O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 7:41 am

Capitulo 3.
Narra Niall.

Hoy
llegaba ________(tn) estaba muy emocionado ella era una chica muy
divertida, podés hablarle de lo que quieras con ella y nunca te aburres y
me habia ayudad mucho con lo de The X Factor, es mas ella me habia dado
la idea de presentarme.
Flashback...
______ (tn) estaba sentada
en el piso de mi habitación y yo en mi cama tocando algunos acordes con
la guitarramientras escuchabamos música y hablabamos.
-¿Querés?-me pregunto extendiendome un paquete de papas fritas, yo deje la guitarra a un lado y lo agarre.
-Las papas fritas de jamón son mis preferidas- le comenté.
-A
veces pienso que somos amigos por la comida- nos reimos mientras le
pasaba el paquete de papas fritas, volvi a sostener mi guitarra y empeze
a cantar "Baby" de Justin Bieber mientras que _______ (tn) hacia
"ritmo" con las manos.
-Sos muy bueno poruqe no te presentas a The X Factor.
-Jaja comparando con vos cualquiera es bueno.
-jaja que chistoso- me dijo sarcasticamente- no, hablo en serio,¿porque no?.
-¿Vos decis?- agarre el paquete de papas fritas.
-Si claro, me gustaria tener un amigo famoso.
-Ahh entonces vos solo queres que me presente por tus intereses-le levante un ceja.
-¿Enserio pensas eso?-me puso cara amenazante y yo negé con la cabeza- ah... me parecia.
-¿Te parece que me presente?- le pregunte intresandome en el tema.
-Si
calro bobo, ¿porquè no? yo creo que tenés mucho talento, mira vos
pensatelo- después de esto seguimos hablando y escuchando música pero yo
me había quedado pensando.
Fin del flashback.
Ya eran las 12:30
del mediodía y ________ (tn) llegaba a las 17:00 de la tarde, así que me
levanté, me duche y me prepare el almuerzo. Después noté que el
departamento estaba nuy desordenado entonces empezé a ordenar, no era
que ______ (tn) nunca habia visto mi desorden pero hoy no quería que lo
viera.
A las 16:00 desidi irme ya que el aeropuerto no quedaba nada
cerca y quería estar a tiempo, asi que salí a buscar al ______ (tn).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 8:08 am

ahhhhhh que mono ____ le ayudó con lo de X factor!!
ajajaj tienes que continuar plsi :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:16 am

hoy escribo la novela,es que como empeze la escuelaestoy ocupada :(, voy a escribir mas que uno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:49 pm

Capitulo 4:


Narra Niall:
Fui al aeropuerto, tenia que intentar de que nadie me reconociera asi que busque algo en el auto hasta que por fin encontre unos anteojos de sol negros y mi gorra verde, no era mucho pero por lo menos era algo. Estacione el auto y m diriji hacia el lugar con total normalidad u ahi la vi ella saliendo
y mirando para los lados hasta que me vio y yo la vi, nos acercamos y nos dimos un fuerte abrazo, la extralaba tanto, era como la hermana que nunca tuve.
-Como te extrañe Niall- dijo ella separandose del abrazo.
-Yo tambien te extrañe, ¿Como estuviste todo este tiempo?
-Extrañandote jaja, bien pero es mejor con vos,¿Y vos como llevas tu vida de famoso?
-Jajaj bien bien pero te extrale muchisimo-le di otro abrazo y ella corespondio y sin soltarme me dijo -Yo tambien duende no sabes cuanto. Ella me quizo sacar los antejos de sol pero yo me aleje y pude notar en su cara un poco de duda, pensamiento y arrepentimiento.
-Ya sabes porque...-o em dijo terminar.
-Si Niall tranquilo es que todavia no caio que mi amigo es famoso jaja- me relaje al escuchar esas palabras.
-¿Vamos llendo?- le pregunte tomandola de la mano.
-Dale vamos que quiero conocer tu casa ajaj- Nos fuimos hasta el auto y le abri la puerta de este.
-Ahhh Niall como te extrañe, no puedo creer que estemos juntos otra vez!!- me dijo con una gran sonrrisa y gritando.
-Ahhh yo tampoco es tan genial!-le grite yo. Cuando nos empezamos a alegar del aeropurto empezo a ver por las ventanas y nos estabamso acercando a la cuidad.
-¿Te gusta?-le pregunte refirienddome al paisaje.
-¿Que si me gusta?, me encanta, metenes que llevar a todos los lugares- nos reimos.
-Por supuesto que si.
-¿Y como son tus amigos?
-¿Te referis a Harry...- no me dejo terminar.
-Si si a ellos-me hico una señal con la mano para que continuara.
-Son geniales, me la paso genial,son muy divertidos, son como mis hermanos- ella me sonreia.
-Ahh Niall, estoy tan feliz por vos te veo tan contento- ella me toco la mano que tenia en el bolate.
-Gracias _________ (tn) siceramente no lo hubiera hecho sin vos.
-Aww sos mas tierno duende jaja.
-Llegamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 7:24 pm

