O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Mar 05 Mar 2013, 10:49 pm

Sorry por no comentar antes, estuvo genial !!!! No suelo leer nove hots pero Ok :) una pregunta yo salgo con Zayn??
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 06 Mar 2013, 7:25 pm

Capitulo 17


*Por ______(tn)*

Cuando estaba lista baje las escaleras de lo mas normal para disimular lo que habia ocurrido ahi me esperaban varios amigos que habian ido llegando hacia un tiempo que no los veia ni platicaba con ellos me alegro verlos y de pronto lo vi ya ibamos saliendo de mi casa para ir a la fiesta que me habian preparado saliendo de mi casa fue la primera crei que si lo volvia a ver otra vez no me sentiria mal en cambio me sentiria superada pero no fue asi los chicos salieron segundos depues de mi cuando estaba afuera ya lista para irme porque habia tenido que ir me habia arruinado el dia ahi estaba el Nathaniel y me hablo lo unico que pude hacer fue llevarme las dos manos a la cara tapando mi boca y mi narizpara evitar el que sonidos de llanto salieran de mi boca los ojos se me llenaron de lagrimas ......

*por Zayn*
Iba saliendo atras de _____(tn) para ir a su otra fiesta cuando de pronto alguien la llamo se paro en seco y se llevo ambas manos a la cara sus ojos se cristalizaron llenos de lagrimas que estaban a punto de salir lo que hize en ese momento fue volterala hacai mi estaba tieza y la abraze con fuerza ella se aferro a mi pecho sabia que queria llorar y crei que lo haria pero no en vez de eso me apreto una vez mas fuerte y se separo se limpio las lagrimas que iba a salir y se acerco a el yo le avisa a los chicos que algo le pasaba para que le pudieran preguntar asus amigos quien era ....


*Por _____(tn*

Zayn me abrazo era lo que necesitaba me dio valor me separe de el me seque la lagrimas que estaban a punto de salir y me acerque a el:
-______(tn)-¿que quieres aqui?
-Nathaniel-vine a verte ...
-______(tn)-¿para que? ¿para que te burles de nuevo de mi?
-Nathaniel-mira amor fue un error muy grave y me arrepiento..
-_____(tn)-no me vuelvas a decir asi ya no soy tu amor...
-Nathaniel-perdoname enserio...
--______(tn)-vete porfavor y no vuelvas a buscarme en tu vida...
-Nathaniel-pero amor enserio lo siento te extarño....
-______(tn)-pues yo ya no me entendiste-casi estaba gritando gracias a dios que los chicos habian dicho que se regresaran a la casa asi las demas personas no verian nada de lo que habia sucedido los unicos que estaban ahi eran Harry,Liam,Zayn,Louis,Niall,Lore y Edward ...
-Nathaniel-ten necesito... porfavor...
-______(tn)-me tuviste y no lo supiste ver-estaba a punto de volver a llorar-ya vete¡¡¡¡¡¡¡ lo unico que haces es dañarme
-Nathaniel-jamas quize que ese pasara.. en verdad ...


*por Niall *

el la estaba lastimando se notaba le habia dicho a Liam que mantuviera a todos adentro mientras esto pasaba habiamos quedado en no meternos pero ya estaba apunto de llorar ya iba a ir por ella ya no me aguantaba el coraje de ir a ayudarla el ya nos habian dicho sus amigos que era su ex novio al que me habian dado ganas de golpear antes la primera noche que la conoci pero Harry se me adelanto y fue....


por ________(tn)
estaba apunto de irme a llorar como una cobarde cuando llego mi salvacion llego Harry a mi lado :


