O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 15 Ene 2013, 1:00 pm

HUY NO CHICAS, NO SE EMOCIONEN TANTO, si mi novela no llega a ser linda no quiero desilusionarlas. :( mas tarde subo el cap si puedo ahora
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty CAPÍTULO 1 :)

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 15 Ene 2013, 1:23 pm

Capitulo 1:

-Den, iremos a grabar que piensas hacer? -pregunto Niall entrando en el living con un gran sandwich en su mano-

-Em... No lo se, tal vez valla al centro comercial, sinceramente necesito amigas -reíste- no quiero terminar sola llena de gatos, esa no es mi vida, es la de harry.

-HEY! -se escucho a harry quejandose desde la cocina-

-CALLATE Y ACEPTALO RULOS! -grite causando la risa de Niall

-DEJA A MI RULOS EN PAZ TOMMO 2!

-ACASO NO PUEDEN COMUNICARSE DE UNA FORMA QUE NO SEA GRITANDO?! - grito paul entrando a el living-

-NO! -gritamos harry louis y yo al mismo tiempo- somos una causa perdida Paul

-Si no gritan por media hora les comprare helado-dijo paul con una sonrisa-

-CALLENSE Y NO HABLEN! -grito niall-

-Bien, ahora no habrá helado -

-Niall! -lo retamos louis harry y yo-

-Oh dios, chicos no derrumben la casa

-Igual yo ya me iba... -dije parandome y dirigiéndose a la puerta-

-¿A dónde? -pregunto Liam entrando en el living-

-em... Al centro comercial tal vez

-Esta bien, pero ten mucho cuidado y no te pierdas como niall

-HEY! Me perdí porque queria! -dijo niall defendiendose-

-Esta bien... Y claro niall... Si me permiten, ahora me voy -agarre mi celular que se encontraba arriba de la mesa y mis auriculares para escuchar música en el camino-

-Adiós chicos, louis no derrumbes el estudio!

-No prometo nada! -grito louis desde el sillón , y sali de la casa de los chicos-

--------- en el centro comercial....

Estaba caminando mientras escuchaba música en cuanto como siempre choque a una chica pero me di cuenta cuando ya estaba tirada en el piso..

-OH DIOS MIO LO SIENTO TANTO! -dije mientras ayudaba a la chica a levantarse - se me esta haciendo costumbre conocer a la gente golpeándola.

- HAY NO. ¡NO JODAS! - grito la chica, yo aún seguía tirada en el piso - ¡DENISSE! ¡AMIGA! - ahora, reaccionó y me ayudó a pararme

- espera... - dije mirándola bien, cada rasgo, su pelo negro ondulado y largo, sus ojos marrones... - ¿m-mar? ¿MAR?

- No. Tu mamá. ¡SI, SOY YO DEN! - dijo y sonreí, no lo pensé y la abracé

- oh compañera de crímenes - reímos - Mar, ¡te extrañe!

- ¿Te crees que yo no? Doncaster a sido de lo más aburrido que podrías imaginar sin ti y Louis.

- lo sé, lo sé - dije con aires de superioridad - ¿qué haces aquí?

- pues... Te recuerdo, son vacaciones... Así que, ¿qué hay mejor que ir a buscar a tu amiga a Londres? Sinceramente gracias, casi te olvido al ver ese centro comercial gigante.

- no cambias... Pero ahora que lo pienso... Debemos mirar las ofertas.

- Tu tampoco cambias - reímos y fuimos al centro comercial

- ¿vamos a starbucks?

- ¿ Aún sigues con tu obsesión a Starbucks? ¡ACÉPTALO, NO TE MERECE!

- ¡CLARO QUE ME MERECE! Es que es tan hermoso - dije hablando como enamorada y reímos, fuimos hacia el café, hicimos nuestros pedidos y nos sentamos en una de las mesas al lado de la ventana.

- ¿Dónde te estás hospedando? - pregunté de repente

- bueno... Tal vez hay una parte que omití de las vacaciones...

- ¿Qué cosa? Por favor, no me digas que es solo un mes, no quiero volver a quedarme sola amiga.

- Nope. Es algo mejor... A mi madre la transfirieron, Londres es mi ciudad ahora - dijo haciendo una pose graciosa

- ¡¿Vives aquí?!

- sep. -dijo dándole otro sorbo a su café - ¿Qué hay de Louis? Eramos como los tres mosqueteros - dijo agarrando el sorbete haciendo como si fuera una espada.

- está en casa, con sus amigos...