Capitulo 5.
Narra ________ (tn)
Sali del avion y me despedi de Nicolás. Cuando ya habia salido empeze a buscar a Niall a ver vi estaba y ahi lo encontre, tan lindo como siempre. No lo dude y me acerque a el para darle un gran abrazo.
-Como te extrañe Niall.
-Yo tambien te extrañe, ¿Como estuviste todo este tiempo?-me dijo con su hermosa sonrrisa.
-Extrañandote jaja, bien pero es mejor con vos,¿Y vos como llevas tu vida de famoso?- la verdad es que desde que el se fue mi vida no haia sindo tan interesante ya que con el me pasaa todos lo dias.
-Jajaj bien bien pero te extrañe muchisimo-me dio un abrazo y se lo devolvi y le dije, sin soltarlo ya que me ecnataban sus abrazos -Yo tambien duende
no sabes cuanto. Le quize saca los anteojos de sol, no era que el quedaran mal es mas me enctabanpeor queria ver sus ojos y cuando se alejo al principiono entendia muy bien porque pero despues me di cuenta.

-Ya sabes porque...-no lo deje terminar ya que yo lo entendia y no seria nada comodo para el.
-Si Niall tranquilo es que todavia no cagio que mi amigo es famoso jaja- note que se habia relajado al escuchar eso, supe que el se sientia nervioso co este tema ya que cuando nos hicimos amigos todo esto no exisitia.

-Llegamos- se estaciono al frente de un edificio muy alto. Baje me balija pero el me la saco de la mano.
-Nialldeja que la llevo yo-le dje intentando de sacarsela de la mano peor no hubo caso ya que el la corrio antes.
-Ni se te ocurra vos sos la invitada.
-Dale Niall dejame a mi.
-Ya dije que no, lo voy a hacer yo- sabia que el no se iba a dejar y no queria seguir insistiendo asiq ue deje que la levara el.
Entramos al ascensor y cuando salimos abrio su casa y pude notar que etaban los 4 chicos mas que componen la banda de One Direction. Estos se dieron cunta de que alguien habia llegado y dieron vueltas sus cabezas y un chcio de ojos celestes, con una gran sonrisa y von pelo marron grito -¡¡DUENDE ¿CON QUE ELLA ES?!!- yo me rei por lo bajo y supe en ese momento que ese chico me h¡iba a caer bien.
-Asi que Niall les hablo de mi- yo lomire y el se puso colorado.
-Estos dias no paro de hablar, estuvo muy ansioso- me dijo un chico son ojos de color marron claro pelo castaño.
-Aww- dije y lo mire con ternura, el se puso colorado.
-Hola soy Louis-me dijo el mismo chico que grio antes.
-Hola soy _______ (tn)-le dije y nos saludamso con un beso en la mejilla.
-Yo Liam-respndio el chico que hablo 2 y nos saludamos.
-Yo Zaynme dijo un chico con ojos de color marron miel, con pelo negro.
-Y yo soy Harry, un gusto- se acerco a mi ya que el era el que estaba mas lejos y me saludo con un beso en la mejilla. Este era muy lindo debo admitir, tenia ojos verdes, pelo castaño y una hermosa sonrisa.
- El gusto es mio-le dije educadamente.
-___________ (tn) ¿te dijo en donde vas a dormir?- me dijo Niall.
-Dale, dale- el e llevo hacia una habitacion, era chiquita, contaba con una cama, u placard y un baño.
-¿Te gusta?
-Me encanta, gracias- le di un beso en la mejilla y deje la maleta a un costado- ¿Me podria dar una ducha, Niall?
-Eso no se pregunta,esta es tu casa- reimos y me meti al baño sin antes darle las gracias y decirle que lo extrañaba a montones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 12 Ene 2013, 5:51 am

