O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 18 Ene 2013, 11:03 am

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 FRIENDS_gif_animation_14_by_NINO16

OOOKKKK me sorprendiste!!!! ke emocion! amé el cap!!!!... naw yo juraba que era Niall y eramos nosotras!!!! amé el cap!!! continua pronto :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 18 Ene 2013, 2:56 pm

Cada vez que no comenten, un patito muere. ¿Quieren que el patito muera?
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por MarCatStyles Vie 18 Ene 2013, 3:12 pm

HEY SIGUELA MALUCA!! :( ME VOY A LLORAR LO SIENTO! por no comentar es por el bendito colegio ._. uhs lo odiooo SIGUELA
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por MarCatStyles Vie 18 Ene 2013, 3:19 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! patitooo no mueras yo te salfvo de esa bruja fea -.- es muy malvada verdad patito "acariciar a patito" si si es malvada, por que no sigue su novela "Agarrar cuchillo y afilarlo" si no subes agarro este cuchillo y te asesino xD okno jsdhadjshda
nahh que haces, yo con mi mana :3 siguelaaa por que hago lo que te dije arriba!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 18 Ene 2013, 3:36 pm

¿AMENAZA DE MUERTE? Mierda mierda mierda (escribiendo) lol

En un rato subo cap ;)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por itscamii Sáb 19 Ene 2013, 12:29 am

asñdkasd yo también pensé que era Niall añsdl :c ok, no estuvo aburrido, a mi me gusto<3. Yo siempre comento un poco tarde, ¿no? añsld bueeeeno, síguela :3.
itscamii
itscamii


https://twitter.com/ohwithswag

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por MarCatStyles Sáb 19 Ene 2013, 6:03 pm

siguela linda :D lol djsakdjksdjsaoids XD
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 19 Ene 2013, 6:51 pm


-- bueno, voy a llamar a Mar y a las chicas para juntarnos mañana... - dije y me fui a mi habitación cuando tocaron la puerta fui a abrir y ¿Acaso se teletransporta?

- ¡Hola Hola!

- ¡Mar! ¿De dónde vienes?

- Vengo del parque, ¡me junte con unas amigas!

- yo conocí a unas chicas en el Hyde Park (el parque si es real... Por si se lo preguntan)

- Den, necesito ayuda- soltó mar de repente

- ¿tú? ¿Ayuda? ¿En qué?

- Se que te parecerá poco creíble... Pero creo que me enamoré de Harry

- ¿Harry? ... ¿Amor a primera vista? - pregunté con una ceja alzada a lo que ella asintió - en verdad, no te puedo decir nada... Porque no creo en el amor a primera vista... Pero.... Supongo que deberías acercarte más a el... Solo... Háblale -le sonreí


- Lo haré... - nos quedamos unos minutos en silencio... pensando- oye, mañana saldré con unas amigas como a las... 3p.m nos encontramos en el centro comercial-me dijo mi amiga

- bueno, yo a esa hora también me junto con unas amigas en el mismo lugar, podemos ir juntas

Al día siguiente...

Eran las 3 p.m y había pasado en el auto de mi hermano, me lo prestó, a buscar a Mar por su casa, ya nos encontrábamos en el centro comercial. (Ya me esta cansando la palabra.)

- ¡Mira! -señaló Mar a dos chicas que estaban en la puerta de un cafe en el patio de comidas

- ¿son Madison y Sarah?

- eh... Si, ¿cómo sabes sus nombres?

- esas son las chicas que me metieron en el callejón -reí

Las chicas se acercaron y nos abrazaron

- hay dios mío, ¡que pequeño es el mundo! -dijo Madison con una mano en el pecho riendo

- ¿se conocen? -preguntó Mar confundida

- JAJA larga historia amiga...- dije abrazándola por los hombros

--------------

Chicas, perdonen, estoy escasa de imaginación hermosas u.u prometo editarla pronto apenas me venga una idea a la cabeza... Mañana veo lindas :)
Enserio, perdón.
P.D: soy Argentina washo okno. Pero si, soy argentina ;)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 19 Ene 2013, 7:28 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por LaraB_96 Dom 20 Ene 2013, 1:56 am

Nueva lectora me llamo Lara y me encanta tu novela y su sentido del humor debes seguirla pronto Me ENCANTA;))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Dom 20 Ene 2013, 8:55 am

LaraB_96 escribió:Nueva lectora me llamo Lara y me encanta tu novela y su sentido del humor debes seguirla pronto Me ENCANTA;))
IOSNONISONISINO si no me equivoco también leés mi otra novela no?
Igual, bienvenida y que bueno que te gusta mi sentido del humor.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por itscamii Lun 21 Ene 2013, 12:47 am

Ay, tienes que seguirla asñdkasd<3.
itscamii
itscamii


https://twitter.com/ohwithswag

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 21 Ene 2013, 7:04 am

XD CONTINUA PRONTO OK?... BESHOS ESPERO COMIENDOME LAS UÑAS XD!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 21 Ene 2013, 7:10 am

❤ I have a Little problem with my fucking brain. It itsn't working. Sorry girls xx

Voy a ponerme a escribir ahora, pero mi cerebrito no está funcionando. Asi queeeee, en un rato veo si les escribo. Perdón. No soy yo, es él. Xx
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 21 Ene 2013, 1:49 pm

jajajajajaj okassss no hay problem XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 4 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.