O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por CAROL98 Sáb 09 Mar 2013, 4:41 pm

hello!! me encanto encerio siguella pliss :P
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 09 Mar 2013, 6:26 pm

CAROL98 escribió:hello!! me encanto encerio siguella pliss :P

Hola!. Claro, la sigo pronto! :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por _Malu_1D Sáb 09 Mar 2013, 6:47 pm

Hola la tenes que seguir ya okno cuando puedas :) me encanto el cap siguela porfas ok ok mejor espero ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 09 Mar 2013, 6:54 pm

_Malu_1D escribió:Hola la tenes que seguir ya okno cuando puedas :) me encanto el cap siguela porfas ok ok mejor espero ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 2000130356

La sigo pronto! :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 11 Mar 2013, 2:03 pm

Chicas si no comentan, no voy a subir capítulo y eso causaría la cancelación de la novela....
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Batman. Lun 11 Mar 2013, 2:20 pm

New READER HERE!!
Siguela pliiis!! Me ENCANTO! :ilusion:

¿Quien sera ...? El de la puerta.... mhmmm nose debo aberiguarlo y para eso necesitoooo.... un CAP

Besazos xx!!!
SIGUEL@ !!! 🍌
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 11 Mar 2013, 2:22 pm

iman malik <3 escribió:New READER HERE!!
Siguela pliiis!! Me ENCANTO! :ilusion:

¿Quien sera ...? El de la puerta.... mhmmm nose debo aberiguarlo y para eso necesitoooo.... un CAP

Besazos xx!!!
SIGUEL@ !!! 🍌

Hi and Welcome!!!
Hola jajajaja!
La sigo pronto y me alegra que te haya gustado :)
Jajaja lo subo pronto :9
BESOTES!!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 4:13 pm

AKUSDHSAKISADKH meee maaaaataaaaraaaaas aflsdafasdlf ayeeer no pudeee comentar porqueee estaba leshendooo desde mi BB y dhnfkjsdfsdfls nose porqueee sheeeeet no se puede comentaar :wut: hisrweoh
ANYWAAAY :D sdfhso ameeee el capituloo, me queeeedee con la intriga de quien fuee la o el que llamo a la puerta de laaa rashisssss okflasdiasrehewño MUEROOOO :imdead:
SIGUEEELAAAA PROOOOONTOOO O ME SUICIDOOO E IRAS A DECLARAAR A LA CORTEEEE haslasi naaa mentiraa te loveo chauu siguela pronto enserio .___. :love:
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 14 Mar 2013, 11:23 am

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:AKUSDHSAKISADKH meee maaaaataaaaraaaaas aflsdafasdlf ayeeer no pudeee comentar porqueee estaba leshendooo desde mi BB y dhnfkjsdfsdfls nose porqueee sheeeeet no se puede comentaar :wut: hisrweoh
ANYWAAAY :D sdfhso ameeee el capituloo, me queeeedee con la intriga de quien fuee la o el que llamo a la puerta de laaa rashisssss okflasdiasrehewño MUEROOOO :imdead:
SIGUEEELAAAA PROOOOONTOOO O ME SUICIDOOO E IRAS A DECLARAAR A LA CORTEEEE haslasi naaa mentiraa te loveo chauu siguela pronto enserio .___. :love:

Jajajaja!!! Si no sé porque no se puede comentar desde ahí..
Jajajaja!!. La sigo pronto, necesito más lectoras y la sigo :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary B Malik Dom 17 Mar 2013, 11:13 am

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 581905_352251828210070_1413057671_n
WOOHOO apareci.. y abi tambien jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amooo nos vemos mañana..
#BADGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 24 Mar 2013, 3:54 pm

Ya la sigo! Perdónenme por no subir, pero esta semana tengo vacaciones así que haré lo posible para subir!
Gracias por entenderlo :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 8:52 pm

te comprendemooooooooos hija!! :-w-:
doooont worry! :D pero enserio .__. sigueeeeeeelaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 1926951358
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Mar 2013, 12:42 pm

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:te comprendemooooooooos hija!! :-w-:
doooont worry! :D pero enserio .__. sigueeeeeeelaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 1926951358

La sigo pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Mar 2013, 12:43 pm

Hola mis queridas y hermosas lectoras!!!
Quería hacerles una pregunta
¿Se pasarían por mi nove?
----->Cumpliendo Mis Sueños<------
Gracias y besos!
P.D.: Subo el capítulo mañana o pasado!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 8:17 pm

no la seguisteeee ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 1926951358 .... eso es crueldaaaaaaaaaaaaaaaaaaad :( !!!!!
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: ~Posdata: Te amo... |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.