O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 11:55 am

hola linda
lo lamento por no haber comentado antes
me mori de risa :jojojo: en esta parte
En NANDO'S
Chico:Buenas Tardes que quieren ordenar
Niall : Lo de siempre Robin
Robin: Okey y hola estas libre el viernes?-te señalo a ti
Niall: No lo está es nueva aquie-dijo ¿molesto?
___:Si y ellos me estan enseñando la ciudad
Robin: Y tú-señalo a Iva
Niall: Robin es mi hermana
Robin : Y tu -señalo a Ari
Liam: ANDA TRAE NUESTRA MALDITA ORDEN
Robin:Okey

que onda el camarero?
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 1:16 pm

caro styles escribió:hola linda
lo lamento por no haber comentado antes
me mori de risa :jojojo: en esta parte
En NANDO'S
Chico:Buenas Tardes que quieren ordenar
Niall : Lo de siempre Robin
Robin: Okey y hola estas libre el viernes?-te señalo a ti
Niall: No lo está es nueva aquie-dijo ¿molesto?
___:Si y ellos me estan enseñando la ciudad
Robin: Y tú-señalo a Iva
Niall: Robin es mi hermana
Robin : Y tu -señalo a Ari
Liam: ANDA TRAE NUESTRA MALDITA ORDEN
Robin:Okey

que onda el camarero?
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:

Lo se pero es parte y no se queria la escena celosa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 1:18 pm

DIOSS MIOO HERMANAS AHH CLARE AHH SIGUELAA AHH ARIADNA DIOSS AHHH SIGUELAANXD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 1:22 pm

Jajajaja adoro sus comentarios chicas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 12 Feb 2013, 5:14 pm

ivannass14 escribió:Quieren cap?

Siip!! Obvioo!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Capitulo 11 dedicado a Ari

Mensaje por ivannass14 Mar 12 Feb 2013, 5:46 pm

Narra____
En el parque
Liam: Ari me acompañas hacia aya- señalo el puesto de helados
Ari: Claro lindo- Liam se sonrojó cuando le dijo lindo
Se fueron
Clare: Haran una linda pareja
Zayn: Pero no mejor que la próxima que sera nuestras-susurró nadie escucho solo yo
Niall: Que dijiste?
Zayn: que si seran una linda pareja-dijo nervioso
Louis: Okey solo preguntábamos
Narra Liam
Hoy día le diría todo lo que sentía
Liam: Ari me gustas mucho no se si tu a mi si okey ahhh soy muy atrevido tu eres muy linda no solo de imagen sino tambien de corazón no digo que no seas bella porque lo er-no termine porque me besó
Liam::: Quieres ser mi novia?
Ari: Si,si quiero-salto a mi y me besó
Liam: Sube en mi espalda y vamos-se subió
llegamos a la heladería
Y nos atendió un chico antes Ari salto de mi espalda
Chico: Hola que helado desean
Ari : DE ZANAHORIA
Liam: De chocolate
Chico: Okey un helado de zanahoria y uno de chocolate y linda estas libre el viernes
Ari: Si estoy libre el viernes pero no saldría contigo porque tengo un novio al que amo muchoooooooooooooo
El chico se fue
Liam: Linda ahora si estaras ocupada el viernes porque quiero que vayamos al cine
Ari: Claro que si
Nos dieron los helados pagué y unas fans nos siguieron y le dije a Ari que se subiera de nuevo se subio y corri y encontre a los chicos hablando les dije que corrieran y corrimos
En la casa
Niall: Porque Ari esta en tu espalda si tu eres mío-dijo ''molesto''
Liam: O ven mi amor
Ari: Estoy celosa
Liam: Hay Liam para los dos
____: jajajaja ya son novios no Liam
Ari: SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CONTINUARA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:18 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
ari y liam ya son novios :enamorado:
espero que la continues pronto linda
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 12 Feb 2013, 6:54 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Feb 2013, 2:19 pm

solo les gusta a dos el cap
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 2:31 pm

GODD AHH SOY LA FUTURA SENORA PAYNE DIOSS ESTOY AHH La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 3823813359

SIGUELAA PLISS CLAREMESTA CELOSA JEJE :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Feb 2013, 2:49 pm

ariadna28 escribió:GODD AHH SOY LA FUTURA SENORA PAYNE DIOSS ESTOY AHH La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 3823813359

SIGUELAA PLISS CLAREMESTA CELOSA JEJE :)

Tranquila que no no vio lo que dijo Zayn de ella y él? bueno la sigo y te puse con Liam en mi otra nove mas tarde pongo el link
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 20 Feb 2013, 5:06 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 8 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.