O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 16 Ene 2013, 5:24 pm

Nombre: Sale de mi mente y entra en mi vida
Autor: Mariana De Horan Nary <3
Adaptación: No salio de mi retorcida y enferma mente XD
Género:Hot , Drama , romance.
Advertencias: puede ser que haya algunos errosres de capturacion pero no despues de eso ninguna ;)
Otras páginas:Noup solo aqui :D .



Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall ,Harry y ______ Demming) By Mariana De Horan Nary <3

Sinopsis:
Sal de mi mente y entra en mi vida era lo que repetia una y otra y otra vez en mi cabeza ;desde que lo conoci mi vida cambio por completo todo el dia pensaba en el y su


hermosa mirada color celeste por otro lado estaba el otro chico con su bella sonrrisa que me derretia .Mi historia es distinta a las demas y es la siguiente mi nombre es

_______(tn) Demming tengo 17 años en un par de dias tendria al fin mi nada esperada mayoria de edad e iria a Inglaterra a concluir mis estudios me iria en un par de dias

lo que no sabia era que mi vida iba a cambiar por completo al yo conoceria a la persona que con tan solo dedicarme una pequeña sonrrisa o una simple mirada me haria

sonrreir todo el dia a esa persona que aunque apenas conoceria ya no podria vivir sin ella al fin conoceria al amor de mi vida mi complemento seria mas feliz que nunca

en toda mi vida.....







espero y les haya gusta y si quieren puedo subir ya mismo el primer capitulo :3 comenten las quiere Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por franmcn Miér 16 Ene 2013, 5:40 pm

Primera lectora!!!
Me encanto la sinopsis y me parece reinteresante!!! Porfa siguela Me encanto...y si necesitas chicas avisame y te mandos mis datos...Saludos linda y siguela!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 16 Ene 2013, 5:42 pm

Gracias y sip eso les queria decir ahoprita que subera capitulo voy a necesitar 2 chicas mas para Liam y para Zayn porfavor mandenme sus descripciones :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 5:51 pm

Hermana de mi vida aqui tejo mi descripcion besotes


Nombre: Karina Lissette McCarthey Malik
apodo: Karlis
edad: 17 años
chico: Liam Payne
gustos: Me encanta bailar es mi pasion lo llevo en la sangree y toco la bateria amo el frio chocolates
disgustos: Destesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor
forma de vestir: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
música favorita: This is me, Summer Love
país: Ecuador
descripción física: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca
http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG
descripción psicológica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por franmcn Miér 16 Ene 2013, 5:54 pm

Amixx ya te mande la descripcion cualquier cosa me avisas okiiisss!!! :P
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 16 Ene 2013, 6:07 pm

Capitulo 1 Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall ,Harry y ______ Demming) By Mariana De Horan Nary <3

Mi nombre es _______(Tn)Demming y me acababan de dar la noticia de que yo habia salido becada para ire de intercambio a Inglaterra para poder concluir mis estudios y

me iria en un par de dias creia que rea la mejor noticia que me habian podido dar hasta ese momento estaba muy emocionada asi que sali a avisarle a mi familia aunque

era pequeña no importaba al fin solo eramos mi mamam Katherine Demming ,Mi hermano Reed Demming y yo ya que al final mi padre nos habia abandonado cuando

Reed tenia apenas 3 años de edad pero apesar de eso habiamos salido adelante muy bienlos 3 juntos;cuan les conte la gran noticia estuvieron muy felices por mia aunque

las cosas se complicarian unpoco ya que mi madre trabajaba en su empresa hasta muy tarde y aveces o mejor dicho la mayoria del tiempo tenia que cuidar a Redd de dia

y otras de noche eso se complicaria ya que yo ya no estaria mas pero Reed era muy responsable y sabia que ya era tiempo de que lo pudiera hacer el solo ...luego de eso

sali mas rapido que una bala a contarle a mi 3ra persona favorita en el mundo(hasta ese momento) cuando llegue a casa de mi novio Nathaniel me recibio su madre y me

felicito ya que pregunto por mi urgencia de verlo asi que le termine contando todo me dijo que el estaria en el parque asi que sali hacia el parque cuando llegue estaba lo

lejos abrazado con una chica aunque eso no me importo ya que no era celosa con ese tipo de cosas ya que me no era fea (de hecho era muy bonita y queria trabajar en

un futuro en la empresa de modelaje de mi madre y ella siempre decia que dama en el calvo para el trabajo y que solo esperara unos años mas para poder entrar) y me

valoraba lo suficiente para poder saber que los demas tambien lo harian en especial en este tipo de casos asi que poco a poco me fui acercando hasta quedar a un par de

