O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Dom 13 Ene 2013, 8:14 pm

Siguelaaaaa tendré que esperar hasta mañana para ver que pasa lástima bueno esta hermosa!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Dom 13 Ene 2013, 9:29 pm

Oww's , que lindas todas , Gracias , que bueno que les gusto el Cap , mañana , ya saben ~Especial de 3 capítulos~ :DD , Las Adoro Mis Lectoras...!! Gracias por leer C:
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Lun 14 Ene 2013, 1:09 pm

•~• ESPECIAL DE TRES CAPÍTULOS •~• dsasdsasjjajsa :DD en un ratito los subo :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Lun 14 Ene 2013, 1:23 pm

• Capítulo 11 •


Andy me acompaño a dejar mis libros al casillero , entonces nos topamos con Amber , que tenía una sonrisa de oreja a oreja
- Porque tan contenta - pregunte
- No me lo vas a creer....!!!! Zayn me invito a cenar!!!! Obvio le dije que sii...!- en eso recordé que el también me había invitado a salir ayer , pero bueno lo nuestro era una salida de "amigos"
- que genial , más tarde me tienes que dar mas detalles, bueno te presento a Andy, Andy ella es Amber - dije señalando a la rubia
- Hola un gusto , puedes decirme Am
- Hola Am un gusto
Sonó la Campana para entrar a clases , por suerte a las tres nos tocaba educación física , lo bueno es que no soy mala en deportes
, llegamos a los vestidores y deje mi ropa a un lado para ponerme el uniforme para hacer el ejercicio , en lo que nos cambiábamos el profesor ya nos estaba llamando , salimos y si... Vi a Angie con sus otras 4 clones mirándonos a mi a Am y a Andy con odio , no le tome importancia , el profesor sugirió que hiciéramos equipos de 6 personas a los que se nos unieron 2 chicas si bien recuerdo sus nombres eran Blanca y Ana , Blanca era una castaña de cabello ondulado , ojos cafés , algo alta y muy bonita , Ana era Por lo tanto de mi estatura, ojos marrones , también ella era muy bonita , por lo que vi ella y Blanca eran buenas amigas , Liam tambien se nos unió ya que también le tocaba educación física con nosotras , le presenté a Andy , a Ana y a Blanca , íbamos a hacer un partido de voleibol y por desgracia íbamos contra el equipo de Angie -.-' , empezando el partido pude notar que Liam no le quitaba los ojos de encima a Andy , Andy por su lado ni lo notaba , me distraje en eso , que derrepente sentí un golpe en la cabeza , Angie había tirado y me golpeo la cabeza con la pelota , lo bueno que no hubo tanto daño , sólo me caí y se acercaron los de mi equipo a ayudarme a parar
- tranquila , te encuentras bien? - pregunto Blanca preocupada
- Si , sólo fue un pequeño golpe
- UN PEQUEÑO GOLPE?! Le enseñare a esa Rubia oxigenada que no se debe meter contigo - dijo Ana a lo que Amber se le unió
- Tranquilas chicas tal vez fue sin querer - trato de calmarlas Liam , pero no le hicieron caso y fueron hacia donde estaba Angie
Trate de levantarme pero estaba mareada , del otro lado de la red pude notar a Ana y Am discutiendo con Angie y sus amigas , no se porque pero el profesor no se encontraba por ningún lado del gimnasio , Liam , Blanca y Andy estaban conmigo
- Te llevare a enfermería , por lo que veo no te encuentras muy bien , ni siquiera puedes pararte- trato de levantarme , ya de pie me sentía aún más mareada- luego regreso chicos voy con ___• a la enfermería , traten de calmar a Amber y a Ana- Dijo Andy
- Espera , yo las acompaño - dijo Liam , ya conocía creo su plan , se notaba luego , luego , que Andy le gustaba
Al salir del gimnasio nos encontramos con el profesor en el pasillo , pregunto que, que había pasado , le contamos , y asintió de llevarme a enfermería , estaba tan mareada que Liam tuvo que cargarme hasta llegar con la enfermera , ya ahí , la enfermera me dio una pastilla y sugirió de quedarme en reposo ahí en el consultorío hasta que terminarán las clases , hizo que Liam y Andy volvieran a clases mientras yo me encontraba ahí , paso el día yo durmiendo , cuando ya por fin se me había pasado el mareo, salí , fui por mi mochila y mi ropa que había dejado en un Locker de los vestidores del gimnasio , entre y antes de cambiarme me di una ducha , por suerte si estaba mi ropa ahí , llegue a pensar que tal vez y Angie o sus amigas me quitaban la ropa pero por suerte no , salí del gimnasio , ya nadie estaba en la escuela , ya que había terminado la jornada escolar hace como 20 minutos , me dirigí a la entrada por fuera y vi que ahí estaban Louis , Liam , Niall , Zayn , Amber , Andy , Blanca y Ana , zayn tenía abrazando a Amber por los hombros de ella , por lo que vi , me estaban esperando , al verme corrieron todos hacia a mi , para bombardearme con preguntas
- Tranquilos chicos , si..., estoy bien , el mareo ya paso- trate de calmarlos
- que bueno mi little Carrot , me habías asustado - dijo louis
- Pensé que jamás saldrías - dijo Amber cansada
- no te preocupes ya tiene un merecido esa rubia oxigenada - hablo Ana , esta chica me caía muy bien , que genial , cada día conseguía más amigos y por suerte a personas como todos ellos
- que le hicieron?!? - pregunte preocupada
- Nada tranquila solo tiene una pequeña suspensión - trato de calmarme blanca
- Dios , mi padre sabe?!- estaba preocupada ya que me estaba tardando otra vez en llegar a casa
- no , tranquila no sabe - dijo Niall
- Oh... Que bueno , pues antes de ganarme un discurso con el , mejor me marcho antes
Me despedí de todos con un beso en la mejilla , Liam se fue con Andy , Zayn con Amber , Blanca , Niall y Ana se fueron también juntos por su lado , supe que ya todos se conocían , mientras tanto yo me fui con Louis.


