O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Mar 05 Mar 2013, 8:17 pm

Capítulo 35

Cuando nos separamos de aquel largo abrazo , empezamos a charlar y nos pusimos de acuerdo , donde Ensayaríamos el baile , bueno donde me enseñaría a bailar Harry , decidimos que en mi casa , todos los días , después de que Harry saliera de trabajar , aún no entendía para que trabajaba , si se veía que el y su familia eran de dinero , total , bailaríamos una salsa , si , extraño... , pero estaban esas opciones , vals* , salsa* y pop* , según Harry era muy buen bailarín y bailaba de todo , pero no sabía bailar un vals y mucho menos pop , sólo la salsa le salía un poco.
Ya era algo tarde , Harry me acompaño a mi casa , el camino me la pasaba huyendo de el , ya que a cada rato me abrazaba por detrás o me hacia cosquillas , risas , y Wow, con Harry me la pasaba como con nadie..! El era...especial... Tenía algo que me ponía feliz , pero que digo?!?! Desde cuándo tengo esos pensamientos? ; Llegamos a mi casa , empece a revisar el monedero que traía , para ver si ahí tenía las llaves, para mi suerte no las encontré -.- , empece a tocar la puerta , hasta que me abrió , Joe , si , su rostro no era muy amigable que digamos
- gracias - dije fría y cortante y tome de la mano a Harry que venía detrás de mi- ven Harry por acá deje tu patineta
- Hey! Hey! Hey! Que hace el aquí?! - dijo enojado Joe mientras me detenía el paso
- Disculpa? Creo que no te importa o si ? Además es MI casa y puedo traer a quien YO quiera - Harry sólo reía por lo bajó
- así ? Pues YO también vivo aquí, y tengo TODO el derecho de opinar a quien traigas o no
- ja , apartate , además es mi vida , no la tuya - me pase de largo empujando a Joe y jale a Harry de la mano atrás de mi.
Subimos a mi habitación , no vi a Amanda o a mi padre por ningún lado , bueno tampoco me había dado el tiempo de buscarlos , una vez en mi habitación , fui enojada y me aventé en mi cama , Harry sólo se me quedaba viendo
- Ahh.!!!! - bufe- no lo tolero Harry...! Quien se cree?!
- tranquila , esta celoso o algo así
- tu crees?
- Seeh , quien no se va poner celoso viéndote a ti entrar con una belleza como yo?
- jaja calma a tu ego! - en eso fue a un lado de mi cama y se sentó en el piso del lado donde se encontraba mi cabeza
- Ja ok ya , bueno y donde esta mi Patineta?
- oh... Es verdad , disculpa - me pare y fui al armario a sacar la patineta de Harry , la tome y luego se la entregue
- gracias babe , y bueno que vas a hacer?
- pues no lo se , ducharme y dormir
- podríamos ducharnos los dos si quieres , le hacemos un favor al planeta , ahorramos agua - sonrió pícaro
- ja , en tus sueños Styles
Toda la noche estuvimos hablando de diferentes temas , jugamos con los celulares , vimos Tv , la verdad me la pasaba de lo más bien con Harry
- Te puedo dar un beso? - me sonroje ante lo que dijo , sin antes de que me dejara hablar , mis labios ya estaban posados en los suyo , después el beso se profundizó más , cuando Harry introdujo su lengua dentro de mi cavidad bucal , inconscientemente le seguí aquel beso , paso de mis labios a mi cuello y empezó a depositar pequeños besos en el , hasta que volví en sí y me di cuenta de lo que estaba pasándome separe rápidamente de el
- no...no... No Harry Lo siento , esto no debió haber pasado , por favor veté - hable con la voz entrecortada
- tranquila , no iba a pasar nada que tu no quisieras , disculpa , me descontrolé por completo , fue mi culpa perdón , enserio - se veía realmente preocupado y arrepentido aunque no se sí iba a mayores la situación
- no... Discúlpame a mi , me deje llevar , no , no te vayas , fue un error , lo lamento
- perdona , no quiero que pienses que soy un aprovechado o algo así , disculpa enserio
- esque yo empece todo y lo continúe a extremos , fue mi culpa , ah , pero fue divertido , no? - reí nerviosa
- bastante , ja... -en eso escuchamos sonidos provenientes del pasillo , Harry y yo estabamos acostados en la cama , paramos como rayo de ahí Harry mientras se acomodaba su cabello y yo me revisaba el cuello , por si esque quedaba alguna marca en el , las sábanas de la cama las acomode de inmediato
- oye...! Esto no se va a quitar pronto - dijo tocandose los labios que estaban de un color carmín
- Haa No es mi problema , bueno si , pero que quieres que haga?
- no se... Están muy rojos , igual que los tuyos - sonrió tiernamente- bésalos de nuevo haber que pasa
- Ja , ni lo creas Harry - derrepente me tomo mi rostro con ambas manos y estaba apunto de darme otro beso en los labios , pero , en ese instante , se abrió la puerta de mi habitación
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Mar 05 Mar 2013, 8:18 pm

