O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 12 Ene 2013, 11:45 am

Ana Bella escribió:Nombre: Anabella
Mi apodo: Anita, Ana o Bella
Descripcion fisica: Mido 1.63, tengo ojos marrones, el cabello castaño claro y ondulado hasta la mitad de la espalda, pero los dos mechones que me caen a los lados de la cara los tengo tenidos de marron claro. Soy algo cachetona, ya que cuando sonrio se me hacen 2 manzanitas jaja
Descripcion psicologica : Tengo mucho sentido del humor, soy muy amorosa, soy inteligente, soy competitiva, vengativa y ODIO que traten mal a otras personas. Siempre intento sacarles una sonrisa a mis amigos q estan tristes :)
Esta es mi descripcion... Besos!! :hug:


Ok , perfecto , Gracias Ana por participar , sales por el capítulo 11 o 12 , yo te avisare :DD
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:52 am

Sube prontoo, ya quiero salir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 12 Ene 2013, 12:06 pm

• Especial de 3 Capítulos • :DD Amber sales en el Capítulo 9 están algo cortos los capítulos por eso les subo 3 :) espero les gusten :D

• Capítulo 7 •

Primero fuimos a un restaurante , Nando's , luego fuimos a la feria , la verdad me la pase genial con el , todo el día , hasta que nos fuimos a lo profundo del bosque ya que estábamos aturdidos de tanto sonido de la feria y nos alejamos para descansar nuestros oídos , Zayn me tomo la mano y nos fuimos al bosquecillo de por ahí , hasta que paramos en un árbol , ya eran las 7:30 de la noche , nos sentamos de bajó del árbol y comenzábamos a charlar de todo tipo de cosas sin sentido , hasta que nos quedamos callados y Zayn rompió el silencio
- oye ____• te puedo preguntar algo? - esto me incómodo pero bueno , depende de que quería saber
- claro , que pasa?
- puedo robarte un beso? - no se sí lo noto pero me sonroje ya que estábamos en la oscuridad y apenas y se notaban nuestros ojos
- pues sí quieres , pero una cosa , nada de amor , ok? - no me molestaba el hecho de que me besara , sólo me daba miedo enamorarme , si estaba loca
Nos pusimos de pie y Zayn tomo mi cintura y me atrajo hacia el y cada vez su respiración estaba más cerca de mi rostro lo podía sentir , hasta que fundió un beso en mi labios , le seguí el beso , luego se separó un poco y empezó a delinear con su lengua mis labios para darle paso , abrí mi boca y el introdujo su lengua y ahí empezó una pequeña guerra de lenguas a tal grado que nos mordimos la una a la otra , la verdad es que yo no sentía nada en aquel beso , ni emoción , ni sentimientos , nada , porque estaba decidida a no enamorarme no quería jugar con el , así que el límite que el tendría conmigo sería sólo este primer y último beso con el , nos separamos por falta de aire y el solo me susurro un "gracias , me aproveche ya que sólo era un beso robado lo siento" muy cerca de mis labios , no dije nada , sólo le tome la mano , para ya irnos , me subí en la moto y el también , en el camino nadie hablo hasta llegar a mi casa , eran las 8:00 supongo que iba llegando temprano ya que mi límite eran las 8:30 , baje de la moto de Zayn y me acompaño a la puerta ahí se despidió de mi con un beso muy cerca de la comisura del labio
- adiós linda , nos vemos mañana , te cuidas , Bye
- adiós Zayn gracias por todo , claro hasta mañana , cuídate , Bye
Entré a la casa y mi papa estába en el living cenando no se que , y Amanda estaba limpiando la cocina
- LLEGUE..! - grite un poco para que me pudieran escuchar
Amanda- que bueno linda , quieres cenar algo?
- no gracias Ami , no tengo hambre , ya me voy a dormir
- porque duermes tan temprano?- pregunto mi padre
- no lo se , me encanta dormir - reí- bueno ya me voy a acostar hasta mañana Ami , hasta mañana papá - me despedí de los dos con un beso en la mejilla
- hasta mañana cielo- dijeron los dos al unísono
Me subí a mi recámara y me recosté , estaba apunto de caer en el sueño cuando algún estúpido se le ocurre pegar piedras a mi ventana , me asome para ver quien era el o la inútil que molestaba , pero me lleve una gran sorpresa de ver quien estaba ahí , se me formo una sonrisa en mis labios , tenía una cartulina con un escrito " Buenas Noches :)"

