O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Nialler is mine Miér 27 Mar 2013, 7:56 pm

Hola
Nueva Lectora:)
Amo tu nove si?
Seguila :D
Nialler is mine
Nialler is mine


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Nialler is mine Miér 27 Mar 2013, 7:57 pm

Yeahhh pase de pagina(: Eso merece un maraton mañana :D
Nialler is mine
Nialler is mine


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:46 pm

Nialler is mine escribió:Yeahhh pase de pagina(: Eso merece un maraton mañana :D
A TUS SERVICIOS !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:47 am

CHICAS HOY ESTRENO MI PRIMER MARATÓN :aah: , ESPEOR QUE LES GUSTE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:49 am

Nialler is mine escribió:Hola
Nueva Lectora:)
Amo tu nove si?
Seguila :D
NUEVA LECTORAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre:
ME ALEGRASTE EL DÍA
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO, ME RE ALGRO, DE VERITAS, DE VERITAS!!!!
ACÁ ESTOY A SUS SERVCIOS Y HOY ESTRENO EL PRIMER MARATÓN
BESOOSS
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 28 Mar 2013, 9:13 am

me encantaron!!que habrá hablado con James?¿
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:38 am

Siiiiiiiii!!!! Hay maraton(: estoy muy feliiiz estare revisando cada ratito para ver si subiste! Besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:02 am

Niall'sFood escribió:Siiiiiiiii!!!! Hay maraton(: estoy muy feliiiz estare revisando cada ratito para ver si subiste! Besos :D
Aw mori!!
ya tengo 2 capitulos (los que se me borraron ayer uqe los tuve que escribir otra vez) y ahora continuo !!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:26 am

keep calm and eat carrots escribió:
Niall'sFood escribió:Siiiiiiiii!!!! Hay maraton(: estoy muy feliiiz estare revisando cada ratito para ver si subiste! Besos :D
Aw mori!!
ya tengo 2 capitulos (los que se me borraron ayer uqe los tuve que escribir otra vez) y ahora continuo !!!!!!



(: yeiiiiii!!!. :corriendo en circulos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:02 pm

Acá empieza el maratón!!


CAPITULO 22 (1/4)


Narra Harry.

- Así que Arianna.
- Si, me gusta hace mucho- vi que se empezó a sonrojar- Le puse una mano en el hombro y me miro
- Niall, vos sabes que podes confiar en mi para lo que quieras- El asintió- Dale ahora contame lo que pasó.
- Jaja, estaba en el patio trasero cuando veo venir a ________(tn)...
------------

Narra _______(tn)

Empecé a dar vueltas por toda la casa preguntándome "¿En dónde se suponía que ia a encontrar una remera?".
Siento unas manos e me agarran por de la de la cintura y me doy vuelta.
- Hola preciosa.
- Hola James- le dije poniendo mis manos en su pecho y alejándome de el, pero en el intento el me apreta mas y se acerca a mi oído, uff y si que había tomado.
- Te venía a pedir disculpas por lo de hace un rato.
- Mira James, no molestes, aparte estas borracho- me solté de su agarre como pude y me fui en busca de la remera.
Di vueltas por todo el lugar, había mucha gente, algunos bailaban, otros hablaban, tomaban, otros vomitaban y los que hacían sus cositas.
Me encontraba en frente de las enormes escaleras, y me decidí por subir a ver si podría encontrar algo.
Ya arriba había un enorme pasillo, puse la mano en una de la manija de una puerta y la abrí lentamente.

Continuara...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:04 pm

CAPITULO 23 (2/4)


Narra ______ (tn).

