O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 30 Mar 2013, 11:17 pm

Capitulo 32

Despues de eso Harry dijo:
-Harry-Te daremos un tiempo a solas te parece?
-_______(tn)-gracia creo que es lo que mas necesito en este momento...-luego de eso salieron no tarde mucho en aburrirme estando sin hacer nada ya que no recordaba ni


que me gustaba hacer y que no...sali de mi habitacion hacia el auto comenze a bajar mis regalos tenia muchos globos no supe que hacer con ellos asi que se me hizo de

alguna forma liberador soltarlos y ver como se alejaban cada vez mas como si fuera ese mi pasado que llego un punto donde no se veia ni rastro de ellos ..luego de eso

baje los dulces y los libros de fotografias que me habian dado baje todo y lo lleve a mi habitacion abri el closet y vi ropa hermosa y de un lado muchisimas cajas de

regalos sin abrir tambien caitas preciosas y en su interior con accesorios unos me llamaron en especial antencion era como un juego de accesorios trai un collar un anillo

dos brazaletes y aretes que hacian juego a la prefeccion y todo era de diamantes me sorprendi al verlo cerre la caja y las ancias no me dejaron en paz asi que todos eso

regalos sin abrir a la sala y los puse en el suelo los empeze a abrir como niña pequeña en navidad eran regalos relamente lindos luego de verlos recoji la sala ya que habia

hecho un dezastre en la sala despues de quitar tanto envoltorio y bolsas de regalos recoji todo y aun no habia señales de los chicos asi que acomode todo en mi

habitacion y baje de nuevo no sabia que hacer ais que baje los albumnes de fotografias y los vi de nuevo me veia muy feliz a lado de los chicos senti como un liquido

calienta se desbordaba por mi mejilla y detras de ese otro y otro estab llorando pero esta vez era difernte era de alegria al ver lo feliz que era y que algun dia recuperaria tal

vez esa gran vida que llevaba .....Toda la semana habia ido a terapias para tratar de recuperar la memoria por recomendacion del doctor pero nada aunque las chicas y

los chicos me ayudaban y me la pasaba muy bien con ellos todavia algunas noches lloraba en silencio al ver de lo que me habia perdido cada vez se me hacia mas dificil

recordar cosas en especial esas imagenes que por segundos recorrian mi memoria ya no las veia mas....... asi pasaron dias y a la vez esos dias se convirtieron en

semanas y esas semanas a su vez en meses ya llevaba un mes de que habia salido del coma y nada el doctor dijo que muy dificilmente recuperaria la memoria esa

noche llore como nunca
*Por Harry*


Cuando me entere que ______(tn)estaba viva no me cabia de la felicdad pero cuando no recordo quien era no recordo lo nuestro realmente el corazon se me parto esa

noche me encerre en mi habitacion con ganas de llorar me contube hasta que estubiera completamente solo y que nadie pudiera escucharme ese dia llore toda la noche

no sabia que haria con ese gran amor que sentia hacia ella no sabria que hacer cuando decidiera que lo nuestro nunca podria ser me partia por dento me destuia poco a

poco me hacia daño estar a su lado sin poder besarla sin poder decirle este amor que sentia por ella pasaron Dias semanas hasta que se convirtio en un mes de que habia

tenido su accidente ese ultimo mensaje que recibi de ella lo leeia todas las noches hasta quedarme dormido ya que al menos saber que un dia me llego a querer tanto

como yo lo hacia me reconfortaba un poco pero esa felicidad que sentia al leeer ese mensaje desparaecia al dia siguiente cuando se comportaba como si estubiera en un

trance parecia como si realmente lo nuestro nunca hubiera exisistido se conportabatan indiferente que alguna vez tube el estupiso pensamiento de que no hubiera

sobrevivido y pensar que hubiera muerto pero habria muerto amamndome tanto como yo a ella pero verla todo los dias me confundia no sabia si estar cerca de ella me

hacia mas daño que estar sin ella por lo menos como amigos....

