O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Mar 16 Jul 2013, 9:46 pm


fñdjglj bello bello el capítulo ;)
Liam pervertido? fjlsdk si claro...  www.hazgemiratuchica.com Y DE DONDE SACA ESO?XDD ay Liam:/ con sólo imaginar a Liam haciendo y diciendo eso es como Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 167695056 
klfñ Siguelaaaaaaaa Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 1857533193 
Cada vez se pone mejor*_*

danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Jul 2013, 5:24 pm

alep1Dforever escribió:oww hahahahahahah me dio tanta risa cuando liam quizo sacar su lado pervertido 
por que no le queda en nada hahahaha 
pero si le queda para hacernos reir a todos es tan jaskgua me entoendes? perdon perdon no puedo parar de reirme 
es que...ahi esperame unos segunditos 
debo admitir que son lindos juntos 
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Tumblr_m6t59eqPzi1r2qgajo1_400

jum....liam saco un arma o que diablos?!?
diablos no lo puedo creer usaiyasusasiyais
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Tumblr_mblm70QPWt1reee8vo1_500

 diablos ya me tengo que ir pero 
no los pueden atrapar si no 
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Hola%2BSoy%2BGerman%2B(2)

ya sabes!!! 
no los pueden atrapar dime que es ella
solo dimelo porfavor!! 
no puedo con tantas emociones!!


:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 

aaaa esposa!° quieres matarme!!!


pd: ya te la envie en una cajita haha
pd2: te amo
pd3: soy sexy 
pd4: olvida la pd anterior
pd5: tienes que seguirla lo mas pronto que puedes mujer!!
pd6: bye!!
besos
jajajajaa nooooo el lado perver mejor que se lo deje a Zayn, que a él sí le sale bien ahhaa..
sdfsfhksfdgjklds síii maaaaallll! Me reía sola cuando le dijo "puerca" akjsfjkldsjklkjlklg
Hmmm bueno... eso supongo que ya ni te lo tengo que responder, verdad?
Aahahahahah ya verás lo que pasa... no puedo hablar :twisted: :twisted: 
Yo, matarte??? MIERDA MACA APRENDE A DISIMULAR (?


pd1. sabes que andy se tomo el avion de vuelta a tu casa porque no soportaba mi guiso de cortina.. uf, qué delicada! :evil: 


pd2. también te amo!


pd3. Sos sensual :3


pd4. ahahaha por quee? es muy... rawr! (? :ñomñom: 


pd5. Ahora la sigooo! Me quedó larguito :3


pd6. Bye? nah-ah! HELLO! NO TE VAYAS! TE NECESITO PARA QUE ME COCINES ALGO, MUERO DE HAMBREE!


pd7. Okya, te dejo :(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Jul 2013, 5:27 pm

Franckomunoz escribió:>.< OMFC!!! XQXQXQXQXQXQXQ concuerdo con el comentario anterior, Liam perver.... No xd eso no va xd
Alexander es un HDP quiero que muera pronto, pero fue no lo mate Liam, si lo que sacó fue un arma que no lo mate el xd

Saludos, 
Frank
Nope, a Liam no le queda lo de ser Christian Grey y todo eso..
aahahaha me gusta que odien a Alexander creepygusta oh sí... 
Liam? Mmm... ya veremos..............
aahhahaa soy mala, ahora subo, no te preocupes!
Kiss!
xx
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Jul 2013, 5:42 pm

SeddieGirl escribió:HAIII! me voy de viaje manana :D por un mes, no creo que escriba pero tratare de pasar por aqui para dejarte uno de mis sensuales comentarios dando señal de vida ;). Sobre el cap: LO AME jahajagaja maldito alexander, mmmm me gusta tu idea de la nove del tubo y alexander jasgjagsja me mato liam tratando de ser pervertido jahsja ME MATO! y si el beso entre Niall y Liam tambien me.parecio.gracioso jahsjahaja

PD: tengo hambre de nuevo
PD2: HABLAME POR TWITTER! ----->@kamhoran
PD3: TE AMOOO
PD4: amo a mi Liam romantico :3 jashjaag
PD5: grrr sexo erotico jahsjaha
PD6: www.hazgemiratuchica.com JAJAHSJAHJAHAJA DE DONDE CARAJO SACO ESO LIAM?
PD7: SIGUELAAAA
PD8: TE AMOO

Besos xx
Sí por favorrrrr! Tus comentarios son necesarios! (bueno, en realidad, todos sus comentarios son necesarios! sin ellos exploto, entendes?)
Amo que ames los caps :3
ahahahahaa la estoy escribiendo a la nove. se llama EL AMOR ES CIEGO [ALEXANDER Y EL TUBO GRUESO] (HIPER HOT!) hdfkdgjgkjdfs
Liam te quiso dar látigo como en 50 sombras de grey (shit, estoy desesperada por ese libro.. y ni siquiera lo lei dkjfjklsjkla)


pd1. come mi guiso de cortina, es delicioso..
pd2. Ya te hable sdfkjflskfd
pd3. TAMBIEN TE AMO!
pd4. dfskksdgkljljk es preferible antes que el "pervert-Liam"
pd5. sexo erótico kjfkjdsjkkjgkkjlg cualquier sexo es erótico jkdfjjkfdjksa

pd6. gracias a Zayn consiguio la pagina jsdjkjdkfjksfjklg
pd7. AHORA LA SIGOOO!
pd8. DE NUEVO, YO TAMBIEN TE AMOOO!


besosss! ah, y disfruta tus vacaciones! (divertite o te cocino (? 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Jul 2013, 6:06 pm

danisphmt escribió:
fñdjglj bello bello el capítulo ;)
Liam pervertido? fjlsdk si claro...  www.hazgemiratuchica.com Y DE DONDE SACA ESO?XDD ay Liam:/ con sólo imaginar a Liam haciendo y diciendo eso es como Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 167695056 
klfñ Siguelaaaaaaaa Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 1857533193 
Cada vez se pone mejor*_*

aaawww te gustó? Más chuuu :aah: :aah: :aah: 
dfjksadskfssaks Liam y sus páginas especiales ;) picarón !
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA YO ME HACIA ENCIMA IMAGINANDOMELO JSDJKDJKFJKLDS NO LE QUEDA EL LADO PERVER A ÉL!
Ahora la sigooo! espero que les guste :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Capítulo 32

