O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's not afraid ♥ Harry Styles

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Vie 01 Feb 2013, 2:38 am

mariana241098 escribió:Me faltaron los extras en la ficha
extras: tiene un tatuaje en el cuello que dice I can't change y otro en la muñeca izquierda que es el signo infinitivo chico casi no se nota
Por cuerto el prólogo me encanto espero lo sigas pronto
kisses and hugs



Ya la sigo chicas!!! :hug:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Vie 01 Feb 2013, 2:39 am

neko-chan escribió:
lMickadirectioner escribió:Ya te la envié ¿te llegó? :3

Por cierto, amé el prólogo, estuvo fantástico *-*
Sube primer capi pronto ^^

Sip! Si me llego! :3
Que bien que te guste el prologo! :oops:
Pronto lo subire... De hecho subire 2 caps seguidos, ya que vamos iniciando la nove...
Esperenme nada mas!! Esten atentas!
Yo cualquier cosa te aviso!
:hug:

Ya la sigo chicas!!! :3
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty ¡¡Anuncio importante!!

Mensaje por neko-chan Vie 01 Feb 2013, 2:42 am

Anuncio Importante
Chicas perdon por dejarlas con la duda de la nove una semana entera... pero es que hace poco entre a clases y ya me tienen reocupada con materia nueva y todo eso... Tambien es que el viernes pasado un familiar muy importante para mi :( fallecio... Asi que espero que me comprendan... Las adoro!!! Ya la sigo!!!
PD: Les prometi dos caps... por empezar la nove asi que ahorita se los subo!!
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty She's not afraid ♥ Harry Styles - Capitulo 1