- ¿amigos?

- One Direction

- no jodas. ¡CIERTO! Lo olvide por completo, esta en la banda junto con Liam, Niall, zayn y el Latigable de los rulos. - su comentario me hizo reír a más no poder

- ¿vamos a mi casa? Dile a tu mamá. Puedes quedarte en mi casa... Y podrías hablar con el "latigable" - reímos

- bueno, pues vamos

Al llegar a mi casa me encontré con los chicos mirando la tele.

- ¡CHICOS! -grite para llamar su atención

- ¿que quie- ¿quién es ella? - dijo Louis señalando a mi amiga

- Louis, no puedo creer que te hayas olvidado. - dije cruzándome de brazos. Louis se acercó un poco más y grito

- ¡MAR! ERES TU! ¡MAAAAR! - dijo y la abrazó... Bueno... No dijo, gritó.

- chicos, ella es Mar. -presenté a mi amiga.

- hola -saludo ella un poco tímida los chicos la saludaron y nos quedamos hablando, Harry estaba más vergonzoso de lo normal, ¿Habrá pasado cupido por aquí?

- chicos... Tengo hambre - comenzó Niall luego de unos momentos de estar hablando de diferentes cosas y sin parar de reír por mis chistes y los de mi Hermano, Mar también estaba vergonzosa como Harry, ya veremos que pasa luego....

- ¿pedimos pizza? -dijo Louis

- ¡WOHOOO! -festejamos Niall y yo al mismo tiempo y nos sonrojamos. ¿Desde cuando me sonrojo hablando con mi mejor amigo?

Louis fue a pedir la pizza y yo me fuí a hablar con Mar a mi habitación.

- WOW. - solo esa palabra pudo articular cuando entró a mi habitación - dios mío. Denisse Tomlinson, viviré en tu habitación de ahora en adelante.

- No lo creo, cuando empiece a faltarte comida no dudo en verte viviendo en la cocina.

- no me digas que la cocina es mejor que esto - dijo señalando el piso refiriéndose a mi habitación en tono suplicante lo que me dió gracia.

- meeee callo. - dije y me tiré en la cama - hey que me cuentas de Harreh. ¿Eh?

- Den, no estoy de humor. Escucha, es lindo.... Pffff. ¿LINDO? Lindo es poco querida. Pero está rodeado de chicas. ¿Por qué se fijaría justo en mí?

- oh cállate, mi momento de confusión es peor que eso. Pero no te lo contaré hoy. Necesito que pase un poco el tiempo para saber que está pasando exactamente.

-Es Niall ¿Verdad?

-¡NO! ¡CALLATE MARIA! - dije sonrojándome - no lo sé, es imposible.

Narra Niall

Estábamos viendo la tele los chicos y yo, cuando tocaron el timbre, probablemente era Den.

¡CHICOS! - si. Era ella.

- ¿que quie- ¿quién es ella? - dijo Louis señalando a la amiga de Denisse

- Louis, no puedo creer que te hayas olvidado. - dijo den cruzándose de brazos. Louis se acercó un poco más y grito

- ¡MAR! ERES TU! ¡MAAAAR! - dijo y la abrazó... Bueno... No dijo, gritó.

- chicos, ella es Mar. -presentó den a su amiga

- hola -saludo ella un poco tímida los chicos la saludaron y nos quedamos hablando, Harry estaba muy vergonzoso, algo raro en el, por favor, anda desnudo por la casa de Louis. ¿Estará enamorado de Mar?

- chicos... Tengo hambre - dije al sentir que mi panza comenzaba a rugir

- ¿pedimos pizza? -dijo Louis

- ¡WOHOOO! -festejamos Denisse y yo al mismo tiempo y nos sonrojamos. ¿Desde cuando me sonrojo hablando con mi mejor amiga?

Louis fue a pedir la pizza y yo me fuí a hablar con los chicos a la habitación de Louis.

- ¿Qué tal si espiamos de que hablan las chicas? - se le ocurrió a Harry

- no. Me niego, no soy así - dijo Liam negándose

- oh vamos. ¿Enserio no quieres saber?

- Quiero saber pero.... Está bien, solo un segundo - dijo y nos dirigimos silenciosamente a la habitación de Den.
Al acercarnos un poco a la puerta escuché que dijo algo que no pude creer, Denisse e...


