O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 15 Feb 2013, 2:57 pm

Nombre: Te necesito conmigo (Harry Styles & Tú)
Autor: Yo (Jabieraa)
Adaptación: Ninguna
Género: Drama, romántica.
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: -

Sinopsis

______ Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson (aún no famoso) es una chica de 17 años de edad. _____ Está enamorada de uno de los mejores amigo de Louis, Harry Styles.

Capítulo 1:

–_____ invité a los chicos a comer –me dijo Louis mirando TV.
–¿Puedo invitar a Gicelle? –Gicelle es mi mejor amiga, es una chica mediana, ojos marrones, cabello liso hasta la cintura.
–Claro.
*Llamada telefónica*
– ¿Aló?
– ¿Gicelle?
–Oh, hola ___(tu apodo) ¿cómo estás?
– ¿Bien y tú?
–Bien
–Amm… Gicelle ¿quieres venir a mi casa y almorzar? Louis invitó a los chicos y no quiero estar sola.
– ¡Claro! ¿A qué hora voy?
–En dos horas más, si quieres te voy a buscar
–___(tu apodo)  vivo al lado tuyo.
–Ohh, no importa, igual.
–Está bien. Adiós.
*Fin llamada telefónica*
–¡Louis! –dije bajando las escalera.
–¡En la cocina!
–Gicelle vendrá en dos horas, ¿qué cocinarás?
–Aún no sé, quiero hacer algo simple.
–¿Cómo qué quie- –en ese momento tocan el timbre– yo voy. Abro la puerta, era…


Última edición por Jabieraa el Dom 16 Feb 2014, 10:00 pm, editado 2 veces
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 15 Feb 2013, 3:21 pm

CAPÍTULO2:
–Hola princesa –Harry siempre me ha dicho así, aun no entiendo por qué
–Hola Harry –dije dándole un beso en la mejilla –Pasa.
– ¡Hey! Bro
– ¡Harry!
–____ anda con Harry al mercado y me traes 3 litros de bebida por favor –me dijo Louis.
–Está bien, vamos Harry.
Llegamos al estacionamiento del mercado, ¡genial! No podía desabrochar mi cinturón.
–Amm, Harry, el cinturón se atoró, ¿me ayudas por favor?
–Claro –lo desabrochó fácilmente, nos miramos a los ojos y poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestras respiraciones chocaban, en menos de un segundo, ya tenía sus labios presionados a los míos. ¡Woow! Fue un beso muy largo. Nos separamos, agaché la mirada, esta avergonzada… –ninguna palabra de esto a Louis, no quiero que me golpee –dijo con una sonrisa.
–Está bien –dije entre risas.
–Vamos –entrando al lugar, pasó su brazo por mi hombro, en cambio yo, lo tenía en su cintura.
Al llegar a casa…
– ¡Louis llegamos! –dijimos Harry y yo, al parecer Louis no nos escuchó.
–¿Harry? ¿____? ¿Llegaron?
–Noo, somos fantasmas, claro que llegamos Lou –dije.
–Chicos, no cocinaré, ordenaré pizza.
–Le avisaré a Gicelle, ella odia la pizza.
Luego de comer y todo, los chicos se iban yendo, me iba a despedir de Harry pero el muy tonto, corrió la cara provocando que besara sus labios.
–Uhh –molestaban los chicos.
–Haber, haber, ¿ustedes dos son novios? –preguntó Louis algo serio.
–No Lou, fue un accidente.
–Está bien, iré a dormir a la casa de Niall, cuídate ¿sí?
–Claro.
–Adiós –dijo cada uno de los chicos, seguido por un beso en mi mejilla.
No quería estar sola, así que invité a Gicelle a ver películas.
*Llamada telefónica*
–___(tu apodo)
–Gicelle, ¿quieres venir a mi casa y ver películas?
–Claro, haz las palomitas, llego en 10 minutos con las películas.
–Genial, adiós.
Me di un baño rápido, sabía que Gicelle demoraría más de 10 minutos en arrendar películas. Me puse algo cómodo como calzas rojas, un short, una polera roja y mis amadas convers negras.

