O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:09 pm

chicas notiias hoy mismo subo cap en unos 15 min estara listo :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:30 pm

Capitulo 8 Sal De mi mente y entra en mi vida


Pasaron los dias la verdad estar con ellos era lo mejor que me hubiera podido pasar desde que llegue a londres aunque casi no los veia mucho por su "trabajo" los momentos que estabamos los 5 eran mas que gianiales la verdad desde qeu habia llegado aqui habia cambiado mucho hasta en mi forma de vestir y al parecer solo yo era la unica que no lo habia logrado notar ya que desde un inicio habia dichio que no queria tener un novio y aunque siguiera asi ya era mas coqueta y mas segura de mi misma y realmente me gustaba Harry e iba a hacer lo necesario para que fuera mio no iba a atradar mucho en caer pero por el otro lado estaba Niall quien era unamor era super buena onda y relamente no estaba nada mal los demas chicos tambien estaban como querian realmente me gustaba todos no sabia como soportaba estar a su lado sin besarme con alguno en cualquier momento ahora que lo pienso si habia cambiado mucho pero esta noche relamente alguno de los 5 caeria ya que era mi fiesta de cumpleaños a la semana siguiente ya eran vacaciones y me daria tiempo de ir a celebrar con mi familia y amigos de alla ya que aqui ahbia hecho mas de los que tenia alla entonces les comente a los chicos de ki cumpleaños numero 18 y ellos dijeron que celebrariamos los 6 juntos eso esperaba asi que fui al colegio era al fin viernes las clases como siempre se me pasaron rapidas y segundos antes de que tocar el timbre sali corriendoa oranizar mis cosas en el casillero e irme con mis amigas Alejandra ,Sarah,Andrea y Frankii (juntas eramos como el peligro de la humanidad) en ese tiempo recibi muchas felicitaciones de cumpleaños y mis amigos me llearon de obsequios los cuales amaba pero tenia que dejar en la cajuela de mia uto poara que cupieran las chicas en el auto ellas sbian algo y no me querian decir pero el puno esque fuimos al centro comercial para comprar lo que usaria esa noche con los chicos tenia que ser algo sexy y provocaivo pero a la vez muy lindo y que me hiciera ver mas que bien para que me decidieran dar mi "regalo" de cumpleaños 18 si sabian alo que me referia esta noche alguno de ellos al fin caeria y seria definitivamente mi mejor cumpleaños alfin ya habia olvidado completamente a Nathaniel o por lo menos ya no me dolia tanto como antes las primeras noches que me habia quedado con los chicos tenia pesadillas de aquel dia que se hacian recurrentes y algunas noches no podia ni dormir por el hecho de haber llorado toda la noche por el por pequelas cosas que hacian que lo recordara pero con esto definitivamente ya lo iba al fin a sacar de mi mente cuando llegamos al centro comercial acabamos con las tiendas y terminamos comprando esto :

[img:a39e]Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Vestidos-de-tubo-cortos- yo




[img:4a60]Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Vestido-escotado-moda-disco Alejandra





[/img] Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Vestidos_brillantes2[/img] Sarah.



[img:4f5bSal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Ts-leopardo-peplum-vestido-palabra-de-honor_jqvmws1331860552826[/img] Andrea



[img:4f5b]Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Vestidos%2Bpara%2Bla%2Bdiscoteca%2B9[/img] Frankie


Todas compramos cosas increiblemente geniales ella decian que saldrian hoy con unos chicos a unas citas asi que luego me verian no le di importancia y cuando acabmos de comprar pasamos a comer algo una vez que terminamos lleve a cada una su casa y fui directo a la mia a rreglarme y me vesti y me arregle con lo que habia comprado ya eran las 6:47 los chicos no tardarian en llegar y si de algo estab realmente segura era de una cosa los iba a impresionar .....

chicas aqui les dejo el capitulo y como no he publicado y prometi que lo iba a hacer en minutos subo el otro ;) besos y abrazos Mari :3

Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:53 pm

Capitulo 9 Sal de mi mente y entra en mi vida

los chicos al fin llegaron yo seguia en mi cuarto arreglandome cuando me llamaron para que bajara y puedieramos irnos ....

*por Harry*

al fin habiamos llegado de los ensayos estabamos algocansados pero hoy era el cumpleaños 18 de ________ y le habiamos dicho que le celebrariamos su cumpleaños los 6 juntos aunque no solo ibamos a estar los 6 juntos le habiamos preparado una fiesta sorpresa en un antro el ams famoso de todos y habiamos invitado asus amigos iba a ser una gran fiesta lo que se merecia antes la hubieramos llevado a cenar o algo solo los 6 pero se habia soltado al fin era la misma chica que habiamos conocida centrada en sus estudios y timida pero ahora ya tenia muchos amigos y estab segura de si misma la combinacion perfecta debia admitirlo me seguia gustando y mucho no soportaba tnerla tan cerca y no poder besarla en ese mismo instate asi que cuando llegamos a la casa la llamamos y fue bajando se oia un taconeo y cuando bajo ninguno de nosotros pudo dejar de verla casi babeando se veia especatcular taria puesto esto :

[img:a39e]Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Vestidos-de-tubo-cortos-

y ella solo dijo :
_____(tn):lista nos vamos?
Harry:te ves preciosa (fui hacia ella y le di un abrazo) feliz cumpleaños linda (olia delisioso)
____(tn):muchas gracias
Harry:pues vamonos ya ....
Liam:espera espera tambien la queremos felicitar - en eso los 4 se acercaron para darle su abrazo de cumpleaños y luego recorde que le habia comprado algo asi que le dije "espera ya vuelvo no trado" y subi corriendo ami habitacion por su regalo...los chicos imitaron mi accion al parecer tambien le habian comprado algo ...


