O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Mar 22 Ene 2013, 10:43 pm

Hola Mary aquí estoy yo leo tu otra nove espero que la sigas pronto es genial y pues si necesitas chicas avisame y si es con Zayn mejor xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 23 Ene 2013, 9:17 pm

capitulo 4 Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall ,Harry y ______ Demming) By Mariana De Horan Nary <3

Cuando lo vi a el otra vez me encontre con sus bellos ojos azul celeste que de pronto y sin pedir permiso me artaparon ya no podia dejar de verlos hasta que senti como

me abrazaba mas fuerte y yo me recargue sobre su pecho mientras que cn mis masnos quitaba los restos de ese llanto.....

*por Niall*
Estaba con los chicos en la sala de nuestra casa platicando acerca de temas random cuando de repente sali un tema que me habia interesado demasiado "la chica del


aereopuert" se me hacia muy linda y simpatica estaba perdido en mis pensamientos hasta que Harry dijo:
-Harry-si es muy linda las tima que es de Niall..-ese comentari me saco de mi tranze
-Niall-mia ? porque dices eso?-en ese instante todos comenzaron a imitar su reaccion cuando me quiete los lentes esa tarde yo solo rodee los ojos y de pronto me dieron


ganas de ir a caminar al parque qeu habia por ahi hacia mucho que no iba solo tenia ganas de visitar es kiosko al cual casi siempre iba con los chicos pero desde las giras

y las fans alocadas ya no podia salir mucho ya era tarde nadie se daria cuanta que estaria ahi asi que les dije:
-Niall-chicos ahora vuelvo-sin dejar tiempo para mas me sali iba llegando al parque cuando una silueta se podia observar en el kiosko iluminado y de pronto escuche un


llanto muy profundo no dude en acercarme hasta donde estaba el kiosko cada vez la silueta era mas definida era una chica por alguna razon en mi interior le di un abrazo

por atras senti como se puso rijida y luego se relajo para cuando ya la tenia abrazada al fin pude ver quien era era esa chica la del aereopuerto ________(tn) ella se veia

muy triste como si hubiera recibido malas noticias pero muy malas ya que su llanto lo decia todo se dio la vuelta y me reconocio :
-_______(tn)-Niall? ¿que haces aqui?-dijo mientras se secaba las lagrimas.
-Niall-no lo se senti que debia venir aqui y...
-______(tn)-¿justo aqui?
-Niall- primero vine al parque y oi a alguien llorar asi que ....
-______(tn)-no importa gracias-dijo mientras se aferraba mas ami pecho yo le correspondi el abrazo
-Niall-¿gracias? ¿porque?
-___(tn)-`por ser tu quien este aqui....-en eso me solto y s eme quedo mirando alos ojos yo puede sentir algo especial se veia hermosa ala luz de la luna aunque hubiera


llorado no habia perdido su encanto de esa tarde luego se sento y yo la segui acto seguido dejo su mp3 a un lado y empezo a hablar yo escuchaba con toda la atencion

posible me conto la razon por lña que estaba llorando si yo hubiera sido ese tal "nathaniel" jamas le hubiera hecho eso me dieron ganas de golpearlo pero ella se veia mal

asi que trate de subirle el animo la lleve hasta donde estaban los columpios y mientras la empujaba ella me iba contando mas cosas de suvida y yo tambien lo hacia fue

un rato agradable estubimos ahi cerca de 2 horas hasta que le dije:
-Niall-te acompaño a cas?
-__(tn)-claro me encantaria solo que no es casa..
-Niall-departamento?
-____(tn)-no es mas bien la habitacion de un hotel por lo que ya te habia dicho...
-Niall-ahh claro vamos-cuando la deje en su habitacion ella me entrego un pequeño papel doblado con cuidado ella me despidio con un beso en la mejilla antes de cerrar la


puerta cuando la cerro me apresure a abrir el papel y contenia un nuemro telefonico que decia llamame despues vale? yo no dudaria en hacerlo no me habi percatado de la

hora asi que me apresure a ir a casa cuando llegue valla que estaba en lios Harry estaba setado en el sillon con laas piernas cruzadas y arqueando las cejas como si

estuviera en un interrogatorio..
-Harry-¿y donde estabas?
-Louis-¿si donde?
-Zayn-¿porque hueles a chica?
-Liam-ese perfume me parece conocido....
-Harry-de quein es el perfume liam?
-Liam-huele al de la chica del areopuerto ______(tn)
-Harry-¿y bien que respondes?-comenzaron a hacer mas y mas preguntas hasta que ya no aguante mas y les termine diciendo todo pero para cuando a cabe y estaban


encima de mi pidiendo su numero de telefono eran muy molestos hasta que accedi y se los dicte despues todo se hecharon a correr en ese momento me di cuenta de 2

cosas :1 al parecer me gustaba esa chica y 2 era un idiota al darles su numero seguro ya la estarian mensajeando ....a los pocos mi nutos volvieron con una sonrrisa en

su rostro y Harry dijo:
-Harry-si no te apuras yo la invito a salir heee...
-Louis-y yo tambien si no te aplicas yo lainvitare-
-Zayn-chicos vamos yo ya me adelante
-Liam-devimos darle una oportunidad a Niall
-Niall-¿debieron?
-Harry-yo ya la mensajee diciendo que si queria salir alguna vez ...en ese momento confirme que definitivamente era un idiota al haberle dadon su numero....


