O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 03 Feb 2013, 4:24 pm

se me hace que mejor mañana le subo el capitulo prque estaba bien largo y no creo poder subirlo y escribirlo todo hoy :( ptra vez de hecho eran dos capitulos en uno llorare :(
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 03 Feb 2013, 4:27 pm

Chicas haber una peticion :
Señoritas hermosas les pido que si pueden recomendar la novela porque como he visto no tiene muchas lectoras y pues eso me deprime un poco pero bueno ese es un gran favor que les pido si pueden recomendar la novela si?
Kisses
Besos y Abrazos las quiere Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 06 Feb 2013, 7:24 pm

señoritas quieren capitulo???????????
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Miér 06 Feb 2013, 10:48 pm

Siii please !
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 07 Feb 2013, 8:14 pm

Capitulo 6 Sal de mi mente y entra en mi vida

estaba pensando hasta que mi puerta sono al parecxer no habian tenido problemas en llegar cuando al fin llegue a la puerta de la habitacion y la abri los vi ahi a los 5

parados frente a ellla con sus 5 hermosas y perfectas sonrrisas a las cuales no pude evitar dar una aunque fuera torcida sonrrisa de nerviosisimo luego Harry dijo:
-Harry-Lista linda?
-_____(tn)-lista vamos ..
-Louis-y a donde quieres ir ?
-______(tn)mm no lo se digan ustedes..
-Zayn-¿y si vamos primero por un cafe?
-______(tn)- si gustan eso estaria perfecto...
-Niall-bueno pues que esperamos nos vamos bonita?
-____(tn)-claro?...-dije algo extrañada ....-luego de eso salimos por la puerta de atras para no llamar la atencion por lo de su banda la verdad nunca los habia escuchado..


pero sabia que eran muy famosos por lo menos eso me habian dicho cuando salimos subimos a una camioneta negra donde subimos casi volando lo vi algo exajerado

luego de eso fuimos a un cafe muy elegante donde aql parecer ya lo tenian planeado porque realmente al momento de entrar nos dieron una mesa especeial como

reservacion yo solo sonrrei un poco para mis adentros relamente en el camino no habia parado de reir en todo el camino al cafe que habia sido un trayecto medio largo

pero no tanto yo diria un trayecto normal luego fuimos directo a una mesa sin llamar la atencion aunque algunas personas se nos quedaron viendo senti como Harry me

tomo de la mano y me dirijio tal vez para que no me atrasara y llamara mucho la aetencion la verdad no me molesto en lo absoluto de hecho debia admitirlo hasta me

habia gustado que lo hubiera hecho luego cuando llegamos a la meso oredenaron los cafes y algunos panes y galeltas para acompañar el cafe de crema irlandesa que

nos habian traido estabamos muy agustp los 5 aunque ellos soltando de vez en cuando sus tecnicas de ligue que me daban risa y terminaba como una simple broma que

hubieran hecho tal vez eso fue lo que suaviso el ambiente un poco lo cual hizo esa cita perfecta hasta ese punto y digo hasta ese punto porque cuando salimos por la

puerta de atras del cafe habia una valla total de chicas con carteles y playeras de 1D tambien fotografos por todos lados Niall me tomo ahoar de la mano y me puso detras

de ellos como protegiendome luego em solto y mepezaron a caminar como abriendo pàso no tardo mucho para que las directioners?¡ algo asi se hacian llamar se

aventaron contra ellos luego empe a pedir fotos me pidieron fotos a mi solo yo no em negue porque crei que seria grosero tambien los chicos me jalaron a sus fotos con

las chicas y tambien nos hacian por trios alguno de ellos la chica y yo se me hacia bastante raro pero yo solo sonrreia hasta que llegaron unos señores altos fornidos de

chalecos amarillos eran de seguridad algueien se habia percatado y llamoa seguridad entonces tubimos que correr como si la vida dependiera de ello hasta lelgar a ala

