O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish (One Direction) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Wish (One Direction) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Wish (One Direction) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Wish (One Direction) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Wish (One Direction) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish (One Direction) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish (One Direction) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Wish (One Direction) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 11:08 am

HPLerman1Dpasion escribió:Awwwwwwww, soy nueva lectora, me mori de ternura, TU NOVELAAAAAAAAA ES MUY BUENA, ES MUY BUENA
ah , hola ... bueno, adelanta rapido plisssssssss
Besos y saludos xxxxx
Atte: yo


Hola, bienvenida :cherry: Aw, muchas graaacias.. Sisis,, lo haré
Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Lun 21 Ene 2013, 12:00 pm

Jaaaaahhh tu siempreeeeeeee dejando lo en los peores momentos con la intrigaaaaaaaaaaaaaaa

My gooood espero q lo de zayn no pase a mas y se recupere prontoooooooo.


Me encanto el nadaron espero q la sigas prontoooo
besitos :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:45 pm

¡Eso te pasa por fumar, Zayn!
¿Quién te dice que fumes, guarro?
Jajajaja, ¡guarro! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 4:08 pm

natalee horan styles escribió:Jaaaaahhh tu siempreeeeeeee dejando lo en los peores momentos con la intrigaaaaaaaaaaaaaaa

My gooood espero q lo de zayn no pase a mas y se recupere prontoooooooo.


Me encanto el nadaron espero q la sigas prontoooo
besitos :))


Lo sé, algún día me mataran por dejarlas así, no? Prontito sabremos que pasará con Zayn, algo de drama nunca viene mal... ya me estaba poniendo de malas al ver que todo estaba color de rosa, tenía que darle un toque de drama¬ Jajaja, sis.. la seguiré :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 21 Ene 2013, 4:10 pm

Helenna escribió:¡Eso te pasa por fumar, Zayn!
¿Quién te dice que fumes, guarro?
Jajajaja, ¡guarro! xD

''Fumar es perjudicial para la salud'' :wut:
¿Por qué guarro? Me da risa esaa palabra xD
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Mar 22 Ene 2013, 7:29 am

Eres increible,como se te ocurre dejarla ahi!!??
Necesito saber que le pasa a mi Dj Malik!!!
Continua pronto,te lo suplico
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Mar 22 Ene 2013, 2:39 pm

No entro en unos días y esto es lo que me encuentro????!!!!
Que fue eso?!?!
El MARATON estubo genial :) pero la dejaste en tan mal punto como se te ocurre?? Bueno no pero si wow
Hoy es el dia de las novelas que te dejan en shock o que?
Necesito saber que le paso a mi Zaynsito :(
Siguela

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Mar 22 Ene 2013, 4:48 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:Eres increible,como se te ocurre dejarla ahi!!??
Necesito saber que le pasa a mi Dj Malik!!!
Continua pronto,te lo suplico


Ayy, graacias :D Amo dejaar a mis lectores con la intriga D:
Asssh, ya lo sabráas.s.s.
Sipi, prontittto continuo *-*
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Mar 22 Ene 2013, 4:55 pm

Cam escribió:No entro en unos días y esto es lo que me encuentro????!!!!
Que fue eso?!?!
El MARATON estubo genial :) pero la dejaste en tan mal punto como se te ocurre?? Bueno no pero si wow
Hoy es el dia de las novelas que te dejan en shock o que?
Necesito saber que le paso a mi Zaynsito :(
Siguela

Besos
Chain Chaitoo


Subo TODOS los díaaas, aw.. me alegra que te guste el maratón *-*
Todos me han dicho lo mismo, saben que amo dejaarlos por la intriga ..
No lo sée..
Yaa lo sabrás, sssipi.. bessito :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Mar 22 Ene 2013, 5:09 pm

Capitulo XVI: Untitled



I Wish (One Direction) - Página 10 Dsc001071k



Tomó una gran bocanada de aire, pero se sentía muerta. Miró con sus penetrantes ojos a Zayn, quien esperaba que ella hablara.- ¿Por qué no me lo dijiste?- Su voz pareció demasiado fría, casi como si no le importara. Casi como si no estuviese gritando por dentro.

-Lo siento.

-¿Lo sientes? ¡Demonios Zayn! ¡Te lo dije! ¡Te dije que esto pasaría!

