O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:40 pm

siiiiiiiii!!!!! wooooooooooo!!!!

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Tumblr_m5trip5kPu1qlffu3o1_500

lo esperare ansiosa linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:45 am

charlie2468 escribió:siiiiiiiii!!!!! wooooooooooo!!!!

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Tumblr_m5trip5kPu1qlffu3o1_500

lo esperare ansiosa linda besos!!
AHHH uqe alegria que me dijas esooo!!
cuando los suba te avisoo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 12:16 pm

Capitulo anterior- Capitulo 17:

Narra Harry.
Cuando ______ (tn) salio de su habitación estaba preciosa, el vestido le quedaba perfecto, este era blanco un poco mas arriba de las rodillas pero no mucho, tenía puesta una camperita de color verde militar y unas botas con un poco de tacón del mismo color que la campera y unas pulseras con el pelo lacio y brillante suelto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=411890058896021&set=pb.226339580784404.-2207520000.1359318167&type=3&theater


Capitulo 18.

Narra _____ (tn)
- Hola chicos.
- Hola _____ y Niall. Al fin llegaron ¿Por qué esa tardanza?- vino Harry hacia nosotros con los brazos abiertos.
-Jajaj es que Niall tuvo un problema con el auto.
-Hey Niall, al fin llegaste.
-Hola James- se saludan con un choque de manos.
-¿Con compañía?- le pregunta mirándome de arriba abajo.
-Ella es _____-no dejo terminar a Harry.
-Ahh con que ella es Harry, tenías razón es muy bonita- me sonroje, así que Harry hablaba de mí. Me dijo James, el amigo de Harry me dio un apretón de manos.
-Bueno ¡A DIVERTIRSE!- grita James levantando los brazos- ven ______ (tn) te quiero presentar a unos amigos- me agarro de la mano y me llevo con el.

Narra Harry.
Agg... ya empezaba James a molestar, ese chico es impresionante, siempre se lleva a las chicas solo para una noche y después tirarlas como basura, No, eso no le iba a pasar a ________ (tn) yo no lo voy a premitir.

Me acerque a donde estaban ellos, _____ (tn) estaba riéndose.
-Hey amigo, ¿Cómo estas, tanto tiempo?- me saludo, Mike.
-Hey Mike. ¿Cómo andas?- abrase a _____ (tn) por la espalda, ella lo aceptó.
-Bien, ¿y vos?
- Genial, ¿Y como andas con Mariela?
-De maravilla, es una chica asombrosa- Genial, pensé un problema menos.
- ¿Quién es Micaela?
-Es mi novia.
-Que suerte tiene- ¿QUE?, ¿CÓMO?
-Ven _____ (tn), que te quiero mostrar algo-le dijo James, ese chico si quería segundas intenciones con ____ (tn) y no lo iba a permitir.

__________________________________________________________
Mis querídas lectoras, diculpenme por no publicar otro capitulo hace DEMACIADO tiempo, en serio perdonenme, va de corazón.
Espero que ñes guste el capitulo y cuando comenten subo el otro, es para sebar si la estan leyendo ajaja
Bueno espeor que les alla gustado el capitulo y otra vez MIL DISCULPAS!!
Saludos, besos y mucha suerte
PD: ahh ya empezo el tour!!! ¿¿Van a ir a alguno de sus conciertos??

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:57 pm

hola hermosa ame el capi!!! jeje hazza esta celoso!!!! y q james mas necio!!! jeje seguila cuandop podas hermosa besos!!

pd: mmm nopi.... es q ellos no van a venir a mi país... :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:51 pm

“....”, chicas esto significa su pensamiento.

Capitulo 19.


Narra Harry.

