O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's not afraid ♥ Harry Styles

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:04 pm

Menooooooss maal ! Pense que la habias abandonado D: Graciaas por avisar ! Y por mi parte yo no estoy enojada ! Cosas asi pasan siempre ! Voy a esperar ansiosa otro capitulo ! :D

PD: Siempre tu fiel lectora :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Dom 03 Mar 2013, 4:15 pm

Solee012 escribió:O por dios, me encanta tu novela, el escomo un angel :)
Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela pronto prontoooo :)
djselvfbsdubzfilaszndñzsdiaweoñqwr

ADORO TU NOVELA :)

Me alegra que te encante mi nove y sipi el ES un angel... :aah: a como avance la novela vas a ir entendiendo...
No subo caps desde hace ya bastante tiempo.. ya les explique anteriormente el porque... espero entiendas y ojala no te hayas olvidado de mi nove! Pronto la seguire!!


:bye:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Dom 03 Mar 2013, 4:20 pm

Judy_1D escribió:Vas happenin'!!
New reader here!!
Me llamo judith, pero todos me llaman Cherry xD
de tu novela, lo primero que me enganchó fué el titulo y luego, cuando la he leido, me ha enganchado aun mas, siguela pronto :3
Kisses Cherry
P.D: Si necesitas alguna chica call me :D

Holuuuu Cherry!! Pronto la seguire... no subo desde hace tiempo ya les dije anteriormente el porque... espero que todavias sigas enganchada a mi nove!! Si llego a necesitar una chica te avisare :3

Besos tambien para ti!! :*
:bye:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Dom 03 Mar 2013, 4:22 pm

Lei Horan escribió:Omg! La amo, es perfecta. Soy tu fan, es genial. Tienes que seguirla, por favor.

Ten por seguro que la seguire, aunque no subo desde hace tiempo pero ya les explique el porque... espero que recuerdes mi nove..!! jajajaja mi fan :')

Besotes!!!
:bye:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Dom 03 Mar 2013, 4:27 pm

lMickadirectioner escribió:Adoré el capi! Siguela prontooo <3

Waaa!! :corre: tengo tantas lectoras que creo que morire de felicidad!! *-* Pronto la seguire...!!

:bye:

PD: explique anteriormente porque no la sigo desde hace tiempo... :D Besos!!
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Dom 03 Mar 2013, 4:28 pm

mariana241098 escribió:Me encanto síguela pronto

Pronto la seguire Mari :p prontisisisisimo!!
:bye:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Dom 03 Mar 2013, 4:31 pm

JuuTomlinsonStylesHoran escribió:Hellooon ! Soyy Ju - Juana pero odio ese nombre D: [b] amoo tu nove,esta muy bien explicada y me encanta de verdad,esta muy buena,gracias por publicarla(? Potatoes and Carrost para ti C: jjujuj :3 Harry el sexy styles <3

Holuuuuu Ju!! me alegra que te guste!! :') de verdad... con gusto... por publicarla... xD
Pronto la seguire!!!! :D

:bye:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Dom 03 Mar 2013, 4:36 pm

#Nialler♥️ escribió:Menooooooss maal ! Pense que la habias abandonado D: Graciaas por avisar ! Y por mi parte yo no estoy enojada ! Cosas asi pasan siempre ! Voy a esperar ansiosa otro capitulo ! :D

PD: Siempre tu fiel lectora :3

WAAA!!! :canto: Te adoroooo!! Eres mi lectora favorita... No se lo digas a nadie ;D jajajaaja jamas la abandonare, tenlo por seguro... Uff! :calor: me alegra que no estes enojada.... Pronto subire cap!!

