O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 15 Ene 2013, 2:22 pm

DDDDDDDDDDDDD: ¿una película de ellos? omg, ¿quieres dejarla ahi? ¡no! Siguela por favor jaskdjgfjaljfkak necesito saber sí van a aceptar y todo eso jakdjfdakjfka
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Maki 1D Mar 15 Ene 2013, 2:30 pm

Narra: Harry
Miré horrorizado como Niall engullía tres pastelitos a la vez. Se los trataba de meter en la boca, pero su cavidad era demasiado pequeña, y no entraban. El rubio miró a Zayn, que se estaba riendo en silencio, y con gestos y señas le indicó que lo ayudara a comérselos. Al principio, el moreno dudó, pero el puchero del irlandés lo convenció y se le acercó. Tomó los pasteles y se los encajó a Nialler. Fue increíble, pudo metérselos sin problema. El glotón fue masticando hasta que al fin tragó.

-Gracias, Zayn. –Le tiró un besito con su mano.

-De nada, Duende. Pero no seas tan glotón…

Se palmeó su abdomen plano y negó con la cabeza. Nos reímos con fuerza y de pronto, apareció Simon con expresión seria.

-Louis, Harry, quiero hablar con ustedes. –Oh, no, ¿ahora qué hicimos?

Nos miramos con curiosidad y lo seguimos. Entramos a su oficina y nos sentamos enfrente de su escritorio, que estaba lleno de papeles. Simon se sentó en su silla y cruzó sus manos.

-Bueno, chicos… Les quiero decir que hace poco me llamó un director de cine, y quiere hacer una película con ustedes.

Los dos esbozamos una sonrisa y empezamos a alardear cosas: “¡genial!” “¡Súper!” “Me encanta actuar…”, pero Simon nos interrumpió levantando su mano.

-Esperen, ahí no termina la cosa. Resulta que este director no quiere hacer un film común y corriente…

-¿Cómo? –dijo Louis con expresión confusa.

-Quiere hacer una película homosexual, chicos.

Guardamos silencio, sin saber muy bien qué decir o pensar. La pregunta que primero asaltó mi mente fue: ¿por qué nosotros? ¿Por qué no podían hacer una película gay con otros bromances (o actores reales)? Otra fue: ¿Simon nos obligará a filmarla, a pesar de que no queramos? ¿…es que no quería actuarla? ¿O sí?

-¿Perderíamos a las Directioners si lo hacemos? –inquirí.

Simon arqueó levemente las cejas, pero respondió de igual forma:

-Según me dijo el director, no. Porque One Direction es muy conocido y querido… Dijo que al contrario, que tendríamos más éxito del que ya tenemos. Me aseguró que ganaríamos millones, y que era el primer film de este tipo.

-¿Fue su idea? –susurró Lou.

-Sí. No sé que estaba rondando por su cabeza al hacer esto, pero lo hizo. Tiene mucha fe en llevar a cabo su… experimento. Pero claro, si ustedes no quieren hacerlo, no pueden obligarlos.

-Pensé que tú ibas a decidir eso –comenté.

-¿De estar en la película? ¡Oh, no! No puedo obligarlos a que se besen ni nada por el estilo, chicos. Ustedes tienen que decirme si lo quieren hacer o no, y yo me encargo de lo demás.

-De acuerdo –dijo Louis-. Eh… ¿Te importaría que lo habláramos, Simon?

-En lo absoluto. –Se levantó de su silla y se marchó de su oficina, dejándonos solos.

Narra: Louis
Miré al piso, sonrojado. ¿Qué íbamos a hacer? Si aceptaba, tendría que lidiar con Eleanor, y eso sería un gran problema. Además, ¿Simon habló de besarnos? Oh, Dios…

-¿Qué piensas? –preguntó el menor, mirándome fijo.

-Que si aceptara, ¿qué le diría a Eleanor? Con lo celosa que es…

-Ah, bueno. Yo pensaba en por qué justamente nosotros.

Levanté la vista, confundido.

-¿Cómo que por qué justamente nosotros?

-Ya sabes… ¿Por qué Larry, y no Ziall, o Niam? ¿Qué tenemos nosotros de especial?

-Tal vez somos los más cariñosos…

-Puede ser…

Nos quedamos en silencio. Me sentía incómodo. Era un tema delicado este, pero teníamos que hablarlo y resolverlo.

-¿Tú… quieres hacerlo? –pregunté con un hilo de voz.

Se rascó la cabeza, pensativo.

-Sería algo completamente nuevo… Algo único… Y podríamos ganar más aceptación…

-O podríamos ser menos aceptados, principalmente por los homofóbicos.

-Tal vez sea la única vez que nos pase esto, Louis. ¿Tú lo dejarías atrás?

-Harry, ¡es una película gay!