Mensaje por neko-chan Vie 01 Feb 2013, 3:02 am

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Befunkyc189537813594866

Desde que empecé las clases en mi nueva secundaria mi vida se ha convertido en una completa caja de sorpresas. He conocido a muchas personas, entre esas están las mejores amigas de mi hermana gemela Katy, yo las considero amigas nada más, ya que desde lo sucedido con Josh y Aly no creo en ese tipo de conexión entre las personas, pero hay una en particular con la que me llevo muy bien, Daiana. Como todos los años nos pasamos de casa, por cuestiones laborales de mis padres, y esta vez la casa que compramos es demasiado grande y tiene un gran campo alrededor con laguna incluida (esta), me encanta pasar tiempo en ella ya que me trae recuerdos de ese chico de ojos verdes que no recuerdo muy bien, porque por alguna razón conforme pasaban los días, después del suceso del lago, empecé a olvidar poco a poco lo que paso allí y no podía pedirle a alguien que me lo recordara porque no había hablado de eso con nadie, ni siquiera con mi hermana que tiene toda mi confianza puesta en ella.
Volviendo al tema de la secundaria, un chico extraño me ha estado “persiguiendo” desde que entre a clases, un chico que no logro saber quién es. Siempre está en el mismo árbol comiendo una manzana, viéndome y si no es en clases que lo veo es en mi propia casa. Siempre siento que me persiguen pero por alguna razón en vez de sentirme acosada, me siento protegida. Ya estamos en primavera, me encanta esta época del año, la brisa, los pajaritos cantando en la mañana, todo es simplemente perfecto.
Hoy volvemos a entrar a clases, << ¡adiós fin de semana te extrañare! >> dije para mi misma introduciéndome en la ducha, luego me maquille y me aliste (asi). Cuando salí de mi habitación para ir a desayunar y me encontré a mi hermana menor Emma estaba esperándome afuera, seguí caminando y ella vino detrás de mí.
-¿Se te ofrece algo, Emi? – pregunte.
-Si necesito hablar contigo urgentemente – dijo burlona – te va a encantar saber a quién captaron, entrando a tu cuarto, las cámaras del pasillo.
-¿Entrando a mi cuarto? – ella asintió - ¿Cuándo?
-Todas las noches desde hace una semana – dijo coqueta, ¿Qué le sucede a mi hermana? ¿Por qué actúa así? Además ¿quién entra en mi cuarto todas las noches?
-¿Quién es? – le pregunte confundida, mataría a la persona que entra en mi cuarto, les tengo rotundamente prohibido entrar a este, por eso mi hermana me esperaba afuera.
-¡Ay no te hagas! Sabes perfectamente quien es… - dijo codeándome, mientras entrabamos en la cocina, donde estaban todos desayunando excepto Katy – Me molesta un poco ¿sabes?
-¿Molestarte? - ¿de qué me habla Emma? – No tengo la menor idea de quien entra en mi cuarto en las noches – le aclare, me senté en la mesa de desayunar, salude a todos y le preste atención a mi hermana, quien no me había contestado aun.
-¿Por qué no me dijiste que tenías novio? – dijo, todos los de la mesa casi se atragantan con lo que sea que estaban comiendo, incluso yo.
-¡¿Qué?! – dijo Katy quien estaba entrando en la cocina y paro en seco al escuchar eso.
-Sí, exactamente esa pregunta ¡¿Qué?! – dijo Destiny, otra hermana. Le daba las gracias a Dios que mis padres no estuvieran en casa, me matarían si hubieran escuchado eso.
-Yo no tengo novio – les aclare – y saben perfectamente el porqué, no entiendo porque Emma piensa eso… y no me has respondido ¿Quién entra en mi cuarto?
-¿No tienes novio? – respondió Emma divertida, alzando un ceja – Entonces ¿quién le dio las llaves de la casa al chico ruloso que entra por las noches a tu habitación? – me atragante con el jugo de manzana que estaba tomando, ¿un chico? ¿en mi habitación? ¡Tengo que ver esa grabación!
-¿Un chico en tu habitación? – me dijo Katy, ¿decepcionada? ¿Por qué?