-Harry-no escuchaste?¡ largate ¡¡¡
-Nathaniel-mira niño mejor vete no quiero hacerte daño no te corresponde eso ok?¡ ahora amor a te dije lo siento
-____(tn)-Haber a el no le hablas asi me entendiste creeme que el tiene mas derecho de estar aqui que tu..-estaba mas que enojada no iba apermitir que le hablara asi a Harry y mucho menos enfrente mio...
-Nathaniel-defiendesa este ...?¡¡¡
-_______(tn)-Este?¡ tiene nombre y es Harry entendiste-mi tristesa de nuevo se convirtio en coraje ..
-Nathaniel-¿qgue es tu nuevo novio o que?
-Harry-Si problemas?¡¡¡
-______(tn-escuchaste o te lo repito?¡
-Nathaniel-tan rapido me olvidaste?¡¡¡
-________(tn)-si no fue facil lo admito pero si ..
-Nathaniel-amor podemos intentarlo...
-____(tn)-crees que soy de esas chicas a las que les endulzas el oido y caen?
-Nathaniel- no pero-
-______(tn)-pero nada ya vete porfavor¡¡¡¡¡- de nuevo queria llorar y esta vez no me contube y me voltee y abraze a Harry muy fuerte
-Harry-.¿que acaso no entiendes vete¡¡¡
-Nathaniel-.perdon amor...
-_____(tn)-que te vallas¡¡¡¡¡¡-le grite aun abrazando a Harry estaba apunto de estallar en llanto senti como el tambien me Abrazo:
-_________(tn)-gracias Harry-
-Harry-no hay d eque bonita ya paso...
-______(tn)-ya se fue?
-Harry-si ya se fue ese patan ahora no llores es tu fiesta- me separe de el un segundo y con su pulgar me seco las lagrimas que estaban apundo de salir en ese momento senti un gran impulso de besarlo aunque estuviera enfrente de todos nos acercamos poco a poco...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 06 Mar 2013, 7:39 pm

Chicas chicas chicas les juro que solo son 2 o 3 cap perver esque pues tenia que ponerlos xq en la descripcion puse que ara hot ok? perobueno si alguen le quedo duda con quien quedaba es asi:

Alejandra-dudoso Harry y Niall
Sarah.-Louis
-Frankkie-Zayn
-Karly -Liam
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Vie 08 Mar 2013, 12:13 pm

O.O Estoy con Louis !!!!!!!!!?????????????????? Oh Dios nunca pense que me ibas a poner con pensé en todos menos que me ibas a poner con el (Extrañamente tengo respeto por el ya que la amiga que me presentó a 1D le gusta Louis y nunca que me metí con el :S OMG! :S Esto es raro lo se pero es así :S )
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 19 Mar 2013, 5:18 pm

Capitulo 18

*por tn __________*

estabamos tan cerca que podiamos sentir la respiracion del otro tan cerca a milimetros de que nuestros labios se juntaran de nuevo pero esta vez no estabamos solos habia personas perosonas que realmente me importaban y que no queria lastimar si hubiesemos estado solamente Nathaniel, Harry y yo no habia problema pero estaba Niall Louis,Liam,Edward asi que recapacite y antes de que pasara algo me abraze a el impidiendo el beso al momento de eso senti como me abrazaba se sentia como si fuera de culpabilidad y de disculpa seque las pocas lagrimas y lo tome de la mano y nos dirijimos a los chicos....

*por Harry*
estube tan cerca de demostrarles a todos que era mia mi chica solo para mi pero al final ella decidio no hacegrlo me termino dando un abrazo yo me sentia tan mal de haberla puesto en esa situacion luego se seco las pocas lagrimas que le abian brotado al final y tomo mi mano llegamos hasta los chicos:


-Liam-¿esats bien bonita?
-_____(tn)- si ahora vmaos si quiero distraerme un poco....
-Niall-¿estas segura de querer salir princesa se puede posponer y....
-____(tn)-estoy bien chicos vamos si ?....-dije algo aflijida
-Louis-que va te entiendo ____-dijo en diminutivo mi nombre me encataba que hicieran eso....
-_____(tn)-gracias Lou ahora vamos si..-solte la mano de Harry antes de eso senti un apreton en ella y sonrrei un poco no pasaron ni 5 minutos cuando ya estaba sonrriendo de nuevo y riendo a carcajadas esos chicos realmente me hacian sentir muy bien subimos a la camioneta que habia rentado mi madre atras ibamos la mayoria solo enfrente iba Edward voleaba hacia nosotros y seguiamos riendo Niall y Harry iban a mis lados enfrente iba Louis,Lore y Liam y Reed iba sentaado en mi hacia ya mucho que no los veia y a Reed ahh extrañaba mucho sus comentarios sarcasticos y sus tonterias hasta que dijo algo que me sorprendio....:


-Reed- y cual de todos es tu novio o andas con todos?..¿se puede?
-_______(TN)-REED¡¡¡¡¡¡¡¡ no ninguno de ellos es mi novio¡¡- en eso mire a Harry y enseguida a Niall de reojo..
-Reed-Ahh yo crei que tendria a un cuñado que fuera mi idolo seria genial
-______(tn)-deja de decir tonterias y mejor platicame que has hecho..-el camino estube hablando con todos los extrañaba demasiado aunque con los chicos ni lo sentia tanto cuando llegamos era una casa casi tan grande como la en la que vivia con los chicos tambien tenia alberca y todo estaba muy linda llegamos y todos fuimos a las distinatas habitaciones cada quien tenia la suya (me hubiera gustado compartir con Lore para hablar con ella un poco mas ) nos estabamos cambiando para a entrar a la alberca poco a poco la gente llegaba gente que se me hacia familiar optras que no sabia ni quien rayos eran pero se veian buenas personas cuando baje yo estaba vestida asi:


[img:0a18]https://onlywn.activoforo.com/Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 49324[/img]

empezo la musica a todo lo que daba era realmente una fiesta en alberca estabamos jugando y empujandonos todos a la alberca cuando empezo a obscurecer y ya hacia

algo de frio para estar en la alberca (aunque unos todavia seguian en ella) subi la habitacion a cambiarme de ropa algo mas adecuado para seguirla fiesta aun recordaba todo lo

que habia pasado el dia anterior iba rumbo a la habiatacion en la que habia dejado todas mis cosas (en la cual probablemente dormiria) cuando una imagen en mi memoria

hizo que parara en seco cuando estaba con Harry en la casa mientras subiamos las escaleras mientras el me besaba y recorria mi cuerpo con sus manos en eso una

sonrrisa de idiota se formo en mi rostro y rapidamente sacudi mi cabeza como si con eso alejara esas imagenes de mi mente y recobrara la conciencia de donde me

encontraba y segui subiendo hasta que llegue a mi habitacion y me puse esto :



[img:4f5b]https://onlywn.activoforo.com/Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 VESTIDO+CORTO+BLANCO[/img]

cuando ya estaba lista y me estaba dano unos retoques de maquillaje para salir bien el las fotos(se habian emocionado ya al parecer se habian acabado mas de 3 rollos) de pronto escuche que alguien toco mi puerta......

Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Mar 19 Mar 2013, 6:30 pm

Estuvo genial el cap. :P Siguelaaaa *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 22 Mar 2013, 5:59 pm

Señoritas hare maraton por inicio de vacaciones¡¡¡ :D ya lo subo y espero que estas vacaciones pueda tener mas lectoras pero de todas formas a todas las que la leen y comentan :D se que me apoyaron desde un inicio y bueno esta tendra un giro inseperado asi que esten atentas ya va el maraton Las quiere Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 22 Mar 2013, 6:06 pm

Capitulo 19

*por (tn)_________

Me diriji hasta la puerta y cuando abri era mi amiga Lore con el telefono en mano..

-Lore-Te hablan del instituto...
-______(tn)-¿quien?
-Lore-La Directora ---
-_____(tn)-pasamela. gracias lore...


*llamada Telefonica*

-Directora- ________(tn) Demming?
-_______(tn)-si Directora disculpe la demora que sucede? -tenia que ser de lo mas amable y educada..
-Directora-bueno le queria informar sobre un pequeño viaje ....
-_______(tn)-me encantaria¡¡ pero en que constaria?
-Directora-bueno la necesitariamos para la sgiguiente semana...
-_______(tn)-¿en vacaciones?
-Directora-¿tiene algn inconveniente?
-_______(tn)-no calro que no solo que no estoy en Inglaterra...
-Directora-En donde se encuentra?
-______(tn).-vine de visita a ______(tp) por mi cumpleaños...
-Directora-bueno venga lo mas pronto posible...
-______(tn)-habria en inconvenientes en que llegara en 2 dias?
-Directora-no es perfecto la veo aqui y le doy los informes detallados....
-______(tn)-muchisimas gracias ¡¡¡¡
-Directora-un placer la esperamos.....
-_______(tn)-bueno la vere alla de nuevo gracias hasta luego...
-Directora-Hasta luego y señorita...
-_______(tn)-si ,que sucede?
-Directora-Que apse un feliz cumpleaños felicidades
-______(tn)-muchisimas gracias adios....-y corto la llamada comunmente iria a visarle corriendo a Edward pero esta vez como si fuera instinto corri y le conte a los chicos me diriji al piso de arriba donde estaban sus habiatciones no fue dificl encontrarlos ya que estaban en la habiatacion de Liam (aunque cada quien tuviera su propia habitacion siempre estaban juntos eran muy unidos) :
-____(tn)-chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les tengo noticias-se me acercaron en menos de un parpadeo...
-Louis-¿que paso?
-Zayn-¿estas bien?
-______(tn)-si estoy bien son buenas noticias¡¡¡
-Liam-segura?
-_____(tn)-si estoy perfecta pero adivinen ...
-Niall-¿que pasa cuentanos?
-Harry- si dinos que pasa ...
-______(tn)-bueno me llamo la directora y...
-Todos - y??
-_______(tn)-quiere que asista un viaje...
-Harry-¿de que?
-_______(tn)- no se bien aun pero sera la siguiente semana y pidio que fuera lo mas pronto posible para que me explicara bien en que consistia......
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 22 Mar 2013, 6:21 pm