Capítulo 36

Si , era Joe , ahora que quería este inútil? Me incómodaba el hecho de que me encontrara con Harry casi besándome , que?! Si , casi...
- oh... Creo que interrumpo algo
- si , me harías el favor de irte? - dijo Harry enojado
- ni siquiera es tu casa idiota - dijo gritándole a Harry
- tampoco la tuya
- tu no te metas , mañana empezamos las clases de baile ____• - dijo Joe enojado , acaso creía que yo iría con el?!
- perdón? Para empezar yo nunca te dije que bailaría contigo , y hazme el favor de salir de mi habitación
- haber tranquila , para empezar , porque estas tan enojada hoy conmigo? Que te he hecho ?
- ja , todavía preguntas , creo que es tonto pero ni siquiera te preocupaste por mi , cuando me fui sola , preferiste quedarte con la tal Roma o Rusia , como se llame! Y aparte porque casi estabas obligándome a ir contigo a la competencia
- mira para tu información , se llama Grecia , y no preferí quedarme con ella , ella simplemente me hablo para saber sobre un libro que lleve hoy al colegio , y aparte no me podía comunicar ni nada contigo , porque en la mañana no encontré mi celular y no había forma de contactarme contigo , y claro que no te obligue , sólo pensé que si querías ir conmigo y no con ese tipo- dijo viendo a Harry - pero por lo que veo ya te decidiste - en eso se salió y cerro la puerta de golpe , creo que mal intérprete las cosas , por supuesto que lo hice! Ahh...!!! Hoy si que no es mi día , estaba , confundida , arrepentida , enojada , feliz , dios... Que tipo de bipolar soy?!
- bufo - Bueno pequeña , ya me tengo que ir , mañana vas al colegio ? - pregunto Harry
- eh..? Ah... Si , disculpa por varias cosas , mañana te veo - sonreí y lo acompañe hasta la puerta de la casa , una vez ahí , lo despedí con un beso en la mejilla
Entre a casa , Amanda estaba charlando con Joe , muy a gusto , no sabía si era el momento adecuado para pedirle disculpas a Joe sobre lo ocurrido , nah... , o bueno , si , mañana lo haría , por lo tanto tendría que llamarle a Amber sobre lo sucedido ; marque su número... 1 vez , no contesto , otra... , tampoco , al parecer todavía estaba en su cita con Zayn , ah...! Decidí mejor llamarle a Andy , para hablar un rato con ella