Se te quiere!!
:bye:
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty She's not Afraid ♥ Harry Styles - Capitulo 3

Mensaje por neko-chan Dom 03 Mar 2013, 8:04 pm

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Befunkybefunkybefunkybe

Narra (TN)

Desperté asustada, << Tener pesadillas no es algo muy común en mí >> pensé. Me levante sin percatar que mis pies estaban enredados con las sabanas y me caí, directo al piso.
-¡Perfecto! – susurre sarcástica, levantándome para dirigirme al baño, me duche y salí a elegir mi ropa, tome mi bolso y al observar el reloj tenía solo 3 minutos para llegar al instituto.
-¡Mierda! – grite enojada, baje, subí a mi coche y me fui.
Llegue extremadamente tarde por lo que no entre a las primeras clases, me senté en unas bancas que habían en el patio trasero y empecé a revisar mi celular… 30 segundos después y no le encontraba nada interesante, << Mejor un jueguito >> pensé, me metí en aplicaciones y los 20 minutos que faltaban para las siguientes clases las pase concentrada en eso, tan concentrada que lo único que me saco del juego fue el timbre… pero de entrada de clases otra vez…
-¡Mierda! – susurre alterada, corrí lo más rápido que pude con los tacones que andaba hasta mi casillero saque mis libros y entre a clases… de Literatura, ¡rayos!
Quería ver a Harry y decirle varias cosas pero a la única persona que encontré con apellido Styles en la clase fue a la profesora. Me senté en mi pupitre favorito y me concentre en hacer figuritas abstractas en una hoja de mi cuaderno, estaba frustrada, ya quería ver a Harry.
Así paso la clase de Literatura y la de historia, y biografía… y todo el día, lento, aburrido y frustrado, no hablaba con nadie porque temía desquitarme con alguien inocente y no quería que otra persona que no fuera él resultara “herida”, todo lo descargaría con Harry, pero no podía soportarlo más, ya habían pasado dos días que no llegaba al instituto, después tres y cuatro, y una semana, y dos semanas, ya estaba frustrada… otra vez era lunes y últimamente siempre tenía pesadillas.
Clases de Matemática, las más complicadas del mundo, no entendía nada y de un momento a otro un chico demasiado guapo llego a estar de pie en la puerta, << ¡Dios! >> gritaba mi mente pervertida, mientras rezaba por no ponerme colorada.
-Profesora Nancy – dijo el chico despreocupado, entrando a clases con las manos en los bolsillos, se dirigió hacia la profesora, quien inmediatamente desde que el chico pronuncio su nombre lo volvió a ver – Soy el nuevo.
-¿Nuevo? – pregunto extrañada.
-Si el nuevo las hojas de mi suscripción están en su escritorio – dijo este señalándolo, la profesora tomo las hojas, les hecho un ojeada por encima de sus lentes y suspiro.
-Si definitivamente eres el nuevo, chicos – dijo dirigiéndose a todos – él es Zayn Malik su nuevo compañero de clase.
-Hola – dijo haciendo un gesto rápido con la mano.
-Busque asiento por favor – le indico la profesora, el observo toda la clase y los únicos espacios vacíos estaban a la par mía, << ¡No puede ser! >> grite mentalmente, sonrió victorioso y se dirigió a su asiento, la profesora siguió con la clase y yo trataba de prestarle atención pero simplemente no podía teniendo a semejante hombre a la par mía, y más si me estaba observando.
-Zayn – dijo estirando su mano para que yo la estrechara.
-_____ - pronuncie nerviosa, dirigiendo mi mano para contestar su saludo, al hacer contacto con esta mi cuerpo sufrió una descarga eléctrica << ¡No! >> al separarla me estremecí, gracias al cielo bendito había llegado presentable (asi).
-Lindo nombre, sabes te me pareces a la chica que vi en la dirección minutos atrás, peleando con un chico castaño - << Jack >> pensé, otra vez habían tenido una pelea - ¿Cómo era que se llamaba? ¡Ah! Katy…
-Hermanas gemelas y el chico es el novio de ella… - explique.
-Wow… Ellos parecían de todo excepto novios en ese momento…
-¡Ustedes! – grito la profesora, por lo que volvimos a verla – ¡dejen de hablar y pongan atención si no quieren ir directo a la dirección!
-Disculpe… - << ¡esa voz! >> - perdón si le interrumpo, pero acabo de volver del hospital y esta es mi clase…
-¡Oh señorito Styles, pase! Siéntese a la par de la señorita Wright… - dijo la profesora, << ¡¿Qué?! >> Nunca me siento en el centro, en las filas de tres asientos y justamente me tuve que sentar en el medio… ¡No! Harry se dirigió a la par mía y me sonrió…
-Idiota… - susurre, al escuchar eso Zayn soltó una risita y Harry frunció el ceño, me puse de pie y me dirigí a la puerta.
-Señorita Wright ¿adónde se dirige? – me llamo la profesora.
-Simplemente no puedo estar en esta clase, con cierta personita – dije viendo entre ojos a Harry – así que me largo, si me quiere poner una detención hágalo, porque para serle honesta ahora prefiero estar en mi casa que en esta institución – dicho esto me largue…
Gracias al cielo, supuse que Katy estaría aun en la dirección con Jack y acerté.
-¿___? ¿Qué haces aquí? ¿Otra de tus travesuras? – me dijo Katy.
