Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
¿Te gusta la novela?
Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
Ahora la sigoMich09 escribió:Siguela:3
Tatii Stylinson~
Chapter 14
‘Girls vs Boys’
‘Girls vs Boys’
Luego de que _____ y Zayn terminen sus sándwiches, ambos bajaron, la rubia chica recogió su ropa que estaba tirada en el piso, y mientras ésta subió a cambiarse, Zayn se quedó a esperarla en la sala de estar.
Apenas Zayn se sentó en el sillón, llamaron a la puerta. Al abrirla, se encontró con cuatro chicas, y una de ellas es la chica que en la mañana le pidió ayuda con la camioneta, que fue cuando la encontró a _____.
-¡Zayn!- Casi gritó la chica castaña, Mariana
-¡Mariana! ¡Chicas!- La imitó Zayn, haciendo que las chicas rieran
-Necesitamos llevarnos a _____, Joselyn tiene algo importante que decir y quiere que todas estemos presentes. Por cierto, éstas son Agostina, Karina y Yiling- Dijo Mariana señalando a cada una de las chicas
-Un gusto chicas. _____ se está cambiando, ahora la voy a buscar. ¿Quieren pasar?
-No me quiero ni imaginar lo que habrá pasado aquí- Murmuró una de las chicas, Karina
-No tienes idea- Respondió Zayn, a lo que las chicas rieron nuevamente
Zayn se hizo a un lado y las chicas entraron mirando todo el lugar, se sentaron en el sillón y el morocho subió las escaleras en busca de _____. Abrió la puerta de su habitación y vio que se estaba colocando su corpiño. Se mordió el labio inferior y sacudió su cabeza. Si se le tiraba ahora seguramente no salían más de la habitación y a _____ la esperaban abajo.
~*~
Cuando Zayn terminó de subir las escaleras, entraron al living Niall y Liam. Las cuatro chicas se levantaron rápidamente al escuchar sonidos desde la cocina y vieron a dos jóvenes mirándolas confundidos.
-Hola- Dijo Agostina -Nosotras somos Agostina, Yiling, Mariana y Karina, estamos esperando, Zayn fue a..- Fue interrumpida
-No me digas que..
-¿A Zayn no le alcanza solo una?- Preguntó el rubio
-¿De qué están hablando? No sean idiotas ¡Estamos esperando a _____!- Intervino Yiling
-¿A _____?- Preguntó Liam confundido
-Si. Mi amiga- Dijo Mariana. Liam se quedó confundido. _____.._____..¿Será la chica lobo?
-¿Ella es la chica lobo?- Preguntó al fin. Las chicas abrieron sus ojos bien grandes y se miraron entre si -¿Van a responder?- En eso, Louis y Harry entran por la puerta principal, y sus vistas se desviaron hacia las chicas
-Hola chicas- Saludó Harry
-¿Tú como sabes eso?- Preguntó Mariana algo molesta mirando a Liam, ignorando la presencia de los dos chicos que acababan de entrar
-Oppa, ¿Pasó algo?- Louis sonó preocupado
~*~
-_____ nena. Vinieron cuatro chicas amigas tuyas a buscarte, Mariana dijo que Joselyn tiene algo importante para decir y necesita que estén todos.
-Bien. Ya estoy lista- Respondió la rubia terminando de arreglar su remera
Bajaron las escaleras y se encontraron con algo nada agradable.
-¿Tú como sabes eso?- Preguntó Mariana enojada mirando a Liam
-Oppa, ¿Pasó algo?- Preguntó Louis mirando a las chicas
-Parece que sé más de lo que tú crees, lobita.
Mariana parecía realmente furiosa mirando a los cuatro chicos, tenían que haber hecho algo realmente malo para haber hecho enojar a Mariana. Tenía sus puños cerrados, _____ no la podía ver bien, pero podría jurar que sus ojos ahora eran negros.
Había algo que realmente le molestaba a Mariana, no le gustaba hablar sobre lo que es su especie con otras personas que no fueran sus amigos. Además que, Liam no era uno como ellas, eso la enojaba más. Si, la enojaba. Porque ella no había elegido ser una mujer lobo. Odiaba ser lo que era.
