O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 06 Mayo 2013, 4:41 pm

]color=cyan]Capitulo 39

Era muy temprano por la mañana y me desperté casi no había podido dormir la noche anterior aun estaba obscuro me acerque hacia el balcón y abrí para que el aire frió y fresco me despejara el rostro cuando ya estaba mas consiente de mis actos me duche y me puse lo primero que un mayon y una sudadera que me quedaba algo larga parecía vestido me tome el cabello en una coleta y me maquille solo rimel rubor y brillo labial baje a la cocina por algo de desayunar lo hice sin sacar mucho ruido para no despertar a los chicos puse la cafetera y me serví una taza cuando la acabe lave mi trasto y me cepille los dientes tome mi mochila metí unas cuantas libretas y libros y baje salí por la puerta sin hacer demasiado ruido encendí mi auto y maneje hacia la escuela como era de esperarse cuando legue estaba casi vacía solo unos cuantos profesores y algunos alumnos que los asistían estacione el auto y camine sin rumbo alguno hasta toparme con un pequeño jardín hacia frió me senté en la hierba fría deje caer mi mochila a un lado y empece a pensar acerca del sueño de aquella noche me sumergí en mis pensamientos hasta que sentí como alguien me abrazaba por la espalda :
-____(tn)-hola amor.. -le di un corto beso en los labios
-Alexander-Hola ..en que pensabas linda te veías muy distraída ni viste cuando me acercaba
-____(tn)-ohh eso en nada...
-Alexander-Nada? segura?
-___(tn)-.bueno pensaba en hacer una fiesta este fin de semana
-Alexander.--emhh bueno...
_____(tn)-que pasa?
-Alexander-es que yo..
-____(tn)-tu que?
-Alexander- yo ya organice una ...
-_____(tn)-demonios-dije para mis adentros..
-Alexander-a eso venia te quería invitar ...
-____(tn)-claro¡¡ pero podría llevar a unos amigos?
-Alexander-cuantos?
-____(tn)-cinco-dije temerosa
-Alexander -ahh claro esta bien no son muchos ..
.____(tn)-enserio super ..
-Alexander- yo te mando los datos para que lleguen..
-_____(tn)-perfecto..
-Alexander-me tengo que ir me esperan ..- me dio un corto beso y se alejo sin dar tiempo a mas pero tenia un problema menos ya estaba la fiesta todo iba de acuerdo al plan

Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 06 Mayo 2013, 5:00 pm

Capitulo 40

*por ______(tn)*

sentada en la hierba un rato mas puse mi mp3 y sonó una canción que por alguna razón hizo sentir un punzada en mi pecho como si me lastimara por dentro como si me trajera algún mal recuerdo revise el artista o el álbum para ver si podría conseguir mas información o averiguar porque tan mal sabor de boca dejaba esa canción en mi interior pero nada no traía ningún dato mas que el titulo seguí sentada en la hierba un rato mas el tiempo se había pasado volando ya había amanecido y la escuela estaba llena de personas era una vista tan diferente a esas horas que en la mañana cuando se veía como un pueblo fantasma fui rápidamente a mi salón y me encontré con las chicas las salude y el maestro entro las clases pasaron rápidas toda la mañana toco la campana de salida y me dirigí hacia donde estaba Alexander con sus amigos que se callaron de tope cuando llegue :
-Alexander-amor que haces aqui..
-_____(tn)-vien para ver si quedabamos esta tarde pero esta ocupado así que...
-Alexander-no como crees claro yo paso por ti a las 4 arréglate te tender una sorpresa..
-____(tn)-perfecto..
-Alexander -¿te acompaño a casa?
-_____(tn)-no sirve que me da mas tiempo para arreglarme y comer algo de paso ..
-Alexander-bien te amo-me beso pero seguía sinsentido como un beso vació sin sentimientos ni emociones que lo manejaran sonreí para disimular y me fui hacia la casa ...

cuando llegue estaba vacía el único que estaba ahí era Harry que me esperaba ya en la puerta sonrriente (gracias a dios que no había ido con Alexander o sopecharia)

*por Liam *

me desperté por el ruido del motor de un auto me levante y me duche baje a ver si alguien estaba despierto y solo había una cafetera medio llena y ni una persona de seguro había sido ______ que se había ido temprano me serví un taza y me serví unas galletas poco a poco fuero bajando los chicos desayunamos como siempre salvo por una persona Harry estaba serio mas que otros días desde el accidente de _____

liam-¿que pasa Harry?
-Harry-tu muy bien sabes..-dijo en tono molesto y se dio la media vuelta se dirigió hacia la puerta principal-Los veo en el estudio-sin mas salio terminamos de desayunar y fuimos a graba en el estudio cuando llegamos Harry estaba en un sillón hasta le otro lado del estudio donde casi no habia luz tenia los ojos llorosos ...



Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 06 Mayo 2013, 5:12 pm

Capitulo 40 Parte 2

*por Zayn*

llegamos al estudio y vimos a Harry en un ricon de la sala a obscuras sentado en un sillón como tenia sus ojos fijos en la pantalla de su celular estaba a punto de llorar me acerque a el y le quite el celular de las mano se quedo inmóvil como si el celular siguiera en sus manos de pronto se paro bruscamente y salio del estudio yo mire el celular para ver que era lo que veía con tanta atención y que lo ponía así de nuevo el mensaje de ________ cerré el mensaje procurando no borrarlo ya que si lo eliminaba de seguro me mataría guarde el teléfono en mi bolsillo e iba a seguirlo y antes de salir Louis me detuvo :

-Louis-no,dejalo quiere estar solo
-Zayn-pero de nuevo..
-Louis-lo se pero qeu quieres ya todos sabemos que paso..
-Zayn-esta bien pero que hacemos...
-Louis-darle una mano..
-Zayn-como que darle una mano si no podemos ni estar con el..
-Louis-hagamos que esten juntos de nuevo..
-Niall- y yo que?
-Liam-Niall? porfavor tu sabe que esta peor que tu
-Niall-pero... esta bein.. pero
-Liam-pero nada .. vamos -Louis que hacemos...

*por Harry*
estaba solo en el estudio abrí el mensaje y me puse a pensar en el hasta que Zayn me retiro el teléfono de las manos por un instante no iba a hacer nada pero inconscientemente Zayn me había ayudado me había hecho reaccionar no iba a conseguir nada estando ahí sentado me levante tal vez algo bruscamente pero tenia una idea pensé"si ya la había logrado enamorar una vez porque no una vez mas" me levante y me fui hacia la casa necesitaba tiempo a solas para pensar que haría los chicos no imaginarían que hubiera ido a casa iba conduciendo y llegue me encerré en la biblioteca de la casa donde nadie nunca estaba y comencé a idear un plan hasta que se me vino a la mente revivir uno de los momentos que habíamos pasado juntos pero de pronto me di cuenta que eso tal vez no funcionaria y la idea me vino a la cabeza sin mas me puse en marcha ella volvería a llegara a quererme de nuevo tanto como lo había hecho en algún momento...

Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 8 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.