besoo)

El beso duro unos minutos cuando se despegaron, joe se dirgio a su auto y se fue para su casa mientras ________ entraba y se iba para su habitación, cuando llego se puso la pijama, se lavo los dientes, se peino su cabello, se hizo una cola alta y se acosto a esperar la llamada de joe la cual no se demoro mucho, el celular de ________ sonaba










Capitulo 157

Tu: bebe como llegasteee
Joe: bien preciosa y tu que haces
Tu: pues ya estoy acostada y ya
Joe: bueno princesita entonces te dejo para que duermas y mañana nos vemos ok
Tu: si bebe te amo
Joe: yo tambien  (colgando)

Cuando ________ colgó el celular sintió que tocaban la puerta de su habitacion

Tu: adelantee
Demi: hola mi amor
Tu: hola mami gracias por el regalo estuvo super lindo
Demi: que bueno que te gusto princesa, y bueno cuentame como vas con joe (sentandose en la cama de ella)
Tu: bien mama feliz de poder estar con el no sabes como lo amo
Demi: se te nota en la cara princesa tienes un brillo en tus ojitos que dice todo lo que lo amas y bueno a el tan bien se le nota
Tu: ajajaj si mami no sabes cuanto lo amo
Demi: y se estan cuidando?????
Tu: queee mama que me estas diciendoo
Demi: es una pregunta normal amor solo quiero saber si se estan cuidando
Tu: pero por que me preguntas eso mama no entiendoo??
Demi: amor tu y joe tienen relaciones ??? y bien ???
Tu: p...p..or que lo dices
Demi: amor hoy los escuche en la cocina
Tu: q....q..que e..sscuchaste
Demi: que querias estar con el por eso te pregunto si se estan cuidando
Tu: ayyy mama que pena hablar contigo de eso
Demi: por que ________ es normal solo quiero saber si te esas cuidando con joe
Tu: si mama tranquila si nos estamos cuidando yo..yo tomo la pildora
Demi: ok amor ya me dejas mas tranquila mi vida
Tu: mami y como tomaste la noticia de lo de nick
Demi: amor pues me hace mucha ilusion ser abuela pero tambien pobre niña esta muy joven para ser mama
Tu: pero bueno mama eso es decision de ellos
Demi: si mi cielo bueno te dejo que duermas y ya sabes cuidate porfavor mi cielito
Tu: ok mama te amo bye

Demi salio de la habitación y ________ se quedo dormida al instante
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Vie 30 Nov 2012, 12:43 pm

Sigueeeeela :(L):
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Vie 30 Nov 2012, 1:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Vie 30 Nov 2012, 2:42 pm

awww mi Nicho todo lindo
Acepto su respondabilidad!!
Joe es tan lindo lo amo
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Nick's wife Vie 30 Nov 2012, 9:33 pm

AY ENTRE EN SHOCK CUANDO DEMI LE DIJO ESO A LA RAYIS XD
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por catta_belen Dom 02 Dic 2012, 9:48 am

Siguelaaaaaaaaaaa porfavor :c
catta_belen
catta_belen


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por berenice_89 Dom 02 Dic 2012, 10:40 pm

SIGUELAAA

AWWW UN BABY QUE HERMOSO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Lun 03 Dic 2012, 12:28 am

Siguelaaaaaaa Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Lun 03 Dic 2012, 7:30 am

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Lun 03 Dic 2012, 6:11 pm

SIGUELAAAAAAA!!*O*
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Dic 2012, 7:31 am

LO SIENTO CHICAS PERO LOS EXAMENES FINALES DE LA UNIVERSIDAD ME TIENEN ESTRESADA AL 100! PERO AQUI LES DEJO UN MARATON :D ESPERO LES GUSTE :D




Capitulo 158



Al otro dia ________ se levanto se puso ropa deportiva y salió hacer deporte como lo hacia siempre, en el camino como de costumbre se encontró a su hermoso novio


Tu: hola amorrrr
Joe: hola princesa como estas
Tu: bien pensandote muchooo mi cielito
Joe: pues yo tambien oye amor que tal si vamos a mi casa estoy solito
Tu: mmmm me late ademas tengo que hablar contigo mi amor (besoooo)
Joe: dime amor mientras vamos a mi casa me cuentas si
Tu: ok


En el camino a la casa de joe, ________ le empezó a contar la charla que tuvo con su mama la noche anterior, cuando llegaron a la casa de joe este todavía no lo podía creer