-¡Sí, lo sé! ¿Y qué mierda tiene de malo?

Abrí los ojos como platos, incrédulo.

-Entonces quieres hacerlo. –No era una pregunta.

-Sí, ¿hay algún problema? –me desafió.

Tragué saliva.

-No, es tu opinión y la respeto. Pero yo…

-Tú no quieres –me interrumpió.

-Yo no puedo –le corregí.

Arqueó las cejas.

-¿No puedes?

-No.

-¿Por Eleanor?

-Sí.

Abrió la boca, pero luego la volvió a cerrar. Se levantó de la silla, y empezó a caminar en círculos, rodeándome. Casi me eché a reír, pues su expresión era algo crítica y su ceja levantada era cómica.

-Pero si pudieras, Louis Tomlinson, ¿lo harías?

Contuve la respiración. ¿Por qué me la ponía tan difícil?

Mirándolo fijamente, respondí:

-Sí, Hazza. Lo haría porque es algo nuevo, y yo amo lo nuevo.

Me sonrió.

-¿Entonces aceptamos?

Torcí el gesto y miré hacia abajo. Él se puso en cuclillas y me tomó de la barbilla, la movió de un lado al otro, como yo solía hacer con él.

-No me pongas esa cara, Boo Bear. Eleanor lo entenderá.

Le regalé una sonrisa. En realidad, no estaba pensando en ella, estaba pensando en las escenas de la película. Sé que había dicho que amaba lo nuevo, pero, ¿besar a mi mejor amigo? ¿Podría…? Sí, sí, son besos ficticios… Es sólo parte del trabajo, nada más.

-Está bien, aceptemos.

Me tomó de la mano y me levantó de la silla. Salimos de la oficina de Simon y nos dirigimos al comedor, donde Niall engullía un gigantesco emparedado. Liam trataba de sacárselo, pero el irlandés siempre se le escurría de sus manos, con medio sándwich en la boca. Empezó a correr por todo el lugar, riendo y comiendo a la vez. Daddy Direction lo perseguía, y trataba de poner expresión seria, pero era imposible, porque el rubio iba gritando cosas como: “¡atrapa al latigable Niall Horan!” “Vamos, papi, ¿o estás muy viejo para seguirme el ritmo?” “¡El Duende quiere comer su comida en paz!”. Zayn se destornillaba de risa en una banca, y se sobresaltó cuando Nialler se sentó sobre su regazo. El chico de ojos celestes como el cielo observó al moreno con súplica y se abrazó a su cuerpo. Liam se cruzó de brazos, aún aguantando la risa.

-No dejes que me quite mi sándwich, Zayn –susurró Niall, también sonriendo. Zayn envolvió su cintura con los brazos y le besó el pelo.

-Liam, deja comer al Duende su sándwich… Por favor…

Este arqueó una ceja y levantó sus manos.

-Yo sólo quiero lo mejor para él. Y creo que comerse tres pastelitos, cuatro rebanadas de pizza y un sándwich, no es muy saludable que digamos…

-Pero si lo hace feliz…

-¡Ay, ya! Sí, que lo coma, pero que sea lo último. ¿Oíste, Nialler?

-Sí, papi –respondió con voz amortiguada, pues su boca estaba pegada al cuello de Zayn. Se podía notar a kilómetros de distancia que tenía esa zona en piel de gallina. ¿Es que los labios de ese chico lo hacía estremecer al moreno?

Niall se bajó del joven de la mecha rubia, y terminó de comer su emparedado. Cuando terminó, se pasó la mano por segunda vez en el día en su abdomen, aún plano.

-Creo que por fin estoy lleno.

-Más te vale, porque esta noche vas a comer cosas livianas –lo amenazó Liam, apuntándolo con un dedo.

El irlandés asintió, obediente. Zayn no le sacaba su mirada de encima. Era una mirada tierna, cargada de adoración. Wow, qué extraño…

De pronto recordé lo que teníamos que hacer con Harry.

-Chicos, ¿vieron a Simon? –inquirí.

-Sí, está con Paul en la cabina de grabación…

Asentí y nos dirigimos hacia la cabina. Efectivamente, allí estaba, charlando cosas con Paul. Cuando nos vio, sonrió.

-¿Ya se decidieron?

Asentimos y Simon nos indicó que fuéramos a su oficina. Uh, Dios, de nuevo a ese agobiante lugar…
Nos sentamos en las sillas y él nos miró con curiosidad.

-¿Y?

Habló Harry, primero.

-Vamos a aceptar, Simon.

Ahora yo:

-Sí, porque esto es algo único y que tal vez no se vaya a repetir.

Levantó sus manos.

-Bien, pero recuerden que fue su decisión.

Asentimos.

-Bueno, ya pueden irse. Hablaré con Tim y luego les diré lo que pasará.

