O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 15 Ene 2013, 11:10 am


Nombre: ¿El indicado? Tal vez...
Autor: IO. Chiara Alloggio
Adaptación: nope. Es meo.
Género: Comedia, después veré donde va el drama y mucha tiernosidad lol no se.
Advertencias: NO HABRAN PARTES HOT. Nonononono. Mi mente es muy sensible. Lol. Por ahí se me va internet y no puedo hablar u.u, avisaré
Otras : nope.
NESECITO CHICAS. Dejen su descripción psicológica, sobre nombre, edad, descripción física obveo

Descripciones:

Denisse Tomlinson:
Cabello color castaño , ojos azul cielo ,nariz repingada con labios color carmín tez morena de personalidad muy graciosa, fácil de hacer enojar y bastante gritona igual que su hermano.
toca la guitarra y canta.


~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo siempre imagine que nunca me enamoraría, siempre pensé que el amor verdadero era mas bien falso, no era porque fuera fea, mas bien tenia miedo desde que todos los 3 novios que tuve me engañaron, lo peor :el ultimo me engaño con mi mejor amiga, mejor dicho mi ex mejor amiga... Por suerte ahora me mude a Londres, en realidad hace dos años, y no estoy sola, estoy con mis 4 mejores amigos y mi hermano yo me habia ido a vivir a argentina por 3 años mientras el se quedaba en Doncaster, ahora los dos estamos en londres ,ellos son una banda, One Direction, los habia conocido en The X Factor, yo habia perdido y me sentía muy mal fue allí cuando ellos vinieron hacia mi y desde ahi fuimos totalmente inseparables... Pero no todo es bueno, cuando un amor interpone una amistad, ¿podrá seguir todo igual?
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 11:12 am

hola me encantoooooooo c: puedo ser la chica de hazza Ya te dejo mis descripcion si :3
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 15 Ene 2013, 11:15 am

WIIII hola primera lectora :3
Okey. Ya estas con harreh.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 15 Ene 2013, 11:40 am

El primer cap va con la primer chica que comente.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 15 Ene 2013, 11:43 am

PS YOP KISIERA A LIAM... SI NOP PS NIALL
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 15 Ene 2013, 11:44 am

NIALL NOOOO! XD KISE DECIR HAZZA! ESTOY MEDIA LOCA HOY
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Sarah._ Mar 15 Ene 2013, 11:44 am

Ohhh me gusto muchoooooo!!! Please yo soy la que pedí a el hermoso Dj. Malik. Dime por donde te puedo mandar la descripción?
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:45 am

uyyy... me gusta! haber que tal va la historia... me dio la ansiedad! pero primero lo primero, aqui mi descripción!
nombre: Avril.
Apodo: no tiene a no ser que se les ocura uno en el momento.
Edad: 16... si quieres otra edad, cambiala!
descripción física: de estatura mas bien baja, pelo negro y rizado, ojos marronesy y una contextura corporal que va en acorde con su estatura.
Descripción psicológica: conversadora, amigable, de caracter fuerte cuando este es provocado por alguna situación, un poco celosa y sentimental.
Chico: Liam!
si hhayalgo mal con mi ficha o lo que sea, avisame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 15 Ene 2013, 11:46 am

OMFG. GRACIAAS XD
MANDEN DESCRIPCION POR MP O POR ACA, COMO GUSTEN :)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 11:51 am

♣Nombre: Maria De los Angeles Jhonnson

♣Apodo: Mar Mari, Marilucha (no me guta ese sobrenombre)

♣Edad: 18

♣Descripción psicológica: Soy una persona a la que puedes llamar alocada, soy madura? si mucho ja ni yo me la creo, soy muy inmadura. Soy una persona confiable, se mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema estoy para ayudarle y apoyarle. Siempre doy consegos a las personas y sirven. soy muy extrovertida, algo orgullosa. Soy una persona que cuando la situación está tensa transmito gracia y risas. Siempre se puede contar conmigo; soy Timida, es la palabra que mas me define, cuando estoy nerviosa me tiemblan las piernas, sos aventurera, defiendo a mis amigos y familiares, soy tranquila, y muy muy muy insegura(me lo quita louis xD)

♣Descripción física: Soy de una altura normal1,65, con ojos marrones oscuros. Soy delgada pero no muy flaca con curvas. Pelo largo hasta despues del pecho negro y liso pero con rulos en las puntas. Nariz perfilada, labios finos yy rojos, pestanas largas y tez morena

♣Gustos y disgustos:
-Gustos:
♣ Comer. (No engordo)
♣ Chocolate.
♣ Música. (me encontraras siempre leyendo, escuchar musica, escribiendo canciones o dibujando)
♣ Cantar.
♣ Escribir y leer
♣ Dibujas
♣ Pelis de miedo.
-Disgustos:
♣ Las munecas de porcelana
♣ Mentiras.
♣ Falsas promesas.
♣ Verduras
♣ personas falsas, engreidas y superficiales
Chico: Harry styles, te lo pedi primeroo Y comente primero asi que voy en el primer capi como mejor amiga de la rayis, QUIERO EMOCION xD jajaja okno .-. SIGUELA!!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 15 Ene 2013, 11:55 am

si te decides por mi para liam aki te va... igual la leere pinta bien ;)
Nombre: Madison Smith
Gustos: Amo el rock, el punk, el pop, dibujar, leer, escribir, comer chocolates, y molestar a mi hermanito menor.
Disgustos: odio los prejuicios y las mentiras… detesto ke me priven de mi libertad de expresión… ah odio las ranas…
Personalidad: Amigable… algo loca y divertida… extraña… dibujante adicta… incomprendida y algo desadaptada…
Físicamente: alta, delgada, ojos café, cabello castaño en hondas pero lo plancho… tengo un mechón verde en mi cabello, y un tatuaje de un hongo venenoso en mi espalda…
Chico: Liam o Hazza
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Sarah._ Mar 15 Ene 2013, 11:59 am

Descripción psicológica: Soy bromista cuando estoy de humor y siempre trato de estar sonriendo aunque no me sienta bien ( no se porque lo hago pero soy asi ) algo alocada como toda chica.
Y algo que amo es la musica toco violín, guitarra y canto ( aunque me da penita cantar)

Sobre nombre: Me dicen Sara, aunque me llamo Sarai y pues siempre escribo Sarah (Ok, ya estoy hablando mucho)

Edad: Tengo 15, (Aunque no se si quieras cambiar eso)

Descripción física: Soy de estatura normal, ojos marrones, pelo largo, casi a la cadera, es castaño oscuro ondulado y con risos en las puntas, piel morena ( no soy negra, pero tampoco blanca), delgada con curvas
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 15 Ene 2013, 12:02 pm

BUENOOO :) LISTO, LOS CHICOS YA ESTAN. Hoy intento subir el cap hermosas.
ADEOS. :D gracias
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por itscamii Mar 15 Ene 2013, 12:08 pm

¡Hola! Bueno, soy nueva lectora, y soy nueva en todo eso... en fin, espero la sigas muy pronto, quiero ver que tal va la historia. :)
itscamii
itscamii


https://twitter.com/ohwithswag

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 15 Ene 2013, 12:15 pm

ESPERARÉ CON MUCHA EMOCIÓN! XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.