Cuando abrí la puerta vi una habitación
http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=634&q=dormitorios+juveniles&oq=dormitorio&gs_l=img.3.0.0l10.2206.4018.0.9278.10.5.0.5.5.0.90.386.5.5.0...0.0...1ac.1.7.img.zaoE2cyBOGw#imgrc=R0WAocbmyDbINM%3A%3BCHhri9XTyGp_SM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mueblesiglesia.com%252Foferta-de-muebles%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F11%252Fmueble-juvenil-avatar-pro-ambiente-foto-C109.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mueblesiglesia.com%252Foferta-de-muebles%252Fcategory%252Fdormitorios-juveniles%252F%3B1024%3B679 con una situación no muy cómoda.
-Disculpen- cerré la puerta lo mas rápido que pude y me fui a la de al lado. Abrí la puerta , http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=634&q=dormitorios+matrimoniales+modernos+decoracion&oq=dormitorios+matrimoniales+&gs_l=img.3.5.0l10.1307.13681.0.17186.15.8.1.6.6.0.119.717.6j2.8.0...0.0...1ac.1.7.img.npOqtd9R-_g#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=dormitorios+matrimoniales+modernos+decoracion&oq=dormitorios+matrimoniales+modernos&gs_l=img.1.1.0l2j0i24l4.525.525.3.32234.1.1.0.0.0.0.81.81.1.1.0...0.0...1c..7.img.CqQDmZlW4Ik&bav=on.2,or.r_qf.&fp=698f773a4a7c04d9&biw=1280&bih=634&imgrc=MmPZ6JgsMSRDgM%3A%3B2FCUHOVet5AfgM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F_NZAlITY9-go%252FSf3SqvywXnI%252FAAAAAAAAAvs%252Fd95NUAVoPsI%252Fs400%252FDOR0075large.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tiendamueblesmodernos.blogspot.com%252F2009%252F05%252Ffotografias-de-dormitorios-de.html%3B400%3B300 esta era de seguro la habitación de los papas. Me acerqué al placard y empecé a revolver con cuidado. “Si que tiene zapatos”, seguí buscando, hasta que encontré una perfecta http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=634&q=dormitorios+matrimoniales+modernos+decoracion&oq=dormitorios+matrimoniales+&gs_l=img.3.5.0l10.1307.13681.0.17186.15.8.1.6.6.0.119.717.6j2.8.0...0.0...1ac.1.7.img.npOqtd9R-_g#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=remeras+de+mujer+de+fiesta&oq=remeras+de+mujer+&gs_l=img.3.1.0l10.36842.44638.10.46825.23.15.1.1.1.0.247.1096.10j1j2.13.0...0.0...1c.1.7.img.KJvQXB_1QLo&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44342787,d.Yms&fp=698f773a4a7c04d9&biw=1280&bih=634&imgrc=7QWSbkDgzYXzDM%3A%3BqILV4XHlfG5x6M%3Bhttp%253A%252F%252Fimg2.mlstatic.com%252Fdivina-remera-de-fiesta-escote-trabajado-traida-de-eeuu_MLA-O-87948607_7486.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Farticulo.mercadolibre.com.ar%252FMLA-447729098-divina-remera-de-fiesta-escote-trabajado-traida-de-eeuu-_JM%3B398%3B500
“Esta señora si que era fashion”. Me quedé mirando la remera a ver si la aprobaba, “Si esto va a funcionar”.

Me volví a la terraza y al acercarme escuche a Harry y Niall riendo.
- Acá tenes tu remera- le dije señalándola.
- Te tardaste.
-Yo que te la voy a buscar- le dijo tirándole la remera para que la ataje.
- Si no le hubieses tirado la bebida encima.
- Yo no se la tiré, vos me empujaste
- Si, pero...
- Bueno, bueno, dale Niall que si no te apuras se va a ir- Niall se fue corriendo- ¿En dónde encontraste la remera?
- No queres saber.

