O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:15 pm

Capitulo 9:
Narra
__________ (tn).

Me desperté en mi cama, pero… ¿Cómo había llegado acá?, ah claro se de seguro me trajo Niall.
Me giré y mire el reloj, eran las 11:13 de la mañana, agg demasiado temprano todavía, si algo que me gustaba hacer era dormir.
Salí de la cama y note que tenía la misma ropa que anoche. Abrí la puerta y escuché ruidos en la cocina, seguro era Niall, ¿Quién más? Seguí caminando y me encontré con Niall que se estaba comiendo cereales con leche, muy concentrado.
-Hola Niall ¿Cómo amaneciste?- me acerqué a el y le di un beso en la mejilla.
-Muy bien y ¿Vos?
-Genial, gracias por llevarme anoche- le decía esto mientras me preparaba cereales con leche. Los tome y me metí una cucharada en la boca.
-A Niall no sabes cuanto te extrañaba.
-Yo también ________ (tn) demasiado- el me sonrió y se metió otra cucharada en la boca.
-¿Te dije que me gusta tu sonrisa?- me reí.
-Sí, unas millones de veces- me siguió el juego.
-¿Hoy que te gustaría hacer?- me pregunto el terminado su última cucharada de cereal.
-¿Me podes dar un paseo por Londres?- le sonreí, estaba demasiado contenta.
-Eso no se pregunta _______ (tn), por supuesto que puedo. Espérate que nos bañemos y salimos ¿Dale?
-Porsupuesto- el se iba a poner a lavar lo usado anteriormente- Niall deja que lavo yo, no jodas- el rodeo sus ojos y dejo todo como estaba, ya que cuando estábamos en Irlanda y uno se iba a comer a casa de otro nos paliábamos por quien lavaba y ninguno quería que lo haga el otro.
El se había empezado a bañar y yo estaba eligiendo la ropa que me iba a poner. No
sabía si ponerme un jeans, con una musculosa rosa, unas zapatillas rosas y grises, con un gorro de lana gris y el pelo recogido en una colita https://www.facebook.com/photo.php?fbid=554456201239137&set=pb.347944068557019.-2207520000.1358282548&type=3&theater
o un jeans negro, con una remera demanga larga gris que decía Make Love en blanco, con unas zapatillas negras y blancas, un gorro de lana gris y con el pelo suelto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551865774831513&set=pb.347944068557019.-2207520000.1358282839&type=3&theater
Al fin me decidí por lo segundo, cuando sonó un teléfono, pero no era el mío, así que decidí buscarlo, hasta que lo encontré, era el de Niall, acepte la llamada.
-Hola Niall- me dijo una vos gruesa del otro lado de la línea.
-No soy ______ (tn) ¿Quién habla?
-Hola
_____ (tn), habla Harry ¿Como estas?- Harry… lo recordé, el beso, ese beso que había sido tan raro peor al mismo tiempo perfecto. De un momento para el otro lo sentí de nuevo, esos labios suaves chocando con los míos haciéndome sentir única, esas manos que me sujetaban y me hacía sentir única.
-Hola ¿hay alguien?- esta vos interrumpió mis pensamientos
-Si, si, disculpa. Niall ahora esta en la duch…-escuche el ruido de la ducha que se apagaba- oh espera ahí sale,-Niall me vio, se encontraba todo mojado y con la toalla que rodeaba su cadera, le acerque el teléfono y el lo sujetó, le hice una seña de que si podía pasar al baño y el asintió con la cabeza.
___________________________________________________________________________________
Espero que les guste y gracias por leer. Este capitulo es cortito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:33 pm

Capitulo
10.

Narra_______ (tn).