• Capítulo 12 •

Louis me dejo en mi casa y luego se marcho , entre y vi a Amanda cocinando , olía demasiado bien lo que cocinaba
- Hola Ami ya llegue
Amanda- Hola princesa que bueno , como te fue? - obviamente no le iba decir sobre lo del golpe
- Bien , no me dejaron tarea alguna , por lo que tengo día libre - dije con una sonrisa
Amanda- que bueno linda , hice pollo a la cordon blue , espero te guste
- oh que rico , claro , bueno voy a mi habitación a descansar un rato
Subí a mi habitación y decidí llamar a Amber , ya que habíamos intercambiado números de celular antes , quería llamarle para que me contase que fue lo que sucedió con Zayn , ya que yo los veía muy juntos desde la cafetería , llame y empezo a sonar
- Hola? ___• ?
- La misma - sonreí
- Holaa...! Cómo estas ya?
- bien , sólo me duele un poco el golpe , pero nada serió
- genial , oye que te parece si nos vemos en el Starbucks del centro , para que te cuente que ha sucedido con Zayn - se escuchaba muy contenta , parecía que me había leído la mente
- Claro , pero donde queda ?
- Humm , donde vives , paso por ti - le di mi dirección
- perfecto , paso por ti en auto a las 5:00 te parece , al fin que mi cita con Zayn es a las 9:00
- ok aquí te espero Am , Bye , luego nos vemos..!
- Bye , claro nos vemos al rato , adiós
Eran las 3:00 todavía tenía tiempo para arreglarme por lo que decidí , dormirme un rato , ya le diría a Amanda que me diera lo que había preparado , hasta la noche , me dormí alrededor de una hora y media , dios! Tenía 30 minutos para arreglarme , me levanté como rayo y me si una ducha lo más rápido posible , me vestí con un short corto negro , una remera rosa , y unos convers rosas
Mi cabello deje que se formarán rizos , me maquille con lo básico , brillo , rubor y rímel , sencillo, baje al comedor y mi papá se encontraba comiendo , me parecía extraño que se encontrará tan temprano en casa
- Hola pa' , voy a salir con una amiga , en unos 10 minutos vendrá por mi
- ok hija , a que hora llegas
- supongo que antes de las siete
- bueno , tan rápido ya tienes amigas?
- Seeh...
Amanda- Entonces no vas a comer?
- Guardamelo para cuando regrese Ami , por favor
Amanda- ok nena - en eso escuche la bocina de un auto , supuse que era Amber- bueno ___• supongo que ya llegaron por ti - me asome por la ventana y si , estaba Amber en un BMW blanco , esperándome , le hice una seña con la mano para que me esperara a lo que ella me respondió con un saludo igualmente de mano.
Me despedí de mi papa y Amanda con un beso en la mejilla y salí directo con Amber , me subí al auto y fuimos al centro , en el camino charlábamos de cosas sin sentido que nos hacían reír de la nada, Am era genial , me hacia reír , a lo poco que la conocía , supe que podía confiar en ella por lo que le conté lo sucedido con mi madre y el porque estaba aquí en Londres , ella me comprendió ; se estacionó enfrente del Starbucks y nos bajamos , tomamos asiento en una mesa para dos , ella pidió un frapuccino y yo un Latte de chocolate, me empezó a contar lo que paso con Zayn