- Hola?
- Andy soy yo , ___•
- ___•!! Como estas? Cuándo salimos de la escuela estábamos muy preocupados porque no te encontramos , que ocurre?
- bueno el caso , es que me pelee con Harry y con Joe , pero ya le pedí disculpas a Harry , y bueno , el.... Y..... Yo..... Tu sabes....
- Dios mío!!! Rompiste el cascarón!?
- Andy!!!! Quien lo creería de ti!!! Claro que no! Nos... Besamos...
- Ah... Menos mal , que lindo! Y luego ?
- Pues , ya , y voy a bailar con Harry , y bueno... Joe , me aclaro todo , y creo que lo mal intérprete
- Ommh ya , a mi y a Liam , el , no nos cae nada bien...
- Lo se, a los demás tampoco , pero a mi , creo que me gusta..
- Pero... Y Harry ?
- Esque no se! Ese es el problema
- Haber cariño , con Harry , vas a bailar , te besaste con el , cada vez que estas cerca de el , estas súper sonriente , al igual que con Joe , pero con el , como que no se ve la misma emoción , bueno tu me entiendes , no?
- Sip , pero esque... Yo no tengo planteado enamorarme , y esto es... Confuso
- Es lo que pasa cuando te estas enamorando de alguno de los dos , bueno eso creo , no?
- me estas dando a entender , que prácticamente me estoy enamorando de los dos?
- no lo se , tal vez , eso averigualo tu...
-Andrea! Ayúdame!
- Auch! Eso dolió , ok , ok , te ayudare , Mmm.... Con quien te gustaría estar ?
- Emmh No se !
- Porque , entonces , no haces la prueba? Es decir , pasa tiempo con los dos , y con quien tu creas que te la pasas mejor , pues ahí obtendrás la respuesta
- Eso es verdad... , pero ni yo lo pensaría de mi! Siempre en mi vida eh tenido planteado que JAMÁS me enamoraría , y mírame ahora...además estoy loca o que???!? Me bese de la nada con Harry!!! Así como así!!!! Aveces me siento toda una zo...
- No lo digas!!!! Porque no lo eres!!
- esque... Ah... También me eh besado con Zayn... - fue apenada
- que??! Pe-pero el es novio de Angel! ____• que hiciste??!??
- Ya lo se... Pero eso fue antes de que el y ella estuvieran juntos , me lo pidió y pues sólo así como así se lo dí y ya!
- Omm , menos mal - río - ya me habías espantado , .... No me digas que con Liam....
- NO! Cálmate , no soy una dejada o algo así , sólo fue con Zayn , fue un beso muy intenso
- Wow que fuerte...
- lo se....
- Ok , entonces que vas a hacer linda?
- No se... Luego te llamo Andy , pronto mi padre o Amanda , me regañarán por usar tanto el teléfono , besos linda , Bye
- Adiós , descansa , besos , Bye

Colgué el teléfono , me puse el pijama y luego me acosté para por fin dormir , no tenía ganas de pensar todo lo sucedido y eso , así que rápidamente caí en un profundo sueño
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Mar 05 Mar 2013, 8:21 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdoneeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esque andaba ocupadisima , el trabajo , la escuela , la tareas , etc. Luego , me fracture el brazo -_-

Disculpen!!!!!!!!! De verdad

Tratare de seguirla más pronto!!!

Y esque también hago capítulos para otras noves y eso!

Perdon enserio , espero les hayan gustado los capítulos :)

Enserio , les prometo que la seguiré seguidamente :)

Gracias por leer y comentar :3

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Mar 05 Mar 2013, 9:22 pm

YEIII ALFIN la sigues!!!, ame los caps, la rayis y hazza se besaron 🍌 , y linda no te preocupes por no haber subido caps el caso es que ya los subiste 🍌 haha, esperare con ansias el próximo CAP :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Miér 06 Mar 2013, 1:24 pm

Yeihhhhhh! Me alegra que hayas subido! Tu tranquila te esperamos solo no tardes tanto :) como esta tu brazo?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Jue 07 Mar 2013, 7:21 pm