*Por _____(tn)*

en ese tiempor habia regresado a la escuela tenia algunos problemas ya que no recordaba mucho acerca de las materias decian que antes era muy buena ahora tambien

le hechaba ganas para por lo menos matener un promedoio de 9 se me dificultaba demasiado pero los maestros me habian designado un tutor en especifico para que me

ayudara con las materias al paso de los dias nos hicimos amigos y no tardo mucho cuando llegue a casa con una noticia...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 30 Mar 2013, 11:31 pm

Capitulo 33

Ese dia llegue a casa con una notici muy buena ya tenia mes y medio de que habia tenido mi accidente me llevaba muy bien con los chicos casi no los veia con las

chicas ni decirlo estabmos juntas = a desastre donde estubieramos eramos las mejores amigas y al fin ese hueco que me perseguia todas las noches al parecer se habia

llenado tal vez no con recuerdos pero por lo menos no dolia tanto como si estuviera vacio es atarde habia sido magica:

*Flash Back*
-Alexander-Bueno eso fue todo linda por lo emnos por hoy..
-_____(tn)-muchas gracia spor ayudarme estos dias con las materias eres un gran tutor..
-Alexander-bueno la alumna tambien es muy buena..-ambos reirmos
-______(tn)-gracias....
-Alexander-¿quieres algo de la cocina?
-______(tn)-un jugo estaria bien..
--Alexander-Calro vamos- bajamos a la cocina de la casa de Alexander y estabamos tomando jugo cuando de pronto me retiro el vaso y se acerco a mi estabmso9 myu


cerca uno del otro me comenze a sonrrojar comunmente estas situaciones hacian que me pusiera mas roja que un tomate..
-_____(tn)-Emhh creo que ya me ire..-dije bajando la mirada hacia el suelo y algo nerviosa agradeci por el jugo y comenze a salir de la cocina..
-Alexander-ESPERA¡¡¡
-______(tn)-¿que paso?-dije aun algo nerviosa
-Alexander-te tengo que decir algo...
-_____(tn)-¿que sucede?
-Alexander-sabes desde que me asiganaron como tu tutor..
-____(tn)-Si que sucede?
-Alexander-me gustaste mucho asi que te queria pedir algo-Sabia a lo que se referia...
-____(tn)-si...?
-Alexander-¿quizieras ser mi novia?-se acerco a mi tomandome de las manos..
-____(tn)-no lo se la verdad no estoy segu..-no acabe de hablar me habia callado con un beso y yo se lo segui
-Alexander-Eso es un si?
-_____(tn)-sii..-y nuestros labios se volvieron a juntar espere a que esas mariposas llegaran a mi estomago y nada tal vez se debia al nerviosismo que me comia por


dentro que no logre sentir nada pero de seguro con el tiempo lo haria la verdad Alexander tambien me gustaba y mucho asi que eso tal vez era lo que me hacia falta...

*Fin del Flash Back*

Llegue a casa muy emocionada me sentia algo feliz cosa que no pasaba muy amenudo despues dle accidente..

-Louis-¿porque esa sonrrisa preciosa?
-______(tn)-Por nada.. dije en un tono jugueton..
-Liam-¿que pasa cuentanos bonita..
-_____(tn)-esta bien se los contare pero primero que esten todos juntos...
-Zayn-¿que pasa que es tan importante...?
-_____(tn)-ya veran.... ahora podrias hablarles a Harry y a Niall para que bajen a cenar..
-Louis-claro saldremos?
-______(tn)-no prepare la cena ya casi esta tambien ya esta la mesa solo bajen...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por franmcn Dom 31 Mar 2013, 5:16 pm

me encanto el capitulo ...quiero ver que les va decir rayis a los chicos...ahhh me muero por saber...siguela plissssssssssssssss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 01 Abr 2013, 8:27 pm

Chicas :3 perdon por no subir capitulo pero es que estoy preparando un ultra mega maraton para ustede mas de 5 capitulos seguidos entonces pues ya mañanita se los subo sale? un beso Mari :3 pero gracias por leer las amo y no se preocupen las que tienen personajes en mi novela tendran un capitulo dedicado eso si :3 ahora si un beso y siento la demora
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 02 Abr 2013, 5:40 pm