Capitulo 20 (1/2)

-*por Tn ______*

Les empeze a contar y decir con detalle lo que habia dicho la directora:

-Harry-Wow valla que te tienen encuenta¡¡
-Niall-si definitivamente
-Louis-tenemos una Nerd en casa ...
-______(tn)- no soy una Nerd¡¡¡ tontito¡¡


-Louis-solo bormeaba que bueno lo se - en eso senti el impulso de abrazarlos y cuando abraze a Zayn me cargo y empezo a darme vueltas mientras lo abrazaba yo

patalñeba para que me bajara y me termino aventando en la cama lo mire con ojos de ira y luego todos comenzamos a reir y Niall dijo:

-Niall-Supongo que nosotros fuimos los ultimos se lo habras contado a tus migos y familia primero..
-______(tn)-me creeras que no son los primeros..
-Zayn-sii claro-dijo en tono ironico
-______(tn)-enserio¡¡¡ me dieron ganas de contarselo a ustedes primero...
-Niall-WOw que privilegio..
-Harry-si no lo me la creia - en eso todos pusieron cara de asombro pero exajeradamente y al ver sus cara no evite reir y taparme la cara con las manos para que se me


pasara despues de todo no eran a los unicos que les tenia que decir luego de eso baje con mis amigos y familiares que seguian en la fiesta se veian muy divertidos y les

conte se pusieron muy felices y solo vi como los chicos me miraban y todo lo que hacian mis amigosy mi familia y solo me les quede viendo ya que habia ventanales de

las habitaciones hacia el patio trasero donde me encontraba y los vi como me veian con una sonrrisa los 5 lo cual hizo que mientras Edward me abrazaba me llevara las

manos a la cra para cubrir mi rostro porque cuando hacian eso podia sentir como la piel se me tornaba de un tono rojo intenso y mientras me tapaba el rostro me reia luego

desaparecieron segundos despues Edward me solto y los vi a ellos sonrriendo de nuevo pero esta vez con un toque de malicia me les quede viendo con duda y

incredulidad hasta que me acerque de nuevo a ellos:
-
-______(tn)-¿que se traen entre manos?
-Louis-Nada importante....
-Niall-crei que no nos ibas a hacer caso por estar con tus amigos..
-_____(tn)-como creen ? jamas haria eso ...
-Harry-pues deberias a nosotros ya nos viste mucho a ellos tiene teimpo que no...
-_____(tn)-y eso que? acaso quieren que lso deje solos ?-me hice la indignada obviamente sabian que era broma porque me comporte como niña chiquita dandoles la


espalada
-Louis-No¡¡¡¡-en eso voltee de inmediato riendo ....


*por Harry *

Crei que iba a estar con sus amigos y su familia pero no estaba con nosotros no nos dejaba lo cual me gustaba ya que relamente ese Edward no me gustaba nada como

la veia ella era mio bueno si por lo menos no era mia iba a serlo y relamente me habia dado gusto que estubiera con nostros 5 que su tal amigon "Edward" ya que

relamente se veia que no queria solo su amistad lo notamos en la forma que la miraba y como la brazaba y su expresion como cambiaba al verla..