-Ok. –Luego de esa breve conversación, nos marchamos de su oficina.


Aceptaron....... mmmm que pasaraaa? ay dios, soy pesima en esto del suspenso xD las quieroo! :hug: :hug: :love: :love: :love: :love: ;) ;) ;) ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 15 Ene 2013, 2:38 pm

Jonastylinson♥ escribió:DDDDDDDDDDDDD: ¿una película de ellos? omg, ¿quieres dejarla ahi? ¡no! Siguela por favor jaskdjgfjaljfkak necesito saber sí van a aceptar y todo eso jakdjfdakjfka
jajajajaja ahi subi el cap :) seeep, no se que merda estaba pasando por mi cabeza con esa idea... (?)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:46 pm

Amee el cap, sigue prontoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 15 Ene 2013, 3:34 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Amee el cap, sigue prontoo
gracias! la sigo mañana ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 15 Ene 2013, 4:21 pm

Que eres pésima en lo del suspenso!! Encerio?? Ooo claro que no encerio haces que me den ansis jaja lol harry y Louis 1313 zayn y Niall 1313 me gusta el chico malo y el chico tierno :) jehdnsms síguela en cuanto puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Mar 15 Ene 2013, 8:25 pm

OMG! sigurlaaaaa :D que lindo ziall *-* y Harry y Louis aceptaron para hacer la peli jagskagaksgsks como sera eso :D me matas con esta nove jagsjagsjsg


Cuando el proximo cap?


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 15 Ene 2013, 10:26 pm

¡ACEPTARON! OMJ ASÑLDKJGÑAKLDSJFÑLAKDSJGÑALKSJFÑKLAJGLÑ Quiero saber qué harán :ñ ¿Disfrutas dejarme en suspenso? Síguela pronto (: xx jaksdjñgakldfs
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:18 am

Hola wow redactas genial amé los capitulos. Aww Ziall es tan tierno *-*. Qué pasará en la peli djghadfdhj :lloro: saludos. :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por FernaDiretioner Miér 16 Ene 2013, 3:54 pm

hola soy nueva lectora ;) me encanta la novela
FernaDiretioner
FernaDiretioner


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 17 Ene 2013, 2:36 pm

alep1Dforever escribió:Que eres pésima en lo del suspenso!! Encerio?? Ooo claro que no encerio haces que me den ansis jaja lol harry y Louis 1313 zayn y Niall 1313 me gusta el chico malo y el chico tierno :) jehdnsms síguela en cuanto puedas
Besos
gracias! pero aun asi no me considero buena escritora... pero bueh... la sigo hoy o mañana ;)
ajajajaja 1313 Harry y Louis moriii!! ya veras lo que pasa, el proximo cap es de niall, zayn, liam y josh....
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 17 Ene 2013, 2:54 pm

SeddieGirl escribió:OMG! sigurlaaaaa :D que lindo ziall *-* y Harry y Louis aceptaron para hacer la peli jagskagaksgsks como sera eso :D me matas con esta nove jagsjagsjsg


Cuando el proximo cap?


Besos xx
Hola! siii Louis y el Haroldo aceptaron.... que bueno q te guste Ziall, yo tambien lo amooo :3, y en ese caso el siguiente cap te va a gustar... creo? porque es solamente de Zayn, Niall, Liam y Josh, sino me olvido de nadie mas xD
y sobre cuando lo subo.. emmm no se si hoy (ahora no estoy en mi casa), pero es seguro que mañana! ;D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 17 Ene 2013, 2:59 pm

Jonastylinson♥️ escribió:¡ACEPTARON! OMJ ASÑLDKJGÑAKLDSJFÑLAKDSJGÑALKSJFÑKLAJGLÑ Quiero saber qué harán :ñ ¿Disfrutas dejarme en suspenso? Síguela pronto (: xx jaksdjñgakldfs
Jajajajajajajajaja no se si "disfruto" dejarte en suspenso, porque amo subir caps... pero bueno, ayer estuve co mis amigas TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE, y ahora no estoy en casa... lo subo mañana el cap, ASEGURADOO ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Cami Malik Perez Jue 17 Ene 2013, 3:05 pm

hola nueva lectora..


me encanta.. esta genial....
besoss y siguela plisss....
Cami Malik Perez
Cami Malik Perez


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 17 Ene 2013, 3:07 pm

paaamx escribió:Hola wow redactas genial amé los capitulos. Aww Ziall es tan tierno *-*. Qué pasará en la peli djghadfdhj :lloro: saludos. :(L):
Gracias!!! en serio redacto bien?me alegro que te hayan gustado los capitulos... siii Ziall es re tiernoo :-) ta veras que pasa con la pelii y no llores, subo el cap mañana ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 3 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.