O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Capítulo 30

Mensaje por Maki 1D Miér 03 Jul 2013, 5:23 pm


Narra: Harry
  Oh, cómo amaba sentir bajo mi peso el cuerpo sedoso y suave de Louis. ¿Es posible ser tan perfecto, me pregunto? Acariciaba  sus brazos, sentía su delicado vello corporal, olía su esencia, besaba tiernamente su mentó, bajando hacia su torso y deteniéndome en sus pezones. Oh, él al menos no tenía cuatro… Y sus manos no eran tan gigantes… Y no tenía estos hoyuelos tan insoportables e infantiles… Diablos, era todo un deforme al lado de Lou.
  -Cielo, deja de ser tan sexy –murmuré, encerrándolo con mis piernas y aferrándome a su cuello.
  -Tú lo eres más, Harold –contestó, algo distraído por los incontables roces húmedos que hacía en su piel. Esa piel tostada y tersa… ¡Me volvía loco!
  -Oyeee…
  -Dimeee…
  -Hace bastante que no tenemos sexo duro –admití con franqueza.
  Boo se echó a reír de tal manera que por sus sacudidas me caí al piso.
  -¡Ay! –me quejé- Oye, no era para que te lo tomaras así, hablo en serio.
  -Jajaja está bien, Hazz. Si quieres “sexo duro”, lo tendrás… -Sus ojos se encendieron como dos llamas azules, y mi corazón empezó a bombear sangre con mayor rapidez.
  Louis me levantó del piso y me aventó contra la cama. Corrió a toda velocidad hacia el armario y sacó dos corbatas. Se las deslizó con sensualidad por el cuello, luego por los brazos y finalmente, por su entrepierna. Mierda, ya me tenía caliente.
  Se acercó a mí, blandiéndolas como látigos.
  -Has sido un niño malo, Harold, muy, muy malo… -Se subió a la cama y con una velocidad inhumana ató mis brazos al respaldar. Sin mucha delicadeza que digamos, abrió mis piernas y observó mi bóxer mojado con lascivia. Ay dios, podría correrme allí mismo con solo ver su lengua sobre sus labios.
  -Espera, Lou…
  Se detuvo en seco (ya me estaba arrancando la ropa interior con los dientes) y me miró con enojo.
  -Para tu información, Anastasia, me llamo Christian Grey, y es una falta de respeto que interrumpas mi castigo…
  -P-pero…
  -¡Ah! ¡Calladito, oíste? Ni una sola palabra más.
  Decidí guardar silencio, siendo domado por su voz extrañamente gruesa y sus ojos oscurecidos.
  -Harry, Harry, Harry… -se mordió a sí mismo, poniéndome más duro.
  -¿Qué no me llamaba Anastasia? –le atajé, con una ceja arqueada.
  Puso los ojos en blanco.
  -Es la misma cosa.
  Se lanzó a mí e invadió mi boca con un hambre insaciable. Era incómodo devolverle el beso con mis manos atadas.
  Lou/Christian fue bajando el curso de sus chupones hasta mi torso. Sentí como lo lamía y cerré mis ojos, removiéndome un poco… Y allí fue cuando sentí una oleada de placer y dolor en mis pezones. El muy hijo de puta me los había mordido.
  -Aahh, Lou… digo, Christian… Eres un maldito… Agh, cómo te…
  -Shh… No me obligues a sacar el látigo de tiras, perra escurridiza… -Me aguanté una risa. Era extraño escuchar al tierno de Louis diciendo cosas así.
  Su boca continuó su camino luego de hacerles el amor a mis cuatro amiguitos. Ahora se dirigía a mi otro compañero, que estaba por demás de grande y rígido. Mi amo lo observó como si fuera un caramelo. Iba a decir algo grosero (o al menos, un intento), pero ya tenía la mitad del paquete en su boca. Dios, se sentía tan bien…
  Succionaba y chupaba el glande. Este masoquista me hacía sentir en los cielos.
  -Diosss… Creo… Creo que me vengo, Louis… -El placer se acumulaba por todas partes. Desde un pequeño cosquilleo en la punta de los dedos hasta una bomba nuclear en toda mi zona pélvica. Me estaba sangrando las muñecas del esfuerzo que hacía para no aplastar la cabeza de Boo aun más en mi miembro- Ah, ah, ahhhhh ¡voy a explotar!
  Y Louis retiró su boca celestial de mi pene, dejándome con una sensación de vacío horrenda. Oh, era un cabrón. Era una sensación parecida a la que tienes cuando te pica la nariz pero no puedes estornudar. Así de fea, y peor.
  -Eres un… -Me besó con ternura para evitar que lo insultara y me acarició la cara con cariño.
  -Lo siento, bebé, ¿pero acaso pensabas que Christian era gentil y delicado con Anastasia? ¡Ja!
  -¿Me desatas? Inquirí, fastidiado.
  Ladeó la cabeza con una sonrisa.
  -No te enojes, Hazzita. Ya te podrás vengar… -Me desató las corbatas y me froté la zona lastimada.
  -¿Qué tal si… llamamos a Ziall? –propuse.
  -¿A Ziall? ¿Por qué?
  Me eché a reír, otra vez yo y mis cambios de humor.
  -Tu plan era jugar a 50 sombras de Grey. El mío era otro… -arqueé las cejas, tratando de que Louis entendiera. Por su cara deduje que no. a veces podría ser tan chiquillo…- Me refiero a sexo múltiple, tonto –dije, pegándole amistosamente en su hombro.
  Abrió los ojos como platos, apartándose un poco. Vamos, mi idea no era tan mala, ¿verdad? Es más, sería aun más genial si nos grabaríamos. Uh sí…
  -Harry… Tú llama a Zayn, yo me encargo de Niall. –Salió corriendo escaleras abajo, buscado su celular.
  Solté unas carcajadas y marqué a Zayn. El constante pitido resonó seis veces y me mandó al buzón. Qué extraño…
  -Niall no me contesta… -Louis apareció en la puerta, con su teléfono en la mano.
  -Zayn tampoco… ¿Estarán haciéndolo?
  Se encogió de hombros.
  -Es probable… pero ya estoy caliente y necesito bajar este calor de alguna forma…
  Lo miré con doble sentido, sonriendo maliciosamente.
  -No, Hazz. Vamos a buscarlos a su casa.
  -Oh, bueno…
  Nos vestimos (aunque sin mucho esmero) y salimos de casa para dirigirnos a la de Zayn, que era la que solían estar ellos dos.
  Nuestros pies se hundían en la nieve dura de la madrugada. Louis casi se cayó, pero pude sostenerlo de su cintura.
  -Uh, gracias… -jadeó.
  Sonreí con maldad.
  -¿Por qué? –Y dejé que se estampara en el colchón blanco y helado que había sobre la acera. Soltó varios insultos pero también rió. No tenía por qué para enojarse. Él me había dicho que podía vengarme, y eso hice.
  Finalmente, llegamos a la casa de Zayn, y toqué timbre tres veces. Sólo se escuchaba nuestras respiraciones, el aullido polar del viento y el raspe de las hojas sobre la calle.
  -¿Se habrán dormido? –inquirí.
  -Mmm no lo sé, son las cinco menos cuarto… Ouu yo quería jugar a eso… -añadió Lou con tristeza.
  -Boo, es tan raro igual… Nadie duerme en esta época. Es pura fiesta, ¿entiendes? Aún es temprano.
  Me miró meticulosamente.
  -¿Dices entonces que Ziall nos ignora? –Puso cara de horror.
  -Puede, puede… Qué suerte que siempre tengo una llave de repuesto… -Saqué de mi bolsillo la llave y le sonreí con suficiencia. La dirigí a la hendidura, pero como mis dedos estaban entumecidos, no di en el blanco.
  Escuché su risa y volví a intentarlo…
  …Y volví a fallar.
  -Mierda… -mascullé. Qué situación tan estúpida.
  -A ver, Hazz, amor… -Lou me retiró la llave y abrió sin más preámbulos la puerta.
  Esta se golpeó con fuerza contra la pared por la corriente de aire que entró como un huracán. La casa estaba exactamente igual como la recordaba.
  -¡Zayn! ¡Niall! ¡Dejen de ser irrespetuosos y vengan aquí! –gritó Lou, cerrando la puerta y prendiendo la luz. Un silencio sepulcral me heló la sangre.
  -Lou… Algo no está bien… -murmuré, tomando su mano.
  El joven me lanzó una mirada tranquilizadora y comenzamos a movernos. Subimos las escaleras lentamente. Mi temor se acentuaba con cada paso que dábamos.
  Ingresamos a la pieza de los chicos. Estaba ordenada y la cama tendida.
  -Mierda, ¿dónde están? –masculló Boo Bear, corriendo hacia la ventana y abriéndola.
  -N-no sé…
  -¿Habrán ido a un bar?
  Negué con la cabeza.
  -Sabes que a Niall no le gusta ese tipo de lugares. Todos los que suelen ir están cerrados, Louis. El cine, el centro comercial, los restaurantes…
  -Entonces, ¿dónde…? –Se calló de pronto, supongo que imaginando exactamente lo que yo.
  Nos miramos durante un largo rato, hasta que los dos pronunciamos al mismo tiempo:
  -Oh no.
 