Spoiler:

*Fin de llamada telefónica*
Luego de hacer las palomitas, suena el timbre.
–Gice… tu no eres Gicelle –dije al ver a Harry del otro lado de la puerta.
–No, soy Harry, ¿puedo pasar?
–Claro, pasa.
–¿Estás sola?
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Vie 15 Feb 2013, 3:24 pm

Abhahajdhdj primera lectora siguelaaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por OriiDirectioner Vie 15 Feb 2013, 3:31 pm

hdsdksjalfjsdflsjgldf segunda lectora .]_________./ ¿Puedo con Liam? *-* Siguela jfckjkalfkñfklfsñ
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 15 Feb 2013, 3:50 pm

OriiDirectioner escribió:hdsdksjalfjsdflsjgldf segunda lectora .]_________./ ¿Puedo con Liam? *-* Siguela jfckjkalfkñfklfsñ

Claro! necesito tu nombre, edad (la que quieras) y descripción física (como quieras) :D
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por ar1DayRV Vie 15 Feb 2013, 3:52 pm

fdsfhkjdgfjkasgaf
nueva lectora necesitas chicas
siguelaaa :cherry:
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Munchiterrestre Vie 15 Feb 2013, 3:55 pm

Holaaap:333 Nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Harry es todo un coqueto:$ udohvndfuvhndfov una preguntita, necesitaras chica para Zayn? Si es así podría estar con el fdiovhdfiov si no, ni un problema;3
Siguela pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 15 Feb 2013, 4:09 pm

ar1DayRV escribió:fdsfhkjdgfjkasgaf
nueva lectora necesitas chicas
siguelaaa :cherry:

¡Hola! Emmm... Sí, necesito chicas para Louis y Niall.
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 15 Feb 2013, 4:10 pm

Munchiterrestre escribió:Holaaap:333 Nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Harry es todo un coqueto:$ udohvndfuvhndfov una preguntita, necesitaras chica para Zayn? Si es así podría estar con el fdiovhdfiov si no, ni un problema;3
Siguela pronto

Holi*-* claro que podrías estar con él, necesito saber la edad que quieres tener y una breve descripción física (como quieras) :D
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:12 pm

Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, mas que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Niall Horan *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras peuqeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negris y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.


Amé los cap, síguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Vie 15 Feb 2013, 4:13 pm

Puedo estar con Louis?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 15 Feb 2013, 4:19 pm

Lei Horan escribió:
Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, mas que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Niall Horan *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras peuqeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negris y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.


Amé los cap, síguela :3

¡Quedas con Niall! :D Besos
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Jabieraa Vie 15 Feb 2013, 4:19 pm

Taylor999 escribió:Puedo estar con Louis?

Claro, necesito la edad quieres tener y breve descripción física (como quieras) :D
Jabieraa
Jabieraa


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Munchiterrestre Vie 15 Feb 2013, 4:23 pm

♣Nombre: Magdalena Moreno.

♣Apodo: Magda o Munchi.

♣Edad: 15 años, cerca de cumplir los 16.

♣Chico: Zayn Malik.

♣Descripción Física: De estatura mediana, un metro sesenta y cinco aproximadamente y una buena figura. Tez blanca, pelo largo y liso, un poco más abajo del pecho, de color castaño oscuro con algunos tonos más claros. Ojos pequeños de color café muy oscuro. Linda sonrisa(akjkdslcd)

♣Descripción Psicológica: Una actitud un poco extraña, algunas veces soy muy simpática y otras veces soy completamente amargada, me encanta tener la razón, no soporto equivocarme, detesto que me corrijan y a veces soy un poco gritona. Pero dejando eso de lado puedo ser muy buena amiga, confiable, y algunas veces me comporto de manera un poco tonta.

♣Gustos:

*Zapatos con taco, siempre los uso por mi estatura.
*El café, lo tomo siempre
*Los piercings.
*La moda "ruda".
*Ir de compras.
*Salir a fiestas.

♣Odios:

*La gente intolerante.
*El jugo en polvo, me da asco el olor.
*Que me digan tonta.
*Quedarme en mi habitación.

Esta bien? Si es que la edad esta muy baja me dices y la cambio, o la cambias tu como prefieras jeje:3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Taylor999 Vie 15 Feb 2013, 4:31 pm

Nombre: Andrea o Andy
Edad: 17 (o la que quieras)
Chico: Louis
Desc. Física:
Alta, pelo largo, negro algo ondulado, ojos café oscuro, morena clara, lentes, propensa a accidentes (aunque nose si eso sirva)
Desc. Psicológica:
Alegre, loca (ósea hago cosas tontas con mis amigas) buena dando consejos (o eso dicen) enojona, bipolar aveces, soy extremadamente tímida excepto vuando con mis amigos q les tengo confianza, nerviosa (me trueno lo huesos cuando lo estoy)
Gustos:
Escuchar música de 1D y TH, leer, el color rojo y negro el frío usar playeras de calaveras (no siempre)
Disgustos:
Los pantalones de colores, bailar, hablar enfrente de muchas personas, cantar y muchas cosas en especial estar con alguien y que me abraze o agarre la mano mientras camino
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA. Empty Re: Te necesito conmigo {Harry Styles & tú} CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.