*Capitulo 34*

*por _______(tn)*

los chicos subieron a buscar a los demas entonces paso por mi mente algo que no habia pensado ¿y si no les caia bien la noticia? en ese momento me puse a pensar en

lo que podria pasar y mas por lo que me habian dicho las chicas de Harry y Niall entonces ella me dijeron que al unico que le habia contado de lo que habia pasado en la

fiesta donde tube mi otra "fiesta" era a Liam no sabia porque se lo habia dicho a el solamente pero devia de tenerle de seguro mas confianza a el entonces se me ocurrio

inventar una exelente excusa.....(en eso bajaron los chicos):
-Liam-listo ya estamos todos...
-Louis-¿ahora si que paso?
-_____(tn)-no coman ancias ,primero les sirvo la cena y les platico de que se tarta ..
-Niall-huele muy bien¡¡¡
-____(tn)-gracias ya vuelvo pero...Liam ayudame porfavor..
-Liam-Claro bonita.....-cuando ya estabamos en la cocina sirvienso los platos le dije:
-_____(tn)-te tengo algo que decir....
-Liam-genial sere el primero en enterarme.. porque es lo que nos ibas a decir verdad?
-_____(tn)-era..mejor dicho...
-Liam-¿Era?
-_____(tn)-si lo era necesito platicar contigo...
-Liam-en la noche cuando esten dormidos vas a mi habitacion o voy a la tuya?
-______(tn)-como gustes pero es ultra secreto.. necesito saber primero tu opinion para ver si se los digo...
-Liam-okay bonita cuenta con eso....-luego de eso salimos de la cocina con algunos platos en la mano...:
-Niall-se ve riquisimo...
-_(tn)-muchas gracias espero y tengan hambre..
-Zayn-Si pero admitamoslo cuando Niall no tiene hambre...-reimosy gui por mas platos a la cocina mientras Liam me ayudaba...


*Por Harry*

Que nos tendra que decir sera algo importante? acaso recordo algo? esa esperanza no dejaba de dar vueltas en mi cabeza cuando de pronto le pidio a Liam que la ayudara

en la cocina el no se resisitio y fue como era de esperarse...:
-Harry-¿que nos dira?
-Louis- no se pero algo si es seguro es buena noticia...
-Zayn-como sabes?
-Louis.-pues en la tarde que llegamos simplemente sonrrisota que traia ...
-Niall-enserio?..hubiera querido verla hace mucho que no la veia sonrrei tanto....
-Harry-Yo tambien ..... en eso llegaron con lños platos la comida se veia muy bien y olia de la misma forma..... empezamos a cenar cuando al fin ella dijo:
-_____(tn)-ahora si esperen les tengo que decir algo...
-Harry-¿que?¡¡¡¡-dije entusiasmado al instande que acabo la oracion..
-_____(tn)-pues miren como ven he estado algo trist epor no recordar y asi ...
-Niall-¿que paso?
-Harry-¿recordaste algo?-mis ojos se abrieron y dije mas que entusiasmado....
.-_____(tn) -bien el chiste es que....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 02 Abr 2013, 5:59 pm

Capitulo 35

*por _____(tn)*

¿que les iba a decir? tenia que inventar algo pero no estaba muy segura pero tenia que tartar aparte ellos no se cual seria su reaccion apenas llevaba un mes de estar con ellos viviendo y nos veiamos muy poco estos ultimos dias por su trabajo entonces ahi iba a ver si me creian....

-_____(tn)-bueno les queria de decir que ... ire con las chicas este fin de semana a la playa....
-Louis-eso es todo?
-_____(tn)-bueno esque va a ver una fiesta entonces pues queria ver si querian ir conmigo..
-Harry-porsupuesto que vamos...
-Liam-pero tenemos ensayo...
-Harry-se puede posponer bueno por lo menos yo si voy..
-._____(tn)-bien ahora le vaiso a las chicas pero haber quien va a ir?
-Todos-yooo-
-____(tn)-¿no quetenian ensayo?
-Liam-bueno es verdad mejor llegamos tu dinos donde..
.-_____(tn)-va a ser hastya en la noche va a estar muy bien..
-Harry-vez Liam es en la noche no tendremos problemas ..
-Liam- esta bien segura que es este fin de semana...-el queria salvarme sabia que mentia acerca de la fiesta...
-_____(tn)-aun no esta muy confirmado pero al parecer si..
-Niall-deberian hacer fiestas mas seguido...
-_____(tn)-¿porque?
-Niall-si cada vez que hay una fiesta cocinas asi pues deberian hacer mas-todo reimos luego de cabar la cena empeze a recojer la mesa los chicos me ayudaron y luego tambien ayudaron a lavar los platos pero su ayuda fue peor porque hicimos un desatre en la cocina solo porque salipique a Louis con un poco de agua ya que no estaba haciendo nada el creyo que fue Zayn y asi empezo una guerra la cual termino con que tubimos que lavar toda la cocina de lo mojado que habia quedado todo y mas si de quien sabe donde sacaron pistolas de agua la verdad fue muy divertido pero a la hora d elimpiar no lo fue tanto....una vez que cabamos me subi a mihabitacion haber que hacia la tarea ya la habia hechoc en casa de Alexander.. era mitad de semana no habia mucho que hacer eran apenas la 10:30 asi que decidi darme una ducha cuando acabe son mi puerta:
-____(tn)-adelante esta abierto-
-Harry-Oye linda quieres ver una pelicula?
-_____(tn)-estaria super-la verdad no asi tardarian mas en dormir y no tendria tiempo de hablar con Liam..
-Harry-bine vamos..
-.______(tn)-¿pero que vamos a ver?
-Harry-una de terror ..
-_____(tn)-okay vamos...-cuando estabamos viendo la pelicula Niall se levanto por uans botanas yo lo ayude la verdad estaba horrible la pelicula cada vez que pasaba algo terminaba dando saltos en mi asiento.. cuando llegamos me sente enmedio de todos asi por lo menos me sentia un poco mas segura al fina cabo la pelicula era 1/2 noche ya estaba en mi habitacion sin poder dormir esa estupida pelicula por un lado me ayudaria a esperar aLiam claro si se acordaba de ir ya me iba a acostar cuando mi puerta se abri sin hacer el mas minimo ruido....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 02 Abr 2013, 6:19 pm