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Jul 2013, 6:27 pm


Narrador omnisciente
  Alexander sudaba sin parar, humedeciendo su camisa ya manchada. Los ojos de su hija se pasearon por toda su cara, intimándolo.
  -Hmm… Sabes, hija, tengo que volver a trabajar…
  -¿No me quieres, papá?
  El hombre abrió los ojos como platos.
  -¿C-cómo dices eso? ¡Yo te amo, Amber!
  -¿Y por qué no estás tanto tiempo conmigo? –En realidad, la pregunta que le hubiera gustado decir era “¿entonces por qué matas a todas las personas que yo quiero?”.
  -T-tengo mucho trabajo…
  -¿Y cuándo el trabajo se convirtió en algo más importante que tu hija? –le espetó con asco Amber.
  Alexander respiró con pesadez y cerró los ojos. Se refregó la cara con frustración.
  -Si supieras que todo lo que estoy haciendo es por ti…
  Ya está, la chica sintió que una bomba de odio, hipocresía y falsedad explotaba en su interior. Nunca se enojó de esa manera.
  -¿¡Crees que matar a Zayn y a Niall es algo bueno y que me gustaría!? ¡Estás demente! ¡No logras nada, viejo estúpido! ¡Nada!
  Los ojos se le salieron de las cuencas y retrocedió unos pasos, arrepentida de su acusación.
  El hombre se recargó en el sillón que había a sus espaldas, incrédulo.
  -¿Lo… lo sabes?
  Ella tragó saliva, sintiendo un sendero de sudor por toda su columna. Deseó que la tierra la tragara, que existiera la forma de retroceder en el tiempo… pero esas eran nada más que estúpidas ambiciones que no ocurrirían. La había cagado, y no había forma de remediarlo.
  Alexander se puso de pie, tembloroso, y se acercó a toda velocidad a su hija. La acorraló contra la pared, y sintió su aliento caliente en la cara.
  -Sabes… -sus manos se dirigieron a su cuello- que odio… -comenzó a apretar- las mentiras.
  -Agh… pa-para… por fa-favor… -El aire estaba escapando de sus pulmones, su cara se estaba enrojeciendo…
  Alexander abrió los ojos como platos, horrorizado. Retiró lentamente su mano del cuello de la chica y ella se desplomó en el piso, tosiendo y tratando de recuperar el oxígeno arrebatado.
  -Yo… Yo… -No sabía qué decir, se sentía demasiado ido, ¿cómo es posible que intentara matar a su preciada hija?
  Sin más preámbulos, se agachó a su lado y la tomó de la barbilla para que lo mirara.
  -¿Llamaste a la policía?
  -S-s-sí…
  Endureció los músculos, sintiendo que la cólera bajaba por todo su cuerpo.
  -Mierda… ¡Mierda! –Golpeó el piso con fuerza, lastimándose los nudillos, pero no le importó. Su plan se estaba yendo al carajo.
  -T-te atraparán, papá… -susurró Amber, mirándolo con una sonrisa cansina.
  La fulminó con la mirada y se puso de pie, comenzando a caminar hacia la puerta del sótano.
  -¿De verdad los matarás? ¿No te queda ni un poco de sensibilidad, Alexander?
  Él la ignoró, pasándose la mano por la frente perlada de sudor frío. Bajó las escaleras a mucha velocidad, sin embargo, la fue reduciendo hasta terminar parado en el último escalón, con la vista clavada en la nada.
  ¿Con qué propósito hacía todo esto? ¿Qué ganaba con la muerte de esas dos personas? ¿Odio? ¿Rencor? Su hija era todo lo que le quedaba, y vivir con su resentimiento era la peor tortura. Era un hombre divorciado, solo, sobre protector y… asesino.
  Miró sus manos. Las veía manchadas de sangre. La sentía tibia y pegajosa sobre sus palmas. Se escurría por sus dedos, goteando con un ruido sordo en el piso de madera.
  -No… No soy un asesino…
  Cerró los ojos, limpiándose la sangre inexistente de sus manos en la ropa. Esos pobres muchachos no habían hecho nada malo… Tal vez no entendió lo que era el amor… Tal vez lo confundió con amistad… Su hija no odiaba ni a Zayn ni a Niall… Por lo tanto él no tenía ningún pretexto para quitarles la vida.
  Una sonrisa se le formó en el rostro. Sentía como la adrenalina y la sensación del bien bajaba por todo su ser, dándole un pequeño cosquilleo. Quizás no consiguiera el perdón de su hija, ni la simpatía de los jóvenes raptados, pero sabía que lo que iba a hacer era lo correcto y valía la pena.
  Los sacaría de allí.
 
Narra: Liam
Los pasos se habían detenido, pero eso no calmaba mi miedo. Sabía que Alexander estaba allí fuera, planeando una muerte lenta y dolorosa.
  Endurecí los músculos, apretando a Niall, quien ya se había despertado de su desmayo.
  Se reanudaron los movimientos del asesino. Eran rápidos, decididos. Mi vello se erizó y un escalofrío recorrió toda mi columna.
  Llevé la mano a mi bolsillo, apretando el arma con inseguridad. Yo nunca había disparado. Pero de alguna forma tendría que aprender… y Alexander sería mi primer intento.
  -P-pero… la puerta está abierta… -escuchamos decir.
  La velocidad se incrementó y apareció Alexander con expresión de shock. Miró a cada uno de nuestros rostros y deslicé lentamente la pistola, posicionando mis dedos en el gatillo. Acaricié el cañón, vacilante.
  -No… No me esperaba esto –murmuró por lo bajo, situando su mano en el bolsillo trasero de su pantalón. Oh no, sacará un arma, pensé aterrado.
  “Es tu momento, Liam… Hazlo”.
  Saqué con un movimiento veloz el arma y quedó al descubierto. La apunté a la frente del hombre y mi mano comenzó a flaquear.
  Alexander levantó los brazos, poniendo cara de susto, al igual que todos los presentes de allí. Niall volvió a perder el color y se acurrucó aun más a Zayn, cuyos ojos no se apartaban del revólver.
  Sentí que mis ojos se humedecían, y la mano me empezó a sudar. 
  -No… No puedo hacerlo –jadeé, tirando esa cosa horrenda al piso.
  Alexander relajó los músculos e hizo una seña a Zayn y a Niall.
  -Vengan conmigo. Y ustedes, -nos señaló-, no se muevan…
  Zayn se puso de pie, abrazando al Duende y juntos se fueron con Alexander.
 