- Bueno , esto fue lo que paso : En la cafetería de la escuela , empezamos a hablar de nuestros gustos , y disgustos , tenemos tanto en común....! Nos dirijimos a clase y el se sentó al lado de mi , volvimos a la plática y empezamos a hablar de los chicos con los que yo había salido , y con las chicas que el había salido , me sorprendió el hecho de que fueran tan pocas ___•...! Pensé que era un mujeriego , por lo que se lo dije y el me dijo que realmente no , sólo se le acercan chicas a hablarle y el les sigue la plática , más no sale con ellas , puedes creerlo ____•....! Dijo que el solo invitaba a salir a las chicas que le parecían tiernas , lindas y sinceras , entonces , toda la clase hablamos de otras cosas , cuando salimos de esa clase me acompaño hasta mi casillero y me dejo en la clase que me tocaba , dios...! Me esta volviendo loca...! , pasaron las clases y ninguna me volvió a tocar con el , hasta que me toco contigo , ya sabes el incidente con Angie , Ana y yo le reclamamos a esa bruja y la verdad no supe lo que decía ya que esta Ana nisiquiera la dejaba hablar , jaja puedes creerlo , luego fue que Andy y Liam te llevaron a enfermería , oye a esos dos los vi muy juntos y note que cuando regresaron de haberte dejado en la enfermería , estaban muy entretenidos los dos platicando
- Am había hablado tan rápido que no se cómo si pude entender todo lo que me había dicho
- si es verdad , ese Liam esta raro , cuando jugábamos pude notar que todo el tiempo se le quedo viendo a Andy...! , bueno continúa con lo de Zayn
- Oh... Si es verdad , pues término la clase y desde ahí no supe nada de ti , entonces tendría una excusa para concurrir a Zayn y hablarle sobre lo que te había sucedido - soltó una Risita - fui hasta su casillero y ahí se encontraba , llegue agitada y le conté todo , entonces el paso su brazo por mis hombros y trato de calmarme , ___• fue taan... Lindo....!! Entonces me volvió a llevar a mi clase y antes de que yo entrara me tomo del brazo y me atrajo hacia el y me pregunto si quería salir a cenar con el , hoy por la noche , entonces le dije que si y antes de que yo entrara , le di un beso en la mejilla , puedes creerlo!!! Se sonrojó!! Acaso no es lindo ____•!!!
- aww...! Es hermoso y que paso después?- estaba muy feliz sobre lo que le había sucedido a Am con Zayn
- pues terminaron las clases y me espero en la entrada y fui hacia el y volvió a pasar su brazo por mis hombros , y entonces , fue que te esperamos todos durante 30 minutos , en ese tiempo Niall , Zayn y Louis conocieron a Blanca y Ana , fíjate que noté que al parecer a louis le agrado DEMASIADO Ana , porque no se despego de ella ni un segundo , hasta que te fuiste con el , y también por lo que vi , Blanca ya conocía a Niall , ellos dos también se quedaron a platicar muy agusto , y pues eso fue todo , pero... NO SE QE PONERME PARA IR CON ZAYN...! AYÚDAME ___•....!