LOL . Diganme... ¿Les gustó? Si es así la sigo :) comenten.... :D
Espero que les haya gustado. Si no es así, solo diíganme, de los errores se aprende. Besooooous.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por itscamii Mar 15 Ene 2013, 2:02 pm

Si me gusto *o* ¡No puedes haberla dejado así! añsdlkasd síguela pronto. :)
itscamii
itscamii


https://twitter.com/ohwithswag

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 15 Ene 2013, 5:41 pm

Me seria de mucha ayuda que comentaran. :)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Sarah._ Mar 15 Ene 2013, 11:31 pm

Por fa siguelaaa, si no la sigues... Ok no ._. Pero please siguelaaaaaaaaa prontooo :(
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 16 Ene 2013, 5:38 am

OOOOKKKK AMÉ EL CAP LO AMÉ OK! ? XD cocntinúa pronto y relájate lo haces super bien, me encantó en serio! mas hemozzo mi liam asi super tierno no keria escuchar la conversacion lo amoooooooo ok? ash no puedo esperar a leer mas :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 16 Ene 2013, 6:14 am

Vtafesvfgdbgrdbtrbstsbrgrts JURO QUE ME HACEN CONVULSIONAR XD hoy les subo el cap :) lo tengo todo en mente. Besooos
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por fatimac Miér 16 Ene 2013, 6:28 am

aqui tienes nueva lectora :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 16 Ene 2013, 6:43 am

Denisse.Alloggio escribió:Vtafesvfgdbgrdbtrbstsbrgrts JURO QUE ME HACEN CONVULSIONAR XD hoy les subo el cap :) lo tengo todo en mente. Besooos

XD Okas espero super intrigada... muero por saber ke haran los chicos despues de escuchar a las chicas!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 16 Ene 2013, 10:27 am

EN EL CAPITULO ANTERIOR..... nah que paja xD

Al acercarnos un poco a la puerta escuché que dijo algo que no pude creer, ¿Denisse está enamorada? Bueno... No, pero según lo que escuché está confundida.... No se porqué, pero algo dentro de mí hizo crack, No no no. No puedo estar enamorado de mi mejor amiga... Esperen, acabo de admitir que estoy.... Oh no Niall. Esto no es bueno.

Narra Denisse

Luego de hablar con Mar un rato decidimos salir, pero cuando abrí la puerta, que sorpresa me llevé, los chicos cayeron uno arriba del otro dentro de mi habitación.

- ¿con que espiando eh? - pregunté con una ceja alzada

- em... Nosotros no, es decir fue que.... - dijo intentando explicarse Harry . justo el timbre de la puerta sonó

- salvados por la campana - dije me miraron y salieron corriendo hasta la puerta

Me di vuelta y la miré Mar, me temblaban las piernas, ¿y si escucharon todo?

- Se lo que piensas, no eres la única - me miró seria - Si lo escucharon, algo dirán, por el momento simplemente no hagas referencia al tema - rió

- chicas, ¿Quieren ver una película? - preguntó Louis desde el final de la escalera

- Si, ya vamos - respondí

- recuerda, no hagas referencia al tema - me susurro Mar y bajamos

-¿Qué película veremos? - dije entrando en la sala

- ¡TERROR! - dijo Zayn haciendo señas con las manos

- bien.... Terror - dijo Louis fijándose que películas de terror se encontraban en el estante - Den, ¿tienes actividad paranormal en tu habitación?

- si, iré a buscarla, ya vengo chicos - fui a mi habitación tomé la película, bajé y se la entregue a Louis, este la puso y nos pusimos a ver la película, me encontraba entre Mar y Niall, al lado de Mar se encontraba Harry, la miré pícaramente y me pegó en el hombro, debajo de nosotros tres estaban sentados en el piso Zayn y Liam y Louis estaba sentado en uno de los sillones para una persona.

- No entres a la otra casa, no entres a la otra ca.. ¡NO! - gritaba mi hermano como niña

- Louis, tienes 21 años, no jodas con esto. - reí mientras seguía viendo la película, al terminar todos nos quedamos mirando a la tele, todo estaba oscuro - bien.... - dije - ¿Quién es el valiente que irá a prender la luz?

- ¿Quién será la valiente que irá? - me dijo Niall

- oh no, yo no iré, ni lo piensen.... Tengo una idea, irá el que grito en toda la pelicula.