-Me parece que te conviene que cierres tu puta boca de una maldita vez- Le dijo entre dientes Mariana, Liam se acercó un poco a ella -Aléjate.
-Me parece que tienes que controlar esos problemitas de ira, muñeca- Le dijo Tomándola del brazo Liam
-¡No me toques!
-¡Oigan!- Intervino Yiling -¿No piensan decirle algo?
-¡A ninguno le conviene meterse con nosotras! ¿les queda claro?- Dijo esta vez Karina
-¿Así que todas se hacen las malitas eh?- Preguntó esta vez, con voz desafiante Niall
-Les estamos hablando enserio imbéciles. ¡¿Acaso nos quieren conocer?!- Prácticamente gritó Agostina
_____ bajó rápidamente las escaleras y cuando vio que Mariana se le estaba por tirar encima, las cuatro chicas se metieron en el medio, agarrando a Mariana por los hombros.
-¡Ya suéltame _____! ¡Voy a mostrarle a ese estúpido que nadie me pone una mano encima!
-Será mejor que nos vallamos ya- Intervino _____
Se convirtió en lobo sin importar que los demás la vean, empujó con el hocico a Mariana fuera de la casa, haciendo que ésta cayera al piso. En realidad eso no importaba, porque así era como ellas se trataban todos los lobos cuando había peleas.
Las demás chicas salieron también de la casa, comenzaron a correr mientras se transformaban y los chicos las veían desaparecer por el bosque.
Tatii Stylinson~
HOLO! Gracias por leer! Eres nueva cierto?grecia escribió:me gusta =) hola
Ahi subi un capi
Tatii Stylinson~
Uuuuh pelea , pelea!!
Mejor que no se metan con las chicas o sino los vamo a Rramia por todo el bosque y Harry le cortaremos el pelo, a Niall lo teÑiremos de pelo rojo, a Louis le romperemos los . Pantalones rojos que siempre usa,a Zayn mmm no se, y A Liam le tiraremos cucharas Okya.
Yo que ria 100% Lucha jejejejej
Seguilaaaa.
Pd: MARATON ," aunque se 2 Capis Mas Plizzzz
Mejor que no se metan con las chicas o sino los vamo a Rramia por todo el bosque y Harry le cortaremos el pelo, a Niall lo teÑiremos de pelo rojo, a Louis le romperemos los . Pantalones rojos que siempre usa,a Zayn mmm no se, y A Liam le tiraremos cucharas Okya.
Seguilaaaa.
::::Agoos::::
TATI!!! la AME! enserio, amo como escribes y uh uh me dijo muñeca!!! AHH yo sabia que algun dia lo diria!! :'> lo ame enserii y... oye si, maraton :3 siguela, un besote :)
PD: En la nove repites mucho el Mariana, solo pon Mari o alguna abreviacion ._. Siguela!!, te amo un besote
PD: En la nove repites mucho el Mariana, solo pon Mari o alguna abreviacion ._. Siguela!!, te amo un besote
MarianaFrasser
me encantó la foto que pusiste al principio, y del capítulo ni hablar, ahora cuando se volverán a ver? estan enfadadas, por qué nos dejas así? Síguela pronto! :D
Invitado
Invitado
Mmm Tati pusiste una foto de Little Mix(no soy Mixer no me gustan jejeje perdon a alas fans)
Quiero maraton no voy a dejar de joder hasta que hagas Maraton.
Seguilaaaaaa
Pd: me gusta tu foto tomando Speed que era eso amrillo flotadores o que???
Seguilaaaaaa
::::Agoos::::
Oh yeah!!!::::Agoos:::: escribió:Uuuuh pelea , pelea!!
Seguilaaaa.
kjhsad pobres chicos!!!
Mañana o pasado les hago un maraton, pero quiero varios comentarios mas
Tatii Stylinson~
¡Nueva Lectora!