-Les puedo jurar que… - me interrumpió el timbre de la casa, el mayordomo abrió la puerta, a lo lejos escuche la voz de dos chicos y me emocione - ¡Finn! – grite cuando lo vi entrar a la cocina acompañado de Jack, el novio de Katy, me levante y me abalance sobre los brazos de mi mejor amigo, no lo veía desde que nos pasamos de casa.
-¡____! – dijo este devolviéndome el abrazo - ¡Cuánto te extrañe! Tengo tantas cosas que contarte… - me dijo desasiendo el abrazo.
-Yo también tengo… - me interrumpió Alice, otra hermana.
-¡Si, de seguro tiene cosas que contarte! – dijo con una sonrisa pícara – Obviamente, del nuevo novio que nos tenía escondido…
-¿Novio? – pregunto Finn ¿celoso? - ¿desde cuándo? ¿Quién es?
-No le creas – le dije fulminando a Alice con la mirada, para volver a ver a Finn – mis hermanas están trastornadas, creen que tengo novio y nada que ver, salió el tema porque Emma dice que un chico entra en mi habitación en las noches y yo no tengo la menor idea de quien es… - le aclare - será mejor que nos vayamos, llegaremos tarde – dije saliendo de la cocina, salí de la casa y me dirigí al garaje, donde subí a mi auto Finn subió en el asiento del copiloto, el viaje estuvo silencioso, pare en una señal de alto y dirigí mi mirada al espejo, encontrándome con unos ojos verdes viéndome directamente, me sobresalte en mi asiento y volví mi vista hacia los asientos traseros pero ¡no había nadie!
-¿Qué sucede? – pregunto Finn al lado mío.
-Nada – dije acelerando – creo que me estoy volviendo loca…
-¿Por qué lo dices? – dijo con el ceño fruncido.
-Por nada – dije evitando el tema – ¿ya te suscribiste?
-Sí, espero que estemos en las mismas clases, si no me aburriré por completo – me dijo.
-Si yo también espero eso – dije aparcándome en la secundaria. Salimos del auto y esperamos a Katy y Emma quienes habían venido en el auto de Jack - ¿vamos? – les pregunte.
-Sí, no me gusta cómo me están viendo – dijo Katy, a lo que yo me percate de la mirada, de la mayoría de los estudiantes que estaban alrededor, en nosotros y más en mi hermana, nadie le dijo que vistiera asi, entramos en la institución y nos dirigimos a clases.
El día pasó lento como todos, las miradas de los estudiantes puestas en nosotros ya era muy normal, las primeras clases me tocaron con Louis, era un chico muy divertido, lo conocí el primer día de clases cuando se acercó a hablarme.
*Flashback*
Acababa de despedirme de mi hermana, voltee para dirigirme a clases y me encontré con unos ojos azules.
-Hola preciosa –dijo el chico. ¿Por qué siempre había alguien engreído que se acercaba a mí?
-Hola idiota ¿Qué quieres? – le respondí, poco interesada sin dejar de caminar, por lo que el vino detrás mío.
-Hey no te he hecho nada, ¿Por qué me tratas así? Si supieras lo gracioso que soy – dijo haciendo un movimiento afeminado, a lo que yo reí << Me agrada este chico >> pensé - Solo venia porque quería saber tu nombre linda.
-____. Mucho gusto – le dije - ¿tú eres?
-Louis, Louis Tomlinson ¿Vas para literatura? – dijo el chico.
-Si ¿Cómo lo sabes?
-Pues no pude evitar oír la conversación que tuvieron tú y tu hermana, ¿No quieres que te acompañe? – pregunto.
-Claro, porque no…
Cuando llegamos a la clase el profesor estaba poniendo una especie de video, que al final resulto ser la película de Romeo y Julieta, el profesor se presentó como Señor Lawrence. Toda la clase pase viendo por la ventana, no me interesaba en absoluto poner atención, demasiado aburrido para ser el primer día. Afuera solo había un par de árboles y bancas, nada nuevo no había ningún estudiante, así que esperaba que alguien saliera de las puertas del otro pabellón o que algo apareciera, hasta que una brisa apareció y pude notar que arriba de uno de los arboles había un chico ruloso sentado comiendo una manzana, << ¿Qué hace un chico comiendo una manzana, arriba de un árbol, en mitad de clases? >> pensé, un momento, entrecerré mis ojos para poder verlo mejor y me di cuenta que me estaba viendo, no apartaba la vista de mí, mientras seguía comiendo su manzana.