metros de llos pero mi sonrrisa se desvanecio de inmediato al ver como la chica lo tomaba del cuello para fundirse en un gran beso lo cual al instante pude sentir como me

retorcia un poco y se me nublaba la vision por las lagrimas que estaban a unos segundos de empezar a brotar yo no pude hacer nada me quede en shock me sentia

derrotada y deprimida en ese instante cuando al fin sesepararon por la falta de aire el me vio como estab ahi frente ael parada y el sabia que habia visto todo gracias a mi

aspecto cuando de repente me heche a corre y el me siguio gritando mi nombre corri lo mas lejos y rapido que pude hasta llegar a casa de mi amiga y le conte todo

sucedido ella era mi mejor amiga Lore ella siempre me entenidia al 100% nos conociamos desdeque eramos pequeñas desde entonces eramos inseparables era mas que

mi mejor amiga era como mi Hermana y ya era tambien como parte de la familia siempre estaba en mi casa o yo en la suya eramos simplemente inseparable ella lloro

conmigo y le aviso a mi madre que estaria con ella esa noche y le medioconto lo que habia sucedido mi madre no se nego en que me quedara pero trato de hablar

conmigo yo porsupuesto no lo queria hacer no me sentia de animos para eso nos dormimos en su cuarto y ala mañana siguiente me quede ahi para comer ya que hasta

ropa ya tenia en su casa (despues de 10 años de conocernos como no tenernos tanta confianza) despues de comer salimos a dar una vuelta por un helado llevamos a mi

hermano Reed ya que el amaba el helado y no podia comer uno sin el si no me sentia culpable :( luego de eso fuimos ami casa a ver una pelicula "The Notebook" esa la

amabamos era nuestra favorita luego de terminar de verla fuimos ami cuarto mientras Reed yy uno de sus amiguitos jugaban play ahi me ayudo a decidir que me pondria

pra mi despedida de la escuela y cal seria mis discurso esta vez ella se quedo en mi cuarto a dormir mama trbajaria hoy de noche asi que lleve al amigo de Reed a su cas

y luego pasamos por pizza para cenar luego terminamos y Reed se subio a dormir hicimos lo mismo ya que el dia siguiente seria un dia algo complicado seria l fin mi gran

despedida de la escuela pasado mañana me iria a Inglaterra sentia como los nervios me comian por dentro pero al fin llegaria el momento de despertar y ecir a dios por

ultima vez a todos para poder omenzr una vida nueva ...





espero y les halla gusta el capitulo las quiero mucho Mari :3 kisses 4 us?¡ comenten si les gustoy recomiendenla haber que les parece alos demas ahh y tambien mañana hare un minimarton porque recien empezo las quiero bye Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por franmcn Jue 17 Ene 2013, 11:23 am

Me gusto mucho el cap.. Ese Nathaniel es hdjdndjdndjd....y triste lo del abandono del papa...me gusto bastante cuando puedas siguela!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 17 Ene 2013, 5:39 pm

¿que tal ya mismo? ahora va el cap en 5 minutos ;)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 17 Ene 2013, 6:45 pm

Capitulo 2 Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall ,Harry y ______ Demming) By Mariana De Horan Nary <3

Esa noche soñe con un chico de ojos azul celeste su cara era algo borrosa pero sus ojos eran perfectamente hermosos y claros pero de repente deperte a 1/2 noche algo

exaltada pudiendo notoar esquirlas de sudor en mi frente cuando al fin comprendi que probablemente habia sido por mi resiente problema con Nathaniel asi que decidi

cerra ese tema totalmente de mi mente hasta la mañana siguiente el gran dia de mi despedida me levante temprano y justo antes de poder abrir los ojos senti como mi

cabez a se impacto con algo al lazarme para despertarme por completo y luego sono u grito ahogado de dolor cuando al fin abri los ojos me sobaba la cabez y ahi la vi a

ella mi mejor amiga Lore tambien se sobaba la cabeza traia una caja plateada en su mano libre luego de ver nuestras expresiones nos hechamos a reir luego despues de

la risa sin control me entrego aquella caja plateada y me dijo"Te vamos a extrañar mucho amiga y mas yo que voy a hacer sin ti?" yo solo le sonrreia se vio muy linda de

su parte mas que por el regalo por las palabra luego me grito abrelo era un conjunto de ropa nuevo ella sabia cuanto amaba la ropa yo solo pude dejar la cja a un lado y

darle un gran abrazo mientras le agradecia luego de eso ya se nos hacia tarde para ir a mi "fiesta" de despedida a la escuela nos bañamos nos vestimos yo me puse