-Selenia…

-Eres un irresponsable, más que eso, tú te buscaste esto.- Espetó con rudeza. A pesar de eso, el moreno pudo notar que quería llorar.

-Lo sé.

-¿Y? ¿Por qué no me lo dijiste?- El no supo que responder. Tal vez porque no sabía con certeza cuál era la respuesta.

-No se lo dije a nadie. No es tan importante.- Jugó nerviosamente con sus dedos. Sel caminaba de un lado a otro, enfurecida, abatida y confundida al mismo tiempo. Lo volvió a fulminar con la mirada antes de contestar, levantando la voz.

-¿Qué no es tan importante? ¡Acaso no ves que es tu vida! ¡Tu vida es la que se está acabando! ¿Eso no te importa?

-Sel, todo se arreglara, ya verás.

-¡No acabas de escuchar al doctor! Zayn, me tienes harta, ¡No ves que esto es serio!

-Ya basta, Sel.- Masculló entre dientes.

-Me preocupo por ti.- Su voz sonó quebrada. Lo estaba, ella ya no podía contenerse. El joven Malik trató de acercarse, pero la chica ya estaba saliendo de la habitación.




-¡Sel!- Exclamó Harry al ver que su mejor amiga corría. No se detuvo, pudo divisar ciertas lagrimas cayéndole por las mejillas, mientras ella trataba de alejarse. Ante la confundida mirada de sus amigos, soltó la mano de Emma y le siguió, llamándola de nuevo, incontables veces. Pero ella parecía no escuchar. Parecía no querer existir.

Salió, dejando las puertas del hospital unos pasos atrás. Selenia estaba allí, afuera, apretando las manos en puños. Sabía bien que el la había seguido, por eso lo esperaba.

Sus cuerpos se encontraron, fundiéndose en un abrazo que ambos necesitaban. Harry sintió como sus ojos escocían, mas no dijo nada.- Lo quieres, ¿No es así?-Susurró después de unos minutos de silencio total.

-No quiero verlo partir.- Dijo ella, con un hilo de voz.- Tú te iras de gira, todos se irán. Y… creí que eso sería doloroso.-Un sollozo la interrumpió.- pero si a él le llega a pasar algo…-Nuevas lagrimas le impidieron continuar... Levanto la mirada para encontrarse con esos ojos verdes que trataban de no dejar salir la humedad.- No viviré, Hazza. No vivo.

Entonces el no pudo más. No, porque tal vez sentía algo extremadamente parecido, y nunca la había visto así, tan frágil. Aquello dolía, no solo por el hecho de que Selenia llorara de esa forma, sino porque él también lo hacía. Porque sin Zayn, Hazza ya no sería Hazza. Nada sería igual. En realidad, no habría nada.

-Tenemos que volver.- Añadió después de un largo rato. Ella negó suavemente con la cabeza.

-Hemos peleado.- Admitió, sonrojada.- Nunca nos dijo que sabía que estaba enfermo.

-¿Vas a dejar que una pelea te aleje del? Está pasando por un mal momento, todos lo hacemos. Si no lo dijo, fue por algo- Musitó seguro, ella no respondió al instante.- No le hables, si no quieres. Pero volvamos.

-No le hablare.- Se rindió, secándose las lágrimas.

-Así me gusta.- La sonrisa reconfortante de Harry le hizo sonreír también a ella, débilmente. Pero se sentía un poco más fuerte, solo un poco.




Niall caminaba de un lado a otro. Liam estaba sentado, a un lado de Natalia, ella le pasaba una mano por la espalda. Louis apretaba fuertemente la mano de Pasi, casi estrujándola. Emma todavía esperaba a que el de rizos llegara. Y Liane se debatía entre abrazar a Niall o no. Una enfermera había entrado hacia dos minutos a la habitación de Zayn, ellos solo esperaban para poder verlo.

La ojinegro no pudo evitar estremecerse al ver aquellos ojos azules clavados en ella. El chico ya no se movía de un lado a otro, estaba parado enfrente de ella, como esperando. Sus ojos empañados le miraban con anhelo. Liane estaba cruzada de brazos, mordiéndose el labio como signo de nerviosismo. El irlandés seguía allí, viéndola a los ojos. Esperándola.

-Todo saldrá bien.- Murmuró, sin moverse.

-¿Cómo puedes estar segura?

