O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:11 am

Siguela me encantaron los caps escribes hermoso kjashdgfajsd siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Mich09 Sáb 19 Ene 2013, 10:03 am

Tatii Stylinson~ escribió:
Mich09 escribió:¡TATI! No me avisaste:(, boe, no importa, igual como yo soy toda una stalker supe no tan tarde(?, okno, solo vi el link en tus noves mientras comentaba en "el mundo en nuestra contra". Ya te dije que ame el prefacio, así que you know, acá una fiel lectora(:. Siguela porfs, i begg youuu *inserte aqui carita de perro mojado*.

pd; ¿queda algún puesto para mí en la nove? me haría mucha ilusión, si no no importa linda, sabes que igual seguiré acá.

PERDON LINDA! Enserio perdon, subi el prefacio apurada, me tenía que ir al centro y le mande a mi hermana que te mande un MP, le dejé el campo abierto para que te escriba el mensaje, pero me dijo que se olvido. Si querés te pongo con Zayn, ya que es el unico disponile. Solo necesito tu descripcion..

Tranquila hermosa, no hay problema:). Claro, me encantaría estr con Zaynzu, {pero... ¿la nove no es con él?} ya te dejo mi descp. {por si la necesitas}, déjame comer y vengo:* pd; ame el capítulo, ¡síguela!
Mich09
Mich09


http://Br3atht4king.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Mich09 Sáb 19 Ene 2013, 10:52 am

Nombre: Michelle Rosewood.

Descirpción Física: Rubia {del tipo "rubio sucio", como dorado}, ojos azul cielo intenso con un poco de gris combinado, y rayas amarillas alrededor de la pupila; no tan alta, ni baja, estatura media: 1,63. Piernas largas para su estatura, delgada {muy, como 48kg}, con un color de piel medio bronceado, tirando a caramelo con color piel. El cabello le llega un poco antes de la cintura. Curvas no tan definidas, pero presentes y que se ven cuando usa ropa que le favorece. Boca fina, aunque el labio inferior sobresale por ser mas carnoso; labios de color cereza, aunque no tan intenso. Nariz respingada. Pestañas no tan abundantes, pero largas y curveadas. Cejas definidas sin necesidad de sacárselas. Algunos lunares cerca de el cuello: uno en la clavícula {chiquito}, otro cerca de su boobie derecha, otro también por la clavícula, pero mas arriba y no tan chico, y uno en el hombro.

Descripción Psicológica: Alocada, es muy hiperactiva, aunque floja a la vez. Ama comer todo el tiempo, pero no engorda. Es fría y cortante al conocer a alguien, pero luego muestra su lado tímido, alocado y escandaloso al agarrar confianza. No se ruboriza fácilmente, sólo lo ha hecho 2 o 3 veces en toda su vida. Es muy enamoradiza, cae fácil antes las palabras y eso le ha traído engaños y decepciones amorosas desde chiquita {13}. No cree en príncipes azules, pero si en el hombre perfecto de cada una. Le teme a la oscuridad, sólo por el hecho de los fantasmas, y a la soledad por lo mismo. Odia a los espíritus paranormales ya le que tiene un temor profundo. Le encanta la adrenalina. Ama montar a caballo, con su siempre fiel caballo Rêveur {francés para soñador, ya que su madre era francesa y siempre amó ese país}. Ama la pizza y el helado, son su comida preferida.

Edad: 18.

Chico: {not sure} Zayn
Mich09
Mich09


http://Br3atht4king.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 19 Ene 2013, 11:13 am

Mich09 escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
Mich09 escribió:¡TATI! No me avisaste:(, boe, no importa, igual como yo soy toda una stalker supe no tan tarde(?, okno, solo vi el link en tus noves mientras comentaba en "el mundo en nuestra contra". Ya te dije que ame el prefacio, así que you know, acá una fiel lectora(:. Siguela porfs, i begg youuu *inserte aqui carita de perro mojado*.

pd; ¿queda algún puesto para mí en la nove? me haría mucha ilusión, si no no importa linda, sabes que igual seguiré acá.

PERDON LINDA! Enserio perdon, subi el prefacio apurada, me tenía que ir al centro y le mande a mi hermana que te mande un MP, le dejé el campo abierto para que te escriba el mensaje, pero me dijo que se olvido. Si querés te pongo con Zayn, ya que es el unico disponile. Solo necesito tu descripcion..