Salí de la ducha, me vestí y salí de mi habitación, cuando veo a Niall terminar de hablar por teléfono.
-¿________ (tn) te molesta que vengan los chicos con nosotros?- no lo veía tan contento al decirme eso y cuando me desperté estaba medio apagado a lo de siempre.
-¿Cómo va a ver algún problema? Claro, Niall ¿Te pasa algo?- me acerqué a el.
-No me pasa nada, ¿Porqué me iba a pasar algo?- el miro para otro lado y ahí fue cuando asegure lo que pensaba.
-Niall a mi no me mentís, se que te pasa algo estas muy raro desde la mañana, estas como… apagado, ¿Porqué no me quieres decir lo que te pasa? ¿No confías en mí?
-No es eso, es solo que…no se, es como que estoy enojado.
-¿Porqué?
-Porque es como que cada vez que viene una chica pasa algo con Harry.
-Ahhh Niall ¿Lo decís por lo del beso?, tranquilo no me va a pasar nada con Harry, con lo fue un beso- me sentía mal que Niall pensara eso. Sobre lo del beso, no el estaba mintiendo a Niall, es mas, no me gustaba hacerlo, pero ese sentimiento que sentí al besarlo no me había pasado con nadie- Confía en mi duende- le sonreí y el correspondió.
-Confío en vos más de lo que te imaginas, pero todas las chicas dicen lo mismo y siempre pasa lo mismo.
-Niall, miarme a los ojos- le levante el mentón y el me miro- yo no soy cualquier chica- me sonrió y nos abrasamos- ¿Vamos yendo?- el me asintió con la cabeza. Agarramos lo necesario, como, celular,
billetera y las llaves.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 16 Ene 2013, 2:36 pm

hola!!!
siento haber tardado...pero me encantaron!!!
PObre Niall se preocupa por rayis norma...:(
NO quiere que Harry le haga nada malo tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:54 pm

Capitulo 11:

Narra _______ (tn).


Hoy fue un día maravilloso, la pase genial con los chicos recorriendo la gran ciudad de Londres. Este día me hizo entender que realmente extrañaba estar con Niall, y comprendí que la fama no te cambia, el seguía siendo el mismo duende de siempre.
Pero el día no terminaba.

-Llegamos-dijo Harry estacionando su auto en el garaje de su casa.
Sacó sus llaves de su bolsillo y abrió la puerta, esa casa si que era grande y no solo por fuera.
-¿Pedimos pizzas?- pregunto Louis tirándose en el sillón con Liam.
-Harry- el se giro.
-¿Si?
-Por alguna casualidad, ¿No tienes fideos?
-Que pregunta más rara _____ (tn), si tengo en la alacena ¿Por qué?
-¿Les gustaría comer fideos?
-Digan que siiiii-dijo Niall emocionado- ella hace unos fideos muy ricos.
-Entonces fideos serán- dijo Harry con su perfecta sonrisa, esperen, porque dije eso, no eso no tendría que haberse dicho, a mi no me atraía Harry ni de lejos.
-Harry ¿Dónde esta la cocina?-le pregunte pero esta vez sin mirarle a los ojos.
-Ven que te llevo-me extendió la mano. Al principio dude si agarrarla pero lo hice. El tenía unas grandes manos y suaves… eran PERFECTAS.
Llegamos a una gran cocina, si que era grande.
-Acá están los fideos y la salsa de tomate- agarro todo y lo dejo en la mesa.
-Gracias.
-No pienses que te voy a dejar cocinado sola- agg justo lo que no quería, como se supone que voy a estar con una persona que no puedo ni mirar a los ojos.
-No esta bien yo puedo sola-le dije esto con la cabeza gacha y el se me acerco, me tomó del mentón y me subió la cabeza y los vi… esos hermosos ojos verdes, con una mirada que te dejaba sin respiración.
-Yo nunca dije que no pudieras, solo que quiero ayudarte- cuando reaccione, me aleje un poco de el pero de repente me choque con la mesa que estaba detrás mío.
-No está bien, no te preocupes, anda con los chicos que te deben estar esperando.
-En serio _____ (tn) déjame ser tu ayudante y aparte estoy todos los días con esos chicos también quiero estar con otra gente y si cocinamos juntos nos podríamos conocer mejor- rodee los ojos, al fin y al cabo lo tendría que ver durante un mes, aparte ese chico me caía bien y yo estaba completamente segura de que no me gustaba, solo estaba un poco paranoica.
- Okay Harry, pero solo si haces lo que yo te diga.
- Muy bien, tu cocinatus reglas- lo mire co cara seria por la estupides que acababa de decir.
- Harry esta es tu cocina.
-No por hoy _______ (tn)- rodee los ojos y el se rio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:43 pm

Capitulo anterior:
-En serio _____ (tn) déjame ser tu ayudante y aparte estoy todos los días con esos chicos también
quiero estar con otra gente y si cocinamos juntos nos podríamos conocer mejor- rodee los ojos, al fin y al cabo lo tendría que ver durante un mes, aparte ese chico me caía bien y yo estaba completamente segura de que no me gustaba, solo estaba un poco paranoica.

