O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She's not afraid ♥ Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She's not afraid ♥ Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She's not afraid ♥ Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's not afraid ♥ Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's not afraid ♥ Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's not afraid ♥ Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's not afraid ♥ Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's not afraid ♥ Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She's not afraid ♥ Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's not afraid ♥ Harry Styles

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Jue 24 Ene 2013, 11:10 pm

Ficha
+Nombre: She's not afraid
+Autor: Yop, Abra Moore... neko-chan :3
+Adaptación: No
+Género: De todo un poco... Incluye romance, vocabulario en ocasiones pasado de tono, en general la novela trata de amores entre humanos, angeles y demonios. Con forme avance la nove entenderan todo.
+Advertencias: No por ahora...


Última edición por neko-chan el Miér 27 Mar 2013, 1:51 pm, editado 6 veces
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Ackerman Jue 24 Ene 2013, 11:11 pm

asgdfasg Yo quiero con Lucho!
Ya te envío mi ficha por MP ^^
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Jue 24 Ene 2013, 11:16 pm

lMickadirectioner escribió:asgdfasg Yo quiero con Lucho!
Ya te envío mi ficha por MP ^^

Ok!! Te espero! Subire el prologo!! ;)
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty She's not afraid ♥ Harry Styles (Chicas para Liam y Niall)

Mensaje por neko-chan Jue 24 Ene 2013, 11:45 pm

She's not afraid


She's not afraid ♥ Harry Styles Collagenp

Prologo


"Su cumpleaños, 16 años acababa de cumplir, todo salía a la perfección, trato de despertar a su novio y a su mejor amiga, pero estaban muy cansados.
Cuando volvió de dar su paseo a caballo con Finn y sus hermanas, Josh no solamente se había levantado ya; también estaba muy cómodo extendiendo a su mejor amiga sobre la barra de la cocina, mientras esta gemía de placer. Lágrimas, dolor, arrepentimiento, desconfianza, mentiras… todo salió a la superficie en ese momento para _____.
-¿Aly? ¿Josh? ¿Qué están haciendo? – estos dos voltearon a ver a la chica quien estaba de pie en el marco de la puerta, viéndolos fríamente a los ojos, la intensidad de estos eran extremos y brotaban abundantes lagrimas silenciosas de ellos. Aly trato de cubrirse con su ropa, bajando de la barra. Ninguno contestaba, ninguno hablaba, ¡rayos los había atrapado! ¡Los había atrapado en lo que le habían negado rotundamente días atrás! Se acercó a ellos gritando - ¡respondan!
-Yo no lo hice a propósito ____(APODO) perdóname – le dijo Aly tratando de tomarla de la mano, a lo que ____ la aparto instintivamente, mientras Josh salía de la cocina, lo escucho subir a su habitación, después hablarías con él.
-¡No te atrevas a tocarme! ¡Ni a decirme ____(APODO)! ¡Nunca más! – dijo señalando a la chica con furia en sus ojos - ¡Me defraudaste! ¡Por eso nunca quise tener amigas! ¡Por eso nunca más las voy a tener! Y aunque no lo hayas hecho a propósito ¡lo hiciste! Si fueras una verdadera amiga no lo hubieras dejado, pero eres tan puta que te dejaste recostar en la barra de cocina de MI casa, mientras te dejabas llevar por el placer – le grito, empujándola.
-¡Por favor _____(APODO) yo no qui…!
-Pero ¿qué sucede aquí? – interrumpió Finn entrando a la cocina junto con Katy, preocupados por los gritos, en el preciso momento que _____ abofeteaba a su “amiga”, se quedaron boquiabiertos.
-¡Te dije que no me llamaras _____(APODO)! ¡Sal de mi casa! ¡Ahora mismo! – Volvió a gritar viéndola con extrema furia a los ojos, si hubiera un cuchillo a la par ya se lo hubiera incrustado - ¡Lárgate!
La chica junto su ropa y salió de la cocina para después escucharse el portazo de la puerta principal, _____ no dudo ni por un segundo dirigirse a su cuarto, dejando atrás a sus seres queridos con la boca abierta. Cuando llego a este Josh tenía las maletas listas, mientras se ponía su abrigo.
-¿Que vas a hacer? – pregunto _____ preocupada, ¿después de todo lo seguía amando, lo seguía añorando, queriendo? Sí.
-Me voy – dijo este como si nada hubiera pasado minutos antes.
