O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 22 Feb 2013, 2:33 pm

Capítulo 5:

–Sí, sí, sí, ¡claro que sí! –dicho esto, me tiré a los brazos de Harry, nos miramos a los ojos y unimos nuestros labios es un hermoso beso.
–Te amo –susurró en mis labios.
–Y yo a ti –nos volvimos a besar.
Pasamos la tarde en el jardín, decidimos que aún no le diríamos a los chicos y mucho menos a Louis, estaba un poco molesta con mi hermano. Como a las 08:35pm, Harry me fue a dejar a casa, nos despedimos con un hermoso y tierno beso para después irnos a nuestras casas.
*Al día siguiente
El sonido de mi despertador me despertó de un salto, no sabía si Louis había llegado a dormir, en realidad, no me interesaba. Seguro se preguntarán por mis padres, bueno, ellos están de viaje por el trabajo, son 2 meses de trabajo, llevaban apenas 1 mes.
Me levanté, busqué la ropa que me pondría
Spoiler:
y me metí a la ducha con agua tibia, hacía mucho frío así que tendría que ponerme algo abrigado.
Salí del baño temblando, tenía mucho frío. Me vestí rápido, me puse máscara de pestañas y un poco de brillo labial en los labios (obvio :B) Bajé a desayunar, Louis se había quedado a dormir donde Niall así que me iría a la secundaria sola. Estaba por terminar de desayunar cuando tocaron el timbre, extrañada abrí la puerta y me encontré con mi novio.
–¡Harry! –dije dándole un corto beso.
–Buenos días amor –dijo dándome un beso más largo que el primero.
–¿Qué haces aquí?
–Iremos juntos a la secundaria
–Oh, está bien, iré por mi bolso, espera en la sala, no demoro más de 3 minutos.
–Listo, vamos –dije bajando la escalera con mi bolso en la mano.
Nos fuimos en su auto, la secundaria no quedaba tan lejos pero tampoco tan cerca.
Llegamos a la secundaria, nos bajamos y entrelazamos nuestros dedos. Todas las miradas se posaron en nosotros ya que Harry era uno de los más populares sólo por el hecho de estar en el equipo de fútbol.
– ¿Qué clase te toca? –me preguntó Harry.
–Literatura,¿ y a ti?
–Matemáticas, nos vemos en el receso –dijo para después darme un tierno y dulce beso.
–Te amo –susurré para después irme pero Harry me tomo del brazo suavemente volviéndome hacia él.
–También te amo –y me dio otro beso.
Fui hacia mi casillero a sacar el libro que necesitaría, estaba por cerrarlo cuando alguien me habla, asustada me di media vuelta para ver de quién se trataba. Era mi hermano.
–¡¿Estás loco o qué?! ¡Sabes que no me gusta que me asusten así!
–¿Estás con Harry? –me preguntó Louis un tanto serio.
–Oh, veo que ya te enteraste.
–Los vi de la mano y cuando se besaron, por eso te pregunto.
–Sí, te lo iba a decir ayer pero como no llegaste a dormir, te lo habría dicho hoy.
–Me quedé en casa de Niall.
–Lo supuse, ahora, si me disculpas, tengo clase, nos vemos hermanito.
Literatura, me gusta mucho esa materia. Esperamos como 30 minutos hasta que llegó el director a decir que el maestro no había ido así que teníamos la hora libre.
En la segunda hora me tocaba con Harry así que nos sentaríamos juntos. Comenzó la clase, llevábamos exactamente 20 minutos cuando tocan la puerta, era Natalia, una de las chicas más populares de la secundaria, siempre coquetea con Harry, sin embargo, él no le presta atención. Natalia vestía una polera corta ajustada, unos shorts también cortos y unos tacones muy altos, cuando camina, pisa muy fuerte haciendo que todos la miren.
Spoiler:
–Hola Harry –dijo Natalia con su “voz sensual” al pasar por al lado de Harry. Se me aguaron los ojos, al parecer Harry lo notó.
–Tranquila amor, yo sólo te amo a ti –dijo para dar un corto beso ya que el maestro, que estaba escribiendo en la pizarra nos podía descubrir.
–Te amo –dije para luego escribir lo de la pizarra, en realidad no sabía por dónde empezar, estaba llena de letras y números.
*Tocan el timbre*
–Alumnos, mañana continuamos –dijo el maestro, salimos todos y luego salió él para cerrar la puerta.
–Princesa, ¿qué harás hoy? –dijo Harry abrazándome.
–No lo sé, ¿y tú?
–Nada, quería ir a tu casa pero creo que Louis está enojado conmigo.
–¿Y por qué estaría enojado?
–Por no decirle lo de nuestra relación.
–Ahh, tranquilo, ya lo sabe.
–¿Le dijiste? –abrió los ojos como plato.
–No, nos vio cuando entramos de la mano y cuando nos besamos, no reaccionó muy bien que digamos pero tendrá que aceptarlo –dije posando mi mano en su mejilla.
–Te amo _____ –dijo y posé mis labios en los suyos.
*4 meses después*
Llegué a mi casa después de un largo fin de semana en la playa, conocí por fin a la novia de Liam, woow esa chica es muy alegre, ella es de piernas largas, labios rojos, pestañas largas y cabello marrón tirado a amarillo, se llama Nikole pero prefiere que la llamen Niki. Las novias de los chicos y yo somos muy amigas.
Subí las escaleras para dejar mis cosas en mi habitación y darme un baño, al entrar, me sorprendí, ¡estaba mi prima! Ella es un poco más baja que yo ya que tiene 14 años, en 2 semanas cumplirá los 15 y mis padres le celebrarían su cumpleaños ya que sus padres viven en Estados Unidos, ella me considera hermana y a mis padres, sus padres.
–Ohh, ¡Carly! –dije abrazándola, hace más o menos 3 meses que no la veía, había ido a E.E.U.U a visitar a sus padres. Carly, como les dije, era más baja que yo, ojos pardos, a veces eran como un verde tirado a marrón, tez ni muy blanca, ni muy morena. Es muy alegre, a veces simpática y a veces demasiado amargada.
–___(tu apodo) ¿cómo estás? Ohh, mírate, ¡estás hermosa!
–Gracias hermanita, tú no te quedas atrás.
–¡Gracias! Y, ¿cómo está mi mejor amigo? –dijo refiriéndose a Harry.
–¡Bien!, cada día lo amo más –dije con una sonrisa de enamorada.
–rio – hacen una muy linda pareja, bueno hermanita, me iré a acostar y tú deberías hacer lo mismo, te ves muy cansada.
–Claro, bueno, adiós, que descanses –dije cuando Carly ya se había metido a su habitación que quedaba frente a la mía.

