O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Mar 12 Mar 2013, 6:21 pm

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Tumblr_lphgcy80pf1qjc1hzo1_500La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Pentagon_city_mall

Capitulo 18
¿QUE PASO?
Narra ___
___:YA PAREN
Yiling:Si ya por favor
CLARE Y ARI :OKEY :(
Fuimos por muchas partes pero encontre una escena superdesgarradora para mi
encontre a Niall besando a otra chica(bitch)
Iva:___ AHHHHH ESE MALDITO COMO LE HACES ESO A ___
CLARE:MATEMOSLO ANTES QUE DEJE CRÍAS
Niall:Chicas que hacen aca? -dijo alegre yo creo que eso fue CINICO -hola ella es Clhoe
Clhoe:Niall que esperas papi ven
___:En cima tienes el descaro de hacer eso
Niall:No paso ven mira te explico
___:ok
Iva:No tienes nada que explicarle maldito
Niall:Eres mi hermana sabes que no haria eso
Iva:Tienes razón
__:Ok
YILING:PERO YO NO SOY SU HERMANA-QUIZO TREPARSE ENCIMA
Niall:Lo que pasa es que grababamos un video y yo pues esa era mi parte y eso me toco ok
___:Tienes razón disculpa
Niall:Debí avisarte y esa chica tiene un intento de crush conmigo pues antes me odiaba por mis dientes y ahora brackets soy guapo-dijo triste
___:NO te entristescas eres guapo pase lo q pase amor
Fuimos y le explicamos a las chicas
Niall:AMOR VAMOS A MOSTRARLE NUESTRA FELIZ PAREJA A CLHOE
Fuimos
Clhoe:Hola latigable
Niall:Hola Clhoe ella es ___ MI NOVIA
Clhoe:Hola bitch-susurro lo ultimos
___:Hola y si escucho por si acaso bitch
Clhoe:mm-hizo un llanto falso-Niall yo solo queria ser su amiga
Niall:Clhoe ella es mi unica novia y no es una bitch yo tambien escucho-que lindo es Niall me protejee
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:30 pm

hola linda
ame el capitulo
ya me cayo mal clohe
nadie llama bitch a la rayis
por fas siguela pronto
xooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 16 Mar 2013, 7:48 pm

Jaja morimoss de síguelas pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Sáb 16 Mar 2013, 8:17 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
ya me cayo mal clohe
nadie llama bitch a la rayis
por fas siguela pronto
xooxo caro La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 2000130356
SI SOY UNA BAD GIRL DEBERIA ESTAR DURMIENDO QUE HORA ES EN CHILE? Y SI AHORITA LA SIGO
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Sáb 16 Mar 2013, 8:25 pm


CAPITULO 19
(ME ALEGRA YA LLEGAREMOS AL 20 QUE EMOCION)


Chicas-Clohe:AWWW
Niall:vamonos -al final terminamos comprando un monton de cosas pero este look me encanto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_177/set?id=74820641 pues ya hiba a ser invierno en una semana
Niall:Linda vamonos
Las chicas se fueron en el carro de Iva
Nosotros fuimos al llegar
Niall:Chicos?
CChicos:Hola que pasa?
Niall:Ya llegaron las chicas?
Harry:Nopo
Las chicas llegaron y Harry dijo:Yiling ven dame azucar
Yiling lo beso efusivamente
Zayn:OIGAN SE VAN A TRAGAR
*En la noche*
Niall:Que les parece si vamos a ver una pelicula?
Continuara
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Mar 2013, 10:10 am

Phu dioss morimos jajaj Harry es un chistoso de jsjehdhdbx jajaja pobre boo bear le sacan la vuelta lol
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:02 pm

holasss
me encanto el capi
jejejje Harry
por dios siguela
por que la dejas asi
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:44 pm

azucar para harry! XD me ha encantqdo el capitulo. siguela pronto. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Sáb 23 Mar 2013, 2:46 pm

