O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Vote_l10100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 10:43 am

Mich09 escribió:Siguela:3
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por grecia Miér 06 Feb 2013, 11:40 am

me gusta =) hola
grecia
grecia


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 12:34 pm

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mhtbuuh6qo1rila73o1_500
Chapter 14
‘Girls vs Boys’

Luego de que _____ y Zayn terminen sus sándwiches, ambos bajaron, la rubia chica recogió su ropa que estaba tirada en el piso, y mientras ésta subió a cambiarse, Zayn se quedó a esperarla en la sala de estar.

Apenas Zayn se sentó en el sillón, llamaron a la puerta. Al abrirla, se encontró con cuatro chicas, y una de ellas es la chica que en la mañana le pidió ayuda con la camioneta, que fue cuando la encontró a _____.

-¡Zayn!- Casi gritó la chica castaña, Mariana
-¡Mariana! ¡Chicas!- La imitó Zayn, haciendo que las chicas rieran
-Necesitamos llevarnos a _____, Joselyn tiene algo importante que decir y quiere que todas estemos presentes. Por cierto, éstas son Agostina, Karina y Yiling- Dijo Mariana señalando a cada una de las chicas
-Un gusto chicas. _____ se está cambiando, ahora la voy a buscar. ¿Quieren pasar?
-No me quiero ni imaginar lo que habrá pasado aquí- Murmuró una de las chicas, Karina
-No tienes idea- Respondió Zayn, a lo que las chicas rieron nuevamente

Zayn se hizo a un lado y las chicas entraron mirando todo el lugar, se sentaron en el sillón y el morocho subió las escaleras en busca de _____. Abrió la puerta de su habitación y vio que se estaba colocando su corpiño. Se mordió el labio inferior y sacudió su cabeza. Si se le tiraba ahora seguramente no salían más de la habitación y a _____ la esperaban abajo.

~*~

Cuando Zayn terminó de subir las escaleras, entraron al living Niall y Liam. Las cuatro chicas se levantaron rápidamente al escuchar sonidos desde la cocina y vieron a dos jóvenes mirándolas confundidos.

-Hola- Dijo Agostina -Nosotras somos Agostina, Yiling, Mariana y Karina, estamos esperando, Zayn fue a..- Fue interrumpida
-No me digas que..
-¿A Zayn no le alcanza solo una?- Preguntó el rubio
-¿De qué están hablando? No sean idiotas ¡Estamos esperando a _____!- Intervino Yiling
-¿A _____?- Preguntó Liam confundido
-Si. Mi amiga- Dijo Mariana. Liam se quedó confundido. _____.._____..¿Será la chica lobo?
-¿Ella es la chica lobo?- Preguntó al fin. Las chicas abrieron sus ojos bien grandes y se miraron entre si -¿Van a responder?- En eso, Louis y Harry entran por la puerta principal, y sus vistas se desviaron hacia las chicas
-Hola chicas- Saludó Harry
-¿Tú como sabes eso?- Preguntó Mariana algo molesta mirando a Liam, ignorando la presencia de los dos chicos que acababan de entrar
-Oppa, ¿Pasó algo?- Louis sonó preocupado

~*~

-_____ nena. Vinieron cuatro chicas amigas tuyas a buscarte, Mariana dijo que Joselyn tiene algo importante para decir y necesita que estén todos.
-Bien. Ya estoy lista- Respondió la rubia terminando de arreglar su remera

Bajaron las escaleras y se encontraron con algo nada agradable.

-¿Tú como sabes eso?- Preguntó Mariana enojada mirando a Liam
-Oppa, ¿Pasó algo?- Preguntó Louis mirando a las chicas
-Parece que sé más de lo que tú crees, lobita.

Mariana parecía realmente furiosa mirando a los cuatro chicos, tenían que haber hecho algo realmente malo para haber hecho enojar a Mariana. Tenía sus puños cerrados, _____ no la podía ver bien, pero podría jurar que sus ojos ahora eran negros.

Había algo que realmente le molestaba a Mariana, no le gustaba hablar sobre lo que es su especie con otras personas que no fueran sus amigos. Además que, Liam no era uno como ellas, eso la enojaba más. Si, la enojaba. Porque ella no había elegido ser una mujer lobo. Odiaba ser lo que era.

