O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Vote_l10100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Vote_l10 100% 
[ 25 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 11:23 am

Nombre: She wolf
Autor: Tatii Stylinson~ (O sea, yo)
Adaptación: No
Género: Romántica, drama, hot
Advertencias: No, creo. Necesito chicas para Liam, Harry, Niall y Louis
Otras páginas: No







Prólogo
No te dejes engañar por lo que aparentan las cosas. Muchas veces, las personas se cubren con apariencias falsas para conseguir su propio beneficio, se dejan guiar por sus impulsos, como en el caso de ella. Hay otras personas que no quieren mirar el exterior de las cosas y se dejan guiar por el corazón, como él.
Puedes conocer muchas clases de personas, tal vez con buenas intenciones, o tal vez con las peores. No te dejes engañar por frases que luego se las lleva el viento.


She Wolf

Un disparo en la oscuridad fue todo lo que oí. Un pasado, ahora estoy perdida en el espacio. Y, ¿Por dónde empiezo? No puedo alejarme de ti.

El pasado, y la caza, si. Me has cazado. Me has cazado como a una loba hambrienta, como un depredador. Eso es exactamente lo que soy, pero no puedo cambiar nada. Me miras y me siento como un ciervo. Perdida en la luz de tus grandes ojos, pero no quiero ser encontrada.

Me dices que me amas y yo me congelo en el tiempo ¿Esto es posible? Yo estoy hambrienta. Hambrienta por probar de tu carne, esto es imposible, no quiero hacerlo. Pero no puedo competir con la loba qué ha tomado el control de mí. Debes alejarte de mí. No soy lo que crees.

Dime que ves en estos ojos amarillos míos, no puedo entenderlo. Eres hermoso, pero debo alejarme de ti antes de que cometa una locura.
¡Gracias Dr. Parrot!


Bueno primero me presento para las que no me conocen, soy Tamara, solo Tatii, tengo 15 años, soy de Argentina blah, blah, blah..Esta es la cuarta novela que publico en este foro. Las otras se llaman "El mundo en nuestra contra (Harry Styles)" "Condenadamente inmortal (Harry Styles)" y "Embarazada de mi mejor amigo (Liam Payne) Si alguna se da una pasada mejor, estan en mi avatar..En fin..
Espero que les guste el prefacio porque la verdad me esforcé mucho haciendola. Como verán no se me dan mucho los prefacios/sinopsis, pero hice un intento.
Bueno quiero que comenten mucho si quieren el primer capítulo Si? Thanks♥

Peace&Love!~


Última edición por Tatii Stylinson~ el Miér 27 Mar 2013, 2:13 pm, editado 7 veces
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 11:25 am

Puedo con Louis porfa ya te mando mi descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 11:28 am

Disculpa por comentar así después me ganaban el chico me encanto kjsdhfsakjfhasdj se ve muy interesante espero el primer capítulo besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 11:29 am

puedo con Harry? t mando la ficha aqui? creo que t he visto en otra novela? subes el primer capi? ok ya ._. tengo tiempo para que me respondas xD Pero... la ficha la pongo aqui vale?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 11:30 am

Karlis escribió:Puedo con Louis porfa ya te mando mi descripcion
Hola honey! Claro que puedes estar con Lusho. Pasame tu ficha!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 11:30 am

Karlis escribió:Disculpa por comentar así después me ganaban el chico me encanto kjsdhfsakjfhasdj se ve muy interesante espero el primer capítulo besotes
Jaja descuida!! BIENVENIDA!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 11:32 am

Yiling99 escribió:puedo con Harry? t mando la ficha aqui? creo que t he visto en otra novela? subes el primer capi? ok ya ._. tengo tiempo para que me respondas xD Pero... la ficha la pongo aqui vale?
BIENVENIDA! SURE! Pasame tu descripcion y estas con Hazz. Puede ser que me hayas visto en alguna nove, no leo muchas..Las que leo son las que tengo en el avatar..hsd
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 11:33 am

GIRLS!
Ahora me voy, pero cuando llegue les pongo el primer capítulo que ya lo tengo hecho. Quiero ver si alguna más se suma!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 11:33 am

Hola tati Nueva h Fiel Lectora!!
Puedo con Niall
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 11:35 am

Yeah! mi ficha humilde está aqui. xD
Nombre y apellido: Yiling Teng

Edad: 18

Apodo: No tengo, si encuentras uno bien. :)

País Natal: España

Descripción psicológica: Me gusta ayudar a los demás porque dicen que soy muy comprensiva e inteligente. Suelo ser callada y timida pero me suelto más si me caen bien las personas que conozco. Soy algo romántica y algo hiperactiva. xD

Descripción física: Tengo el pelo negro liso hasta la cintura, con mechas marrones. No tengo fleco. Mido 1.70m. Tengo el cuerpo como Zendaya. (Me encanta Zendaya, es mi ídola) Tengo los ojos marrones oscuros como chocolate pero si estoy al sol se me ven un poco más claros. Tengo las pestañas largas y los labios normales.