-Podría ser que si… y al mismo tiempo no… Simplemente me salí de clases porque no soportaba a la persona que estaba a la par mía… Aunque ahora que lo recuerdo tengo un nuevo compañero que está demasiado guapo – dije sonrojándome.
-¿Te saliste de clases? ¿Cuál personita? ¿Nuevo? ¿Guapo? ¿Tu sonrojándote? ¿Qué te sucede? Tú no eres mi hermana ¿qué hiciste con ella? – me interrogo, rodé los ojos y me senté a la par de ella, entre los dos peleados.
-Sí, es Harry, se llama Zayn, que no me sonroje todo el tiempo no quiere decir que alguien no me parezca guapo, no me sucede nada y esta es tu hermana – respondí rápidamente.
-Ok… Tengo que conocerlo… ¿Cómo es?
-Igual que yo… ya sabes un chico malo – dije guiñándole el ojo.
-____ a ti siempre te atraen ese tipo de chicos y terminan fatal… de mal van en peor, ¿que no recuerdas a Josh y a todos tus novios pasados a este? – me cuestiono.
-Es mi vida hermana, no salgo con nadie desde hace 2 años y no me haría mal salir con uno… Además es verdaderamente guapo… Me estremecí con solo tocarlo…
-¡¿Lo tocaste?! ¿Dónde? ¡¡¡____ quiero explicaciones ahora!!! – dijo poniéndose de pie enojada.
-Si lo toque… y no seas mal pensada solo fue un apretón de manos, cochina quien sabe que cosas haces con Jack – dije viendo a este, quien se sonrojo… Momento… ¡¿Se sonrojo?!... volví a ver a mi hermana, quien también estaba sonrojada… - ¡¿Qué?! – grite en medio de la dirección poniéndome de pie con mis manos en la cabeza – Por Dios díganme que ustedes no han… Díganme que no… ¡¡¡¡¡Dime que tú no desfloraste a mi hermana!!!!! – le grite a Jack, este se hizo nada en el asiento, sabia como me ponía cuando me enojaba con alguien…
-____, eso no te incumbe y tampoco te importa quién me desflora o no… ¡¡Además Jack lleva 3 años conmigo y tengo 18, hermana!! – me dijo Katy tratando de calmarme, pero con solo decirme eso me lo afirmó todo.
-Tú, maldito – dije casi tirándomele encima, pero mi hermana no me dejaba - ¿Cómo pudiste? ¡Eso no se hace y mucho menos sin antes por lo menos estar comprometidos!
-¡_____! – grito Katy, por lo que yo la volví a ver, nunca me había gritado – ¡Es mi vida, mi virginidad, mi novio y mi decisión! ¡Además no me vengas con que tú no lo has hecho con alguien! ¡Te conozco! ¡Eres mi hermana! ¡Me cuentas todo! – Si… ya no era virgen, pero juro por TODOS los ángeles y arcángeles que puedan existir, que si en mi poder estuviera, devolvería el tiempo y no cometería ese error del que me arrepiento con toda mi alma. Sabía que mi hermana tenía razón pero recordármelo como si no fuera un error para mí, me dolía… - ¡Ahora deja de hacer problemas como siempre lo haces, es mi vida… por lo menos en ella no te metas! – La gota que derramo el vaso.
-¡Eres mi hermana! ¡La única en la que confiaba…! ¡¿Cómo puedes decirme esto?! ¡Solo trataba de protegerte… porque no quiero que te pase lo mismo que a mí! ¡¿Por qué siempre que trato de ayudar a alguien me sale mal, y las cosas se vuelven peores?! ¡Sabes que ya estoy harta! ¡De que todas las personas a mi alrededor, me acepten como soy por interés y sabes… lo esperaba de todas las personas del mundo excepto de ti! ¡Confié en ti como a ninguna otra persona en este mundo! ¡Me abrí contigo! – dije con lágrimas en los ojos, no haba llorado desde el día que Josh termino conmigo - ¡Además no me vengas con habladas de no meterme en tu vida, porque desde que somos pequeñas la que me preguntaba sobre mi vida eras tú! ¡Si he llegado a ser así es por ti! JA! ¡He cambiado completamente mi personalidad… por ti! ¿Cómo pude ser tan idiota? Nunca fui yo misma, fui quien tu querías que fuera… pero ya no más… La ____ que todos creían que era desapareció, no volveré a hablarte hermana, así que ¡Adiós!
Salí corriendo de la dirección dirigiéndome a la salida, en el camino Harry me encontré con Harry, había chocado con él.
-Perdón ____ - dijo sonriendo de lado, lo mire a los ojos y lo fulmine con la mirada, ¿Cómo podía ser tan feliz en momentos como estos? - ¿Te encuentras bien? ¿Por qué lloras? ¿Quieres hablar?
-Que me encuentre bien o no… No es de tu incumbencia… y no quiero hablar con nadie, mucho menos contigo… Idiota - lo esquive y salí corriendo hacia mi coche.
-¡_____! – me llamo Harry, quien venía corriendo detrás mío - ¡Espera! – corrí todo lo que podía pero me alcanzo, tomándome del brazo - ¿Por qué me tratas así, porque estas así?
-¡Eso no te importa! No te importo por dos semanas enteras… no creo que te importe hoy… - dije tratando de soltarme de su agarre - ¡Suéltame!
-¡No lo hare hasta que me expliques, el porqué de tu actitud!
-¿Por qué te interesa? Pero más importante que eso… ¿Por qué en horas de clases comías manzanas en el árbol frente a la clase de Literatura? ¿Por qué te metes en mi habitación en las noches? ¿Cómo rayos entras en mi casa? ¿Por qué apareces en mis sueños? ¿Por qué me afectas tanto? – dije viéndolo a los ojos, el simplemente palideció – Ahora ¡suéltame!
-Yo… no… - trato de decir, pero apareció Zayn detrás de mí.
-¡Que la sueltes te ha dicho imbécil! – dijo tomándome por la cintura y Harry me soltó – vámonos ____...
Yo lo seguí hasta mi coche…