Los seguí sin que me vieran. Pase las escaleras gigantes que se encontraban en frente de la puerta de entrada.
- Hola Harry- me di vuelta y la vi... Clarisse la chica más insoportable, pesada, con deficiencia mental y con voz chillona que puede existir en este mundo.
- Hola Clarisse- le dije sin importancia.
- ¿Te pasa algo? Te noto muy estresado- al decirme esto me pone una mano en el hombro.
- Si mi problema sos vos, así que si me podrías dejar en paz te lo agradecería.
- Harry me las pagaras, sos un inútil...- se fue llorando, al fin un poco de libertad, es que en serio tenía problemas grandes.
“¿Y ahora en donde andarán?”, intento caminar disimuladamente buscándolos con la mirada y ahí están en la terraza, al parecer me perdí de algo, el le está diciendo algo no muy contento y ella le grita algo y se va.
“Ese James se las va a ver con migo, pero mejor me voy con _____ (tn) a ver como está”. La sigo, pero ella se va al patio trasero y se sienta al lado de Niall, no mejor no habla con ella ahora estaba en territorio equivocado, voy a arreglar unas cuantas pendientes con James.




Narra _______ (tn)

Me voy al patio trasero y lo veo a Niall sentado en el pasto, a este le pasaba algo.
- Niall ¿Cómo andas?
- Bien ¿Dónde estabas?
- Por ahí hablando con James. Vamos Niall a vos te pasa algo- lo agarre de la mejilla e hice que me mirara a los ojos, el bajo la mirada- Vamos Niall, no soy idiota- el rio por lo bajo.
-Okey es que me gusta alguien- el se puso rojo y yo le sonreí, a Niall le gustaba alguien es genial!
- Niall eso es genial, ¿Por qué te avergüenzas?
- Es... que ella no me da bolilla, ni sabe que existo.
-Vamos Niall seguro que ni le hablase- el río por lo bajo.
-Es que me da vergüenza, ____ (tn) vos sabes como soy.
- Si lo se, pero no tenes que tener vergüenza. Niall vos sos un chico hermoso, y sabes que amo tus ojos y que te los arrancaría y me los pondría a mi- el se rio y me miró.
-Si pero...
- No Niall, ningún pero, sos una persona maravillosa, súper graciosa y si no le gustas a esa chica es que no te merece. Así que ahora levanta ese culo y deja de lamentarte y vamos a hablar con ella, bueno, vos vas a hablar con ella.
- No ____ (tn) por favor no me hagas esto.
- Si claro que si- me puse de pie y el me lo agarró.
- Por favor nooooooo
- Sí claro que si. ¿Quién es la afortunada?- le dije mientras miraba para todos los lados.
- No te lo voy a decir- se levantó del suelo y miró a una chica que estaba hablando con otras amigas mientras sostenía una copa en la mano derecha; ella es alta de 1.67, ojos marrones, cabello castaño oscuro, un cuerpo precioso, cabello lacio por un poco debajo de los hombros, labios ni muy finos ni muy gruesos, es muy blanca y tiene un posito en la pera como Demi Lovato.
- Es esa?- le dije a Niall señalándola.
- No- dijo mirando de lado a lado.
- Claro que si- empecé a caminar y el me agarro de la cintura.
- Niall soltame!
- Claro que no.
- Agg sabes que odio que me hagan eso.
- Te suelto si no vas a hablar con ella.
- Si claro- le dije sarcásticamente.
- Entonces no te suelto nada.
- Como quieras- le puse las manos en su cintura y le empecé a hacer cosquillas hasta que me soltó, y yo empecé a caminar directo hacia la chica, yo ya estaba demasiado cerca de ella, y Niall venía corriendo muy rápido detrás de mí, lo que causo que el se abalanzara contra mi y yo empujara a la chica y se le cayera encima el líquido de la copa de la remera.
Yo no aguantaba las ganas de reír, Niall, la chica y las amigas de ella me miraba con odio.
- Oh discúlpame- le dijo Niall y al ayudo a levantarse.
- Niall que tal si la acompañas al baño?- le guiñé el ojo.
- Te molestaría- le dijo el con sinceridad. Ella asintió con la cabeza y se fueron.
Me quedé con las amigas, esto era demasiado incomodó. De repente escucho mi nombre, me volteo y veo a Harry caminando hacia mí.
- Hola Harry- le saludo tranquila.
- Hola-saluda a las chicas que estaban a mi lado, ellas hacen un gesto de hola con la mano- Podría hablar con vos.
- Si claro, ¿Qué pasa?
- En privado- me agarra la mano y me dirige hacia adentro.
Continuará...
___________________________________________________________
CHICAS PERDONEN POR TARDAR TANTO, ES QUE AHORA ESTOY CON OTRA NOVELA, SI LO SE NO SIQUIERA TERMINÉ ESTA Y LAS DEJO COLGADAS SIEMPRE, ES QUE FUE UN FLECHAZO EN LA CABEZA, MIRAN ACÁ LES DEJO EL LINK “ESCLAVA SEXUAL” (1D Y TU) https://onlywn.activoforo.com/t38677-esclava-sexual-one-direction-y-tu#2066124
SI QUIEREN PASENSE.
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, YO ME DIVERTÍ MUHCO HACIENDOLO.
AH, NECESITO CHICAS, PARA QUE SEAN LAS AMIGAS DE LA CHICA QUE LE GUSTA A NIALL.
ATENCIÓN!!!
NIALL ESTÁ OCUPADO, CHICAS PARA CUALQUIER CHICO MENOS APRA LOS DE ONE DRIECTION QUE ELLOS TIENEN SUS NOVIAS ASI QUE SI QUIEREN APARECER ELIJANSE A OTRO FAMOSO QUE NO SEA DE ONE DIRECTION, ¿SI?
OKEY, CHICAS GRACIAS!! Y MUCHOS SALUDOOOSSSSSS...
ESPERO QUE ELS HAYA GUSTADO EL CAPITULO!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:10 am

