O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Wish (One Direction) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish (One Direction) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Wish (One Direction) - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Wish (One Direction) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Wish (One Direction) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Wish (One Direction) - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Wish (One Direction) - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Wish (One Direction) - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Wish (One Direction) - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia... Miér 06 Feb 2013, 3:42 pm

NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:Np puede ser!!!
Lo lei a las apuradas porque me tengo que ir a ver cosas de la facultad y no se que...pero POR DIOS!!!
Y ahora el epilogo??!! Voy a llorar,lo juro...


Sipi :(
Es algo corta, solo espero que les guste el Epilogo, será "lindo" Je. Besito :)

Sigo dudando del "lindo" pero se que tengo que confiar...
Increible que este terminando...
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 06 Feb 2013, 3:53 pm

Lucia... escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:Np puede ser!!!
Lo lei a las apuradas porque me tengo que ir a ver cosas de la facultad y no se que...pero POR DIOS!!!
Y ahora el epilogo??!! Voy a llorar,lo juro...


Sipi :(
Es algo corta, solo espero que les guste el Epilogo, será "lindo" Je. Besito :)

Sigo dudando del "lindo" pero se que tengo que confiar...
Increible que este terminando...

Creo que nuestra definición de la palabra "lindo" es la misma , no?
Quedate traaanquila :) Lo sssssssssé :/
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 06 Feb 2013, 4:18 pm

Epilogue: Twenty years later



I Wish (One Direction) - Página 20 80154495




-¡Hola Pasi, que bien que ya llegaron…!

-¡Así es, Tommas, tu madre y yo nos separaremos, y todo por tu culpa!- Exclamaba Louis detrás, regañando al pequeño niño de siete años, ahora ocho. El aludido bufó por lo bajo, regalándole una sonrisa a Liane que los observaba con confusión.- ¿Y qué me dices a eso?

-Es mentira, los vi besándose en la mañana.- Su madre rió un poco, dándole unas palmadas en la espalda a su esposo.- ¡Hola tía Liane!

-¡Hola mi pequeño cumpleañero!-Le alzó en brazos, besándole ambas mejillas.- ¿Cómo te preparas para este día?

-Pregúntale a papa.-Miró a ambos lados antes de susurrar su confidencia.- Es un pesado.

-Te escuche, jovencito.- Le regañó su padre.- Pasi, dile que nos separaremos por su culpa.- La castaña negó con la cabeza.- Dile, amor, por favor. ¿Por mi?

-Lou, ven, siéntate.-Lo condujo al sofá, tomándole ambas manos.- Querido… Si al niño no le gustan las zanahorias, no le gustan.-Suspiró con pesadez.- ¿Crees que a mi me agrada esta situación?

-¡El es una deshonra! Para toda la familia.- Niall llegó, con James en brazos, quien lloraba un poco.

-¡Tommy!-Exclamó al ver al pequeño.- Espera a ver el regalo que te tenemos.- Le entregó al bebe de cinco meses a la pelinegra.- Li, James no para de llorar.

-No te quiere duende, es tu culpa.- El rubio soltó una carcajada, para luego fruncir el ceño y murmurar un tonto "Oyeee" antes de besarla y dirigirse al niño.

-Vamos Tommy, los regalos están por allá.- Le condujo a una puerta.- Louis, ¿Por qué lloras?

-¡Llévate a ese engendro de mi vista!

-Sé que me amas, papa, sigue con tu vida.- Todos rieron. El pequeño era una réplica de su padre, con algunos rasgos de Pasi. Tenía esos ojos azulados y las facciones de Tomlinson, pero la sonrisa era la misma que la de su madre. Había heredado el sentido del humor de ambos, y si se comparaba una foto de Louis a su edad con el, no se encontraba mayor diferencia. Además, lo vestían con esas camisas de rayas y pantalones con tiras.

-Ya está lista la torta, Natalia, Emma y Sel la hicieron.- Anunció Liane, dejando solos a los esposos y dirigiéndose a la cocina.- ¡Allin, ya pon la mesa que llegaron tus tíos!- Gritó al entrar.

-Allin está con Diego y Leyna.- Comunicó Naty.- Fueron a dar un paseo en la motocicleta nueva de Dieg…-Su esposo la interrumpió.