*por (tn)_________* estaba cerca de la piscina los chicos de nuevo se me habian perdido de vista estaba tomando algo cuando lore llegoy comenzamos a hablar en eso

solo senti como me cargaban y me aventaban a la alberca con todo y targo en la mano con ropa y zapatos y no precisamente para nada y leugo escuche esas risas que

tanto me gustaba si alguien mas lo hubiera hecho me hubiera slaido y me hubiera pueso furica pero con ellos era distinto asi que Zayn me ofrecio la mano para salir peor

me hize la pesada e hize que los 5 se ayudaran para sacarme en eso aplique fuerza y los jale y los meti conmigoa la alberca ellos traian sus trajes tabien estando ahi

empezamos a aventarnos ahgua y juegutear entre nosotros los demas no tardaron en meterse con nosotros....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 22 Mar 2013, 6:31 pm

Capitulo 20 (2/2)

todos con ropa y en trajes de baño todos en ala alberca jugando hasta que salimos los 5 y pedimos que nos tomaranuna foto nos tomamos los 5 de la mano para saltar

juntos a la alberca pero en vez de saltar todos hize que ellos lo hicieran quedando yo afuera empapada riendome en eso me jalaron y cai yo tambien asi fue la fiesta casi

hasta las 4:30 am que fue cuando la gente tomada y empapada se iba a sus casa quedaron solo los chicos Reed ,Edward,Lore y yo en esa gran casa hecha un desastre

cada quien se despidio y se fue a su habitacion a ducharse si no nos enfermariamos terriblemente subia ami habitacion tadavia escurriendo mi cabello con los tacones en

la mano y empapando todo a mi paso en vez de abrir la regadera puse el agua para la tina me desvesti y me meti en el agua tibia con esencia de lavanda para relajarme

yo solita jugando con la espuma que se habia hecho y tambien habiapuesto uanvelas aromaticas para relajarme despues de ese dia tan loco y hermoso a la vez sali y me

envolovi en una toalla alrededor de mi cuerpo y otra sobre mi cabeza mi pjama ya me iba ameter en la cama ya habia apagado als luces cuando de pronto vi como un sobra atravezaba mi puerta....





chicas alrato subo el resto del cap me tengo que ir no tardo besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 22 Mar 2013, 10:34 pm

Capitulo 20 (2/2)

todos con ropa y en trajes de baño todos en ala alberca jugando hasta que salimos los 5 y pedimos que nos tomaranuna foto nos tomamos los 5 de la mano para saltar

juntos a la alberca pero en vez de saltar todos hize que ellos lo hicieran quedando yo afuera empapada riendome en eso me jalaron y cai yo tambien asi fue la fiesta casi

hasta las 4:30 am que fue cuando la gente tomada y empapada se iba a sus casa quedaron solo los chicos Reed ,Edward,Lore y yo en esa gran casa hecha un desastre

cada quien se despidio y se fue a su habitacion a ducharse si no nos enfermariamos terriblemente subia ami habitacion tadavia escurriendo mi cabello con los tacones en

la mano y empapando todo a mi paso en vez de abrir la regadera puse el agua para la tina me desvesti y me meti en el agua tibia con esencia de lavanda para relajarme

yo solita jugando con la espuma que se habia hecho y tambien habiapuesto uanvelas aromaticas para relajarme despues de ese dia tan loco y hermoso a la vez sali y me

envolovi en una toalla alrededor de mi cuerpo y otra sobre mi cabeza cuando sali me puse crema en el cuerpo me peine mi cabello y me puse mi pijama ya me iba

ameter en la cama ya habia apagado als luces cuando de pronto vi como un sobra atravezaba mi puerta de inmediato me gire para ver quien era:

-Harry-Hola hermosa...
-______(tn)-¿que haces aqui?
-Harry-Te extrañaba..
-____(tn)-pero si estube con ustedes todo el dia?¡
-Harry-pero extrañaba tus besos sentirte cerca de mi...
-_____(tn)-Ha ...Harry que haces?- en eso me tomo por la cintura y comenzo besarme el beso lento pero poco poco fue subiendo la intencidad hasta que por mi mete


paso la imagen de ese recuerodo con Niall el beso que se sentia dulce los dos hacian que mi piel se erizara con que tan solo estubieran cerca de mi sentia un sentimiento

enorme pero de mqanera distinta por Niall sentia amor ,ternura,cariño en cambio por Harry sentia que estaba completa,emocion ,adrenalina,pasion estaba muy confundida

asi que pare el beso y lo aleje un poco de mi :