*por ____tn*

los chicos se fueron a sus habitaciones y al fin lo habia logrado los 5 se me habian quedado viendo estaban a punto d ebabear los habia dejado boquiabiertos eso era justo lo que queria luego de un par de segundos bajaron uno detras del otro con cajitas envueltas en papel de regalo :
Harry:abrelo es para ti ...
____(tn):no se hubieran molestado enserio...
Harry:tu vales la pena abrelo....-cuando lo abri era un collar con un pequeño diamante como colgante...
____(tn)-oh por dios es hermoso me lo pones?
-Harry-Claro linda una chica como tu merecia algo especial...
-Liam-ahora el mio ......-cuando lo abri era un pequeño brazalete muy bonito que hacia juego con el collar...
-_____(tn)-es perfecto gracias me encanta ¡¡¡¡¡¡
-Louis-yo no me quedo atrasa heee ahora el mio...
-_____(tn)-porsupuesto quiero abriri el tuyo¡¡-cuando lo abri eran los arestes que hacaian juego con el collar y el brazalete ..
-Louis-¿te gustaron?
-___(tn)-gustarme? !son perfectos gracias¿
Zayn-ahora es mi turno .. abrelo..
-_____(tn)-oh por dios no me lo creo ¡¡¡¡-cuando lo abri era el anillo que le hacia juego a los demas accesorios habian pensado en todode inmediato me loscambien y me puse los aretes que me habia regalado Zayn...
-Niall-ahora solo falta el mio princesa...
-_____(tn)-(princesa era la primera vez que me decia asi y me encanto) claro que es? -cuando lo abri era otro brazalete pero este tenia grabado nuestros nombres tdo hacia juego a la perfeccion me encantaban mis regalos...
-Niall-¿te gusto?
-____(tn) esta muy bonito gracias¡¡¡¡ chicos no se hubieran molesta estar con ustedes el mejor regalo¡-me puse todos mias accesorios y le di un gran abrazo a cada uno de ellosen seña de agradecimiento ......




chicas aqui les dejo otro capitulo mas espero y les guste mucho es mas xq no hare mini-maraton haber hasta cuantos capitulos llega a escribir mi mente pero si llega alos 4 sera uno perver :3 okay besos mari:3 ya casi subo el 3er capitulo de este minimaraton :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 02 Mar 2013, 10:30 pm

Capitulo 10 Sal de mi mente y entra en mi vida

luego de eso me escolatron a la camioneta que nos esperaba afuera yo cada vez que preguntaba a donde ibamos ellos me decian que era una soropresa quesi seguia

preguntando que adonde ibamos me bensarian los ojos ene eso Zayn dijo:
-Zayn-¿porque espera tapenle los ojos ya?¡
-Niall-si asi sera mas sorpresa¡¡¡
-_____(tn)-mas sorpresa?¡¡¡-luego de eso Harry se acerco demasiado ami y mientras me tapaba los ojos con un pedazo de seda negro me sijo en el oido es una sorpresa


asi que no nseas curiosa pero el tono tan sexy en que lo dijo hizo que me estramesiera ese chico me iba a enloquecer ya no soportaria un minuto mas si seguia tan cerca

d emi lo besaria justo ahi mismo pero antes de que pasara algo se separo el trayecto estubo algo largo pero ellos lo hacian ver como el mas corto gracias sus bormas

aunque no los pudiera ver me hacian reir muchisimo cuando de pronto la camioneta paro y sono como abrian la puerta en eso no supe quien pero al parecer era Liam me

tomo la mano lo cual hizo que mi piel s epusiera d egallina esos 5 chicos me hacian algo que con tan solo tocarme me volvian loca luego me ayudarona bajar y entramos

como a un local cuando me quitaron la venda todos mis amigos y otros mas que no conocia gritaron al unosono ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! yo solo sonrrei y me di la

media vuelta y los abeze a todos mientras les agradecia sonrreia casi lloraba de lo bonito que habia sido mi sorpresa era un antro me habian hecho la fiestya de mis

sueños en una antro y ahora si todo estaba a mifavor ya era mayor de edad y estabamos dentro de un antro para volverse locos eso iba a llevarme a mi "regalo de

cumpleaños" luego la musica empezo a sonar a todo volumen y luces de distintos colores salian de todas partes era perfecto comenze a bailar mientras me felicitaban

los 5 me rodeaban como haciendo un pequeño grupo entre nosotros 6 era como si solo estubiearamos nosotros a pesar de que habia muchisima gente estabamos los 6

entre tada esa gente que tambien bailaba en eso pude ubicar a mis amigas Sarah ,Alejandra, Frankkie,y Andrea se acercaron a saludarme y traian puestos los vestuidos

que habiamos comprado esa misma tarde se veian espectaculares luego las perdi de vista por estar bailando con los chicos
-Harry-TE ESTAS DIVIRTIENDO? -melo dijo gritando ya que por la muscia casi no se ecuchaba
-_____(tn)-QUE SI ME DIVIERTO ME ENCANTA GRACIAS ¡¡¡¡¡
-Louis-QUE BUENO QUIEREN ALGO DE TOMAR?
-_____(tn)-AHORA QUE LO MENCIONAS SI VAMOS?
-Zayn-SI VAMOS QU ESTO AUN LE FALTA MUCHISIMO ( y valla qu le faltaba)-.cuando llegamos a la barra Harry pidio 6 ebidas las cuales no escuche el nombre por la


musica en eso las repartio obviamente eran alcholicas olian a kilometros en eso Harry dijo:
-Harry-Soy mala influenzia lo se
-____(tn)-creeme que hay peores ...
-Liam-ya habias tomado antes?
-____(tn)-algunas ocasiones...
-Niall-asi que no eres tan niña buena como parentebas heee
-_____(tn)-ya ven cosas que no saben de mi .....
*por Harry*
ella si que se sabia mover luego de que acabmos las bebidas los chicos sacaron a bailar a Srah,Alejandra ,Andrea , Frankkie mientras que ella y yo acababamos las