Tranquila hermosa, no hay problema:). Claro, me encantaría estr con Zaynzu, {pero... ¿la nove no es con él?} ya te dejo mi descp. {por si la necesitas}, déjame comer y vengo:* pd; ame el capítulo, ¡síguela!
No, no..Me equivoque..Es que mi amiga me estaba hablando por telefono y escribi cualquiera Jajaja SIRRY! Elegite otro famoso cualquiera y te pongo con el..Enserio perdon! Voy a matar a Priscila! (Mi amiga)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 19 Ene 2013, 11:18 am

Karlis escribió:Siguela me encantaron los caps escribes hermoso kjashdgfajsd siguela pronto
OW gracias linda! Ahora subo capi
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 19 Ene 2013, 11:22 am

Yiling99 escribió:ups le han pillado. pero asi conocerá a su amorrrr jajaja
Siguela pronto, rapido, cuando puedas, ahora. amm, todo lo sinonimo para que subas cap. :D
kjddga Gracias por leer y comentar!! Ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 19 Ene 2013, 11:23 am

Jo25 escribió:Clarooo me encantaria con .... Logan Lerman? Seee ese esta churro creepygusta ahi te paso mi ficha:
Nombre: Joselyn
Apodo: Josy o Yosy
Fisico: Soy de estatura mediana con buen cuerpo, piel trigueña, tengo el cabello largo, negro y con ondas, tengo los ojos azul verdoso (como en la foto de mi firma, no es mi ojo verdadero pero es asi masomenos)
Psicologico: Soy divertida, siempre miro la vida de manera positiva (soy rasta a parte de directioner) si te ganas mi confianza tienes mucha suerte, soy sarcastica, rebelde, orgullosa pero se pedir perdón cuando lo merecen, soy aventurera, carismatica, me encanta hacer amigos, soy honesta y directa, siempre defiendo a mis amigos, soy muy abierta, digo absolutamente todo lo que pienso, me se ganar la confianza de alguien, es dificil que alguien logre conquistarme pero cuando lo logra soy la persona más tierna y cariñosa, me vuelvo la peor pesadilla de quien se meta conmigo y no me importa que tan rudo sea que yo puedo ser peor já (como habras notado soy muy confiada en mi misma >.< .
Gustos: Amo cantar, tocar la guitarra y la bateria, el chocolate, escribir, el verde manzana, dormir, hacer bromas, defender a mis amigos, meterme en problemas, mirar al cielo y pensar (es raro pero me gusta hacerlo)
Disgustos: Las mentiras, las injusticias, las cosas pegajosas, el rosado.
Estilo: Uso jeans o shorts rasgados o pantalones pegados de colores, me gusta usar polos sueltos o flojos manga corta o sin manga, siempre uso un gorrito y mis zapatillas converse que combinen con mi ropa.
Kigan Lerman hakgf para para que se me cae la baba hkag Claro, ya estas en la nove!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 19 Ene 2013, 11:24 am

Mich09 escribió:Nombre: Michelle Rosewood.

Descirpción Física: Rubia {del tipo "rubio sucio", como dorado}, ojos azul cielo intenso con un poco de gris combinado, y rayas amarillas alrededor de la pupila; no tan alta, ni baja, estatura media: 1,63. Piernas largas para su estatura, delgada {muy, como 48kg}, con un color de piel medio bronceado, tirando a caramelo con color piel. El cabello le llega un poco antes de la cintura. Curvas no tan definidas, pero presentes y que se ven cuando usa ropa que le favorece. Boca fina, aunque el labio inferior sobresale por ser mas carnoso; labios de color cereza, aunque no tan intenso. Nariz respingada. Pestañas no tan abundantes, pero largas y curveadas. Cejas definidas sin necesidad de sacárselas. Algunos lunares cerca de el cuello: uno en la clavícula {chiquito}, otro cerca de su boobie derecha, otro también por la clavícula, pero mas arriba y no tan chico, y uno en el hombro.

Descripción Psicológica: Alocada, es muy hiperactiva, aunque floja a la vez. Ama comer todo el tiempo, pero no engorda. Es fría y cortante al conocer a alguien, pero luego muestra su lado tímido, alocado y escandaloso al agarrar confianza. No se ruboriza fácilmente, sólo lo ha hecho 2 o 3 veces en toda su vida. Es muy enamoradiza, cae fácil antes las palabras y eso le ha traído engaños y decepciones amorosas desde chiquita {13}. No cree en príncipes azules, pero si en el hombre perfecto de cada una. Le teme a la oscuridad, sólo por el hecho de los fantasmas, y a la soledad por lo mismo. Odia a los espíritus paranormales ya le que tiene un temor profundo. Le encanta la adrenalina. Ama montar a caballo, con su siempre fiel caballo Rêveur {francés para soñador, ya que su madre era francesa y siempre amó ese país}. Ama la pizza y el helado, son su comida preferida.

Edad: 18.

Chico: {not sure} Zayn

Tu descrip esta perfecta! Solamente decime un famoso que te vuelva loca asi te pongo con el, porque como te dije antes..Voy a matar a Priscila!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 19 Ene 2013, 11:39 am

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Ashley-Tisdale-627894
Chapter 3
'Don't touch me anymore, okay?'

Dirigió su mirada a su brazo rápidamente, donde tenía un pedazo de venda manchada con sangre. Zayn la miró a los ojos y los de ella demostraban preocupación y coraje. Los otros cuatro jóvenes observaban cada movimiento de su amigo.

Zayn le quitó la venda del brazo a _____ con agilidad, y cuando lo hizo, la miró a los ojos nuevamente, esperando una respuesta concreta. Le tocó la herida del brazo y ella se quejó

-¡No me toques más! ¿Entiendes?- Trató de apartar los brazos de aquellos hombres, pero fue imposible
-No pongas resistencia, gatita.