Narra: Niall
  Me despertó una punzada aguda en la cabeza y una sensación de humedad en mi espalda. Abrí los ojos lentamente, observando mis alrededores.
  Estaba acostado en un piso manchado de aceite, o al menos, eso parecía. Paredes grises y llenas de manchas de humedad, con estanterías repletas de herramientas. Ni una sola ventana. Si no fuera por la pequeña bombilla que colgaba de aquella soga en el techo, estaríamos en plena oscuridad.
  Esperen, ¡Zayn!
  Oh, mi bebé, mi morochito, ¿dónde estás? Giré mi cabeza con violencia hacia todos lados. Sólo era yo y las cuatro paredes.
  -Zayn… -La voz me salió rota y las lágrimas comenzaron a quemarme en los ojos. Traté de ser fuerte, pero el escozor era demasiado intenso.
  Suéltalas, Niall. Déjalas salir…
  Y ahí fue cuando rompí en llanto.
  -No, no… Mi Zayn, mi Zayn, oh no… -comencé a mecerme, abrazándome las piernas.
  -Vuelve con tu puta, maldito. –Levanté la vista. Una puerta camuflada con la pintura de la pared se abrió de pronto y Zayn cayó de rodillas justo enfrente de mí. Con un estruendo y un último insulto, la puerta volvió a cerrarse.
  -¡ZAYN! –Me abalancé sobre él y lo envolví en mis brazos. Olía a sangre, olía a sufrimiento- Bebé, bebé, ¿qué te hicieron? –susurré.
  El moreno soltó un sollozo, escondiendo su cara en mi hombro.
  -M-me golpearon… Me insultaron… T-te insultaron y yo…
  -¿Y tú qué? –Mis ojos brillaron horrorizados.
  -Me e-enojé… mucho… y traté de g-golpearlos…
  -¿Qué? Oh no, cielo…
  -No podía quedarme con los brazos cruzados, Ni…
  -Shh, ya no hables… -traté de recompensar todo su dolor con un beso cálido en los labios. Noté que su sangre entraba en mi boca y tuve que retirarme.
  -Estoy hecho mierda –susurró, apartándose de mí completamente. Oh mi Dios, le habían dejado toda su cara llena de moretones, tenía un corte en la ceja y los labios partidos. Reprimí mis ganas de gritar de rabia y me tiré el cabello con saña-… Niall, tranquilo… -dijo.
  -N-no puedo… Te hicieron eso y yo… -comencé a balbucear cosas sin sentido (como siempre hacía cuando me enfurecía), y pude arrancarle una sonrisa al moreno.
  -Amor… -Llevó su dedo a mis labios, deteniendo mis despotricadas- cierra esa boca tan linda que tienes y sólo bésame…
  Eso hice, pero nuestro tiempo había terminado. La puerta se había abierto nuevamente y un matón me agarró de la camisa y me empujó hacia otra habitación. Miré por última vez a esos ojos tan preciosos y afronté con la cabeza en alto mi castigo.   
  Había dos sillas y una sola mesa. Sobre ella había un arma que me puso la piel de gallina. Me hicieron sentar y al poco rato un hombre emergió de las sombras. La única vela que había bañó con su tenue luz su rostro. Ojos celestes, melena blanca y enmarañada, rasgos fríos, un mentón prominente, una marca de nacimiento sobre los labios finos. Con que este era el famoso Alexander…
  -Bueno, bueno, Niall Horan… Supongo que Zayn te ha dicho vagamente quién soy, ¿verdad?
  -Sí, no quiso darme demasiados detalles… Sé que usted es el padre de Amber.
  -Pues sí, en efecto… -Sus ojos eran como dos icebergs que congelaban el corazón-… ¿Sabes por qué estás aquí?
  -Digamos que tengo una teoría, pero me gustaría que me lo explicara usted mismos –respondí con una firmeza sorprende.
  -Con gusto. Bueno, como sabes, mi hija salía con Zayn, y cuando este terminó con ella, rompió su dulce corazón… La dejó hecha un mar de lágrimas por semanas y ya no podía soportarlo. Tú, a pesar de que no eres padre, supongo que me entiendes.
  -Sí, no es bonito ver a tu hija en ese estado –asentí.
  -Exacto. Por eso Zayn merecía un cierto castigo… y una amenaza…
  -Que volviera con Amber…
  -O sino tú aparecías muerto, así de simple. –Sonrió sin una pizca de gracia en sus rasgos. No pude evitar estremecerme-. Zayn cumplió con su palabra, sí, pero por sólo dos meses y medio… Después, el muy débil ya no pudo aguantar más y decidió contarle a mi hija todo lo que había pasado. La obligó a que lo deje… y claro, con el gran corazón que ella posee, no pudo negarse, aunque ello le haya dolido…
  -¡Zayn no la obligó! ¡Ella misma se ofreció!
  Alexander levantó su mano.
  -No me levantes la voz, rubito, que no soy un cualquiera, ¿comprendes? Y por si no te has dado enterado, estás rodeado por cinco de mis hombres. Un movimiento en falso, una sola amenaza, y terminarás con un agujero limpio en tu cabeza… Así que mejor te tranquilizas, que recién acabamos de empezar… -Juntó sus dedos, sonriéndome con una dulzura falsa. ¿Por qué creía que esto iba a terminar mal?
 