_______________________

Aqui tienen el cap chicas...
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:52 pm

aksdjaslhdjsak, que bueeeen capitulo! Jamas me enojaria, ai soy tu preferida :$ jajaja . A vos tambien se te quieree :3 Espero con ansias otro capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 11:24 pm

¡Muero muero muero muero!
Fue genial, Dios mío.
Yo si fuera Rayis hubiera matado a Katy...
No sabes las veces que he querido gritar de esa manera las cosas que pienso a mis amigos, etc.
¡al fin la seguiste! Woho, la vida es bella, la vida tiene sentido (?)
Síguela de nuevo <3
Besos, linda <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 3:14 pm

¡Síguela, mierda! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty She's not afraid ♥ Harry Styles - Capitulo 4

Mensaje por neko-chan Miér 27 Mar 2013, 2:02 pm

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Befunkytumblrmjoqkmm25r

Harry estaba sentado en el techo de la casa de ____ (TN).
(Narra Harry)
¡No puede ser! ¿Tan obvio soy? Además ¿Cómo me pudo ver en la grabación de su casa, si yo personalmente destruí esa cinta? Alguien me está arruinando todas mis misiones. Mi padre me va a matar, estoy más que seguro que ya sabe, ¿más que seguro? ¡Es lógico! ¡Ya sabe! Lo peor de todo es que cuando voy a explicar la situación el idiota de Zayn se mete y me interrumpe. Como quería romperle la cara en ese momento pero no puedo enfrente de ____ (TN). Si supiera que nos conocemos desde hace mucho tiempo no estaría sucediendo esto… Nací para protegerla, la conozco desde que nació, desde que era una frágil bebé, inocente y feliz. Recuerdo la primera vez que me mostré ante ella.
(Flashback)
_____ (tn) tenía 11 años, había escapado de casa porque sus padres la regañaban por todo, con sus pocos ahorros se había ido sola al parque de atracciones al cual había rogado a sus padres que la llevaran, pero como siempre si Katy no quería ir, no iban. _____ quería a Katy, después de todo era su hermana, pero de pequeña ella le había hecho cosas que no cualquier persona podría perdonar. Cuando llego al parque pago su entrada sola y de todas las atracciones solo en una se podía montar por su edad y eran las tacitas giratorias, era la única en esa atracción, recuerdo haberme transformado en un niño y tomado su mano desde atrás, al principio se asustó porque no me conocía pero después de haberle dicho mi nombre y haberle regalado un caramelo de chocolate me tomo confianza, << Tan Inocente… >> susurre para mi mismo, claro al día siguiente hice todo lo posible para que sus padres le dijeran que nunca aceptara dulces de nadie porque podría sucederle algo malo… Antes de subirnos a la atracción tomo mi mano y juntos nos subimos a la tacita del centro y comenzamos a dar vueltas y vueltas, en todo el proceso ella solo me veía y poco a poco empezaron a brotar lágrimas de sus hermosos ojos turquesa, en ese momento ella realmente estaba sufriendo y él lo sabía con exactitud, porque todo lo que ella siente yo lo siento, era un dolor tan grande el que ella sentía que yo también comencé a llorar, no lo podía evitar. Al ser los únicos en la atracción tuvimos doble turno, por lo que duramos mucho tiempo dando vueltas y vueltas. Al bajarnos ella aun sostenía mi mano y la apretaba fuertemente, yo jale su mano hacia mí y la abrace con todas mis fuerzas, antes de soltarla le susurre << Se fuerte… >> y me fui, desapareciendo entre la multitud, ella limpio sus lágrimas y volvió a casa. Desde ese día se volvió “La chica ruda” a la cual todos temían, pero yo sabía que esa no era ella, era como una capa que ponía en sí misma para ocultar lo débil que ella creía que era, pero no tenía razón. De todas las personas que conozco en este mundo ella es una persona verdaderamente fuerte. Todas las noches después de esa, se escapaba de casa para ir al parque de atracciones, guardaba el dinero que sus padres le daban para el almuerzo para poder ir al parque, yo sabía porque volvía a ese lugar, ni siquiera se montaba en las tacitas, solo esperaba que yo volviera a aparecer.
(Fin Flashback)