me encantaron!!continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 1:24 pm

Capitulo 6:
Narra Harry.
Estabamos jugando con lochicos a la Fifa y de repente escuchamos que la puerta se abria, sabiamos que era Niall y ________ (tn). Cuano entraron todos nos dimos vuelta,ella era preciosa, ella tenia unos jeans un poco rotos de color azul y una remera muy simple de color bordo. ________ (tn) era mas baja que Niall, tenia el pelo marron hasta la cintura y muy lacio, sus ojos eran de color miel, sus labios eran finos y rosados, tenia una nariz chiquita y tenia una hermosa figura. Me quede helado era preciosa.
-¡¡DUENDE ¿CON QUE ELLA ES?!!- Louis con sus comentarios, ella sonrio, tenia una preciosa sonrisa.
-Asi que Niall les hablo de mi- se dio vuelta.
-Estos dias no paro de hablar, estuvo muy ansioso- dijo Lia, y si que no paro de hablar nos taladro la cabeza toda la semana.
-Aww.
-Hola soy Louis-
-Hola soy _______ (tn)-
-Yo Liam-
-Yo Zayn- Ah no es mi turno pense.
-Y
yo soy Harry, un gusto- no se como pude decir esas palabras correctamente, me acerque a ella y la salude.
- El gusto es mio- se me formo una sonrisa en el rosto.
-___________ (tn) ¿te dijo en donde vas a dormir?- le dijo Niall. Cuando se fueron se me relajaron todos los musculos.
-Es muy linda-dijo Louis con normalidad.
-Si es muy bonita- dijo Zayn.
-Si, y es educada- dijo Liam y lso otros largaron una carcagada.
-Harry al parecer _________ (tn) te dejo sin palabras, me dijo Louis y todos se empezaron a reir menos yo.
-¿Que pasa aca?- dijo Niall arqueando una ceja.
-Nada, nada...es que a Harry le gusta ______ (tn)-dijo Zayn.
-Eso no es cierto-dije, uff odiaba cunado decian cosas que no eran,_______(tn) era muy hermosa pero no me gustaba ni siquiera la conocia.
-Ah no te tuviste que ver la cara cuado aparecio-dijo Louis riendo de su propio chiste con Zayn. Niall se acerco a nosotros y se sento en el medio de nosotros en el sillon.
-Y donde esta ________ (tn)?-pregunto Liam.
-Se esta bañanadodijo Niall mientras agarraba el control de la playstation para jugar a la Fifa. Yo me quede pensando en ________ (tn), no se que me psaba epro de lago estaba seguro, ella no me gustaba.
____________________________________________________________
Ahora se va a poner mas interesante jajajaaj (eso espero valla a ser que se me valla la inspiracion).
Espero que les guste y si tienen alguna recomendacion dijanmela :) gracias por leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 12 Ene 2013, 2:07 pm

me encantó!!
tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:30 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
tienes que continuar
jajaj e algroo muchooo si tenes alguna recomendacion decime
sos mi unica lectoraaa pero no importa porque me encata qe te giste la nove :D gracias por seuir leyendo me pone feliz!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 5:24 pm

