O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 1:33 pm

Ame el cappp, extrañare el cap nocturno.

Besoss, tomate tu tiempo cielo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Jue 31 Ene 2013, 11:52 pm

sin duda extraño demasiado la nove u.u síguela cuando puedas
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Dom 03 Feb 2013, 2:26 pm

Es enserio extraño tu nove esta dentro de mis 5 favoritas jajaja ok no tengo favoritas pero igual me encanta siguelaaaa! Por favor
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Dom 03 Feb 2013, 9:24 pm

MIL PERDONES!!!!!!! Enserio disculpen chicas , por anti tiempo sin subir , pero esque , tenía exámenes en mi escuela y luego , desde ahora estoy empezando a estudiar para el examen de ingreso , y más aparte me quita mucho tiempo la escuela con las tareas , proyectos , etc. Y luego también el trabajo ( soy mesera ^w^ ) y APARTE , tengo que escribir capítulos para esta nove y la otra que estoy haciendo :L , la verdad DISCULPEN , pero eh estado OCUPADISIMA , pero bueno , intentare lo mayor posible , subirles Capitulo , bueno aquí les tengo uno :) , espero me comprendan :)

• Capitulo 34 •


Capítulo 34

Por fin llegue a su casa , toque la puerta y me abrió una muchacha , muy parecida a Harry por cierto
- Hola , Buenas tardes , soy ___• se encuentra Harry?
- Hola un gusto ___• , Soy Gemma , la hermana de Harry , fíjate , que ahora no se encuentra - perfecto , sólo me faltaba eso- pero puedes ir a buscarlo , esta trabajando en una pastelería , no recuerdo el nombre , pero esta unas 6 calles hacia allá - me indico el camino con su brazo - si gustas puedes ir a buscarlo ahí , o si quieres le aviso que pasaste a buscarlo
- oh gracias , no así esta bien , iré a buscarlo , gracias Gemma , Harry me ha contado sobre ti , bueno no te quito tu tiempo me tengo que ir , y gracias , por cierto a que hora sale de trabajar Harry
- Oh... Denada , pues dentro de unos 30 minutos , no trabaja mucho
- Gracias , fue muy agradable conocerte
- Claro , también me agrado conocerte al parecer nos llevaremos bien - sonrió - Cuídate ___• Bye - se despidió de mi con un beso en la mejilla
- Adiós Gemma , te veo luego , Cuídate - dicho esto salí disparada hacia la pastelería , me incomodaba el hecho de saber que le diría a Harry o que es lo que haría? Además estaba trabajando , tal vez lo molestaría , PFF , que hago?! Ya estaba parada enfrente de aquella pastelería , había mesas adentro , y gente , enseguida vi el rostro de aquel chico que bastantes veces me traía loca con sus ojos , y todo el , me metí a la pastelería , y me senté en una mesita que estaba sola , al ver a Harry , traía un traje de mesero y por lo visto no había notado mi presencia , derrepente se acercó a mi sin mirarme
- Buenas tardes aquí te entrego la carta - me entrego el menú de la pastelería - cuando decidas me llamas
- creo que ya me decidí caballero , quiero una disculpa por decirte todo eso en la escuela , un enserio lo lamento y también quiero un : de verdad no sabía lo que decía , y para llevar un : si me perdonas?
- ha , por supuesto bella dama , enseguida le traigo lo que pidió - se volteó riendo , antes de que se fuera lo tomé del brazo
- Harry! No te hagas el tonto , enserio lo siento..!
- No lo se... , me mandaste al carajo - bajó la mirada
- pero esque de verdad no soy consiente de lo que digo cuando estoy enojada , oye no te parece extraño hablar en tu trabajo sobre esto ? - reí
- cierto , esperame aquí - dicho esto se fue , y enseguida regreso sin el traje de mesero que traía , me tomo de la mano y nos fuimos a un pequeño parque de ahí, nos sentamos en una banca y empezamos a charlar
- de verdad discúlpame , que tengo que hacer para que me perdones?
- yo ya te disculpe , pero si insistes , harás lo que yo quiera? - no debí haberle dicho que podría hacer para que me perdonara
- eres un tramposo Harold !
- mi nombre suena sexy cuando tu lo dices - dijo en un tono seductor
- haha , basta , que quieres?
- bueno , no lo se... Tal vez no quieras... Es complicado... Quieres darme un beso?- quede atónita ante lo que dijo , abrí mis ojos como platos , no sabía si me sentía feliz , emocionada o sorprendida , no lo se
- que quieres que dices que acabas de decir? - hablé muy rápido
- sip , en la boca - sonrió victorioso
- pe...pero , tu ya me habías disculpado , así que no lo haré - reí
- entonces no te perdonare
- no lo hagas - me pare de la banca y estaba apunto de irme , cuando Harry me tomo del brazo
- haha , no te vayas , espera , ok , te lo haré menos complicado , quiero que vayas a la competencia de baile conmigo- rápidamente me voltee y no se que paso o que rayos me impulso a hacerlo , tome su rostro con mis manos y lo acerque a mi , me puse de puntitas y le di un beso , sólo pude notar que el estaba completamente sorprendido y a mitad del beso sonrió , por lo que enseguida de eso me separe rápido de el
- lo siento , esque tu , fuiste tu, no se que me paso , pero , de verdad lo siento , aunque se que así me perdonarás y aún así iré contigo al baile , esque tu no entiendes , no es que me gustes , bueno si , pero no , si!! Esque Ahh , mira yo estaba aquí y ahora quiero respirar , creo que estoy hiperventilando , HARRY! - hable tan rápido que ni yo misma supe lo que dije
- tranquila , respira - río - no te preocupes , me encanto la forma en que lo hiciste - sonrió tiernamente
- dios... Ahora que hago...! Que se hace después de esto...?
- pues supongo que nada - río nuevamente - o amenos que quieras volver a hacerlo - sonrió pícaro
- ja... Ni lo creas - me acerque a el y lo abrace por la cintura a lo que el me respondió el abrazo , y así estuvimos por un largo rato , de pie y abrazados , dios.. Pero que me pasaba?!?! , ni yo lo se , lo único que se hasta ahora esque me siento bien en los brazos de Harry , aunque no debería , pero hay algo que me hace hacer cosas que no , ja suena loco pero es verdad

LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 7:02 am

No te preocupes linda, sigue cuando puedas, ame el cappp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ana Bella Lun 04 Feb 2013, 1:54 pm

Esta bien, no hay drama ;)
Me rei mucho con el cap. ajaja
Seguilaaaa, enserio ME ENCANTA! :D
Besos
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Lun 04 Feb 2013, 4:36 pm

Adjeiebgdudne siguelaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Vie 08 Feb 2013, 7:02 pm

oh! No hay problema, que bueno que subiste y perdón x no comentar antes, síguela cuando puedas ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Dom 10 Feb 2013, 11:17 am

C H I C A S

Pienso sugerir que me muevan la novela a la sección de One Direction , Ok?

Una vez en esa sección

La voy a seguir más seguido C:

Y es posible que regresen los •~• CAPÍTULOS NOCTURNOS •~•

Bueno un beso XOXO

CHAUCHAU ;3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Dom 10 Feb 2013, 11:23 am

LittleCarrot escribió: C H I C A S

Pienso sugerir que me muevan la novela a la sección de One Direction , Ok?

Una vez en esa sección

La voy a seguir más seguido C:

Y es posible que regresen los •~• CAPÍTULOS NOCTURNOS •~•

Bueno un beso XOXO

CHAUCHAU ;3

YEEEEEIII, siii es pocible que regresen los caps nocturnos oh me haces feliz hahaha, sólo una pregunta ¿seguirá siendo este mismo tema cuando la cambies a la otra sección o no? :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Dom 10 Feb 2013, 11:38 am

blancastyles escribió:
LittleCarrot escribió: C H I C A S

Pienso sugerir que me muevan la novela a la sección de One Direction , Ok?

Una vez en esa sección

La voy a seguir más seguido C:

Y es posible que regresen los •~• CAPÍTULOS NOCTURNOS •~•

Bueno un beso XOXO

CHAUCHAU ;3

YEEEEEIII, siii es pocible que regresen los caps nocturnos oh me haces feliz hahaha, sólo una pregunta ¿seguirá siendo este mismo tema cuando la cambies a la otra sección o no? :bye:

Si linda , seguirá siendo el mismo tema :)

Un besos XOXO

CHAUCHAU :3

Pronto la sigo!!!! :)
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Dom 17 Feb 2013, 9:46 pm

Desde mañana subo más seguido :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por atziri_nugui Miér 20 Feb 2013, 7:05 pm

Siguela!!!Amo tu novela :(L):
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Sáb 02 Mar 2013, 8:44 pm

Siguelaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Sáb 02 Mar 2013, 8:51 pm

Pleeasee SIGUELAAAA!!! Estraño los caps :(
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 11 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.