Me encanta, me encanta me encanta!!!! :o Amo esta novela ah y tambien "Embarazada de mi mejor amigo" pero creo que en la otra no comente si es asi. Perdon! es que la leo desde el celu y se me es dificil.. Pero ahora me presento. Soy Ladie Zanahoria(? OkNo. me llamo Denise Bah en realidad me llamo Brisa pero prefiero que me llamen por mi segundo nombre :D Con respecto a la novela(? Me encanta Es fantabulosamente Fantastica!! Siguela pronto :D
Kisses
Me encanta, me encanta me encanta!!!! :o Amo esta novela ah y tambien "Embarazada de mi mejor amigo" pero creo que en la otra no comente si es asi. Perdon! es que la leo desde el celu y se me es dificil.. Pero ahora me presento. Soy Ladie Zanahoria(? OkNo. me llamo Denise Bah en realidad me llamo Brisa pero prefiero que me llamen por mi segundo nombre :D Con respecto a la novela(? Me encanta Es fantabulosamente Fantastica!! Siguela pronto :D
Kisses
DENISEd'Malik
Hay gracias!!! Me alegra que te haya gustdo el capituloo!MarianaFrasser escribió:TATI!!! la AME! enserio, amo como escribes y uh uh me dijo muñeca!!! AHH yo sabia que algun dia lo diria!! :'> lo ame enserii y... oye si, maraton :3 siguela, un besote :)
Por cierto, recien lo lei y tenes razon! Lo que pasa es que todavia no quiero usar muchos apodos porque es como que los chicos con las chica ecine se conocen y bue..Ya voy a encontrar alguna forma. Gracias por el consejo
Tatii Stylinson~
A mi tambien me gusto como quedo la foto, es como nose..(?... Ya veras su encuentro..Ya lo tengo pensadoYiling99 escribió:me encantó la foto que pusiste al principio, y del capítulo ni hablar, ahora cuando se volverán a ver? estan enfadadas, por qué nos dejas así? Síguela pronto! :D
Uh las dej asi porque soy re mala (?
Tatii Stylinson~
Si! Sorry eh! Me gustan mucho y te vas a tener que acostumbrar porque ahora cuando hayan capis parecidos voy a poner de ellas, es que nose..Son muy lindas las 4..::::Agoos:::: escribió:Mmm Tati pusiste una foto de Little Mix(no soy Mixer no me gustan jejeje perdon a alas fans)
Seguilaaaaaa
Van a tener que comentar mucho para el maraton
Jaja yo amo esa foto tambien...Sip..Es un salvavidas con una cabeza y las alas de un pato kjgas (? Es de mi hermanito
Tatii Stylinson~
DENISEd'Malik escribió:¡Nueva Lectora!
Kisses
BIENVENIDA!
Gacias, gracias! Oh lees esa?! QUE BUENO!!!!!!!!! No te preocupes por no comentar!
Welcome again Denise carrot! jkgdahs DENISE!!! Como una de mis tantas suegras (la mamá de los sensules Jonas Brothers)
KISSES
Tatii Stylinson~
OhGosh! AMO tu novela como no tienes idea :')
-No me quiero ni imaginar lo que habrá pasado aquí- Murmuró una de las chicas, Karina
Ufffff Karina...si supieraaaaas todo lo que ha pasadoooo >u<
-No me digas que..
adsdasdadsadsadsdasa cuando nooo los babosos estos, haciendo comentarios fuera de lugar e.e
A veces los chicos me caen mal Grrr :$ porque no saben como tratar a una mujeeer... ¬¬
...Bueno toodos menos Zayn, quien si sabe tratar a una mujer de muuy, pero muuuuuuuuuy "buena manera", si sabes a lo que me refiero (1313) xD
Me encanto el capitulo ♥
Besoooooos :3
Ufffff Karina...si supieraaaaas todo lo que ha pasadoooo >u<
-No me digas que..
adsdasdadsadsadsdasa cuando nooo los babosos estos, haciendo comentarios fuera de lugar e.e
A veces los chicos me caen mal Grrr :$ porque no saben como tratar a una mujeeer... ¬¬
...Bueno toodos menos Zayn, quien si sabe tratar a una mujer de muuy, pero muuuuuuuuuy "buena manera", si sabes a lo que me refiero (1313) xD
Me encanto el capitulo ♥
Besoooooos :3
Solange.
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33