Narra: Niall
  “Dios, creo que me orinaré en mis pantalones”, pensaba a cada rato, mientras éramos conducidos por Alexander a una habitación que desconocía. ¿Qué tan grande era ese lugar?
  El hombre nos hizo una seña, invitándonos a tomar asiento en unas sillas oxidadas y sucias. La mano tibia de Zayn nunca se separó de la mía. Supongo que era mi salvavidas para no hundirme en el mar del miedo y la cobardía.
  Alexander juntó sus manos y puso una expresión fría.
  -He decidido dejarlos en libertad.
  Mi mente tardó un poco en procesar la información, pero cuando lo hice, el corazón dio instantáneamente un vuelco. Miré a Zayn con una sonrisa. Este, sin embargo, ni me miró ni esbozó algún gesto de felicidad. Observaba al padre de Amber con desconfianza y recelo.
   -¿Por qué ese cambio de parecer? –inquirió, removiéndose en la silla.
  “Amor, sabes lo loco que me vuelve tu voz, pero por favor, cierra la boca”, pensé.
  Alexander sonrió sin gracia.
  -¿No crees en el arrepentimiento, Zayn?
  -Sí, pero de usted no. No después de que quebró mis huesos y nos secuestró a mí y a Niall.
  -Los seres humanos no somos perfectos y a veces cometemos errores… -replicó, apacible.
  -Hmm sí, no voy a negar eso, pero creo que…
  -Mira, Zayn… Te seré sincero: mi hija se enteró de que estaban secuestrados y… bueno, me odia. ¿Por qué seguir con esto si sólo hará que me deteste con mayor intensidad? Francamente no quería hacerlo, no deseaba arrebatarles la vida a dos niños… enamorados. –Pronunció esa última palabra con repulsión-. Pero lo iba a hacer porque pensé que a Amber le dolía verte con Niall.
  Ambos nos quedamos sin habla. Mi boca se había abierto un poco y Zayn parecía horrorizado.
  -Entonces… entonces… -balbuceé.
  -Pueden irse. –Alexander sonrió-. Vengan, busquen a sus amigos y márchense.
  Sin poder evitarlo, salté de la silla y abracé por el cuello a Zayn, quien tardó un poco en corresponderme. Su mano tanteó en mi cintura y nos pusimos de pie.
  Alexander tenía cara de pocos amigos y nos volvió a guiar hacia la celda.
  Caminábamos en penumbra, tanteando las paredes para no tropezar. Delante de mí caminaba un poco alejado el hombre de melena blanca, y a mis espaldas sentía el aliento cálido de Zayn. Me provocaba piel de gallina tenerlo tan cerca. Creo que nunca dejará de abrumarme…
  Pude distinguir la entrada de la celda y sentí cierta alegría. Podría decirle a los chicos que ya se había solucionado todo y que podríamos ir a celebrar a Nando’s. Oh, me rugía el estómago… ¿Cómo es que no me morí de hambre todo este tiempo?
  -Am… Amber, ¿qué haces con esa…?
  ¡BUM!
  El cuerpo de Alexander cayó de espaldas, justo enfrente de mis narices. Vi la sangre que se escurría por su abdomen como aceite y se dirigía a mis zapatillas. Horrorizado, me aparté, abrazando a mi novio con fuerza, tratando de sacarme de la cabeza esa imagen tan asquerosa. Sentí sus manos en mi cabello, me susurraba que me tranquilizara, que lo tomara con calma… ¿Cómo? Era la primera vez que veía a alguien morir, y fue espantoso.
  -Niall, cielo, vamos… -musitó Zayn, tomando mi mano y llevándome a la celda.
  A pesar de que la luz era escasa, distinguimos a la perfección a Amber con el brazo estirado y la mano temblorosa que aferraba el arma. Lloraba, apretaba sus dientes.
  -Es-están vivos… -dijo con un hilo de voz.
  -Nos iba a dejar ir, Amber –susurró Zayn, soltándome y yendo a abrazarla.
  -Lo-lo maté… Maté a mi propio padre… -pronunció ella, dejando caer el arma y comenzando a llorar en el hombro de Zayn.- Pensé que los había asesinado… Pensaba que iría por los demás chicos y no podía dejar que eso pasara…
  -Sinceramente no sé si lo que hiciste estuvo bien o no… Al fin y al cabo, se arrepintió…
  -Ese arrepentimiento le hubiera durado dos días… Apuesto a que los iba a secuestrar de nuevo y…
  -Shh ya… Entonces no te sientas mal por lo que hiciste… -Zayn besó su cabeza.
  -Es mi padre.
  -Es un asesino –retracté, avanzando un paso.
  Ella me contempló durante un largo rato, poniéndome algo incómodo, hasta que Li habló.
  -Creo que deberíamos irnos…
  -¿Pudieron llamar a la policía?
  -Pues no, si no ya estarían aquí…
  La chica se apartó con suavidad de mi novio y se arrodilló al lado de su padre. Me acerqué a ella.
  -¿Qué harás con él? –inquirí, sutil.
  -Ya veré… -suspiró y se inclinó para besarle la frente pálida-… Chicos, deben estar exhaustos. Es mejor que se vayan. Además… -Miró a Alexander con tristeza- Necesito algo de tiempo a solas.
  Todos asentimos y comenzamos a movernos. Liam, sin embargo, se agachó y recogió el arma. La miré atentamente y mis ojos se abrieron como platos, reconociéndola.
  -Es… Es mi arma –susurré.
  Me miró con melancolía.
  -Iba a deshacerme de ella, lo juro, pero… tuve el presentimiento de que la iba a necesitar…
  -Y tuviste razón –añadí.
  Me palmeó el hombro y salió de ese sótano tan tétrico. Miré por última vez a esa pobre chica y lo seguí, con el brazo de Louis sobre mis hombros.
 
