O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Vote_l100%~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por MarianaFrasser Vie 18 Ene 2013, 6:53 pm

Hola, perdon por no mandarte antes la descripcion, es que he estado un poco mal con el internet :/, no se si ya no la necesitas, pero bueeno, te la mando

-Nombre: Mariana Miller(escogi ese apellido por que el mio es muy dificil de leer)

-Edad: la que necesites

-Descripción Física: Soy castaña, de vez en cuando por obra y gracia del espiritu santo, no se por alguna razón se pone castaño muy claro, pero Nah, yo soy rara, ojos grandes color cafe, pestañas largas, bajita, 1.58 antes tenía braquets, pero, me los quitaron, delgada y tez blanca, cuerpo ejerciado

-Descripción Psicológica: soy loca, me encanta sonreir, soy de esas chicas que le encanta sonreirle a la vida, me encanta el deporte, pues la bici y el karate, me encanta comer, si me das algo comestible, olvidate de el, por que yo, jaja, AMO comer, me encanta ser feliz, y amo cantar, soy muy musical, por decirlo asi, toco el violin, piano, la guitarra y la flauta, pero no es tanto, canto; Me encanta tomar fotos, me gustaria mejorar en cosas como mi autoestima, aunque soy de esas de que trata de subirle la autoestima de los demas, mientras la mia esta muy baja, soy bipolar y rara


-Chico: Liam Payne

Por cierto, te quedo super el cap, esperare el proximo, siguela, estar super genial :D
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Vie 18 Ene 2013, 6:55 pm

oooo es mitad loba y mitad humana :O I Like :D

{Siguela pronto}

Besooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 7:33 pm

MarianaFrasser escribió:Hola, perdon por no mandarte antes la descripcion, es que he estado un poco mal con el internet :/, no se si ya no la necesitas, pero bueeno, te la mando

-Nombre: Mariana Miller(escogi ese apellido por que el mio es muy dificil de leer)

-Edad: la que necesites

-Descripción Física: Soy castaña, de vez en cuando por obra y gracia del espiritu santo, no se por alguna razón se pone castaño muy claro, pero Nah, yo soy rara, ojos grandes color cafe, pestañas largas, bajita, 1.58 antes tenía braquets, pero, me los quitaron, delgada y tez blanca, cuerpo ejerciado

-Descripción Psicológica: soy loca, me encanta sonreir, soy de esas chicas que le encanta sonreirle a la vida, me encanta el deporte, pues la bici y el karate, me encanta comer, si me das algo comestible, olvidate de el, por que yo, jaja, AMO comer, me encanta ser feliz, y amo cantar, soy muy musical, por decirlo asi, toco el violin, piano, la guitarra y la flauta, pero no es tanto, canto; Me encanta tomar fotos, me gustaria mejorar en cosas como mi autoestima, aunque soy de esas de que trata de subirle la autoestima de los demas, mientras la mia esta muy baja, soy bipolar y rara


-Chico: Liam Payne

Por cierto, te quedo super el cap, esperare el proximo, siguela, estar super genial :D

Oh no problem honey! Ahora la sigo y ya estas en la nove con el Leeyum
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 7:33 pm

Solange Horan escribió:oooo es mitad loba y mitad humana :O I Like :D

{Siguela pronto}

Besooos :33

hdjshdksdfg Ahora la sigo, gracias por leer y comentar!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 7:36 pm

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 5062825299_963d43620c_z
Chapter 2
'Ready to attack. Part 2'

_____tomó las vendas que estaban en el suelo y trató de cubrirse con ellas, con otro pedazo, se envolvió el brazo y trató de buscar salida alguna, pero lo único que había en aquel mísero cuarto, era una puerta de hierro y algunos muebles.

Trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada y la única forma de tirarla era convirtiéndose, pero no sabía como. Apenas era una novata y no sabía como controlar esto de la transformación.

Recorrió rápidamente la habitación con la mirada, buscando alguna manera de que pueda escapar lo antes posible. Estaba desesperada, necesitaba transformarse rápidamente o podría exponerse ante aquellos tres hombres, se sentía débil, aquellos tres imbéciles iban a pagar bien caro lo que le habían hecho.