No se olviden de comentar, sean buenos o malos, me ayudan en la novela.
Gracias^-^
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Vie 22 Feb 2013, 4:07 pm

Adveuidbdkdja tienes que seguirla prontooooo! Me encanto! Awww mi vida Louis esta enojadito...tiene que aceptarlo alguien lo tiene que hacer entrar en razón!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:50 pm

Jjskajskajska, me encantó.
Síguela <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 08 Mar 2013, 2:31 pm

–Claro, bueno, adiós, que descanses –dije cuando Carly ya se había metido a su habitación que quedaba frente a la mía.

Capítulo 6:

Me bañé con agua helada y me puse pijama, tenía mucho sueño, gracias a Dios, mañana lunes era feriado así que podría dormir hasta tarde.
*Al día siguiente*
Me desperté no muy temprano, me levanté, ordené mi habitación. Me metí a la ducha y me bañé con agua helada, hacía calor. Envolví mi cuerpo con una toalla blanca, saqué del closet lo que me pondría, quería ir cómoda ya que iría con Harry al parque.
Spoiler:
Me estaba terminando de maquillar cuando suena mi celular.
*Llamada telefónica*
–Hola mi amor
–Hola princesa, ¿estás lista?
–Claro, ¿dónde estás?
–Estoy afuera
–Ok, ya voy.
*Fin de llamada telefónica*
Terminé de ponerme brillo labial, tomé mi móvil y un poco de dinero y bajé.
–¿Vamos? –dije cerrando la puerta.
–Vamos –nos tomamos de las manos y fuimos al parque el cuál no quedaba lejos de aquí.
*En el parque*
Estábamos recostados en el pasto cuando Harry me dice:
–Te amo, nunca olvides lo que te dije en la playa.
*Flashback*
Harry y yo estábamos recostados en la arena mirando las estrellas.
–___(tu apodo) –dijo Harry.
–¿Sí?
–Te amo, nunca lo olvides.
–También te amo.
–Prométeme que pase lo que pase, nunca nos separaremos.
–Te lo prometo Harry –dicho esto, nos besamos por 30 segundos aproximadamente.
*Fin Flashback*
–Tengo sed, ¿compramos helado? –preguntó Harry.
–Claro, vamos –mi Hazza me extendió la mano para levantarme y fuimos hacia un carrito, el chico de aquél carrito coqueteaba conmigo, al parecer Harry se dio cuenta, se puso algo serio.
–¿De qué sabor quieren? –preguntó el chico de los helados.
–Ammm… ¿amor de qué sabor quieres? –me preguntó Harry abrazándome.
–Piña
–Dos de piña por favor.
El chico, que parecía tener nuestra edad me sirvió el helado a mí primero, según yo, me dio más de lo que me debería haber dado.
–Aquí tiene hermosa –dijo entregándome el helado.
–Gracias –recibiendo el helado.
–Gracias –dijo Harry al recibir su helado, estaba serio por tal comentario del chico. Nos tomamos de la mano y caminamos hacia donde estábamos antes.
–Es****do –dijo Harry ya sentado en el pasto.
–dije entre risas –tranquilo amor, sabes que sólo te amo a ti –iba a darle un beso pero me esquivó –¿Qué sucede? –le pregunté algo extrañada.
–¿Qué es lo gracioso?
–¿Estás enojado? –le respondí con otra pregunta.
–Sí, estoy enojado porque no le dijiste nada cuando te dijo “hermosa” –dijo muy serio, woow, sí que se enojó:c