-Me parece que te conviene que cierres tu puta boca de una maldita vez- Le dijo entre dientes Mariana, Liam se acercó un poco a ella -Aléjate.
-Me parece que tienes que controlar esos problemitas de ira, muñeca- Le dijo Tomándola del brazo Liam
-¡No me toques!
-¡Oigan!- Intervino Yiling -¿No piensan decirle algo?
-¡A ninguno le conviene meterse con nosotras! ¿les queda claro?- Dijo esta vez Karina
-¿Así que todas se hacen las malitas eh?- Preguntó esta vez, con voz desafiante Niall
-Les estamos hablando enserio imbéciles. ¡¿Acaso nos quieren conocer?!- Prácticamente gritó Agostina

_____ bajó rápidamente las escaleras y cuando vio que Mariana se le estaba por tirar encima, las cuatro chicas se metieron en el medio, agarrando a Mariana por los hombros.

-¡Ya suéltame _____! ¡Voy a mostrarle a ese estúpido que nadie me pone una mano encima!
-Será mejor que nos vallamos ya- Intervino _____

Se convirtió en lobo sin importar que los demás la vean, empujó con el hocico a Mariana fuera de la casa, haciendo que ésta cayera al piso. En realidad eso no importaba, porque así era como ellas se trataban todos los lobos cuando había peleas.

Las demás chicas salieron también de la casa, comenzaron a correr mientras se transformaban y los chicos las veían desaparecer por el bosque.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 12:35 pm

grecia escribió:me gusta =) hola
HOLO! Gracias por leer! Eres nueva cierto?
Ahi subi un capi
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 06 Feb 2013, 12:41 pm

Uuuuh pelea , pelea!!
Mejor que no se metan con las chicas o sino los vamo a Rramia por todo el bosque y Harry le cortaremos el pelo, a Niall lo teÑiremos de pelo rojo, a Louis le romperemos los . Pantalones rojos que siempre usa,a Zayn mmm no se, y A Liam le tiraremos cucharas Okya.
Yo que ria 100% Lucha jejejejej
Seguilaaaa.
Pd: MARATON ," aunque se 2 Capis Mas Plizzzz
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por MarianaFrasser Miér 06 Feb 2013, 12:52 pm

TATI!!! la AME! enserio, amo como escribes y uh uh me dijo muñeca!!! AHH yo sabia que algun dia lo diria!! :'> lo ame enserii y... oye si, maraton :3 siguela, un besote :)
PD: En la nove repites mucho el Mariana, solo pon Mari o alguna abreviacion ._. Siguela!!, te amo un besote
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 2:23 pm

me encantó la foto que pusiste al principio, y del capítulo ni hablar, ahora cuando se volverán a ver? estan enfadadas, por qué nos dejas así?~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 1755303498 Síguela pronto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 06 Feb 2013, 2:43 pm

Mmm Tati pusiste una foto de Little Mix(no soy Mixer no me gustan jejeje perdon a alas fans)
Quiero maraton no voy a dejar de joder hasta que hagas Maraton.
Seguilaaaaaa
Pd: me gusta tu foto tomando Speed que era eso amrillo flotadores o que???
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 3:30 pm

::::Agoos:::: escribió:Uuuuh pelea , pelea!!
Mejor que no se metan con las chicas o sino los vamo a Rramia por todo el bosque y Harry le cortaremos el pelo, a Niall lo teÑiremos de pelo rojo, a Louis le romperemos los . Pantalones rojos que siempre usa,a Zayn mmm no se, y A Liam le tiraremos cucharas Okya.
Yo que ria 100% Lucha jejejejej
Seguilaaaa.
Pd: MARATON ," aunque se 2 Capis Mas Plizzzz
Oh yeah!!!
kjhsad pobres chicos!!!
Mañana o pasado les hago un maraton, pero quiero varios comentarios mas
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 06 Feb 2013, 3:32 pm

¡Nueva Lectora!

