O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 17 Ene 2013, 3:16 pm

FernaDiretioner escribió:hola soy nueva lectora ;) me encanta la novela
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me alegro que te guste la nove! es muy imporatnte para mi que me digan esas cosas,,, me hacen felizzzz :D subo el cap mañana
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 17 Ene 2013, 3:30 pm

Cami Malik Perez escribió:hola nueva lectora..


me encanta.. esta genial....
besoss y siguela plisss....
BIENVENIDAAAAAA CAMIIIIII! obvio que la sigo, aunque mañana :( besos para vos tambienn!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Capítulo 6

Mensaje por Maki 1D Vie 18 Ene 2013, 12:37 pm

Narra: Zayn
No sabía qué demonios me pasaba, pero cuando Niall se me acercaba, me tocaba, hasta cuando me hablaba, sentías cosas raras. Amaba cuando en broma se me subía encima y me besaba las mejillas. Amaba cuando esos ojos celestes se fijaban en mi rostro. Lo quería tanto…

-‘Cause you were mineeeeee for de Summer. Now we know it’s nearly over. Feels like snow in September, but I always will remember. You were myyyyyyyyyy summer love. You always will be myyyyyyyyyyyy summer love…

Dios, su voz era tan bella, tan dulce, tan suave como el terciopelo… Cuando la canción hubo concluido, abracé al Duende por detrás.

-¡Wow, Zayn! ¡Yo soy el que abraza; no tú! –exclamó.

-Lo lamento, Duende, pero me enterneciste.

Se rió y se giró, logrando que nuestros cuerpos chocasen. Sonrió tímidamente y me rodeó el cuello con sus brazos. Acomodó su cabeza en mi hombro y nos empezamos a mecer de un lado al otro. Comencé a tararear una nana, y sentí como Niall se apretaba más a mí.

-Me vas a hacer dormir, Zayni… -me susurró al oído.

Lo aparté un poco de mí y lo miré sonriente.

-¿Quieres que vayamos a mi casa y veamos una peli?

Su expresión de sueño dio paso a una de emoción.

-¡Yeiiiiiii! –Empezó a saltar y no pude evitar reír. Amaba su espíritu tan alegre y optimista. Además de eso, Niall estaba tan lleno de virtudes… Cuando nos veía pelear, él se metía en el medio y hacía el papel de Michael Jackson en Beat It, y gritaba: “¡chicos, por qué pelear cuando se puede bailar!”. Y ahí empezaba a bailar cosas sin sentido. Eso nos hacía reír y olvidar nuestros problemas. La verdad, Nialler era la persona más bella del mundo, para mí, claro. Tan pacifista, tan sensible, tan alegre, tan sensual… Pero, ¿qué? ¿Sensual? Dios, cada día estás peor, Malik.

-¿Qué quieres ver, Duende? –pregunté, tratando de ignorar mis pensamientos extraños.

Se le iluminaron los ojos.

-Actividad paranormal 3.

-¿Ésa? Es muy tenebrosa para ti…

Puso puchero.

-No soy tan niña, podré soportarlo, Zayn… Además, si me asusto, tengo a Liam.

Sentí que el mundo se me venía abajo. Casi escuché el crujido de mi corazón al romperse. ¿Liam? Pero… ¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Cuándo yo lo nombré? ¡Liam no estaba en mis planes! ¡Se supone que esa película la vería con el Duende y nadie más! ¡Agh, mierda!

-Está bien, que te cuide Liam. Pero no me vayas a tocar la puerta en plena madrugada diciendo que tienes miedo. –Pude notar que sus ojos se cristalizaban, y recordé lo sensible que era el rubio-. Yo… Lo siento, Niall… Yo no quise…

-Está bien, Zayn. No te culpo… Lamento si soy demasiado cobarde… -Tras haber dicho esto, se alejó casi corriendo con una mano en sus ojos, tratando de evitar que las lágrimas brotaran a chorros por ellos. Soy una pésima persona. Terrible, y el irlandés es demasiado bueno conmigo.