• Capítulo 8 •

Si , era el , Harry , quien lo imaginaria , estaba contenta de que viniera hasta mi casa para tan solo desearme buenas noches , jaja que loco , sin pensarlo baje rápido , sali de casa sin que nadie se diera cuenta , afortunadamente mi papa estaba ya dormido y Amanda estaba en hel living aseando , salí al patio y ahí estaba el , con una sonrisa de oreja a oreja alumbrándolo con solo la luz de la luna
- Hola , que te trae por aquí , Harold? - pregunte con una sonrisa
-no lo se , me acorde de ti y pues no tenía sueño , así que decidí hacerte una visita nocturna jeje - río nervioso
- ja... Ok - sonreí
- Ya no te portas tan testaruda como ayer que te vi - sonrió tiernamente , dios es verdad , me estoy portando demasíado bien con el , no debería , Bueno ya que , sólo es mi vecino y apenas supongo que mi amigo
- lo siento esque iba apresurada y no estaba de humor , perdón
- no te preocupes pequeña - Puff no me gusta ser pequeña...! - bueno pues sólo te deseo buenas noches , cuídate , espero y mañana nos veamos , bueno digo... Para salir en Skate , no se , que dices?
- déjame veo , porque tengo un examen de prueba el miércoles y la verdad eh llegado aquí sin saber NADA y tengo que estudiar no creo poder pero aún así gracias Harry- La verdad no tenía ningún examen , le decía eso , porque no se... Me sentía rara estando con el , y tal vez y me enamoraría de el pronto
- oh... Claro bueno , ya me voy , adiós linda dulces sueños - odiaba el hecho de que me dijera "linda" , se despidió de mi con un beso en la mejilla el que me pareció bastante largo , es un aprovechado
- Adiós Harry buenas noches - conteste fría y me metí a mi casa
Estaban las luces apagadas , al parecer Amanda ya se había subido a dormir, subí sigilosamente a mi recámara para que nadie se diera cuenta , me puse el pijama y me metí dentro de las cobijas , me puse a pensar que a la personas que eh conocido son buenas y geniales como louis que todo el tiempo me hace reír , o Zayn como me divertí con el...! me di cuenta que no es como yo lo supuse cuando lo conocí por primera vez, También Harry , me gustan esos pequeños detallitos , tontos pero lindos apesar de solo haya sido 1 , quien lo diría ,al otro día de ser nueva en Londres y en la escuela , haya conseguido por lo menos 3 compañeros tan rápidamente , al parecer voy por buen camino no? Lo único que tal vez y me haga un poco difícil mi relación con louis y la estancia en la escuela sea esa tal Angie , bueno por lo que veo eh tomado valor y ya no me importa tanto como antes lo que dicen los demás de mi , tampoco le temo si me molestan o no , siento que ya puedo defenderme sola , tampoco le temo a la oscuridad , mucho menos a correr y huir de todo , solo sé que a lo único que le temo por ahora es... Enamorarme...