***
(¿Querían sexo Ziall, no?)
 
Salía de la ducha con una toalla anudada a la cadera. Me acerqué al armario y me rocié el cuerpo con desodorante. Mientras extendía los brazos hacia arriba para ponerme antitranspirante, Zayn comenzó a acariciarme el abdomen, colocándose detrás. Me besó la nuca y olió mi cabello.
  -Hueles demasiado bien… -ronroneó, mordiendo mi oreja.
  -Es que me bañé, cielo –respondí, dejando el antitranspirante en el estante y estirando mi mano para tocar su cara. Acaricié su mejilla con dulzura y al poco rato me giró, logrando que mi torso chocara con el suyo.
  -Eres mío –aclaró, empujándome contra el armario y acorralándome.
  -Pruébalo –lo desafié, con la voz ronca.
  Me miró con circunstancias y llevó sus dedos a mis caderas, trazando la curva superior de mi pelvis. Me estremecí y sentí que me erizaba todo. Besó mi cuello y me subió a horcajadas. Lamí su hombro y luego tiré la cabeza hacia atrás, abriendo la boca y cerrando los ojos.
  Me tomó con mayor fuerza y me sentó sobre la cómoda. Con dedos respetuosos y elegantes, desanudó delicadamente la toalla y la mandó a volar  a váyase saber dónde. Observó mi sexo  como si fuera la primera vez que lo veía. Sus ojos se oscurecieron y un bulto bastante grande estaba creciendo en sus pantalones. Se relamió los labios y me besó con pasión, metiendo su lengua en mi boca y haciéndole el amor a la mía. Sus manos se aferraron con fuerza a mis muslos, deslizándose peligrosamente hacia mi entrepierna. La sobó entera, causándome una erección enorme. Toda la sangre se acumuló en ese trozo de carne y lancé un rugido feroz.
  Zayn se echó a reír y al fin comenzó a tocarme en mi zona G.
  -Ah-ahhh… -grazné, levantando las caderas.
  -Mmm no me tientes, Duende… -Su voz ronca me hizo estallar por dentro.
  -¿Qué no te tiente? ¡Hazlo! ¡Sigue tus instintos, Zayn Malik!
  Zayn me dio un tierno beso y finalmente comenzó a chupar todo mi miembro.
  -¡Oh, santa mierda, síiiiiiiiiiiii! –grité, temblando de pies a cabeza.
  Acerqué mi mano a la cabeza de Zayn y la enterré aun más en mi hombría.
  -¡Mmmhhh! –exclamó, aunque no se le entendía nada.
  -¿T-te estás atragantando, Zayni? –susurré con inocencia.
  Movió su cabeza de arriba abajo y me eché a reír.
  Continuamos así hasta que me corrí entero en su boca. El muy cochino se lo tragó todo y lo miré asqueado.
  -Sabes que yo te tengo que besar, ¿verdad?
  -Es tu semen, no te debería molestar…
  Lo miré con fastidio.
  -De acuerdo, tienes razón.
  A los minutos, Zayn pidió que YO lo penetrara. ¡YO! Me sentí algo indignado pero también muy ansioso. La idea resultaba muy excitante.
  Nos colocamos los condones y bañé toda su entrada con lubricante. Llevé tres de mis dedos, acostumbrándolo al dolor.
  -¡Ah… ah…! –gimoteó, bajando la cabeza- ¡Ay, duele!
  -Shh ya pasará…
  Lo tomé de la cintura y lentamente fui penetrándolo. Al principio casi lloraba del dolor pero al rato se acostumbró y tomé un ritmo suave.
  -Agh… Te amo –dijo con la voz forzada.
  -Yo… (Uh, qué bien se siente esto) Yo más…
  Fuimos aumentando la intensidad. Zayn cada vez estaba más excitado y yo sentía que podría correrme en cualquier momento…
  -Ah, ahh, ¡¡AHHH!! –gritamos al unísono, ensuciando toda la cama por nuestras eyaculaciones simultáneas.
  Caí encima de mi novio, exhausto y al borde de la gloria. Pero, ¿qué digo? ¡Estaba en la gloria!
  -Uf, tengo sueño… -hablé, cerrando mis ojos y abrazando a Zayn por su cintura.
  -Yo también, Duendecillo, estoy muerto…
  Solté un suspiro de felicidad.
  -Ya no hay nada de qué preocuparse, ¿verdad, Zayni?
  -Nop, al fin podremos ser felices…
  Nos quedamos en silencio, pensativos.
  -Sabes que esto no durará mucho, ¿no? –murmuré.
  Zayn también suspiró, pero de cansancio.
  -Lo sé muy bien, Niall. Siempre hay inconvenientes…
  -Pero los resolveremos –dije, alegre-. De alguna forma lo haremos.
  -Sí, por supuesto.
  Volvimos a callarnos, hasta que una idea se me vino a la mente. Me apoyé sobre codo, y acaricié la colita que se le formaba por tener el cabello largo.
  -¿Zayn?
  -¿Mmm?
  -Quiero decírselo al mundo, amor. Quiero decir que eres mi novio, que te amo, que me haces feliz, y que nos importa un bledo lo que piensen los demás.
  No obtuve respuesta, tan solo unos suaves ronquidos. Puse una mueca y también me rendí ante el sueño, abrazándolo como si fuera un peluche.
 