Adelanto capitulo 7.
-Estabamos dicendo que
Niall es muy malo jugando- dijo Louis mietras Niall lo fulminaa con lam mirada
y yo me rei.
-Ni me lo dijas-se rieron todos menos Niall- le gano siempre jugando al Mario
Bross.
-Uhh Niall pense que eras malo pero no tanto-dijo Louis.
-¿Me estas insultando?-le dijo a Louis desafiandolo.
-Aunque no paresca es muy buena-dijo Niall.
-¿Que tan si hacemso una competencia entre Louis y _____ (tn)-propuso Harry.
-Me parece perfecto- dije.
-A mi tambien, soy el mejor de aca en Mario Bross - me hizo una cara de desafio
y me empeze a reir.
-Eso ya lo veremos-lo decafie y todos largaron un -uhhh-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 13 Ene 2013, 11:24 am

me encantó!!
tienes que continuar y si necesitas ideas puedes hacer que quien gane tiene que decir que el otro haga algo y pierde rayis y que Lou le diga que bese a Harry o a otro y que harry se ponga celoso o algo de eso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 3:17 pm

Se viene un capitulo largo!!!!!!!!!



Capitulo 7:
Narra _______ (tn).
Salí de darme una ducha refrescante y me quise poner algo cómodo a que era
tarde y sabia que nos íbamos a quedar en la casa, entonces me decidí por un
jogging gris y una remera negra, me deje el pelo suelto y e puse unas medias.
-Hola, ¿que hacen?- les dije con total normalidad cuando salí de la habitación y me senté en un sillón que estaba libre.
-Estábamos diciendo que Niall es muy malo jugando- dijo Louis mientras Niall lo fulmina con lam mirada y yo me rei.
-Ni me lo dijas-se rieron todos menos Niall- le gano siempre jugando al Mario Bross.
-Uhh Niall pense que eras malo pero no tanto-dijo Louis.
-¿Me estas insultando?-le dijo a Louis desafiandolo.
-Aunque no paresca es muy buena-dijo Niall.
-¿Que tan si hacemso una competencia entre Louis y _____ (tn)-propuso Harry.
-Me parece perfecto- dije.
-A mi tambien, soy el mejor de aca en Mario Bross - me hizo una cara de desafio
y me empeze a reir.
-Eso ya lo veremos-lo desafíe y todos largaron un -uhhh-Empezamos la jugada primero jugo Louis con Mario, estaba muy bien ya habia pasado el primer nivel sin ninguna vida perdida. Yo estaba sentada en el sillon donde estaban los chicos antes, Liam estaba en donde yo me habia sentado antes, Niall estaba al lado mio y al lado suyo estaba Harry, mientras que en el suelo estaban Zayn y
Louis que estaba jugando al Mario Bross que ya iba por el 4 nivel con las vidas
intactas.Los chicos estaban hablando mientras yo solo escuchaba.
-Y como se conocieron con Niall?-me pregunto Liam. Niall y yo nos miramos y luego mire a Liam.
-Fue en el colegio, era mi primer día...
-Flashback-
Estaba muy nerviosa ya me habían designado
mi casillero numero 147, me acerque el
casillero mientras miraba la hoja de materias que tenia y la siguiente era
Historia, pero el problema es que no sabia en donde quedaba el aula 2.6 y un
chico rubio con unos 3 amigos mas se acercaron al casillero que estaba al lado
mío y el rubio lo abrió, era mi oportunidad para preguntarle en donde quedaba
esa aula pero me daba un poco de vergüenza pero se lo pregunte de todos modos
ya que sino no sabia que hacer.
-Hola- le dije nerviosa. Ellos me miraron
raro.
-Hola- dijeron al unísono.
-Me llamo _______ (tn) ¿me podrían decir en donde esta, esta clase?- les mostré el papel.
-Hola soy Niall-me dijo el rubio.
- Yo Carlos- me dijo un chico más alto que el primero.
- Adam- este me estrechó la mano y le devolví el gesto.
-Y yo Sam- me dijo un rubio con pelo
natural. Niall agarro la hoja que tenía en la mano.
-Esta clase queda en el segundo piso y es el aula 6, si queres veni con nosotros que tenemos que ir al segundo piso.
-Dale gracias- le sonreí.
-Y… ¿A que curso vas?-me pregunto Adam.
-A primero, ¿vos?
-Nosotros vamos juntos a tercero.
-¿Vamos yendo? - dijo Niall después de agarrar su ultimo libro, yo asentí con la cabeza.
- Esta es el aula-me dijo Niall.
-Ay muchas gracias.
-No de nada- me dijeron.
-En el almuerzo ¿queres comer con
nosotros?- me dijo Niall.
-Dale me encantaría -dije tímidamente.
-Chau nos vemos-me dijo Alan y entre al aula.
-Fin del flashback-