• Capítulo 9 •

Me desperté a las 6:05 de la mañana me metí a la ducha , me puse una falda amponada azul pastel , unos mallones blancos , una remera gris , y mis vans grises , si lo se... Lo mío es disparejo , no me gusta mucho combinar la ropa , ate mi cabello a una coleta alta y baje al comedor , ahí estaba Amanda acomodando la mesa , mi padre no se encontraba ahí por lo que supuse que ya se había ido a trabajar
- que tal Ami , Buenos días
Amanda- buenos días hermosa , quieres desayunar?
- Sii porafort ( mi forma de decir por favor , si lo se... Es estúpido )que hay?
Amanda- pues fruta con yoghurt o bagguette
- fruta esta bien
Mientras Amanda preparaba el desayuno , me puse a concluir que ya no era la misma ___• de antes que solía ser tímida , fría , rara , y que se dejaba de todo el mundo y hacia que sus sentimientos se hirieran ante aquellos insultos o groserías que le decían , sabía que yo ya no era así , que era abierta , estaba contenta casi todo el tiempo y que gozaba de mi vida hasta ahora
Amanda- toma nena , desayuna que ya es tarde para la escuela son las 7:20 apúrate
Desayune rapidísimo , sabía que tarde o temprano pagaría las consecuencias de comer tan rápido
Llegue a tiempo a clase de Cívica , esta clase no la había tenido ayer así que tuve que presentarme y bla bla bla , me sentaron con una chica de cabello Rubio y brillante , ojos celestes , alta, bueno a mi lado , todo el mundo era mucho más alt@ que yo , curvas bien definidas , y era muy bonita
- Hola soy Amber , pero puedes decirme Am - sonrió , por lo menos no era odiosa o molesta , se veía divertida y amigable
- Hola un gusto , bueno pues como haz escuchado soy ___• - sonreí , por lo menos había conocido a alguien más que no solo fuera louis , Zayn o Harry
- Bueno creo que no haz de tener muchos amigos o si? - pregunto nerviosa supongo
- pues la verdad no , conozco a muy pocas personas hasta ahora
- a quien conoces? - pregunto interesada en el tema
- pues a Louis Tomlinson y Zayn Ma....- me interrumpió antes de que terminara su nombre
- ZAYN MALIK?!? - todo el grupo la volteo a ver , ya que había gritado a más no poder , esta chica me agradaba
Profesor: Señorita Blew , algún problema con el señor Malik ?
- Amm...no... Sólo....me pareció gracioso su nombre , je... - sus mejillas enrojecieron rápidamente , supe que le interesaba más de lo normal Zayn
Profesor- Bueno , no quiero que vuelva a suceder y ponga atención a la clase
- Si profesor - siguió con la plática anterior- así que conoces a Zayn Malik?- pregunto emocionada
- Si , es buen chico , te gusta?
- pero que dices? Claro que si , mira te contare algo pero Porfavor no le digas a nadie , nah mejor no te digo
- anda dime...!
- ok , ok , Zayn Malik ha sido mi amor platónico desde hace 3 años - oww me parecía irónico que Zayn no haya salido aún con Amber , ella es muy guapa para Zayn , me parece raro que no se haya fijado en ella , pero bueno si llego a ser gran amiga de Am , no dudare en ayudarla con Zayn
- Y porque nunca te le acercas?
- Pues no lo se.... Me da vergüenza - pude notar que se sonrojó
- Ja no hay porque...
- Tu como lo conociste?- pregunto la rubia
- Pues me siento con el , en una clase
Y ayer salí un rato con el , pero nada serió , tal vez si quieres podría presentártelo
- que?? Enserio??- hizo una sonrisa de oreja a oreja
- claro , cuando vayamos a receso yo te lo presentare
- oh...! Pero hoy no me arregle
Profesor- Señorita Blew y Yensen , tienen reporté , toda la clase se la han pasado platicando , a la segunda llamada de atención , van a la oficina de la directora
- Si profesor , disculpe - dijimos las dos al unísono
Paso el resto de clase , estaba mega aburrida , Amber se la paso durmiendo casi toda la clase después de nuestra plática y bueno el profesor no paraba de hablar sobre el tema y nos hacia apuntar miles de cosas en el cuaderno , bueno por lo menos hacíamos algo , llego de terminar la clase , salimos a receso y obviamente me junte con Amber y fui en busca de louis , me lo encontré en el pasillo y le presenté a Am , al parecer le cayo muy bien , luego fuimos a la cafetería y en eso vi que Zayn venía hacia la mesa de nosotros con 2 chicos , uno Rubio de ojos azules , algo alto , no sabía su nombre , sólo lo que si sabía era , que no estaba nada mal , el otro chico era un castaño un poco rizado , de ojos cafés claros , alto , la verdad el también no estaba nada mal , los chicos y Zayn venían hacia nuestra mesa , Am , me espanto derrepente zangoloteandome de lado a lado
- __• ____• ,___•....!!!! Zayn!!!! Viene hacia nosotros , que hago?? Dime estoy bien?? ___•....!! - Amber estaba realmente nerviosa y a la vez emocionada
- Tranquila Am...! Deja de hacer eso! No me zangolotees..! Am...! - La rubia me soltó
- Tranquila estas perfecta , cálmate ya vienen Amber - cada vez que se acercaba Zayn más a nuestra mesa se ponía ella más nerviosa , me preocupa el hecho de que Amber fuera mi amiga y le encantara zayn , y que ayer en la tarde , el me haya besado , me incomodaba pensar que tal vez Amber no le gustaba y le gustaba yo , o algo así , vamos... ____• quítate esos pensamientos...!