Narra: Zayn

“Yo también, Duende… Yo también…”, pensé, segundos antes de que terminara dormido en nuestro lío de sábanas. El olor a sexo y a amor inundaba toda la habitación. Era bueno caer en los brazos de Morfeo sabiendo que por ahora, no había de qué preocuparse, y que tuviera sobre mis espaldas al amor de mi vida.




    
dfkkdlsjkaflksfdjlk mi primer escena "hot"... No sé, creo que no está tan buena... bue, eso queda a su criterio..
Bueno!! Al final la propia hija mató a Alexander... ¿Qué piensan? Liam pobrecito no pudo :( bueno, yo tampoco, ya me hubiera desmayado, como Niall ;) 
Fue largo, pero pude terminarlo al capiii! aaaah, parte favorita? (Hace mucho que no pregunto eso...)
En el proximo cap hay mucho Larreh! (la peli 6.6)
Cuidense y no se droguen con azucar. Besos!! 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 17 Jul 2013, 6:45 pm

Por la madre de mis hijos 
Que mierda?!?
En serio Macarena Porras??? En serio??
Me dejas convulsionando 
Tanto drama para mi bello cerebro le hace mal 
Es que como explicarme...sabía que liam no podría disparar ..pero jamás me inquine que amber lo mataría 
Pobre...a pesar de que era un dolor en el tracero era su padre 
Y hwkwgsjsgksdkeget o seeeee porno ziall 
creepygusta  M quieres volver loca...
Hahahah me dio risa cuando dijo que si se estaba atragantando con el pe...de Niall 
Son tan de duales juntos imagínate..zayn tiene que poner en práctica sus habilidades de rompe mesas y tiene que checa e si Niall es tan latigable 
Quiero sexo duro contra el muro mujer 

Ok ya me emociono  


Pd:Pero que aran con el cuerpo de alexander? 


Pd2:O seeeee creepygusta mucho larry...mucho...


Pd3: ta bien te hago de comer que quieres?


Pd4: sha...quiero que liam saque su lado cochino de nuevo (quiero reír mucho) ok no


Pd5: me despido!!!!
Bye!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Jue 18 Jul 2013, 12:28 am

YAY!!! no mentira u.u me caia mal Alexander, lo odiaba con mi ser, pero justo cuando se arrepiente, lo matan u.u
felizmente no lo mato Liam, pobre de mi bebe si lo hubiese matado él, no me lo imagino >.<
todo vuelve a la normalidad y los chicos a follar xd (no me gusta esa palabra xd pero me da risa)
... mi parte favorita... mmm... FACIL XD NIALL TOP <3

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Jue 18 Jul 2013, 12:01 pm

BY THE FUCKING ANGEL!!!!!! hasgfhgsfhsf muerooo!!!! pero cada capitulo es una tortura ya que significa que el final se acerca :lloro: !!!!
Y sip como la ves me gusta ese sexy chico gay con labios mega besables Adam Lambert ^O^
jejejejej okey segunda esposa? ahhhh!! uhhhh jashfgfs 
dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 23 Jul 2013, 4:55 pm

alep1Dforever escribió:Por la madre de mis hijos 
Que mierda?!?
En serio Macarena Porras??? En serio??
Me dejas convulsionando 
Tanto drama para mi bello cerebro le hace mal 
Es que como explicarme...sabía que liam no podría disparar ..pero jamás me inquine que amber lo mataría 
Pobre...a pesar de que era un dolor en el tracero era su padre 
Y hwkwgsjsgksdkeget o seeeee porno ziall 
creepygusta  M quieres volver loca...
Hahahah me dio risa cuando dijo que si se estaba atragantando con el pe...de Niall 
Son tan de duales juntos imagínate..zayn tiene que poner en práctica sus habilidades de rompe mesas y tiene que checa e si Niall es tan latigable 
Quiero sexo duro contra el muro mujer 

Ok ya me emociono  


Pd:Pero que aran con el cuerpo de alexander? 


Pd2:O seeeee creepygusta mucho larry...mucho...


Pd3: ta bien te hago de comer que quieres?


Pd4: sha...quiero que liam saque su lado cochino de nuevo (quiero reír mucho) ok no


Pd5: me despido!!!!
Bye!
skljsdlkjlkgjlsdf Macarena Porras ksdjdksf
Amo hacerte convulsionar :3 (eso sono raro)
Ah no? nunca te imaginaste que Amber lo haría? Mmm
sdkjdsklf siii porno Ziall :3 Yummy


dkfjslllkajkdsaklj esa parte de que Zayn se atragantaba skjfkjdskdj que loco... no sé que estaba pensando..
Más sexo duro?? ohh calm your tits!


El cuerpo de Alexander? dejaselo a Amber, ella se encargara de él, no yo :fiu: 
Larry... grrrrrr


Mmmmm haceme una pizzaaaa :D
Ohhh no es una mala idea que Liam saque su lado perver de nuevo... mmmmm


pd1: dududududududuud 3 añosss djkfdkjsfklaj
pd2: lalalalalala gracias por el avatar, me gusta creepygusta 
pd3: I gotta gooooo byee 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 23 Jul 2013, 4:57 pm

Franckomunoz escribió:YAY!!! no mentira u.u me caia mal Alexander, lo odiaba con mi ser, pero justo cuando se arrepiente, lo matan u.u
felizmente no lo mato Liam, pobre de mi bebe si lo hubiese matado él, no me lo imagino >.<
todo vuelve a la normalidad y los chicos a follar xd (no me gusta esa palabra xd pero me da risa)
... mi parte favorita... mmm... FACIL XD NIALL TOP <3

Saludos,
Frank
ahahahahahah fui muy cruel con Alexander???
Follar? es una palabra que no suelo usar mucho... generalmente uso la palabra "garchar" o "coj..."


COMO NO TE IBA A GUSTAR EL NIALL TOP??? AAAJAJAA SE QUE TENES UN CRUSH CON ÉL :3
Chaito :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 23 Jul 2013, 4:59 pm

Dany wayland escribió:BY THE FUCKING ANGEL!!!!!! hasgfhgsfhsf muerooo!!!! pero cada capitulo es una tortura ya que significa que el final se acerca :lloro: !!!!
Y sip como la ves me gusta ese sexy chico gay con labios mega besables Adam Lambert ^O^
jejejejej okey segunda esposa? ahhhh!! uhhhh jashfgfs 
dany xX
Sip, el final se acerca..


Sabeeeees? Por fin pude conseguir el cd For Your Etertainment!! No se, estuve MESES buscandolo, MESES!! Y cuando por fin lo tuve como que convulsione ksdjkfjl
seeeeeeeeeeeeeeeeeeee sé mi segunda esposa :3 ohhh cielo, te veo esta noche creepygusta okno.
 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Capítulo 33

Mensaje por Maki 1D Mar 23 Jul 2013, 6:03 pm

Holis, antes que nada, tienen que escuchar esta canción para... "sentir" el capítulo, o al menos, el principio *yo chamuyando*


Escúchenlo o les doy un bananazo! con amor :3
okya, no me odien, aca esta el capi...