–Estaba esperando a que tú le dijeras algo –dije parándome para salir del lugar –¿sabes qué? Enójate solo, cuando se te pase, me llamas ¿sí? Adiós –salí del parque a paso rápido, tenía los ojos llorosos y sin pensarlo, me salieron las lágrimas. Me las secaba a cada rato pero éstas eran reemplazadas por otras.
Al llegar a casa, subí corriendo a mi habitación sin importar quién estuviera en la sala. Me di un baño con agua helada, me puse tacones ya que tendría que salir, recordé que ya no había comida y tendría que ir con Louis a comprarla.
Spoiler:
Cuando ya estaba maquillada y con una coleta, bajé a la cocina a tomar un vaso de agua. Fui a la sala y estaban Louis y Harry viendo TV ¿qué hacía Harry aquí? Vi encima de la TV mis lentes negros, en seguida los tomé y me los puse, tenía los ojos hinchados y no quería que ni Louis ni Harry me vieran así.
–Louis, vamos –dije abriendo la puerta e ignorando a Harry.
–Claro, adiós hermano –se despidió de Harry y salimos rumbo a la tienda.
–¿Qué te pasó con Harry? Llegó a casa con los ojos un poco hincados, quería hablar contigo pero le dije que se quedara en la sala, que cuando llegaste subiste rápido hacia tu habitación.
–Ahh, emm… Nada, tuvimos una pequeña discusión pero no es nada grave –cambiando de tema –oye, ¿cómo está Andy? Hace tiempo que no la veo.
–___(tu apodo), la viste ayer.
–Ohh cierto, haré una pijamada mañana, invitaré a las chicas y NO quiero que nos molestes, ¿está bien? –dije remarcando “NO”, siempre que hago pijamada, Louis nos molesta y se lleva a Andy un rato.
–Está bien, los chicos se quedarán en casa también.
–Ok.
Sacamos un carrito y en él echamos las cosas que compraríamos como cereal, leche, espagueti, harina y comida para hoy en la noche. Mis papás nos mandan dinero 2 veces en el mes, el 15 y 30 de cada mes.
–Woow, ¿cuándo habíamos comprado tantas cosas?
–También compramos comida para hoy en la noche –me recordó Louis.
–Ohh, cierto, vamos –dije abriendo el portamaletas para echar las bolsas.
Llegamos a casa y Louis se puso a preparar las cosas para los chicos, en cambio yo, subí y ordené un poco mi habitación.
–¡Louis! –dije bajando las escaleras –Hola chicos –dije saludando a cada uno de los chicos con un beso en la mejilla –Hola Harry –dije seriamente sin besarlo.
–___(tu apodo) tenemos que hablar –dijo Harry siguiéndome, iba subiendo las escaleras.
–¿Se te quitó la idiotez? –dije entrando a mi habitación.
–Mi amor, por favor, perdóname –dijo parado al lado de la puerta.
–Claro –dije sarcástica.
–En serio, es que no te quiero perder –dijo ya dentro de la habitación
–Te amo pero odio que te pongas celoso por nada, me pone triste que no confíes en mí –dije rodeando su cuello con mis brazos.
–¿Me perdonas? –me tomó de la cintura.
–Sí, ¿cómo no te voy a perdonar?
–Me vuelves loco –sonreí y lo besé con tanto amor –Amor, se acerca tu cumpleaños, ¿qué pediste?
–Nada, ya tengo lo necesario.
–¿Qué cosa?