-Harry-¿que pasa?
-____(tn)-no creo que esto este bien...
-Harry-Yo quiziera hacer las cosas bien contigo pero tu....
-____(tn)- pero yo que Harry?
-Harry-No se si tu quieras?
-______(tn)- creeme que me encantaria pero no lo se ...
-Harry-mientras en lo que tienes tiempo para pensar dejemoslo como esta tarde...
-_____(tn)-amigos con derechos?
-Harry-si tu quieres?
-______(tn)-pensar que?
-Harry-Si quieres intentarlo conmigo la preguinta mas importate si quisieras ser mi novia...
-_______(tn)-tendria que pensarlo estoy muy confundida realmente.....
-Harry-Te entiendo y por ti esperari lo que fuese necesario...
-______(tn)-enseri?
-Harry-Por supuesto que si ..
-______(tn)-Gracias...
-Harry-Denada pero solo te pido u favor esta noche..
-_____(tn)-Depende que es?
-Harry-No me mates y no te metas con Edward ..
-_____(tn)-Con Edward?
-Harry- note como te mira y no me mates no andes con el..
-_____(tn)- nunca lo vere mas que como un gran amigo jamas lo vere como ati...- en eso nuestro labios se fueron juntando cada vez as hasta quedar a milimetros de


distancia esta vez cuando se juntaron el beso fue demasiado diferente fue casi como lo que habia sentido con Niall no sabia describirlo esa no era la sensacion que habia

tendio con Harry antes era diferente ese beso no estaba lleno de pasion como los otros si no de ternura y amor lo cual hizo que me confundiera aun mas luego de eso se

separo y se fue a su habitacion ...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 22 Mar 2013, 10:36 pm

Capitulo 21

*Por Edward*

Estaba cansadisimo de la fiesta me meti a bañar y luego me fui a acostar en eso recorde lo linda que se veia hoy _______(tn) con todos sus vestidos y lo que hizo que mi

sonrrisa se borrara era cuando su sonrrisa apareciera (me encantaba que sonrriera) cuando esos chicos aparecian realmente se veia diferente no era la ______(tn) que

habia ido a dejar al aeropuerto era diferente tal vez la ciudad esos chicos la cambiaron aunque para bien no me terminaba de gustar el cambio pero relamente se veia

espectacular esta iba a ser mi oportunidad de decirle lo que sentia por ella pero esos ******* no me dieron la oportunidad de decirle parecian sanguijuelas pegados a ella en

todo momento pero mañana seria otro dia y seria mi ultima oporutnidad porque lo que alcanze a entender se iria hasta pasado mañana asi que mañana seria mi ultimo

chance tendria que ponerme todas la pilas para que al fin lograra mi objetivo de tantos años ...

*por ______(tn)*
Depues de la "visita de Harry me que de totalmente dormida y trate de pensar en el viaje que seria de que seria que pasria tambien con los chicos al dia siguiente me


sentia del asco estaba cansada y me dolia la cabeza asi que cuando desperte me metia bañar y busque en el botiquin alguna pastilla para que se me quitara el dolor de

cabeza tambien llevaria para lo chicos ya que de seguro estarian igual o peor que yo asi que


Sali yo sola a la farmacia conocia bien el lugar no habia forma de que me pudiera perder pedi las pastillas y me dieron de esas "multiusos" pague y me diriji a la casa

como lo supuse estaban todos en la cocina tomando cafe con caras horribles de una cruda tremenda saque las pastillas de mi bolsa me tome una con un vaso de agua

que estaba sobre la mesa se veia limpio asi que lo tomo con la pastilla poco a poco se me fue bajando el dolor de cabeza y les reparti una pastilla a cada quien cuando ya

nos veiamos mejor decidi ir al parque de diversiones decidieron acompañarme la tarde paso muy rapido Edward cada vez que podia me apartaba de los chicos trataba de

decirme algo en eso recorde lo que me habia dicho la noche anterior Harry asi que trataba de safarme con cualquier excusa no queria que esa hermosa amistad d emas de

10 años se perdiera por sentimientos que no llevaban a ningun lado....