Narra: Louis
Tony lloraba. Las lágrimas bajaban impetuosas por su rostro lastimado y mugriento. Su mano se aferraba a la de Daniel con la mayor fuerza que le era posible. Sin embargo, las horas que llevaban corriendo, más los tropiezos y caídas, sólo formaban una nebulosa de debilitamiento y dolor. Sentía que su corazón se estaba rindiendo, exigía un descanso. Los pies los tenía en carne viva por las piedras filosas, ocultas por el río turbio y salvaje. Pero, pese a todo signo de malestar y sufrimiento, no se detuvo. Él sabía que tenía que huir. Él sabía que si no se movía, su historia con Daniel acabaría allí, con un punto final repentino y sangriento.
  Miró a su amante con la vista nublada. La tormenta se intensificaba, cosa que ambos jóvenes no pensaban que ocurriría. El viento rugía como una bestia del mismo Infierno. Los árboles huesudos se retorcían cual goma, y sus raíces se asomaban por el sendero embarrado, amenazante y engañoso. Realmente, ésa era la causa principal de todos sus desplomes.
  Corrieron y corrieron, siendo llevados por la corriente brutal de aire. La lluvia helada empapaba de pies a cabeza a Daniel y a Tony. Sabían que eso les iba a costar caro… tal vez una gripe o neumonía.
  -Ya… Ya no puedo más, Daniel… -jadeó el menor, cayendo en todo el lodazal. Su cara se enterró en toda esa sustancia espesa y oscura.
  -¡Tony! –El hombre más maduro se agachó a su lado y le levantó la cabeza. Le retiró los restos de barro de sus ojos y boca y lo besó suavemente. El agua de la lluvia terminó de barrer las últimas manchas y el jovencito se estremeció bajo el frío contacto de las gotas y el cuerpo de Daniel.
  -Estoy cansado, Daniel… Me sangran los pies, me duele el corazón… No puedo seguir.
  -Amor, sólo un poco más. ¿Ves allí? –El ex nazi estiró su dedo hacia una especie formación piedra, a unos cuantos metros hacia el norte. Simulaba perfectamente ser una caverna- Corremos hasta allí y descansamos, ¿sí? Descuida, Tony, no es mucho… -le susurró con dulzura, aunque el bramido ensordecedor del viento le terminó por apagar la voz.
  El pequeño lo miró a los ojos. Daniel era como su rayo de sol, el brazo que lo sacaba del mar oscuro de la depresión y el rechazo. Podía hacerlo, por él, podía hacer lo imposible.
  Al ver el movimiento afirmativo de su cabeza rizada, Daniel lo alzó en sus brazos y empezó a avanzar. Cada tanto le echaba el ojo al joven, tratando de que no lo abandone.
  Finalmente, llegaron a la cueva y el mayor ingresó a ella, aliviado de dejar de sentir las gotas gélidas en su cuerpo. Depositó con sumo cuidado a su preciado Tony en el piso rocoso. Se escurrió el pelo y se acercó suavemente a él. Le tomó la cara y con la yema del pulgar retiró los rizos sucios de su cara. Le besó sus labios turgentes y suaves.
  -Hmm Danny… -murmuró, sin abrir los ojos.
  -Ya está, cielo. Ya no sufrirás más…
  -Tengo frío…
  Daniel se mordió el interior de su boca y lo acurrucó en su regazo. Él también tenía frío, pero Tony tenía mayor importancia. Lo importante era salir de Alemania y evitar que los nazis los cazaran como un par de zorros escurridizos.
  -Te amo. –La sorpresiva frase del menor lo dejó anonadado.
  -Yo igual…
  Cuando todo no podía empeorar, se escucharon, además de los truenos y el rugido del viento, pasos fuertes y veloces, más el crujido de metales.
  Daniel aprisionó a su pequeño tesoro contra su pecho. Cerró los ojos y en silencio comenzó a llorar, contando los segundos que le quedaban.
  Sintió que Tony tiraba de su cuello y él lo observó, dejando caer pequeñas lágrimas sobre su nariz. El menor también lloraba, y le acarició la mejilla.
  -Escapa, Daniel… -le susurró.
  -Estás muy cansado para moverte…
  Los grandes orbes verdes lo dominaron con una fuerza desconocida.
  -Nunca hablé de mí.
  Daniel tragó saliva y la garganta comenzó a arderle de tanto soportar el llanto.
  -No, Tony, no. Pídeme lo que sea menos que te deje…
  -Por favor… -suplicó en voz baja-… Salva tu vida, yo ya estoy perdido de todas formas…
  -¡No! –Tal vez fue un error haber gritado de esa manera, pero su cerebro no estaba trabajando correctamente. Se sentía desolado, casi impotente. Pero no, no lo abandonaría ahí. Su historia no debía terminar aún…
  Alzó nuevamente a Tony en sus brazos y se sumergieron en el huracán que arrasaba con todo. El lodo estaba más resbaladizo que antes y Daniel era muy propenso a caerse. Le dolía el pecho, casi al borde del desmayo. ¿Estaba sufriendo un paro cardiaco? No le importaba, tenía que hacer lo imposible para dejar con vida a su amor.
  -¡Alto ahí!
  “No, no, no por favor…”, pensó con aprensión, aumentando la velocidad. Sin previo aviso, un nazi apareció justo frente suyo y lo último que vio fue al asesino levantando su arma y dirigirla de lleno a su cara. Después todo se volvió negro.
 