• Capítulo 13 •


Amber , estaba realmente tensa y preocupada , término su frapuccino , pagamos y nos fuimos , todo el camino se la paso hablándome de la ropa que tenía , la verdad de toda la que me dijo tenía muchísima , y decidí mejor ir con ella y ayudarle a elegir su atuendo ya que estaba muy indecisa en que ponerse , opte por llamarle a Amanda y decirle que pasaría a la casa de mi amiga y el porque, la cual acepto , llegamos a casa de Amber , al parecer no había nadie , subimos a su habitación y ya dentro de ella , pude ver , que tenía un armario GIGANTE , y muchísima ropa dentro de el , y en el piso tenía bastantes tacones y otros zapatos , tenía demasiados
- Wow , tanto que ponerte y no sabes que? Es enserio Am? - pregunte irónica
- esque , de verdad... No se que hacer y sólo faltan 3 horas para que venga por mi , ayúdame a elegir algo
Pasamos 2 horas en elegir la ropa que se pondría Am , se probó , casi 20 faldas , 10 jeans , 35 blusas , 30 remeras , 8 vestidos , y miles de tacones y zapatos , si , llevaba la cuenta , estoy loca , hasta que Por fin se decidió por una remera sin mangas rosa , y una falda de olanes blanca , que le llegaba un poco arriba de las rodillas , y unos converse rosas con tacón que estaban muy lindos , y se hizo rizos con una tenaza en su cabello , la verdad se veía genial , estoy segura que impresionara a Zayn
- y bien... Que tal me veo? - ya se había duchado y arreglado , sólo le faltaba el maquillaje
- te vez , perfecta, Zayn es muy afortunado
- eso crees?! - pregunto emocionada
- Claro , bueno ya hay que maquillarte que falta 1 hora para que venga por ti
- Ok
La empece a maquillar , muy natural , le puse un pintalabios rosa con brillo , le delinee ligeramente los párpados con delineador negro hasta hacer una pequeña línea al final de sus pestañas , rubor , y rímel , y listo , se veía genial
- Termine , te ves genial Amber , bueno ya me voy tengo que irme , ya faltan 40 minutos para que pase por ti , Zayn
- oh no... Yo te llevo , vamos
Trate de rehusarme a que me llevara , pero bueno , insistió tanto que término llevándome , ya que me dejo en mi casa eran las 8:45 , después de despedirnos se fue , entre a mi casa , Amanda estaba lavando los trastes , no vi por ningún lado a papá así que decidí preguntarle a Amanda
- Hola Ami , ya regrese , y papá?
Amanda- Hola nena , salió porque le llamaron del trabajo para algo urgente , así que se tuvo que ir , hace como 30 minutos , ya comiste?
- Oh...Que mal , no , sólo me tome un Latte , me podrías dar de cenar algo?
Amanda- Claro que si nena , te recalentare el pollo , y por cierto , como te fue con tu amiga?
Empezamos a platicar mientras yo "cenaba" , me agradaba el hecho de que Amanda se preocupará por mi , le conté todo desde que entre a la escuela , sólo que obvió no le conté sobre lo de el beso entre Zayn y yo , ni el golpe que Angie me había dado , pero fuera de eso , platique muy a gusto con Ami , ahora me preguntaba como le estaría llendo a Am con Zayn? Paso el rato y mi padre aún no llegaba , ya eran las 10:45 , me dio sueño y me despedi de Amanda y me subí a mi recámara , me puse el pijama y me acosté en mi cama , entre todos mis pensamientos , me acorde de Harry , la verdad era que me hubiera gustado que el fuera el "rulitos" del que tanto hablaban louis y Niall , aunque aún no se quien es , pero dios...! ____• que estas diciendo?! Jaa... Estoy loca , ahora que recuerdo , creo que tengo el número de Harry en mi agenda del celular , no recuerdo como lo había conseguido , creo que el me lo dio el día que nos vimos por primera vez , lo busque y por supuesto estaba ahí su número , opte por mandarle un mensaje , la verdad no estaba consiente de los que hacia por lo que veo
- Hola , te acuerdas de mi? Soy ___• :)
Después de 2 minutos me respondió

- Hi...! Linda , como no me voy a acordar de ti? :) como estas?