_____ pudo escuchar unos ruidos provenientes de afuera de la habitación, se colocó en un rincón de la habitación, a un costado de la puerta, mientras que ella se concentraba y trataba transformarse en una loba.

Minutos después, la puerta de hierro se abrió, escondiendo a la chica de la vista de las personas que habían ingresado y _____, al ver a cinco hombres buscando algo con la mirada, se quedó paralizada. Tres de los jóvenes entraron rápidamente a la habitación cuando vieron que el lobo ya no estaba en ésta.

-¡Mierda Louis!- Gritó Zayn -¡Te he dicho que cerraras bien la puerta y no me hiciste caso!
-¡Estaba bien cerrada Malik! ¿Por qué diablos no lo haces tú la próxima vez?
-La loba no pudo haberse escapado, la puerta estaba cerrada perfectamente y la habitación no tiene ninguna señal de violencia- Intervino Liam -Búsquenla, debe estar escondida detrás de alguno de los muebles.

_____ estaba aterrada de que puedan encontrarla, escuchaba su conversación casi temblando, tenía frío, estaba casi desnuda y hacían casi dos grados bajo cero aquí. Necesitaba convertirse rápido.

Era una chica, la existencia de los hombres lobos podría ser revelada si estos cinco hombres la encuentran. Tratando de controlar su respiración quedó durante unos minutos, una puntada en el brazo que la bala le había rozado ayer hizo que se queje despacio.

Los cinco muchachos se pusieron a buscar en la habitación, detrás de cada cosa. El rubio se paró en seco al escuchar un sonido. Se acercó a la puerta y antes de que pueda ver a _____, ésta atacó a Niall.

Le pegó una patada en sus genitales, haciendo que el chico, del dolor, cayera al suelo y se retorciera, _____trató de salir corriendo, pero el rubio la tomó del tobillo apenas cruzó la puerta, haciéndole pegar tremendo golpe contra el suelo.

Niall se subió sobre la chica para evitar que ésta escape y que también, gritara de dolor, el hijo de puta le estaba apretando las costillas contra su cuerpo fuertemente, y si tenía el tórax quebrado o esquinzado, esto no le iba a hacer para nada bien.

Los otros cuatro hombres se acercaron rápidamente, al ver a la chica cubierta solamente por las vendas que Louis le había puesto al lobo, Zayn quitó a Niall de sobre ella, mientras que Liam y Louis agarraron a la chica de cada brazo.

-¿Quién mierda eres?- Casi gritó Zayn. La chica lo miró con odio y le gruñó, más no contestó -¡Te hice una pregunta! ¡¿Quién eres y qué hacías aquí?!- Los cinco chicos la miraban esperando una respuesta, Zayn, al no obtener una respuesta por parte de la chica, se acercó a ella y la tomó de la barbilla con algo de brusquedad, y al ver el rasguño en su mejilla, sus ojos se abrieron grandes -¿Quién eres tú, nena?- Le preguntó con más tranquilidad
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Vie 18 Ene 2013, 7:47 pm

Pobre chicaaa. . . y para esto, el babas de Niall se pone encima de ella lastimandola mas ¬¬

Me gusta tu novela, es la primera novela sobre un lobo Ó en este caso una loba, que leo ^^

{Siguela}

Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por MarianaFrasser Vie 18 Ene 2013, 8:24 pm

OMFG!! Ahh, la ame, AME, A-M-E AHH osea que, xndwjcnrewmcuec, es muy jsncwucew, ¿entiendes? no hay palabras para expresar, siguela linda, gracias por aceptarme en la nove, gracias enserio, tienes que seguirla, espero el cap, besos :D
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Jo25 Vie 18 Ene 2013, 8:33 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora, me ENCANTO, quede ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 167695056 OMG pobre Rayis su torax quebrado, creo que llegue tarde como para estar con uno de los chicos no :( bueno, igual me encantooooo y si piensas poner a algun famoso yo puedo estar con él?? claro si quieres y si no me da igual porque me encanta esta novela, besoos.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Vie 18 Ene 2013, 8:37 pm

NUEVA LECTORA, SIGUELA PRONTO, ME ENCANTÓ.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 8:46 pm

Jo25 escribió:Holaaaa nueva y fiel lectora, me ENCANTO, quede ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 167695056 OMG pobre Rayis su torax quebrado, creo que llegue tarde como para estar con uno de los chicos no :( bueno, igual me encantooooo y si piensas poner a algun famoso yo puedo estar con él?? claro si quieres y si no me da igual porque me encanta esta novela, besoos.