-Pero no tienes adonde ir, además yo te sigo queriendo, ¿no esperaras segunda oportunidad?
-Te acabo de engañar _____. ¡Por favor! Abre los ojos, yo ya no puedo más, no puedo y no quiero… - dijo este saliendo de la habitación dirigiéndose a la salida.
-¿No puedes más? ¿De qué hablas? – dijo confundida, siguiéndolo.
-¡No puedo aparentar seguir amándote! ¡No puedo, porque nunca lo he hecho! ¡Ya no puedo más! ¡Sabiendo que le parto el corazón a una chica poco a poco! – dijo saliendo por la puerta dirigiéndose a su Mustang negro.
-Pero ¡yo te amo! – le grito a este.
-¡Pero yo no! ¡Nunca lo hice, ni lo hare! – dijo metiéndose en el auto, encendiéndolo para partir.
-No me dejes por favor. Te lo ruego – susurro ella, viéndolo partir para siempre.
Se dirigió a su moto y sin más preámbulos arranco lejos de ahí, escuchando a su gemela gritar su nombre mientras se alejaba. Llego a una laguna después de varias horas de manejar lejos de esa casa, lo más rápido que podía, llorando imparablemente, mientras sentía el viento en su rostro secar las lágrimas, casi impacta con otros coches 6 veces.
En ese sitio se dejó caer dolida, mientras sus lágrimas silenciosas se convertían en sollozos y sus sollozos en gritos desgarradores de dolor y amor. Lo amo como a nadie, más que a su gemela que era su otra mitad, más que a sus padres quienes la apoyaban incondicionalmente, más que a Finn su chico tierno, más que a su propia vida. ¿Cómo podría amar a alguien más? ¿Cómo podría con tal intensidad? Deseaba que en ese momento un ángel bajara del cielo y la abrazara fuertemente mientras calmaba sus sollozos y le decía que todo estaría bien, pero jamás llegaría ese ángel, no existían, eso le había enseñado la vida, porque siempre que necesitaba uno no llegaba, solo se limitó a seguir llorando mientras que su corazón se iba partiendo y se esfumaba con el viento de ese cálido pero aterrador otoño, que nunca podría olvidar, porque lo único que temía en esta vida sucedió. Lo único bueno es que no estaba sola. En ese momento sintió que alguien la abrazaba por detrás fuertemente, << su ángel >> pensó ella, no volvió a ver atrás, cerro sus ojos fuertemente mientras que una voz ronca la calmaba.
-No pasa nada pequeña, todo estará bien – le susurraba este mientras la estrechaba entre sus brazos y la abrazaba fuertemente – todo saldrá bien, estoy aquí para ti, por siempre.
-No nada estará bien – dijo ella todavía rota por dentro – Nada estará bien sin una razón por la cual querer seguir con vida, sin alguien esperándote en casa para llenarte de amor y felicidad, sin amor para mi nada estará bien. Hoy aprendí que una persona no necesita una segunda oportunidad para volver a defraudarte. ¿Cómo seguiré sin mi corazón? ¿Quién me dará amor? ¿Quién?
-Yo podría llenarte de amor, devolverte tu corazón, yo te daría mi amor solo para hacerte feliz ¿Lo deseas de vuelta? ¿Lo quieres como antes? ¿Quieres una razón por la cual vivir? Yo te la daré – la chica volvió a ver a su ángel, solo se pudo perder en sus ojos, en sus profundos verdes ojos mientras asentía, porque no solo lo deseaba, sino que lo necesitaba – Cierra los ojos y no los abras hasta que puedas dejar de llorar completamente.
Ella los cerro y la rodeo un olor a menta que le inundo los sentidos de una forma antes no sentida, luego unos labios saborearon los de ella dulcemente, sintió amor de nuevo llenar su corazón con ternura, sus manos tomaron el cuello del chico antes de enredarlas en su cabello ruloso. Volvía a sentirse segura, a salvo, volvía a tener una razón por la cual querer vivir. El chico separo sus labios para dirigirse a su oído y susurrarle – No desaproveches mi corazón, porque te lo acabo de entregar completamente para que reemplazaras el tuyo destrozado, siempre estaré a tu lado, aunque no me veas, siempre te amare – beso su oreja delicadamente y luego no escucho nada más.
Dejo de llorar, abrió sus ojos y trato de buscar a el dueño de su nuevo corazón, pero se había ido, no lo veía, aunque este estuviera arriba de un árbol observándola con amor en sus ojos, sonrió mientras respiraba hondo y sentía la brisa rodear su cuerpo, luego se dirigió de nuevo a casa, pero esta vez con una razón.
Nunca supo el nombre de ese chico que se hizo pasar por su ángel y la salvo, Harry Styles."