-¡Corten!
  -Oh Dios, oh mi santo Dios… -Niall sacó un pañuelo de su bolsillo y se secó los ojos. Se levantó de la silla y fue a abrazar al director.
  -Gracias, gracias, señor… Creó una historia perfecta… Oh, lo amo… -Tim lo miró con rareza y señaló a los de seguridad, quienes tomaron a Niall de los hombros y lo arrastraron de nuevo a su silla.
  -¿Te gustó, Ni? –pregunté, secándome con una toalla. Hazz sacudió sus rizos como un perro y la sustancia que simulaba ser barro me ensució de nuevo la cara.- Ay, Hazz… -mascullé, limpiándome.
  -¿SÍ ME GUSTÓ? ¡LO AMÉ! ¡LOUIS, ERES FABULOSO! ¡Y HARRY…!
  -¿Y yo qué? –inquirió este, despojándose de su ropa andrajosa.
  -Creo que deberías practicar la parte del llanto… -Niall se encogió de hombros.
  -¿Cómo? Oye, llorar es algo que me sale muy bien…
  -Pff, ¿quién te dijo eso? Oh claro, fue Louis, ¿verdad?
  Harry me fulminó con la mirada y retrocedí.
  -Para mí lo haces muy bien, cielo… -levanté las manos y puse una cara inocente.
  -Ah, bueno, mejor así… -Me abrazó del cuello y miré a Niall. Él me sonrió de forma maliciosa y con mímica murmuré: “no, no lo hace bien”. Se echó a reír.
  -Vaya, chicos… Quedan tan pocas escenas… Estoy muy orgulloso de ustedes. Creo que no sólo han madurado como actores, sino que también como personas, ¿verdad?
  -Pues sí, Tim. Tu película es algo que… Me dio una visión distinta del mundo. Es decir, yo siempre supe que la segunda guerra mundial fue algo totalmente sanguinaria y horrenda… Pero representando la vida de un nazi y viendo todo lo que tiene soportar para estar con el amor de su vida… me di cuenta que mi nivel de conocimiento sobre esta atrocidad era muy bajo. Nunca me imaginé esto… -hablé.
  -Pues me alegra que también te haya educado, Louis. Me es muy importante…
  -Será una gran película, Tim –comentó Harry.
  -Sí, lo será, usted es único, señor… -añadió Niall con ojos brillosos.
  Tim lo miró.
  -¿Qué no te había echado?
 -Nunca se podrá librar de mí, señor… -El rubio se acercó lentamente al hombre, incomodándolo-. Soy su mayor fan –alegó, abriendo los ojos como enfermo.
  -Llévenselo. –Chasqueó los dedos y los matones volvieron a tomar a Niall por los brazos.
  -¡No, no! ¡Suéltenme! ¡Tengo derecho a idolatrar a alguien! ¡Libertad! ¡Libertad! –Los gritos de Niall fueron amortiguándose a medida que se lo llevaban lejos de allí. Harry rió en voz baja.
  -¿Tenemos que grabar algo más? –inquirí.
  -Mmm no, esta fue una escena complicada y cansadora. Es mejor que vayan a casa y descansen.
  -Gracias, Tim. Nos vemos el viernes –saludé.
  -Hasta luego, chicos…
  Nos fuimos a cambiar y cuando estábamos en la puerta del estudio, tomé a Hazz de las muñecas y lo acerqué a mí.
  -Cuando lloras eres sensual…
  Puso una mueca.
  -Se supone que cuando lloro tengo que causar tristeza, no sensualidad.
  -Para mí todo lo que hagas es sensual… Hasta cuando vas al baño… -Lo miré con lujuria.
  -Estás loco, Lou… -dijo, besándome.
  -Sí, loco de amor –respondí, devolviéndole el beso. No sé si alguien nos pudo haber visto, pero las manos del ruloso sobre mi piel me hacían olvidar cualquier tipo de preocupaciones. Así que nunca me enteré que todo ese tiempo Tim nos observaba con satisfacción, afirmando su teoría.
 
***
 
Querido sensual Zayn:
  Hoy es un día muy especial para ti. Cumples 20 años y bueno, estoy sin palabras (estoy escribiendo esto llorando, así que tenme lástima, niño). No te lo digo como tu pareja (sí, soy pareja, para las zorras personas que están leyendo esto), sino como tu amigo… ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SEXY MALIK!! Es increíble, aún no puedo creerlo…
  Primero que nada tengo que decirte que… ¡GRACIAS! Y por mucho motivos, la verdad… Por ser una persona de confianza, por guardar todos mis secretos, por darme mi primer beso (lo sé, soy patético), por hacerme sentir amado con solo un roce de tu piel sobre la mía… por sacarme mi virginidad, uf ya no soportaba ser tan casto… por todo, amor…
  Sé que… hemos tenido nuestras discusiones y diferencias pero, ¿te das cuentas que todas las resolvimos? Ése es el chiste de una relación: saber afrontar los problemas y ser tolerante con el otro… Tú me has aceptado tal cual y como soy. Yo te he aceptado tal cual y como eres.
  Por esa misma razón quiero decirte que… aunque vayas a la luna, pierdas los dos brazos, cambies de sexo, te vuelvas travesti, siempre te amaré. Siempre en mi corazón. Siempre conmigo.
  Te amo, Zayn Malik, te amo.
 
Niall xx    
 
-¿Y? ¿Qué piensas? –El rubio me observó con los ojos bien abiertos.
  Lo miré fijamente. No sabía si reírme o enternecerme. Opté por hacer los dos.
  -Jajajajajajaja es decir… ¡awwww!
  Niall me miró con el entrecejo fruncido.
  -Oye, ¿te gustó, sí o no?
  -¡Qué sí!
  -Ah…
  Nialler se fue al espejo y se acomodó el cuello de su smoking. Se pasó una mano por el cabello, duro por el gel. Dio media vuelta y se observó el trasero.
  -¿Crees que este traje me hace gordo?
  Aguanté una risotada.
  -¿Me preguntas en serio?
  -Es que quiero lucir bien… Hoy Zayn y yo se lo diremos a nuestros padres…
  Abrí los ojos, sorprendido.
  -¿Ah sí? Yo todavía no he hablado eso con Harry…
  -Tendrían que hacerlo. Los ayudaría en un futuro cuando quieran decírselo al mundo…
  -Niall, nosotros no queremos decirlo…
  El rubio se quedó rígido, observando mi reflejo por el espejo con enojo. Dio un giro tan rápido que me eché hacia atrás.
  -¿¡Cómo!?
  -Q-que no queremos…
  -¿POR QUÉ?
  Se estaba exaltando y puse una mano en su hombro.
  -Oye, relájate. Es nuestra decisión…
  -Sí, lo sé pero… Oigan, si no lo dicen… tendrán que ocultar su amor TODO EL TIEMPO. ¿Eso es lo que quieren, Louis? ¿De verdad desean eso?
  Bien, por cómo lo decía Ni, parecía una terrible idea no gritar al mundo que amaba a Hazz y que salía secretamente con él…
  -Pero Modest!... las fans…
  -Oye, estás filmando una película gay y ya todo el mundo lo sabe… No sería novedad que Larry se confirmara… -Se quedó pensativo-… Después de todo, bromance y romance… ¿Cuál es la diferencia?   
  Me lo quedé mirando largamente, siendo seducido por la idea de que todos se enteraran de mi relación amorosa y de los comentarios de apoyo de las fans… y ver la cara de odio de Modest!... Esos malditos…
  Sin decir nada más, Niall marchó del baño y se fue al salón, donde se escuchaba la música de Chris Brown… A veces Niall podía causar muchos cambios en mi parecer…
 