- Okay Harry, pero solo si haces lo que yo te diga.
- Muy bien, tu cocina tus reglas- lo mire co cara seria por la estupidez que acababa de decir.
- Harry esta es tu cocina.
-No por hoy _______ (tn)- rodee los ojos y el se río.




Capitulo 12:

Narra _________ (tn)

Empezamos a hacer los fideos, ya habíamos llenado la hoya con agua pero todavía n la estábamos
poniendo a hervir.
-Harry me alcanzas el paquete de harina ¿por favor?
-Si,claro.
-¿Hace cuanto te conoces con Niall?- me pregunto mientras le ponía harina a la mesa así no se pegaba la masa en esta.
-Emm… hace 2 años. Harry ayúdame a masar- le corte la mitad de la masa para hacer los fideos, se la puse al lado mío y el la empezó a amasar.
-¿Así esta bien?- ¿así esta bien? Me pregunta, ¿Enserio? Como no lo iba a hacer bien, sus manos son tan grandes y perfectas y no quieren ver como es amasando jajaj.
-¿En que pesas?- ouch me descubrió
-No nada… en nada importante. Y… ¿Alguna vez cocinaste fideos?- le pregunté cualquier cosa para cambiar de tema.
-No de hecho es mi primera vez.
-Ahh ¿Enserio?...No puede ser son fideos ¿Quien no hizo fideos alguna vez?
-Pues yo- nos empezamos a reír.
-Es mejor si mueves la masa más lento y presionas.
-¿No era que nunca habías hecho fideos?
-Yo nunca dije que no había cocinado pizzas- me salio una sonrisa, mientras cerraba los ojos y negaba con la cabeza.
-Estas haciendo cualquier cosa, es así- el se puso atrás mío, me rodeo con sus brazos y puso sus manos enzima de las mías mientras amasaba la masa. Su respiración estaba en mi cuello, me sentía tan mareada, no sabía que estaba pasando y que me estaba pasando a mí. Quería que me soltara
pero al mismo tiempo no. El se alejó de mí.
-Ves así se hace- yo asentí torpemente con la cabeza y el se empezó a reír.
-¿Te estas riendo de mi, Styles?
-Si que no te puedes resistir a mis encantos.
-Pero que me estas contando.
- Estas segura _____ (tn)- se empezó a acercar a mí. Me agarró de la cintura y empezó a acercar sus labios a los míos con una sonrisa en su cara No esto no podía estar pasando, tenía que pararlo, no podía mostrar debilidad ante el, aparte le prometí a Niall que no caería en los brazos de Harry. Puse una mano en la mesa y sentí la harina que estaba en ella. El estaba demasiado cerca.
-Vas a morir _____ (tn) ________ (tu apellido)- me empecé a reír a carcajadas cuando sentí que algo me calló en la cara, era harina.
-Ahora estamos a mano- me dijo con cara de victoria y el ante ver mi cara sorprendida por lo que había hecho se empezó a reír.
-A si Styles- agarre un poco de agua que estaba en la hoya con las manos y se la tire a la cara. Y ahí fue cuando comenzó una guerra de comida entre Harry y yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 19 Ene 2013, 2:47 pm

jjaajja son los mejores!!!
tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:49 pm

#Directioner23/7/10 escribió:jjaajja son los mejores!!!
tienes que continuar
uhh que rpido que lees jajaja, ahora voy a escribir el otro y es narrado por niall
que bueno que te haya gustado
Tu novela esta genial fui la primera en comentar la tenes que seguir!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:59 pm

Adelanto capitulo 13:
Narra
Niall.