Joe: me juras que te dijo eso
Tu: si amor ayer en la mañana nos escucho en la cocina y anoche llego y me dijo todo lo que te dije
Joe: ahora no se como voy a mirar a tu mama a la cara corazon
Tu: normal amor, mejor vamos a tu habitacion y aprovechamos el tiempo si
Joe: por dios que diablo he creado


________ cogió de la mano a joe y lo dirigió a la habitación de el, cuando llegaron entraron y cerraron la puerta y de inmediato se colgó del cuello de joe y lo empezó a besar tiernamente, después el beso se intensifico, joe bajo las manos a la cadera de ________ y la apretó a el empezó a meterle las manos por dentro de la blusa y estaba tocando su espalda, ________ le paso las manos por la espalda y empezó a quitarle la camisa a joe, cuando lo hizo lo sento en el borde de la cama de el y ella se sento encima de el, sin separar su labios, joe empezó a acariciaarle las piernas hasta subir a sus muslos, hasta llegar a su entrepierna donde la toco por encima del short que ella tenia, ________ gimio en la boca de este y se apretó mas a el y sintió ya su miembro erecto, joe se dispuso a quitarle la blustia a ________ y se dio cuenta que no tenia sosten, mientras ella seguía encima de el, el empezó a besar su cuello y a bajar hasta encontrarse con sus senos, primero empezó dándole besitos por los lados sin tocar el pezón, después empezó a pasarle la lengua por los bordes, la estaba torturando


Tu: mmm ya amor cogelo



Pero joe no le hizo caso y la siguió torturando, ________ ya se estaba moviendo encima de el y joe hay se dispuso y cogió el pezón de ________ y se lo metió a la boca cosa que la hizo gemir y puso sus manos encima de la cabeza de joe y lo presiono mas, ________ estaba en otro mundo le encanta lo que hacia joe pero lo paro y se levanto de encima de el y empezó a quitarse ella el short y la tanga quedando completamente desnuda frente a el, joe se quedo mirándola como bobo


Tu: te gusta lo que vez
Joe: no sabes como me encanta


________ se rio y se volvió a sentar encima de jor pero esta vez ella empezó a besar a joe con una urgencia bajo a su cuello a su oído y le dijo te amo, volvió a su cuello y empezó a bajar por su pecho hasta llegar al borde de sus bermudas, las aflojo y empezó a acariciar el miembro de joe por encima, ________ le quito las bermudas y lo dejo solo en bóxers y vio cuan excitado estaba joe, paso la mano
hasta llegar al borde de los bóxers y los bajo liberando la enorme erección que tenia este, no le dio tiempo y la cogió con la mano y empezó a masturbarlo


Joe: ooohh ________
Tu: te gusta
Joe: s..si
Tu: que hago???
Joe: chupalo


________ le obedeció y se lo introdujo en la boca y empezó a jugar con el a pasarle la lengua por toda su erección lo succionaba cuando llegaba a la punta mientras que con la otra mano le tocaba sus bolas, joe la tenia cogida del cabello mientras ________ seguía con su miembro en la boca, se lo saco y empezó a jugar con su lengua en la punta del miembro cosa que enloqueció mas a joe









Capitulo 159



Joe: oooh ________ para


Pero ________ no le hizo caso, se volvió a meter todo en la boca y cuando se lo saco paso la lengua por todo su pene hasta llegar a sus bolas donde las succiono, asi estuvo un rato hasta que volvió a introducírselo, joe ya no aguanto mas y se vino en la boca de ________ y esta se lo trago todo, cuando lo limpio se volvió a subir encima de joe haciendo que sus partes rozaran


Tu: te amooo
Joe: yo tambien amor y gracias
Tu: te amo joe te amo como a nadie en el mundo te amo


Y diciendo esto cogió el miembro de jor con una mano lo posiciono en su entrada y se penetro ella misma, cuando estuvo del todo sentada, no perdió tiempo y empezó a moverse como loca encima de este y el la ayudaba con las manos en la cadera


Tu: aaaaaaaaaahhh aaaahhhh si si siiiiiiiiii
Joe: ooohhh si pre..ciosa ooohhh
Tu: mm...mas ....mmas rapidoooo aaaaahhh aaahh
Joe: te amoooo
Tu: s...sii yo tambien aaaaahhh ma...massss


Joe la cogió de la cintura y la empezó a mover mas rápido, cuando sintió que ya estaba cerca salió de ________ y la acosto en el borde de la cama, se arrodillo y doblo las piernas de ________ y enterro su cabeza en la feminidad de ________ la cual empezó a saborear, le succionaba el clítoris y se lo mordía cosa que a ________ le encantaba


