O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Richis. Miér 06 Feb 2013, 4:45 pm

:wut: oooooooooooooooooooooooooooooooo porque la dejas asi eres malaaaaa una que esta super concentrada viendo... ok me equivoque... leyendo y el cap se acaba...... tu me quieres matar de un infarto.
ñe como sea siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mis friends dicen que exagero con lo de siguelaaaaaaaa pero no les creas)
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Meli:3 Miér 06 Feb 2013, 5:24 pm

Pinches babosos -.-'
¡¿Son tontos o que?, ¿Porque se meten con personas que los pueden matar?! xp
akshagsfg En todo caso, síguela <33333, Yo querer maratón *-*
Amo<3 tu novela c:
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Miér 06 Feb 2013, 8:20 pm

Me encantó, creo que Liam metió la pata al abrir la boca, siguela pronto.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 07 Feb 2013, 7:24 am

Holaaa!! Uff.. Avía Desaparecido Pero Aqui Estoy xD Tengo 3 Sobrinos Y Casi Siempre Devo Cuidarlos Ya Casi No Tengo Tiempo para Mí , Parezco Yo la Mamá De Esos Niños! xD Pero Bueh No Vine Aki A Hablar De Mi xD , Liam Estupido Como Se Le Ocurre?! jhasdkjashdkjashdkjas Tu Nove Es Muy Buena Porfiiis Siguela! Y Si No Comento Es Porque Me Las Doy De Niñera Gratis Y A La Fuerza :'D , Siguelaa Besos! :D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 7:37 am

Ahhhhhhhhhhh asdfhsdkfjhsd
Me encanta, amo tu novela.
Síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por la lectora n1 Jue 07 Feb 2013, 9:36 am

¿no la piensas seguir o q???' siguelaaaaaa yaaa ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 3051058166
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Feb 2013, 4:29 pm

Mañana capitulo, it's a promise
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por María Justiniano Jue 07 Feb 2013, 6:11 pm

Seguila please. :ilusion:
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Nialler's Princess :) Vie 08 Feb 2013, 8:41 pm

CHA CHE CHE CHE CHEEE!! yo quiero mi lugar en la novela...poneme con Josh porque ya me lo robaron a Niall :( jhajajajajjaaja
Nialler's Princess :)
Nialler's Princess :)


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por ::::Agoos:::: Sáb 09 Feb 2013, 9:33 am

Capi!!!!!
Maraton!!!
O lo que sea pero queiro capi!!
Ayer no subiste :(
Subiiii
No aguanto mas la intriga me comi todas las cuticulas!!!!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 3:42 pm

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_metsmseYeE1rcnu3ao1_500_large
Chapter 15
‘Do you remenver when...?’

_____ y las chicas, apenas llegaron al costado del arroyo junto a la montaña, que es donde permanecía su manada, se fueron hasta el bosque, donde sentados, los esperaban Joselyn, Logan, Austin, María, Ed, Michelle, Ariadna y Zac alrededor del fuego, cantando, mientras que Ed tocaba unos acordes con su guitarra.

Agostina se aclaró la garganta mientras que daban unos pasos adelante, Joselyn se dio la vuelta y les hizo unas señas para que no hagas ruidos y se acercaran. Éstas obedecieron y se sentaron sobre el tronco de un árbol caído mientras que escuchaban a los chicos cantar. Al finalizar la canción, Joselyn y Logan se levantaron de sus asientos.

-Bueno, ahora que estamos todos- Dijo mirando a _____ -Vamos a decirles la noticia que tenemos.
-¿Tenemos?- Preguntó confundida Michelle
-Si, Logan y yo..Nos comprometimos.
-¡Oh por Dios! ¡Pensamos que Lerman jamás se atrevería a poponerte!- Casi gritó María, seguido por risas de los demás y una mirada fulminante por parte de Logan
-Estamos tan felices por ustedes Josy.
-Es por eso que ustedes decidieron unir las dos manadas, ¿cierto?
-Estás en lo correcto.
-O sea..¡¿Que ustedes ya sabían esto desde hace ya 10 meses y no nos dijeron nada?!- Preguntó Ariadna
-¡Nos decepcionaron!- Gritó dramáticamente Zac, a lo que todos rieron
-Bueno..Es muy divertido estar con ustedes, pero creo que ya es tarde y nosotros nos vamos a dormir- Comentó Austin ayudando a levantar del suelo a su novia, María
-¡Oh no!- Gritó Logan
-¡Van a dormir! ¡Traigan los tapones!- Siguió Ed
-Por favor chicos..Procuren no hacer mucho ruido- Comentó una divertida _____, viendo como éstos dos se tornaban de un color rojizo
-¡¿De qué están hablando?!- Preguntó María
-Por favor Haily..¿Piensas que no escuchamos como de noche..?- _____ fue cortada por su amiga
-¡Ya, ya! No sean molestos- Dijo la castaña para luego desaparecer por la puerta con Austin

La mayoría de los chicos ya se habían adentrado en la casa, afuera solo quedaban _____ y Mariana, las dos permanecían en silencio, observando con sigilo las ramas de los árboles al moverse.

