O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She's not afraid (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She's not afraid (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She's not afraid (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's not afraid (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's not afraid (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's not afraid (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's not afraid (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's not afraid (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She's not afraid (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's not afraid (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Vie 22 Feb 2013, 4:33 pm

Nombre: She's not afraid (Harry Styles y Tu)
Autor: Gaby (yo)
Genero: de todo un poco.
Adaptación: NO.
Otras paginas: Nop


Sinopsis

She's not afraid (Harry Styles y tu) Tumblr_mi4hd0PCjz1qi92wzo1_500

SOLO AMIGOS...ellos dicen, pero ¿A quien engañan? Se han besado mas veces de las que ellos imaginan.

Ella va a caer tarde o temprano pero va a caer...ella se enamorara...
de quien menos se imagina..pero todos ya sabian.

-------------------------------------------
HOLA bueno primero que nada, no se si les guste pero estaba aburrida y se me vino a la mente esta novela asdfghjklñ.
Segundo; necesito chicas dejen su descripción física y psicológica.
Y TERCERO......... COMENTEN
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 22 Feb 2013, 4:34 pm

hjgdkjsa, Me encanto<3 esta asi Genial:3 porque yo tenia un Mejor amigo y ahora me enamore de el y ahora es mi mejor amigo y mi novio .-. kjsh
Siguela por cierto Puedo ser la Chica de Tommo?
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Vie 22 Feb 2013, 4:36 pm

AshleyHoran:) escribió:hjgdkjsa, Me encanto<3 esta asi Genial:3 porque yo tenia un Mejor amigo y ahora me enamore de el y ahora es mi mejor amigo y mi novio .-. kjsh
Siguela por cierto Puedo ser la Chica de Tommo?
HONNEY!!! gracias gracias...CLAROOOOO!!! La misma descripción? O quieres cambiar?
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 22 Feb 2013, 4:37 pm

She's not afraid (Harry Styles y tu) Tumblr_inline_mhicefxJ871qz4rgp
Ashley Smith

"Ash"

>Nombre
Ashley Anne Smith {Ashley Smith}
>Descripción física
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Castaño, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
>Descripción psicológica
Ama ser el centro de atencion, Es muy Misteriosa, Sabe ocultar muy bien sus sentimientos ¿Le gustas? Quien sabe ¿No le gustas? quien sabe... Todos piensan que es una chica 'Florecita' o 'Superficial' porque es La capitana de las porristas y hermana de un Popular, La chica que ah tenido el corazon destrozado mas de 10 veces por ilusonarse pero aun asi sigue enamorandose, La chica que aguanto el Bullying de pequeña, La chica que talvez no vea a sus Papás todos los dias pero sabe que tendra un hermano con el que puede confiar, Sus amigos siempre han sido lo mas importante para ella, Es la chica mas Fiestera e Hiperactiva que alguna vez puedas conocer, Siempre anda coqueteando por todos lados pero que puede hacer ella, es por naturaleza, con una simple sonrisa te puede hacer sentir bien, Puede darte buenos consejos, aunque ella sufra igual o mas que tu, puede darte los mejores consejos del mundo, Una de las cosas que mas ama es el Chocolate y tambien ir de compras, Cualquier dia, Cualquier hora, Si hablas de compras ella es la indicada:3
>Gustos
-El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^
-Las Fiestas
-Hacer Bromas
-Los Niños Pequeños
-El sonido del Violin y el Piano
-Tocar la Guitarra
-Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo
-La Literatura -Leer y Escribir-
-La Saga Crepusculo -Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas de crepusculos-
-El Canto
-Salir de Compras
-Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey
-Los Deportes, Son Parte de mi vida
-Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore
-Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara
-Ser el centro de atencion

>Disgustos
-El Facebook, Lose soy Rara xd
-Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-
-Los Payasos
-Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño
-Las peliculas de terror
-Trabajar
-Las Lagrimas
-Levantarse Temprano
-Cuando la Juzgan sin conocerla
-El Reggeaton ._.
-La soledad

>Chico
-Nialler Horan
>Estilo
>Normal
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
>Formal
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}


Última edición por AshleyHoran:) el Lun 18 Mar 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 22 Feb 2013, 4:38 pm

SalinasGabii escribió:
AshleyHoran:) escribió:hjgdkjsa, Me encanto<3 esta asi Genial:3 porque yo tenia un Mejor amigo y ahora me enamore de el y ahora es mi mejor amigo y mi novio .-. kjsh
Siguela por cierto Puedo ser la Chica de Tommo?
HONNEY!!! gracias gracias...CLAROOOOO!!! La misma descripción? O quieres cambiar?

