Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 33. • Comparte
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
¿Te gusta la novela?
Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
ESTO ES O QUE YO ESTABA BUSCANDO, ME ENCANTA ENTA NOVELA, NUEVA Y FIEL LECTORA PARA SIEMPRE PORFA SIGULA PRONTO MUCHOS KISS =)
la lectora n1
Ahora la sigo! Si le subo el capi..kressmas escribió:seguila!!!!!!!!!
Tatii Stylinson~
SII! Ahora la sigo..Sera que se van a encontrar de nuevo?Mich09 escribió:Siguelaaa:). Tienen que reencontrarse, like ajjdknd<3
Tatii Stylinson~
HOLA HONER WELCOME!!la lectora n1 escribió:ESTO ES O QUE YO ESTABA BUSCANDO, ME ENCANTA ENTA NOVELA, NUEVA Y FIEL LECTORA PARA SIEMPRE PORFA SIGULA PRONTO MUCHOS KISS =)
Me alegra poder escribir una novela que te guste!! Ahora la sigo. Gracias por leer y comentar!
Tatii Stylinson~
Chapter 8
‘Is that you, babe?’
‘Is that you, babe?’
-Hola, lamento mucho molestarle. Pero necesitamos su ayuda. Mi amiga y yo salimos a dar una vuelta, pero se nos rompió la camioneta y no sabemos donde estamos, he caminado más de un kilómetro tratando de buscar alguien que pueda ayudarnos.
-Tranquila, yo puedo ayudarte- Dijo Zayn desilusionado
¿Enserio había pensado que pudo haber sido ella? Estaba casi tan seguro de que iba a poder verla nuevamente, que quería llorar. ¿Cómo es posible que esa desconocida le haya robado el corazón?
-Gracias, enserio mil gracias. ¿Cómo se llama?- Preguntó la castaña de ojos cafés y pestañas largas
-Soy Zayn Malik.
-Mariana Miller.
-Un gusto. Déjame que voy por mis herramientas ¿si?
La chica asintió y Zayn entró rápidamente a buscar sus cosas, salió luego de unos minutos y comenzaron a caminar. Caminaron durante unos largos 20 minutos, la camioneta se encontraba parada en medio de un campo.
Zayn se acercó a ésta y abrió el capo de adelante, y se puso a tocar algunos cables.
-Maris no encontré nada. No conozco una mierda por acá- Dijo una voz que poco y nada recuerda Zayn, más no volteó. Tal vez se haya confundido
-No te preocupes peque, Zayn está mirando ya la camioneta.
-¿Zayn?
-Si, ¿Hay algún problema?
-No, solo..Aguarda unos segundos ¿Si?
-Claro.
¿Zayn? ¿Será el? ¡Si claro! La chica volteó a verlo, ¡Era Zayn! El chico que no había salido de su cabeza en estos últimos seis meses. ¿Qué hacía él aquí? ¿Cómo lo había encontrado Mariana?
Caminó indecisa hasta el joven y tocó su hombro, Zayn cerró el capo de la camioneta y volteó lentamente, cuando la vio, sus ojos se abrieron grandes y la miró de pies a cabeza, ella lo abrazó fuertemente y Zayn le correspondió con una sonrisa. Luego de unos segundos se separaron un poco, ella le sonrió
-_____..¿Eres tú, nena?
¡Oh Dios! ¡Es ella! Zayn estaba tan sorprendido y a la vez feliz de volver a verla. Había cambiado tanto en estos seis meses. Su cabello ahora era de un rubio dorado, estaba un poquito más alta, y si, estaba más guapa.
-Si, te he extrañado tanto, Zayn.
-Juro que estos seis meses no hice más que pensar en ti, tratando de imaginar que estabas bien. ¡Estás muy distinta!
-Lo sé. Y lamento que no te busqué, estaba confundida y no sabía que hacer ¿Puede ser posible que me sienta atraída por un completo desconocido? ¿Del hombre que me cazó y me liberó?- Preguntó ella con una sonrisa, causando que Zayn también lo haga
-Descuida, muñeca. Yo me estoy preguntando lo mismo que tú. Yo te busqué, me dijeron que ¿Habías huido de casa?
-Si, bueno. No podía estar más en casa, ya sabes. Tuve que irme con la manada con ellos estoy a salvo.
-Me alegra tanto que estés bien, _____. Oye..Eso que tienes en la lengua ¿Es un piercing?
-Oh te diste cuenta. Bueno..Si, he hecho muchos cambios de la última vez ¿Sabes?
-Lo estoy notando en este mismo momento. Y ¿Sabes que?- Dijo mirando sus labios
-¿Qué?
-Me estoy muriendo de ganas de morderte ese arito- Le dijo Zayn tomándola de las caderas y acorralándola contra la camioneta
Última edición por Tatii Stylinson~ el Lun 21 Ene 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Seguilaaaa!!
Ese ella... es ellla ahhhhh okya
Qiero saber q pasa??
Ya subi capi en la chica de 1D ya subo otros 2 mas
Qiero saber q pasa??
:::Agoos:::
I love yo!! Ahora mismo me paso. Tal vez mañana siga esta:::Agoos::: escribió:Seguilaaaa!!
Qiero saber q pasa??
Tatii Stylinson~
MUERO, bueno ya mori :D nah pero si yo quede como que AHH!!! apareci :D genial, pero espera, esa soy yo? pues existen muchas Marianas por todo el foro, pero si creo que soy yo :D yey, Siguela, quedo genial, muero lento AHH enserio mori, siguela :D
MarianaFrasser
OMG! No era ella la que toco la puerta...pero igual estoy emocionada por que la encontro Ó mejor dicho, la volvio a veeer!! (Wiiiii)
...Y definitivamente mori con la ultima frase de Zayn "Me estoy muriendo de ganas de morderte ese arito" xD
AME el cap.
{Siguela prontiis}
Besoooos :33
...Y definitivamente mori con la ultima frase de Zayn "Me estoy muriendo de ganas de morderte ese arito" xD
AME el cap.
{Siguela prontiis}
Besoooos :33
Solange.
Ahhhh no puedo creerlo, se encontraron, siguela pronto.
romina.13
Senti raro cuando Zayn dijo "Arito", como que me dio asco, xd, senti que se iban a enredar y xd, pero la tienes que seguir!!!! o mi gato te muerde!, tienes razon con eso, seguramente llorare en tu tumba, aun que yo vivo en México, donde quieres que te entierre? para poder ir por tu cuerpo y enterrarlo donde me digas antes de que te mate? xd chau chau.
.GG (Bani)
Me E-N-C-A-N-T-O en serio lo ameeeeeeeeeeeeee siguela prontooo
Jo25
ahhhhh que se ban a besar de nuevoooo siguela mu prontoooo porfaaaa
la lectora n1
ahhhhh que se ban a besar de nuevoooo siguela mu prontoooo porfaaaa
la lectora n1
Siguela
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
la lectora n1
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33