Forma de vestir: Me gustan los Nikes, converse, me gustan más las zapatillas que los tacones. Suelo llevar vaqueros, largos o cortos de color azul claro o blanco. Me gusta llevar chaquetas como las de Zayn o tipo chupa. Y las camisetas me gustan con manga y algo sueltas. A veces me gusta llevar vestidos. No llevo nada en el pelo, lo dejo suelta, una cola de caballo o un moño.

Chico: Harry Styles. <3

Miedos: No me gusta ver películas de miedo, no chillo mucho viéndolas pero luego por la noche no puedo dormir y me quedo con los ojos abiertos hasta que no puedo más. También me da miedo que me sigan mientras voy por la calle o ahogarme.

Gustos: Mi color favorito es la rosa fucsia. Me gustan las pelis tipo acción. Me gusta la música de One Direction(obvio), Nicky Minaj, Black Eyed Peas, Zendaya, Robbie Williams, Rihanna,Kesha, Adele, Lady Gaga, Zendaya y más. Suelo comer si me aburro pero intento no comer mucho para no engordar. Y me encanta los Golden Retriever.

Disgustos: Los bichos, a veces lo soporto. Que me hagan bromas demasiado pesadas. No me gusta la gente que exagera mucho las cosas.

Pasatiempos: Leer libros de romance o misterio, cantar, escuchar música, me gusta hacer atletismo y tocar la guitarra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 11:36 am

Nombre y apellido: Karina Lissette McCarthey Swan
Apodo(s): Karlis
Edad: 17 años
Historia conmovedora (4 líneas mínimo):Pues mi padre se llama Nicolas mi madre Samantha ellos se desviven por su trabajo y no me prestan atención muchas veces creo que soy un estorbo para ellos y pues no tengo hermanos lo que me hace sentir mucho peor.
Ciudad natal: Ecuador
Descripción psicológica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar me agrada hacer bromas pero no me gusta recibirlas me enfado mucho mi risa es muy contagiosa.
Descripción física: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca
http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG

Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Gustos: Me encanta bailar es mi pasion lo llevo en la sangree y toco la bateria amo el frio chocolates AMO LA LLUVIA ES LO QUE MAS ME AGRADA
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor
Fobias/Miedos: Alturas
Pasatiempos: Bailar, escribir
¿Toca algún instrumento? Si, la batería
Chico: Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por :::Agoos::: Vie 18 Ene 2013, 11:40 am

Nombre : Agostina 
Apellido:Ferreyra
Apodos: Agos o Agoschi
Edad: 18 (en la nove ) (en la realidad 15)
Descripcion psicologica: soy alegre , divertida segun mis amigos , compañera , hablo muchas estupideses jeje , muy terca , cuando me enojo o estoy de malhumornadie me aguante.
Gustos: Amo el Hockey sobre cesped , el elado , a 1 D a Miley Cyrus, a Ed Sheeran
Disgustos: a demi lovato y taylor swift (no me caen bien aunq no se porq) las Manzanas las odios, las mentiras, las serpientes , las cucarachas , kla manteca ......
Chico : Niall Horan
Pais Natal : Argentina
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por MarianaFrasser Vie 18 Ene 2013, 12:38 pm

Hola, nueva lectora, siguela, puedo con Liam? espero es cap linda :D besotes
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Mich09 Vie 18 Ene 2013, 12:57 pm

¡TATI! No me avisaste:(, boe, no importa, igual como yo soy toda una stalker supe no tan tarde(?, okno, solo vi el link en tus noves mientras comentaba en "el mundo en nuestra contra". Ya te dije que ame el prefacio, así que you know, acá una fiel lectora(:. Siguela porfs, i begg youuu *inserte aqui carita de perro mojado*.

pd; ¿queda algún puesto para mí en la nove? me haría mucha ilusión, si no no importa linda, sabes que igual seguiré acá.
Mich09
Mich09


http://Br3atht4king.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Vie 18 Ene 2013, 3:36 pm

Holaaaa Nueva Lectoraaa :D

Me encanto el prefacio ^^

{Espero que subas el primer cap. pronto}

Besooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.