______________________________

Chicas espero que les guste el prologo, lo que esta en lila es un link, en este caso el link del lago, no me dejen publicando sola, ¡comenten!, no me gustan los fantasmas.... de verdad!!


Última edición por neko-chan el Vie 25 Ene 2013, 12:23 am, editado 1 vez
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Ackerman Jue 24 Ene 2013, 11:55 pm

Ya te la envié ¿te llegó? :3

Por cierto, amé el prólogo, estuvo fantástico *-*
Sube primer capi pronto ^^
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:00 am

Quiero a Niall (:

-Nombre:Daiana

-Apodo:Mi hermana me dice Nana, pero sino no tengo :B


-Personalidad:Soy extrovertida, soy de esas personas espontaneas que hacen las cosas sin pensar, amo pasar el tiempo con amigos, soy buena onda, a veces enojona (soy sincera xd) Sobreprotectora con las personas que amo.

-Edad:15 añitos :3

-País:Argentina♥

-Descripción Física:Soy de estatura mediana, ni muy alta, ni muy baja, tengo el pelo de color castaño oscuro, (creo que asi se llama x3) tengo un desmechado, asique las puntas me llegan hasta la cintura, tengo los ojos color miel, y aveces mas oscurito, pestañas largas, una linda sonrisa (según mis amigos) soy flaquita y tengo las piernas un poquito largas.

-Hobbies/Gustos&Disgustos:Hobbie: Tocar la guitarra. Gustos: Amo comer :B , amo las ropas rotas (pantalones de jean, remeras, camperas, chalecos, etc.) Amo hablar, el helado, conocer gente nueva (aunque soy un poquito timida cuando recien los conozco, pero despues no.) amo hablar y que me escuchen. Disgustos: Odio la gente sin codigos, que me manden, que toquen mis cosas sin permiso, que no me den bola cuando les hablo. Odio que no me eligan en las novelas... Ah no mentira jajaja (:

-Extra:Mi estilo es parecido al de Cher Lloyd, amo como se viste, amaría estar en una novela :D

Creo que nada mas xd *Siento que me olvido algo x3*

Besos. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Vie 25 Ene 2013, 12:10 am

lMickadirectioner escribió:Ya te la envié ¿te llegó? :3

Por cierto, amé el prólogo, estuvo fantástico *-*
Sube primer capi pronto ^^

Sip! Si me llego! :3
Que bien que te guste el prologo! :oops:
Pronto lo subire... De hecho subire 2 caps seguidos, ya que vamos iniciando la nove...
Esperenme nada mas!! Esten atentas!
Yo cualquier cosa te aviso!
:hug:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por mariana241098 Vie 25 Ene 2013, 12:25 am

Puedo con liam aquí te dejo mi ficha:
Nombre: Marianne Knight
Apodo: Marianna o mari
PersonalidadN soy tímida con las personas que no conozco pero cuando entro en confianza soy muy sociable, es alocada y muy sonriente es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos no puede con su pasado ella sola siempre le a gustado tener a alguien con quien cocontar
Edad: 17 años
País: Unites States de los ángeles.
Descripción física:soy alta mi pelo es color r pelirojo tirando a guero natural con unas ondas bien formadas en las puntas, mis ojos son de solor entre verde y azul celeste, mi s dientes son perfectamente blancos y derechoa, mi cuerpo es delgado demasiado pero con unas curvas necesarias en los lugares necesarios, piernas largas, labios delgados y rosados piernas largas y torneados.
Hobbies/gustos&disgustos: le gusta tomar fotos pasar tiempo al aire libre, jugar con su cachorro ama a los animales, sabe tocar la guitarra acústica y se acurrica tocándola cuando está mal o se siente deprimida, también sabe tocar el piano, le gusta andar en skate, jugar fútbol, basketball y voleibol, sabe cantar y lo hace muy bien. Odia que la gente
le mienta y se le hace muy difícil superarlo, no le gusta que la gente se sienta superficial a otras y tampoco acepta que la gente use un mal lenguaje.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Vie 25 Ene 2013, 12:36 am