- jee , pues no lo se , bien gracias Harry y tu?

- súper bien , gracias a tu mensaje :3

Me sonroje rápidamente , me di cuenta que el hacia que me sonrojase tan rápido , que horror , seguimos charlando por mensajes toda la noche , hablando de cosas sin sentido , hasta que se me acabo el saldo y tuve que despedirlo , me dormí hasta las 3:30 de la mañana , después de despedirme de el por mensaje , fui cerrando poco a poco los ojos hasta caer en un profundo sueño

LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Lun 14 Ene 2013, 1:33 pm

Aaaaaa esta hermosa quiero ver que paso con Liam y conmigo estoy impacienté!!! Jajaja okno pero es hermosa tu nove siguelaaaaa por favor! :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ana Bella Lun 14 Ene 2013, 5:30 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA :D Seguilaaa Besos :hug:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Lun 14 Ene 2013, 6:09 pm

Ame el especial de tre caps tanta espera valió la pena jaja esperare el siguiente CAP SÍGUELA C: ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:05 pm

AMEEEE EL cap, sigue pronto please, bese a Zayn, y el se sonrojoooo, Perfectoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Lun 14 Ene 2013, 8:40 pm

asffsgadfas •~• CAPÍTULO NOCTURNO •~• asdfss yo y mis capítulos nocturnos x3 , mañana solo les subiré un capítulo y obvio aparte el •~• CAPÍTULO NOCTURNO•~• jaja LAS ADORO LECTORAS UN BESOTE...! Alratito les subo el capítulo :DD Gracias por leer...! C:
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ana Bella Lun 14 Ene 2013, 8:42 pm

LittleCarrot escribió:asffsgadfas •~• CAPÍTULO NOCTURNO •~• asdfss yo y mis capítulos nocturnos x3 , mañana solo les subiré un capítulo y obvio aparte el •~• CAPÍTULO NOCTURNO•~• jaja LAS ADORO LECTORAS UN BESOTE...! Alratito les subo el capítulo :DD Gracias por leer...! C:

Okisss & Gracias por el •~• CAPÍTULO NOCTURNO•~• JAJAJAJA Besitos
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Lun 14 Ene 2013, 8:46 pm

Genial!!!! Un CAP más esto no puede ser mejor jaja esperare el CAP C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Lun 14 Ene 2013, 9:12 pm