Narra: Niall
De verdad que me sentía mal. Mal conmigo mismo. Con mi forma de ser. ¿Por qué diablos era tan sensible? ¿Por qué no podía ser rudo y fuerte como Zayn? Él tenía razón, era un cobarde, y no tenía derecho en tocarle la puerta en plena madrugada porque necesitaba consuelo… Yo sabía que le molestaba, y había intentado en no ir más a la noche a su casa, pero cuando Liam estaba con Karem (o sea, casi todas las noches), no podía evitarlo.

Traté de serenarme y me dirigí al comedor. Allí estaba Liam, charlando con Josh. Me acerqué a ellos y esbocé una sonrisa.

-Hola, chicos.

Los dos dejaron de hablar y me observaron, respondiéndome la sonrisa. Pero, sin embargo, se les deshizo en lo que dura un pestañeo.

-Duende, ¿estás bien? –preguntó Liam, aproximándose a mí. Me limpié los ojos y sorbí por la nariz- Has estado llorando –dijo, mirándome a los ojos.

-¿Qué? No, claro que no… -Fue lo menos convincente que he dicho.

Josh se nos unió.

-Niall, ¿qué pasó?

Los miré a ambos, y sin poder aguantarlo, rompí a llorar. Los dos me hicieron sentar en una banca y me palmearon la espalda.

-¿Qué pasó? –volvió a preguntar Josh, observándome con preocupación.

Levanté la cabeza y lo miré a los ojos.

-¡Es que soy un maldito marica, Josh! –Y volví a llorar desconsoladamente. Un brazo (creo que el de Liam) me envolvió los hombros y descansé la cabeza en su hombro, con la cara roja, y con la vista nublada debido a las millones de lágrimas que había soltado.

-¿Qué te hace pensar que eres un marica, Nialler? –inquirió Daddy Direction con suavidad.

-Lo que estoy haciendo exactamente ahora, Liam. Llorar –contesté con un hipo.

-Llorar no te hace marica –dijo Josh, acariciándome el pelo.

-Pero llorar por cualquier estupidez si te hace… Y por eso lo soy… Soy un maldito y sensible marica…

-Basta, Niall. –Liam se levantó y se cruzó de brazos enfrente de mí-. Deja de decir esas cosas, porque no son ciertas. Tú no eres un marica, sólo eres un poco más sensible que nosotros, pero nada más. NO ERES MARICA, ¿SÍ?

Su mirada era penetrante, y no pude evitar bajar la mía. ¿Lo ves? Sí soy un marica. Ni siquiera podía sostenerle la vista a mi amigo…

-¿Y por qué lloré como un desquiciado sólo por algo que me dijo Zayn? –susurré.

-¿Qué te dijo Zayn, Duende? –Noté que se estaba enfureciendo y traté de retirar lo que dije, pero él insistía:- No, dime de una vez.

Me mordí los labios y rogué por Dios que Liam no se enojara con Zayn, porque este sólo dijo la verdad.

-Zayn me había propuesto que viéramos una película en su casa, y yo dije que veamos Actividad paranormal 3, y él me advirtió que era muy tenebrosa para mí. Entonces le dije que no era una niña, y que en todo caso, si me asustaba, te tenía a ti, Liam. Y reaccionó de una manera extraña, casi celosa, diría yo. Me dijo que… que estaba bien, que tú me cuidaras, pero que no le vaya a tocar su puerta en plena madrugada porque tuviera miedo. –Creo que Liam se esperaba algo peor, pues su expresión no era para nada enfadada.

-¿Ah sí que me tienes a mí? –preguntó arqueando una ceja y sonriendo.

Le devolví la sonrisa.

-Claro que sí. Tú eres mi padre suplente. –Y le di un fuerte abrazo. Me lo correspondió y me susurró al oído:

-No le hagas caso a Zayn. Sólo fue un ataque de celos porque te quiere mucho, Duende.

-Tienes razón… -Y por suerte, no lloré más por ese día.