Estábamos
con Zayn, Liam y Louis hablando mientras mirábamos un partido de futbol


sin importancia.


-Tengo
mucha hambre- les dije sosteniéndome la panza con las manos.


-Creo
que ____ (tn) y Harry están tardando mucho, mmm… ¿Qué estarán haciendo?- ese
comentario no fue de mi agrado ya que ahora que lo pienso podía estar pasando
esa tan cosa… no, _____ (tn) no era así, ella era una chica difícil y aparte me
dijo que no le gustaba Harry, bueno, eso me dijo.
-Voy a
preguntarles cuanto falta- me levante del sillón.



- Te acompaño- dijo Louis saltando del sillón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:03 pm

Capitulo 13:
Narra Niall.
Estábamos con Zayn, Liam y Louis hablando mientras mirábamos un partido de futbol sin
importancia.
-Tengo mucha hambre- les dije sosteniéndome la panza con las manos.
-Creo que ____ (tn) y Harry están tardando mucho, mmm… ¿Qué estarán haciendo?- ese comentario no fue de mi agrado ya que ahora que lo pienso podía estar pasando esa tan cosa… no, _____ (tn) no era así, ella era una chica difícil y aparte me dijo que no le gustaba Harry, bueno, eso me dijo.
-Voy a preguntarles cuanto falta- me levante del sillón.
-Te acompaño- me dijo Louis saltando del sillón.

Entramos a la cocina y solo estábamos seguros de una cosa... Hoy no comeríamos fideos.
Se encontraban estos dos tirados en el suelo, Harry en sima de _______ (tn), riendo si parar llenos de harina al igual que la cocina. Ellos no se habían percatado de que Louis y yo estábamos ahí.
-Creo que iré a pedir unas pizzas- dijo Louis., Harry y _____ (tn) se asustaron, dejaron de reír y se levantaron.
-Pienso lo mismo, te acompaño Boo Bear-dijo Harry, dejándonos solos.
-Creo que voy a limpiar esto- dijo _____ (tn) y se rió.
-Dale que te ayudo- comenzamos a limpiar.
-¿Cómo fue que destrozaron de esta manera la cocina?
-Jajajaja guerra de harina duende- me dijo soltando una carcajada y poniéndome la mano en el hombro.
-Ahh ¿Qué raro proviniendo de vos? Jaja.
-A eso me refiero, y ¿Qué estaban haciendo con los chicos?
-Estábamos viendo un partido, y vimos que tardaban mucho así que vinimos a ver cuanto faltaba.
-Perdón-agachó la cabeza.
-No pasa nada, pero ahora me tienes que contar como ocurrió todo este desastre sobre natural, y no me digas que vinieron los obnis, ni ninguna excusa irreal- los dos empezamos a reírnos.
-Estabamos…
-Llego la pizza- grito Louis desde el comedor.
-Bueno mejor vamos, llevo los platos y los vasos- me dijo _____ (tn).
-Dale te ayudo, pero sabes que de esta no te safas ¿no?- ella soltó una carcajada.
-¿Porque te interesa saber?
-Porque sos mi mejor amiga y el uno de mis mejores amigos y es algo raro velos tan pegados y ¿Notaste como te mira?- ella se acerco a mi.
-Niall ya te dije que no va a pasar nada. Ahora move el culo y vamos a comer.
-Okay okay ______ (tn) como digas pero después no quiero ni una palabra ¿eh?- esta me miro y rodeo los ojos Así era ella una chica liberal, divertida, sencilla y rebelde.

____________________________________________________________
Espero que te haya gustado :)
Gracias por leer, aunque me gustaría que haya mas lectoras :(
igual yo la voy a seguir :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por sophia (bang) Dom 20 Ene 2013, 1:53 pm

oh nueva lectora fiel I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 266591853 y todas esas cosas I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 802224364 y LOCA I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 1772876878hehehhehe me llamo sophia :scratch: y tu nove me encanto en verdad debes seguirla hehehhehhe I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 188110, y si ok ok SIGUELA PRONTO, BESOS!!! I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 1606340316
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:28 pm

MARATÓN ¼:


Capitulo 14:


Narra
_____ (tn):


Ya
habían pasado tres días desde la cena en la casa de Harry.