Tu: aaaaahhhh aaaaahhhh



________ levanto las caderas y joe siguió succionándolo, la mordía y la penetro con dos dedos mientras le seguía succionando el clítoris, joe empezó a mover mas los dedos y con un dedo empezó a tocarle el clítoris, ________ se retorcía del placer que le estaba dando su novio


Tu: d...ldiosssssssss dioooosssssssssss diosssssssss aaaaaaaaaahhh aaaahhhhh
Joe: que rico sabes amor
Tu: aaaaaaaaaaaaahhh aaaahhh







Capitulo 160



Joe la dejo de penetrar con los dedos y empezó a lamerle la feminidad de nuevo, pero de una manera mas intensa, ________ estaba loca y quería retirarse ya pero joe la tenia cogía de las caderas y no la dejaba


Tu: aaaaaaaaaahhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh p...para joe aaaaaaahhhh
Joe: nooo
Tu: aaaaaaaaaahhhhhh d..diosssssss aaaaaaaaaaaahhh


Y pronto joe sintió como se inundaba su boca de los jugos de ________ y esta se desmayo por unos minutos, esta vez había sido muy intenso el orgasmo, joe se levanto y vio a ________ con una sonrisa en el rostro


Tu: te amo mi amor
Joe: yo tambien como te sientes
Tu: flotando amor nunca habia llegado a un orgasmo tan intenso
Joe: y te gustoo
Tu: me encanto, pero esto no termina aca


Se levanto y se volvió acomodar encima de joe y se penetro ella misma y empezó a moverse otra vez muy intensamente cosa que a joe volvió a enloquecer, la cogió de los senos y se los apretó


Tu: aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh d...diosss
Joe: ooohh ssii princesa ooooohhh


________ estaba muy mojada, joe la levanto un poquito y traslado un poquito de sus jugos para lubricar su entrada trasera y la empezó a penetrar lo cual entro fácil por lo bien lubricada que estaba ella


Tu: aaaaaaaaaaaaahhh aaaaaaaaaaaahhh diosss
Joe: ooooohh sii preciosa que ricooo
Tu: dios joe mas duro aaaaaaaaahh


Joe siguió penetrándola por hay un largo tiempo hasta que sintió como ________ llegaba al orgasmo y el se vaciaba dentro de ella, esta se acosto encima de el y el todavía dentro de ella


Tu: te amo amor
Joe: yo tambien


Joe salió de ella y la acosto a su lado, la abrazo y poco a poco se fueron quedando dormidos asi desnudos











Capitulo 161



Después de dormir tres horas la primera en despertar fue _______, se volteo y vio a su novio hay acostado al lado de ella, asi que empezó a despertarlo dándole besos por toda la cara


Tu: amor despirta
Joe: mmmmmm
Tu: amor levantate ya que me tengo que ir
Joe: no 5 minutos mas
Tu: no joe me tengo que ir mira que supuestamente estoy haciendo ejercicio
Joe: y que estabas haciendo? eso es hacer ejercicio y es el mejor
Tu: joe estoy hablando enserio, tengo que irme para mi casa mis padres deben estar preocupados
Tu: pues llamalos y diles que estas aca
Joe: nooo como crees mi mama va a pensar lo peor ella sabe que tu y yo pues buenoo..... que tu y yo hacemos el amor
Joe: vez mejor quedate
Tu: que no joe si tu te quieres quedar dormido dale no hay problema yo me arreglo y me voy tranquilo
Joe: amor pero no es para que te pongas brava
Tu: joe no estoy brava solo te estoy diciendo que si quieres quedarte acostado dale que yo me voy (terminando de vestirse) bueno adios nos vemos
Joe: _______!! _______!!


