O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Miér 20 Feb 2013, 9:14 pm

jajajaj ok mañana la sigo o pasado
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Jue 21 Feb 2013, 9:20 pm



Capítulo 12
___:Hay son taan tiernos
Louis:Siiiiiiiiiiiiiii
Iva:Si yo quisiera tener a alguien pero nadie se me propone-dijo triste
Louis:Hay ven aca linda-dijo abrazandola estos dos seran otra parejita
Niall:Tomlinson tienes 5 segundos para separarte de mi hermana-se separaron y ella abrazó a Niall
Niall:Te amo
Iva:Yo a tí
___:Harry te amo
Harry.Linda eres la mejor hermana del mundo-dijo abraandome llorando y todods lloraron
Al día siguiente me bañe y vestí asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_99/set?id=73027094
De ahí baje y tome desayuno y tocaron el timbre era Iva con Niall Iva estaba vestida de abuelita que paso
___:Hola abuelita y Nialler
Niall:Hola
Iva:Esto-dijo señalando su ropa-es gracias a esto-dijo señalandolo -me voy a cambiar como yo quiera
Niall:Ok pero si ya bueno ... y ya desayunaste
___:Claro que sí y tú?
Niall:Que no me conoces
___:Jajaja okey y lo de Iva
Niall:Es que no me gusta como se viste es muy mostrador
___:Creo que alguien esta celoso
Niall:Y viste como Louis miraba ayer a mi hermana
___:Ya calmate celitos- y salió Iva vestida así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_101/set?id=73036346
Iva:Me puse un Jean ya no un Short y esta mejor admitelo
Niall:Okey
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:31 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u hermano sobre protector
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 2:03 pm

Caro siento que eres mi unica lectora ahorita la sigo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 2:57 pm

e_e si siguela que me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 3:00 pm

Ves HolaSoyGerman? Carito
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:09 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo amo siempre me hace reir con sus babosadas es un loquillo y tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 3:15 pm

Si obvio lo amo uno de mis amores platonicos okno me encantan sus baboseerias
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:21 pm

jajjajaj chocalas ivanita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 4:32 pm



Capitulo 13
Sigue narrando ___
De ahi llego Ari con Liam y Clare de ahí los chicos Ari venía así http://www.polyvore.com/blue/set?id=72404449 QUE LINDA Liam al llegar se puso asíi La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 779977La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 779977La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 779977La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 779977 Clare estaba así http://www.polyvore.com/more_black/set?id=72349619 a Zayn se le veía así La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 2595744440 le encantaba Clare y de ahí Louis estaba así La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 2257141722
Niall:Chicos esta que se les cae la baba les traigo baberos
___:Si y Louis quieres un babero ? y Liam es tu novia BESALA y Zayn cuando seran novios eeee?
Niall:Louis por quien se re cae la baba?
Louis:Por nadie ...
Iva:Que día es hoy -porque sono algo en su celular que deccía Hola Soy German Alerta(el violeta es español el otro color ingles)
___:Viernes mierda Hola Soy German
Clare:SI por eso sono eso en tu cel debe haber subido video
Agarramos mi laptop y Harry se despertó bajo y vio a todos pusimos Hola Soy German
Niall:Chicas quien es el?
Iva:SHHHHHHHHH
Liam:Quien es?
Ari:Shhhhh
Termino y todas reímos
Liam:Quien es?
Ari:Es German y hace videos cada viernes
___:Si ya no te pongas celoso
Iva:Si ahora-sono su celular-aja ahorita voy nos vemos besos
Niall:Quien era?
Iva:De ahí te digo adios-y se fue corriendo
___:Wow eso fue raro
Niall:Lo se pero bueno podrías cantar
__:Y eso a que viene?
Niall:Como eres hermana de Harry
____:Ok- https://www.youtube.com/watch?v=G_z9-B7JSFc&feature=player_detailpage (si quieren ese u otro)
Niall:Cantas inceible
___:Gracias
Louis:Es verdad bueno y que hacemos
Harry:Yo ire a bañarme
Al rato regresó y Louis dijo:Amor no me saludas
Harry:Amor hola como estas
Louis:Muy bien
Al ratito aparecio Iva con una caraLa hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 3823813359La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 3823813359
Niall:Que paso? acaso te drogas o porque esa cara
Iva:Si amar es una droga pues si
Niall:Tienes novio?-dijo molesta -espera a que Greg se entere
Iva:si y por favor no le digas
Niall:Okey pero como se llama
Iva:Ross Lynch y me lo dijo por Skype vive en Estados Unidos
Niall:Okey
Louis estaba La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 872078069La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 650393068
Narra Louis
Me sentía pesimo tuve muchaas opurtunidades para decirle pero por idiota no le dije
Continuara
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:35 pm

holaassssssssssssssssss
por dios me encanto el capitulo
vez Louis eso te pasa por no declararte
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 5:38 pm

Carito quieres ser la nuevva chica de Harry porque Yiling no se aparece
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:53 pm

shit! (lo siento) ajam... mierda! soy pesima lectora :( odio la ESO, es mi primer curso y ya quiero que acabe. en fin... Ten piedad de mi!! *rogar de rodillas mientras llora* pero he leido los capitulos que has subido, que sepas:/ porfa perdonamee! :-|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 5:55 pm

Yiling99 escribió:shit! (lo siento) ajam... mierda! soy pesima lectora :( odio la ESO, es mi primer curso y ya quiero que acabe. en fin... Ten piedad de mi!! *rogar de rodillas mientras llora* pero he leido los capitulos que has subido, que sepas:/ porfa perdonamee! :-|
Te perdono y Carito se aparecio Yiling sera para otra lo lamento
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 9 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.