Todo
iba perfectamente bien. Al otro día después de la cena, fui a pasear con Niall
por ahí, Londres era precioso. Los últimos días de los mencionados nos juntamos
con Zayn, ya que Louis y Liam estaban con sus novias y Harry tenía que hacer no
se que cosa.





Estábamos
en la casa de Niall mirando un poco de tele, mientras algunos estaban en la
computadora, Niall comía un sándwich y hablábamos. Sonó un celular.


-Disculpen-
dijo Harry levantándose del sillón y se fue a una habitación, a “mi
habitación”, bah seguro no se habría dado cuanta, por suerte el día anterior ordene
un poco.


-Chicos
me llamó James, vamos a ir a una fiesta el viernes ¿Vienen?


-Claro
–dijeron todos al mismo tiempo, todos menos yo.


-______
(tn) no acepto un no por respuesta.


-Okay,
voy jaja. ¿Quién es James?


-Ah es
un amigo.


-Es con
quien sale a buscar chicas-eso fue de parte de Zayn.


-______
(tn), mañana a la mañana tengo que ir al estudio a terminar algo ¿Si?


-Ningún
problema Niall.


-Me
disculpas.


-Pero
Niall, tranquilo no pasa nada, es tu trabajo, wow que raro fue decir eso, mi
mejor amigo trabaja jaja.


-Eww
¿Qué creías que es tener una banda?


-No lo
dijo por eso tonto, lo dijo porque es raro que trabajes.





2/4


Capitulo 15.


Narra
____ (tn)


Me
desperté eran las 10:00 a.m. Me gire de un lado a otro y me estire.


-Ya es
hora- me dije a mi misma. Me levante y me fui a la cocina y no había ratro de
Niall, ah es cierto se fue al estudio.


Me
acerque a la heladera y vi una nota.





“Buen día!!! Me fui al estudio. Desayuna lo
que quieras, hay cereales, galletitas… vuelvo a eso de la 13 p.m



Te amooo…”





Se me
formo una sonrisa en la cara al leer esa nota. Agarré un tazón y me serví
cereales con leche, y me fui al sillón a mirar un poco de tele.


Ya eran
las 11:00 a.m, estaba aburrida sin nadie y recordé que ayer a la noche Niall me
dijo que las fiestas de James se vestían todos mas formales a lo normal de
todos los días. El me informo sobre esto ya que sabía perfectamente que a mi no
me gustaba vestirme con vestidos apretados ni nada de estas cosas, yo viví de
cosas simples, así era mi vida.


Decidí
ir al centro a comprar algo ya que no tenía nada formal. Me vestí, me puse


Un jeans
roto, una musculosa negra con un sweater color crema con un búho en medio, un
pañuelo bordo, unas botas marrón claro y un bolso marrón.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405612769523750&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359313254&type=3&theater



Agarré
un poco de dinero, mi celular, las llaves y me fui a la boca del metro para ir
al centro.





Había demasiadas
tiendas, no sabía a cual entrar, yo no era la típica chica que le gusta
comprar, solo me gustaba hacerlo cuando quería algo de verdad aparte soy
demasiado tacaña como para gastar mucho dinero así que no quería gastar mucho.


Después
de ver varias tiendas, entre a una y esta vez si tenía que comprarme algo
porque una vez me paso no ir bien vestida y no es nada agradable.


Empecé
a buscar hasta que encontré algo que me convenció, tenía un poco de mi estilo,
me gustaba, era formal pero tampoco tanto como la ropa de las otras tiendas y
estaba a mitad de precio.


Paje el
vestido y me fui de vuelta, ya que eran las 12:47 y Niall estaba por llegar.





3!4


Capitulo 16:


Narra
_____ (tn)


- Hola
_____ (tn)- me dijo Niall seguido por los holas de los chicos.


-Hola
chicos.


-Un
momento ____(tn) ¿Fuiste de compras?- me pregunta Niall sorprendido acercándose
a mi para ver lo que hay en la bolsa y yo la corrí.