Narrador omnisciente:
Amber hablaba por Skype con su amiga Jade, quien no paraba de decirle que era muy valiente y que tenía un corazón de oro. Am no se sentía así, pues el haber tenido pensamientos rencorosos contra el rubio la hizo sentir una hipócrita de dos caras. No se arrepentía de su decisión. De eso nunca, pero la sensación de desdicha aún perduraba en su interior.
  -Jade, tengo que irme a bañar… Luego hablamos, ¿sí? –La joven se despidió de su amiga y cerró la computadora. Llevó sus manos a la cara y se la refregó con cansancio, masajeándose los párpados.
  Eran las ocho de la madrugada y ambas chicas siempre charlaban un rato después de levantarse para despabilarse.
  La joven se metió a la ducha y dejó que sus músculos se relajaran con el agua caliente. Soltó un suspiro y se fue resbalando hasta quedar con media cabeza hundida en la tina. Era un deleite estar así, en un estado grogui y pacífico…
  ¡BUM!
  Amber se sentó en la bañera, asustada por ese… ¿disparo? ¿Golpe contra la pared? ¿Qué diablos fue?
  La chica se puso de pie, se envolvió en una toalla y salió del baño con el cabello rubio goteando por sus hombros.
  -¿Papá? –Caminó lentamente por el pasillo que unía su cuarto con el de su padre. Tocó la puerta pero no obtuvo respuesta. Volvió a intentarlo, pero sólo se escuchaba la nada. Con un crujido, abrió la puerta y se encontró con la habitación de su padre hecha un lío. Las sábanas habían ido a parar al piso, al igual que todos los libros de la repisa. Los cajones se encontraban todos abiertos, con el contenido todo revuelto y desordenado.
  Amber prendió la luz y miró recelosa las cosas tiradas. Era como si su padre hubiera estado buscando algo… desesperadamente…
  La joven se acercó a la cómoda y comenzó a registrar todos sus cajones. En uno había sólo ropa arrugada. En otro, papeles con varios números anotados y en el último, cajas de balas…
  Un arma, estaba buscando un arma. Su mente trabajaba a toda velocidad. Regresó al cajón de los papeles y los estudió con mayor detenimiento. La mayoría eran números telefónicos sin nombre alguno, pero ella halló uno que llamó su atención.
“Sábado 2/02/03. Noche cerrada”
  Sábado 2… Esa fecha había sido la del día anterior… ¿Qué hizo su padre entonces ayer a la noche? No estaba, se fue a las doce y cuarto… Me dijo que tenía que resolver ciertos asuntos.
  Continuó revolviendo y buscando. Sus ojos se paseaban con rapidez sobre las pequeñas hojas amarillas… y de pronto se detuvieron.
“Zayn Malik
Miedos: el agua y perder a su pareja, Niall Horan
 
Niall Horan
Miedos: espacios pequeños (claustrofobia) y perder a su pareja, Zayn Malik”
  -¿P-por qué…? –Y de pronto, todas las piezas del rompecabezas encajaron perfectamente en su maraña de pensamientos.
  Su padre se había enterado de todo. Sabía que Zayn había vuelto con Niall, que él le había contado a la chica todas las cosas macabras que le había hecho. Y por eso, ayer a la madrugada Zayn y Niall…
  Salió de la habitación de Alexander y corrió a buscar su teléfono. Marcó el número de Harry esperó con impaciencia que le contestara.
  -¿Hola? –sonaba soñoliento.
  -¡Harry, soy Amber! Esto es importante, ¿qué hicieron Zayn y Niall ayer a la noche? Tienes que decirme, por favor.
  Hubo unos instantes de silencio antes de que por fin hablara.
  -Ellos estaban con nosotros, Amber. Nos reunimos en la casa de Liam y bueno… Se marcharon primero, aunque Lou y yo quisimos buscarlos…
  -¿Y? –Su pulso se estaba acelerando.
  -Pero no estaban en su casa. Estamos muy preocupados, en realidad. Es decir, ¿a dónde pudieron ir?
  Amber sintió que un balde agua fría la bañaba por completo. Allí tenía la confirmación que le faltaba.
  Se resbaló hasta quedar sentada, con una mano sobre los ojos.
  -Yo sé dónde están, Harry.
  -¿Ah sí? ¿En dónde?
  -Pues aquí, en mi casa. Mi padre los ha secuestrado y quién sabe… tal vez les hizo algo… algo grave.
 