Me encanta, me encanta me encanta!!!! :o Amo esta novela ah y tambien "Embarazada de mi mejor amigo" pero creo que en la otra no comente si es asi. Perdon! es que la leo desde el celu y se me es dificil.. Pero ahora me presento. Soy Ladie Zanahoria(? OkNo. me llamo Denise Bah en realidad me llamo Brisa pero prefiero que me llamen por mi segundo nombre :D Con respecto a la novela(? Me encanta Es fantabulosamente Fantastica!! Siguela pronto :D
Kisses
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 3:32 pm

MarianaFrasser escribió:TATI!!! la AME! enserio, amo como escribes y uh uh me dijo muñeca!!! AHH yo sabia que algun dia lo diria!! :'> lo ame enserii y... oye si, maraton :3 siguela, un besote :)
PD: En la nove repites mucho el Mariana, solo pon Mari o alguna abreviacion ._. Siguela!!, te amo un besote
Hay gracias!!! Me alegra que te haya gustdo el capituloo!

Por cierto, recien lo lei y tenes razon! Lo que pasa es que todavia no quiero usar muchos apodos porque es como que los chicos con las chica ecine se conocen y bue..Ya voy a encontrar alguna forma. Gracias por el consejo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 3:33 pm

Yiling99 escribió:me encantó la foto que pusiste al principio, y del capítulo ni hablar, ahora cuando se volverán a ver? estan enfadadas, por qué nos dejas así?~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 1755303498 Síguela pronto! :D
A mi tambien me gusto como quedo la foto, es como nose..(?... Ya veras su encuentro..Ya lo tengo pensado
Uh las dej asi porque soy re mala (?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 3:36 pm

::::Agoos:::: escribió:Mmm Tati pusiste una foto de Little Mix(no soy Mixer no me gustan jejeje perdon a alas fans)
Quiero maraton no voy a dejar de joder hasta que hagas Maraton.
Seguilaaaaaa
Pd: me gusta tu foto tomando Speed que era eso amrillo flotadores o que???
Si! Sorry eh! Me gustan mucho y te vas a tener que acostumbrar porque ahora cuando hayan capis parecidos voy a poner de ellas, es que nose..Son muy lindas las 4..
Van a tener que comentar mucho para el maraton

Jaja yo amo esa foto tambien...Sip..Es un salvavidas con una cabeza y las alas de un pato kjgas (? Es de mi hermanito
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Feb 2013, 3:38 pm

DENISEd'Malik escribió:¡Nueva Lectora!

Me encanta, me encanta me encanta!!!! :o Amo esta novela ah y tambien "Embarazada de mi mejor amigo" pero creo que en la otra no comente si es asi. Perdon! es que la leo desde el celu y se me es dificil.. Pero ahora me presento. Soy Ladie Zanahoria(? OkNo. me llamo Denise Bah en realidad me llamo Brisa pero prefiero que me llamen por mi segundo nombre :D Con respecto a la novela(? Me encanta Es fantabulosamente Fantastica!! Siguela pronto :D
Kisses

BIENVENIDA!
Gacias, gracias! Oh lees esa?! QUE BUENO!!!!!!!!! No te preocupes por no comentar!
Welcome again Denise carrot! jkgdahs DENISE!!! Como una de mis tantas suegras (la mamá de los sensules Jonas Brothers)
KISSES
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Miér 06 Feb 2013, 4:24 pm

OhGosh! AMO tu novela como no tienes idea :')
-No me quiero ni imaginar lo que habrá pasado aquí- Murmuró una de las chicas, Karina
Ufffff Karina...si supieraaaaas todo lo que ha pasadoooo >u<
-No me digas que..
-¿A Zayn no le alcanza solo una?- Preguntó el rubio

adsdasdadsadsadsdasa cuando nooo los babosos estos, haciendo comentarios fuera de lugar e.e
A veces los chicos me caen mal Grrr :$ porque no saben como tratar a una mujeeer... ¬¬
...Bueno toodos menos Zayn, quien si sabe tratar a una mujer de muuy, pero muuuuuuuuuy "buena manera", si sabes a lo que me refiero (1313) xD
Me encanto el capitulo ♥
Besoooooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.