-Lo se.- Los brazos del chico le rodearon, estrechándola contra su cuerpo.- Yo estoy aquí para ti.- Dijo al ver que él no podía hablar.

-No quiero que le pase nada a el.- Su acento irlandés fue opacado por el dolor que emanaba su voz.

-Niall.- Llamó, se apartó levemente de él y le miró de nuevo a los ojos.- Pasara lo que tenga que pasar. Y estaré aquí, lo afrontaremos juntos.- Se acunó en su pecho. Sus respiraciones estaban agitadas, al igual que los latidos de los corazones.

-Hasta el final.

-Hasta el final.




Como si se hubiesen puesto de acuerdo, la enfermera salió al momento en que Sel y Harry llegaban a la sala de espera.- Ya pueden entrar, pero que sea por poco, las visitas podrían afectarlo.-Anunció la mujer que los había atendido desde el primer momento. Asintieron, dirigiéndose a donde se encontraba su amigo.

Lucia pálido, cada vez más. Acababan de inyectarle el suero, estaba deshidratado o eso decían. A su lado, una cacerola con comida de mal aspecto. Un sándwich, un zumo de procedencia dudosa y algunas frutas no muy agradables a la vista. Como si eso fuese a curarlo.

-Vas happenin' boys?- Dijo con toda la energía del mundo, con entusiasmo. Algunos esbozaron una pequeña sonrisa.

-No cambias, ¿Eh Zayn?

-El show debe continuar, rey zanahoria.- Contestó a su amigo antes de posar esos oscuros ojos en su chica.- Parece que me quedare aquí esta noche.

-¿Parece?-Ironizó Pasi.

-Vale, que aún tengo la esperanza de poder huir. -Ella ladeo la cabeza, luego examinó el entorno.

-Tal vez con algunas sabanas, las atamos y bajas por la ventana.- Concordó, ofreciéndole una pequeña sonrisa.- Oh, verdad que estamos en planta baja.- Ante esto, algunos rieron un poco. Zayn se unió, pero el momento solo duró pocos segundos.

-Chicas, ¿Nos dan un minuto a solas?- Sugirió Harry, todas asintieron, dedicándoles una última mirada antes de salir.

-Vas happenin'?- Repitió el moreno. Los cuatro se acercaron a la cama. Unidos por un abrazo, un sentimiento. Unas lágrimas disimuladas que no pudieron evitar.

-Pasa, Zayn, que si no te recuperas yo mismo te matare.- Amenazó Louis. Advirtió que no era el único con ojos rojos. Soltaron una pequeña risita. Pero luego todos se tornaron serios.

-¿Lo sabias?- Inquirió Liam.

-Hace unos meses, ya lo dije.-No los miró al decirlo, le faltaron fuerzas.- me harán algunos exámenes hoy, tal vez otros mañana.-Calló.

-¿Por qué no nos dijiste?

-Niall, no quería preocuparlos. Además con todo esto de las giras, los CD's, yo…

-Pero tu salud es más importante.- Aclaró Liam.- No hay excusas.

-Lo se.- Masculló entre dientes, algo cansado. Luego se removió entre las sabanas.

-¿Y Selenia?-El irlandés sentía demasiada curiosidad, al igual que los otros. "Sel"; recordó de pronto la pelea, sus rabia, sus lágrimas, esos ojos verdes con motas frambuesas que le cortaban la respiración, su voz.

-Hombre, te lo tenías bien guardado.- Comentó Louis.

-Y pensar que parecía que se odiaran, pero eso de desaparecerse hoy en la mañana, y bañarse en la lluvia…-Harry les siguió el juego mientras el moreno se sentía cada vez más incómodo.

-Actúan bien, muy bien, eso de "me cae mal" fue un buen plan.- La pequeña sonrisa de Tomlinson hizo que todos asintieran.

-Lo de la lluvia fue épico.

-Más que eso, no podía ser más evidente

-Yo aún sigo preguntándome donde estaban hoy en la mañana.-Cuestionó Hazza.