Capitulo 19
Seguimos así hasta q se hizo de noche me cambié y me dormí me desperté como a las 11 de la noche(se durmio a las 9) y senti que me abrazaban era ZAYN QUE HACIA EL AQUI
___:Zayn que haces acá?
Zayn:OHH Disculpa es que soy sonambulo -de rrepente vino Niall nos vio y se fue llorando(pobechito) La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 1755303498
Lo seguí (ese dia los chicos se quedaron)
Niall:Deja de seguirme quieres-me dijo
____:NO, te amo solo a ti
Niall:Si y porque estabas con Zayn en tu cuarto como una pu.ta-acaso me dijo-disculpa aunque estemos peleados no debi decirte eso disculpame por favor
___:Te disculpo y disculpame a mi
Zayn:Si sono que soy sonambulo disculpame hermano
Niall:Claro bueno hasta mañana
Zayn se fue yo me quede y besé a Niall
____:Quieres dormir conmigo hoy mi amor
Niall:Claro
Dormimos abrazados desperté era domingo me vestí http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_219/set?id=75781968 Niall tambien se vistio extrañamente hoy hacía frio
Bajé y encontre a mi hermana (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_244/set?id=76031362 ) y los chicos
Harry:Y Niall durmio contigo?
Niall:Si
Harry:Ok -siguio desayunando
Terminamos-se escucho de parte de Iva hablando por telefono
Iva:Era Ross
Niall:Y ?
Iva:Terminamos
Niall:No duraron ni dos dias creo
Iva:Lo se -Louis estaba así La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 1606340316
De ahi vino Ari y beso a Liam
Todos:AWW
Nos fuimos y vimos a Clare y Zayn se acerco escuche
Clare:Quieres salir conmigo Zayn?
Zayn:Obvio
Todos:Aww
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 3:12 pm

que tiernos zayn y niall, jaja sonambuko, me asuste y todo xD siguela pronto!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:49 am

JAJAJAJ morí en el capítulo anterior cuando le dijero a Harry: Se van a tragar JAJAJA
Por cierto..
¡Fran is here! ¡Nueva lectora babe!
Me encantó la novela
Cuando vi que decía Fin, fue como... ¡¿Que?! No puede terminar así!
Hasta que vi el video y ¡Pium! Era una broma ._.
Espero que la sigas
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Sáb 30 Mar 2013, 8:47 pm

Simplemente Fran escribió:JAJAJAJ morí en el capítulo anterior cuando le dijero a Harry: Se van a tragar JAJAJA
Por cierto..
¡Fran is here! ¡Nueva lectora babe!
Me encantó la novela
Cuando vi que decía Fin, fue como... ¡¿Que?! No puede terminar así!
Hasta que vi el video y ¡Pium! Era una broma ._.
Espero que la sigas
¡Besos! xx
Jajajaja lo sé es que vi un video de Caeli que era broma y pues me anime a hacerlo ahorita la sigo FRAN DE MI CORAZÓN Y BOUNJOUR(O COMO SESCRIBA=)
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por ivannass14 Sáb 30 Mar 2013, 8:55 pm

Capitulo 20(mis corazonas creo que esta nove tendra 2da temporada no se libraran de mi tan facil muajaja)
Narra Niall
Al rato Haarry vino
-Puedo hablar contigo bro?-dijo Harry serio
-Claro ... Que pasa?-pregunté
-Ess que sales con mi hermana y no la conocemos tan bien ella tal vez si a ti pero tú no a ella y no se ¿como te sentirias si lo mismo le pasara a tu hermana ?
-Pues no sé hablaría con el chico
-Vez es lo mismo-me dijo
-No le hagas daño-dijo
-No le haría ni porque fuera mi enemiga-le dije
-Ok -dijo Harry seguro-
-Fue amor a primera vista-dije seguro
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:11 am

Oooow fue amor a primera vista... que leendo y tuvieron charla de hermanos... la que alguna vez tendré yo con la futura novia de mi hermano ._.
Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 01 Abr 2013, 5:09 pm

Gosh morimoss xd ahh dipsdmsiguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 13 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.