Capítulo 37

Me desperté como siempre con la misma rutina , me metí a la ducha , salí con una toalla enroscada a mi cuerpo y me vestí con unos jeans negros , una remera blanca y un suéter delgado negro con mis converse blancos , nada exagerado , pero hoy para mi era el día "vestirse de negro para ir a la escuela" jaja , ok , lo se , no da risa , es una estupidez , baje y PFF ahí estaba Joe , era el momento de pedirle una disculpa por lo sucedido

- emmh Joe... - dije con timidez , mientras me acercaba hacia donde el estaba - quiero pedirte una disculpa , por haber malinterpretado todo , lo lamento enserio
- Oh... Emmh... No te preocupes , disculpa aceptada - sonrió - entonces....con quien piensas ir a bailar?
- Pues quede con Harry , lo lamento , esque ya quede con el
- ah....ok no hay problema , te llevo a la escuela?
- Claro , por favor - sonreí
Amanda : ___•! Cariño , como amaneciste?
- genial , gracias Amy , Omm oye , hoy no me des desayuno , no tengo mucha hambre - dije mientras tomaba mi mochila
Amanda : Ok Linda , no te preocupes , entonces ya se van ?
- Ya , tengo que hablar con la maestra de música - dijo Joe
- Pues... Vámonos! - dije feliz - por cierto y mi papá?
- Se acaba de ir hace como 10 minutos
- oh... No lo alcance... - dije triste - ya lo veré en la cena , adiós Amy , ya nos vamos - me despedí de Amanda con un beso en la mejilla
Amanda : Adiós niños , cuídense

Salimos al auto de Joe , el muy caballero , me abrió la puerta del auto para pasar , no se lo negué , después de todo. Llegamos a la escuela , Joe repitió el mismo acto caballeroso , se bajó del auto y fue a abrirme a mi la puerta , la verdad , es que , a mi no me gustan esos gestos , pero no se los puedo negar , se me hacen.... Como decirlo?.... Muy....cursis

- ___•! ____•! - grito corriendo por el pasillo Amber al verme parada en mi casillero
- Hola Am , ayer te llame y no contestaste
- Hola! Mi celular , no tengo idea de donde lo deje!
- Ja , ok , no hay problema , tengo que contarte algo ashim bien super fuerte , ashi bien Crazy!
- Ja , mensa , ve al grano!
- me be...
- ___•! - Dijeron blanca y Ana al unísono detrás de mi - Amber!
- Hola chicas - salude
- Hola
- De que hablaban? - pregunto Ana
- Ok... Les contare , aunque... No se.. Vah... Me bese con Ha... - en ese momento sonó la campana , genial!!! No podía decirles!
- Lo siento ____• Luego me dices , tengo Historia , y si no entrego los apuntes temprano , repruebo - dijo Amber
- Adiós chicas , Ana y yo , tenemos partido de voleibol , Bye! - después se fueron corriendo Ana y Blanca , y enseguida Amber , sólo se despidió de mi con un beso en la mejilla

Tenía clase de cálculo , ese maestro siempre llegaba tarde , así que no había problema de tomarme mi tiempo en guardar mis cosas y acomodarlas , etc. Abrí nuevamente mi casillero , metí los libros que no me tocaban y saque los de cálculo , y volví a cerrar el casillero , me dirigí hacia el salón , se me hacia raro que no había visto esta mañana a ninguno de los chicos , ni siquiera a Zayn , que siempre esta pegado con Amber , y mucho menos a Harry ; antes de entrar al salón alguien me abrazo por la cintura y susurro en mi oído , al oler ese delicioso perfume embriagante masculino , me di cuenta de quien era

- Hola... - beso mi oreja
- Basta Harry , esto se ve raro - reí
- ven te quiero enseñar algo que hice para ti
- pero... Tengo clase
- no importa , vamos - me jalo del brazo , casi íbamos corriendo , salimos del plantel y me llevo hacia el estacionamiento , y típico , me tenía una sorpresa y me tapo los ojos casi gran parte del camino