-Y creo que yo..- Comenzó Marian, pero no completó su oración ya que una seria _____ la interrumpió
-No, tú no te vas a ningún lado todavía. Me debes una explicación sobre lo que pasó en la casa de Zayn- La rubia le hizo una seña y su amiga se sentó nuevamente -¿Vas a explicarme porque casi atacas a Payne?
-¿Cómo sabía él que tú eres la mujer lobo?
-Él es amigo de Zayn..¿Recuerdas aquella vez que yo vine por primera vez aquí?
-Fue esa vez que llegaste lastimada y quebrada ¿cierto?
-Si..Bueno..Ese día no fue un accidente lo que me pasó.
-Me dijiste que habías rodado montaña abajo cuando trataste de atrapar a un mapache.
-Si, no fue eso lo que pasó. Zayn, junto con otros dos hombres me encontraron convertida..Zayn disparó y me raspó el brazo- Dijo la rubia mostrándole la pequeña cicatriz que le había quedado –Los otros dos tipos me tomaron de atrás y me presionaron fuertemente el torso, quebrándolo. Me llevaron hasta su casa, me pusieron unas vendas y me encerraron en una habitación en donde no tenía salida. Al otro día cuando desperté, estaba convertida en una humana, yo por miedo a que me puedan descubrir, traté de esconderme, fue cuando cinco tipos entraron a la habitación, traté de escapar pero fue inútil. Tuve que dar explicaciones, Zayn me curó, se disculpó por sus amigos, ya que no sabían que no era una simple loba, lo besé y bueno..Luego me dejó ir.
-Wow..Eres una mentirosa de primera..Y yo que me creí lo de la montaña- La rubia rió
-¿Bueno y ahora me dices que pasó con Liam?
-Se mete en mis cosas. Tú sabes que odio que hablen sobre lo que soy. Tú sabes más que nadie todo lo que yo sufrí cuando el imbécil de Jacob me transformó.

La luna llena estaba posada en lo más alto del cielo. _____ se encontraba en la orilla de un precipicio, observando con sus pupilas dilatadas como al otro lado del arroyo, dos hombres sin camisa estaban cortando leña. Estaba esperando el momento justo. El rizado de los hombres caminó hasta la camioneta que estaba estacionada a unos metros de éstos y decidió que había llegado el momento.

Un fuerte aullido a la luna soltó _____, para luego dar un salto y caer frente al morocho trabajador. Éste al verla, retrocedió unos pasos, eso no parecía un lobo, era más grande. Ella comenzó a gruñir, lo que alarmó al moreno, éste trató de correr, pero ésta fue más rápida y lo tiró al suelo, con una de sus grandes patas sobre su pecho. Pudo oler su miedo. El chico estaba aterrado.

Lentamente, la loba acercó su hocico hasta el moreno, lo olfateó. Su olor tan masculino se metía a través de sus fosas nasales, haciendo que, sus deseos hacia su carne aumentasen. Unos sonidos detrás de la loba, hizo que ésta volteara rápidamente. Nadie. Volvió su vista al moreno, y justo cuando iba a atacar, escuchó un fuerte sonido. Bajó su vista. Le habían disparado en el pecho, donde se encuentra situado el corazón.

Alzó su vista nuevamente. El chico rubio que estaba con el moreno. Tenía una escopeta en sus manos. Un segundo disparo se oyó. La loba se desestabilizó y cayó para un costado, permitiéndole al moreno que se levante rápidamente. La bala le había dado en una de sus patas delanteras.

Los chicos observaban estupefactos a la loba, observando como de a poco, ésta iba haciéndose más pequeña y perdiendo su pelaje, hasta convertirse en una simple humana. Desnuda ante los ojos de dos hombres. El moreno se arrodilló a su lado, observando como de a poco ella cerraba sus amarillos ojos y dejaba de respirar, comenzó a gritar.

-¡Mierda! ¡Sabía que conocía esos ojos! ¡Por Dios! ¡No te vallas! ¡Abre de una maldita vez tus ojos! No me hagas esto _____..¡Despierta maldita sea!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 10 Feb 2013, 3:42 pm

::::Agoos:::: escribió:Capi!!!!!
Maraton!!!
O lo que sea pero queiro capi!!
Ayer no subiste :(
Subiiii
No aguanto mas la intriga me comi todas las cuticulas!!!!!
Perdon, enserio perdon por no subir antes..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:54 pm

Ahhhhhhhhhhh :muere:
Está herida ella no puede morir noooo :misery:
Síguela me encanta. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 10 Feb 2013, 4:01 pm

Ame el capi!!
Subi mas te lo ruego!!
Sabes q estoy escuchando Little Thing en version cumbia !!
Imaginate a Zayn diciendo el grito de las turras!!!
Seguilaaaaaaa
Pd: y a Lucho bailandojajaaj
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Meli:3 Dom 10 Feb 2013, 4:09 pm

AHHHHHHHHH MUEROOO MUEROO :imdead:
¿Que le ha pasado a la Rayis? ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 2841648573
Ella no puede morir :misery:
AKLHJGSAAVSFGAHKLSAGSDFGAHJSHAGFSFGAHJS Tengo un par cardiaco en este momento :muere: :jajajaj: :imdead: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 2841648573 ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 1857533193 :gasp:
Siguela Pleaseee<3
PD: Mira mi avatar lajshahgsha XD Ironias de la vida xd
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.