Capitulo 20


Narra Harry.

- Harry, para camina mas despacio porfavor- me dijo mientras corria apresuradamente detras de mi intentando esquivar a todo el mundo ya que yo la tenía agarrada de la muñeca- ¿Porque caminas tan rápido?
- Vení- Nos sentamos en el banco de la terraza en donde se encontraban antes James y ella.
- ¿Qué pasa Harry?- me dijo fastidiosa.
- Eu, tranquila- la agarre del mentón e hice que me mirara a los ojos. Tenía unos ojos preciosos esa mirada penetradora que tiene.
- Harry.

[Mientras tanto]

Narra Niall.

- Disculpame por lo de recién, es que mi amiga es un poco impulsiva.
- Si un poco-dijo sarcastivcamnte "Uy creo que esta muy enojdad, y... ¿Ahora que dijo?"- Emm... soy Niall.
- Hola, me llamo Arianna- dijo mientras se limpiaba la mancha de bebida que tenia en lo bajo de la remera.
- ¿Crees que va a salir?
- No se, pero creo que no- agg si soy un idiota.
- Bueno creo que te debo una remera nueva.
- No está bien, no te preocupes, fue un accidente- agg no sabía que decirle, estaba mordiendome las uñas de las manos y no dejaba de mirarla, ella es hermosa, no lo podía creer estaba hablando con ella.
Ella me miras y me sonria, ahi tiene un a sonrisa preciosa. Ella se empieza a reir, ouvh creo que me quede mirandola como idiota.
- Así que, Niall.
- Si, y Arianna- ella asintio. "¿Qué le dijo? ¿Qué le dijo?"- Estas muy bonita-
- Bueno- se miro la mancha en su remera que no salia- En todo caso, lo estaba- ella rio al igual que yo.
- No, así tambien me gusta- ella me miro.
- Gracias.
- Ven vamos para allá.
- Pero- ella señalo su remera.
- Claro, esperame acá ahora vuelvo- ella asintió. Ahora tenía que ir a buscar a la causante de todo esto... ____ (tn)

Continuara....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:12 am

Chicas estoy contenta con la novela, ultimamente estoy muy inspirada !!
espero que les gusten los capitulos
besooooss y gracias por leer..
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:28 pm

La amo enserio es tan asdfhjkhk....
Los nuevos capitulos.... simplemnte mori.... estan perfectos
Seguila pronto siiiii????
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:56 pm

Niall'sFood escribió:La amo enserio es tan asdfhjkhk....
Los nuevos capitulos.... simplemnte mori.... estan perfectos
Seguila pronto siiiii????
Besos!
Ahh graciass...que bueno que te haya gustado, ese era mi miedo porque me encanto escribirlos y dije -oh espero que les guste- porque si no les (bueno solo lo leiste vos pero da igual ajaj) gustaba iba a morir.
Ahora voy a intentar de seguir escribiendo y si puedo subo :D !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:59 pm


NUEVA NOVELA !!!