Capitulo 36

*por _______(tn)*
cuando vi que entraba Liam aun traia la ropa de ese dia puesta yo tome mi bata ya que estaba en pijama y me la puse cuando hablo:
.-Liam-no te voy a comer..-
-_____(tn)-no es apropiado que me veas en pijama-
-Liam-okay okay de que quieres hablar-deciamos en susurros..
-____(tn)-vamos al balcon no nos escuicharan ahi..
-Liam-enserio es grave?
.-___(tn)-no lo se por eso lo queria hablar contigo..
-Liam-tengo una idea..
-____(tn)-que sucede?
-Liam-vamos afuera al jardin o quieres ir al bosquecito ahi nadie nos escuchara..
-______(tn)-al jardin estaria bien-
-Liam-bien vamos-tomo mi mano estaba atras de el parecia que fueramos espias viendo que nadie estubiera ahi y nos pudiera ver salimos d emi habitacion y pasamos la prueba mas dificil pasar por la de los chicos sin hacer el mas minimo ruido lo habiamos conseguido de ahi bajamos rapidamente las escaleras para que no nos vieran y caminamos hasta la puerta que al momento de abrirla chillo muy fuerte y resono mas por el silencio que habia en la casa Liam tomo las llaves que estaban en la mesa a un lado de la puerta y salimos:


-___(tn)-puff estubo dificil..
-Liam-si pero ya estamos aqui que paso?-el me rodeo con su brazo y comenzamos acminar lejos de la casa sin darnos cuenta rumbo al bosquecito..
-_____(tn)-mira esque tengo una noticia y no se como la tomarian los demas..
-Liam.-antes qu nada -paramos y quedamos frente a frente-¿porque me lo dices a mi?
-_____(tn)-bien las chicas dijeron que ati fue al unico al que le conte lo que habia pasado en la fiesta y...
-Liam-ohh ya haber qe paso?
-_____(tn)recuerdas a mi tutor cierto?
-Liam-lo has mencionado un parde veces,si..
-___(tn)-bien pues me pidio que fuera su novia y...
-Liam-dime que no le dijiste quesi-dijo exaltado...
-_____(tn)-oopsss?
-Liam-dios que bueno que no lo dijiste en la mesa...
-____(tn)-porque?-me rodeo de nuevo con su brazo y ahora yo lo tome del torso y recargue mi cabeza en su hombro mientras caminabamos...
-Liam-pues tu sabes porque.....