aquel conjunto nuevo que me habia regalado y lueo desayunamos algo rapido 5 minutos despues de acabar sono el timbre de la casa de Lore yo fui a abrir Lore nos

despedia de su mama yo solo le grite un hasta luego y gracia spor todo señora Miler ella me despidio con un gesto en su mano y cuando abri ahi estaba no dude ni un

segundo en saludarlo y darle un gran abrazo el era mi amigo Edward el siempre me comprendia el tambien ya era parte de mi familia y aun mas que Lore a Edward lo

conocia desde que eramos unos bebes nuestras familias se llevaban muy bien de hecho el ya le decia tia a mi madre y yo le decia tia ala suya eramos mas que

hermanos eramosinseparables y a Lore le gustaba Edward asi que tartaba siempre de echarle la mano pero no siempre se podia mientras lo saludaba el me sususrro en el

oido un "lo siento mucho " yo me quede atonita hasta que alfin pude reaccionar mi madre ya le habia dicho de seguro aunque no me molesto ya que de una u otra forma se

lo diria me separe al fin de el ya que pude sentir la mirada celosa de Lore yo me veia muy bien y ella igual en ese mometo dije:
-______(tn)-lo se me siento terrible pero lo pasado pisado no?-la verdad era que no medolia demasiado queria llorar y llorar pero no podia no me gustaba sentirme debil


ante los demas y eso lo sabia mas que de sobra Edward el sabia que no estaba todo "bien" como decia pero no iba a insistir no esperaba que el me felicitara por lo del

viaje ya que el me habia llevado a la escuela arecibir la gran notia de la beca en ese momento no cabia de la felicidad y me felicito de mas en ese momento diria yo...
-Edward-lo se lose luego me oo diras cuando este mejor deacuardo ?-el me conocia mejor que la palma de su mano-
-_____(Tn)-vale nos vamos?-eso fua nos subimos a su carro yo me iba a la parte trasra para que Lore se sentara en el copiloto pero el me jalo hacia enfrente yo mire a


Lore de reojo con cara de disculpa ella solo sonrrio y dio una pequeña risita luego ibamos en el carro cuando el me dijo "le pego?" yo me negue porque aunque no me

hubiera gustado nada lo que me hizo no lo queria lastimar ... llegamos a la escuela todos me recibieron con aplausos y felicitaciones ahi estaban mi hermano y mi madre

yo corria a saludarlos y abrazarlos estaba felizd e verlos hasta que bari los ojos y lo vi parado ahi como si nada ... eso me molesto puse mala cara y me separe de ellos el

me hizo una seña de qie lo siguiera Edward vio que lo seguia y yo agradeci por eso cuando llegue con el taro de besarme yo lo esquive y me dijo muy sinico "¿que pasa

linda?" yo no resisit la tristesa se convirtio en coraje asi que no resisiti y lo abofete hasta la mano me dolio resono por el lugar pero parecio que nadie lo noto mas que

nosotros entonces el me tomo de la muñeca muy agresivo yo forzajeaba y luego me acorralo contra la pared y me trato de besar a la fuerza yo lo esquivaba hasta que via

mi salvacion de tras de el Edwar lo llamo y el volteo sin soltarme en eso Edward le solto un puñetaso en la nariz empezo a sangrar el me solto y se llevo las manos a la

cara y Edward le dijo:
-Edward-la dejas o te va pero mejor ya vete-
-Nathaniel-ya veras_____ esto noq ueda asi volveras ami ya lo veras sigui amnezando mientra se iva Edward me abrazo y seco las pocoas lagrimas que me habia sacado


luego de eso mi turno de subir a dar mi discurso de depedida ya eran las 2:30 y empeze a hablar al finalizar todos se pusieron de pie para darme un gran aplauso luego mi

hermano me canto una cancion mi favorita "Tan solo un minuto" de rio roma me hizo sonrreir ese niño valla que sabia catar y traia a muchas niñitas tras de el ya que

como su hermana era muy guapo ;) cuando acabo todos le aplaudieron y luego bajo a darme un abrazo paso hasta las 3:00 luego me fui con mi madre ami cas apor mis

maletas ya que mi vuelo slaia hoy a las 5:30 ella se fue a su oficina mientra yo acaba de empacar pero antes de irse me dio una llaves pareceian la s de un carro crei que

eran para Edward que me llevara al aereopuerto asi que las deje a un lado y luego acabe de empacar cuando baje estaba Edward .Lore y Reed sonrriendome de una

manera exajerada yo me puse algo nerviosa por tal gesto asi que me ayudaron con las maletas y luego fuimos a fuera donde le entre las llaves a dward cuando de pronto