Espero les haya gustado , mañana no subiré , hasta el lunes , les subo 2 capítulos :) , Gracias por leer :'3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:29 pm

Aoh, moriii

No le gusto a Zayn [o si, tambien soy la rayis eh!!]

Espero el cap con ansias linda


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Sáb 12 Ene 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ana Bella Sáb 12 Ene 2013, 12:30 pm

LittleCarrot escribió:
Ana Bella escribió:Nombre: Anabella
Mi apodo: Anita, Ana o Bella
Descripcion fisica: Mido 1.63, tengo ojos marrones, el cabello castaño claro y ondulado hasta la mitad de la espalda, pero los dos mechones que me caen a los lados de la cara los tengo tenidos de marron claro. Soy algo cachetona, ya que cuando sonrio se me hacen 2 manzanitas jaja
Descripcion psicologica : Tengo mucho sentido del humor, soy muy amorosa, soy inteligente, soy competitiva, vengativa y ODIO que traten mal a otras personas. Siempre intento sacarles una sonrisa a mis amigos q estan tristes :)
Esta es mi descripcion... Besos!! :hug:


Ok , perfecto , Gracias Ana por participar , sales por el capítulo 11 o 12 , yo te avisare :DD

Oki doki :D
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 12 Ene 2013, 1:14 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Aoh, moriii

No le gusto a Zayn [o si, tambien soy la rayis eh!!]

Espero el cap con ansias linda

Ja , no te preocupes por eso , verás que los próximos capítulos te gustarán más :DD gracias Por leer :'3 ....!!!
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ana Bella Sáb 12 Ene 2013, 1:16 pm

Okey ___ se tiene que decir ¬¬ jajajaa Seguilaaa, Me encanta ;)
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Sáb 12 Ene 2013, 1:46 pm

Síguela, me encantaron los caps, esperare con ansias el lunes jaja
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 12 Ene 2013, 2:33 pm

blancastyles escribió:Síguela, me encantaron los caps, esperare con ansias el lunes jaja

Ja... , que linda Blanca ,claro , hasta el lunes hay que esperar :/ , pero el lunes para que vean que no soy mala , volveré a subir especial de 3 capítulos :) , oh... Y por cierto sales en el capítulo 11 C: , Gracias por leer :DD
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 12 Ene 2013, 3:15 pm

NR..... Aii me encantaa!! seguila seguila! Besoss
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Sáb 12 Ene 2013, 3:43 pm

Que linda síguela!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Dom 13 Ene 2013, 5:11 pm

No aguanté...! Les subiré Cap :DD jee , Y mañana especial de 3 Capítulos :'3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Dom 13 Ene 2013, 5:22 pm