-¿En la motocicleta? ¿Qué? ¿Cómo las dejaron? ¡Apenas son unas niñas! ¡Oh, no! ¡Y como Diego va a hacer una cosa tan arriesgada! ¡No parece hijo mío! ¡Sabía que no debíamos comprarle esa cosa!

-Ya cálmate Liam, pareciera que nunca fuiste joven.- Contestó Natalia. Él lucia desesperado.- Fueron a dar una vuelta por la avenida Charleet, solo eso.

-¿Por la avenida? ¡Oh, dios!- Tomó las llaves del auto.- ¡Voy a ver como están, no se preocupen!- Besó rápidamente a Natalia, antes de salir corriendo, seguido de las risas de las cuatro mujeres.

-¡Viste su cara!- Exclamó su esposa.- ¡Casi muere!

-Vaya que se ganó la lotería contigo, eres el demonio.- Le aclamó su prima, la ojiverde.- Por cierto, ¿Dónde están?

-En la habitación de Allin, tienen que entregar un trabajo la semana que viene y Diego les ayuda.- Ayudó a Emma a cortar las zanahorias de la ensalada.

-¿Qué creen que hará Liam cuando se entere de que les mentimos?- Inquirió Selenia, tapándose la boca con los dedos en un intento de parar la risa.

-Pedirme el divorcio, eso es seguro.-Respondió Natalia distraídamente, con una divertida sonrisa en los labios.

-¿Qué es tan gracioso, Sel?- Sintió los brazos de Zayn rodearla.

-No seas cotilla, Malik.

-Y eso va contigo también, Styles.- Espetó Emma al notar que Harry le empezaba a hacer preguntas.

-Nunca nos cuentan nada.-Se quejó el moreno. El ojiverde le despeinó un poco el cabello a su esposa y a su mejor amiga, al tiempo en que Zayn le despeinaba el cabello a el.

-Maduren ya, son como niños.- Musitó Liane. No dijo nada mas, callada por el hecho de ver a Niall corriendo, siendo perseguido por Tommas.

-Si, como niños.-Ironizó Harry, observando por la ventana lo mismo que ella.




-¡La comida está lista!- Anunció Pasi, llevando en manos las gran torta de chocolate preparada por sus amigas.

-¡No comeré en la misma mesa si el lo hace!

-Tomlinson, a la mesa.-Le ordenó. Louis se levantó con cabeza gacha e hizo un puchero.

-Si amor….

-Bien, ¡Primero el postre y luego comemos!- Anunció Harry. Su esposa, que pasaba por detrás de el, aprovechó para darle un golpe en la cabeza y callarlo.- ¡Oh, mis rizos!

Payne entraba. Tenía sudor en la frente y aspecto cansado. Buscó con la mirada a la castaña.

-¡Natalia, ven aquí en este mismo instante!- Ella puso los ojos en blanco, para luego cambiar a una expresión angelical.- ¡Tenemos que llamar a la policía, los niños no estaban, los busque por toda el área y….!

-Hola papa.- Saludó Diego, bajando las escaleras.- ¿Fuiste a correr hoy?- Tomó una tostada y se sentó junto con Allin y Leyna, que traía en brazos a su hermano William. Liam se limitó a fulminar con la mirada a Naty, aproximándose y haciendo señas de abrazarla, mientras ella le esquivaba, huyendo del sudor y apuntándole con una cucharilla de madera.

Allin era mitad Liane, mitad Niall. En realidad, mas Niall que Liane. Tenía una cabellera negra como su madre, con esos labios carnosos y la baja estatura, para su disgusto y molestia con la genética. Pero en cambio, los ojos azules del irlandés, su piel blanquecina y otros rasgos. Su apetito, su capacidad de bailar ridículamente casi cualquier cosa, su energía, sus ocurrencias y esa pizca de ternura, acompañada del carácter de Liane, que la hacían algo confusa. Además de que le encantaba saltar de un lado a otro, pero era extremadamente torpe como su madre. También era zurda, y como su padre, tocaba la guitarra. Su hermano James, por otro lado, había heredado los ojos negros de Li, acompañados de un cabello rubio y una sonrisa casi permanente. Dormía y comía todo el día, por lo que Liane aseguraba que iba a ser igual al rubio cuando grande.