Sus padres siempre trataron a ____(TN) mal hasta que un día ella se enojó completamente con ellos y les dijo que si no cambiaban su actitud con ella se iría de casa y no volvería nunca más, ni siquiera sabrían de ella en toda su vida. Sus padres la querían pero no se lo demostraban, en cambio Katy era muy callada, nunca pedía nada y cuando le daban algo siempre agradecía con una sonrisa, vaya chica más mala. Tan mala que aun sabiendo que a ____ (tn) le gustaba en secreto Jack en primer año de colegio, salió con él y hasta la actualidad son novios. Nunca le importo ____ (tn), solo le importaba saber de la vida de ella para poder así perjudicarla con sus padres, pero siempre que ____ (tn) le llegaba reclamando ella mentía diciendo que no había sido ella y como ____ (tn) llego a confiar en ella profundamente siempre le creía.
El día que la volví a ver en el lago estaba totalmente destrozada, había sido su primer verdadero amor, creo, y había entregado algo que no tuvo que haber dado a ese chico, Josh. Después de que él se había ido de casa recuerdo haberlo seguido para saber adónde iba, no llego muy lejos, iba manejando tan rápido que tuvo un accidente automovilístico y quedo como muy grave, trataron de hacerle lo mismo a _____(tn) pero yo no deje que le sucediera nada malo, por lo que recurrieron a Josh, estoy más que seguro que pensaron que dañándolo a él ella sufriría mas pero no deje que se enterara de la situación, me enfurece saber que el causante de todo esto es Zayn.
Tal vez no entiendan la situación, se las explicare, así como Dios pone un ángel a cada persona, Lucifer crea un demonio también, no tiene piedad de nadie, y en este caso el demonio de ____ (tn) es Zayn, he tratado innumerables veces borrarlo de este mundo pero mi padre me lo prohíbe y soy un ángel, está en mis genes obedecer. El mayor sueño de la chica que protejo es poder volar, porque con alas ella podría huir adonde quisiera cuando quisiese, el día que le pidió ese deseo con todo su corazón a Dios, brotaron mis alas, me dolía saber que su mayor sueño lo estuviera viviendo yo… no ella.
Últimamente algo me ha bloqueado saber qué es lo que sucede con ____(tn), y ese algo es Zayn. No sé cómo, ni cuando, ni porque mi padre no me advirtió de él pero no puedo sentir lo que siente _____(tn), ni saber lo que está haciendo ahora mismo, me preocupa que cometa una locura, solo espero que si le llega a pasar algo malo me dé cuenta a tiempo para no perderla.
(Narra ____ (tn)
Llegue a mi coche junto a Zayn.
-Gracias por alejarme de él – dije viéndolo a los ojos, algo dentro de ellos se encendió.
-No fue nada, vi que estabas peleando con él y pensé que te estaba molestando.
-En realidad, fue una discusión, he descubierto varias cosas acerca de él y me molesta que se meta en mi vida alguien que conocí hace relativamente poco.
-¿Hace relativamente poco? – pregunto mientras yo abría la puerta del auto.
-Sí, lo conozco desde principio del curso – le aclare tirando mi bolso en el asiento del copiloto.
-No lo recuerda… - susurro.
-¿Perdón? – disimule no haberlo escuchado.
-No nada, supongo que ya te vas – me tomo delicadamente de la cintura y beso ligeramente mi mejilla, dejándola sonrojarse, para luego susurrar en mi oído << Nos vemos mañana >> y marcharse.
Subí a mi auto y pensaba ir a casa pero me desvié en un McDonald’s, me compre un combo 2 y retome mi rumbo. Cuando llegue deje mi auto en la entrada y baje por un costado de la enorme casa, no quiero verle la cara a mi familia, mientras bajaba para entrar por la puerta que quedaba a un costado de las escaleras me encontré con un sendero que supongo se dirigía hacia el enorme lago que se encontraba cerca de mi casa, nada pasara si me voy por aquí… ¿o si?