• Capítulo 10 •



En eso , llego Zayn y los otros 2 chicos , yo estaba entre Amber y Louis , Zayn se sentó a un lado de Amber que pude notar que ella estaba en shock perdida en la mirada de Zayn por lo que le di un codazo para que reaccionara , la cual ella me respondió con un "Auch!" Y volvió en sí , el Rubio se sentó a un lado de Louis y enseguida el otro chico Castaño
- Vas Happenin !- dijo Zayn al sentarse , la verdad no comprendía a estos chicos
- Hola , bien y tu? - pregunte sin interesar lo que había dicho Zayn
- Y MI RULITOS!?!- pregunto Louis , preocupado..? Si , estaba angustiado
- Vamos...Louis... Sigues con eso?? Vah... Ayer vino y tu no estabas - dijo fastidiado Zayn
- No va venir todos los días restantes , tuvo unos problemas , me comento ayer por skype - hablo el Rubio de ojos azules , la verdad me preguntaba quien era "rulitos"
- buu... Ok , los presento , Am y ___• , Niall , Niall , Am y ____• - nos presento louis al chico Rubio , me pareció chistoso , porque en vez de poner atención a quien éramos nosotras , estaba más concentrado en su hamburguesa que estaba comiendo - NIALL...!!!
- Oh..! claro perdón , Soy Niall , Niall Horan - Reacciono jaja
- Hola Niall yo soy ____• y ella es Amber , un gusto - sonreí a donde también Amber se unió a mi sonrisa
- ok , Liam ellas son como lo haz oído , ____• y Amber , el es Liam chicas
- Hola un gusto chicas , soy Liam Payne
- Hola Liam - dijimos Am y yo al unísono
Paso el rato y todos estábamos conversando sobre diferentes cosas , Amber y Zayn estaban en su propia conversación y yo por lo tanto estaba platicando con Liam , Niall y Louis , dios... Todos me hacían reír como nunca , al grado de que me carcajeara tanto que todos en la cafetería me voltearán a ver , Liam era muy tierno y era el más consiente de lo que decía por lo menos jajaja , también era muy chistoso , y Niall era un amor , y también me moría de la risa con el , todo el tiempo se la paso comiendo por lo que concluí que AMA la comida , término la hora de receso y volvimos a clases , Zayn y Am , tenían lengua por lo que se fueron juntos , ni siquiera nos notaron solo se salieron de la cafetería charlando hasta su salón supongo , ya interrogaría a Amber para saber de que hablaban y eso... , Yo tenía español , estaba con louis y Niall , por otro lado a Liam no le tocaba clases con nosotros , una vez en el aula , Niall estaba sentado atrás de louis y mio , al parecer la profesora no habia venido el dia de hoy por lo que teniamos la clase libre , niall , louis y yo nos la pasamos hablando y bromeando , entonces se me ocurrió preguntarles quien era "rulitos" ya que lo nombraban mucho
- Jaja , bueno , ya basta louis! Deja de hacer eso...! - estaba haciendo muecas bastante graciosas - les quería preguntar algo- los dos me pusieron atención
- adelante little Carrot , que pasa? - pregunto louis
- quien es "rulitos"?
- Ohh... , es un muy buen amigo de nosotros , en realidad se llama Harry pero le decimos rulitos , obviamente porque tiene rulos - dijo Niall , en ese momento pensé que podría ser el... , Harry , mi vecino , pero bueno no le tome importancia , y seguí con el tema
- Oh ya... , y porque no esta con ustedes?
- ayer si vino , y en la tarde estaba con el hablando por skype y me dijo que faltaría todos los dias restantes de la semana porque su hermana estaba delicada de una enfermedad y el iba a cuídar de ella al hospital por las mañanas durante la semana , así que pues dentro de 5 días volveremos a ver a Hazza
- Si... Que mal , ya extraño a mi rulos - dijo louis tristemente , ja , jamás comprendería a este chico
Término la clase de español y salí a mi casillero para cambiar de libros a que me tocaba geografía , en el pasillo pude notar que una chica estaba incada recogiendo sus libros por la que me acerque a ayudarle
Le entregue algunas cosas que se le habían caído - Gracias , esque me tropeze y se me cayo todo lo que traía en mano
- oh... Denada , mi nombre es ___• mucho gusto
- hola ___• , yo soy Andrea pero puedes decirme Andy - se puso de pie , era alta , tenía anteojos , era de tez morena y por cierto era muy bonita , tenía curvas bien definidas pero la ropa que traía ocultaba su cuerpo y se notaba que era tímida pero agradable
Íbamos por el pasillo platicando Andy y yo , me acompaño a dejar mis libros al casillero , entonces nos topamos con Amber , que tenía una sonrisa de oreja a oreja





LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Dom 13 Ene 2013, 5:34 pm

Que bien que no aguantaste!!! Jajaja ya extrañaba los caps :'3 jaja me encanto síguela
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 6:26 pm

Oah, ya quiero saber que paso conmigo y Zayn:P

Espero mañana.;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 3 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.