Narra: Niall
  -¡No mientas! –Alexander me pegó un puñetazo en la nariz, la cual ya estaba manchada de sangre e hinchada.
  -¡No miento! ¡Yo ni siquiera me imaginaba que usted estaba involucrado! –grité, llorando.
  El hombre, al borde de los nervios, tomó el arma y con la mano temblorosa, la apuntó a mi frente.
  -Ya… me tienes… cansado. –Respiraba audiblemente y sus ojos estaban inyectados en sangre, teniendo así una apariencia de desquiciado.
  Blandeó la pistola en mi rostro, inseguro, con el sudor marcándose en su remera. Yo intentaba mantenerle la mirada, aunque fuera con los ojos añejados de lágrimas.
  -Hágalo… -lo desafié, aunque no salió muy bien. Mi voz quebrada no servía de mucho.
  El hombre torció el gesto, con la vena palpitándole en el cuello enrojecido. Me observó por unos segundos más y con un movimiento casi imperceptible de tan rápido, disparó a un costado. En mi mente solté un suspiro de alivio, y dejé mis piernas flojas, pues las tenía fruncidas.
  -No lo hice porque no quiero que mueras primero –pronunció con la voz dura.
  -¿Ah no? –mi tono mordaz hizo que sonriera, por alguna razón.
  -No, porque quiero que observes la lenta y dolorosa muerte de tu querido novio, así tienes un último recuerdo de él.
  Un nudo se me formó en la garganta, imposible de decir palabra o de tragar siquiera.
  Alexander volvió a sonreír.
  -Llévenselo, así se despide de una linda forma.

  Los matones me tomaron de las axilas y me arrastraron nuevamente hacia nuestra “celda”. Me tiraron con brusquedad al piso y segundos después sentí los brazos reconfortantes de Zayn. Tal vez ese sea nuestro último abrazo… Tendría que aprovecharlo al máximo, porque todo puede irse en un abrir y cerrar de ojos.

   


Well well hello!! Como están? Bueno em.. creo que nuevamente tengo que disculparme por tardar tanto... Em, perdon :( Pero escuchen!! entro en vaciones de invierno en solo dos diassss! Podre publicar mucho más seguido!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *grito deforme de alegría*                           Buuenoooooo hablemos del capiiii!! Como era el 30 (todavía no me lo creo aii), quise hacerlo especial (?), así que les mandé un poco de 1313 Larry y bueno... suspenso, acción, y bueno eso dkljjklajkllk les gustó? :)                                                       Tengo que darles una noticia bastante... triste... 
no falta DEMASIADO para que termine la nove... em... no me odien, pero se acerca LENTAMENTE el final... Qué tal el ñaca ñaca? Aunque no haya sido muy largo... lo narré bien? Porque uds saben lo que me CUESTA narrarlo, y aparte que no me gusta :pokerface:  pero como que si no metía algo de hot a la novela no tenía sentido así que... 
Bueno, comenten y no se olviden que me hacen re feliz!!!! Los quiero, los quiero, los quiero!!!!!!!!!!! 
SeddieGirl, Karem, Kam, WHERE ARE YOU!!!!???? :(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 5:36 pm

Mierda!!
Primero ya acá bien feliz 
Tipo 50 sombras de grey haha acá bien emociónada 
Por qué ...valla!! Quien hubiera imaginare que el pícaro fuera Louis!! OMG bueno la idea fue de harry pero 
Aaa mierda 
No puede ser posible!! 
Maldito hijo de 
Mierda!! No no pueden matar a ninguno de los dos 
Te lo ruego 
Es más te doy bien duro contra la pared solo..no los mates 


Are lo que quieras!!
Mierda no puede se soerar al siguiente!!
Besos 


Pd: vacaciones!!! 🍌 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Jue 04 Jul 2013, 12:21 am

:| recuerdas que solía odiar a Amber??? Si esa mujer no se apresura y detiene lo que esta que Alexander pueda llegar a hacer, te prometo que volverá a ganarse mi odio eterno >.<

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Miér 10 Jul 2013, 3:16 pm

Hooooolaa! y como dije aqui estoy ^^ 
Ya preesentia que ya se iba a acabar :lloro:  odio que todo tenga un fin ajhfjha pero asi es la vida T^T 
Bueeeno jñajafañfj amo la novela la AMOOOOOO y me hace tener muchos feels porque ando bien depre :c bueno en fin un abrazototote  
Dany xX
Psdt: te dire una frase: 
"Close your eyes not your mind
Let me into your soul 
I´ma work ya ´till totally blown....." ¿Te suena? ;)
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Miér 10 Jul 2013, 7:40 pm


Mierdaaaa*-*
50 sombras de Grey? haha
fjsldf querían hacer un cuarteto los coshinos
creepygusta 

fdlkfd hubieran invitado Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 1857533193 okno
ay y mi rubio y mi malote 
:lloro:   
si el pendejo de Alexander los mata, me meto a la novela, le saco los ojos, hago que se coma uno y que con el otro vea j3j3 pero eso sería poco :evil: 
se meten con mis bebés (aunque sean mayores que yo)
se meten conmigo y con mi mano jfksd 
:maloso: 

se portan mal, wate :meh: 
Síguela*-* pero sin muertos pls 
:misery: 

pero si quieres matar a Alexander no hay problema

 
:imdead:
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Jue 11 Jul 2013, 1:06 am

HEY SEDDIE GIRL HERE, jahsjagajs PERDOOON! no me habia conectado porque se me habia olvidado :/ y tambien estoy de vacaciones wiiiiiii *party hard* y ahora sobre el cap... LO AME! siempre amo los caps que publicas jagsjagaj sexo intenso entre harry y louis, esos dos son unas perras locas *-* pobre Niall y Zayn :'( llore en esa parte, MALDITO PAPA DE AMER! yo creo que él es gay en secreto jahsjah igual lo mandare a violar con un tubo o una rama de espinas wuajajaja, me provoca aparecer en esa parte tipo Angelina Jollie (o como se escriba) le quita la pistola y disparle a todos esos malditos xd.okno.

