O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 21 Ene 2013, 8:10 pm

Chicas, no subo capítulo porque ustedes tampoco me piden. :/

Kisses
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por itscamii Mar 22 Ene 2013, 12:40 am

Pero no puedes ser asíiiiiiiii, tienes que seguirla :'c asñldkasdñ.
itscamii
itscamii


https://twitter.com/ohwithswag

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 22 Ene 2013, 5:35 am

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 2883559249

XD ERES LA PEOOORRRRR!!! NOSOTRAS TE COMENTAMOS! :(

PERO SI KIERES KE ME PONGA HISTERICA ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 48163

Denisseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! SUBEEEEEEEEE OTROOOO CAPITULOOOOOOOOO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:x SUBELOOOOOOOO

:roll: ASI ESTA BIEN ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 802224364
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por LaraB_96 Mar 22 Ene 2013, 8:02 am

NOOOOOO! JOPE YO QUIERO QUE SUBAS UN CAPITULO NUEVO, NO NOS PUEDES DEJAR A MEDIAS ;(( LLOROO! Por favor siguelaa!! ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 188110
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 22 Ene 2013, 1:53 pm

Lool eso quería xD

Hoy a la noche :D y mañana empiezo a prepararles un maraton...
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 22 Ene 2013, 6:10 pm

XD SIIIIIIIII!!!! ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 352482 GRACIASSSSS XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por marigabi9620 Miér 23 Ene 2013, 6:39 pm

Siguela!!! :( y subes ese maraton señorita! :) jejejejej por que llamo a elmo :twisted:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por LaraB_96 Jue 24 Ene 2013, 1:49 pm

Estoy esperando ansiosa a que subas ese maratón no te vas a librar fácilmente de mi :P muchas gracias por no dejarla a medias!¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 3613480495
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por itscamii Vie 25 Ene 2013, 3:07 pm

Aún estoy esperando a que la sigas :'c añlkad por favoooooooor añld.
itscamii
itscamii


https://twitter.com/ohwithswag

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 26 Ene 2013, 1:33 pm

Señoritas, estoy escribiendo.
La voy a seguir.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Maratón parte 1 de ?

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 28 Ene 2013, 2:48 pm

Su decisión si la sigo o no. Acá está el cap. :|

---------------------


- JAJA larga historia amiga...- dije abrazándola por los hombros la cual me miró con cara de WTF

- ¿vamos a mi casa? -preguntó Mar de repente

Todas asentimos y nos fuimos a la casa de Mar

- ¡OREOS! -grité al ver a Mar entrando a la habitación con una bandeja en donde habían oreos y vasos de leche

- ¡OH NO DENISSE! Esta vez no te dejaré que comas todas las oreo!

- pfff. Eso dijiste la otra vez María! Ahora, si realmente aprecias tu vida, y no querés que en tu habitación corra sangre, pasame las oreo

- bueno bueno, tomá -dijo pasándome las oreo y las chicas rieron- hay algo que todavía no entiendo, ¿cómo se conocieron?

- simple, me raptaron -dije alzando los hombros mirando una de las oreo que tenía en mi mano y las tres rieron- bueno... También me salvaron la vida.... - dije y comí la oreo

- emm... Den, ¿piensas al menos compartir una oreo? -preguntó Sarah mirándome

- no. Solo míralas, me quieren. ¿No es verdad galletita oreo?
Shi shi esh verdad- dije haciéndole la voz a la oreo moviéndola y luego dándole un mordisco - oh no! ¡Eres cruel Denisse! ¡Creí que me querías! -volví a agudizar la voz moviendo la galletita y la comí por completo

- si. Eres cruel... Cruel pero tierna al mismo tiempo...

- espera... ¿Tierna? -dije mirando a Mar quien había dicho eso

- oh Den, ¡mírate!

- aha... Me miro -dije mirando mis pies, tenía unas zapatitos con cara de Muffin - está bien... Tal vez si lo soy...

- tu eres... La tierna del grupo... - me sonrió Sarah

(...)