-Señorita Wright – me llamo el profesor, yo voltee a verlo y observe como todos me veían, incluido Louis - ¿puedo saber qué es lo que hay interesante por la ventana?
-No – conteste cortante, a lo que el profesor frunció el ceño, << No quiero problemas el primer día de clases >> pensé, por lo que dije - no hay nada – el profesor levanto una ceja y me veía incrédulo con una sonrisa en sus labios.
-Entonces supongo que podrá decirme que fue lo último que Romeo le dijo a Julieta ¿no? – dijo retándome, si supiera que he visto esta película miles de veces, observe porque parte iban y se me hizo más que fácil, volví de nuevo a ver por la ventana.
-Aquí me entregare a la eternidad, brazos dad vuestro ultimo abrazo, ojos mirad por ultima ves y labios puertas del aliento cerrad con un beso un trato perpetuo a la habida muerte – dije sin mucha dificultad, lo voltee a ver y la sonrisa se había esfumado, ahora estaba enojado, todos los de la clase me veían incrédulos.
-Ni siquiera estaba viendo la película – escuche un susurro a mi derecha. El profesor volteo y siguió con la clase, sin antes fulminarme con la mirada.
-Eres fantástica – escuche a Louis susurrarme, a lo que yo solo sonreí. Volví hacia la ventana de nuevo en busca del chico en el árbol y ya no estaba, solo pude ver la manzana ya acabada en el árbol. El timbre sonó y todos salimos.
-¡Hey ____! – escuche a Louis.
-¿Qué pasa? – dije volteándome.
-¿Quisieras sentarte con nosotros a la hora del almuerzo? – me pregunto - Si quieres claro.
Ese mismo día conocí a sus amigos… Niall y Liam, quienes también eran unos chicos muy agradables, me la pasaba muy bien con ellos… Después en la hora del almuerzo Katy llego con dos chicas, Michelle, Michie como le decimos de cariño es tímida cuando recién la conoces, pero si te ganas su confianza se vuelve muy divertida y hace muchas bromas, es un poco bipolar, algo rebelde y un poco orgullosa, pero me cae muy bien, es como una combinación de mi hermana y mía, por otro lado Daiana es extrovertida, es de esas personas que hacen las cosas sin pensar, es buena onda, a veces enojona pero eso no me molesta, por lo menos a mí, le decimos Nana ya que la hermana le dice así, ella es como mi clon, se volvió muy cercana a mí, es una muy buena amiga.
*Fin flashback*
Así fue como conocí a los chicos y las chicas, desde entonces siempre nos sentamos juntos en el almuerzo y hoy no era la excepción, a la hora del almuerzo estábamos todos sentados comiendo y vacilando, pasándola bien hasta que Emma se acercó a la mesa con una amiga.
-Chicos ella es Marianne pero díganle Mari – dijo presentando a la chica y ella saludo a todos con la mano.
-Hola – dijimos todos, luego nos presentamos, en el orden en el que estábamos sentados… Niall, Lou, Michie, Nana, yo, Finn, Katy, Jack y de ultimo Liam, que desde que la vio se quedó colgado en su mundo, luego Emma volvió a hablar.
-Oigan ¿oyeron la noticia? – dijo.
-¿Cuál noticia? – pregunto Finn, si él también estaba sentado con nosotros junto con Jack, los dos se llevaron muy bien con los chicos y las chicas.
-Pues al parecer hay un chico nuevo, muy guapo… Es de ultimo año como ustedes – nos dijo señalándonos a Katy y a mí – no me acuerdo como se llama…
-Mmmm… Si yo escuche hablar de el – dijo Louis.
-Yo lo vi en clases – dijo Nana, todos volvimos a verla – se llama Harry Styles, es lindo… si tengo que admitirlo… pero no tanto como todas las otras chicas dicen… ¡Oh, miren! ¡Ahí esta! – dijo para que todos volviéramos la vista hacia la entrada de la cafetería, todos incluyendo a las demás personas de la cafetería. Ahí fue cuando lo vi…

