O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Jue 14 Mar 2013, 1:50 pm

Ahdjnelx lo ame pero...nada siguelaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ana Bella Jue 14 Mar 2013, 3:11 pm

Para.. Para... ¿Que cara*jos dijo el papa de rayis? ¿Como puede hacer eso? :gasp:
Oseaa... No tiene corazon que le pasa? •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 2278276204
Seguilaaa cuando puedas :D
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Mar 2013, 8:51 pm

¡¡¡¡¡Chicas!!!!!

¡¡AMO SUS COMENTARIOS!! :)

Enserio , GRACIAS por leer y comentar :DD

Si puedo , al ratito subo Capitulo :3

O sino , mañana temprano :)

Cuídense mucho hermosas

¡GRACIAS POR LEER!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por LittleCarrot Sáb 16 Mar 2013, 3:31 pm

Capítulo 39

Me puse el pijama y enseguida me metí a la cama , ya lo había decidido , no iba a ir con las chicas a la casa de Blanca , estaba demasiado mal , como para ir.

Definitivamente no iba a poder dormir esa noche , ¡porque me hacia todo esto?! Acaso jamás le importé?! Su trabajo es más importante que su propia hija? En menos de lo que me di cuenta , las lágrimas de mis ojos empezaban a salir a chorros , sentí un leve toquido en la puerta de mi habitación , y era mi padre , sin más rodeos le dije " lárgate , no quiero hablar contigo " y volví a ocultarme en mis pensamientos.

Entonces... ¿Jamás iba a poder hacer lo que yo quería con mi futuro y mi vida amorosa sentimental? ¿Mi futuro ahora es destinado a lavar , planchar ropa , barrer el piso , hacer de comer , mañana , tarde y noche , complacer a mi marido todas las noches sólo por darle el gusto , simplemente ser una sirvienta?
Apenas y soy capaz de cocinar , cereal , ¿y ya quiere que me case?

Tal vez , pero sólo tal vez , si tiene una buena razón para que yo lo haga , sólo así , podré acceder a lo que planea en " mi futuro ".

Entre pensamientos y pensamientos , caí profundamente dormida.

----------------------------------------------

Desperté con la melodía que irradiaba mi teléfono celular

When I walk on by, girls be looking like damn he fly.
I pay to the beat, walking on the street with in my new lafreak, yeah.
This is how I roll, animal print, pants out control,
It's real fool with the big F o.
They like bruce lee rock at the club”.


___•: ¿Qué demonios? –susurré mientras me incorporaba en la cama y buscaba mi celular por todos lados, el cual sonaba incesantemente.

Lo admitiré, nunca pongan de ringtone a LMFAO con " I’m Sexy and I Know It " o les darán ganas de tirar su teléfono contra la pared.

Con todo el esfuerzo del mundo , me levanté , minutos después , me acerque a mirarme en el espejo , dos gigantescas bolsas se formaban debajo de mis ojos , mis ojos estaban más que hinchados , de tanto haber llorado la noche anterior , estaba pálida , parecía prácticamente un monstruo mañanero.

Opte por faltar este día a la escuela , no iba a dejar que todos vieran la cara de demacrada que tenía hoy. Me metí al baño, me quite el pijama , abrí la regadera y empece a dejar que la lluvia artificial invadiera y cubriera por completo mi cuerpo ; estuve más o menos durante 35 minutos bañándome , después me seque el cuerpo con una toalla y luego me envolví en ella , y con otra toalla seque mi cabello mojado.

Sin pensarlo 2 veces , me volví a poner un pijama , y me volví a acostar de nuevo en la cama. Cayendo nuevamente en un profundo sueño

XX : ___•...___•! ___•!

__•: Que...? Eh...? Louis?

Louis : ¡Exacto querida zanahoria!

__• : ¿Que haces aquí? ¿Qué hora es? ¿Hace cuanto llegaste? - pregunte mientras me incorporaba en la cama

Louis : Tranquila... ¿Que un amigo no puede visitarte de vez en cuando? Esque no se.... Me preocupó que no hayas ido al colegio

__• : Oh...eso... - un nudo en la garganta se me formo al recordar lo que paso la noche anterior con mi padre - Louis.... Tengo que decirte algo , pero.... Sólo... No le digas a nadie

Louis : ¿Que pasa? Claro que no le diré a nadie , dime

__• : Mi padre quiere que me case con Joe - enseguida que le dije eso a Louis un silencio lleno la habitación y su rostro empalideció completamente , cambiando de un gesto animado a uno frío y preocupado

Louis : ¡¿Qué?! Pe-pero , no lo harás o si!?

__• : Es por mi padre - baje la mirada - le debo demasiado....

Louis : No! ___• no...! Es decir .... NO , pero tu no lo quieres o si??

