O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:37 pm

Niall'sFood escribió:Ame el maraton(:
Muchas gracias linda!!!
Seguil pronto que tu nove esta genial
Ojala las rayis y harry queden juntos y que james no le haga nada malo :)
AHH GRACIASS, SI CUANDO PUEDA SUBO OTRO DALO POR HECHOO !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Nialler is mine Jue 28 Mar 2013, 1:38 pm

Hola! No te preocupes!
Lo que importa sq los capitulos estuvieron buenisimos
Felicidades
Besos y carrots
Nialler is mine
Nialler is mine


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:39 pm

CHICAS LES RECUERDO QUE SI QUIEREN APARECER EN LA NOVELA DIJANMELO QUE NECESITO CHICAS, ESO SI LOS DE ONE DIRECTION ESTÁN OCUPADOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:43 pm

Nialler is mine escribió:Hola! No te preocupes!
Lo que importa sq los capitulos estuvieron buenisimos
Felicidades
Besos y carrots
jajaja muhcoas gracias..
La sigo cuando pueda, dalo por hecho
me alegra muchoq ue els guste porqe al principio de la novela estaba muy insegura por si les gustaba o no y tiene pocas lectoras, epro con usetede dos es genial asi esta perfecto Gracias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:06 pm

Hola, me llamo Paola(: en realidad Ariadna Paola pero m gusta más paola!
La amo, tu nove es genial
Me las recomendo una amiga (Nialler is mine) y tenia razon, es muy bna!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:19 pm

AriiHoran escribió:Hola, me llamo Paola(: en realidad Ariadna Paola pero m gusta más paola!
La amo, tu nove es genial
Me las recomendo una amiga (Nialler is mine) y tenia razon, es muy bna!
No jodas ¿Encerio? ahhh que buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
estoy re felizzz!! que bueno que te haya gustadooo, ahh em alegraste la noche jajaj (ag suena mal eso )
Bienvnida paolaaaaaa!!!!!!!!
espero que te siga gustandoo, subo el proximo captulo cuando pued si :D
Besoosss
ahh esoy feliz :aah:

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 4:20 pm

LAS NECESITO !!!


ME GUSTARÍA HACER ESTA NOVELA UN POCO MAS "COLECTIVA" (LO PINGO ENTRE "" PORQUE NO SE COMO DECIRLO)

QUISIERA QUE MIS LECTORAS, osea ustedes jaja, CONTINUEN LA NOVELA, ES DECIR, QUE DEN IDEAS, lo que mas les guste, PARA CONTINUARLA Y ASÍ YO SABER POR QUE LUGAR IR, ASÍ LES GUSTA MAS LA NOVELA.

¿QUÉ LES PARECE?


:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Nialler is mine Vie 29 Mar 2013, 6:51 pm

Hola(:
La verdad para mi la nove esta perfecta, tu escribes muy bn
Pero si queres hacerla más colectiva, podes contar conmigo(:
Nialler is mine
Nialler is mine


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:40 pm

Hola(:
Como estas?
Me gusta la idea pero igual pienso q escribes genial y que la idea de la nove fue originalmente tuya.
Cualquier Cosa me decis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:03 am

Aww mas lindas jaja!!!
esto me gustaría haserlo en alguno capitulos, osea como aca termino lo de la fiesta me gustaría seguirlo por el lado que les gusta, por ejemplo que me dijan:
- que rayis se accidente.
- que a rayis no le caiga bien arianna
- que harry invitara a salir a rayis o que niall invitara a salir a arianna.
estos ean algunos ejemplos puede ser lo que ustedes quieran.
Si les gusta la idea, ya ponganme la idea en el proximo comentario :D
BESOOOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:51 pm

Hola(:
Que tal si rayis se accidenta por culpa de ari y entonces no le caiga bn.pero q rayis lo oculte para no molestar a Nialler.
Como niall no sabe, este y harry organizan una cita doble y bueno... nose(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:16 pm

Hola, bueno yo estaba con una idea mas o menos asi...
Que ___ se enoje con Niall por toda la atencion que le esta dando a Arianna, entonces Harry se aproveche para unirse a ___! (:
Solo digo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:36 am

CAPITULO 25:


Narra _____ (tn):

"Oh por dios como me dolía la cabeza ¿Qué había pasado ayer?".
Desperté con mucho dolor de cabeza y con la misma ropa del otro día.
Abrí la puerta de mi habitación, todo estaba en silencio, seguro que Niall no estaba despierto, miré el reloj de pared que tiene en el living, las 12:02p.m.
Seguí caminando y me fui a la cocina... vacía, si Niall no se había despertado "Y si... si eso es una buena idea".

Narra Harry.

Ya había terminado de bañarme, ahora me estaba poniendo mis pantalones de jeans negros, con mi remera simple de color blanco, "Si esto esta bien".
No me sentía nada bien estaba mareado y cada tanto sentían un mareo, como si te apretarían la cabeza don dos manos, si eso sentía.
Lo único que recuerdo de ayer es que _____ (tn) estaba preciosa con ese vestido, bueno eso ya es obvio, pero también recuerdo que ____ (tn) y yo estábamos bailando.
Me senté en el sillón y prendí un poco la televisión, pasé de canal en canal pero nada completamente nada, bueno eran las 10:45a.m "Soy idiota", y en lo único en que podía pensar era en ____ (tn), en su pelo, en la forma de mover sus caderas, en su risa, su sonrisa, esos ojos que me hipnotizan "Algo raro me está pasando", pensé.

Narra Zayn.

No me podía mover, algo esta en sima mío, "Un momento... ¿Esto es un brazo?". Giré mi cabeza y encontré a una chica "Pero ¿Qué?". Noté que no llevaba ropa y... yo tampoco "No jodas".
El brazo se encontraba arriba de mi pecho y su cuerpo muy junto al mío, la moví con delicadeza y ella hizo me devolvió un -mmm...- se giro para el otro lado "Libre al fin". Me levanté, observe a la chica que tenía en mi cama "Es preciosa". Me puse la ropa que encontré en el suelo y me fui hacia la cocina a alimentarme.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 06 Abr 2013, 6:43 am

Como?¿Zayn a quien te has tirado....?!"!"!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:35 pm

La ame! Seguila pronto linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 7 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.