*al Dia Siguente*

Estaba lista para partir habia guardado todos mis regalos y la noche anterior me habia despedido de todos porque nos iriamos tempranisimo los chicos y yo para Inglaterra

asi fue salimos a las 6:00am y subimos al avion sin inconvenientes de persecuciones ahh ese dia jamas lo olvidaria..cuando nos persiguieron saliendo del cafe hubo

retrasos llegamos ese dia a las 3:00 pm llegamos y me cambie y parti hacia el colegio mientras mas pronto mejor...
cuando estaba en el colegio la Directora me explico que el viaje consisitia en que en vacaciones iriamos a recorrer varios paises d etodo el mundo para aprender varias


culturas y perfeccionar los idiomas que estabamos practicando no dude en acceder ya que los chicos estarian en conciertos esos dias aun no lo creia estaba con eso

increibles chicos ahh me daba escalfrios de pensar mi gran suerte...me habia dicho que mi beca cubria todos los gastos del viaje asi que me tenia que preparar esperaria

ese dia con ansias..
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 22 Mar 2013, 10:50 pm

Captulo 22


La semana se paso muy rapida y mas porque con los chicosme la seguia pasando de lo mejor y las ancias de ese viaje que me ayudaria mucho en toda mi carrera estaba

tan cera esa semana fue de las mejores en especial por lo qeu pasaba con Harry era un gran chico relamente cada vez me gustaba mucho y no se diga de Niall ese chico

era un tierno total pero en especial un dia...

*Flash Back*

*Por (tn)_________*

Estabamos hambrientos y me sentia algo mal asi que los chicos fueron por algo de comer de seguro traerian comida chatarra pero Harry no quizo ir decidio quedarse a

"cuidarme" Niall lo miro sospechoso yo le sonrrei me delvolvio la sonrrisa y fue con los chicos dejandonos a Harry y a mi solos en la casa probablemente tardaria no habia

puestos de comida muy cerca asi qeu minimo 1/2 hora si tardaria me recoste en el sillon y prendi el radio y me puse a leer un libro en eso senti como Harry se subnia en

mi y comenzaba a besarme pero de una forma especial con ternura y a la vez pasion el besoal parecer comenzo lento pero fue subiendo de tono hasta que en un

momento a otro estabamos teniendo "1313" pero esta vez fue diferente fue mas especial estabamos los 2 bien concientes d elo que haciamos y lo disfrutamos no fue solo

sexo fue hacer el amor por primera vez en mi vida ..."

*Fin Del Flash Back*
estaba recordando todos esos besos en espcecial uno que no habia sido de parte de Harry fue de Niall ese quedo mas que grabado en mi meoria:


*Flash Back*
estaba en la noche despues de bañarme lista para ir a dormir cuando decidi salir a l balcon a tomar un poco de aire fresco la noche estab estrellada la luna estab llena era


perfecta esa noche alguien entro a mi habitacion y me tomo por la cintura me gire para ver quien era y lo via a el Niall me tomo el rostro entre las manos y me dio un beso

dulce y lleno de ternura nos separamos por falta de aire :
-Niall-perdon no cumpli mi promesa...
-____(tn)--No te preocupes esta bien
-Niall- no .. te dije que no te volveria a besar hasta que me lo pidieras....
-_____(tn)-Shhh Niall te quiero pedir algo...
-Niall-Lo que quieras...
-______(tn)-besame de nuevo......


*Fin Del Flash Back*

estaba a punto de irme ya era la mañana en que iria con mis compañeros como un pequeño viaje alrededor del mundo estaba feliz los chicos no estaban se habian ido la

noche anterior a dar concierto no recordaba a donde y no habian llegado antes de irse me despedi de ellos y bueno con Harry fue esa clase de "despedida" y Niall

simplemente antes de salir de mi habitacion me beso como nunca como si la vida dependiera de ello tal vez fue el mejor beso que habia recibido en toda mi vida los

extrañaria mucho era como si ya no pudiera vivir sin ellos.....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 22 Mar 2013, 11:16 pm

Capitulo 23

Estabamos en el aerpuerto cuando nuestro turno de abordarhabia llegado subimso ami me toco junto a la ventana estaba escuchando musica mientras la aeromosa daba las medidas de seguridad estaba escuchando a los chicos de alguna forma los tenia que recordar eramos 10 los que habiamos podido ir al viaje estabamos despegando estabamos a mitad de camino a nuestro primer destino cuando de repente sono algo que hizo que me asustara lo escuche a pesar de que tenia la musica a todo volumen
depreonto otro sonido eran come explosiones....


BUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMM
BUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMM-


estaba mas que asustada saque mi celular no me importaron las reglas y mande un mensaje a Los chicos:

"tenemos problemas en el vuelo no se que valla a suceder pero algo si les quiero decir los extrañare mucho pase lo que pase y Harry si esa es mi respuesta si TE AMO " fue lo que escribi mientras la gente del avion gritaba desesperada las lagrimas comenzarona recorrer mi rostro una tra otra los pilotos y aeromosoas taratando de calmarnos :
-Piloto:"hemos tenido u7na falla en el motor 1 tendremos un aterrisaje forozoso"
-Todos-QUEEEEE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-de pronto sono otro estallido :


BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
el avion comenzo a caer en picada no se veia civilizacion estabamos como encima llanuras


-Pioloto:Hemos perdido el motor 2 "LO SIENTO"-todos comenzaron a gritar otros a rezar yo solo recorde los buenos momentos mientras las lagrimas recorrian mis mejillas poco a poco senti el nerviosismo caimos en picada y lo ultimo que recuerdo es que de un segundo a otro todo se puso negro.....


*Por Harry*

Al fin ya habiamos acabado las presentaciones estaria aburrido sin ___(tn) estaria de viaje toda una semana y media completa ibamos en el avion tenia mi celular apagado y de pronto senti un mareo intenso al los pocos segundos se me paso llegamos al fin al hotel donde nos hospedariamos para el siguiene concierto ni mi celualr encendi lelgamos y me tire directo en la cama pensaba en _____(tn) y me quede dormido.......

* A la Mañana siguiente*

Despierta¡¡¡¡ -fue lo que escuche mientras me sarandeaban
-Harry-¿queeeee?
-Niall-Mira- se le veia nervioso hasata con miedo no sola a el si no a todos el televisor de la habitacion estaba en las noticias ..
-Harry-¿que tiene?
-Liam-un accidente en un avion...
-Harry- y? estoy cansado luego me platican...
-Louis- solo hay 3 sobrevivientes de los 58 pasajeros que iban
-Harry-chicos estoy cansado si al rato veo deacuerdo?
-Zayn-estara bien______(tn)
-Harry-claro si no ya hubiera mensajeado o llamado alguien no?
-Niall-la verdad traemos los celulares apagados todos -eso hizo que el nerviosismo de saber que _______(tn) estubiera bien me despertara de golpe auntrai la ropa del dia anterior todos corrimos a agrarrar el celular los chicos tenian varias llamadas perdidas encendi el mio y de pronto vi llamadas perdidas y un mensaje lo abri era de _____(tn) cuando acabe de leer avente el celular y empeze a gritar y maldecir a todo y a todos....
-
-Zayn¿que paso?-no conteste lo unico que queria era estar solo me diriji al baño y empeze a golpear todo lo que habia en el camino ..
-Liam¿que pasa Harry? -pregunto alterado...
-Harry-Es ________(TN)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Louis-¿que le paso?-las lagrimas llenaron mis ojos hasta nublarme la vista empezeron a correr yo me apresure y fui al baño empeze a llorar sin parar .......


*Por Liam*

-Louis-¿que le sucede?
-Liam-no lo se...-en eso me acerque al celular y lo vi estaba abierto un mensaje
-Laim-chicos hay un mensaje....
-NIall-¿que paso dilo?-pregunto acelerado
-Liam-Es (tn)________
-Zayn¿que tiene ella?-dijo deseperado..
-Liam-Al parecer ella iba en el avion que se etrello en las llanuras ....-dije mientras los ojos se me llenaban de lagrimas de repente se escucho un NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES VERDAD NO PASO ESTO ES MENTIRA¡¡¡¡¡¡ era Harry etsba mas que deseperado avente el celular a la cama y me diriji al sillon que estaba en la habitacion y me tape el rostro con las manos y senti como lagrimas se desbordaban por mis mejillas ...


*por Zayn*
Tome el telefono y lei el mensaje se lo enseñe a Niall y empezo a gritar y a maldecir todos estabmos mal mas que mal Louis estab incredulo como en shock aun no lo creia .....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 5 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.