__• : Obvio que no , el... Por eso lo trajo a vivir aquí... - las lágrimas empezaron a salir de mis ojos - y...yo no quiero...¡enserio no quiero! - sollocé

Louis : Pues si no quieres , no lo harás - dijo acariciando me el cabello - sabes que yo te apoyare en tu decisión

__• : esque... Jamás en mi vida , llegue a pensar que me hiciera algo así....

Louis : Tranquila , todos nos llegamos a llevar muchas decepciones de parte de las personas , aveces hasta de nuestra familia , no tienes porque ponerte así , además , podemos hacer algo , te casas con el , y ya , no vives con el , no estas con el , y al año , te divorcias de el

__•: Ja... Te amo mi Boo Bear , Gracias por todo

Louis : Yo también mi little Carrot - me abrazo - siempre podrás contar en todo conmigo

Rato después se fue Louis , dijo que tenía que ir a ver a Ana , para ver una película o algo así...

Me levanté de la cama , me vestí común , bueno , digamos que con unos jeans blancos , una remera gris suelta , mis converse negros , y un suéter , sencillo , mi cabello sólo lo cepille un poco y listo. Obviamente no iba a salir con un rostro así , me puse el maquillaje posible para simular esas sombras oscuras debajo de mis ojos , no tan exagerado , sólo para que no se notarán tanto.

Tome algo de dinero , mi celular y Baje para salir , no pensaba hablarle a nadie , ni siquiera a Amanda , no tenía el humor necesario para hacerlo , así que me pase de largo , ni siquiera me tome el tiempo en fijarme quien estaba , tome las llaves de la casa y salí.

Un día Me dijeron que hiciera lo que a mi me gustaba , que mandará al diablo a todos , y haga lo que me gusté , pero... ¿Y si esa persona que te lo dijo , ahora esta irrumpiendo tus sueños y todo lo que quieres hacer en el futuro? Todo lo que pensabas hacer , se va al carajo por esa misma persona , es increíble a donde puede llegar lo hipócrita , lo mentiroso , lo frívolo de la gente , y lo peor , si esa persona , es tu padre , aquel hombre que siempre quiso tu felicidad como fuera , y que ahora , es el creador de tu infelicidad , irónico ¿no?

Las personas siempre estan hablando sobre los sentimientos. Es como si los tuvieran en sus manos. Pero mi ojo puede ver todo , Nada puede escaparse de el. Lo que no vemos no existe. Asi es como siempre he luchado. ¿Que es el corazon?. Si te abro el pecho ¿lo poder ver?. Si te rompo el craneo ¿lo encontrare ahí?

Si ese es mi pensamiento , ¿cómo llegare a amar a alguien que NUNCA amaría? Ilógico ¿no? , pero como siempre , prefiero preocuparme por los demás , que por mi misma.

Gemma : ___•! ¡Que sorpresa verte por aquí! ¿Vienes a ver a Harold?

__•: Hola Gem , Sip , ¿esta?

Gemma : Si... Espera un momento , me agrado mucho volverte a ver , pronto iré a la escuela y ahí nos veremos más a menudo - sonrió

__• : Claro , a mi también me agrado verte - sonreí y enseguida ella se metió a su casa , a buscar a Harry , minutos después , el ya se encontraba enfrente mío , recargado en el marco de la puerta , perfecto como siempre

__• : - suspire - Anteayer vi un conejo , ayer un ciervo , y hoy te vi a ti - rápidamente corté la distancia entre nosotros y agarre a Harry con un fuerte abrazo

Harry : Me encanta que hayas venido - dijo mientras me acariciaba el cabello

__• : vámonos...

Harry : Claro , pero... ¿Qué tienes? - cerro la puerta de la entrada de su casa y se limitó a caminar junto a mi

__• : Yo...



LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Taylor999 Sáb 16 Mar 2013, 8:29 pm

Omg le dirá?!!!!!!! Tiene qe hacerlo! Qe le diga!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Dom 17 Mar 2013, 12:05 am

Ame el CAP, abyyyy tienes que seguirla, Noo no no la rayis no puede casarse con joe •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 2039594227 , que clase de padre tiene!!!! :evil: , estoy casi segura de que deve aber una razón :scratch: , por DIOOS tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ana Bella Dom 17 Mar 2013, 6:45 pm

1°: Pobre rayis no se merece eso...
2°: Lou y yo :aah:
3°: Ame el cap.!!
Y 4°: Seguilaaa cuando puedas!
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por oxybeiap52 Jue 28 Mar 2013, 4:35 pm

siguela soy tu nueva y fiel lectoraaaa
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por blancastyles Dom 07 Abr 2013, 2:41 pm

Por dios estoy así
•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Happycry
SIGUEELAA pronto please :( :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 13 Jul 2013, 12:14 pm

SIGUELAA :B
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

•She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ] - Página 13 Empty Re: •She's Not Afraid• [ Harry Styles & Tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.