HOLO HONEY WELCOME!!
We..Si quieres estar con algun otro famoso me lo dices, pasame tu ficha y el nombre del famoso que quieras, necesito para uno o dos lobitos mas kasjgd..Enserio, decime un famoso y necesito tu ficha.
Gracias por leer y comentar!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 8:47 pm

romina.13 escribió:NUEVA LECTORA, SIGUELA PRONTO, ME ENCANTÓ.
BIENVENIDA LINDA!
Mañana la sigo! Gracias por leer y comentar
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 8:49 pm

MarianaFrasser escribió:OMFG!! Ahh, la ame, AME, A-M-E AHH osea que, xndwjcnrewmcuec, es muy jsncwucew, ¿entiendes? no hay palabras para expresar, siguela linda, gracias por aceptarme en la nove, gracias enserio, tienes que seguirla, espero el cap, besos :D
ksjdhkasdka Gracias por tu comment!
Gracias, no tienes que agradecer POR NADA okay?
Si es por algo que yo ofrezco no me gusta que me digan gracias
Mañana la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 18 Ene 2013, 8:51 pm

Solange Horan escribió:Pobre chicaaa. . . y para esto, el babas de Niall se pone encima de ella lastimandola mas ¬¬

Me gusta tu novela, es la primera novela sobre un lobo Ó en este caso una loba, que leo ^^

{Siguela}

Besooos :3

Niall! Sos un idiota! jaja.
La primera de hombres lobos? Wow..Me siento importante! jdlahf
Mañana la sigo, ya tengo la mitad de un capi hecho, asi que espero
algunos comentarios mas solo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Jo25 Vie 18 Ene 2013, 9:11 pm

Clarooo me encantaria con .... Logan Lerman? Seee ese esta churro creepygusta ahi te paso mi ficha:
Nombre: Joselyn
Apodo: Josy o Yosy
Fisico: Soy de estatura mediana con buen cuerpo, piel trigueña, tengo el cabello largo, negro y con ondas, tengo los ojos azul verdoso (como en la foto de mi firma, no es mi ojo verdadero pero es asi masomenos)
Psicologico: Soy divertida, siempre miro la vida de manera positiva (soy rasta a parte de directioner) si te ganas mi confianza tienes mucha suerte, soy sarcastica, rebelde, orgullosa pero se pedir perdón cuando lo merecen, soy aventurera, carismatica, me encanta hacer amigos, soy honesta y directa, siempre defiendo a mis amigos, soy muy abierta, digo absolutamente todo lo que pienso, me se ganar la confianza de alguien, es dificil que alguien logre conquistarme pero cuando lo logra soy la persona más tierna y cariñosa, me vuelvo la peor pesadilla de quien se meta conmigo y no me importa que tan rudo sea que yo puedo ser peor já (como habras notado soy muy confiada en mi misma >.< .
Gustos: Amo cantar, tocar la guitarra y la bateria, el chocolate, escribir, el verde manzana, dormir, hacer bromas, defender a mis amigos, meterme en problemas, mirar al cielo y pensar (es raro pero me gusta hacerlo)
Disgustos: Las mentiras, las injusticias, las cosas pegajosas, el rosado.
Estilo: Uso jeans o shorts rasgados o pantalones pegados de colores, me gusta usar polos sueltos o flojos manga corta o sin manga, siempre uso un gorrito y mis zapatillas converse que combinen con mi ropa.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:08 am

ups le han pillado. pero asi conocerá a su amorrrr jajaja
Siguela pronto, rapido, cuando puedas, ahora. amm, todo lo sinonimo para que subas cap. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.