-¿Cómo están los chicos?- Me pregunto Niall.
- Oh están muy bien, ya están terminando…ahhh
y Carlos esta con Macarena, están todo el tiempo juntos desde entonces.
-No enserio, sabia que iban a terminar juntos jajaj- vi que los chicos no entendían de que hablábamos.
-Macarena es una amiga mia que va conmigo y bueno ellos se
gustaban y toda la cosa- les explique.
-Me parece que vas a perder ________ (tn),
ya voy por el séptimo nivel y no pierdo vidas.
-Eso ya lo veremos Tomlinson, no te confíes- todos nos empezamos a reir.
-Y ¿vos salís con alguien?- me pregunta Harry
-Me parece que alguien se enamoro- dice
Zayn haciendo le burla a Harry, y yo ante este comentario me puse roja.
-Uhh Hazza esta enamorado Hazza esta enamorado-empezó
a cantar Louis y Harry lo golpeó lo que hizo que Louis perdiera una vida.
- Ja eso te pasa por tonto-le dije.
- No eso no vale-se empezó a quejar como un nene chiquito.
- Lo lamento Louis, si perdiste, perdiste- le dijo Liam burlándose de el.
- Bueno igual todavía me quedan 3-dijo haciéndose el superior.
-Y chicos ¿ustedes como van con sus novias?-les dije en tono de picardía.
- ¿Como sabes que tenemos novias?-me pregunta Liam.
-Que sea amiga de Niall no significa que no me entere de nada de ustedes-todos nos reímos.
-Yo voy mejor que nunca con Perrie es una chica excelente y muy divertida, la amo mucho es muy buena compañía, ella es perfecta- si se notaba que estaba enamorado, cuando me dijo toso esto tenia una mirada muy sincera.
-Perrie es una chica con suerte, se nota que la quieres.
-Ah gracias, Niall tu amiga me cae muy bien- le dice hablándole esta vez a Niall, todos nos reímos ante el comentario
-Si es genial-le dijo Niall y me abrazo.
-Que halagadores que están todos, yo también
te amo Niall- le correspondí el abrazo- Y ¿vos Liam?
-Danielle es lo mejor es muy buena y la paso genial con ella, es muy encantadora y la amo mucho es una chica excelente puedo hablar d lo que sea con ella me entiende a pesar de que no podamos vernos mucho pero siempre nos acomodamos a nuestras agendas para vernos, aunque a
veces sea difícil lo manejamos y estamos muy bien la amo mucho.
-Aw que lindo, me encanta!- le sonreí.
-Y Louis ¿vos con Eleanor?
-Ahora no me interrumpan que ya voy por el nivel once.
-Que gruñón que estamos por acá Boo bear- le dijo Harry empujándolo lo que causo que pierda otra vida.
- Otra vez no!!! Son unos tramposos lo hacen para que gane ______ (tn), esto no se vale-dijo muy enojado y me asuste, no sabia que alguien se podía poner así solo por un juego, pero después empezó a reírse lo que hizo que me relajara.
- Tranquila siempre lo hace cuando lo hacemos perder- me dice Zayn que se había dado cuanta que yo me había asustado.
-Ah, ya decía yo que los veía tan tranquilos- todos nos empezamos a reir incluido Louis.