bebidas luego sono una cancion que al parecer le encantaba asi que antes de que acabara mi bebida me dijo "tenemos que bailar ahora mismo" y me jalo del brazo esa

chica me provocaba realmente luego llegamos a la pista de baile y se empezo a mover al ritmo de la musica muy provocativa si no se detenia iba a hacer cosas que no

debia y siguio y siiguio bailando se veia relamente hermosa y sexy bailando de esa forma la musica parecia que sonaba bien cuando ella se movia y yo bailaba con ella

se veia que se estaba divirtiendo luego de acabo la cancion la musica movida siguio y siguio bailando igual provocativa hasta que dijo :
_______(tn)-me dio sed vamos?
-Harry-Claro vamos -y ahi fue cuando nos rencontramos con lso chicos pero en segundos se esfumaron ya que las chicas los jalaban a bailar lo cual agradeci y ella dijo:
-_____(tn)-de nuevo tu y yo solos...-en eso el barman nos entrego las bebidas y al parecer ella sabia muy biuen que habia ordenado y mientras las tomabamos


seguiamos bailando hasta que llego el punto como a las 3:00 am (la fiesta la habiamos preparado hasta la mañana siguiente) que estabamos todos muy tomados lo cual

hizo que la fiesta se prendiera aun mas y la musica se puso mas y mas fuerte cada vez cuando de pronto la vi estaba radiante aun sonrreia y no lo dejaba de hacer hasta

que llego un punto donde se acerco a mi mientras baila muy creca de mi......
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 02 Mar 2013, 10:43 pm

chicas mañana les subo sin falta el 4 capitulo o al rato hehe depende las quiere Mari:3 y en este habra 1313 XDDD esten atentas :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 02 Mar 2013, 11:19 pm

Capitulo 11
*por Harry*


llego un punto donde se acerco a mi mientras baila muy creca de mi en eso llegaron los chicos y la sacarona bailar y ella estubo bailando con ellos como dos horas

mientras yo bailaba con las demas chicas cuando de repente ella ese acerco a mi y luego ella me tomo por el cuello y dijo :
____(tn)-me vuelves loca desde que te conoci me fascinas ¡¡¡¡-en eso ella se acerco aun mas a mi nuentros labio estaba a centimetros de distancia cuando le dije:
-Harry-esta segura de esto?
-____(tn)-nadie se enterara sera nuestro secretito ...-en eso ella se abalanzo contra mi juntandonos en un gran y pasionado beso ella recorria mi espalde de arriba a bajo


sentia como en ese momento mi ropa y su vestido estorbaban demasiado el beso se volvia cada ves mas rapido e intenso nos tuvimos que separar por falta de aire en

eso no habia señales de los chicos asi que nos escapamos de la fiesta un rato y volvimos a la casa donde el beso se retomo pero con mas pasion aun estas segura – le

dije con una mirada lujuriosa –____(tn) – completamente segura

Harry – perfecto – baje
y bese sus labios desesperadamente mientras jugaba con sus nalgas en
mis manos, lo lamento, la tentación pudo más que yo y el deseo por esa
joven, no pude controlarme más – debo advertirte que soy salvaje, duro, rudo y no me detengo con nada


_____(tn) – no importa
Harry – eso espero – y volví a besarla –


*Narra ______(tn)*


Después de tanto incitarlo por fin logro caer en las redes, sentir sus manos en mi cuerpo me enloqueció, eran grandes, fuertes, delicadas, y aunque me asusto un poco

cuando me dijo que era salvaje y rudo no me importo yo necesitaba estar con un hombre y lo necesitaba ya. Cuando sentí me levanto del trasero y me cargo, comenzó a

caminar sin dejar de besarme, entramos yo creo a su recamara, seguro que era rudo porque me aventó a su cama, caí completamente desnuda solo con las ligeras bragas

cubriendo la entrada de mi intimidad, vi como me vio, se quito la camiseta y la demás ropa quedando al desnudo.

Harry– te gusta – mire sorprendida su enorme pene erecto frente a mi, era enorme y grueso, por dios eso dolería –
______(tn) – si – le dije tragando saliva en seco –
Harry- – espero que en verdad estés dispuesta – mejalo de los pies hacia el, pensé que entraría en mi pero no, me dejo con las piernas colgando y mi espalda en la cama,


se metió entre mis piernas y se agacho – esto te va a gustar
_____(tn)– eso es lo que quiero – le dije sonriendo, de pronto sentí que se agacho y con sus manos acaricio y apachurro mis pechos – haa – solté un quejido de placer, el


me miro y pellizco mis pezones – que vas hacer

Harry– comerte entera – me dijo con una sonrisa lujuriosa y malvada –
____(tn) – lo que quieras Harry
Harry – lo que yo quiera -
Sonrió
y de pronto sentí su lengua recorrer suavemente mis pezones, eso se sentía tan delicioso, su lengua coronando mi cuerpo ha que deliciosos, de pronto se pago al otro


pecho y cuando sentí lo tomo todo completo como cual bebe alimentándose, comenzó a succionar con fuerza mordiendo suavemente mi pezón, eso me hizo enloquecer,

se sentía tan deliciosos, el jalaba y jalaba, yo veía como movía su cabeza arriba y abaja y como estiraba mi pecho, luego se paso al otro, era extremadamente deliciosos,
estaba a su disposición y nada lo detendría.