*por _______(tn)*

despuesde que Niall me habia dejado le di mi numero de telefono se habia ganado toda mi confianza me ya estaba durmiendo hasta que mi celular empezo a vibrar como

loco crei que era uno de mis parientes desubicados que no se daba cuenta de la diferencia de horarios asi que lo tome y vi que ningun nuemero estaba regustrado asi que

revise cada uno de los mensajes tenia 7 mensajes de dietinto nuemero decian cosas como:"quieres salir algun dia llamame" o"tienes planes para mañana" ò "oopss soy

Harry del areopuerto" eran esos chicos menos Niall del el no tenia ni un mensaje se me hizieron muy simpaticos sus mensajes asi que registre los nuemros como pude

ya que seguia adormilada y volvoa dormir tenia una desicion dificil de tomar ¿con cual de los 5 salir? todos eran muy guapos y no me molestaria salir con n alguno de ellos pero ahora no tenia ganas de probar en el amor en un buen rato al parecer tendria que elgir con cuidado...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 23 Ene 2013, 9:18 pm

chuladas ahi les dejo el cap ya me organize un dia y un dia subo cap de las novelas ;) Besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 23 Ene 2013, 9:47 pm

¿les gusto el capitulo?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Miér 23 Ene 2013, 10:03 pm

Estuvo genial mary! Por fa lee mi comentario anterior /:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por franmcn Jue 24 Ene 2013, 6:57 pm

Hola amiga me encantaron los dos capitulos aunque me tarde algo leyendolos...me gusto mucho porfa siguela...te lo suplico!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 28 Ene 2013, 3:36 pm

chicas perdon si no he subido capitulo he estado enferma pero espero poder subir el capitulo esta tarde si no mañana subo 2ble capitulo de las dos novelas de e sta y de la de More Than This (Niall Hopran) By Mariana De Horan ok besos,abrazos las quiere Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por andreahope Lun 28 Ene 2013, 4:01 pm

Nueva y fiel lectora reportandose ajdjsfj
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenéis que seguirla
Es tan ijfgukidhfushjfhdkfnlskdfmsd <3
Besos x
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 29 Ene 2013, 7:27 pm

Capitulo 5 Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall ,Harry y ______ Demming) By Mariana De Horan Nary <3

A la mañana siguiente estaba muy anciosa pero ya tenia una desicion con quien saldria asi que decidi primero darme una ducha cuando sali me puse unos mallones

negros con unas botas grises con un bluson tejido gris deje mi cabello suelto y me maquille para salir me veia muy bien lo cual me puso algo triste ya que la ultima vez

que me habia arreglado asi de esa misma forma fue cuando Nathaniel me habia invitado a patinar cuando eramos apenas amigos eso me hizo sentir un poco desanimada

por la cita pero al parecer ellos me ayudarian pocoa poco a superarlo asi que mis animos volvieron conforme pensaba en ello asi que al fin tome mi telefono y llame al que

me habia convencido mas el mas gracioso pero tenia un plan:
-xxxxxx-bueno?
-_______(tn) -si hemm Harry? soy yo _______(tn),_________(tn) Demming me recuerdas cierto?
-Harry-.como olvidarte linda eres tu -a lo lejos oi aulgunos abucheos y replicas -...
-_______(tn)-si tengo un plan.....
-Harry-si que es linda?
-______(tn)-yo crei que podriamos salir todos jusntos no lose tal vez si quieres....
-Harry-pues el plan era tu y yo pero si quieres.. a que hora paso por ti que diga pasamos por ti-en eso escuche unos que ?¡¡¡ fue muy gracioso¡¡
-______(tn)- a la hora que gustes
-Harry -ahora msimo?
-______(tn)claro ya estoy lista los espero
-Harry-ya vamos....
-______(tn)-claro los espero
-Harry-vez lo que provocas?
-______(tn)-que sucede?
-Harry- me traes tan loco que ni siquiera se donde vives...
-______(tn) tal vez eso no sea tan malo hasta me gusta..
-Harry-¿te gusta traerme loco heee?
-_______(tn)-un poco-en eso solte una risita-pero creo que Niall recuerda donde es..
-Harry- deacurdo le preguntare pero cualquier cosa te llamo de acuerdo linda?
-______(tn)-claro bye besos -en eso senti como mi estomago se comprimia un poco tal vez de la emocion que me habian hecho esos chicos hacian que me sientiera


nerviosa cosa rara en mi con un chico pero debo admitirlo no estaba nada ,mal mejor dicho estaban los 5 muy bien tal vez eso tenia que ver un poco....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 29 Ene 2013, 7:33 pm

chicas ahi les dejo el capitulo se me hizo algo tarde hoy asi que el fin esta mas que jurado por one direction que subo minimo capitulo doble vale pero hasta el fin de semana mientras publicare de uno en uno vale? besos las quiere Mari :3

PD:recomienden la novela¡¡ y siganme en Twitahhh @marianitha1D siganem Follow back ok basta besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Mar 29 Ene 2013, 9:45 pm

Estuvo genial el cap. XD decidió salir con todos jajajajaja xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 03 Feb 2013, 3:20 pm

Chicuelas quieren capitulo?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Dom 03 Feb 2013, 4:14 pm

Siiii!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 03 Feb 2013, 4:20 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joderrrrrr lo siento chicas no se publico el capitulo cuando le di enviar no se publico se borro :(((((((((( voy a llorar :(((( porque a mi mejor dejen ver que sucede vale? ahora les aviso
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Sarah._ Dom 03 Feb 2013, 4:23 pm

:( :( :( ... Espero que lo puedas publicar pronto :(
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming ) - Página 2 Empty Re: Sal de mi mente y entra en mi vida (Niall,Harry y ______ Demming )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.