_____ cerró los ojos fuertemente, era hora de un cambio. Al cabo de dos segundos, abrió los ojos de golpe, los cinco chicos la miraron estupefactos al observar que sus ojos no eran más de un color marrón, sino que se habían vuelto amarrillos de un segundo a otro.

Zayn se alejó un paso de ella, pero los otros dos chicos no le soltaban los brazos. De un salto, ella se liberó de las manos de los dos chicos, transformándose de una sola vez, en una loba, rompiendo las telas que se encontraban alrededor de su cuerpo.

Los cinco chicos se alejaron de ella rápidamente, mientras que la chica, ahora lobo, se acercaba con peligro a los cinco amigos. Zayn, en un ágil movimiento, tomó su gran escopeta y apuntó hacia _____, quién les gruñía a los cinco jóvenes.

La loba saltó hacia Zayn, arañando su cara, lo tiró al suelo, acercó su hocico al cuerpo del joven y lo olfateó. Minutos después, ella pasó su vista a sus ojos. Unos enormes y hermosos ojos color miel, él estaba aterrado, lo podía olfatear y ver en sus ojos. Su barba de unos días le daba un aspecto rudo, mientras que su cabello negro despeinado hacia un costado le daba un toque sensual a su onda de chico malo, sus labios rosados, una tentación.

Sin dudas, él le hacía recordar a Brandon. Maldito el día en que lo dejó salir solo, dos cazadores lo atacaron, le dispararon directo en el corazón, solo podía recordar como sus ojos comenzaban a cerrarse y se lo llevaban, habían matado al amor de su vida.

No podía hacerle daño, no quería. _____ comenzó a marearse, recordar a Brandon no le hacía bien, se alejó de Zayn, mientras que los cinco chicos la miraban con miedo y confusión.

El chico de ojos mieles se paró rápidamente y fue con sus amigos, mientras miraban a la loba, como se tambaleaba y caía al piso, convirtiéndose nuevamente en una simple muchacha. Louis, Harry, Liam y Niall miraron a Zayn con sus ojos bien abiertos, mientras que éste último sostenía su mirada preocupada en la muchacha caída en el piso, desnuda.

¿Cómo es posible que esto esté pasando? ¿Es posible que los hombres lobos existieran? O en su caso ¿Una mujer lobo? ¿Qué tenía ella de especial? No podía herirla. No quería entregársela a Simon, él de seguro la mataría. ¿Había sido ella el lobo al que anoche le había disparado y lastimado?

-¿Qué fue lo que hiciste para que haga eso, Zayn?- Preguntó Liam mientras sostenía su mirada en el chico
-Yo..No, no hice..Nada- Respondió
-¿Es ella el lobo que trajeron ayer?- Preguntó ahora Louis
-Si, es ella. Estoy seguro. Sus ojos amarillos, el corte en su mejilla, el rasguño de la bala en su brazo- Se acercó a la muchacha y examinó su cuerpo -Miren- Señaló su tórax -Es posible que esté quebrada o esquinzada.
-Pero..¿Y ahora que hacemos?- Preguntó el de cabellos rizados mirando a la chica
-Hay que entregársela a Simon- Propuso Niall -El sabrá que hacer.
-No. No podemos entregarla a Simon. Él la mataría, la torturaría para sacarle información sobre su especie, no debemos dejar que le hagan eso.
-Yo lo único que sé es que hay que cubrirla con algo- Dijo Harry, quién aún miraba el cuerpo de la chica
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:46 am

jajaja los ojos magicos de zayn (? Harry, eres mioooo. xD No mires a la rayis desnuda. jajaja Siguela pronto! O haz un maraton, te amaria por siempre si subieras maraton. :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 19 Ene 2013, 11:49 am

Yiling99 escribió:jajaja los ojos magicos de zayn (? Harry, eres mioooo. xD No mires a la rayis desnuda. jajaja Siguela pronto! O haz un maraton, te amaria por siempre si subieras maraton. :cherry:
Jajaja Hmm..Maraton? Suena tentadora la idea. Tal vez si gay varios comments hoy hago una maraton de 3 caps
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!! Ok ya ._. estoy feliz, espero que haya mas comentarios para que subas maraton baba que bien suena, maraton, Maratooon, MARATOOOON... creo que me voy a comer algo, el hambre afecta mi inteligencia.(? Ok, luego paso por aqui. Te quiere, la loca que está detras de la pantalla de un movil. XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Sáb 19 Ene 2013, 12:54 pm

:O No se la entregen a Simon >.< le hara dañoo u.u . . . Ya saben que es una mujer loba, y ahora? ahora? que van a hacer con ella...
{Siguela pronto, me encanto el cap.}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por NaiirAJ Sáb 19 Ene 2013, 1:01 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!! SEGUILA PRONTO! ME ENCANTARON LAS CAP!
Y SI HACE UNA MARATON DE 3 CAP!
BESOOS♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Sáb 19 Ene 2013, 1:19 pm

No puedo creerlo, la descubrieron, Zayn fue tan lindo y Harry mañoso, jaja okno, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.