Ya te envie mi descripcion arriba.-. es la misma solo que ahora soy castaña xD pero esque queria algo nuevo en mi cabello asique pase de Rubia con Mechas rosas a Castaña chocolate :3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 22 Feb 2013, 4:40 pm

Nueva Lectora Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por neverland. Vie 22 Feb 2013, 4:45 pm

Hola linda me encantó la sinopsis, comiénzala pronto!!
Podría estar con Niall?
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Vie 22 Feb 2013, 4:52 pm

CAPITULO 1


She's not afraid (Harry Styles y tu) Tumblr_m20k60lvaD1rqixqko1_500

La música estaba a todo volumen, apenas podía sostenerme yo sola.
-¿____?
-Hazzita-dije con típico tono de borracha.
-Llevamos 1 hora ¿Y ya estas ebria?!-dijo negando con la cabeza y riendo.
-Shh...-dije poniendo mi dedo sobre su boca, sonrió-Harry YOLO que tal si mañana en la cruda me muero ¿AH?
-Siempre dices lo mismo-dijo tomando mi cintura.
-Bueno bailemos y fajemos-dije alzando mis manos negó con la cabeza, y me arrastro a la pista de baile.
Bailamos toda la noche y el termino borracho igual que yo o mas.

4:30
-¿Nos vamos?
-CLARO-dije caminando torpemente y empujando a cualquier tipa o tipo que se pusiera enfrente de mi.
Subimos al auto y arranco a toda velocidad.
-ITS A BEAUTY AND A BEATTTTTTTTTTTTTT-cantaba como tonta, Harry reía.
Llegamos a mi apartamento.
-¿Te quedas?-dije cuando vi que me seguía
-No me harás manejar ebrio y solo ¿O si?-dijo haciendo puchero.
-Claro que no...-dije y entramos subimos por el elevador hasta llegar a mi apartamento.
Entramos y Harry comenzó a besarme. No era nuevo siempre que estábamos ebrios nos besábamos..
OSEA CASI SIEMPRE
Dijo una vocecita en mi cabeza.
Comenzó a caminar hacia mi cuarto.
-Esta noche quiero mas-susurro sobre mis labios, e inmediatamente me aparte de el.
-STOP-le dije poniendo una mano en su pecho lo empuje y cerré la puerta de mi cuarto.
Tal vez siempre bromeaba con el faje y esas cosas pero soy virgen y no lo quiero hacer aun. Y menos con Harry.

Al otro día sentí que mi abrian mis cortinas sentí que mi cabeza iba a explotar...jure que me iba a morir.
-BUENOS DIAS!-dijo Harry gritando y entrando a mi habitación.
-PUTO CIÉRRALAS-dije cubriéndome con todas las sabanas.
-____ son las 12, es hora de levantarse-me queje y saque mi mano para alzarle el dedo, soltó una carcajada.
-Harry amor ya me hiciste el desayuno?-pregunte.
-Claro que si caramelito-reí, siempre jugábamos asi.
-Bueno...-me levante y me fui directo al baño, tenia el mismo vestido de ayer, salí otra vez me metí ropa:

She's not afraid (Harry Styles y tu) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFndTT1VSZ25WVDV5UVBIZlNpQW55dmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Y me limpie el maquillaje salí y fui a la cocina y ahí estaba Harry con Ashley y Louis nuestros amigos.