"ESCLAVA SEXUAL HOT" (One Direction y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t38677-esclava-sexual-one-direction-y-tu#2066124

Las espero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:54 pm

keep calm and eat carrots escribió:
Niall'sFood escribió:La amo enserio es tan asdfhjkhk....
Los nuevos capitulos.... simplemnte mori.... estan perfectos
Seguila pronto siiiii????
Besos!
Ahh graciass...que bueno que te haya gustado, ese era mi miedo porque me encanto escribirlos y dije -oh espero que les guste- porque si no les (bueno solo lo leiste vos pero da igual ajaj) gustaba iba a morir.
Ahora voy a intentar de seguir escribiendo y si puedo subo :D !!!





Tranquila linda, vos misma me enseñaste a tener paciencia para con las lectoras...... seguila si por nialler mi latigable horan si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 4:12 pm

Capitulo 21


Narra _____ (tn).

- Harry- agg que quería ahora, es que es lo mas insoportable que hay. Cuando lo mire a los ojos, intenté no mosrar debilidad, pero me es casi imposible, esos ojos verdes, si verdes ni azules ni celestes, verdes; que te hipnotisan, era una de las cosas que mas me gustaban de el.
- Hable con James- "¿Y?"
- ¿Y que tengo que ver con eso?
- Hable de ti- "Uy por dios que vueltas que le da".
- Harry anda al grano.

Narra Niall.
¿En dónde esta ____ (tn)? La busque por todos lados y nada.
"Un momento... ¿esa es la voz de Harry?" el debe saber en dónde esta.
Me acerque hasta la terraza y la vi al frente de Harry.
No podía escuchar muy bien lo que decían pero ____ (tn) se estaba quejando y tenía una cara de cansada y querer irse de ahí.
Negé con la cabeza, ese Harry nunca se va a dar cuanta que ____ (tn) no es como las otras chicas, ella no busca hombre en su vida, ella solo vive y si encuentra alguno por el camino, está bien.
- _____ (tn)- grité, ya que yo viene a pedirle algo. El y ella se dieron vuelta y Harry me miro asesinadamente.
- Si Niall- noté un poco de algría en su cara.
- Estoy con Arianna.
- ¿Arianna?
- Si la chica que le tiraste la bebida encima.
- ¿Cómo?- dijo Harry sin entender nada.
- Asa que ya sabes su nomre, viste, lo de la bebida sirvió.
- Exacto, por eso ahora está toda suia y te vengo a pedir una remera.
- ¿Y que te hace pensar de que yo tengo otra remera acá?
- No se, pero necesito una ya, vos me metiste en este lio y ahora me vas a sacar.
- ¿Y en donde está la chica?
- Arianna esta en el baño esperandome.
- Si la haces esperar un poco mas se va a ir- ___ (tn) lo ulmino con al mirada.
- Vas a ver que no, ya te consigo una- y se fue hacia adentro mientras miraba a Harry para demostrarle que Arianna no se iba a ir; haciendo que Harry y yo nos quedaramos solos en la terraza.

Continuará...
___________________________________________________________
CHICAS ESTOY A MIL ON LA NOVELA.
ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
BESOOOSS!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 4:44 pm

Niall'sFood escribió:
keep calm and eat carrots escribió:
Niall'sFood escribió:La amo enserio es tan asdfhjkhk....
Los nuevos capitulos.... simplemnte mori.... estan perfectos
Seguila pronto siiiii????
Besos!
Ahh graciass...que bueno que te haya gustado, ese era mi miedo porque me encanto escribirlos y dije -oh espero que les guste- porque si no les (bueno solo lo leiste vos pero da igual ajaj) gustaba iba a morir.
Ahora voy a intentar de seguir escribiendo y si puedo subo :D !!!






Tranquila linda, vos misma me enseñaste a tener paciencia para con las lectoras...... seguila si por nialler mi latigable horan si?
si si la sigo por sexy latigable niall horan y por mis lectoras!!
aca ya deje el capitulo :D espero que te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 4:52 pm

Por Dios amooooooo tu nove, enserio.....
Seguila(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:20 pm

Chicas escribi un capitulo y perdi todo disculpen asiq ue mañana subo ME QUIERO MATAR !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 5 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.