Luego de horas y oreos de charla, Mad y Sarah se fueron a sus casas y quedamos en juntarnos algún otro día, y con Mar nos fuimos a comer a mi casa.

- ¡HOLA! - dije saltando con una sonrisa dentro de la casa una vez que abrí la puerta

- ¡HOLA! - grito mi hermano abrazándome- la cena ya está casi lista... Vayan a sentarse -dijo mi hermano adelantándonos para que fuéramos al comedor

- ¡HOLA CHICOS! -dije saldando a uno por uno

- Hola cute tommo - dijo Liam saludándome ¿que cuantos sobrenombres tengo? Bueno... Tengo Little Tommo, Tommo 2 y Cute tommo... Creo que esos son todos mis sobrenombres. lol. Terminé de saludarlos y me senté con Mar a mi lado y Louis a mi otro lado, luego de un rato Hazza trajo la comida... Harry era un gran cocinero jaja

Comenzamos a hablar de todo un poco, y de repente salió el tema de conversación de mis amigos y los de louis de Doncaster

- y... Den... - me habló Mar y todos la miramos

- ¿que? -le respondí sonriente

- ¿Qué pasó con Felix? - fue imposible no atragantarme con la comida

- ejem -dije tosiendo mientras agarraba el vaso de agua y le daba un sorbo - ¿que qué pasó con Felix? - pregunté. mi hermano solo me miraba preocupado, el sabía quién era él

- ¿quién es Felix? -preguntó Harry confundido, los otros chicos también miraban con un signo de interrogación gigante en sus cabezas

- su... Su ex novio... Y mi mejor amigo de Doncaster -dijo Louis mirándome y tomó mi mano en señal de apoyo. ¿Por qué esto me pone triste? Porque Felix fué el novio más lindo y bueno que tuve en mi vida, siempre fué atento, y muy bueno con migo, solo discutíamos por estupideces y el terminaba con afuera de mi casa para que lo perdonara . Terminamos porque vine a vivir a Londres, y no podíamos viajar todo el tiempo así que eso era mejor.

- pero... Si es tu ex novio no debería ponerte triste - comentó Zayn

- es que no terminamos porque nos peleamos.

- ¿entonces por qué? -preguntó Liam ladeando la cabeza

- porque vine a Londres, decidimos que era mucho mejor...

- entonces... ¿Aún lo amas? -preguntó Harry y me quedé mirando el vaso de agua. ¿Aún lo amaba? Si, era probable que todavía sintiera algo por Felix.

- yo... Yo... ¿Saben?, no tengo más hambre... Iré a mi habitación... Los dejo... -dije parándome

- Denisse... -dijo Mar apenada - lo siento - dijo y yo solo la miré asintiendo

------------------------------


Última edición por Denisse.Alloggio el Lun 28 Ene 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 28 Ene 2013, 3:06 pm

Siguelaa!! Me encanta la nove no la abandones!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por LaraB_96 Mar 29 Ene 2013, 8:06 am

No puedes dejarla a medias! me encanta tu novela no la puedes abandonar a su suerte! ;( LLORARE!¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 1755303498¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 2883559249
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Maratón parte 2 de 3

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 29 Ene 2013, 8:13 am


- Denisse... -dijo Mar apenada - lo siento - dijo y yo solo la miré asintiendo

Narra Mar

Sin querer se me había escapado la pregunta esa... No había sido mi intención lastimar a Den.

- chicos... Será mejor que me valla... Enserio lo siento...

- no importa. No es tu culpa... -dijo Louis mirándome

- ¿te llevo? -preguntó Harry con media sonrisa

-no... No quiero molestar... Puedo ir sola -le respondí de la misma forma. A pesar de todo, por dentro sentía cinco millones de mariposas bailando.

-Insisto afuera es peligroso y...

- está bien - me sonrojé un poco


Salimos y me abrió la puerta de su auto, entré, la cerro detrás de mi. Voy a derretirme.

El viaje hasta mi casa fue corto, el salió antes del auto y me abrió la puerta y me acompaño hasta la puerta de mi casa.