-Haciendo lo que no pueden hacer en público.- Musitó con atrevimiento Lou

-Ella y yo no somos nada.-Les cortó, con voz dolida. Era la verdad, no eran nada. Solo dos chicos, con una relación extraña y no oficial. Su mente se transportó al segundo exacto en que el había dicho: Es mi novia. Y ella no supo que contestar. Tampoco supo que pensar, mientras sus mejillas se teñían de color rosa fuerte, así como sus ojos se abrían desmesuradamente y sin darse cuenta jugueteaba con su cabello, como siempre que estaba nerviosa. Y el no entendió porque lo había dicho. Tal vez solo era una excusa para que se quedara a su lado, dándole fuerzas. Porque sabía que el doctor no le daría exactamente buenas noticias y felicitaciones por excelente salud. La necesitaba allí. Ahora era que lo entendía; siempre la había necesitado.

-Pero hace un rato dijiste que…

-Mentí.-Se encogió de hombros. Entonces el chico de rizos, quien había hablado hacia unos momentos, no pudo contestar. ¿Qué significaba aquello? ¿Qué no le quería? ¿Qué no quería a la persona que hacía unos momentos había estado llorando así por él?

-No entiendo, ¿Por qué dijiste eso entonces?

-Creo que… creo que quería que ella se quedara.- Susurró por lo bajo. Y vamos hombre, que ellos no eran tan tontos.

-Sabes, mi querido Dj Malik, hay dos cosas que no se puede ocultar un hombre.-Le anunció con voz de presentador el chico zanahoria.

-Haber bebido.- Explicó Liam

-O estar enamorado.-Agregó el ojiazul.- Y tú eres malo ocultando cosas, Zayn.




Por mucho que se odiasen de a momentos, había algo que les unía. Y era esa sensación, esa reacción al estar juntos, algo llamado felicidad. Algo que ahora se derrumbaba ante los ojos de Selenia. Algo que había crecido en su interior, y ahora dolía. Mucho. Pero no se derrumbaría en frente de sus amigas, aun cuando sus ojos hinchados le dejaban en evidencia ella se mantenía firme. Claro que, esa mascara no funcionaba con Liane. La abrazó en cuanto estuvieron afuera, en el pasillo. Era lo menos que podía hacer. Se apartó un poco, tal como había hecho con Niall momentos atrás, para mirarle a los ojos. Selenia no dijo nada.

-No puedo decirte que todo saldrá bien.- Empezó Liane.- Y sé que doy los peores consejos del mundo, pero intentare.-Suspiró, buscando las palabras correctas.- Sabes bien que la vida es injusta, y nos quita cosas que queremos, personas que queremos. Pero primero, no sabemos que tiene Zayn, más si sabemos una cosa, él es un chico fuerte, que tiene a una chica también fuerte a su lado. Y los conozco, no se dejaran vencer, por lo que sea que tenga. Lo sé, porque esa chica es mi mejor amiga. Y bueno, si no reacciona le daré una bofetada bien fuerte.

-¿Así como las que quiero darte yo a ti cuando estas con Niall?

Parpadeó varias veces, hacía tiempo que nadie le mencionaba aquel tema. Pero sonrió, porque era lo que Sel necesitaba.

-Sí, un poco así-Comentó burlona, sonriendo provocando que su mejor amiga también lo hiciera. Por un breve minuto. Luego, se recostó contra la silla, y tímidas lágrimas volvieron a recorrer sus mejillas, que ella trataba inútilmente de detener.-Sel...-Murmuró Liane, abatida al ver su amiga en ese estado. Había oído el "Es mi novia" que Zayn había dicho en aquella sala. Y también sabía que era mentira. La reacción de su amiga la había delatado. Pero aun así sabía que sentía algo fuerte por Zayn... lo estaba demostrando, en aquel mismo instante

-No sé qué voy hacer si le pasa algo Li-Susurró, mirando a la nada, tapando levemente su boca, intentando controlar los sollozos, que no cesaron. Al contrario, aumentaron, y eso partió el corazón de la ojinegra, que atrajo a la muchacha hasta su pecho, abrazándola fuertemente. Sintió a Selena sollozar con rabia y dolor bajo su cabeza y cerró los ojos para no comenzar a llorar ella también. Todo eso le partía el alma. -No puedo perderlo Liane, no voy a soportarlo-Masculló.