Lo seee que feo cap :evil: :evil: :evil: .... pero les juro que el que viene va a estar mas weenoo! graciass por leer
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Vie 18 Ene 2013, 3:23 pm

Hay si, hay si Harry quiere aser la peli porque es algo nuevo,...
A mi no me engañan, quiere pichonearse a Tommo yo lo se
HOOOOOLAAAAAA aqui reportandose Paohola Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 3613480495
Yyyyyyy Yo se que Zayn ama al Duende Latigable
Uiiiiiiiiiiiii Amor por doquier
Que Liam no se interponga entre el moreno y el duende se verian muy lindos juntos
Aunque siempre eh preferido Larry, Ziam Y Nizza c:
XOXO
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 5:27 pm

Niall es tan tierno pobrecito pero que no se preocupe lo amo están hermoso todas queremos un chica así sensible no??
Zayn se pudo celoso 1313 jejé espero capi ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 19 Ene 2013, 11:46 am

Paohola Bear escribió:Hay si, hay si Harry quiere aser la peli porque es algo nuevo,...
A mi no me engañan, quiere pichonearse a Tommo yo lo se
HOOOOOLAAAAAA aqui reportandose Paohola Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 3613480495
Yyyyyyy Yo se que Zayn ama al Duende Latigable
Uiiiiiiiiiiiii Amor por doquier
Que Liam no se interponga entre el moreno y el duende se verian muy lindos juntos
Aunque siempre eh preferido Larry, Ziam Y Nizza c:
XOXO
BIENVENIDAAAAA PAOHOLA!! SIII WIIII AMOR POR DOQUIER!! ajjajajajaja es verdad, a vos no te engañan xD y sobre Liam.... mmmmmmmm mejor esperaaaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Sáb 19 Ene 2013, 11:49 am

Zayn se puso celoso jagskagakagskshs siguelaaa :D y que pasara? :D mencionando lo de actividad paranormal 3... yo la vi ayer jagsajssj con unas amigas, me gusto ahora quiero ver la 4ta :D (me fui del tema lo siento) ahora salgo en la nove.jagkahaka :D graciass espero que la sigas pronto cada vez la.nove se pone mas buena


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 19 Ene 2013, 11:57 am

alep1Dforever escribió:Niall es tan tierno pobrecito pero que no se preocupe lo amo están hermoso todas queremos un chica así sensible no??
Zayn se pudo celoso 1313 jejé espero capi ansiosa
Besos
por supuesto que sí! un chico sensible y dulce debe ser de los mas tiernoooo :3
seeee Zayn se puso celosote... pero no se si es para 1313 XD
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 19 Ene 2013, 11:59 am

SeddieGirl escribió:Zayn se puso celoso jagskagakagskshs siguelaaa :D y que pasara? :D mencionando lo de actividad paranormal 3... yo la vi ayer jagsajssj con unas amigas, me gusto ahora quiero ver la 4ta :D (me fui del tema lo siento) ahora salgo en la nove.jagkahaka :D graciass espero que la sigas pronto cada vez la.nove se pone mas buena


Besos xx
Jajajajajaja tus comentarios siempre me hacen reir Kam! ajajaja seeee Zayn se puso celoso.... y yo tambien vi actividad paranormal 3, y tambien quiero ver la 4! vamos juntas? xD
pronto la voy a seguir :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por Maki 1D Sáb 19 Ene 2013, 12:34 pm

Narra: Louis
-Muy bien, chicos. Tim les enviará pronto los libretos para que se ubiquen con la historia. Igual, tienen que verlo el miércoles a las diez de la mañana para hablar sobre todo esto, ¿sí?
Asentimos, ya cansados de este tema tan delicado de la actuación. Salimos de la oficina de Simon y llamamos a los chicos para irnos. Todos estábamos bastantes cansados y lo único que queríamos era echarnos una buena siesta…

-¡CHICOOOOOS! –gritó Niall con el celular en su mano.

-¿Qué, Duende? –pregunté cansinamente.

-Justin nos invita a una fiesta mañana a la noche. ¿Vamos? Digan que sí, digan que sí… -puso puchero y todos nos enternecimos.

-Claro, dile a Jus que asistiremos con gusto.

-¡Wiiiiii! –Y empezó a teclear en su teléfono.

Nos metimos en la limo y nos llevó a casa. En el camino, Zayn dijo:

-Oigan, ¿quieren que esta noche veamos una peli en mi casa?