Harry – sabes exquisita -Fue lo único que escuche cuando vi que con sus manos junto todo mi pecho para meterlo todo a su boca y jalar con más y más fuerza,

parecíaque estiraba un chicle, pero eso era fabuloso, era delicioso definitivamente, cuando cambio a mi otro pecho mire mi pezón, estaba hinchado y rojo, rojo que parecía

brotarle sangre, de pronto sentí su mano pasar por mi braga, por dios eso me enloqueció, hizo que arqueara mi espalda.
_____(tn )– haaaa Simplementeme queje, luego el se levanto y me miro, recorrió mis piernas con sus manos, las fue bajando y bajando hasta que las puso sobre mi


intimidad, se sentía tan bien, sentí como movió mis bragas quitándolas para quedar completamente descubierta, levanto mis piernas flexionándolas y apoyándolas sobre

la orilla de la cama, me miro con lujuria y eso me estremeció, me estaba viendo completamente desnuda y mi intimidad al descubierto.
Harry – estas segura que puedo hacer todo – lo mire y acepte con la cabeza, no se que es lo que haría pero iba dispuesta a aprenderlo todo a como fueraSin más volvió a


morder y chupar incansablemente mis pechos, eso me hacia enloquecer definitivamente, de pronto sentí que su mano se bajo a mi intimidad y comenzó a rosarla

suavemente con delicadeza, ha eso era excesivamente enloquecedor, me estaba trastornando, sentirlo, era una combinación perfecta que jamás imagine, mis pechos y su

mano en mi intimidad, de pronto sentí que uno de sus dedos comenzaba a tomar profundidad.

______(TN) – haa, despacio

Harry– te dije que era salvaje – leescuche decir, de pronto lo sentí entrar y salir y así más rápidamente,ha se sentía deliciosos mientras el seguía succionando mis

pechos, pronto sentí dos dedos en mi intimidad –

_____(tn) - ha por dios
Harry– te gusta
____(tn) – me enloquece – le dije mordiéndome el labio mientras el lo hacia más rápido
Harry – y esto te va a gustar más – vi que levanto su rostro, entonces tomo mis piernas con sus manos y las abrió más, no supe para que pero yo solo me deje – estas


lista?

______(TN) – si-Depronto vi que su cabeza se hundió y se perdió, cuando levante mi rostropara seguirla no pude hacerlo sentí su cálida y suave lengua en mis labios

vaginales, solo pegue mi cabeza a la cama y apreté las sabanas, de pronto comenzó a rodearla toda de arriba a bajo y luego en círculos, cuando sentí estaba metiéndola

en mi vagina de adentro a fuera, eso me estaba enloqueciendo, por dios sentí una explosión dentro de mi y apretétodo mi cuerpo, un orgasmo, tuve un orgasmo sin que el

pudiera sinquiera penetrarme, me dolía todo mi cuerpo, entonces sentí como el comenzó a chupar y a succionar, sin detenerse mi como tomo mi clítoris en sus labios y lo

jalo, lo chupo con fuerza, por dios era una sensaciónenloquecedora, yo solo miraba su cabeza moverse de arriba abajo, se sentía la gloria.

____(tn) – ho, ho, haa, hoo, por dios – sentía no poder más, no poder aguantar – haa
Harry – tranquila que no pienso quedarme yo – de pronto me giro y me puso boca abajo, apoyo mis rodillas en la cama y levanto mi trasero hacia atrás – ahora detente


fuerte
____(tn) – para que – solo logre preguntar –


Harry -para recbirme -entonces sentí su frente rosar con mi trasero para que entonces su lengua comenzó a lamerme lentamente, por dios yo tenia recargado los codos

en la cama, pero parecía que la debilidad me ganaba y yo no soportaba mantenerme levantada – ahora si
Harry– haa –di un grito cuando sentí que entro dentro de mi sintiendo como rompía esa barrera que me había marcado como virgen y tonta del salón – por dios duele
Harry – y te va a gustar primor – lentamentelo saco y luego mismo lentamente lo volvió a meter más y más rápido poco a poco, entonces el dolor comenzó a desaparecer


y me apoye en mis codos para no caer tumbada en la cama boca abajo, entonces el comenzó a acelerar sus movimientos, se sentía tan rico, me tomo del trasero y me
apretó mas a el – te gusta


______(tn) – haa, si, haa – losentí entrar y salir rápidamente y con fuerza, por dios vaya que sería una experiencia única y genial, jamás la olvidaría de eso estoy
completamente segura – haa Harry
Harry l – que muñeca – escuche llamarme, entonces salió bruscamente –


_____(tn) – ha – mevolteo y me levanto, tomo mis piernas y las puso en su cintura yo lo rodee con ellas, vi como bajo su mano y ayudo a direccionar su miembro
mientras me chupaba los pechos con fuerza, lo volví a sentir entrar, entonces me tomo del trasero para levantarme y bajarme, por dios se sentía tan bien – ha, ha profesor
Harry – te gusta


__(yn)– si, si – le dije, el tallarnos así mientras me penetraba me enloqueció tanto que sentí que algo comenzó a crecer en mi interior – ha, así, ha, ha, por dios, haa, haa

Harry – vas a venirte
____(tn) – si, haa, haa santo cielo, haaa, haa Harry haa – sentí una sensación única en mi cuerpo – así no se detenga, ha, ha ha por dios, haaaa ha, ha – la sensación se


fue intensificando bruscamente – haaa - entonces sentí un fuerte estallido en mi interior y apreté mis piernas a el y lo apreté a mi cuerpo – haaaaaa – dije después de

correrme –

Harry – mi turno – merecostó como al principio en la cama, el detenía mis piernas con sus manos y mi espalda recostada en las sabanas, me apretó y acelero los
movimientos entrando rápido y seguido – ha así, así – lo escuche decir mientras aceleraba los movimientos entonces con mis piernas lo apreté mas a mi – si, así, ha, ha,


haaaa – vi una expresión única en su rostro, un pujido y un quejido salieron del el, entonces se quedo firme dentro de mi – que rico – entoncessentí su liquido caliente y

cálido correr por mi interior, su cuerpo estaba sudado y el mío seguía temblando después de haber tenido 2 orgasmos en una misma relación eso no se si era record pero

estaba más que fascinada con el resultado – ha por dios que rico.....