camioneta donde aun chicas corrian tras de ella yo solo me heche a reir como un impulso incontrolable ellos siguieron mi acto y empezamos a reir sin parar todo el

cmaino hasta llegar al hotel donde me dejaron yo me despedi de cada uno con un beso en la mejilla y les dije que si luego nos veiamos despues de eso no supe que

ocurrio con ellos si habian llegado bien o otra estampida de chicas los habria alcanzado me habia quedado dos cosas clara la primera era que si eran muy famosso y la

segunda que me habia puesto en gran peligro cuando paso eso fui a mi computadora donde vi si alguien estaba en linea alguno de mis amigos pero no era asi ya que

apensas eren las 7:00pm aqui y alla eran paensa la 1:00pm entonces seguian en la excursion que tendrian ese dia los extarñaba un poco asi que abri mi twitter y encontre

miles de fotos misa desde que habia salido del hotel con los chicos en el cafe y saliendo del cafe las que nos habiamos tomado con las chicas me asuste al inico un

poco por el acoso pero luego vi un link que me parecio de lo mas interesane "quien es ella y porque estaba con ellos" asi decia el titulo entre y antes de salir tenia

musisimos seguidores y recados que decia "@______(tn)Demming sigueme¡¡" jamas me habia pasado eso se me hizo bastante raro me apresure a abrir el link y ahi

todas las fotos de ese dia desede el hotel aun mas que las que habia en mi twitter luego habai preguntas en los comentarios algunas ofensibas otras no tanto otras

simplemente preguntaban quien era yo y que hacia con ellos luego otros comentarios donde decia "tengo su twitter es : @______(tnDemming" y si efectivamente era ese

a eso se devian mis miles de seguidores luego fotos con un titulo muy raro que eran nuestros nombres combinados y las fotos que nos habin hecho en tercia sestaban

editadas dejandonos solo alguno de los chicos y ami la verdad debi admitirlo se me hizo hasta cierto punto lindo y la verdad cuando vi mi foto con la de harry me

sonrroje demasiado y tambien con la de niall en esepecial esas dos las dem,as me hicieron sonreri cuando mi telefono son
-Reed-¿como paso?.....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Jue 07 Feb 2013, 11:04 pm

Ohhhhh! Amazing! Siguela! Me volví famosa jajajaja x_x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 15 Feb 2013, 7:48 pm

Capitulo 6 Sal De Mi Mente y Entra En Mi Vida
-______(tn)-de que me hablas?
-Reed-¿como que de que te hablo? hay miles de fotos tuyas con los chicos de 1D
-______(tn)-¿lSabes quienes son?
-Reed-¿que si se? por dios hermanita con quien crees que estas hablando ...
-______(tn)-ya ya perdon y pues paso asi sin mas ...
-Reed-¿como que sin mas?
-_______(tn)-ajam son los chicos que habia conocido en el aereopuerto tropese con ellos y ....
-Reed-asi de simple..---
-______(tn)-tal como lo escuchas hablamos un rato luego me encontre a uno de ellos en el parque cerca de donde me estoy hospedando y pues ya vez...
-Reed-Ya ves que? cuenta con detalles ox dios mi hermana es amiga de los de 1D
-_______(tn)-bueno le di mi numero al rubio lo ubicas no?
-Reed-Rubio?¡ se llama Nialler James Horan G.¡¡¡¡
-_____(tn)-ya ya vale bueno luego me llamaron los 5 mas trade en la noche para salir hoy salimos y nos tomaron fotos---
-Reed-y lo dices con tanta facilidad?
-:______(tn)-te soy sincera si....
-Reed-Por dios como puedes decir eso...
-___(tn)-bueno la verdad los 5 son muy lindos pero...
-Reed-solo lindos cantan genial...
-_____(tn)-neserio no los he escuchado aun pero....
-Reed-Aun no los has escuchado cantar'¡¡
-_____(tn)calmate Reed no no los he escuchado los conoci ayer antier no recuerdo..
-Redd-no recuerdas cuando conociste a los de 1D??¡¡
-_______(tn)-no haber luego te platico me entra otra llamada te quiero mandale saludos ami mama
-Reed-yo tambien te quiero pero...
-______(tn)-pero que?
-Reed-puedo contarle a mis amif¡gos que conoces a los de 1D
-______(tn)-nooooo
-Reed-Vamossssssss
-_______(tn)-ya te dije que no Reed¡¡¡
-Redd- porfavor por mi?-
-______(tn) vale pero ya te cuelgo luego llamo ...
-Reed-ahh eres genial te amo¡¡¡-luego al fin me dejo contestar la otra llamada era de Harry quien me decia de las fotos que las checara que habia salido relamente linda