- ¿tú y Louis? - pregunto Liam -

- bueno, irá... Irá... Las luces apagadas se ven muy lindas. - dije y todos rieron cuando un rayo... - ¡MIERDA! - grite y nos tiramos todos al piso del susto

-¡DENISSE! - me retó Liam

- No se si me dió miedo el grito de Denisse o el rayo - dijo susurrando con la voz temblorosa Harry

- tal vez un poco de los dos - susurró Zayn

- ahora si, vayan y prendan la luz - dijo Mar

- tengo una idea - dijo Liam

- ¿Qué cosa? - preguntó Niall que se encontraba abrazado a mí con la voz temblorosa y me sonrojé

- Niall y Louis, vayan a buscar mantas

- ¿Mantas? -preguntó mi amiga

- ¿Quieren dormir solas en la habitación? -preguntó Harry

- Harreh, baja un poco tu perversión y... ¿Tan miedosos son? -pregunté, pero no podia verle la cara a nadie por la oscuridad

- oigan.... -dijo misteriosamente Zayn - que.... ¿Qué les parece si, PRIMERO PRENDEMOS LA LUZ Y HACEMOS TODO CON NORMALIDAD?!

- Lo siento Bradford bad boi, Louis prende la luz - dije

- ¿yo? Hazlo tú

- No Louis, tú eres mayor, tengo una vida por delante.

- Con más razón, soy viejo, debes ir tú

- no Louis tú

- tú

- no ¡tú!

- ¡BIEN! Listo, ¡ahora irán los dos! - dijo Liam

- pero Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiam - dijimos mi hermano y yo quejándonos

- sin peros, ahora vayan. - dijo como si fuera nuestro padre a lo cual todos rieron

tomé la mano de mi hermano y nos dirigimos a donde se supone, se encontraba el botón de la luz y lo tocamos

- Louis, no funciona - susurré - ¿Louis? ¿LOUIS DÓNDE ESTÁS? - otro rayo sonó tan fuerte que hizo que me aferrara a cualquier cosa que tuviera cerca

- auch - se quejo la cosa

- lo siento

- ¿eh? -

- espera. ¿Quién eres?

- ¿Denisse? -

- ¿cómo sabes mi nombre?

-¿ Eres idiota verdad?

- no, no lo soy, ¡dime quien eres!

- ¡SOY MAR!

- ¿mar?

- ¿Hoy tienes algún tipo de retraso mental verdad?

- es posible, no hay luz, vamos con los chicos -dije y nos dirigimos a donde estaba la sala y nos sentamos en el piso

- no hay luz - dije

- ¿dormiremos aquí? - preguntó Liam

- si, no veo por que no... - dijo Harry

- ¿y mi hermano?

- ¿louis? - preguntó Harry como idiota

- harry, ¿cuantos hermanos tengo?

- está bien, entendí que mi pregunta fué estúpida

- ¿no se había ido contigo?

- si, pero no se donde se metió

- mar, vamos a mi habitación -

- ¿no nos invitas? - preguntó Zayn

- no veo por qué lo haría -reí

Nos fuimos a mi habitación y dormimos allí, a la mañana siguiente.....

- ¡DESPIERTA! DORMILONA, ¡DEBES DESPERTAR! - gritaba una y otra vez Louis saltando en mi cama con la canción starships de Nicky Minaj

- ¡NO! ¡Vete! Hey ¿y mar?

- dormiste tanto que se tuvo que ir a su casa.

- louis son las 10 am.

- Bueno, su madre la llamó, y los demás chicos se fueron a sus casas... Así que me aburrí y ¿que mejor que molestar a tu hermana menor?

- ahí voy... Hazme el desayuno o no hay trato - reí

-----------------------

Hoy estuve un poquito escasa de imaginación, voy a ponerle más power al próximo cap lo prometo xD
En el próximo cap voy a hacer algo más divertido :D si puedo xD besoooooooo :3
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 16 Ene 2013, 10:28 am

Bienvenida nueva lectora!!! Fatimac.... Espero te guste la nove beso
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 16 Ene 2013, 10:49 am

XD PS ME GUSTÓ MUCHO EL CAP :D super hemozzo mi liam peciso ke tanto amoooooo *____________* asi todo super serio... lo amooo... continúaaaa
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 4:57 pm

me encantoooooooooooooooooooooo! *O* SIGUELAAAAAAAAAAAAA jajajja el ruloso latigable xD dsakjdksajdskaldjkadjas me rei mucho con esa parte me encanto siguela ya! por que llorare
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 16 Ene 2013, 7:12 pm

No puedo seguirla con solo 2 lectoras chicas :S
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Sarah._ Miér 16 Ene 2013, 11:39 pm

Estuvo Amazing! Ame el cap. Siguelaaaaaaaaa! Ya somos 3 :(
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 2 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.