chicas aqui les dejo el capitulo el ultimo les dije que tendria 1313 las quiere Mari:3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 03 Mar 2013, 1:13 pm

chicas les gustaron los capitulos espero y si :3 las quiere mucho Mari porfa ayudenme a subir lectoras porfavor :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 03 Mar 2013, 1:24 pm

siento haberlas abandonado tanto tiempo pro no me abandonen las quiere mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 04 Mar 2013, 5:05 pm

Capitulo 12

Los dos estabamos tan tomados que no le dimos importancia a lo que habia sucedido (que al parecer habia sido mi mejor noche) que decidimos volver a la fiesta solo que por separado para no levantar sospechas ante nadie antes de salir del hotel uno por atras y el otro por delante no dimos un gran beso lleno de pasion hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire luego antes de salir decidi volver a arreglarme me di una ducha mas que rapida y me volvin a maquillar no tarde mas de 1/2 hora y habia quedado como antes luego me fui de vuelta a la fiesta ...... Cuando llegue entre por la puerta de atras y fui hacia los baños finjiendo salir de ahi cuando me tope a las chicas:
-Srah.-¿donde habias estado?
-Frankkie-Si no te vimos en toda la noche .....
-_____(tn)-recuerdan mi plan...?
-Andrea-¿con cual?¡¡¡¡¡
-Alejandra-Ya cuentanos¡¡¡¡
-_______(tn)-mañana les platico okay.. dejen disfruto mi fiesta ..
-Andrea-tu ya tu viste tu otra "fiesta" verdad.....
-Alejandra-ya cuentanos no seas asi...
-____(tn)-les cuento mañana se los juro cualquier cosa estube con ustedes okay?
-Frankkie-er liam estubo un rato con nosotras buscandote..
-______(tn)Awww que lindo ire con el cualquier cosa que estaba en el baño y que me sentia mal okay? pero ya estoy mejor las amo bye ...-luego de eso me rencontre con los chicos y ahi estaba Harry habiamos pactado en actuar como si nada y asi lo hicimos segui bailando con los 5 por separado hasta con Harry y si era como si no hubiera pasado nada eramos los mismos amigos de siempre...
-Harry-como vas?
-____(tn)- bien y tu?
-Harry-enserio no diremos nada?
-_____(tn)-si tu no quieres...
-Harry-pero tu si quieres?
-______(tn)-aun no lo se...
-Harry-Dime porfavor......
-_____(tn)-es que me gustas de hecho sonare como una trmenda **** pero me gustan los 5 y realmente lo quiero mucho....-en eso vio que nadie nos viera y me solto un beso de la nada....
-______(tn)-Harry¡¡¡¡
-Harry-admite que no te gusto...
-_____(tn)-bueno....-en eso antes de que le pudiera dar una respuesta Louis me hablo y me jalo para que bailaramos...
-Louis-te diviertes?
-____(tn)-como nunca¡¡¡
-Louis-Que bueno¡¡¡
-____(tn)-lo se -en ese momento bailando quedamos demasiado cerca tanto que cuando di la vuelata estubimos a punto d ebesarnos habiamos quedado a milimetros en vez de que fuera incomodo bromeamos al respecto..:
-Louis-¿me quieres dar un beso?
-____(tn)-tal vez... puedo?
-Louis-¿porque no?
-_____(tn)-mi regalo de cumpleaños?
-Louis-Si lo quieres tomar asi...
-_____(tn)-bueno?- en eso me fui acercando poco a poco hasta quedar de nuevo a centimetros..


*por Harry*
No podia creer lo que estaba viendo realmente no lo creia realmente me hubiera gustado que ya fuera mi novia ese mismo momento me habia acercado a separarla y a pedirle al fin que fuera mi novia cuando la vi con Louis no lo creia estaban apunto de besarse....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 04 Mar 2013, 6:05 pm

Capitulo 13

*por Harry*

No podia creer lo que estaba viendo realmente no lo creia realmente me hubiera gustado que ya fuera mi novia ese mismo momento me habia acercado a separarla y a

pedirle al fin que fuera mi novia cuando la vi con Louis no lo creia estaban apunto de besarse no lo podia creer y menos despues de lo que habia pasado hacia menos de

1/2 hora en eso me di la media vuelta y sali a tomar aire a ver que hacia....

*por ______(tn)

Luego que estabamos a milimetro le dije
-____(tn)-cierra los ojos...-el lo hizo y en eso le direccione la cara y le di un beso en la mejilla y sali corriendo era ya casi mi hermano no podia haberlo besado y el de


sobra lo sabia y salio corriendo a tras de mi...luego choque con Zayn y me saco a bailar separandome de Louis el cual ya estaria planeando una venganza de seguro...
*Por Louis*
Sabia que no me iba a besar ella era mi mejor amiga jamas haria algo que pusiera en peligro nuesytra amisatd y como era de esperarse no me beso me dio un beso en la


mejilla y la vi alejarse mientras corria aparte a mi me gustaba Andrea su amiga era linda y estaba realmente sexy... luego de eso mientras la perseguia choco con Zayn y

se pùsieron a bailar mientras yo busque a Harry para que me ayudara a hacerle una broma como la que me habia hecho el sabia muy bien hacer ese tipo de bromas asi

que lo busque en la fiesta y luego sali a la puerta trasera haber si estaba con alguna chicas pero en vez de eso lo vi sentado en el piso con loas brazos abrazdos a las

piernas .....
-Louis-Harry eres tu..?
-Harry-LARGATE¡¡¡¡¡
-Louis-¿que sucede?
-Harry-no te hagas el inoscente ... lo vi todo ahora LARGATE¡¡¡¡
-Louis-¿que viste?
-Harry- te via ti y a ________(tn) apunto de besarse¡¡¡
-Louis-¿que? ¿de que hablas?
-Harry-Hay porfavor¡¡¡¡¡
-Louis-No paso nada¡¡¡¡¡
-Harry-cmo no si los vi apunto de besarse preferi irme antes de que pasara algo...
-Louis-pues debiste haberte quedado....
-Harry¿para que? Para ver como se besaban ....
-Louis-No paso nada era una de sus bromas me beso la mejilla
-Harry-Hay si claro mienteme para que me siente mejor ....
-Louis -es verdad¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 04 Mar 2013, 6:08 pm