_______ salió de la casa de joe y se fue trotando hasta su casa, cuando llego se encontró con que no había nadie asi que se fue para su habitación y justo le sono el celular, ella pensó que era joe asi que no contesto, termino de sonar y volvió a sonar pero esta vez si miro y vio que no decía joe, si no que decía vanesa, asi que contesto


Nessa: hola _______ como estas
Tu: nessa!! que milagraso estoy bien y tu como estas
Nessa: pues bien, oye _______ te llamaba para ver que vamos hacer hoy
Tu: no se ness dime tu
Nessa: hay una fiesta de uniiversitarios en una casa vamos
Tu: mmm ok dale a que hora vienes por mi es que no se donde
Nessa: aaa si dale paso por ti por ahy a las 8:00 de la noche te parece
Tu: si dale buena hora
Nessa: aa dile a sel
Tu: no no creo que vaya, es mas mi hermano no la va a dejar
Nessa: uu que mal y a ti joe si te deja
Tu: jajajaja el no es mi dueño asi que yo puedo hacer lo que quiera
Nessa: jajaja si bueno nos vemos mas tarde te parece
Tu: si dale bye (colgo) ay dios bueno _______ arreglarte bien linda jajajaj igual son los mismos bobos de la universidad de joe


_______ primero se arreglo las uñas y se las pinto color rosa dosdo y las uñas de los pies también se las pinto asi, en eso se llevo 2 hrs. Ya eran las 4 de la tarde y no sabia que hacer, joe no la había llamado y ella tampoco lo iba a llamar pero si llamo a sel










Capitulo 162



Tu: hola bb
Sel: hola princess como estas
Tu: bien y uds como estan???
Sel: la verdad con muchas nauseas
Tu: mmm pobrecita de mi bebe y mi hermano si te esta cuidando
Sel: no me deja hacer nada _______ me voy a volver loca no me deja ni pararme de la cama
Tu: jajajajaj entiendelo es su hijo
Sel: por eso voy a tener a su hijo no estoy enferma
Tu: pobrecita oye y que van hacer hoy
Sel: no se yo creo que quedarnos en tu casa y tu que vas hacer
Tu: voy a salir a una fiesta de universitarios
Sel: vas con joe obvio
Tu: nop voy a salir con vanesa
Sel: uuu eso me suena a pelea, pero le vas a decir a joe
Tu: no sel esta mañana estuve con el, y no me ha llamado en todo el dia ni a preguntarme como me fue cuando me viene de la casa de el entonces es que no le intereso
Sel: _______!!


Y asi estuvieron hablando una hora y media sel diciéndole que tenia que avisarle a joe que no tomara mucho bueno dándole indicaciones, y _______ diciéndole que iba a tomar y no le iba avisar a joe y otras cosas mas al final quedaron en que si _______ se empezaba a sentir mal de los tragos iba a llamar a sel para que ella y nick fueran por ella y ya eran las 5:30 de la tarde y _______ se metió a bañar y hay se demoro una hora y ya eran las 6:30 cuando salió se hecho crema en el cuerpo y se hizo una mascarilla y esto demoro media hora, cuando estuvo lista se fue a su armario a buscar que ponerse


Tu: ayy no tengo ropa que ponerme a ya se voy a llamar a ness a ver que tiene puesto (marcandole a vanessa) hello ness
Nessa: hola _______ ya estas lista
Tu: no para eso te llamo que tienes puesto
Nessa: jajajajaj voy de pantalon roto, una blusa negra transparente, sandaleas y una gorra
Tu: ok es que me queria ir de vestido pero noo es una fiesta universitaria jajajaj dejaria mucho de que hablar
Nessa: ok _______ paso por ti dentro de una hora
Tu: ok bye


_______ se empezó a organizar y ya faltaban 15 min. para que demi llegara por ella asi que se empezó a retocar un poquito el maquillaje, miro su celular y ninguna llamada de joe


Tu: ni crea que lo voy a llamar


Mientras tanto joe estaba en su casa organizándose ya que el iba también para esa fiesta, pero no sabia que _______ iba a ir, ella tampoco lo había llamado asi que el pensó que estaba brava y ya mañana hablaría con ella


Joe: bueno esta noche a pasar rico con mis amigos de la uni jajajaj (cogio su celular y miro la foto que tenia de _______) quiero llamarte princesa pero se que estas enojada conmigo pero te prometo que no voy a estar con ninguna vieja si no eres tu


Vanesa ya había llegado por _______ y estaban saliendo de la casa de esta y joe ya estaba llegando al lugar donde era la fiesta
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por aranzhitha Mar 04 Dic 2012, 9:29 am

hay no ya se van a peliar otra vez!!
A estos no les dura el amor!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Mar 04 Dic 2012, 9:38 am

Siguelaaaaa prontooo!!!!
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por martiii Mar 04 Dic 2012, 11:46 am

Tieeeenes que seguirlaa!!!
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por pulguis *-* (josefina) Mar 04 Dic 2012, 1:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pulguis *-* (josefina)
pulguis *-* (josefina)


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION Empty Re: La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGA HOT !!!! (joe&tu) CONTINUACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.