- basta! Ya , déjame ver! - dije riendo
- Naah... Tienes que esperar!
- que es?
- algo que te hice - río
- oh... No me digas - dije con sarcasmo
- ya llegamos!
- ok , entonces sueltame!
- esque no se... Me da pena - río
- tonto!! Ya! Déjame ver! - enseguida me destapo los ojos , al ver con claridad todo , me encontré con un "escrito" en la pared del estacionamiento por detrás de la escuela


•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Imageuze


- Jaja - cubrí mi boca con mis manos y empece a reírme y a caminar como loca y Sonriendo a más no poder
- te gusto? - pregunto riendo
- que si me gusto? Me encanto - corrí y le di un sonoro beso en la mejilla a Harry
- en la mejilla?
- si... - reí
- porque mejor , no aquí? - señalo sus labios
- jaja , no , no eres mi novio o algo así - sonreí
- pues ayer no era tu novio y me besaste
- eso no justifica nada - regrese y le di otro beso en la mejilla - ya me voy , llegare tarde a clase - sonreí - gracias , te quiero! - le grite cuando ya me iba corriendo hacia adentro del plantel
- con un " te quiero " tuyo me alegras la vida! - grito antes de que yo entrara

Fui hacia mi salón , la verdad era que me incomodaba el hecho de que Harry , fuera tan "así" es decir , sólo por un beso , creo que se lo tomo muy enserio o no se... De todas maneras , lo digo y lo repito , yo no pienso tener novio

- Señorita ___• porque hasta ahora?
- disculpe , esque no alcance a llegar temprano - dije apenada
- que no se vuelva a repetir , vaya por su reporte a dirección
- bien.... - fui hasta la dirección de la escuela , o sea , el si puede llegar tarde todo lo que quiera , y a una no se le puede hacer tarde un poco!

Llegue a la dirección , al parecer estaba cerrada , me senté en una de las bancas que se encontraban afuera

- hola - alguien saludo a mi lado
- Niall , que tal?
- que haces aquí? - dijo mientras se sentaba a mi lado
- Por un reporte , llegue tarde a clase
- umm , porque llegaste tarde , si se puede saber? - arqueo una ceja sonriendo
- tonto!!! Lo sabes!
- ja , obvio que si! Ese Hazza nos cuenta todo , amiga mía...
- oye , no crees , que el va muy rápido , no se.... Esque estoy confundida
- porque?
- No se... Yo... No estoy para amar a alguien...
- Oh.... - nos quedamos en silencios por varios minutos , hasta que la secretaria de la escuela salvo ese momento tan incómodo
- Bien? Y ustedes que quieren?
- vengo por un reporte - dije antes que Niall
- Ok , y tu?
- un citatorio
- Ok , hija , por ahora no tenemos reportes , regresa a tu clase
- Ohh... Bueno , aún así , gracias - sonreí falsamente y enseguida me retire de ahí
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Jue 07 Mar 2013, 7:45 pm

Diooss!!! Ame el capítulo, Harold es un amor :enamorado: ,haha la rayis se salvó del reporte :jojojo: , me alegra que la aigas seguido tan rápido YEEIII, siguelaa!!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Jue 07 Mar 2013, 7:56 pm

Awww agdhdjdhdhjwkevfhf siguelaaaaaa! Esta hermosa! :) siguelaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Jue 07 Mar 2013, 8:12 pm

MAÑANA LA SIGO ! :)

GRACIAS POR LEER

& TAMBIÉN GRACIAS POR COMENTAR :DD

LAS AMO!!!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Vie 08 Mar 2013, 3:37 pm

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ana Bella Vie 08 Mar 2013, 4:56 pm