Allin tenía cierta afinidad por Leyna, como su madre por Selenia. La chica era unos meses mayor que ella, y tenía la piel tostada de Zayn, con los ojos verdes y el cabello ondulado. Se conocían desde que tenían memoria y desde entonces eran inseparables. La mayoría del tiempo salían con su primo mayor, Diego, que tenia veinte años, cinco más que ellas, y era igual de protector que su padre. Sus ojos color chocolate eran, por alguna desconocida razón, lo que más gustaba a las chicas que andaban detrás de él, pero solo tenía ojos para cuidar a aquellas que creía sus hermanas. Aunque pronto tendría la suya propia, o suyo, aun no sabían si el hijo que esperaba Natalia era niño o niña. Y por supuesto, nadie podía olvidarse de Katie.

Katie Styles tenía ocho años y amaba el ballet. Con los rizos de su padre y los ojos verdes heredados de ambos, conmovía a todos con sus ocurrencias y frases sarcásticas. Estaba sentada a un lado de Tommy, quien cumplía ocho aquel día. Eran los mejores amigos también, y esa pequeña chica se había encargado de sacarlo, más de una vez, de problemas causados por sus travesuras.

-Mami, ¿Puedo ir a pasear en la luna con Tommy?- La dulce voz sacó de sus pensamientos a la madre.

-Que cosas dices, cielo.-Contestó Emma.- ¿Pasear en la luna, quien te ha dicho eso?

-Papa dice que puedo ir a la luna.-Aclaraba Tommas.- Yo quiero traer conmigo a Katie…

-¡Yo no dije que podías hace eso!- Se defendió Louis.- ¡Yo dije que te mandaría a la luna por mal hijo!

-Yo no soy un mal hijo, tu eres un mal padre.- La sonrisa de suficiencia del niño hizo reír a todos.

-Eres un mal hijo, ¡Mira que ni te has comido las zanahorias de la ensalada!-Señaló el plato del pequeño.

-¡Ya te dije que no me gustan las zanahorias!

-Esto es el colmo.- Se levantó, mirando a su hijo intensamente, retirándose a la cocina.

-Iré a calmarlo.-Pasi lo seguía, disculpándose mentalmente por su conducta.-
¡Louis, ven acá, pareces un niño!

-¡El es el niño!

-¡Y tu el inmaduro!- Podía escucharse. Tommy sonrió abiertamente, antes de comer un trozo naranja de su ensalada.

-Tom, tu amas las zanahorias.-Le replicó su prima.

- Lo sé, pero él no - Fue lo único que contestó con una sonrisa traviesa, comiendo un poco mas de sus deliciosas zanahorias.




-Pss, chicas…-Llamó, mientras Natalia lavaba la vajilla.- Chicas….

-¿Pasa algo, Sel?

-Acabo…-Tragó saliva y sus mejillas se encendieron.- Perdí mi anillo de casamiento.- Señaló su mano, con la mirada aterrada.- ¡Que le voy a decir a Zayn!

-Siempre te lo quitas para cocinar, de seguro lo dejaste en alguna parte.-La calmó Emma.

-O en el baño.-Añadió Liane.

-¡O en la comida!- Pasi rió de su propia broma, seguida de las demás.- Si encuentro algo de diamantes en mi trozo de torta, te lo hare saber.

Emma recordó el día en que Hazza le había dado su anillo, dejando por un momento de atender a las angustiosas búsquedas de su amiga. Recordó que era su primera cita oficial. En realidad nunca habían sido novios. No fue como la de Selenia, en donde Zayn había interrumpido el concierto para dirigirse a la primera fila y preguntar "Sel, ¿Qué harás el resto de tu vida?", O como la de Liane, que supo que Niall quería casarse con ella después de escuchar un CD nuevo por millonésima vez y entender que significaba la letra de aquella canción compuesta por el irlandés y dedicada a ella. Si, fue algo lenta, pero cuando lo entendió él solo sonrió y le mostró el anillo que había guardado hasta el momento en que ella se diera cuenta por sí misma. También estaba Liam, que había dicho "¿Sabes? El será el Baby Payne, yo el Daddy Payne y tu… ¿Por qué no te conviertes en la Moomy Payne?", aquel día en el nacimiento de su hijo a mediados de Julio. No sabía bien como había sido con Pasi y Louis, ellos solo fueron de vacaciones a las Vegas y llegaron con los anillos puestos; aunque estaba casi segura de que sería algo relacionado con zanahorias, la chica había comentado que "Su anillo estaba enterrado en una" y Emma no sabía si era broma o verdad.