mariana241098 escribió:Puedo con liam aquí te dejo mi ficha:
Nombre: Marianne Knight
Apodo: Marianna o mari
PersonalidadN soy tímida con las personas que no conozco pero cuando entro en confianza soy muy sociable, es alocada y muy sonriente es un libro cerrado al mostrar sus sentimientos no puede con su pasado ella sola siempre le a gustado tener a alguien con quien cocontar
Edad: 17 años
País: Unites States de los ángeles.
Descripción física:soy alta mi pelo es color r pelirojo tirando a guero natural con unas ondas bien formadas en las puntas, mis ojos son de solor entre verde y azul celeste, mi s dientes son perfectamente blancos y derechoa, mi cuerpo es delgado demasiado pero con unas curvas necesarias en los lugares necesarios, piernas largas, labios delgados y rosados piernas largas y torneados.
Hobbies/gustos&disgustos: le gusta tomar fotos pasar tiempo al aire libre, jugar con su cachorro ama a los animales, sabe tocar la guitarra acústica y se acurrica tocándola cuando está mal o se siente deprimida, también sabe tocar el piano, le gusta andar en skate, jugar fútbol, basketball y voleibol, sabe cantar y lo hace muy bien. Odia que la gente
le mienta y se le hace muy difícil superarlo, no le gusta que la gente se sienta superficial a otras y tampoco acepta que la gente use un mal lenguaje.

Claro que si!!
Liam es todo tuyo nena! ;)
Pronto subire los caps!! Esperenme!!
Cualquier cosa yo les aviso!!
Besitos!! :hug:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por mariana241098 Vie 25 Ene 2013, 12:38 am

Me faltaron los extras en la ficha
extras: tiene un tatuaje en el cuello que dice I can't change y otro en la muñeca izquierda que es el signo infinitivo chico casi no se nota
Por cuerto el prólogo me encanto espero lo sigas pronto
kisses and hugs


mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 25 Ene 2013, 12:41 am

¡Seguila! La amé, ¿Lou está disponible? aksj, Sino no importa!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por sharooon96 Vie 25 Ene 2013, 6:26 pm

¿Harry es un ángel? ._. no entendí. Seguila ♣
sharooon96
sharooon96


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Milena Vie 25 Ene 2013, 8:54 pm

-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha 

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:cualquiera o zayn

-pais:ecuador
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Vie 01 Feb 2013, 2:36 am

NotesOfLove~ escribió:¡Seguila! La amé, ¿Lou está disponible? aksj, Sino no importa!

jajaja me alegro que te aya gustado... Lamento decirte que Lou ya no esta disponible... pero espero que te guste la nove... Besos!! Ya subo cap!!

Milena escribió:-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:cualquiera o zayn

-pais:ecuador

Mileee!! Lamento decirte que Zayn en la nove no tiene pareja... Ya despues entenderas porque... conforme vaya avanzando la nove... vas entendiendo... espero que te guste la nove, besos!! :3
sharooon96 escribió:¿Harry es un ángel? ._. no entendí. Seguila ♣

En general... Harry en mi nove... si es un angel... pero la rayis cree que solo es un tipo que se hizo pasar por... Despues iras entendiendo, espero que te guste la nove... Ya la sigo..!! :B
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Vie 01 Feb 2013, 2:37 am

#Nialler♥️ escribió:Quiero a Niall (:

-Nombre:Daiana

-Apodo:Mi hermana me dice Nana, pero sino no tengo :B


-Personalidad:Soy extrovertida, soy de esas personas espontaneas que hacen las cosas sin pensar, amo pasar el tiempo con amigos, soy buena onda, a veces enojona (soy sincera xd) Sobreprotectora con las personas que amo.

-Edad:15 añitos :3

-País:Argentina♥️

-Descripción Física:Soy de estatura mediana, ni muy alta, ni muy baja, tengo el pelo de color castaño oscuro, (creo que asi se llama x3) tengo un desmechado, asique las puntas me llegan hasta la cintura, tengo los ojos color miel, y aveces mas oscurito, pestañas largas, una linda sonrisa (según mis amigos) soy flaquita y tengo las piernas un poquito largas.

-Hobbies/Gustos&Disgustos:Hobbie: Tocar la guitarra. Gustos: Amo comer :B , amo las ropas rotas (pantalones de jean, remeras, camperas, chalecos, etc.) Amo hablar, el helado, conocer gente nueva (aunque soy un poquito timida cuando recien los conozco, pero despues no.) amo hablar y que me escuchen. Disgustos: Odio la gente sin codigos, que me manden, que toquen mis cosas sin permiso, que no me den bola cuando les hablo. Odio que no me eligan en las novelas... Ah no mentira jajaja (:

-Extra:Mi estilo es parecido al de Cher Lloyd, amo como se viste, amaría estar en una novela :D

Creo que nada mas xd *Siento que me olvido algo x3*

Besos. (:

Ya la sigo chicas!! :hug:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.