Sobre el cap que no habia comentado: me como a niall y a zayn jahajah son demasiado TIERNOS *-* ZIALL ESTA DE REGRESO PERRAS! jabsjavaj Louis! niño malo, hiciste que mi sensual novio besara a sesual niall jabsjaga lo ame.

PD: TE AMOOOOOO
PD2: "el final esta cerca" NOOO :(
PD3: te extrañe! :* <3
PD4: tengo hambre
PD5: son las 2:30 a.m. en mi pais y aun no me he dormido
PD6: soy mala wuajajaja okno
PD7: espero que cuando termines esta nove subas otra nueva *-*
PD8: chau, amo las posdatas

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 11 Jul 2013, 7:46 pm

alep1Dforever escribió:Mierda!!
Primero ya acá bien feliz 
Tipo 50 sombras de grey haha acá bien emociónada 
Por qué ...valla!! Quien hubiera imaginare que el pícaro fuera Louis!! OMG bueno la idea fue de harry pero 
Aaa mierda 
No puede ser posible!! 
Maldito hijo de 
Mierda!! No no pueden matar a ninguno de los dos 
Te lo ruego 
Es más te doy bien duro contra la pared solo..no los mates 


Are lo que quieras!!
Mierda no puede se soerar al siguiente!!
Besos 


Pd: vacaciones!!! 🍌 
Tengo que confesar que me moría de risa cuando narraba la parte de 50 sombras de Grey djksfjklajskgjklg
Oh síiii Alexander es todo un chori, haré que Kevin le haga popó en su cabeza :twisted: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA SI ME VAS A DAR DURO POR SUPUESTO QUE NO LOS MATARÉEE HDFJKLDDSKJG creepygusta 
Jajajajjaa resiste, ya pronto subo :D
Besos sexies de mi parte, amor.

PD1: aahaha siiii VACACIONESSS!
PD2: Andy todavía no llego.. hey, DAME A MI HIJA! (?
PD3: dskjklgjklsagkjjksdjkksdfgjkl
PD4: lova ya so much.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 11 Jul 2013, 7:48 pm

Franckomunoz escribió::| recuerdas que solía odiar a Amber??? Si esa mujer no se apresura y detiene lo que esta que Alexander pueda llegar a hacer, te prometo que volverá a ganarse mi odio eterno >.<

Saludos, 
Frank
Oh nooooo! Ya ya ya yaaaa! Tranquilo, no la odiesss!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 11 Jul 2013, 7:54 pm

Dany wayland escribió:Hooooolaa! y como dije aqui estoy ^^ 
Ya preesentia que ya se iba a acabar :lloro:  odio que todo tenga un fin ajhfjha pero asi es la vida T^T 
Bueeeno jñajafañfj amo la novela la AMOOOOOO y me hace tener muchos feels porque ando bien depre :c bueno en fin un abrazototote  
Dany xX
Psdt: te dire una frase: 
"Close your eyes not your mind
Let me into your soul 
I´ma work ya ´till totally blown....." ¿Te suena? ;)
Hooolaaaa lectoradefronteramental:3 djklfjklafjklsjkl como va todo???
Y si, todo tiene su fin... me da mucha pena... :(
Ohhhh la amas?? Mi amor, sos un sol!!! espera... estas demasiado caliente.. no ESPERA ESPERA! NOOO ALEJATE ME QUEMO ME QUEMOOOO!! (? tengo una obsesión con el fuego, estoy como Zayn ñajañajañajañaja... (?

OH MI SANTO ELMO!!! TE GUSTA ADAM????????? AYY MUEROOO TE AMOOO!! SÉ MI SEGUNDA ESPOSA! AH OKNO..
NO PUEDO NO PUEDO... TENGO QUE CANTAR, LO SIENTO!!!


OH!
Do you know what you got into
Can you handle what I'm 'bout to do
'Cause it's about to get rough for you
I'm here for your entertainment Oh!
I bet you thought that I was soft and sweet
You thought an angel swept you off your feet
But I'm about to turn up the heat
I'm here for your entertainment
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 11 Jul 2013, 7:58 pm

danisphmt escribió:
Mierdaaaa*-*
50 sombras de Grey? haha
fjsldf querían hacer un cuarteto los coshinos
creepygusta 

fdlkfd hubieran invitado Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 1857533193 okno
ay y mi rubio y mi malote 
:lloro:   
si el pendejo de Alexander los mata, me meto a la novela, le saco los ojos, hago que se coma uno y que con el otro vea j3j3 pero eso sería poco :evil: 
se meten con mis bebés (aunque sean mayores que yo)
se meten conmigo y con mi mano jfksd 
:maloso: 

se portan mal, wate :meh: 
Síguela*-* pero sin muertos pls 
:misery: 

pero si quieres matar a Alexander no hay problema

 
:imdead:
A mí tampoco me invitaron a su cuarteto... :scratch: :scratch: hmm forros..
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA QUE MANERA TAN RARA Y GENIAL DE HACER SUFRIR A ALEXANDER FJKSDJKLFJKSGKJLS
Obvio que la sigo! :D
Descuidaaa Alexander sufrirá... :twisted: ahahahhahahaha puto.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 11 Jul 2013, 8:15 pm

SeddieGirl escribió:HEY SEDDIE GIRL HERE, jahsjagajs PERDOOON! no me habia conectado porque se me habia olvidado :/ y tambien estoy de vacaciones wiiiiiii *party hard* y ahora sobre el cap... LO AME! siempre amo los caps que publicas jagsjagaj sexo intenso entre harry y louis, esos dos son unas perras locas *-* pobre Niall y Zayn :'( llore en esa parte, MALDITO PAPA DE AMER! yo creo que él es gay en secreto jahsjah igual lo mandare a violar con un tubo o una rama de espinas wuajajaja, me provoca aparecer en esa parte tipo Angelina Jollie (o como se escriba) le quita la pistola y disparle a todos esos malditos xd.okno.