La conversación con Harry había sido un tanto inusual.


"-Hay una razón por la que te invite a cenar hoy.- Recordaba sus palabras como el primer día.

-¿Vas a anunciar a tu hijo secreto con Louis?- Habló ella, presa de los nervios.

-En realidad te quiero invitar a mi boda. ¿Te apuntas?- Fue su respuesta. Emma palideció al instante, mientras sus ojos le escocían.

-Bromeas, ¿Verdad, Styles?

-¿Entonces no te quieres casar conmigo?"



Sonreía cada vez que lo rememoraba. Ahora estaba sentada en la mesa, mirando a Selenia retorciéndose las manos del nerviosismo y evitando ver a la cara a su esposo. El dulce sabor del chocolate logró distraer a la esposa de Zayn por un segundo. Solo por un segundo.

-Amor…

-¿Qué pasa, Malik?- Respondió, viendo como el sacaba la lengua, dejando ver los restos de la tarta.- No hables con la boca llena.

-No lo haría si no hubiese un anillo en mi boca.


Y así pasaron veinte años. Veinte años en los que One Direction se convirtió en leyenda. Veinte años en los que se enamoraron. Construyeron bellas familias con las chicas que conocieron siendo apenas adolescentes, pero con quienes aprendieron a amar con toda su alma. Esas cinco chicas con nada y todo especial, lograron enamorar a los chicos más deseados del momento, a cinco chicos muy especiales y con un talento que los consagro ídolos de miles y miles de Directioners que los apoyaran siempre. Ahora, ellos miran a los ojos a sus esposas y sus hijos, y comprenden que luchar, confundirse, temer, llorar, enojarse, perder, ganar y amar, son los precios de enamorarse, pero siempre vale la pena hacerlo. Ahora que el tiempo voló, comprendieron lo afortunados que son y que los finales son solo promesas de nuevos comienzos.




Fin





Bueno, aqui estamos! Termino :D
Sinceramente, las palabras no me salen y no se si decirles "gracias" va a ser suficiente! Solo espero que les haya gustado porque realmente me esforzé por que ustedes puedan leer una novela que les guste :)
Las quiero mucho y les agradezco todo todo !
Son las mejores lectoras del mundo y les debo mucho.
Recuerden que pronto nos volveremos a encontrar y tengo nuevas novelas por si quieren pasar.

Se despide:


NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Miér 06 Feb 2013, 4:32 pm

Fue perfectaaaaaaaaa
1 gracias por subir esta maravillosa noveee
2 me encanta tu firma
3 me encanto el final
4 awwww los bbies tan hermosos
5 todos son unos amores
6 la ame desde el principio
7 me pasadera por tus otras noves xD
8 sabes q te adoro verdad?
9 si no lo sabías ya lo sabes
10 eres la mejooooorrrrrr


Ya ya me voy besoooooos :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 06 Feb 2013, 4:57 pm

natalee horan styles escribió:Fue perfectaaaaaaaaa
1 gracias por subir esta maravillosa noveee
2 me encanta tu firma
3 me encanto el final
4 awwww los bbies tan hermosos
5 todos son unos amores
6 la ame desde el principio
7 me pasadera por tus otras noves xD
8 sabes q te adoro verdad?
9 si no lo sabías ya lo sabes
10 eres la mejooooorrrrrr


Ya ya me voy besoooooos :))

Linda :oops:
1- Es un placer, no debes agradecer nada!
2- Jajaj, el perro me lo regaló Teo(mi novio) y le puse ese nombre. Graacias!
3- Es lindo sabeerlo((:
4- Lo sé :)
5- Sssipi !
6- Awww, eres increible :D
8- Sabes que yo más, ¿verdad?
9- Sipi, lo sabía
10- Tu iguaaaal !
Bessssito :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia... Miér 06 Feb 2013, 5:05 pm

Pues yo creo que es una de las mejores novelas que he leido (eso que fueron varias)
Me encanto realmente y el epilogo me super enternecio.
Un verdadero honor haber sido tu lectora,aunque no haya estado desde el principio
Me pasare por tus otras noves que deben ser igual de hermosas que esta...
Un beso,Lucia
(Parece despedida,aunque vendria a ser un adios en este tema)
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Miér 06 Feb 2013, 5:10 pm