Niall lo miró y le sonrió. Todos asentimos y Harry preguntó:

-¿Qué peli?

El moreno le devolvió la sonrisa al rubio y le palmeó la espalda.

-Actividad paranormal 3.

Todos empezamos a gritar cosas afirmativas y nos alegramos mucho. Las películas de terror eran lo máximo, y para un día cansador de trabajo como éste, eran muy entretenidas.

Llegamos cada uno a su casa y acordamos ir a la casa del moreno a las diez de la noche. Hasta entonces, faltaban como cuatro horas, y no teníamos nada que hacer Hazza y yo. Abrí la puerta principal y apenas él se introdujo en la casa, se sacó su remera, pantalón y zapatillas, quedando en bóxer.

-¿Pero qué diablos…? –murmuré, observándolo. Se dirigió al sofá y se acomodó.

-Tengo sueño y quiero echarme una siestita –explicó, cerrando los ojos.

-Ah… yo… eh… ¿Bueno?

Sonrió y se sentó. Se revolvió los rizos y se cruzó de brazos.

-¿Qué pasa? –inquirí mirándolo con curiosidad.

-Ahora tengo ganas de jugar a algo… -murmuró, mirándome con ojos suplicantes. Me eché a reír porque trataba de imitar el puchero de Niall, pero no le salía tan bien.

-¿Y a qué quieres jugar, Hazzita? –pregunté, sentándome a su lado en el sofá.

-Confesiones –me susurró en el oído.

-Otra vez ese juego no… -dije cerrando los ojos.

-Vamos, Lou… -insistió el ruloso.

No quería jugar a ese juego porque tenía muchas cosas vergonzosas que prefería guardarlas en lo más profundo de mi ser. Y yo era pésimo cuando mentía.

-Vamos…

-Está bien, Hazza. Pero sólo un rato, ¿sí?

Asintió, pasándose la lengua por los labios. Se acomodó más en el sillón para dejarme espacio y me saqué la remera, pues empezaba a hacer un poco de calor. Me senté enfrente de él y nos miramos fijamente. El juego consistía en hacerle preguntas al otro y que este sea sincero. Si no lo era, tenía que realizar una prenda. Podían ser cualquier tipo de preguntas… Por eso era peligroso. Harry hacía preguntas muy… personales... ¡Ja! Pero esta vez yo sería el “atrevido”.

-Muy bien, empiezo yo –dije, observándolo con malicia.

-Claro –respondió, apacible.

Pensé bien la pregunta. Algo bien embarazoso… ¿Qué podía ser? Nunca pensé que formular una pregunta fuera tan difícil… Me mordí los labios, exprimiéndome el cerebro.

-¿A qué edad dejaste de ser virgen?

Suspiró.

-¡Uf! Me imaginaba algo mucho peor. –Apreté la mandíbula. Odiaba cuando me hacía parecer un idiota inocente-. Bueno, a los catorce –respondió.

-¿Qué, qué? ¿¡A los catorce, Harry!? –salté.

-Sí… ¿Qué tiene? –preguntó el muy inocente.

-Yo esa edad ni siquiera había besado a una chica… -mascullé.

Se volvió a reír y negó la cabeza. Aún no podía creer que fuera menor que yo…

-¿Serías capaz de besar a un hombre, Lou? –me preguntó, arqueando una ceja.

-Bueno, tendré que hacerlo en la película, ¿no?

-No, no… Me refiero, conscientemente…

-¿Que lo haga por mi cuenta, te refieres? ¿Que yo lo decida?

Asintió frenéticamente y me miró con los ojos bien abiertos, expectantes a mi respuesta.

-No lo creo, no soy gay –contesté. Sus ojos se cristalizaron y se me estrujó el corazón al verlo así. Pero, ¿por qué diablos se ponía así? Harry era completamente gay? ¿Es que él quería que yo respondiera que sí?

-¿Cuál te parece la cantante más buena? –pregunté, tratando de cambiar rápidamente el tema.

-Eh… Taylor Swift es bastante bonita… -respondió, distraído.