Capitulo 14

*por Louis*

-Louis-¿quieres que te la triaga y ella misma te lo diga?
-Harry-Noooo todo menos eso...-se paro casi volando y se acerco ami ..
-Louis-¿porque te pones asi?
-Harry-ya lo admito ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡feliz
-Louis-oh por dios a quien de nosotros no le gusta le gusta a Liam a Zayn a Niall a mi me gusta
-Harry-enserio no paso nada?
-Louis-enserio te lo juro...
.-Harrysiento ponerme asi....
-Louis-creeme que yo me pondria igual o peor ...
-Harry- sii gracias amigo ( si supiera lo que paso) -en eso entramos de nuevo el ambiente estaba alo maximo hasta que llegamos con Zayn y lo vimos bailando con


Frankkie una de las mejores amigas de ________(tn) ..:
-Harry-¿donde esta ______(tn)?
-Zayn -ahh hace un rato Niall se la llevoa bailar que porque cais no habia bailado con el....-en eso fuimos a la enorme pista a buscar a ______(tn) y no estaba entonces


comenzamos a buscarla y al fin la encontramos en la barra junto a Niall estabn riendose y hablando y decidimos que seria mejor dejarla un rato al fin ya habiamos estado

un rato con ella asi que nos alejamos y empezamos a bailar con sus amigas Harry estaba muy pensativo mientras bailaba con Alejandra y no dejaba de verla asi que lo

aleje mas de ella .......

*por _____(tn)*
Cuando estaba bailando con Zayn a los pocos minutos llego Niall a sacarme a bailar y en eso mi amiga Krankkie no tardo en ir con Zayn solo le sonrrei en eso estabamos


bailando y fuimos a la barra a pedir una par de bebidas mas y estabamos hablando vi como los chicos se iban a acercar pero se fueron y se pusieron a bailar con las

chicas en eso Nial y yo estabamos haciendo bromas y en eso Niall se puso serio me tomo las 2 manos y se me quedo mirando a los ojos cosa que no resistia me

encantaban sus hermosos ojos azul celeste e hizo como siempre que me miraba asi que me perdiera en su mirada y comenzo a hablar...:

-Niall- Mira te tengo que decir algo...
-______(tn)-¿que sucede?
-Niall-te tengo que confesar que desde que te vi.. en ese aereopuerto yluego en el parque...
-_____(tn)-lo se lo se ...
-Niall-en verdad lo sabes?
-______(tn)-porsupuesto .. se que he cambiado mucho desde entonces...
-Niall-no es eso y no has cambiado solo eres tu misma...
-______(tn) Aww gracias Niall ....
-Niall-lo que te tenia que decir era que....- en ese momento no acabo su frase...-sera mejor demostrartelo sera mejor y mas facil...- justo en ese momento agarro mi cara


entre sus dos manos y se acerco mucho a mi tanto que hizo que nuestros labios se juntaran en un gran beso pero este era diferente estaba lleno de ternera y amor no de pasion y deseo como el de Harry le segui el beso hasta que nos separamos por falta de aire luego que nos separamos pude sentir como mi cara se ponia caliente de lo ruborizada y apenda que estaba no lo podia creer en eso Niall se me quedo viendo tambien estab rojo como un jitomate pero en eso nuestros labios se volvieron a juntar y esta vez fue un beso corto que llevo de nuevo a uno mas largo ese problema era que eran adictivos por lo bien que se sentian unos besos llenos de ternura.... luego de eso dijo:
-Niall-lo siento....
-____(tn)-no te preocupes yo le segui..
-Niall-entonces te gusto?
-_____(tn)-si pero....
-Niall-¿pero que?
-_____(tn)-eres uno de mis mejores amigos y.....
-Niall-no te gusto?
-_______(tn_)-no es eso solo que es raro ..
-Niall-lo siento no lo volvere a hacer a menos que me lo pidas ....
-____(tn)-gracias Niall eres una gran amigo....
-Niall-recuerda que siempre estare para ti....-en eso le di un beso en la mejilla y me aleje sin dejar de ver a Niall hasta que tenia que netrar en la pista para no tropezar y fui a buscar a Liam sabia que el guardaria muy bien mi secreto y me diria que hacer...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 04 Mar 2013, 6:55 pm

Capitulo 15

*por _____(tn)*

nu deje de ver a Nial aun en la pista volteaba a verlo hasta que llegue con los chicos que estaban gracias a dios al otro lado del local y llegue a Liam quien estaba bailando con mi amgia Karly le dije que si me lo prestaba un rato ella solo rios y se fue a bailar con otro chico que ni conocia:

-Liam-¿que pasa bonita te sientes mal? no debiste de haber tomado no debi dejar que pasara...
-____(tn)- no es eso si no tengo algo que decirte porque te tengo 10000 de confianza okay?
-Liam-¿que paso?- en ese momento lo jale hacia afuera de la disco por la puerta trasera donde unos chicos ya nos habian ganado y estaba en sus "asuntos" digamoslo asi y se sento ami lado en unos bancos para reparacion que estaban ahi nos senatamos y le hize jurar que no diria nada el al inicio creyo que se tartaba de drogas pero al final le conte todo se quedo sorprendido y me comprendio tal como esperaba que lo hiziera y me dijo "hablamos mañana mientras hoy disfruta de tu fiesta " dicho eso me dio un beos en laa frente como niña pequeña y me tomo de la mano para entrar luego me dijo "luces hermosa" yo solo sonrrei y mire hacia abajo despues de eso disfrutamos la fiesta segui bailando con un monton de gente queni conocia a los chicos los veia de vez en cuando a ratos y luego desaparecian cuando salian a bailar o me sacaban a bailar .... a la mañana siguiente estaba yo despertando en la habitacion de Louis donde estabamos durmiendo todos encimados y sentia un dolor de cabeza horrible perp al ver como todos dormian como angelitos despues de haberse portado como unos diablos la noche anterior me hizo sonrreir de una forma maternal luego me levante del piso y me meti a bañar aun tenia el vestido y el maquillaje de la noche anterior eso me daba algo que no habia hecho locuras por lo menos no tantas haaaa la noche de ayer esa fue la mejor noche de toda mi vida literalmente estaba muy feliz recoradabdo todo cuando me dio una punzacion en la cabeza y percibi el olor a alchol quebhabia en la habitacion rei para mis adentros y luego de eso me levante sin moverlos mucho ya que estabamos todos encimados los 6 fue muy gracioso luego fui a mi habitacion y tome unas pastillas para el dolor de cabeza y las baje ya que sabria que necesitarian una lo bueno es que la casa estaba limpia me meti a bañar y me arregle me puse unos shorts con unos tenis converse rojos con una playera roja y me deje suelto el cabello y me maquille un poco les hize de desayunar unos panqueques con una malteada luego los desperte y cuando bajaron ya estaba todo listo mientras desayunamos fue como si nada de lo del dia anterior hubiera pasado bueno lo incomodo entonces les comente de mi pequeño viaje a de vuelta a mi antiguao hogar y les explique el porque ellos me dijerron:


-Liam-¿te puedo acompañar?
-_____(tn)-claro me encantaria ...
-Louis-¿y yo te puedo acompañar?
-_____(tn)-claro si quieren acompañarme esta bien solo falta pedir los boletos para esta tarde...
-Harry-¿habra otra fiesta?
-_____(tn)-no lo se tal vez....
-Zayn-genial... pedimos los boletos nosotros asi los daran mas rapido....
-_____(tn)-gracias chicos ayer me la pase muy bien....
-Niall-¿te gustaron todos tus regalos?- en eso mire a Louis y el se me quedo viendo y estallamos en una gran carcajada que al parecer solo el yo y Liam entendimos bien el porque ya que Harry entendia otra cosa por regalo de cumpleaños con cada uno tenia un significado diferente....
-_____(tn)-me encantaron...tal vez use uno de ellos para la fiesta que me haran usare sus regalos gracias me fascinaron.....- en ese momento harry se me qeudo viendo y me sonrrio de una forma picara y siguio desayundando...
-Zayn-ya estan los boletos nos esperan en 15 minutos...
-_____(tn)-enserio gracias¡¡¡¡¡
-Zayn -denada todo por ti linda -me hizo un guiño...
-Niall-va esta genial conocer a tus familia y amigos de alla
-______(tn)-ami hermano le encantara conocerlos.....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 04 Mar 2013, 7:19 pm

Capitulo 16 Parte 1/2
*por Reed*
Mamaaaaaaaaaaaaaa
-Mama-¿que paso hijo?
-Reed-_____(tn) ya viene¡¡¡¡
-Mama-enserio¡¡¡¡¡
-Reed-y viene con sus nuevos amigos los famosos con quienes se esta quedando...
-Mama-que bien le avisare a Edward y a Lore o mejor diles tu ,....
-Reed-ya voy -sali corriendo a avisarle a Edward ya que era el mas cercano vivia aladoa el se emociono demasiado ya que el me habia confezado que desde hace tiempo


le gustaba ______(tn) y ya la queria ver pero su sonrrisa se borro cuando le dije que vendria con sus nuevos amigos y me acompaño a avisarle a Lore ella se puso muy

feliz dijo que ya la extrañaba mucho le habiamos preparado una fiesta en una casa con alberca ya le teniamos sus regalos listos esperamos como 2 horas en mi cas

cuando llamo :_____(tn):
-______(tn)-me abren porfavor?-sali dispardo a abrirle y Lore y Edward tambien etaba en la puerta....


*por Edward*
esataba en la puerta hablando con 5 chicos se veia radiante se veia mejor que antes noes que antes no fuera bonita si no que ahora tenia ese brillo especial de confianza


en si misma y de pronto cuando la iba a saludar un chico Castaño de ojos Azules al cual le dijo Louis la tomo por la cintura asumi que era su nuevo novio:
-______(tn)-ya basta Louis -luego de eso se hecho a reir y paso salunado y presentando a sus nuevos amigos....


*por _______(tn) *
cuando llegue habia olvidado las llaves en la casa asi que llame a Reed por telefono para que me abriera no tardo ni 3 segundos en hacerlo ahi estab Lore y Edward


tambien hacia que ya no los veia me puse muy feliz al verlos ahi y Louis sabia que Edward era mi mejor amigo de ahi (ese dia me hizo jurar que el era mi mejor amigo de

todos lados) y me tomo por la cintura para ponerlo celoso yo solo dije:
-_______(tn)-Louis¡¡¡-el se rio conmigo y le di un leve codazo de broma pase y empeze a saludar a todos y Reed me abrazo y luego se quedo embobado viendo a los


chicos se los presente el se puso muy feliz los chiocs no se separaban de mi ni un segundo cuando estaba saludando a todos Louis se puso enfrente de mi y dijo:
-Louis-¿y ami no me saluda?
-_____(tn)-vengo contigo?¡
-Louis-Saludame¡¡¡¡¡ niñaa mal educada¡¡
-_____(tn)-esta bien esta bien hola Louis¡¡¡¡- lo abraze y le di un beso en la mejilla los demas al ver su accion ymi reaccion hizieron que los saludara tambien luego de


eso cuando iba a saludar aHarry me susurro en el oido "no me pongas celoso" yo solo rei para mis adentros y mi mama me lleno de besos y abrzos como era de esprare

ella tambien me dijo que me veia difernte y dijo que me cambiara yo llevaba mi maleta con uno de mis vstidos nuevos que me habian obsequiado de hecho llevaba 4

