O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 17 Ene 2013, 8:23 am

Naw no seas cruel deniiii anda sube otro cap pleasseeeeeeee XD somos pokitas lectoras pero mega fieles ps ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 17 Ene 2013, 8:26 am

Hoy les subo cap ;)

Pero voy a demorar, tengo muchas cosas para hacer u.u

Asi que, solo esperen :)

Besus
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 17 Ene 2013, 1:24 pm

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Tumblr_lu8r3qyQC91r6534so1_500_large

jajajaajajajajajajajaja sorry señora ocupada u.u jajajaajajajajaja muero de la risa con tu comentario... te imagino asi toda seria XD jajajajaja! ps esta es una responsabilidad megaimportante ok XD puedes hacer ke nos de un infarto si no subes cap Denisse!!! naaa mentira! te entiendo sube cuando tengas time tendré paciencia! beshooos
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 17 Ene 2013, 1:29 pm

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Tumblr_lu8r3qyQC91r6534so1_500_large

jajajaajajajajajajajaja sorry señora ocupada u.u jajajaajajajajaja muero de la risa con tu comentario... te imagino asi toda seria XD jajajajaja! ps esta es una responsabilidad megaimportante ok XD puedes hacer ke nos de un infarto si no subes cap Denisse!!! naaa mentira! te entiendo sube cuando tengas time tendré paciencia! beshooos
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm



El día era normal, un lindo día, luego de obligar a Louis que me hiciera el desayuno, eran las 11:30 así que salimos a caminar...

-¿qué haremos hoy? - me preguntó Louis sentándose de un salto en el sillón tirándome

- idiota - susurre riendo -

- ¡te escuché!

- Por cierto... Lou... Si mal no recuerdo, no me explicaron que hacían en la puerta de mi habitación...

- em... em... Fue que... Larga historia bueno. ¡TE INVITO UN STARBUCKS!

- ¡Louis! Pero bueno vamos.

Fuimos con el auto de Louis hasta el centro y de allí nos dirigimos a uno de los Starbucks al cual solemos ir entramos y fuimos a hacer los pedidos, una chica se nos acerco y nos pidió un autógrafo y una foto, hicimos nuestros pedidos y salimos de allí para caminar un rato.

- hace frío - comento

- ¿será que falta poco para navidad? - dije sarcásticamente

- dentro de poco tiempo podremos ir a casa, con Papá y Mamá...

- si, los extraño.

- ¿Estás segura de que no te quieres quedar allí?

- Louis, ¿esa es alguna indirecta para echarme de tu casa?

- tal vez... Bromeo, bromeo

- Más te vale Louis. Aparte, mi vida ya está aquí con ustedes, y la universidad también se encuentra aquí así que no tengo opción. Aparte de los chicos, te recuerdo que ellos son también mis mejores amigos.

- Es verdad, y yo te extrañaría.

- Awww ¡Louis! Eres tierno... Aunque, esta es la segunda vez que eres tan tierno... - dije entrecerrando los ojos - ¿Qué pretendes?

- juro que nada - dijo levantando sus manos - mierda - dijo mirando por mi hombro me di vuelta y venia una ola de 20 chicas corriendo hacia nosotros

- ¡LOUIS CORRE!

- ¡Tu también corre!

- ¡A mí no me buscan te buscan a tí! - dije señalándolo

- ¡DENISSE! ¡LOUIS! - se escuchó de las fans, nos miramos con Louis y comenzamos a correr

- vamos a separarnos Lou - dije mientras seguía corriendo

- no, debo cuidarte eres mi hermana

- Louis por favor, ¡tengo 18! ¡Solo hazlo!

- ¡está bien! - el corrió para el lado del auto y yo para el lado contrario, como imaginé, las fans también se separaron y otras vinieron persiguiéndome a mí, de repente pasé por un callejón y una mano me atrapó y me metió allí tampándome la boca

-------------------

Lesto, el cap está aquí :D

El problema no es que soy muy responsable y seria, me divierto tanto y me rio tanto en clase que me lleve matemáticas... Shh.

El cap es corto no? Perdón....

Así que los martes y jueves estudio, solo por eso, y despues en la semana también estudio una hora, solo eso. BESOOOS. ;)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por itscamii Jue 17 Ene 2013, 6:55 pm

Ohh, ¡tienes que seguir pronto! asdlñk bueno, te entiendo, tienes que estudiar :c añsld, no pude comentar cuando subiste el capítulo anterior, pero ahora lo hago *o* okya. Síguela. :)
itscamii
itscamii


https://twitter.com/ohwithswag

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 17 Ene 2013, 8:03 pm

Tengo otra nove, si quieren pueden pasarse por esa :) abajo de mi fotito del gatito con el chupetín la segunda página ;D
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 17 Ene 2013, 8:04 pm

Mad xd me gusto el gif de los beatles jcincfeonevovef LOS AMOOO!

Y camii, no importa linda :) hoy subo cap wuo wuo. Lol son las 12:07 de la noche.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Sarah._ Jue 17 Ene 2013, 9:47 pm

Ohh! Wow! Estuvo genial! Como se te ocurre dejarnos con la intriga ? :( . Siguelaaaaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 18 Ene 2013, 5:17 am

Dios!!! ke intriga! seria niall quien le tapo la boca...? mmm ojala ke seep XD

Y seep denisse yo tambien amo los beatles
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty CAPÍTULO 4 ¿Nuevas amigas?