Sobre el cap que no habia comentado: me como a niall y a zayn jahajah son demasiado TIERNOS *-* ZIALL ESTA DE REGRESO PERRAS! jabsjavaj Louis! niño malo, hiciste que mi sensual novio besara a sesual niall jabsjaga lo ame.

PD: TE AMOOOOOO
PD2: "el final esta cerca" NOOO :(
PD3: te extrañe! :* <3
PD4: tengo hambre
PD5: son las 2:30 a.m. en mi pais y aun no me he dormido
PD6: soy mala wuajajaja okno
PD7: espero que cuando termines esta nove subas otra nueva *-*
PD8: chau, amo las posdatas

Besos xx
COMO QUE TE HABIAS OLVIDADO??? Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 167695056  MERECES UN CASTIGO creepygusta OKNO PERO ME ASUSTASTEEEE!!! :(
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HARRY Y LOUIS UNAS PERRAS LOCAS SJFDGDJKGJLKJK
Alexander gay? mmm puede ser.... haré una novela privada entre él y el tubo ahque.
Oh siiiiiiii Zayn y Niall me dan diabetes :amor: 
ZIALL IS BACK! :corre: :corre: :corre: 
SJKAJKLJKLASDFLKS yo morí de risa con esa parte del beso Niam ♥️
Pues sí, el final se acerca.... :(
Yo ya comí, pero quiero Nutella... creepygusta 
¿2:30? MALOTAAAAA! TENES QUE DORMIR PARA TENER ENERGIAS RENOVADAS PARA EL 1313 QUE TE VOY A DAR ESTA NOCHE SEGUIR LEYENDO!
¿Si te extrañé? MIERDA, ME QUISE CORTAR CON UNA CUCHARA PORQUE NO RECIBIA UN COMENTARIO TUYO!!

PD1: NO TE VAYAAASSSS NECESITO AMIGOSSS :(
PD2: UNETE A MI!!!! TI TIRIRI TI TIRIRIRIRI TI TI TIRIRI TI TIRIRIRIRI TI
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Tumblr_madduuWALh1qji1gco1_500

PD3: muah muah :3 te amo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Capítulo 31

Mensaje por Maki 1D Jue 11 Jul 2013, 8:37 pm

Narra: Liam
  -Mmm Liam… -ronroneó Kam, enroscándose aún más en mí (aunque eso ya era imposible).
  -Oh, bebé…
  Las suaves sábanas de raso nos cubrían por completo. Acariciaban nuestras espaldas desnudas como el delicado tacto de una pluma. Tan terso como la piel de ella.
  Suspiré en su cabello. Olía a madreselva, algo natural y fresco. La tomé de la parte inferior de su torso, justo en sus caderas, y la subí a mi regazo. Comencé a dejarle un rastro de besos por toda su zona abdominal, mientras Karem se arqueaba hacia atrás, apoyándose en el respaldar de la cama.
  -Hermosa… -susurraba entre cada roce.
  La joven sonreía. Amaba que fuera así de cursi y romántico. Bueno, esa era mi especialidad porque… para ser pervertido, no servía…
 
FLASHBACK
Karem se colgó de mi cuello como un monito, y me eché a reír. La tomé en mis brazos y la tiré a la cama que estaba cubierta de pétalos de rosas… Hmm era hora de probar cosas nuevas…
  -Oh, eres una perra –escupí.
  Sus ojos se abrieron como platos y me miró con curiosidad.
  -¿C-cómo me llamaste, Liam?
  Sonreí con una perversión fingida. Sabía que ella también quería jugar.
  -Eres sucia, Kam, toda una puerca… Rawr… -Me puse en cuatro y empecé a gatear hacia ella. Por alguna razón, parecía algo contrariado. Qué extraño, lo que estaba haciendo era para excitarla, no para enojarla…
  Estiré mis brazos hacia su cuerpo curvilíneo, sin embargo, me empujó hacia atrás y caí de culo al piso.
  -¿Pero qué mierda?
  -No has hecho otra cosa que decirme cosas horrendas, James –replicó ceñuda. Uh, debía de estar muy enojada para llamarme por mi segundo nombre…
  -P-pensé… pensé que decirte cosas insultantes cuando se tenía sexo era erótico... –dije con boca chica.
  -Mierda, ¿pero dónde leíste eso?
  -Www.hazgemiratuchica.com…
  -¡Pff!
  Me levanté del piso y la miré con cara de perrito degollado.
  -¿Me perdonas?
  Me miró de reojo, cruzada de brazos. Al cabo de un minuto sonrió con una dulzura que me dio miedo.
  -Claro, tesoro. Pero deja ya mismo tu lado-perver, que ni te sale, sin ofender…
  Yo también sonreí.
  -¿Romántico?
  Rió.
  -¡Ja! Tal vez tú, pero yo no. –Me tomó de los brazos y me volvió a subir a la cama, con los cabellos parados. Creo que me espera una gran noche…
FIN DEL FLASHBACK
 