-No lo vas hacer, no lo vas hacer-Susurró Liane, acariciando su pelo.-Él no te va abandonar...-

-Ni si quiera sabe lo que siento...-Su susurró rompió su propio corazón, mientras su amiga la consolaba. Liane no pudo decir nada. No había nada que pudiera decir. Y siguieron así, lo que parecieron siglos. Lloraron juntas, se consolaron, murmuraron al oído de la otra, aquello que necesitaba oír. Como amigas. Como hermanas. Pronto, la enfermera les pidió que avisaran a los chicos de que ya el tiempo de visita se había terminado. Ambas se levantaron al unísono, y comenzaron a cercar las lágrimas de la otra-¿Preparada?-Le preguntó, Liane, fijándose en como Emma, Naty, y Pasi ya habían entrado. Selenia tomó aire, tragándose su dolor, clavando en la puerta sus ojos rojos. Luego asintió, decidida.




-¡No te marches sin mí Vas happenin' boy!-Le acusó Pasi, tras darle un suave beso en la mejilla, bajo la mirada amulada de Louis.

-No te preocupes chica zanahoria, no lo haré-Rió él, notablemente cansado. Selenia lo miraba desde una esquina, evaluándolo, con los brazos cruzados, y una triste mirada.

-Dios no quiero marcharme....-Se quejó Liam, desolado, triste, bajo el suave abrazo de Natalia, que miraba con sus ojos rojos al alegre Zayn.

-Voy a estar bien Liam, lárgate de una vez-Le espetó Zayn.

-Yo me quedaré, tranquilo-Concordó la chica de ojos verdes con motas frambuesas. Eso bastó para que todos y cada uno de los allí presentes fueran saliendo poco a poco de la sala, dejando para el final a Harry, que miraba preocupado a su amiga-Hazza, ve. Todo va a estar bien-Comentó ella. El acarició su mejilla suavemente. Ella sonrió. Puso su mano sobre la de él, y la apretó.

-No quiero dejarte sola...-Murmuró Hazza, realmente preocupado.

-Debes estar con los chicos, y cuidar de Emma-Recordó suavemente la chica. Su mirada no dejaba lugar a un no. Así que con todo el amor que sentía por ella, beso suavemente su frente, haciendo que de nuevo quisiera llorar.

-Te quiero-Susurró Harry, antes de marcharse. Sel le envió una sonrisa rota de dolor, y una mirada inundada. Y se fue, dejándolos a ambos en aquella fría, y silenciosa sala. Selenia sintió la oscura mirada en ella, pero no fue capaz de mirarle. Se derrumbaría, y su orgullo no le permitía lugar para ello. Así que simplemente se giró, caminándose al pequeño, e incómodo sofá.

-¿A dónde vas?-Preguntó Zayn, colocándose en su cama, realmente desesperado ante la indiferencia de la joven.

-A dormir, ya es tarde-Contestó Sel, fría.

-¿Ahí? Eso parece realmente incómodo-Murmuró él, con una extraña mueca en su perfecta boca.

-¿Y dónde pretendes que lo haga?-Enarcó una ceja.

-Aquí, por ejemplo-Comentó él, con una sonrisa que sabía que a ella le ponía nerviosa. Solo quería volver a enfadarla. Solo quería volver el tiempo atrás. Le había hecho un hueco en la cama.

-¿Y dormir con alguien que no se toma enserio ni su propia salud? No gracias-Escupió ella, extendiendo la manta que había doblada sobre el sillón. Aquella contestación partió el corazón de ambos. Se quedaron de nuevo en silencio. Querían llorar. Ninguno lo hizo, y Selenia se acurrucó en el molesto sillón, dándole la espalda.

-Sel por favor...-Suplicó él-Me mata verte ahí-

-Y a mí verte ahí, y no me quejo-Lo acalló ella, sin mirarle. Estaba llorando. El silencio volvió a sumir la habitación, y solo fue roto por unos sonidos que llamaron demasiado la atención de la joven.-¿Se puede saber qué haces?-Casi gritó, al ver que el chico se había levantado, y caminaba arrastrando el suero hasta ella.

-Bueno, no me parece justo que yo duerma en una confortable cama, mientras tú lo haces en un mugriento sillón-Comentó el con naturalidad.

-¡Pero yo no estoy enferma!-Exclamó ella, poniéndose de pie. -Vuelve a la cama, Zayn-Le ordenó, impidiendo que avanzara un paso más.

-No, al menos si no lo haces conmigo-Contestó sonriente, poniéndola nerviosa.

-Zayn...-Le advirtió ella, cruzándose de brazos.