______________________________
Chicas recuerden que todo lo que esta en violeta son link... :D
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty SHE'S NOT AFRAID ♥ HARRY STYLES - CAPITULO 2

Mensaje por neko-chan Vie 01 Feb 2013, 3:14 am

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Befunkyimage

Ahí fue cuando lo vi entrar a la cafetería, con la chaqueta al hombro y lentes de sol, junto con una sonrisa que delataba que era seguro de sí mismo, pero a la vez no era egocéntrica. Caminaba con un paso arrogante, que no soporte ver, en ese momento me vio a los ojos ensancho más su sonrisa y cuando paso a la par mía, para salir al patio de la institución, pude percibir un olor a menta que me resultaba familiar pero no recordaba de dónde.
-¡Dios! – dijo Emma abanicándose con la mano, todos la volvimos a ver y estaba sonrojada – ¡ese Styles esta como quiere! Aunque – dijo deteniéndose – creo que lo he visto en alguna parte…
-¡Emma! – la regaño Katy - ¡Compórtate!
-Al parecer a alguien se le subieron las hormonas - dijo Louis viendo a Emma, esta lo fulmino con la mirada, pero a él no le importo – Se le subieron tanto que hasta las veo flotar en el aire – dijo viendo para todos lados rápidamente, a lo que reímos.
Después de la hora del almuerzo tenia Literatura, cuando entre a la clase pude notar al tal Styles sentado en mi pupitre favorito, no dejaría que se quedara ahí, siempre veía al chico del árbol cuando iba a Literatura y aunque no le hablara ni supiera su nombre, me estaba encariñando con el de lejos.
-Oye ¿podrías darme ese pupitre? – dije a lo que el volvió su mirada distraída y me vio – Siempre me siento aquí… Me gusta este campo…
-¿Por qué debería de dártelo?, hay muchos pupitres más – aclaro, con una sonrisa burlona en sus labios.
-Te acabo de decir por qué… - dije empezando a enojarme, este chico me estaba jugando una broma y esas cosas no me gustan – ¡Ahora muévete! – le ordene, a lo que él empezó a reír.
-Así no deberías de tratar a la persona que tiene tu “campo favorito” – me dijo levantándose del asiento, a lo que yo me senté en este y el a la par mía – la próxima vez di “por favor” al menos… - Eso me enojo, nunca le digo “por favor” a nadie… Ni siquiera a mis padres, siempre que pedía algo simplemente me lo daban… Le iba a decir algo pero cuando abrí la boca, una profesora llego.
-Silencio – pidió con una voz muy gentil, por lo que todos los de la clase se callaron, yo estaba furiosa, quería decirle sus cuatro verdades al tal Harry que se encontraba a la par mía, ¡pero esa maestra tuvo que llegar! Hablando de eso ¿dónde está el Señor Lawrence? Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que la profesora volvió a hablar – Gracias… - dijo para dirigirse a cada pupitre y entregar libros nuevos, cuando llego a el pupitre de Harry, le sonrió y le guiño un ojo al chico y este en vez de fruncir el ceño como lo hubiera hecho yo, le sonrió devolviéndole el gesto. ¿Se estaban coqueteando en media clase? Eso sería el colmo con este tal Styles… La profesora termino de entregar los libros y se puso en frente para decir algo – Se preguntaran ¿Dónde está el señor Lawrence? – dijo viéndome, a lo que yo me quede atónita ¿leía mis pensamientos acaso? – Pues él va a estar en capacitación por un tiempo, ya que anda de luna de miel con su nueva esposa, así que yo soy la maestra suplente – dijo dulcemente sonriendo a todo corazón, parecía como si derramara miel a sus extremos con solo parpadear, cualquiera diría que en su juventud fue hippie, porque no solo miel derramaba sino paz y amor, ante esos pensamientos mi cuerpo sufrió un escalofrió, yo odiaba todo eso… No era lo propio mío, no desde lo que sucedió con Josh, todo lo que significara amor y paz para mí, ahora era dolor y guerra - ¡Oh! – exclamo la profesora - ¡Que descortés de mi parte! No me he presentado… Mi nombre es Anne Styles Cox – dijo a lo que yo volví a quedar nuevamente atónita, yo pensando que se estaban coqueteando y es la madre de Harry… ¡Dios! ¡De verdad me estoy volviendo loca!
Toda la clase pase viendo por la ventana, el árbol en el que se sentaba aquel chico a comer su manzana pero no logre verlo, desilusionada por no haberlo visto, baje mi mirada hacia el libro que estaba entre mis manos, para tratar de concentrarme en este, y fue entonces cuando escuche el crujido de una manzana, volví a ver por la ventana el árbol, pero no había nadie y fue cuando me percate que estaba demasiado lejos de este y aunque el chico estuviera allí, no podría escucharlo comer su manzana, volví a escuchar el crujido y venia de mi derecha, volví a ver a Harry y efectivamente, ¡estaba comiendo una manzana! El chico se percató de que lo estaba observando y fijo su mirada en mí, lo volví a ver a los ojos y ya no llevaba puestos esos lentes de sol, por lo que vi lo verdes que eran, y fue cuando me paso un Déjà vu, los mismos ojos verdes de la mañana en el carro, rápidamente me puse de pie, todos los de la clase fijaron su mirada en mí, estaba nerviosa completamente y asustada por lo que comencé a sudar un poco.
-¿Sucede algo, señorita Wright? – pregunto la profesora.
-S… Si – logre articular la palabra – No me siento bien, ¿cree que pueda ir a la enfermería? – le pregunte, no era por molestar ni exagerar, pero por alguna razón no me sentía bien de verdad, mi cabeza daba vueltas, sentía que iba a explotar.