vi un hermosos descapotable frente ami pero didtinto a los demas con el volante del otro lado luego Edward me giro para quedar frente ala casa y habia una enorme carpa

que decia "TE EXTRAÑAREMOS _________(Tn) " me hizo sonrrir y luego Edward grito disfruta tu regalo de despedida y me devolvio las llaves no lo podia creer empeze

agritar y a brazar atodos todos suieron menos Lore que la llmaban para irese me depedi de ella dijo que me alcanzaria en el aereopuerto me despedi de lla eran las 4:00

haria 1/2 horan en llegar al la oficina de mi madre para despedirme de ella por ultima vez ya que de ahi partiria alñ aeropuerto Edward condujo ami se me hacia raro cuando

llegue Reed y Edward esperaron abajo para no retrasrme cuando llegue todos en su oficina me felicitaron y me llenaron deregalos costosos e inecesarios luego de eso

llegue a la ofician principal la de mi madre cuando llegue me abrazo como nunca y se despidio y pude notar como algunas lagrimas caian de su rostro y tambien yo

estaba soltando algunas lagrimas luego de esa ultima despedida baje y ahi ya estba ne el auto encendido yo me apresure y fuimos al aereopuerto ahi ya me esperaba Lore

yo sonrrei al verla cuando de pronto avisaron que ya devia abordar el avion asi que les di un gran abrazo alos 3 mi ultima vez que los veria en un tiempo ellos me

abrazaron una vez mas y luego me aleje dejandolos yo no pude evitar voltearv a tra ellos me despedian con la mano y llegue al vaion donde subi y poco a poco me aleje

de mi vieja vida para iniciar una nueva..pasaron las horas mientres escuchaba musica y leeia un libro cuando llegue al dia siguiente al aereopuerto ya que haban tenido un

pequeño retraso asi que alla eran las 10:00am cuando baje todio era muy elegante y bonito ordenado estaba muy distraida y feliz aparte de la emocion que me cegaba que

no pude ver que frente a mi venia una pequeña bola de chicos unos 4 o 5 no lo sabia en ese momento con exactitud cuando de repente me impacte contra ello cuando

provoque que auno se le calleran sus lentes de sol dejando al decubierto sus hermosos ojos color verde-grisaseo yo me quede impactada con tales ojos y lo unico que

pude decir fue:
-_____(Tn)-Lo siento no te vi perdoname porfavor-
-xxxxxx-no te preocupes linda esta bien..--
-_____(Tn)-no enserio perdoname no te vi etsba distraida con todo esto es nuevo y muy lindo para mi y....
-xxxxxxx-asi que eres nueva heee...
-_____(Tn)-si eso eso creo-tartamedee un poco
-xxxxxxx-bueno dime tu nombre ya que segura tu ya sabes el mio..
-_____(Tn)-no relamente no lo se deberia ahh lo siento soy ______(Tn) Demming un gusto y tu eres?
-xxxxxx-enserio no me reconoces linda?
-______(Tn)no lo sietno te conozco?
-xxxxxxxx-bueno un gusto _____(Tn) yo soy Harry,Harry Styles.....


chicas tal vez no fue maraton pero esta largo espero y les guste besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por franmcn Sáb 19 Ene 2013, 5:38 pm

Me encanto...pero al final Harry me parecio algo creido pero asi me gusta mas!!! Siguela.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 19 Ene 2013, 11:10 pm

Chicasssss ahh quieren capitulo ahora mismo? hellows hace mucho que no subia capitulo pero quieren el cap o no?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:54 am

Claro que quiero capítulo sube pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 21 Ene 2013, 6:08 pm

ya va el capitulo¡¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 21 Ene 2013, 6:25 pm

Capitulo 3 Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall ,Harry y ______ Demming) By Mariana De Horan Nary <3

-______(tn)-no el gusto es mi en verdad lo siento estaba algo distraida y no vi por donde iba
-Harry-sin cuidado linda adonde ibas?
-______(tn) relamente no lo se aun pero justo ahora por mi equipaje...
-Harry-te acompañamos?
-_______(tn) claro me encantaria¡¡¡ pero.....
-Harry-¿que sucede?
-_____(tn)-no es por ser grosera pero ¿quienes son ellos?-y antes de queb Harry pudiera dar la vuelta y presentarlos un chico llamado Louis (ahora uno de mis mejores


amigos) extendio su mano y dijo Louis, Louis Tomlinson
-____(tn)un gusto bueno yo soy _____(tn ,_______(tn)Demming
-Louis-ya lo sabia hermosa como olvidar tu nombre-dijo en un tono seductor yo solo me sonrroje un poco luegos los demas chicos imitaron su gesto y se presntaron por


si solos yo me presente ante acada uno luego me acompañaron por mi equipaje el poco tiempo que estube con ellos me calleron bastante bien y al parecer yo tambien les

cai muy bien ya que luego de recojer mi equipaje y mi auto lo dejamos afuera en el estacionamiento del aereopuerto mejor dichoo yo ellos se quedaron en una cafeteria e

ahi mismo para que no los vieran ya que en lo poco que platicamos mientras recojia mi equipaje(el cual caragaron ellos) descubri que eran una famosa banda llamada

