O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por MarianaFrasser Dom 20 Ene 2013, 6:19 pm

Perdon por estar tan perdida, he tenido problemas con la Internet, bueno, ya tu sabes :/ pero te quedo super el cap, lo ame, siguela, que sera la sorpresa? muero lento, linda, siguela te quedo genial :P
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Jo25 Dom 20 Ene 2013, 7:34 pm

Asdfghjkl me encantarooooooooooooon los capitulos, beshito beshito, no pude entrar lo siento, mala Josy mala Josy porque haces eso, eeeeeeeen fin sube más capitulooos, estos me encantaron me encanta como escribes :3 besooos y chau chau
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Dom 20 Ene 2013, 8:41 pm

OhMyGosh! A.M.E. la maraton :D
La parte del besooo, fue tan lindo :3
Wow! Ya pasaron six months que rapido >.<
Y...espero que sea ella, la que toco la puerta ^^
{Siguela pronto}
Besooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Dom 20 Ene 2013, 9:49 pm

Ella y Zayn se besaron, qué lindos pero ahora tienen que reencontrarse, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 11:29 am

Karlis escribió:Me encantaron los capítulos debes seguirla besotes sldkfjaklsdf
Oh gracias chicas!! Ahora voy a TRATAR de seguirla, no les confirmo nada, porque me tengo que ir tal vez..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 11:30 am

Yiling99 escribió:ey! y la sorpresa que? ha vuelto(? jaja es especial ya que esmujer loba(?
Oh la sorpresa se enteran en el proximo capii
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 11:32 am

NIZAHALILO escribió:holis!! creo que no te he dicho que soy tu nueva lectora

la sexycarrotDjhambrienta&cariñosa hehe...

amo tu nove siguela chica sexy stylinson!!

Bueno, ahora lo hiciste no?
WELCOME GIRL!!
Jajaja
Gracias sexy jkdf!! Ahora tal vez la siga!! sexy Stylinson jaja
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 11:35 am

:::Agoos::: escribió:Volviii!!
(Y a qien le importa??) Soy ubna pesima lectora PERDON po rno comentar es q no tenuia intrnet :(
Pero ya no ademas mi mama me castigo:(
Lo amee!!
Que sorpresa???
Seguilaaaa
HOLOO!!
Hey que a mi si me importa eh!!
No, no te preocupess por eso honey!
A mi casi nunca me pasa eso, pero te entiendo, aunque bueno, yo tengo mi sexy LG optimus que con ese divino hago lo que sea jkashk..
En fin, de verdad no te preocupes que te entiendo
una sorpresa, que si te digo ya no seria sorpresa kjas
Ahora voy a tratar de seguirla Agos!! Segui la tuya vos tambien que muero
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 11:37 am

.GG (Bani) escribió:OwO, SIGUELA!!! ME ENCANTO LA 3era PARTE DEL MARATON, LA SIGUES O TE MATO!! te lo advierto, se disparar!! okya, si se disparar, pero no te matare porque necesito que la sigas, tal vez cuando la termines hay si te mato:3, haha ok ya, no me creas ok? pero si se disparar:$
NO!!! Por favor no dispares! Soy muy joven para morir!!
Ademas, ademas no voy a poder seguir la novela si me disparas!!
No me mates, sino tampoco voy a poder hacer otras novelas y no me voy a poder hacer famosa!! Y luego te vas a arrepentir!!! Vas a llorar en mi tumba..Ok me fui de tema jajaja
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 11:39 am

MarianaFrasser escribió: Perdon por estar tan perdida, he tenido problemas con la Internet, bueno, ya tu sabes :/ pero te quedo super el cap, lo ame, siguela, que sera la sorpresa? muero lento, linda, siguela te quedo genial :P
No problem honey!! Que sera la sorpresa!!?? Vas a tener que esperar al proximo capi que tal vez lo suba ahora!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 11:40 am

Jo25 escribió:Asdfghjkl me encantarooooooooooooon los capitulos, beshito beshito, no pude entrar lo siento, mala Josy mala Josy porque haces eso, eeeeeeeen fin sube más capitulooos, estos me encantaron me encanta como escribes :3 besooos y chau chau
No te preocupes Josy!!
KISSES
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 11:40 am

Solange Horan escribió:
OhMyGosh! A.M.E. la maraton :D
La parte del besooo, fue tan lindo :3
Wow! Ya pasaron six months que rapido >.<
Y...espero que sea ella, la que toco la puerta ^^
{Siguela pronto}
Besooos :33
hkdaf Gracias por tu sexy comentario!
Ahora te saco tus dudas, o tal vez mas tarde?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 21 Ene 2013, 11:41 am

romina.13 escribió:Ella y Zayn se besaron, qué lindos pero ahora tienen que reencontrarse, siguela pronto
hjjjjjjsfj ya veras ya veras!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por kressmas Lun 21 Ene 2013, 12:09 pm

seguila!!!!!!!!!
kressmas
kressmas


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Mich09 Lun 21 Ene 2013, 12:12 pm

Siguelaaa:). Tienen que reencontrarse, like ajjdknd<3
Mich09
Mich09


http://Br3atht4king.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.