-Claro… Por supuesto – me dijo, trate de caminar rápido hacia la puerta necesitaba salir de allí, no sabía porque pero tenía unas ganas inmensas de salir corriendo, pero entre más esforzaba a mis piernas a caminar rápido menos podía hacerlo, logre llegar frente a la profesora y fue cuando sentí un vuelco en todo mi cuerpo, me sentía demasiado mal, como si me hubieran roto en pedazos.
-Señorita Wright ¿se encuentra bien? – me pregunto la profesora – Se ve un poco pálida…
-Si – le dije rápidamente, interrumpiéndole, logre llegar a la puerta y no pude más, mi cuerpo no pudo más, mis piernas se quedaron paralizadas, no las podía mover, no las sentía, mis ojos se cristalizaron y fue cuando sentí como si una ráfaga de viento traspasara completamente mi cuerpo, sentía la mirada de todos a mis espaldas, un escalofrió inmenso arraso mi cuerpo, mis ojos desprendieron lágrimas y me deje llevar, sentía mis ojos cerrarse y mi cuerpo caer al suelo, después me bloqueé todo se volvió negro…
***
Lentamente fui abriendo mis ojos y me encontré con la mirada de 13 personas puestas en mí.
-¿Dónde estoy? – susurre, fue lo único que mi boca logro articular.
-¿____? ¿Te sientes bien? ¿Te encuentras bien? – dijo Katy, yo solo me lleve la palma de mi mano a mi cabeza y asentí.
-¡Que susto nos diste! – dijo Jack – estábamos en clase de música y Katy sintió un mal presentimiento, fue entonces que llego la profesora Anne y nos dijo que te desmayaste…
-Todos vinimos corriendo – dijo Louis – casi te da un ataque de pánico… eso dice la enfermera…
-Si – dijo una señora adulta, que ni siquiera conocía – soy la enfermera Rose, en realidad sufriste de un ataque de pánico, de no haber sido por el chico Styles hubieras chocado contra el suelo y el impacto hubiera empeorado las cosas…
-¿Styles? – susurre, todavía no podía hablar bien.
-Si – dijo Anne – de no haber sido por Harry, chocas contra el suelo, por alguna razón sabía que te ibas a desmayar y cuando te quedaste en la puerta de pie, se dirigió hacia ti, para preguntarte que te pasaba y cuando te vio caer, te logro sujetar… - sentí la mirada verde preocupada de alguien a mi derecha y me encontré con Harry viéndome con el ceño fruncido, logre sentarme en la camilla de la enfermería y lo tome de la mano…
-Gracias – susurre, el solo sonrió levemente y asintió – me siento tan cansada – dije antes de volverme a desmayar, pero esta vez logre sentir el agarre de Harry y un aroma a menta muy familiar me rodeo por completo…
***
-____ - escuche levemente - ____ despierta – decía una voz conocida, era Finn.
-Mmmmhhhh… - dije, abriendo mis ojos, me encontré con la sorpresa de estar en mi habitación.
-Necesitas tomarte esto – dijo agitando unas pastillas – la enfermera nos dijo que es para que te recuperes, ten – dijo extendiendo su mano, me senté en mi cama, tome las pastillas y el vaso de agua que también sostenía Finn y me las tome.
-Saben deliciosas… - dije sarcástica, ya podía hablar bien, el solo rio.
-Aun estando enferma, no pierdes el sentido del sarcasmo – me dijo divertido, beso mi frente y se levantó alejándose – tienes que descansar te dejare sola – fue lo último que dijo, antes de cerrar la puerta y dejarme completamente sola…
Volví a acostarme y cerré mis ojos me sentía sumamente cansada, poco a poco empecé a sentir un, ya muy conocido, olor a menta y abrí mis ojos, logre divisar a Harry en una esquina de la habitación…
-¿Harry? – pregunte… El solo dio unos pasos al frente y empezó a caminar de un lado a otro…
-Estaba muy preocupado ____, se supone que estoy aquí para cuidarte y ni siquiera logre sentir tus síntomas, no sabes el susto que me lleve cuando te vi desmayarte enfrente mío, por puro instinto te logre atajar, no sabría que decirle a mi padre si algo te hubiera pasado, seguramente me regañaría y eso es demasiado vergonzoso – dijo todavía caminando de un lado a otro, hasta que se detuvo y me vio – no sabes lo preocupado que estaba por ti ____ - dijo con lágrimas en los ojos, se acercó a la cama y se sentó en esta, para luego acariciar mi mejilla, se acercó a mi lentamente y beso mis labios, fue un beso húmedo por sus lágrimas, pero tierno y lleno de sentimiento, cuando se separó sonrió levemente - ¡Vaya! – dijo divertido - ¡Miren quien se sonrojo! – yo abrí los ojos de par en par, iba a decir algo pero él me callo – Shh… No te preocupes, extrañaba tus labios – dijo viéndolos – Sera mejor que te duermas – me dijo, cerré mis ojos lentamente y ¡PUM!
-¡______! – grito alguien cayendo encima de mí, yo me desperté asustada y me encontré con Emma, al parecer todo fue un sueño.
-¡¿Qué rayos quieres?! – le dije enojada - ¡¿Ni siquiera aunque este enferma se apiadan de mi las personas?! Además ¿Qué haces en mi habitación? – ella rápidamente salió de mi cuarto y hablo desde la puerta.
-La computadora que tienes al lado – me dijo, a lo que yo la volví a ver – tiene la grabación del chico que entra en tu cuarto en las noches, no puedo creer que sea él… Ni siquiera sé cómo entra en la casa… pero le encanta estar a tu lado… No te preocupes – me guiño un ojo – no diré nada – después de eso se fue…
Tome rápidamente la computadora, busque la grabación y finalmente vi el video… Un chico ruloso caminaba despreocupado por el pasillo, como si fuera su casa, comiendo una manzana, llegaba a la puerta de mi cuarto, la abría, veía la cámara, sonreía y entraba en mi cuarto, para luego cerrar la puerta… Me quede atónita… ¿Cómo entraba en mi casa? ¿Por qué entraba a mi cuarto? Tantas manzanas solo indican una cosa… este chico es el del árbol… ¿y porque sonríe tan descaradamente a la cámara?... Me enfurecí, tendría que hablar urgentemente con él, urgentemente con Harry Styles…