-Mmm aaah… -suspiraba Karem, recibiendo con gusto mis caricias.
Yo soy tu amigo fiel 
yo soy tu amigo fiel 
y si un día 
tú te encuentras lejos, muy lejos de tu lindo hogar 
cierra los ojos y recuerda que: 
yo soy tu amigo fiel 
sí,¡¡ yo soy tu amigo fiel!!
La joven me miró con una cara de incredulidad inmensa. Reí con nerviosismo.
  -Hmmm es una llamada hmm… -Me giré a mi mesita de luz y tomé el teléfono. Era Harry.
  -¡LIAM! ¡AY DIOS, POR FIN CONTESTAS!
  -Lo lamento, Hazz, pero estaba con Kam…
  -Sí, sí, ya… ¡NIALL Y ZAYN!
  -¡Ay, no grites! ¿Qué pasa con ellos? ¿Rompieron de nuevo la cama?
  -¡No! ¡Los han secuestrado!
  Me senté en la cama, con una expresión de confusión.
  -¿Qué?
  -¡Lo que escuchaste! ¡Fue el padre de Amber!
  -¿Alexander?
  -¡Sí! Y ahora debe estar… ¿cómo sabes su nombre? –inquirió.
  -¡Eso no importa ahora, Harry! ¡Dime cuál es el puto plan y cómo diablos te enteraste de esto!
  -¡Vamos al bar de la esquina de la casa de ella! ¿Sabes a cuál me refiero?
  -¡Sí! Para allá voy… -corté la llamada y me puse el pantalón a toda velocidad.
  -¿Me vas a explicar? –dijo Kam, asustada.
  -Han secuestrado a Niall y a Zayn…
  -¿¡Qué!?
  -Lo que escuchaste… Tengo que irme, cielo… Te llamo luego si necesito ayuda o algo…
  -Pero… ¿a dónde vas? ¿Qué vas a hacer?
  Me acerqué lentamente a mi cajón. Recogí lo que necesitaba y me giré a la joven, quien se tapaba con la sábana.
  -Pues vamos a rescatarlos… Están en la casa de Amber… Alexander los raptó.
  -¿C-cómo?
  -Es una larga historia y lo que menos necesito es perder tiempo, amor. Lo siento. Te amo. –Me acerqué a mi novia y le besé la frente. Acto seguido, marché a toda velocidad, tropezándome con mis propios pies.
  “Ya dejarás de hacer sufrir personas inocentes, Alexander. Pronto llegará tu turno…”, pensé, tocándome el bolsillo interno de la campera.
 
Narra: Amber 
  Estaba apoyada en la pared del bar, impaciente, mirando el reloj como una paranoica. Sentí el rugido del motor de un deportivo y levanté la cabeza. Harry y Louis venían a toda velocidad por la avenida. El chico de rulos estacionó sin mucha delicadeza y se bajó del coche, junto a Lou. Corrieron hacia mí.
  -¿Has visto algo? –inquirió el de ojos azules, con la desesperación presente en sus rasgos.
  Negué con la cabeza.
  -Intenté ir al sótano, pero estaba cerrado… Supongo que los tiene retenido ahí…
  -¿Cómo puedes saber que están en tu casa?
  Me rasqué la cabeza.
  -Conozco mi sótano. Es grande y perfecto para retener personas… y escuché un disparo que venía de la casa… Además, papá pasa mucho tiempo en él.
  Los jóvenes asintieron, se miraron con una tristeza contenida que me rompió el corazón. Louis se echó a los brazos de Harry y lo abrazó con fuerza. Me mordí los labios, sin poder soportarlo, y sentí que las lágrimas me escocían en los ojos.
  -¡Chicos!
 Yo levanté la cabeza y la pareja se separó, aunque Lou seguía aferrado al cuello de su novio y este a su cintura.
  Liam se bajó del auto, con bolsas oscuras en sus ojos marrones. Me fulminó con la mirada. Sentí que la culpa me acuchillaba la espalda, y que un fluido lleno de muertes se escurría por todo mi cuerpo.
  -Bien, ¿qué vamos a hacer? ¿Llamamos a la policía?
  Asentí.
  -Sí, pero primero hay que asegurarnos que no les haya hecho nada malo a los chicos. Tal vez la llegada de los policías no haga más que acelerar la situación… o empeorarla.
  -Lo hará. Si Alexander se siente amenazado, no dudará en dispararles… A menos que ya lo haya hecho… -La voz de Harry se fue perdiendo en el frío de la mañana, junto con el calor de nuestros cuerpos.
  -Vamos –dije, empezando a caminar hacia mi casa. Sentí los pasos asustados de los chicos atrás de mí.
  Realmente, no teníamos un plan. No teníamos mentes desarrolladas ni éramos detectives. Sólo unos estúpidos jóvenes involucrados en la mafia de la familia… Mi familia.
  Entramos en la casa y me giré a ellos.
  -Escóndanse y vayan llamando a la policía –susurré.
  -¿Qué? ¿Escondernos?
  -Sí, pero no por mucho tiempo. Cuando haga la señal, ustedes entran en acción, ¿de acuerdo? 
  -¿Qué?
  -¿Pero de qué acción hablas?
  -¿Cómo?
  Levanté mis manos.
  -Ya, cállense… Pronto sabrán a lo que me refiero. Ahora, ¡escóndanse!
  Liam se miró con Louis, quien a su vez miró a Harry, y comenzaron a correr por todos lados. Bufé.
  -¡Al armario, idiotas!
  Ellos asintieron y se metieron al mismo tiempo al clóset. Hicieron bastante alboroto diciendo cosas como “¡no me pises!” o “¡oh, atrevido!”, pero por fin pudieron callarse y encerrarse.
  Respiré hondo.
  -¡Papá!
  No hubo respuesta.
  Con toda la fuerza posible, grité aun más fuerte.
  -¡ALEXANDER BLEW!
  Sentí unos pasos y ruidos como si estuvieran corriendo de lugar muebles. Al poco rato, escuché el ruido de la puerta del sótano al abrirse y de allí, efectivamente, salió mi padre, por alguna razón, con la cara enrojecida.
  -Hija, ¿qué diablos son esos gritos?
  Me encogí de hombros.
  -No me siento bien, papá…
  Me miró con curiosidad, sacando su lado paternal. Pff qué falso.
  -¿Cómo? ¿Te duele algo, cielo?
  Lo miré con ojos llorosos.
  -Me duele todo papá… -Me eché a sus brazos y sollocé exageradamente, moqueando toda su cazadora. Vi que la puerta del armario se abría un poco y me encontré con la media cara de Liam. Palmeé la espalda de mi padre, deseando que hubiera entendido mi maldita señal.
  Al parecer, sí.
  Con sumo cuidado, la abrió entera a la puerta y salió en puntillas, caminando muy lentamente. Louis y Harry lo siguieron, tomados de la mano. Doblaron por el pasillo y por desgracia sentí el ruido del portazo.
  Sentí a mi padre tenso bajo mí.
  -¿Qué demonios…?
  -Habrá sido el viento, papá… Por cierto, ¿qué hacías en el sótano?
  -Yo emm… Pues, hacía unos trámites.
  -¿Sobre qué?
  Se separó un poco de mí.
  -Pues sabes… cosas del trabajo…
  -Oh, está bien… Llamaré a Zayn para que nos veamos… -Me giré lentamente, cruzando los dedos.
  -¡Espera! –Papá me tomó del brazo y me volteó nuevamente.
  -¿Qué pasa?
  Sus ojos se movían con rapidez, nerviosos, inseguros…
  -No deberías molestar a Zayn tan temprano, cielo…
  -Zayn le gusta madrugar –mentí.
  -P-pero…
  -¿Qué pasa, papá? ¿Me ocultas algo?
  Pude oír desde aquí que tragó saliva.
 