Chicas, si no hay más de 10 lectoras, cancelaré la novela, necesito saber qué opinan así me dan ideas.
Comenten sean buenos o malos ¡Por favor!
¡Gracias!<3
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Vie 08 Mar 2013, 3:35 pm

Espera no la canceles a mi me encan!!! Y pz yo se que habrá más lectoras!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por ali&styles Vie 08 Mar 2013, 5:51 pm

Hola!!!! Nueva y fiel lectora por aqui!!!!
Espero que la puedas seguir pronto :)
Y pásate por mi novela plis!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Dom 10 Mar 2013, 2:15 pm

Taylor999 escribió:Espera no la canceles a mi me encan!!! Y pz yo se que habrá más lectoras!

Gracias:D y que bueno que te encante <3
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Dom 10 Mar 2013, 2:17 pm

ali&styles escribió:Hola!!!! Nueva y fiel lectora por aqui!!!!
Espero que la puedas seguir pronto :)
Y pásate por mi novela plis!!!

¡Hola! Bienvenida :D *-*
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Dom 10 Mar 2013, 2:21 pm

¡Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
¿Hago maratón? 3 capítulos (no muy cortos) :D
Respondan pleaseeeee!!
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por ali&styles Dom 10 Mar 2013, 3:07 pm

Siiiiiiii plis!!!!!!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Dom 10 Mar 2013, 6:55 pm

Maratón!!!!!!!!!!!! Si hazlo ya!!!! Ahora!!!! Si no es molestia claro
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:25 pm

¡Por favor! ¡No la canceles, es genial! ¡Has maratón, por favor!
Amé el capítulo por cierto :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Dom 24 Mar 2013, 3:18 pm

Hola!
Les quería pedir disculpas por no subir capítulos. Mañana (si me conecto) hago la maratón, ¿Les parece?

https://twitter.com/Ticuna77 Sígueme y te sigo :D
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por ali&styles Dom 24 Mar 2013, 3:35 pm

Siii claro, mañana sube guapa
Te kiero y amo tu novela!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por MriaGabriela Dom 24 Mar 2013, 10:03 pm

O: es q pensaste en cancelarla!!!
NOOOOOOOO
está lindisimaaa tienes q seguirlaaa
MriaGabriela
MriaGabriela


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.