*por Harry*
estaba sin poder dormir ya pasaba de la media noche o eso creia yo cuando de pronto se escucho un ruido fuera de mi puerta al inicio crei que era Niall que habia idio por comida o algo en eso recorde las "visitas" que le daba a _______(tn) tal vez una la hiciera recordar lo que habia pasado...asi que me levante y me vesti ya que esa noche no trai nada y si me cachaban entrando asi al cuarto de________(tn) no se que pasaria me puse un pantalon y una playera que tenia arrumbados en mi habitacion y sali cuando al fin llegue a su habitacion abri la puerta mas que en silencio pero nola vi en su cama el balcon estaba abierto y de pronto se escucharon unas voces afuera no me quize imaginar que le habia pasado algo que tal si la hbaina secuestrado.. no asi que me acerque al balcon y los vi a los dos.....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 02 Abr 2013, 6:35 pm

Capitulo 37

*pr Harry*

yo estaba mas que preocupadop que tal si le habia pasado algo por eso los rudos en especial ese chillido de la puerta principal que habia sonado hacia unos segundos

tenia algo que ver me caerque al balcon y los via los dos mas que juntos era ___(tn) y Liam al parecer sali al balcon lo mas que pude para ver si si eran ellos dos y

efectivamnete eran se veian muy juntos el la abrazaba y ella tambien tenia su cabez apoyada en su hombro de repente me imagina como seria si en vez de Liam fuera

yo... la verdad muchas veces me imagine con ellla asi en la noche caminando juntos sin saber a donde una lagrima callo por mi mejilla a lo mejor eso era lo que nos tenia

que decir esa tarde porque se le veia nerviosa al decirnos que era la noticia y Liam no lña dejab d ever seria eso relamnete que termino andando con el eso era? no pude

entre a la habitacion y me fui directo a la mia a la mañana siguiente cuando estubieramos a solas le preguntaria...


*por _______*

-Liam-mira tu sabes que Harry y tu tienen un pasado y Niall bueno tambien con el tuviste algo que ver..
-____(tn)-pero no lo recuerdo..
-Liam-pero aunque no lo recuerdes ellos si y no sabes como los lastimarias..
-___(tn)-te voy a hacer una pregunta y tu me vas a decir solo la verdad okay?
-Liam-claro ..
-______(tn)-bien tu sabes algo d emi que no recuerdo que no se que paso...
-Liam-si??
-____(tn)-bien dime enserio los amaba?
-Liam-no se si los amabas pero si los querias mucho por lo menos a Niall.. lo querias y el a ti pero Harry es otra cosa...
-____(tn)-porque es otra cosa?
-Liam-por que el si te amaba mas que nadie y tu...
-______(tn)-y yo que?
-Liam -al parecer tambien lo amabas ....
-_____(tn)-realmente lo amba?
-Liam-eso parecia... tu se podria decir que eras su novia..
-_____(tn)-como?
-Liam-si antes de tu ..ya sabes accidente... le mandaste un mensaje...
-____(tn)-ya se cual mensaje.. pero..
-Liam-ahi tu sabias lo que sentias por el le escribiste te amo y le dijiste que si ..
-_____(tn)-pero no se a qu dije si..
-Liam-el me conto lo que paso cuando te pregunto qeu si querias ser su novia y....
-____(tn)-y..?
-Liam-mirasi no estas segura de lo que te digo analisalo usate el que pudo ser tu ultimo segundo de vida para mandar ese mensaje que decia "te amo" y si y ese probable ultimo


momento de vida pudiste haber mando el mensaje a tu mama o a cualquier otra persona.... pero no fue a Harry diciendole lo que sentias por el.....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por franmcn Miér 03 Abr 2013, 10:45 am

ohhh por dios me encantaron los capitulos sigueeellllllaaaaaaaaaaaaa plisssssss!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 03 Abr 2013, 11:21 pm

chicas aunque no se ma haga facil subir capi estos dias xq ya son los ultimos voy a hacer lo mas que pueda ahorita no puedo xq estoy en el celular pero mañana sin falta ñes subo capitulo un beso Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 08 Abr 2013, 9:22 pm

chicas quiero llorar me descompusieron mi maquina por tratar de arreglarla odio a los tecnicos ahorita estoy desde el cel pero haber ya va tratare de escribir algo sale un beso Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 08 Abr 2013, 9:48 pm

Capitulo 38

*por ___(tn)

eso que me había dicho Liam me había dejado en shock ahora que lo analizaba era verdad realmente no lo había considerado pero justo ahora no estab en mi mejor momento y estab ya comprometida con Alexander asi que no podria dar marcha atras iba a ser muy dificil entonces dije:

-______(tn)-Liam...?
-Liam-Si bonita que pasa?
-________(tn)-Liam tienes razon la verdad no lo habia pensado asi...
-Liam-no te quize hablar asi pero era la verdad...
-________(tn)-no no tenias razon pero....}
-Liam-Pero??
-________(tn)-voy a necesitar que me ayudes....
-Liam-con lo que quiera bonita...}
-_______(tn)-por lo mientras pensare en algo pero ahora dame un abrazo
-Liam-por supuesto ...
-________(tn)-es justo lo que necesito ahora...-el me abrazo muy fuerte yo me aferre a su pecho nos diomos un gran abrazo ya sabia porque a un inicio habia sido el a quien habia recurrido desde un inicioo tendria que hacer algo y pronto pero nop sabia si queria o no a Alexander a mi lado me gustaba mucho y era un gran amigo como los chicos y no por eso andaba con ellos tendria que pensar bien que haria ...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 08 Abr 2013, 10:02 pm

se que esta hiper mega corto pero mi cel no da para mas lo siento :( dejemoslo como un adelanto :/
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 16 Abr 2013, 8:21 pm

Capitulo 38

*por ___(tn)

eso que me había dicho Liam me había dejado en shock ahora que lo analizaba era verdad realmente no lo había considerado pero justo ahora no estaba en mi mejor momento y estaba ya comprometida con Alexander asi que no podría dar marcha atrás iba a ser muy difícil entonces dije:

-______(tn)-Liam...?
-Liam-Si bonita que pasa?
-________(tn)-Liam tienes razon la verdad no lo habia pensado asi...
-Liam-no te quize hablar asi pero era la verdad...
-________(tn)-no no tenias razon pero....}
-Liam-Pero??
-________(tn)-voy a necesitar que me ayudes....
-Liam-con lo que quiera bonita...}
-_______(tn)-por lo mientras pensare en algo pero ahora dame un abrazo
-Liam-por supuesto ...
-________(tn)-es justo lo que necesito ahora...-el me abrazo muy fuerte yo me aferre a su pecho nos dimos un gran abrazo ya sabia porque a un inicio había sido el a quien había recurrido desde un inicio tendría que hacer algo y pronto pero no sabia si quería o no a Alexander a mi lado me gustaba mucho y era un gran amigo como los chicos y no por eso andaba con ellos tendria que pensar bien que haria mientras abrazaba a Liam senti la mirada de alguien me separe de el y voltee a los lados a ver si alguien nos estaba mirando pero no veía a nada mas que la cortina de mi balcon que se volaba con el aire así que luego el dijo:

-Liam-Bien creo que ya es noche y mañana tenemos muchas cosas que hacer..
-_____(tn)-esta bien lo se...
-Liam-Vamos...-luego de eso me rodeo con su brazo la espalda y me junte mas con el por alguna razón me sentía en confianza con el así que al llegar a la casa de nuevo tuvimos que hacer otra misión imposible para regresar sin hacer ruido alguno el me acompaño hasta mi habitacion y antes de entrar el dijo:
-Liam-Descansa y piensa bien lo que harás bonita..
-Gracias igual..-el beso mi frente y se fue a hurtadillas yo cerre mi puerta y tome rumbo de nuevo al balcón para poder cerrarlo la recamara ya estaba demasiado fresca pero justo ahora tenia un problema mas grande tyenia que organizar una fiesta para este fin de semana de algun modo me tenia salir de aquel problema ... Al dia siguiente me desperte muy temprano casi no habi podido dormir y lo poco que habia logrado dormir soñe con 3 caras distintas la de Niall, la de Harry y al final la de Alexander los 3 me miraban como esperando una respuesta yo empeze a caminar pra dirigirme a uno y el camino estaba mas que marcado hacia quien iba pero en eso me desperte en ese momento al parecer tenia una decision definida no sabia bien el proque tomaria la decisión mas importante tal vez de mi vida la que la cambiaria pero era algo que podria ser que mi subconsciente siempre tuvo claro y no lo queria admitir de una forma u otra tendria que analisar todas las posibilidades y riesgos que esta llevaba pero la decisión ya estaba tomada ahora solo me preocupaba una cosa mas organizar una fiesta en la playa dos dias antes de que esta fuera ....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 29 Abr 2013, 5:52 pm

El final se acerca espero y les haya gustado mucho la novela y pues la leeanla y si pueden recomendarla aquí les dejo el capitulo de hoy se que no había subido esperaba a que mas lectoras llegaran pero bueno les quiero dar las gracias por haberla leeido aun le falta un pocito pero pronto no mas de 20 días sera el gran final las amo un beso Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 7 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.