______________________________
Espero que les guste los caps!! Espero sus comentarios chicas!! Bye!!
Espero subir cap el proximo martes, si veo varios comentarios... Puede ser antes!!
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Solee012 Vie 01 Feb 2013, 8:47 am

O por dios, me encanta tu novela, el escomo un angel :)
Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela pronto prontoooo :)
djselvfbsdubzfilaszndñzsdiaweoñqwr

ADORO TU NOVELA :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Feb 2013, 9:08 am

Vas happenin'!!
New reader here!!
Me llamo judith, pero todos me llaman Cherry xD
de tu novela, lo primero que me enganchó fué el titulo y luego, cuando la he leido, me ha enganchado aun mas, siguela pronto :3
Kisses Cherry
P.D: Si necesitas alguna chica call me :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:58 am

akjshdjkdkajshdkj Aparecii en el capítuuuuuuuuloo :$ jaja AMO la novelaaaa la AMO♥, ya quiero leer el proximio capituuuulo ! :D Beeesos ! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:23 pm

Omg! La amo, es perfecta. Soy tu fan, es genial. Tienes que seguirla, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Ackerman Sáb 02 Feb 2013, 11:23 pm

Adoré el capi! Siguela prontooo <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por mariana241098 Lun 04 Feb 2013, 10:47 pm

Me encanto síguela pronto
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por JuuTomlinsonStylesHoran Lun 04 Feb 2013, 11:39 pm

Hellooon ! Soyy Ju - Juana pero odio ese nombre D: [b] amoo tu nove,esta muy bien explicada y me encanta de verdad,esta muy buena,gracias por publicarla(? Potatoes and Carrost para ti C: jjujuj :3 Harry el sexy styles <3
JuuTomlinsonStylesHoran
JuuTomlinsonStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:31 pm

Nunca mas la seguistee u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:55 pm

¿Por qué no la seguiste nunca? Me deprimo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty She's not afraid ♥ Harry Styles (Aviso Importantisisisisisimo)

Mensaje por neko-chan Dom 03 Mar 2013, 2:21 pm

¡CHICAS!
Se que me quieren matar y hasta yo lo haria si fuera una de ustedes...
No subo desde hace un mes y 2 dias exactos (no crean que no he contado el tiempo desde que no les subo cap...)
Les explicare porque no he podido subirles cap, espero que me entiendan y si estan enojadas conmigo... tambien lo entendere...

Todo comenzo 2 dias despues de haber subido caps, estaba con la computadora descargando musica y un MALDITO VIRUS se metio entre las canciones, mi computadora se desconfiguro toda y se apago, trate de prenderla como 50 mil veces, pero no se encendia, por lo que tuve que llamar a mi mamá y todo el asunto, para que al final me dijera que teniamos que llevarla a reparar... Mi madre me regaño toda y me castigo porque desde como una semana antes de todo esto me habia dicho que tenia que actualizarle el antivirus... y no lo hice... asi que en parte es mi culpa que me castigaran un mes sin internet... Tras de que no podias subirles caps ni siquiera me dejo avisarles... :lloro:

Espero que me entiendan... She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 1926951358 de verdad... Gracias a Dios!! ya tengo mi computadora configurada, con el antivirus actualizado y no estoy castigada... Asi que pronto les subire cap!! Las amo... y espero que no hayan pensado que no seguiria la nove... Siempre, pasen 1000 años la seguire... La proxima vez que algo asi me suceda espero poder avisarles por cualquier medio con internet que tenga al alcance...
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 2 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.