ante ese comentario me sonrroje un poco y se me escapo una risita tonta seguida de una sonrrisa torcida realmente me gustaban pero ese no habia sido el unico motivo

de su llamada si no que me dijo ve a tu puerta y recoje el paquete que deberia de estar ahi.. en eso me acerque a la puerta y la abri cuando la abri no habia nada y se lo

dije luego 5 segundos despues un chico llego corriendo a dejar el paquete a la puerta lo deposito en el suelo y luego slaio corriendo me dio algo de risa luego le dije que ya habia llegado el dijo algo que realmente no entendi hablaba con alguien mas habia tapado la bocina del telefon luego me dijo de mi parte y luego soloto un auchhh que diga

de nuestra parte para ti linda al parecer le habian hecho algo para que lo dijera en plural era una caja plateada con un moño dorado yo cerre la puerta y fui a mi cama y me

dijo ¿te gusto? yop le dije que no lo habia abierto aun pero el me apresuro y rompi el envoltorio eran 2 discos de ellos uno en donde habia postales en una cabina de

telefon y otro donde estaban como en una playa yo le agradeci y luego me dijo para que nos escuches y luego se despidio y colgo...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 15 Feb 2013, 7:51 pm

Chiquillas ahi les dejo el otro capitulo espero y les gust se que no habia subido en un tiempo capitulo pero ahi esta otra vez ya estan de vuelta en las 2 novelas ya no me falta mucho para acabar el de la otra novela asi qeu esten atentas y en especial tu Sarah que has estado pendiente de las 2 bno las quiero asi milsss Besos y abrazos Mari :3 para todas okis leean mis novelas espero y les gusten
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Vie 15 Feb 2013, 9:47 pm

Acá siempre :) tu fiel lectora xD estuvo genial el cap. *-* que me regalaran los CD's de verdad *-* . Siguelaaa pronto esta de lo mejooor ! Estaré pendiente honey :*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 16 Feb 2013, 8:46 pm

Capitulo 7 Sal De Mi Mente y Entra En Mi vida

Entonces decidi encender el estereo que estaba en la habitacion y puse el primer disco empeze por el de la playa supuse que era el primero porque se veian mas chicos y

no cantaban nada mal de hecho me habian gustado asi que cuando acabo el primer disco puse el segundo y luego que acabo los busque en internet mas canciones y

encontre una muy lindas me habia gustado mucho su musica y en ese me quede dormida esa noche soñe con sus ojos y su hermosa sonrrisa lo cual hizo que

amaneciera con una sonrrisa en mi rostro luego me meti a bañar y luego me arregle me puse unos mayones negros y un sueter largo que me quedaba olgado me puse un

gorro y unos mocasines negros de tacon bajo me maquilee un pco y cuando estaba lista para salir a desayunar me llamaron los chicos que si los esperaba y iriamos a

desayunar todos juntos yo no tarde ni un segundo en aceptar soltamosn una risa y luego Harry se despidio y colgo en menos de 3 min ya estaban en mi puerta fuimos en