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 18 Ene 2013, 7:03 am

- ¡está bien! - el corrió para el lado del auto y yo para el lado contrario, como imaginé, las fans también se separaron y otras vinieron persiguiéndome a mí, de repente pasé por un callejón y una mano me atrapó y me metió allí tampándome la boca

- sh sh no grites - me solté rápidamente y gire para ver quien era esa persona

- lo sentimos, pero vimos que necesitabas ayuda... -dijo una de las chicas que se encontraban ahí, tenía ojos marrones, pelo largo casi hasta la cadera con rizos en las puntas y delgada. - emm... Mi nombre es Sarah... - me sonrió amablemente mientras yo tenía los ojos como platos del susto que me pegué.

- y yo soy Madison - habló la chica que se encontraba a su lado Ella era alta, delgada, ojos café, cabello castaño en hondas y un mechón verde en el cabello.

- eh yo soy Denisse - sonreí tímidamente

- sentimos haberte asustado - volvió a hablar Sarah -

- no, no importa - les sonreí - en realidad, ahora estaría encerrada entre 10 chicas gritando... El susto fue mucho mejor.. Aunque creo que la manera de meterme en el callejón no fue muy linda... - dije y las dos rieron

- ¿eres Denisse Tomlinson verdad?

- si, lo soy,¿quieren ir a caminar un rato por... Otra parte? - pregunté

- claro, no veo por qué no... - dijo Madison con una sonrisa

Fuimos las tres a el parque que se encontraba a una calle de este callejón raro :) y nos sentamos en las hamacas a hablar. Me contaron sobre ellas y me di cuenta que eran las 5:00 p.m ¿Por qué mierda el tiempo pasa tan rápido? >:(

- chicas ya debo irme - les sonreí -¿nos pasamos los teléfonos?

- claro si - dijo sarah. Que alegre chica :D

Pasamos números y empecé a caminar a mi casa, no sin antes llamar a mi hermano

# llamada telefónica

- ¡DENISSE!

- ¿Niall?

- si soy yo, ¿Dónde estás? Louis juntó a los chicos nos contó de las fans.... ¿estás bien?

- si, yo estoy perfecta... ¿Desde cuando Louis tan preocupado eh?

- ven pronto, nos preocupamos...

- ¿para tanto?

- si... ¿Dónde estás? Puedo ir a buscarte si quieres

- em... Estoy en... En...Hyde Park

- bueno, estoy allí en 30 minutos aproximadamente, adiós princesa.

- Adiós Nialler

¡paaaaaren todo! Rebobinando, ¿Niall me dijo princesa?
Me fui a caminar un poco por el parque, eran las 6:30 y todavía había un poco de gente.
Pasaron 20 minutos y me encontraba jugando los jueguitos de mi celular, tal vez si, soy un poco infantil a veces.... Escuché una bocina y levanté la mirada, Niall

- ¡Hola Den!

- Hola - le sonreí y entré en el auto, nos pusimos a escuchar música y a cantar, justo estaban pasando el la radio LWWY al llegar todo estaba en silencio, abrí la puerta y me encontré con todos los chicos en la sala mirando la tele. Dieron vuelta sus cabezas como búhos.

- hay que miedo O.o - dije y reí

- ¡DENISSE! - grito mi hermano sonriendo y corrió a abrazarme

- hay me asfixias

- lo siento - dijo y me soltó - ¿Dónde estabas?

- en el Hyde Park, me hice unas amigas... Larga historia -reí recordando cuando me metieron en el callejón - ahora que lo pienso... ¿Louis por qué más fácil no me llamabas?

- mmmm.... Bueno, ya está, no importa

- eso pensé - dije revoleando los ojos

- bueno, voy a llamar a Mar y a las chicas para juntarnos mañana... - dije y me fui a mi habitación cuando tocaron la puerta fui a abrir y ¿Acaso se teletransporta?

-----------

MUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA lol

¿Este cap estuvo aburrido? Diganme....

¡No soy tan predecible! No iba a ser Nialler
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Sarah._ Vie 18 Ene 2013, 7:27 am

Jajajajajaja ohhh! Eso no me lo esperaba x_x Jajajajajaja sabes yo también tengo un mechon de color amarillo olvide decirlo, sabes aunque me gusta Zayn yo no me los hice por el, me lo quería hacer mucho antes que el pero mi madre no me había dejado hasta hace unos meses x_x. Buenooo bye, estoy hablando mucho xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 18 Ene 2013, 7:34 am

LOL

En este lugar nunca se habla mucho, yo si que si me pongo te hago un testamento pero ahora mismo no tengo ganas xF

Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 18 Ene 2013, 8:03 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!! ESTA MUY BUENAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 18 Ene 2013, 8:23 am

¡Bienvenida Daiiu! No se exactamente como es tu nombre.... :|

xD
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson - Página 3 Empty Re: ¿El indicado? Tal vez... |Niall Horan y Denisse Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.