O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Vie 21 Sep 2012, 4:36 pm


Nombre: La Gemela De Louis
Autor:Yop
Adaptación: Ninguna
Género: Amor, drama
Advertencias: Saldran las chicas ( Eleanor , Danielle & Perrie) asi que solo podria salir una chica como novia de Hazza
Otras páginas: No


Bueno chicas nueva nove mia :D de mi jajaj

SINOPSIS

___ Tomlinson decide irse a vivir con su hermano después de haber vivido lejos de el , lo que ella no sabia era que se enamoraría de uno de los mejores amigos de su hermano ahorra tendría que enfrentar a las fans y tendría que asimilar que dejo de ser cualquier persona a ser la novia y hermana de uno de los integrantes de la banda mas famosos del momento

¿Podrá ____ asimilar el gran cambio?
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 4:37 pm

¡Hola! Primera lectora, me llamo Diana. Si necesitas chicas, ¿puedo estar con Hazz? Un beso hermosa!!! Y, ah, por cierto, ¡síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Lucy Payne Vie 21 Sep 2012, 4:40 pm

Holaaaaaa!!!!! me encanto la sinopsis...
Se ver super interesante
¿Puedo ser la chica d Hazza?

Lucy :(L):
Lucy Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 4:57 pm

ahh me encanto lectora tambien fiell puedo ser la chica de sexy malik me encantaria plissss porsi siguela :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por susana.estrada Vie 21 Sep 2012, 5:18 pm

ME ENKANTO LA TRAMA, PLIS SUBE PRONTO EL PRIMER CAP
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Vie 21 Sep 2012, 5:32 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola! Primera lectora, me llamo Diana. Si necesitas chicas, ¿puedo estar con Hazz? Un beso hermosa!!! Y, ah, por cierto, ¡síguela!

Linda claro que si solo mándame tu descripción por MD :)
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Vie 21 Sep 2012, 5:34 pm

Lucy Payne escribió:Holaaaaaa!!!!! me encanto la sinopsis...
Se ver super interesante
¿Puedo ser la chica d Hazza?

Lucy :(L):

Linda ya tengo la chica para Hazza .... pero si quieres te pongo con Liam
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Vie 21 Sep 2012, 5:35 pm

louisa styless <3 escribió:ahh me encanto lectora tambien fiell puedo ser la chica de sexy malik me encantaria plissss porsi siguela :D :D

[font=Comic Sans Ms]Claro linda solo mandame tu descripción por MD /font]
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Vie 21 Sep 2012, 5:36 pm

susana.estrada escribió:ME ENKANTO LA TRAMA, PLIS SUBE PRONTO EL PRIMER CAP

Claro linda en un ratito lo pongo
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por love_aero Vie 21 Sep 2012, 5:43 pm

oliiiiii, nueva lectora jijijiji me encanta la trama jujuju me muero x q continue.......................me pregunto si quedan chicos me puedes poner con alguien si????? con louis si es q puedes porfa

besos

ari

jijjij sin animo de molestar claropero me haria muy feliz estar en la nove bye
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Conny. Vie 21 Sep 2012, 5:51 pm

Hola! Nueva lectora mi nombre es Constanza (mejor Conny) y bueno me gustó la sinopsis me llamo la atención porque salia '' __ Tomlinson'' sinceramente me llaman mucho la atención las novelas donde soy hermana de algunos de los chicos no se es tan fkjdjfglksfdsklglkhg(? espero la sigas xd. Adiós.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Vie 21 Sep 2012, 5:53 pm

love_aero escribió:oliiiiii, nueva lectora jijijiji me encanta la trama jujuju me muero x q continue.......................me pregunto si quedan chicos me puedes poner con alguien si????? con louis si es q puedes porfa

besos

ari

jijjij sin animo de molestar claropero me haria muy feliz estar en la nove bye

Okei linda !!! seras la bella cuñada de ____ mandame tu descripcion linda
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Vie 21 Sep 2012, 5:54 pm

Conny Directioner. escribió:Hola! Nueva lectora mi nombre es Constanza (mejor Conny) y bueno me gustó la sinopsis me llamo la atención porque salia '' __ Tomlinson'' sinceramente me llaman mucho la atención las novelas donde soy hermana de algunos de los chicos no se es tan fkjdjfglksfdsklglkhg(? espero la sigas xd. Adiós.

Muchas gracia linda !!! en un momento pongo el capi
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 8:36 pm

listo ya te la mande espero impaciente el capi fiel lectora...!!!! :D :D :D :love:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Carrot Girl Sáb 22 Sep 2012, 10:25 am

Chicas este es el primer capitulo espero les guste y porfa manden sus descripciones si no no apareceran en la nove gracias :D



Cap 1

Aun recuerdo la ultima vez que lo vi sus ojos apunto de llorar cundo le dije que me iba las miles de cartas que me mando y nunca conteste el día en que vi The X factor el día en que fui a uno de sus conciertos como una fan el día en que avise que volvía a su lado , Ahorra estoy aquí dispuesta a aprovechar el tiempo que perdí alado de mi hermano estoy dispuesta a sufrir su rechazo y tener que volver a Estados Unidos algunos pensaran que me quiero aprovechar de la fama de mi hermano pero nunca e querido eso

El taxi me dejo en la dirección que le di una gran casa amarilla con un hermoso jardín era donde Louis vivía mi boca se abrió de golpe nunca imagine que viviera hay. Un hombre de traje negro me tapo la vista

-Disculpa tu no puedes estar aquí – dijo el hombre viéndome asombrado

-Lo siento solo vengo a buscar a Louis soy su hermana – el hombre soltó una gran carcajada que hizo que saltara

-Mira niñita tu parecido con Louis no lo puedes aprovechar el solo tiene 4 hermanas yo no me trajo ese cuento – el hombre no dejaba de reír yo me estaba frustrando hasta que recordé que traía mi pasaporte

-Mire no por nada me llamo ____ Tomlinson – dije mostrándole mi pasaporte , el señor dejo de reir y miro por dos largos minutos mi pasaporte

-Aun asi no te puedo dejar pasar – dijo devolviéndome el pasaporte

-Y con quien puedo hablar para ver a mi hermano – mis ojos comenzaron a aguadarse el señor me miraba con cara de ternura

-Espérame aquí voy a hablar con alguien – yo asentí y seque las lagrimas que empezaban a escurrir por mis mejillas , El señor volvió con alguien mas a lo lejos no lo diferenciaba pero cuando se fue asercando vi que era …..
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson] Empty Re: La Gemela De Louis [Niall Horan & __ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.