O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 08 Mar 2013, 5:21 pm

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Recuerdos
Posdata: Te Amo..


Nombre: Posdata: Te amo..

Autor: Yo, Jessie

Género: Drama, romance, comedia, mucho suspenso..

Advertencias: Voy a necesitar chicas para Louis y Liam


Prólogo


Hola, soy ______, tengo 17 años y soy de Inglaterra. Tengo dos mejores amigas, María y Abi, siempre me apoyan en todo como yo a ellas. También tengo.. bueno, tenía cinco mejores amigos, Liam, Louis, Zayn, Niall y... Harry. Solo por ser aceptados en el equipo se creen superiores a todos, la popularidad se les subió a la cabeza..
Aún recuerdo su promesa.. "Te prometo que por ser parte del equipo no me creeré superior, y lo más importante.. JAMÁS me separaré de ti" ¿y que pasó? todo lo contrario...


________________________
Hola soy Jessie! Espero que les haya gustado el prólogo, esta es mi quinta novela y me gustaría que la leyeran :). Para que me conozcan un poco más, amm tengo 11 casi 12 años, cumplo años el 24 de Abril, soy Directioner y Mixer :).
Les subiré el capítulo 1 si comentan :)
P.D.: No quiero lectoras fantasmas..
~Jessie~


Última edición por Jessie1DStyles el Vie 08 Mar 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por CAROL98 Vie 08 Mar 2013, 5:23 pm

hola me encanto sinopsis puedo estar con liam ??
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 08 Mar 2013, 5:24 pm

hola puedo con lou?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 08 Mar 2013, 5:25 pm

CAROL98 escribió:hola me encanto sinopsis puedo estar con liam ??

Hola, me alegra que te haya gustado :). Si prometes ser fiel si puedes estar con Liam :)
Es que siempre que pongo chicas, algunas se van...
Besos! :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Mar 2013, 5:27 pm

Hey girl soy ari " la pero lectora del mundo" me siento mal por abandonar te en tu otra novela pero es que no la encontraba t estaba ocupada con mi colegio , amigos y mi ...novio xd perdoname me siento tan mal were lectora en esta siguelaaa pliss mued
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 08 Mar 2013, 5:29 pm

ariadna28 escribió:Hey girl soy ari " la pero lectora del mundo" me siento mal por abandonar te en tu otra novela pero es que no la encontraba t estaba ocupada con mi colegio , amigos y mi ...novio xd perdoname me siento tan mal were lectora en esta siguelaaa pliss mued

Hola! No te sientas mal, no te preocupes :).
Subo el capítulo 1 pronto :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 5:30 pm

yooooooooooooo quieeero con louis ;D ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| 1926951358
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 08 Mar 2013, 5:31 pm

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:yooooooooooooo quieeero con louis ;D ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| 1926951358

Claro jajaja! Solo mándame tu ficha :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 5:33 pm

ahfjsdakfdsf AMEEEE EL PROLOGOOOO esta nove sera un exitoo, ponme con louis poooorfaaa SERE LA LECTORA MAS FIEEL DE ESTE MUNDOOO, SERE MEJOR QUE UN PERRO! ( okno .-.) hfdskjfhdsdfsdlk porfaaaaaaaaaa SALUDOS <3 :)
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 5:35 pm

CUAAAL ES LAAA FICHAA ? !!! :D ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| 1606340316
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 08 Mar 2013, 5:36 pm

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:ahfjsdakfdsf AMEEEE EL PROLOGOOOO esta nove sera un exitoo, ponme con louis poooorfaaa SERE LA LECTORA MAS FIEEL DE ESTE MUNDOOO, SERE MEJOR QUE UN PERRO! ( okno .-.) hfdskjfhdsdfsdlk porfaaaaaaaaaa SALUDOS <3 :)

;) Jajaja, claro, puedes estar con Louis :) Okey jajajajaja!!!! Dios mío eres graciosa jajajaja!!!. Definitivamente tu pareja ideal es Louis jajaja!!
Besos!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por CAROL98 Vie 08 Mar 2013, 5:36 pm

Jessie1DStyles escribió:
CAROL98 escribió:hola me encanto sinopsis puedo estar con liam ??