• Capítulo 14 • ~ NOCTURNO ~ xD

Al día siguiente continúe con mi rutina diaria , me levanté a las 6:15 de la mañana con mucho trabajo pude hacerlo , me arrastre hasta la ducha y me mire al espejo , SANTO DIOS....! Era un monstruo , tenía unas ojeras que me llegaban hasta abajo de la nariz , ok , exagero , pero me veía fatal , me metí a la ducha , mi rostro mejoro muy pero muy poco , me puse unos jeans azules , una remera blanca de cuello de V , unos converse blancos , encima una chamarra blanca ,y me maquille todo lo posible para que no se notaran mis ojeras y tampoco se notara mucho el maquillaje que tenia , la verdad esta mañana hacia frío por eso me pondria una chamarra , baje y desayune , me despedí de Amanda y mi padre , y sali rumbo a la escuela , me di cuenta que prefería irme caminando a irme en la patineta , ya que tenía tiempo que ya no la usaba , en el camino me puse mis audífonos , y estaba escuchando Kissing U de Miranda Cosgrove , me faltaban 13 calles para llegar a la escuela hasta que alguien grito mi nombre detrás de mi , apenas y pude escuchar , me gire para ver quien era , era louis , venia corriendo y estaba muy agitado
- ____•....! Por fin te encuentro....! - dijo con la respiración entrecortada
- que pasa louis , porque venías corriendo? - estaba algo preocupada
- perdón , esque te quería alcanzar
- como para que?
- no lo se... No me quería ir sólo , jee...
- dijo nervioso
- anda dime...! Tommo , si no me dices probaras los puños de esta pequeña zanahoria , jaja - dije amenazante je je
- ok... Esque te quería preguntar sobre ya sabes... Ana... , me parece una persona muy linda , y pues es tu amiga no se.... Si me entiendes
- pues lo poco que la conozco , es muy amigable , chistosa como tu..! , vengativa , y pues muy buena amiga , acaso te gusta?- ya estaba segura de ello , pero quería comprobarlo
- pues la verdad si , pero siento que yo a ella no le interesó o algo así podrías ayudarme , esque en serio , ella...me agrada - sonrió
- oh... No.... Tomlinson.... Hazlo tu solo , conquistala TU , será mejor , porque si yo le llego a decir que este contigo o algo así , se sentirá presionada supongo , aún así haré lo que pueda pero no te aseguro nada bobo - en ese momento alguien nos llego por atrás pasando su brazo por mi hombro ya que el de louis no lo alcanzaba
- No asegurar que? - pregunto Ana , voltee a ver a louis y estaba súper nervioso y enrojecido
- nada... Un trabajo - dije para que no sospechara nada - como estas Ana?
- bien chicos y ustedes?
- Bien gracias- dijimos louis y yo al unísono
- Puff ahí vienen esos dos - dijo ana señalando a Blanca y a Niall que venían del otro lado de la calle para llegar a la escuela , Niall estaba siguiendo a Blanca con comida? Si , definitivamente era comida
- Blanqui anda pruébala esta genial...!
- Niall deja de estar molestando , ya te dije que odio la comida China! Y deja de seguirme - venía hacia nosotros
- jaja por lo que veo a Blanca no le gusta la comida China - dije riéndome a más no poder por la insistencia de Niall a Blanca
- Dios... Y a Niall le encanta- hablo louis
- Esos dos van a terminar juntos , desde ayer que nos fuimos se la han pasado molestandose y hablando sólo de comida - dijo Ana con un suspiro - ni siquiera me notaron que yo iba con ellos , dios... Están enamorados , bueno eso creo
- QUE DICES QUE DIJISTE ANA??!?!? - al parecer blanca había escuchado lo que había dicho Ana
- nada , la verdad- dijo Ana sin darle importancia a lo que Blanca Bufó
- Bueno chicas cálmense , a vamos a llegar a la escuela y tan temprano , peleando? - trato de calmarla louis
- Oye louis - dijo Ana , note que louis se puso mega nervioso al parecer este chico si que le gustaba Ana
- que...q...que oc...urre An...a ?
- sabías que tienes un gran trasero?- sonrió picara mientras examinaba a louis con la mirada por detrás
- eh?- louis estaba mega apenado y confundido
- Jaa.... Más bien los que van a terminar juntos van a ser ustedes - dijo Blanca tomando venganza
La verdad todos nos quedamos en shock para después reírnos todos juntos , Después llegamos a la escuela ya que nos habíamos quedado todo ese rato enfrente de la escuela , por lo que vi , Liam y Andy llegaron juntos , pronto tendría una plática con Liam muy importante jaja ok no pero si que debía hablar con el , entramos a clases , me tocaba lengua y se supone que me tocaba con Amber y Zayn pero ninguno de los dos estaba , pensé que tal vez y estaban haciendo nudillos o simplemente no vinieron a la escuela ninguno de los dos
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ana Bella Lun 14 Ene 2013, 9:19 pm

Awwww... Louis gusta de mi :3 Jajaja
Seguilaaaa, ME ENCANTA.. ME ENCANTA
BESOS :hug:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Lun 14 Ene 2013, 9:23 pm

hahaha AME el CAP nocturno, "blanqui" haha me encanto, jaja Niall me persigue con comida China jajaja tienes que seguirla C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Mar 15 Ene 2013, 1:14 pm

Ajzucdsjskdjajjdhwjs qe te digo me quede sin palabras solo síguelaaaaaaaaa :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 4 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.