Asentí y me rasqué el cuello, esperando su pregunta…

-¿Alguna vez te has sentido un bicho raro que puede ser mal aceptado por la sociedad?

“Pero qué carajo”, pensé mirándolo con extrañeza.

-Eh… no, Harry. Por suerte nunca me he sentido así… ¿por qué lo dices?

-Por nada, por nada…

-Vamos, hermano. No es una pregunta muy común que digamos…

Llevó sus rodillas al pecho y se las abrazó. Tenía una apariencia de un niñito necesitado… Me acerqué a él y lo envolví en un fuerte abrazo. Empezó a llorar desconsoladamente y comencé a darle palmadas en su espalda desnuda.

-¿Tienes algo qué decirme, Hazz? –inquirí con suavidad, besando sus rulos de chocolate.


-¿Juras que no se lo dirás a nadie?

-Mis labios están sellados –contesté.

Sollozó un rato más y luego retiró su cabeza de mi hombro para mirarme.

-Creo… Creo… Creo que soy gay, Louis.

Bueno, no dio un impacto tan grande en mí el saber eso. Ya algo me lo imaginaba. Le acaricié su mejilla con ternura.

-¿Cómo lo sabes? ¿Te pareció atractivo un hombre?

-Sí. Uno… -masculló, bajando la vista.

-¿Y por qué tienes miedo de no ser aceptado, Harry? Hoy en día es casi normal que los artistas sean homosexuales –dije.

-Lo sé, pero aun así tengo mucho miedo, Lou.

-No debes tenerlo, pequeño. Debes defender tus derechos, ¿sí? Y no te tiene que importar el pensamiento de los demás. Y estoy seguro de que las Directioners te aceptarán tal cual cómo eres. Y si eso no te hace sentir mejor, escucha Born This Way

Asintió, sorbiendo la nariz.

-Sí, tal vez tengas razón, pero por ahora voy a mantener esto en secreto y sólo lo compartiré contigo… Gracias, Lou.

-De nada, hermano. –Le di un abrazo y luego le guiñé un ojo-. ¿Y quién es esa personita que te gusta, Hazza? ¿Te corresponde?

Frunció sus labios y apretó los puños, aguantando las lágrimas.

-No, no me corresponde porque no es gay…

-Uh, lo siento mucho… Pero, ¿quién es?

Agachó la cabeza y se llevó las manos a ella, como si estuviera debatiendo o meditando algo. No quería decírmelo, era obvio…

-Hazz, si no quieres decírmelo, está bien. No estás obligado…

-No, en realidad sí quiero decírtelo, Louis. Pero no me animo…

-Vamos, suéltalo todo de una vez y luego contén la respiración. Eso me ayuda a mí.

Asintió y respiró hondo. Cerró los ojos y abrió la boca…

-Eres tú, Louis. Eres mi platónico, mi sueño, mi deseo, eres todo para mí. –Como le había dicho, contuvo la respiración y apretó sus ojos.

De pronto me sentí mareado e incómodo. La cabeza me daba vueltas y veía a Harry algo borroso. Enterarte de que tu mejor amigo estaba enamorado de ti no era algo muy reconfortante que digamos…

-Harry, yo… No sé qué decir… -balbuceé.

Abrió los ojos y me miró. Notó el rubor que había teñido mis mejillas y se sintió avergonzado, era obvio. ¿Se arrepentía de haberme confesado eso? Yo siendo franco, desconocía la respuesta.

Narra: Harry
Bueno, admito que me sentía con un peso menos de encima. Haberle confesado a Lou mi orientación sexual y mis sentimientos me hizo sentir bastante valiente, pero también me dio miedo. Tal vez nuestra relación ya no sea la misma, y se convierta en algo incómodo y desagradable.

-Es totalmente comprensible que no sepas qué decir, Louis. Mira que es muy incómodo lo que dije… Lo siento.

-No, no, me siento orgulloso de ti, la verdad. Has sido muy valiente, ¿sabes?

-Gracias, supongo –contesté con boca chica.