Hola, me alegra que te haya gustado :). Si prometes ser fiel si puedes estar con Liam :)
Es que siempre que pongo chicas, algunas se van...
Besos! :)
~Jessie~

lo prometo por mis cuy nigga que es mi mejor amigo (aunque suene raro) lo prometo sere tu fiel lectora :P bueno jeje aqui esta mi ficha:

Nombre Completo: caroline maritza montoya veliz
Apodo: carol o mar o mary
edad: 15 (o la que tu quieras)
Gustos: me encanta el chocolate, bailar, cantar, diseñar cualquier cosa
disgustos: no me gustan las pasas, la gente hipocrita, la gente que se cree lo que no es
chico: liam
Descripcion Fisica : http://images4.fanpop.com/image/photos/24400000/ariana-3-ariana-grande-24458566-1209-1931.jpg

descripcion psicologica: alegre, hiperactiva, un poco a veces infantil, inquieta,soy una persona de confianza

Otros: me encanta hacer ejercicio

Manias: diseñar ropa , bailar , cantar

miedos: la oscuridad

espero que te sirva okis gracias!!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Itzamara. Vie 08 Mar 2013, 5:37 pm

¡Nueva Lectora!

¿Podría ser con Liam? :D


~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Tumblr_mjcnxwxAeo1rjry5jo1_500_large
Nombre: Anneliese Watson.
Apodos: Anne.
Edad: 17 años y medio.

Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto.


Descripción física:
|HERE|

Descripción psicológica: Es una chica divertida, extrovertida, tímida al principio, le gusta ser coqueta pero sin exagerar, le gusta salir de fiesta, tomar pero sin emborracharse, a pesar de todo es una chica madura pero no aburrida/amargada, es sociable, puede llegar a ser insoportable algunas veces, hay veces que es fría pero en realidad es una chica muy tierna.

Gustos: La música (<3), ver películas, comer helado, la playa, la nieve, hacer amigos, ir de fiesta, ir al cine, le gusta ir de compras pero aveces se enfada, las personas que se aman a si mismas, las que no discriminan y critican, etc.

Disgustos: Las personas que se creen mucho y las que critican/discriminan.

Habilidades: Toca la batería, el piano y la guitarra, tiene una voz hermosa, sabe modelar -gracias a una prima- y es una excelente bailarina.

Estilo: |HERE|




Última edición por AndreaItzamaraI el Vie 08 Mar 2013, 5:38 pm, editado 2 veces
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 08 Mar 2013, 5:37 pm

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:CUAAAL ES LAAA FICHAA ? !!! :D ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| 1606340316

Es así, debes completar estos datos:

Nombre completo:
Cuantos años tienes: <--- esta es opcional
Descripción psicológica:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
Chico:

~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 08 Mar 2013, 5:39 pm

AndreaItzamaraI escribió:¡Nueva Lectora!

¿Podría ser con Liam? :D

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Tumblr_mjcnxwxAeo1rjry5jo1_500_large
Nombre: Anneliese Watson.
Apodos: Anne.
Edad: 17 años y medio.

Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto.


Descripción física:
|HERE|

Descripción psicológica: Es una chica divertida, extrovertida, tímida al principio, le gusta ser coqueta pero sin exagerar, le gusta salir de fiesta, tomar pero sin emborracharse, a pesar de todo es una chica madura pero no aburrida/amargada, es sociable, puede llegar a ser insoportable algunas veces, hay veces que es fría pero en realidad es una chica muy tierna.

Gustos: La música (<3), ver películas, comer helado, la playa, la nieve, hacer amigos, ir de fiesta, ir al cine, le gusta ir de compras pero aveces se enfada, las personas que se aman a si mismas, las que no discriminan y critican, etc.

Disgustos: Las personas que se creen mucho y las que critican/discriminan.

Habilidades: Toca la batería, el piano y la guitarra, tiene una voz hermosa, sabe modelar -gracias a una prima- y es una excelente bailarina.

Estilo: |HERE|


[/color]

Okey veré si puedo ponerte con Liam porque ya me lo pidieron :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.