su camioneta luego les conte de lo mucho que me habian gustado los discos y luego llegamos fuimos mas cautelos que el dia anterior fuimos hasta la ultima mesa y sin

llamr la atencion todos querian tomarme de la mano parecia niña chiquita agarrada de las dos manos de ellos Louis ,Harry y Niall iban 2 atras mio y Harry enfrente mio

como haciendo un escudo yo solo sonrrei para mis adentros luego ordenaron por mi y fueron unos panqueques de con torzos de fresa dentro de ellos y una malteada de

fresa habian dado en el blanco m3e encantaba la fresa estabamos a mitad de desayuno cuando mi telefono comenzo a vibran en el bolsillo de mi pantalon y lo saque era

la directora de la escuela :
-Directora-perdone señorita mariana...
-_____(tn)-si disculpe que sucede directora?
-Directora-ayer se fue tan rapido que ni tiempo me dio de decirle donde viviria..
-______:(tn)-me pagaran ustedes el alquiler o como?-despues de eso me explico que un voluntario ofreceria su casa para que no tubiera que pagar alquiler de un

departamento y que seria de extrema confianza me dijo que me mandaria los datods cuando tuviera un voluntario cuando le conte a los chicos Harry saco su telefono y

mando un mensaje los celulares de los chicos empezaron a vibre y dijeron que habia sidon de sau representate y que se tenian que ir pero quemandaban un taxi por mi

para que me llevara a casa y ellos pagaron la cuenta pocos segundos despues llego su camioneta y enseguida el taxi me llevo al hotel y cuando trate de pagar me dijo que

ya habian cubierto la cuota yo solo sonrrei y rodee un poco mis ojos con una sonrrisa una hora despues me llego el mensaje de la directora que decia la direccion de mi

nueva casa y dijo que era muy suertuda yo pregunte quienes eran los que se habian ofrecido para darme un hogar mi nuevo hogar pero en eso dijo la esperan a las 12 y

corto eran las 11:30 y busque en internet la direccion me quedaba un poco lejos asi que me apresure a bajar mis maletas a mi auto y de paso compre unas flores para no

llegar con las manos vacias con un florero muy mono luego al fin legue estaba cerca de la escuela a unos 15 minutos pero estaba escondido en un tipo bosquecito muy

lindo cuando llegue a la propiedad era muy grande y bonita era blanca y tenia un jardiin hermoso y para no arruinarlo lo deje a unos metro baje con el florero en las manos

y luego toque el timble estaba muy nerviosa cuando se abrio la puerta esperaba ver a una familia talvez 2 hijos un padre y una madre pero no era asi en vez de eso via a

5 chicos con pistolas nerf en la mano me sorprendi mucho al verlos casi dejaba caer el florero pero lo sostube estaba super confundida por eso eran ellos con unas

sonrrisas de oreja a oreja no dude en abrazarlos y preguntarles que estaba pasando :
-Louis-SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-______(tn)-sorpresa?
-Harry-¿te gusto tu sorpresa de bienvenida?
-____(tn)-me encanta pero como...?
-Niall-luego que nos contaste de los voluntarios Harry mando un texto diciendo que nos ofrecieramos..
-Zayn- y por suerte convencimos a la directora ya que ya habia algunos voluntarios....
-__(tn)-no pues muchas gracias chicos....
-Liam-¿flores..?
-__(tn)-pues no los esperaba ver si no a una familia...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 16 Feb 2013, 8:49 pm

espero y les guste el capitulo sorpresota que se llevo __(tn) no creen chicas?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Dom 17 Feb 2013, 8:34 pm

Wow! Genial! Se queda con los chicos! Que pasara?
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 19 Feb 2013, 6:13 pm

chicas quieren capitulo? ahora msimo? diganme go go go :D besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 19 Feb 2013, 6:13 pm

chicas quieren capitulo? ahora msimo? diganme go go go :D besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Vie 22 Feb 2013, 8:37 am

Yes!!!! *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 3 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.