"one direction" o algo asi realmente no lo sabia la verdad solo salia con mis amigos alos parque s y por helados no miraba el televisor y tampoco oia mucha musica

preferia hacer tonterias con mis amigos por todos lados pero regresando al tema volvi a la cafeteria donde se encontrban y comenzamos a platicar y platiocar acerca de

nosostros por alguna razon me daban el 100 de confianza entonces el chico rubio que se llamaba Niall se quito sus lentes yo al ver eso me quede en completo shock no

pude nia rticular palabra esos ojos azules que habia visto esa noche en mi sueño estaba en una especie de transe hasta que Harry dijo:
-Harry-Lianda estas bien?
-___(tn-si si lo estoy pero...
-Harry-segura?¿que tienes?
-___(tn)-sus ojos son......
-Niall-¿que tienen?
-_____(tn)-nada lo que pasa es que los vi en...
-Louis-en la tele cierto?
-_____(tn)-no los vi en un... sueño......
-Zayn-En un sueño?
-_____(tn)-si asi es saben lo siento me tengo que ir-en ese momento estaba lago nerviosa comenze a sudar en frio senti como mis piernas a pesar de lo bien torneadas


temblaban asi que antes de salir saque un par de billetes sin ver su valor no podria ser mucho mi cuenta solo habia sido un cafe despuesde casi aventar los billetes en la

pequeña mesa y sali de ahi subi a mi auto nuevo y luego mi celular sono:
-xxxxxx-_______(tnDemming?
-_______(tn)si quien habla?
-xxxxxx-soy la directora de la escula a la que fue solicitada ya esta aqui?
-____(tn )-si ya lo estoy ..
-xxxxxx-necesito su precensia aqui mismo ahora
-_____(tn)-claro ya mismo voy para alla-cuando llegue al fin ala escuela todo era muy lindo y oredenado fui directo a la direccion cuando me dieron mis cosas y luego sali


lo mas pronto de ahi posible sin dar tiempo de nada mas estaba aun algo en shock...... lo que no habia pensado donde viviria? asi que busque un hotel cerca de un

pequeño parque con un hermoso kiosko donde se vei muy tranquilo fui a hospedarme cuando deje mis cosas me puse en la computadora un rato pero no habia ninguno

de mis amigos concetados seguian en la escuela a pesar de que aqui ya eran las 10:00pm (lo se el tiempo con los chicos y buscar un hotel me quito demasido tiempo)

alla apensas eran las 4:00pm seguian en la escuela asi que mejor salia dar una vuelta al parque sali con mi mp3 para escuchar algo de musica asi que cuando llegue me puse escuchar toda mi musica hasta que llego una cancion que no esperaba y me traia muchos recuerdos ...la cancion que me habia compuesto Nathaniel por nuestro

aniversario pude sentir como me rompia por dentro como mis ojos se llenaban de lagrimas hasta no poder aguantar mas y desbordarse por mi mejilla pude sentir como m

extrmezi me sente con mis rodillas rodeadas por mis brazos y mi cabeza apollada en ellas mientras estaba escuchando esa cancion en esa banca yano podia

contenerme mas ya que no habia podico llorar ante la demas gente el sentimiento se habia acumulado y al parecer habia dejado un hoyo en mi pecho que no sanaria tan

facil comenze a llorar desconzoladamente entonces oi como alguien se acercaba a mi cada vez mas no pude sentir mas que derrota y fracaso ,luego pude sentir como

unos brazos me rodeaban yo me quede estatica como una estatua pero en vez de sentir miedo me pude sentir protegida asi que senti como me abrazo mas fuerte a

medida que seguian mis sollozos cuando al fin paro (se me hizo muy raro que hubiera seguido llorando en vez de ponerme a la defensiva como hacia con la demas gente

cuando lloraba) me pude dar la media vuelta y lo vi a el otra vez.....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 21 Ene 2013, 6:26 pm

vale chicas ahi el capitulo de hoy comenten si les gusto y recomienden la novela ;) porfavor las quiere Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.