Volvistee!!!! Ame, amo y amare los caps! JAJA
Harry y rayis :aah: Me encantan!
Seguilaaa cuando puedas, BESO!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Mar 12 Mar 2013, 10:27 pm

hola chicas les agradecería que se pasarán por esta nove es de Harry y tu, es muy buena pero no tiene muchas lectoras: https://onlywn.activoforo.com/t24321p105-nueva-vida-nuevo-amor no es mía
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 9:17 am

Me encantan, seguila pleaseee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Mar 2013, 10:12 pm

Capitulo 38

Terminaron las clases del día , después de todo lo que paso , por fin se lo conté a algunas de las chicas , hoy era Jueves , así que sería la tan esperada " noche de chicas " entonces después de la escuela Amber nos llevo a todas en su auto a mi casa. Cuando llegamos no había nadie , ni Joe , siendo que pues , de hecho , no lo había visto desde la mañana

Amber : Hogar , dulce hogar - dijo mientras se acostaba en mi cama

__•: no sería yo , quien tendría que decir eso? - reí

Ana : Puaaj! Gano el equipo de Angie en voleibol , a Sandra , de nuestro equipo se le ocurrió romperse la pierna a medio juego - bufo

Blanca : Jaja , fue tan gracioso , pero tan feo... Pobre , como estará? - pregunto preocupada

Andy : Quien es Sandra?

Ana : La gorda de voleibol

Blanca : No esta gorda! Sus cachetes la hacen parecer , pero no lo esta...

Andy : Jee... - río nerviosa

__• : No creen que es muy temprano para comenzar la "noche"?

Amber : Apenas son las 3:00 , faltan como unas 5 horas para que apenas oscurezca - río

Ana : Y por fin ¿con quien de los dos vas a bailar , ___•? - dijo mientras tomaba una manzana de la cocina , abrí los ojos como platos , yo no le había dicho nada de esto a Ana

Amber : ¡Yo no fui! - me miro asustada

____• : Ya... Tranqui.... Se los contaría de todos modos , y pues iré al grano , voy a participar con Harry y mañana empiezan las clases - todas soltaron un grito de emoción

Blanca : ¡Oh por dios! Estoy segura que ganarán ustedes dos , Harry es muy buen bailarín

Ana : de hecho no , recuerdas cuando se cayo y....

Blanca : ¡¡No lo digas!!

Andy : Por...

Blanca : es bastante vergonzoso hasta para mi misma

___• : Ok...? Bueno , quieren comer , comprar , o que quieren hacer

Andy : tarea - dijo feliz , todas la miramos con una mirada fulminante - ok... Sólo decía

Ana : Yo diría que mejor hay que quedarnos , estoy cansada con lo del partido y ya tu sabes...

Amber : Tiene razón , no tengo ganas de salir , hasta le dije a Zayn , un no , a una cita , de verdad no tengo ganas

Blanca : Ver una peli?

Ana : Naah

___• : Podríamos i.... - la melodía que irradiaba mi celular por una llamada entrante , me interrumpió , corrí al sillón y enseguida conteste , era mi padre

*Llamada*

Papá : Conny?

___• : Que ocurre?

Papá : Bueno , sólo me aseguraba que ya habías llegado y en la noche tendremos tu y yo una charla algo importante , sólo tu y yo , quiero que suspendas todo tipo de planes - se escuchaba serió , muy raro en mi padre

___• : Pero las chicas...

Papá : Ya será otro día , le pedí a Joe que se fuera por este día y también a Amanda , esta charla es muy apresurada pero es necesario hablarte de ese tema ya

___• : Ok... - suspire - te veo al rato

Papá : Adiós , te amo - colgó

___• : También yo... - dije desanimada

* Fin Llamada *

Amber : ¿Que ocurre?

__• : Lamento decir esto , pero no habrá " noche de chicas "

Ana : ¿Porque?

Andy : ¿Que paso? - preguntaron ambas preocupadas

___• : Mi padre quiere hablar algo "importante" conmigo y pues sólo el y yo

Blanca : No te preocupes linda , si quieres la hacemos en mi casa y más tarde llegas tu , para que no haya problema

___• : Enserio?

Amber : Claro! Que podría pasar?