_____________________

Duro mucho es subir... Lo se chicas... Perdonenme... :( Pequeño talvez... Lo se, pero es todo lo que he podido hacer hasta ahora, pronto subire otro cap...

neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Miér 27 Mar 2013, 2:03 pm

#Nialler♥️ escribió:aksdjaslhdjsak, que bueeeen capitulo! Jamas me enojaria, ai soy tu preferida :$ jajaja . A vos tambien se te quieree :3 Espero con ansias otro capitulo :D

Ya tienes capitulo!! 🍌 Yo misma me quiero matar, capitulos muy lento... :imdead: Perdon por la espera!!
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por neko-chan Miér 27 Mar 2013, 2:07 pm

Lei Horan escribió:¡Muero muero muero muero!
Fue genial, Dios mío.
Yo si fuera Rayis hubiera matado a Katy...
No sabes las veces que he querido gritar de esa manera las cosas que pienso a mis amigos, etc.
¡al fin la seguiste! Woho, la vida es bella, la vida tiene sentido (?)
Síguela de nuevo <3
Besos, linda <3

Lei Horan escribió:¡Síguela, mierda! :wut:

¡No te mueras! Nooo... jajajajaja pronto pronto la matara(?
Siempre hemos querido gritarle asi a alguien...
Perdoname por la espera... :)
Ya la segui!!!
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

She's not afraid ♥ Harry Styles - Página 3 Empty Re: She's not afraid ♥ Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.