Narra: Zayn
Observé al dj con exasperación. El hombre, ajeno a mí, bailaba al son de Skrillex, sacudiendo su cabeza como una batidora. Bufé y me levanté de la silla. Me acerqué a Niall, que hablaba animadamente con Justin, por detrás y lo tomé de la mano.
  -Es hora –susurré en su oído.
  Vi que el vello de su nuca se erizaba y cómo tensaba sus músculos. Le acaricié la espalda, tratando de trasmitirle confianza.
  -Tenemos que hablar con nuestros padres, Jus… Luego seguimos, ¿sí?
  -Claro, claro, vayan tranquilos… -nos sonrió, dándonos ánimos.
  -¿Le contaste a él también? –resoplé, mientras caminábamos entre toda la gente hacia nuestros progenitores.
  -Pues claro, es mi mejor amigo, ¿cómo no decirle esto, siendo tan importante?
  -Ya, ya… entendí…
  Visualizamos a Maura, Bobby, y mis padres, Tricia y Yaser, sentados (por suerte) en la misma mesa. A pesar de que Maura estaba acompañada por su nueva pareja, Bobby no parecía incómodo ni nada. Es más, estaba riendo.
  -Emm hola… -murmuré, cuando llegamos hacia ellos.
  -¡Pero mira quién está aquí! ¡El cumpleañero! –bromeó Maura. Siempre tan simpática mi ella. No creía en ese mito que supuestamente el yerno y la suegra se llevan mal… Con Maura todo estaba bien, era mi segunda madre.
  -¿Qué pasa, chicos? –inquirió mi padre.
  -Yo… yo… em… -Miré a Ni, en busca de ayuda.
  -¿Podemos hablar con todos ustedes en privado, por favor? Hay algo importante que tenemos que decirles…
  Niall no podía ser tan obvio, Dios… Lo miré con cara de pocos amigos y solté un suspiro.
  -De acuerdo, vamos –accedió Bobby.
  Salimos del salón y nos quedamos en el vestíbulo. Sólo estaba el hombre de seguridad que hablaba en voz baja por el teléfono.
  -Muy bien, ¿qué sucede? –preguntó con suavidad Maura.
  Las manos me empezaron a sudar y sentí una especie de bola en mi garganta que me impedía hablar. Volví a mirar a Niall, pero este estaba peor que yo. Su piel se había enrojecido de tal forma que parecía un camarón rubio con traje.
  Tomé aire y avancé un paso.
  -Mamá, papá… -Tragué saliva- estoy saliendo con Niall.
  Sus caras se congelaron por unos segundos, perdiendo el color totalmente. Bobby abrió la boca y luego la volvió a cerrar. Maura esbozó una sonrisa que le volvió la vida a mi corazón. Mi padre miraba hacia abajo. Y mi madre…

  Bueno, ella se acercó a mucha velocidad a mí y me dio un bofetón que hizo girar mi cabeza a un costado.  [b style="color: black;"]  [/b]



akdjlkfjslkjg amé este cap :3 no fui tan cruel no? (sin contar lo de Tricia). 
ESCUCHARON LA CANCION? NO FUE HERMOSAA? AY ADAM, TE DOY TE AMO!
Bueeeenoooo comenten y... no sé, comenten y haganme felizzzzz :3
Los quiero!
PD: cambié la letra... les gusta esta o nah? o les da lo mismo?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 23 Jul 2013, 6:26 pm

O Mierda maca morí 
Esa escena fue tan hwjwhwjegs mis feels están al borde   
En serio que yo amaría esa película si fuera verdadera 
la veria 55656674865765858967496978496 veces y en todas lloraria como un bebe
Y luego la canción ....perfecto absolutamente perfecto 


hahahahahhahah todo lo que haga hatty hasta hacer del baño es sensual para louis?
eso si es un poco extraño y suena un poco amm acosador 
pero esta bien le doy permiso de acosar a harry :twisted: 
noo es que no quiera decirlo es mas bien que  les da miedo decircelo a todos ( o eso digo yo)


Bueno.....
Para empezar 
Amo a Niall hahaha su cara de maníaco ya me la imagino 
Y su carta!!!! Aww muero haha.....es..amm muy tierno de una manera rara 
me gusta..


tienen bastante valor para decirselo a sus padres yo estaria casi caasi vomitando del miedo (que positiva soy 


Wowww espera un minuto!!!
Se lo dijeron!! O mi hwjwhwjegs mierda como te atreves a dejarla así!!!!
Pobre de mi Niall...no quiero saber como se va a sentir de mal :x 
al menos me conformo que los papas de zayn los acepten 
me da el ataque!! 


pd: perdon por mi comentario corto pero ya te dije por que 


pd2: sigue en pie el robar a los chicos y hacer porno  


pd3: sinceramente no se que poner hahah


pd4: mi madre me diho algo muyyyyyyyy raro y a la vez chistoso, te lo digo en la otra nove tuya


pd5_ ya me voy!!




pd6: sabes lo ironico es que creo que este es uno de los comentarios mas largos que haya escrito en tu novela hahahha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Mar 23 Jul 2013, 11:40 pm

No es la primera vez que leo una reacción exagerada de los Padres de Zayn xd, aunque una vez leí una donde los separaban y mandaban a Zayn a Brasil xd 
Me encantó el CAP, creo que la película deberían hacerla xd sería genial una película así xd
Y síguela pronto y si hay Ziall Smut, ya sabes lo que me gusta xd 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 24 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.