Narra: Zayn
Trataba de ser fuerte, o al menos, de aparentar serlo… ¿Pero cómo siquiera fingir valentía si mis minutos estaban contados? ¿Cómo ser el hombre que no le teme a nada? Estaba tan asustado como Niall, incluso más…
  El rubio me tomó de la barbilla y me hizo besarlo.
  -No temas, Zayni. No dejaré que te toquen… No te pasará nada...
  Pobre Duende, estaba cegado por el amor y la maldita fe. Yo ya la había perdido desde hacía bastante…
  Escuchamos, de pronto, un ruido extraño… ¿Una exclamación? ¿Un quejido?
  -Esperen, esperen… aquí hay algo… -La puerta comenzó a forcejear y Niall se apretó contra mí. Le besé la cabeza, aunque sentía que podría hacerme encima en cualquier momento.
  El ruido de la puerta al abrirse solo un pequeño espacio nos puso el vello de punta. Niall estaba perdiendo el color rápidamente, y yo perdiendo el control de mi cuerpo.
  -¡Hola! –La cabeza rulosa de Harry apareció repentinamente y el pequeño rubio se desmayó en mis brazos.
  -¡Uy! No esperaba eso… -Louis se asomó por detrás del menor y sonrió.
  -Chicos… -susurré.
  -Zayn, Niall… ¡Oh mi santo Dios! –Liam empujó a los otros dos y corrió a abrazarme a mí y a Niall.
  -¿Cómo…? No entiendo nada… -mis ojos estaban desorbitados.
  -Muy larga historia… -habló Lou.
  -Demasiado –añadió su novio, acariciando la mano de Nialler.
  -Dios… ¿qué les hicieron? –Leeyum estaba llorando y eso hinchó mi corazón.
  -Pues… -Antes de que comenzara mi historia atroz, la puerta de la otra habitación azotó terriblemente. Pasos ligeros bajaban la escalera.

  Todos nos quedamos mirando la entrada abierta de nuestra celda, inmóviles, paralizados por el miedo.


Hmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lamento si fue medio corto, mi madre me estaba gritando y ya sacaba su rociador para echarme... 
ah perdon..
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN! *Truenos* (?
Les gustó? :3 comenten hermosos lectores... saben que me hacen feliz... si no comentan me cortaré con una cuchara... no quieren eso verdad??
Okya, me voy :bye:  
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 11 Jul 2013, 8:56 pm

oww hahahahahahah me dio tanta risa cuando liam quizo sacar su lado pervertido 
por que no le queda en nada hahahaha 
pero si le queda para hacernos reir a todos es tan jaskgua me entoendes? perdon perdon no puedo parar de reirme 
es que...ahi esperame unos segunditos 
debo admitir que son lindos juntos 
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Tumblr_m6t59eqPzi1r2qgajo1_400

jum....liam saco un arma o que diablos?!?
diablos no lo puedo creer usaiyasusasiyais
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Tumblr_mblm70QPWt1reee8vo1_500

 diablos ya me tengo que ir pero 
no los pueden atrapar si no 
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Hola%2BSoy%2BGerman%2B(2)

ya sabes!!! 
no los pueden atrapar dime que es ella
solo dimelo porfavor!! 
no puedo con tantas emociones!!


:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 

aaaa esposa!° quieres matarme!!!


pd: ya te la envie en una cajita haha
pd2: te amo
pd3: soy sexy 
pd4: olvida la pd anterior
pd5: tienes que seguirla lo mas pronto que puedes mujer!!
pd6: bye!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Vie 12 Jul 2013, 12:29 pm

>.< OMFC!!! XQXQXQXQXQXQXQ concuerdo con el comentario anterior, Liam perver.... No xd eso no va xd
Alexander es un HDP quiero que muera pronto, pero fue no lo mate Liam, si lo que sacó fue un arma que no lo mate el xd

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Vie 12 Jul 2013, 9:32 pm

HAIII! me voy de viaje manana :D por un mes, no creo que escriba pero tratare de pasar por aqui para dejarte uno de mis sensuales comentarios dando señal de vida ;). Sobre el cap: LO AME jahajagaja maldito alexander, mmmm me gusta tu idea de la nove del tubo y alexander jasgjagsja me mato liam tratando de ser pervertido jahsja ME MATO! y si el beso entre Niall y Liam tambien me.parecio.gracioso jahsjahaja

PD: tengo hambre de nuevo
PD2: HABLAME POR TWITTER! ----->@kamhoran
PD3: TE AMOOO
PD4: amo a mi Liam romantico :3 jashjaag
PD5: grrr sexo erotico jahsjaha
PD6: www.hazgemiratuchica.com JAJAHSJAHJAHAJA DE DONDE CARAJO SACO ESO LIAM?
PD7: SIGUELAAAA
PD8: TE AMOO

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 23 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.