conjuntos depende de que iba a hacer hasta un traje de baño llev por si las dudas y casi como su niñera le lleve ropa a los chicos trajes,ropa de fiesta casual y tarjes de

baño por cualquier cosa casi era su mama lugo Lore,Edward.Louis,Zayn,Liam,Niall ,Harry y yo subimos a mi habitacion a dejar mis cosas tambien llevaba e una caja mis

regalos que me habian dado los chicos los deje y les mostre donde podian poner sus cosas en la habitacion de huespedes luego platicamos los 8 un buen rato pero Edward tenia mala cara esa cara que solo yo conocia luego hablaria con el paso el tiempo y mi amiga y Edward me llevaron mas regalos Lore me regalo un conjunto de

ropa nuevo para que usara esa noche combinaba con mis nuevos accesorios y ÇEdward me regalo una foto de los 2 hacia unos meses valla que habia cambiado me veia

muy diferente Harry se me quedo viendo y Lore dijo:
-Lore:Bueno _______(tn) chicos vallanse cambiando primero ponganse su traje de baño y ropa encima (por eso me habia dado ese hermoso vestido de playa con esas


sandalias)
-Niall-bueno nos vamos a cambiar los dejamos
-Liam-solo no me extrañes _______(tn)
-_____(tn)tratare de no extrañarlos -luego de eso nos soltamos a reir y se fueron al fin platique con Edawrd a soloas y con Lore me contaron como les habia ido y todo


luego ellos tambien se fuerona cambiar yo me estaba terminado de poner el vestido encima del bikini
(imagen)
cuando me iba aempezar a maquillar oi que laguien entraba y cerraba la puerta de nuevo ..
-Harry-Hola....
-______(tn)-Harry ¿que haces aqui?
-Harry-no se han terminado de arreglar los chicos y bueno pase a verte un rato a solas...
-______(tn)-okay?¡ que paso?
-Harry-lo de ayer ....
-_______(tn)-Harry te prometo que luego lo hablaremos
-Harry-esta bien -en ese se acerco ami y dijo-te vez preciosa sabias y como ayer tu me dijiste "me encantas" -en eso se acerco ami y de nuevo me beso y yo me deje le


segui el beso lo tome por el cuello senti como paso sus masno por mi cintura ........
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 04 Mar 2013, 7:33 pm

Capitulo 16 Parte 2/2

-Harry-esta bien -en ese se acerco ami y dijo-te vez preciosa sabias y como ayer tu me dijiste "me encantas" -en eso se acerco ami y de nuevo me beso y yo me deje le

segui el beso lo tome por el cuello senti como paso sus manos por mi cintura y el me acerco mas a el el beso se fue intensificando juntandonos como si no tuvieramos lo

suficiente el uno del otro cuando estabamos en la cima de ese beso se abrio la puerta y nos separamos de golpe volteamos a ver quien era y gracias a dios era Lore ella

siempre gusradaba mis secretos se disculo y cerro la puerta :
-Harry-que buen susto¡¡¡
-_____(tn)-imaginate si hubiera sido alguien mas ?¡
-Harry- si no en que problema estariamos...... lo siento..
-_____(tn)-porque te disculpas?
-Harry-por haberte besado asi...
-_____(tn)-pero es que yo si queria que lo hizieras....
-Harry- enserio?¡
-_______(tn)-creo que despues de lo que hizimos ayer no cabe duda.....
-Harry-creo que tienes razon- se fue hacia la puerta y en eso crei que se iba a ir pero solo le hecho seguro a la puerta se acerco d enuevo ami y dijo-Asi no nos llevaremos


sorpresas...-me tomo de nuevo por la cintura y comenzo a besarme de nuevo el beso empezo con uno corto y dulce lleno de ternura pero sus lbios se volvieron ajuntar

con lso mios una vez mas haciendo de este beso cada vez mas rapido e intenso hasta qeu nos tuvimos qeu separar por falta de aire y luego me abrazo tal vez si queria a

Harry en ese momento paso por mi mente la imagen de Niall lo cual hizo que me separara de Harry:
-_______(tn)tal vez esto no este bien....
-Harry-hacerlo aescondidas? no te preocupes podemos hacerlo ofical si tu quieres...
-______(tn)-hablo de todo esto no solo de hacerlo a escondidas
-Harry-¿hay alguien mas?
-_______(tn)-ese es el problema no se si hay alguien mas....
-Harry-esto sera como tu quieras linda ...
-______(tn9-me esperaras hasta que aclare mis ideas?
-Harry-el tiempo que sea necesario... o a menos que...
-______(tn) que ,que?
-Harry-que nadie tenga que saber lo nuestro.. seremos amigos pero con ciertos derechos...
-______(tn)-no lo se
-Harry- si tu no quieres no pero asi nuestra amisatd seguiria como siempre
-______(tn)-tal vez sea lo mejor...
-Harry-sera nuestro secreto de amigos..- en eso nos volvimos ajuntar en un beso corto y luego se alejo de mi antes de salir por la pyuerta me guiño un ojo y cerro al


aprecer no nos habia visto nadie mas que Lore...... cuando Harry se fue entro Lore corriendo a la habiatacion y me dijo:

-Lore-Son novios?¡¡¡¡
-_____(tn) shh baja la voz no no somo novios....- en eso no le podia ocultar la verdad ella me conocia mas que bien y le termine por contar todo literarlmente todo hasta lo


de la noche anterior lo que Habia pasado con Harry y Niall y todo literal todo se lo conte y coincidio conmigo que la mejor opcion seria seguir como si nada por el momento

con mi pequeño secreto con Harry....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 04 Mar 2013, 7:35 pm

chicas no podran decir que no las consenti les subi mas de 5 capitulos entre hoy y ayer asi que porfavor leean y comenten la novela para saber que siguen ahi mis amadas lectoras se que las deje un rato pero estoy de vuelta okay las quiere Mari :3 porfavor comenten y recomienden la novela :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 4 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.