Continuará...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:06 pm

CAPITULO 23 (3/4)


Narra _____ (tn)

A solas con Harry, es esta ahí sentado mirando a la nada, sin saber que hacer, claro yo tampoco sabía que hacer, no nací sabiendo cosas, “Ag que incómodo, a ver...”
- Harry- el se da vuelta al escuchar su nombre.
- ¿Si?
- Te gustaría ir a dentro, a no se, bailar o algo- con su delicadeza se acerca hasta mi y me mira a los ojos, “Preciosos”, “No ___ (tn), no tenes que caer a sus pies, tenes que ser fuerte”.
- ¿_____ (tn) me estas invitando a bailar?
- Me estoy empezando a arrepentir.
- Dale vamos – me agarró de la mano y entramos.
Estaba sonando una canción movida y empezamos a bailar, pero claro, la canción termino y pusieron una lenta. Harry me miro, me agarró de la cintura, yo lo agarré por el cuello y empezamos a movernos al ritmo de la música.
- Sabes, nunca pensé que estaría así con vos- yo saqué mi cabeza de su pecho y lo miré.
- Harry sos imposible... y saca esa sonrisa de tu cara- el rió y seguimos bailando.

Continuará...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:25 pm

CAPITULO 24 (4/4)


Narra Niall.

Ah me tengo que apurar, sino Arianna se va a ir.
Llegé con la remera en las manos y Arianna se había ido, “Mierda” “¿Porqué estas cosas me pasan a mi?”, no me es esperó. Con la cabeza gacha, frustrado, enojado salí de allí.
- ¡Niall, acá estas!- subí la cabeza y sonreí, estaba muy feliz.
- ¡Arianna!
- Te estuve esperando, pero vi que tardabas mucho...
- Si, si discúlpame es que no encontraba ninguna remera, bueno yo no ____ (tn), me la debía ya que yo no soy una chica e iba a quedar un poco raro y...
- Tranquilo- me agarró de hombro. Ah odiaba cunado me pasaba eso, cuando estaba muy nervioso y feliz empezaba a hablar muy rápido y no se me entiende nada. Le entregue la remera y ella la agarró.
- Ven- me estiro la mano para que la agarrase y eso hice- no quiero perderte otra vez- ahí no me puse rojo, dios, vamos rojo salí de mi cara ya, por favor.
Me llevó hasta el baño, supongo que s iba a cambiar de remera.
- Date la vuelta- obedecí- oh es muy bonita, ¿De dónde la sacaste?
- No se, me la dio ____ (tn)
- Listo ya me la puse- oh le quedaba preciosa. Ella rió por mi cara de estúpido que seguramente tenía.
- Te queda genial.
- Gracias, dale ahora vayamos a hacer algo- salimos del baño.
- Dame la remera que te la lavo, es lo menos que puedo hacer.
- No está bien, no te preocupes.
- Por favor.
- Okey tomá.
---------------------------------
El resto de la fiesta estuvo genial. Estuve con Arianna casi toda la noche, Harry y ____ (tn) estuvieron un poco juntos, vamos mas de lo normal seguro, Liam la pasó hablando y bailando, Zayn estuvo haciendo de DJ casi toda la noche y sino estaba bailando, tomando demasiado y charlando con amigos o con alguna chica, y bueno que decir de Louis estuvo como loco, bailando, hablando tomando desmicado al igual que Malik y haciendo el tonto.
Volvimos a eso de las 5 de la mañana a nuestras respectivas casas, claro, _____ (tn) se vino con migo. Arianna se fue a las 4 de la mañana con una de sus amigas; pero la voy a volver a ver algún día de estos así le devuelvo su remera.

Contuniará...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:27 pm

Mis queridas lectoras, espero que les guste el maratón, si no se los capitulos no son largos y lo lamento, intentaré desde ahroa hacerlos mas largos.
Espero que lso disfruten !!!
Besoooss y mucha suertee
Gracias pro leer, yo s que solo tengo unas 2 lectoras, epro ustedes me motivan para escribir,a sí que graciassss!!!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:33 pm

Ame el maraton(:
Muchas gracias linda!!!
Seguil pronto que tu nove esta genial
Ojala las rayis y harry queden juntos y que james no le haga nada malo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!! - Página 6 Empty Re: I can´t do this (Harry Styles y tu) CAPITULO 29!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.