-Bueno yo mejor me alego antes de que otro me haga perder-cuando dijo esto nos miro mal.
Louis seguía jugando e iba por el nivel 19 ya solo le quedaba una vida ya que la anteúltima la perdió en el nivel 13 cuando intento saltar un acantilado muy ancho, mientras nosotros seguíamos
hablando, los chicos eran muy simpáticos y se notaban que eran muy amigos y se querían,
aparte, a cada comentario que hacia uno se le bromeaba con algo estos chicos si
que eran divertidos.
-Noooooooo, perdis mi ultima vida!!!!- Grito Louis que había llegado al nivel 25.
- Bueno al parecer es mi turno-dije yo levantándome del sillón y Louis me dio el control de la playstation.
-Igual no creo que me superes-me dijo Louis y yo me reí ante ese comentario.
Empecé a jugar mientras los chicos hablaban y yo me reía de sus comentarios mientras aportaba comentarios.
-Tengo hambre-dijo Niall.
-¿Qué raro?-conteste irónicamente lo que causo que todos nos riamos.
-Que tan si pedimos unas pizzas- dijo Harry.
-Dale yo pido e donde siempre- contesto Liam y se paro a llamar a la pizzeria.
-De que quiere las pizzas?!!!-grito Liam.
-Las de siempre- le contesto Niall.
-Queres alguna en particular? - me pregunto Harry.
- No por mi no se preocupen yo como lo que sea, gracias igual- le conteste y el me sonrió, debo admitir que me encantaba esa sonrisa y esos hoyuelos que se le hacían.
Ya habían pasado unos minutos y yo ya iba por el nivel 21 con mi última vida, si Louis jugaba mejor que yo.
Sonó el timbre.
-Deben ser las pizzas, yo bajo- dijo Harry y se paro y fue hacia la puerta.
-____ (tn) ¿Como esta tu familia?-me pregunto Niall.
- Están muy bien, mi papá y mi mamá están muy bien en su trabajo y mis hermanos pasaron a primero de la secundaria.
-Oh tenes hermanos-me pregunto Liam.
-Si tengo dos.
- Y son mellizos-añadio Niall.
-Enserio! Yo tambien tengo hermanas pero son gemelas igual es casi lo mismo- me dijo Louis muy feliz y yo le respondi con una sonrrisa. Se escucho la puerta y aparecio Harry con las pizzas lo que causo que Niall se levantara con rapidez y me golpee la espalda y perdiera.
- Noo Niall me hiciste perder- me queje.
-Ganee!!!!!!!!!!!!-grita Louis
-No pero eso no vale- hice puchero.
-Ah no, a mi em paso eso y perdi igual-dijo Louis.
- Al parecer tenemos un ganador- dice Zayn.
-Y bueno ¿cua..l es l..a pr..en…da?- dice Niall con un pedazo de pizza en la boca.
-Que ha prenda?-dije
-Claro, ¿Qué te pensabas que esto era ganar y listo?
-Emm… ¿si?-dije yo como si fuera obvio.
-Ah no acá no es asi-me dice Louis.
-Jajaj okay y… ¿Cuál es la prenda?- dije yo mientras agarraba un pedazo de pizza y Harry y Liam hacían lo mismo.
- A ver déjame pensar…
_____________________________________________________________________________
Fin del capitlo espero que te guste... y gracias por tu idea :D jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 14 Ene 2013, 8:38 am