- bueeno... Adiós - abrí la puerta y me estaba por ir cuando me agarró del brazo y nos quedamos mirando a los ojos fué acortando la distancia hasta que unió nuestros labios en un hermoso beso ❤ so cute

Narra Denisse nuevamente

Estaba sentada en una silla que estaba en el balcón de mi habitación, las lágrimas caían por mis mejillas y se congelaban en cada brisa, y esa pregunta que no dejaba de revolotear en mi cabeza ¿aún amaba a Felix? De vez en cuando el me llamaba, nunca dejamos de estar en contacto pero tampoco era tanto... ¿Y si viajo a Doncaster a verlo? No... No puedo dejarlo todo... ¿O si?

- ¿Den? -preguntó Louis entrando en mi habitación y cerrando la puerta atrás de él.

- Lou -sollocé

- ven -dijo mientras se sentaba en mi cama y extendía los brazos

- Louis, lo extraño, ¡pero no lo sé! ¿Y si aún lo amo?

- si... ¿Pero y si él no?

- no estoy segura, pero... el fue la primera persona que realmente me amo cuando no eras famoso, el no me amó por conveniencia, ¡el realmente me amaba!

- cutie pie , hay personas que te aman de la misma forma. Pero tú no te das cuenta. - dijo, se paró, y se fué. Si, claro, mi mama, mi papa y él. Me puse mi pijama, un short una musculosa y unas medias... Me da frío en los pies.. :3
Me tiré en la cama y me puse a husmear mi celular... Debería hablar con él... O no... Mejor no.

{a la rayis también le decian cuti pie, y el ex novio era pewdiepie (felix)si. Metí a pewdiepie en la novela. }

Me levanté al sentir los cálidos rayos del sol y... No mentira, me levanté al sentir 5 chicos saltando en mi cama.

- OK OK, ¡DESPERTÉ!

- ¿estás mejor? -preguntó Harry con una sonrisa

- mmm lo estaba... ¡ANTES DE QUE ME HICIERAS ACORDAR RULOS!

- eres tierna cuando duermes. -comentó Niall y yo me sonrojé- y también cuando te sonrojas.

- hey hey, no coquetees con mi hermana - dijo Louis en broma moviendo los puños

- hay dios mio y ¿se puede saber que es lo que quieren?-dije tranquilamente con los ojos cerrados

- no dormimos en toda la noche.

- ¿y? Son las 7 a.m amores. Tienen mucho tiempo para dormir, pero noooo, ¡vamos a despertar a Denisse! No me jodan chicos.

- eres tierna hasta enojada... -dijo mi hermano riendo

- o se van a dormir o juro que los voy a sacar de los pelos. ¿Quieres un poquito más de ternura Lou?

- ahora, háganme el desayuno. Preciado desayuno. -dije sentándome en la cama los chicos al verme comenzaron a reír

- ¿qué? -pregunté

- lindo pijama - dijo Zayn riendo. Tenía una remerera de Mickey gigante, era de cuando viajé con Felix a Disney, era su remera pero terminó siendo mía. Lol. Abajo de la remera no tenía nada, la remera era demasiado larga.

- creo que esa no es tu talla - comento Niall

- nooo. No lo es, ya no pregunten más, fueeeraa, por cierto, ahora, por despertarme deben hacer mi desayuno ¿ok? Si. Vayan vayan -dije apurándolos a salir - y ¡HARRY PONTE PANTALONES AL MENOS! -reí y cerré la puerta. Me puse una falda rosa claro acampanada por arriba de las rodillas, unas medias largas negras y unos zapatitos también negros con una carita en las puntas y arriba una camisa manga larga con un cuello peter pan.
(Lalalalalala les dije que la rayis es más tierna. PD: cuando arregle mi otra computadora voy a poner la sagrada ropa. )
Cuando terminé de vestirme me miré en el espejo.

- tal vez sí soy tierna... - susurré riendo, me lo dijeron toda mi vida.


Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por LaraB_96 Mar 29 Ene 2013, 8:34 am

me encanto! con lo bien que escribes no puedes abandonarla :))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 5 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.