-Sip,
me compre algo para la fiesta, porque me dijiste que era formar y no quiero que
me pase lo de la otra vez- con Niall nos empezamos a reír y los chicos nos
miraban raro.


-¿Qué pasó
la otra vez?- pregunto uno de los chicos.


-Nada,
que una vez en Irlanda fuimos a una fiesta y esta chica fue vestida con un
jeans una remera, una camisa y unas alpargatas. Cuando llegamos todas estaban
vestidas con tacos, vestidos cortos y apretados, y todo el mundo la miraba horrible
ajaj.


-Niall
deja de reírte no fue nada lindo jajaja.


-Yo te
lo había advertido, pero como sos tan terca sufriste las consecuencias.


-Ja-ja-ja.


-¿Y que
te compraste?- pregunto Zayn.


-Esperen
que les muestro- me fui a mi habitación. Me lo puse y me mire al espejo, era
raro usar esto, me sentía incomoda usarlo, no porque me valla incomodo sino
porque no me sentía yo y eso no me hacía sentir muy cómoda. Bueno vamos a ver que dicen los chicos. Saqué mi cabeza por
la puerta, pero solo la cabeza.


-Chicos
no se rían si.


-Dale
idota- eso fue parte de Niall. Salí de
la habitación.


-Creo
que es la primera vez que te veo con vestido.


-¿Me
queda bien, Niall?


-Estas
hermosa te los tendrías que poner mas seguido.


-Gracias
Niall- lo abrase.


-Me
encanta, te queda genial- dijo Liam.


-Ahh
gracias.


-Grr
mujer si que te queda lindo-eso provino de parte de Zayn.


-Me
encanta- dijo Louis saltando del sillón y me vino abrazar.


-Mira
lo que pude causar un tonto vestido- dije.


-Eww yo
siempre saludo a todo el mundo- se separó de mi y se fue a abrasar a Harry-
ves, Harry luce horrible y lo abraso igual.


-Eso
solo lo decís porque estas celoso de mi belleza natural- todos nos empezamos a reír.





4!4


Capitulo 17:


Narra
Harry.


Cuando
______ (tn) salio de su habitación estaba preciosa, el vestido le quedaba
perfecto, este era blanco un poco mas arriba de las rodillas pero no mucho, tenía
puesta una camperita de color verde militar y unas botas con un poco de tacón del
mismo color que la campera y unas
pulseras con el pelo lacio y brillante suelto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411890058896021&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359318167&type=3&theater









PERDON
POR NO SUBIR HACE MUCHO PERO ES QUE ESTUVE OCUPADA ESTUDIANDO LAS MADITAS MATES
JAJAJ ACA LES DEJE UN MARATÓN Y EL PROXIMO CAPITULO VA A ESTAR BUENO Y SE VIENE
LA FIESTA!!!!


BESOOSS!!!
Y GRACIAS POR LEER Y BIENVENIDAS A LA NUEVA LECTORA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:25 am

Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Opinion: La amo encerio.. si ocupas chica para Niall me decis sino no hay problema!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:37 am

Niall'sFood escribió:Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Opinion: La amo encerio.. si ocupas chica para Niall me decis sino no hay problema!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:
Muchas gracias por pasarte :)
Que bueno que te halla gustadooooo, y si necesito hica para Niall no dudes que te avisaré
Gracias por leer!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por rochiangela Vie 01 Feb 2013, 11:46 am

Me encanto tu novela!!!!!!! si necesitas chcia para louis!!!! porfa usame!!!!! y pponeme como angie... si es que podes!! bss :cherry:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:47 am

keep calm and eat carrots escribió:
Niall'sFood escribió:Hola!!!!! Te dije que me iba a pasar por tu nove y asi lo hice!!
Opinion: La amo encerio.. si ocupas chica para Niall me decis sino no hay problema!!
Me encanta!!
Desde ahora soy tu fiel lectora!! (:
Muchas gracias por pasarte :)
Que bueno que te halla gustadooooo, y si necesito hica para Niall no dudes que te avisaré
Gracias por leer!!!

Ok sii porfaaa!!!
Seguila pronto :)
Love you!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 3 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.