Lucia... escribió:Pues yo creo que es una de las mejores novelas que he leido (eso que fueron varias)
Me encanto realmente y el epilogo me super enternecio.
Un verdadero honor haber sido tu lectora,aunque no haya estado desde el principio
Me pasare por tus otras noves que deben ser igual de hermosas que esta...
Un beso,Lucia
(Parece despedida,aunque vendria a ser un adios en este tema)

Woww, me halagas de verdad :oops:
Oh, eso era lo que queria lograr, me alegra haberlo hecho !
Claaro, muchas gracias :)
Besssito, u.u sssipi :O
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Cam Miér 06 Feb 2013, 7:17 pm

Dios mio estoy apunto de llorar
No puedo creer que se acabo! No puede ser posible
Me das permiso de copiarla en word y luego imprimirla para despues meterla en mi caja de recuerdos?
Quiero que este ahi siempre, esta es mi novela favorita. Algun dia (si me dejas) se la leere a mi hijas. Y quiero qu cuando tenga unos 60 siga ahi y pueda leerla de nuevo. Dios estoy muy cursi. Pero es encerio!!!
Gracias a ti linda :) por escribir tan maravillosa novela. Amo tu imaginacion. Okno eso sono aterrador. Doy miedo.
Quisiera que me pidieran matrimonio de alguna de esas formas, excepto lo de la zanahoria seria muy raro incluso para mi. Nialler me tiene que pedir matrimonio asi! Ya me oiste niall? Ve pensando en la letra
Mori de risa con Lucho y Tommy , el hijo de Louis y Pasi no podia ser odiador de las zanahorias yo sabia!! Seria algo ironico.
Tu eres la mejor escritora del mundo (despues de J.K rowling jaja).
Que si me gusto? Nahh para nada, ME SUPREMAMENTEMEGAREENCANTO creo que esa ha sido la palabra mas larga que he inventado!!
Nos encontraremos de nuevo en otras novelas :)

Besos
Chain Chaitoo(el ultimo Chain Chaitoo en esta novela, llorare!!)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Jue 07 Feb 2013, 3:25 pm

Cam escribió:Dios mio estoy apunto de llorar
No puedo creer que se acabo! No puede ser posible
Me das permiso de copiarla en word y luego imprimirla para despues meterla en mi caja de recuerdos?
Quiero que este ahi siempre, esta es mi novela favorita. Algun dia (si me dejas) se la leere a mi hijas. Y quiero qu cuando tenga unos 60 siga ahi y pueda leerla de nuevo. Dios estoy muy cursi. Pero es encerio!!!
Gracias a ti linda :) por escribir tan maravillosa novela. Amo tu imaginacion. Okno eso sono aterrador. Doy miedo.
Quisiera que me pidieran matrimonio de alguna de esas formas, excepto lo de la zanahoria seria muy raro incluso para mi. Nialler me tiene que pedir matrimonio asi! Ya me oiste niall? Ve pensando en la letra
Mori de risa con Lucho y Tommy , el hijo de Louis y Pasi no podia ser odiador de las zanahorias yo sabia!! Seria algo ironico.
Tu eres la mejor escritora del mundo (despues de J.K rowling jaja).
Que si me gusto? Nahh para nada, ME SUPREMAMENTEMEGAREENCANTO creo que esa ha sido la palabra mas larga que he inventado!!
Nos encontraremos de nuevo en otras novelas :)

Besos
Chain Chaitoo(el ultimo Chain Chaitoo en esta novela, llorare!!)


No llores I Wish (One Direction) - Página 20 1755303498
Estoy igual que ti, me super cuesta creerlo !!
Jajaja, claaro que ssi :)
Si, muy cursi *-* Claro, es muy lindo lo que dices!
Oh, Louis me pedirá matrimonio adelante de miles de fans en un concierto y el diamante de mi anillo tendra forma de zanahoria I Wish (One Direction) - Página 20 3613480495
Jajaja, nooo! No me atreveria a hacer que el hijo deTommo odie las carrots , sería un delito :O
Jajajaajaja, exageras! Pero.. gracias (:
Es lindo que te haya gustado, gracias por ser una de mis mas fieles lectoras :)))
Claaro que si!
:( Besssssssssssssssssssssito !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 20 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.