-Puedo pasarme toda la noche de pie. Tú decides.-La sonrisa de suficiencia de el chico, rindió a Selenia, que tiró de él hasta la cama, casi lanzándolo contra ella.-Túmbate-Le pidió. Ella lo fulminó con su mirada hinchada, mientras se quitaba con furia los zapatos, y se acostaba a su lado, sin llegar a rozarle. Le dio de nuevo la espalda. Estaba demasiado frustrada. Por un lado el dolor la carcomía por dentro, el miedo a perderlo. Por otro estaba su enfado con él, con su irresponsabilidad, su incapacidad de tomarse algo enserio. Comenzó a llorar, realmente quería ayudarle, pero no sabía cómo. No sabía cómo hacer que él no se fuera. Sin quererlo había vuelto a llorar.-¿Lloras?-Murmuró su voz en su oído, logrando relajarla.

-No, simplemente sudo por los ojos. Gracias por preguntar-Contestó cortante, sorbiendo por la nariz, restregando sus lágrimas. Otro minuto de silencio. Un movimiento, y un suspiro.

-Lo siento...-Murmuró él, y su voz se notaba cansada-Siento haberte hecho esto. Siento habértelo ocultado. Hacerte pasar por todo esto. No haberte hecho caso...-

-Yo también lo hago-Susurró ella, cerrando sus ojos- Más vale que no me abandones, porque si no, la vamos a tener Malik.




Hola, y se lo que dirán: ''Mucho drama'' No puedo evitarlo, amo el drama♥
Okey, por lo que vemos nuestro querido Zayn esta enamorado de Sel, lo sabía :D
¿Les ha gustado el cap? ¿Qué les parecio el maratón?
Bueeeeno, el próximo cap se llamará: ''I'm here'' será triste y tieerno.
Nadaa más por decir ...
Saludatte

NoWayGirl

PD: Muchas gracias por todo y pasen por mis noves si pueden
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Mar 22 Ene 2013, 5:30 pm

Ay dios mio!
Que capitulo te digo que casi me hace llorar
Estaba como Pobres chicos, pobre Sel, pobre Zayn pobre todocel mundo
Te habia dicho que amo ésta novela? Sino lo habia hecho te lo digo ahora AMO SUPREMAMENTE TU NOVELA
Es como una droga es completamente adictiva
Es genial y todas las palabras bonitas que se te puedan ocurrir :)
Tienes que seguirla

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Mar 22 Ene 2013, 5:37 pm

Omgggggg llore como una tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mami entro al cuarto y me pregunto q porq lloraba y yo por nada mami solo leo casa y llorooo

Omggggggg ami tambn me encanta el drama... fue tan fkwoqktvalqgrpq el Cap me encantoooooooo


Siguela siguelaaaaa

Beitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Mar 22 Ene 2013, 6:05 pm

Por Dios!!Pör pocito y lloro!!!
Menos mal que mama esta en la otra pieza...
Siguela que me encanta!!
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Mar 22 Ene 2013, 6:41 pm

Cam escribió:Ay dios mio!
Que capitulo te digo que casi me hace llorar
Estaba como Pobres chicos, pobre Sel, pobre Zayn pobre todocel mundo
Te habia dicho que amo ésta novela? Sino lo habia hecho te lo digo ahora AMO SUPREMAMENTE TU NOVELA
Es como una droga es completamente adictiva
Es genial y todas las palabras bonitas que se te puedan ocurrir :)
Tienes que seguirla

Besos
Chain Chaitoo


Aii, que trisste :/ Aw, eres una tieeerna, muchas gracias.. es lindo saber que te gussta
Muchisssimas gracias :(L): Porsupuesto que la seguiré, bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Mar 22 Ene 2013, 6:42 pm

natalee horan styles escribió:Omgggggg llore como una tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mami entro al cuarto y me pregunto q porq lloraba y yo por nada mami solo leo casa y llorooo

Omggggggg ami tambn me encanta el drama... fue tan fkwoqktvalqgrpq el Cap me encantoooooooo


Siguela siguelaaaaa

Beitos

Tan triste fue? No pueedo creer que llorarás, odio hacer que mis lectores lloren :(
Amo el drama con todo mi corazón, hasta los finales dramáticos me gustan :D
Laa voy a seguir pronto, beeso ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 10 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.