Última edición por SalinasGabii el Vie 22 Feb 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Vie 22 Feb 2013, 4:53 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Nueva Lectora Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?
BIENVENIDA!!! Claro mándame tu descripción linda :D
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Vie 22 Feb 2013, 4:55 pm

Caro Horan escribió:Hola linda me encantó la sinopsis, comiénzala pronto!!
Podría estar con Niall?
Besos
CLARo mandame tu descripcion
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 22 Feb 2013, 4:56 pm

Me encanto me encanto me encanto JAJAJAJA Ame el 'Faje' ase meses lo vi en una novela y ahora en vez de decir Follar digo 'Fajar' y los que no saben el significado me miran con cara de 'A esta tipa que le pasa?' Me encanta:B Siguela esta Muuuuuuuuuuuuuuuuuy Genial:33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Vie 22 Feb 2013, 5:04 pm

AshleyHoran:) escribió:Me encanto me encanto me encanto JAJAJAJA Ame el 'Faje' ase meses lo vi en una novela y ahora en vez de decir Follar digo 'Fajar' y los que no saben el significado me miran con cara de 'A esta tipa que le pasa?' Me encanta:B Siguela esta Muuuuuuuuuuuuuuuuuy Genial:33
JJAJAJAA edite el cap asjfdgkfd.. ya apareciste ;)
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por neverland. Vie 22 Feb 2013, 5:10 pm

SalinasGabii escribió:
Caro Horan escribió:Hola linda me encantó la sinopsis, comiénzala pronto!!
Podría estar con Niall?
Besos
CLARo mandame tu descripcion
Muchas gracias ya te envié mi descripción por MP, avísame si necesitas algo más.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por SalinasGabii Vie 22 Feb 2013, 5:40 pm

Capitulo 2
She's not afraid (Harry Styles y tu) Best-friends-crazy-shit-drunk-fun-girls-favim.com-275817_large

-Hola-dijo Ashley depositando un beso en mi mejilla al igual que Louis.
Ellos eran novios, hacían la pareja perfecta.
-¿Que haremos hoy?-pregunto Harry.
-Harry, espera apenas me estoy despabilando, desayunamos y después vemos que hacemos-dije tocando mi cabeza. Me dolía horriblemente.
-¿Vodka?-pregunto Louis, asentí y señale en la alacena.
-Somos unos mugre alcohólicos-dijo Ashley quitando la botella de las manos de Louis y volviendo a guardarla donde estaba.
Me serví un poco de jugo, y me lo tome de un solo trago.
-Aguada-dijo Louis besándola la sentó en la mesa y comenzaron a devorarse.
-EN MI COCINA NO-dije apartándolos.
-CUARTETO, CUARTETO-gritaba Harry como si estuviera en un partido de Baseball, reímos.
-Estas bien, tonto-dije sentándome y agarrando un pan tostado que había preparado Harry.
-Hoy no quiero tomar-dijo Ashley.
-Ni yo-dije.
-Yo si-respondieron los chicos.
-Pues vayan con Dios pero no cuenten con nosotras-dije dando otra mordida.
-Hoy iremos de compras-dijo Ashley.
-YAY!-dije sonriendo.

Corrimos a los chicos, que se fueron totalmente indignados.
-Bueno ¿vamos?-subimos a mi auto y maneje hasta llegar al "MALL"
La primera tienda que entramos fue a "Forever 21"

-Bueno bebe, hoy pasaras por muchos lugares-dije acariciando mi tarjeta de crédito-Te amo.-la bese, Ashley rió.
Pagamos y salimos con 2 bolsas cada una.
Compramos muchas cosas, desde aretes hasta ropa interior sexy...nos modelábamos los conjuntos de Victoria Secret y nos moríamos de risa, compramos y salimos de ahí.
Fue una tarde de amigas, sin chicos...
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 25 Feb 2013, 1:40 pm

SalinasGabii escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encanto me encanto me encanto JAJAJAJA Ame el 'Faje' ase meses lo vi en una novela y ahora en vez de decir Follar digo 'Fajar' y los que no saben el significado me miran con cara de 'A esta tipa que le pasa?' Me encanta:B Siguela esta Muuuuuuuuuuuuuuuuuy Genial:33
JJAJAJAA edite el cap asjfdgkfd.. ya apareciste ;)

Ya vi el capi editado:B; Jaja Mori .-. La cruda es muy mala :lol: kaslfhfsdklf
Ame la tarde de Chicas<3 es como una tarde conmigo misma.-. que She's not afraid (Harry Styles y tu) 3498867727 me Escuche xd
Besos:*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, Amo los capis:3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid (Harry Styles y tu) Empty Re: She's not afraid (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.