___• : gracias - sonreí

El resto de la tarde , la pasamos hablando de todo tipo de temas , en especial la relación entre Liam y Andy , después de muchos intentos por saber la verdad , por fin nos dijo que tenía apenas una pequeña relación algo más que amistosa con Liam , pero aún no eran nada.

Casi oscureciendo se fueron las chicas , como antes habíamos pensado , yo llegaría después a casa de Blanca.

Admito , estaba súper nerviosa por la próxima "charla con mi padre" el nunca se ponía tan serió y a la vez raro cuando íbamos a tener una charla entre padre e hija , así que supuse que no sería una charla cualquiera , tal vez me hablaría sobre mi madre , o cambiarnos de hogar - ruego por que no sea eso -o tal vez y algo sobre mi rebeldía , no se... Algún tema adolescente , supongo.
Estuve un buen rato en el living , viendo TV , MTV , Nickelodeon , uno de mis programas favoritos , lo se , es tonto , pero me encanta iCarly , Digamos que también me gustan las caricaturas , tonto , ¿no? El sonido del abrir de la puerta interrumpió mis pensamientos , voltee a ver , y no me equivocaba , era mi padre

__• : Hola - dije animada

Papá : Hola Linda

__• : ¿Bien? ¿Y que querías hablar conmigo?

Papá : Ok - suspiro y se sentó a un lado mío - esto es demasiado pronto y no quiero ninguna reacción grosera tuya ni nada por el estilo , esto es sólo por tu bien y el de tu futuro , y te gusté o no , tendrás que acceder a ello

__• : Ve al grano - dije calmada , aunque por dentro , estaba más que desesperada

Papá : Te vas a casar con Joe

___• : ¿Q-que?! Pe-pero aún no acabo mis estudios! ¡¡Apenas tengo 17 años!! ¡No puedes decidir por mi!

Papá : Perdóname , enserio , yo...no es por mi... Es por mi trabajo

__• : ¿¡y a mi que mierda me importa tu trabajo?! Eso es aparte , te estas metiendo terriblemente en mi vida , formándola a tu manera! Aún me falta mucho por recorrer , acabar , hacer , ¡lograr!

Papá : No me interesa , te casarás con el , te gusté o no , la boda ya esta planeada , en unos 6 meses te casarás , sin peros - frío , sin sentimientos , desgraciadamente frívolo , así fue su respuesta

__• : ¿Para eso el vino aquí? ¿Para eso me trajiste acá? - dije al borde de las lágrimas - pues a mi tampoco me interesa!! Cuando este en el altar , lo diré , diré a todo el mundo y lo gritare con todas mis fuerzas que yo NO amo a ese hombre , y nunca tuve la mínima intención de casarme con el , lo juro por mi vida , que lo haré padre - sin decir más , subí corriendo a mi habitación

Como podía tomar esa decisión tan...tan...¡¡¡asi!!! Apenas tengo uso de razón de una persona...digamos "inteligente" ¿y se le ocurre decirme todo esto?! Que acaso , yo no le importaba??! Le importaba más su trabajo que yo?!
Todavía tengo una vida por delante , un futuro , el futuro que siempre quise , sin ningún hombre a mi lado , pero si así fuese , por lo menos , estaría con un hombre , por que LO AMO , y no sólo porque mi padre me obligo a estar con el , sólo por "su trabajo" , simplemente , quiero ser una mujer independiente y si me caso , que sea por amor , y no por obligación...
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Miér 13 Mar 2013, 11:07 pm

amee el CAP, DIIOSS por que la rayis se tiene que casar con joe?? :( donde quedara Harold :( , dioos tienes que seguirla esperare el próximo capi, YEIII noche de chicas en mi casa OH yea ;) :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 12 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.