Bajé la cabeza y solté un largo suspiro. Estaba triste. Louis no me amaba, y nunca lo hará. ¿Por qué será que cuando por fin conozco al amor de mi vida, este no me corresponde? ¿Por qué la vida era tan injusta y malvada conmigo?

-Tal vez… lo que voy a hacer te animará un poco –dijo Louis, sobresaltándome.

-¿Qué cosa? –pregunté curioso.

Llevó sus manos a mi cara y me la acarició con ternura. Lo observé sin comprender, y mi corazón estalló
cuando juntó sus labios con los míos. Me temblaban las manos de la excitación que tenía. El corazón me latía a mil y podía oír que el de Louis también. Atrapé su labio inferior con mis dientes y tiré suavemente de él. Luego, dirigí mi boca de nuevo a la suya y terminamos la extraña y romántica escena con un dulce pero largo beso. Uní mi frente con la de él y susurré un “gracias”. Me sonrió, rozándome los labios nuevamente y se apartó. Estaba rojo (al igual que yo) y con el pulso desequilibrado.

-Considéralo un regalo, Hazzita –murmuró, aún sonriendo. Le devolví el gesto y subió a su cuarto, rascándose con disimulo la cabeza. Parecía perdido, la verdad.

Me recosté en el sillón, con una enorme sonrisa dibujada en el rostro. Nunca me sentí tan bien en mi vida…


BAD NEWS!!!!! resulta q mañana me voy de vacaciones y no voy a poder actualizar por mas o menos DOS SEMANAS. de verdad que lo lamento chicas.... les prometo que apenas vuelva a mi casa, les publico :D gracias por leer y las quiero!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 19 Ene 2013, 1:57 pm

Yhsjsuq harry le dijo todo a Louis!!!! Para mi que a Louis si le gusto el beso 1313 esto es como desirlo mm nose solo se que sonrió como una tonta.....;( te vas por mucho tiempo pero bueno espero que te diviertas y pues ya sabes aquí nos tendrás esperándote ansiosas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Sáb 19 Ene 2013, 5:52 pm

Oww son tan tiernos
Vamos Lou, nadamas faltas tu de admitir el amor que sientes por el ruliento
No te preocupes puedo esperar semanas asta meses por el cap
Amo la novela
HOLAAAAA! sigo siendo Paohola :DD
Aun amo la imagen de tu firma y aun amo el pollito
XOXO
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 19 Ene 2013, 6:02 pm

¡NO PUEDES DEJARME ASÍ POR DOS SEMANAS!
Jñlakjñdfklajdsñlgkajdsñflkajkñlgjafñsldkag
¡SE BESARON!
¡HARRY LE DIJO!
Pasaron demasiadas cosas en estos capítulos añdlkfjañlkgjañlfkjdasñdlg
¡LOUIS Y HARRY SE BESARON!
Eso ya lo había dicho(?
¡A ZAYN LE GUSTA NIALL!
Todo muy bello, por favor no me dejes así(? De cualquier modo, disfruta tus vacaciones, pásala bien y actualiza cuando puedas ü
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Sáb 19 Ene 2013, 7:48 pm

NO TE VAYAS! !TENEMOS QUE VER ACTIVIDAD PARANORMAL 4 jagsjagaajgajsj Zayn tu sabes que estas loco por Niall y el beso larry me mato jagskagsksbaka #myfeels jahakaha no te vayas! buuu :( bueno espero que te vaya bien en tus vacas espero que regreses pronto te extrañare! :D
siguelaaaaa :D



Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 20 Ene 2013, 11:29 am

alep1Dforever escribió:Yhsjsuq harry le dijo todo a Louis!!!! Para mi que a Louis si le gusto el beso 1313 esto es como desirlo mm nose solo se que sonrió como una tonta.....;( te vas por mucho tiempo pero bueno espero que te diviertas y pues ya sabes aquí nos tendrás esperándote ansiosas
Besos
Hola, estoy en una estación de servicio y hay wi-fi! Mmmmmm seee capaz que a Louis le gustó el kiss... Pero quién sabeeee?
Awwww Gracias!! Me pone muy requete muy feliz que me digas eso! :') :llorando de la emoción y felicidad:

Besos xxxx :*
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 4 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.