wuiuiiiii me encantó!!
Que le hará:)n a ________ jajajaj tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 2:40 pm

Capitulo 8:

Narra
Harry.
-Jajaj okay y… ¿Cuál es la prenda?
- A ver déjame pensar…mmm... esto es complicado… a ver…- Louis empezó a caminar de un lado a otro.
-Pónganse cómodos- soltó Zayn agarrando otra porción de pizza y sentándose en el sillón.
-¿Te gustan las pizzas?- le pregunte a _______ (tn), y en ese momento Niall se empieza a reír.
-Qué si le gusta la pizza pregunta, le encanta la pizza.
-Si eso es cierto- me dijo _______ (tn) y me lo afirmo con su mirada y me quede sin palabras, solo pude emitir una sonrisa forzada. En ese momento mire a Louis que me miro haciendo una mirada de idea malévola.
-Se me acaba de ocurrir una prenda- oh no me gustaba lo que se venia venir, pesé.
-Aleluya!- dijo Zayn levantando las manos.
-¿Cual se te ocurrió?-dijo _____ (tn) saltando de la banqueta en donde estaba sentada.
-¿Qué tal si ______ (tn) tiene que besar a Hazza?- me quede boquiabierto, le lance una mirada de “te voy a matar” a Louis pero este solo río.
-¿Qué, no puede ser otra?- dijo______ (tn) que había quedado igual que yo.
- Ah no se, yo ya dije la prenda, sino tienes que besar a Niall- Louis solo dijo eso porque sabia que ella no lo iba a poder hacer (lo de besar a Niall).
- Eso nunca ella es como mi hermana chiquita y tampoco me gustaría ver como mi “hermana” besa a mi mejor amigo- Niall se acerco a ______ (tn) como protegiéndola.
- Entonces… solo queda una opción ¿Qué piensas Hazza?- todas las cabezas se giraron hacia mi, no sabia que decir ya que yo si quería besarla pero al mismo tiempo no- Yo creo que Niall tiene razón.
- Yo no escuche un no por su parte- Zayn y sus comentarios. Ante este comentario lo fulmine con la mirada y vi que ______ (tn) se había sonrojado.
-A mi no me parece Louis, ______ (tn) acaba de llegar y ya la pones en esta situación- este fue un comentario muy maduro proveniente ni más ni menos que de Liam.
-Pero ella perdió y yo ya di la prenda y se tiene que cumplir- dijo Louis haciendo puchero, me dí cuenta que ______ (tn) miraba a Niall y el la miraba a ella, ellos se estaban hablando con las
miradas.


-Yo no soy mala perdedora-esto provino de
_____ (tn) y en ese momento se soltó del agarre de Niall y me miro- ¿Qué decís
Harry?- ¿Qué?! No lo podía creer, _______ (tn) quería besarme, no Harry no
pienses así ella solo lo hace por la prenda. Todos giraron la cabeza hacia mí
esperando una respuesta.
-Emm… okay- dije tímidamente y vi que Niall me miro, Louis sonrío, Liam emitía un no con la cabeza y Zayn e hacia señas extrañas que yo no entendía.
-Bueno…-dijo _____ (tn) para que alguien diga algo.
-Vamoooss- nos apuro Louis. ______ (tn) se acercó a mí. Estábamos al frente y la mire a los ojos, ella hizo lo mismo.
-¿Segura?- le pregunté. Ella asintió un si con la cabeza. La agarré de la cintura, ella rodeo mi cuello con sus brazos, ella hizo puntitas de pie y nos empezamos a acercar hasta que nuestros labios chocaron. Sentía algo raro,algo que nunca había sentido con nadie. Ya me había olvidado de que todo esto era por una prenda era como si nadie estuviera, solo estábamos nosotros dos y nadie más, ella besaba realmente bien. _________ (tn) se empieza a separar de mí y cuando abrí los ojos me dí cuenta de que no estábamos solos, todos nos estaban mirando, Louis y Zayn con una sonrisa, Liam sorprendido y Niall sorprendido pero un poco enojado, eso no me había justado ya que no quería que nadie se sintiera mal por esto. Cuando deje de mirar a los demás la mire a ella que seguía de mi agarre, pero no tenía sus manos en mi cuello, la solté y se separó de mí.

La noche siguió normal solo que cada tanto se cruzaban nuestras miradas y me ponía mas nervioso que nunca yo solo quería sabe lo que estaba pensando ______ (tn).
Miramos una película y cuando terminó Louis, Zayn y yo nos teníamos que ir ya que eran más de las 12 de la noche pero note que ______ (tn) se había quedado dormida, me ofrecí a levarla a la cama pero Niall no me dejó, cosa que me había parecido rara, sabía que le pasaba algo desde que _____(tn) y yo nos besamos. Así que solo nos despedimos de Niall y nos fuimos.
___________________________________________________________________________________
Espero que te haya gsutado
La parte del beso fue la que mas me conto ya que tenia muchass ideas pero era dificil traspasarlas al papel jaja espero que haya quedado buena. gracias por leer!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 14 Ene 2013, 2:48 pm

me encantó1!!ahora estoy escuchando kiss you en la radio :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 2 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.