O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish (One Direction) - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Wish (One Direction) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish (One Direction) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish (One Direction) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Wish (One Direction) - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Wish (One Direction) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish (One Direction) - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Wish (One Direction) - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Wish (One Direction) - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Feb 2013, 5:54 pm

Queeeeeeeee osea proteccion? Osea y naty en el baño algo enferma... oooh god no puede seeeeeerrr....


No t mataren porq si t mato no saber q suceda luego pero mas vale q la sigaaaaaaaassss
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Feb 2013, 5:55 pm

Oseaaaa y te paso d pagina

ME MERESCO UN CAAAAAAAAPPPP XD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 3:48 pm

Lucia... escribió:Oooooohhhh!!!!
No te ire a matar solo porque quiero saber que pasara
Tengo que admitirlo...lei la ultima frase antes de terminar de leer el capitulo(tengo esa estupida costumbre de leer lo ultimo)
Como sea,entonces...Naty no esta enferma,sino que EMBARAZADA!!!
Estoy aterrada(? okno,solo siguela pronto...

Jajaja, sabia que la curiosidad podría contigo!
Oh, a mi me pasa exactamente lo mismo xD
No lo sé, no lo sé !
Jaja, la sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 3:49 pm

natalee horan styles escribió:Queeeeeeeee osea proteccion? Osea y naty en el baño algo enferma... oooh god no puede seeeeeerrr....


No t mataren porq si t mato no saber q suceda luego pero mas vale q la sigaaaaaaaassss

Si, lo entiendes o te lo explico con manzanas (?
Si, puede ser.. porque... ¡lo es!!
Jajaja, graaaaaaacias? La sigo, yaaaa !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 3:51 pm

natalee horan styles escribió:Oseaaaa y te paso d pagina

ME MERESCO UN CAAAAAAAAPPPP XD

No, no te mereces cap I Wish (One Direction) - Página 18 48163
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 4:28 pm

Capitulo XXVIII: Problems



I Wish (One Direction) - Página 18 39430411



-¿Y tienes alguna idea mejor, Styles?-Canturreó Emma.

-Podrías… ¡Ser payasa de circo!- La chica rió y dejó el jugo en la mesa.- O contorsionista.

-No soy ni graciosa, ni flexible.- Aclaró, moviendo la cabeza en una negación absurda, a sabiendas de que él no podía verle.

-Bien ¿Alguna idea mejor, Emmy?

-No me voy a Júpiter, idiota, solo es…- Empezó, siendo interrumpida.

-¿Otro continente? Eso es tonto, no necesitas ir, tienes muchas posibilidades aquí en Inglaterra.

-Te recuerdo que tú eres el que está en Inglaterra, yo estoy aquí. ¿Qué diferencia tendría?- Tomó aire.- Y después de todo, ¿Qué te importa? Ya tome una decisión… casi…

-Todavía tienes tiempo de decir que no.- Harry pasó el teléfono a su oreja derecha.- Escúchame, puedo… puedo mover algunos contactos, diré que eres maravillosa, que eres la mejor, y…

-Escúchame tu a mi.- Espetó.- Hazza, quiero lograr esto yo sola. Si voy a ser escritora, quiero lograrlo por mí, no por ser amiga de un cantante famoso.- Suspiró, por quinta vez en aquella conversación.- ¿Puedes respetar eso?

-¿Y por qué te tienes que ir a Australia para lograr eso? ¡Podrías escribir un libro sobre mí, vendrías, me entrevistas…! ¡No necesitas estudiar para hacer lo que ya sabes hacer! ¿Y quién no querría leer algo conmigo en la portada? ¿Qué te hace querer ir?

-No quiero que tú seas la razón de mis ventas. Además, la carrera que quiero está allá. Y me dieron la plaza, es una oportunidad que no puedo…. ¿Cómo voy a rechazar una beca así?- Esas palabras hicieron que el ojiverde cerrara fuertemente sus ojos, para luego volver a abrirlos.- Además, sería igual, ¡Y tu puedes ir a Australia de visita! ¿Cuál es la diferencia?

-Que ya pasó la gira de Australia, hace un mes estuve allí, así que no volveré en un tiempo.- Dijo con voz ronca.- En fin, solo dime que no te irás este mes, recuerda que iremos para llevar sana y salva a Pasi y ver a las demás chicas y…

-¡Harry Edward Styles Cox, estás hablando con mi Emmy sin decirme!- La aludida escuchó la voz cantarina de Pasi, soltando una carcajada.- ¡Emma, estas allí! ¿Querida?

-Aquí estoy, ¿Qué tal?

-¿Qué tal? Me juego la vida para hablar contigo y eso es lo único que dices… ¿Cómo crees que me siento ahora?

-Pues en una silla, supongo.- La otra chica sonrió. Su amiga nunca cambiaria.- ¡Chicas, adivinen quien está aquí!- Liane y Natalia llegaron momentos después, alertadas por los gritos, y seguidas de una Selenia adolorida por su reciente ensayo de baile. Natalia tenía el cabello más largo después de dos meses, al contrario de Sel y Liane, que lo cortaron un poco. Emma, por su parte, se había dejado un flequillo y se le notaba un poco más delgada, solo un poco.




Su nombre era Jack, y era un hombre tranquilo. Rondaba los cuarenta y tanto, aparentaba más allá de los cincuenta. Es que, con una vida como la que tuvo, llena de cansancio, trabajos y golpes emocionales, no era para menos. Era camionero, a falta de estudios. Su esposa había muerto diez años atrás y ese hecho fue el empujón al precipicio en el que cayó. Un abismo oscuro, lleno de alcohol y tristeza. Lleno de lamentaciones y sollozos difusos. Nada digno de vivir. Mas, tenía a su hija, única y hermosa, una joven prometedora que atesoraba el recuerdo de su madre con profunda devoción y adoraba a su padre más que a nada. Estudiaba derecho y estaba comprometida con un amigo de su infancia.

Y ese ser lleno de sonrisas y fortalezas, debilidades y necesidades fue la escalera en la vida del hombre, que se recuperó a pesar de todo. No podía pensar una vida sin ella, y no podía imaginar lo que ocurriría.





Liane dejó el lápiz a un lado de su cómoda, junto al cuaderno. Bostezó y estiró sus brazos con verdadero cansancio. Ese día había ido en una excursión por el campo junto con su clase de fotografía, acompañada por Selenia que también estaba en aquel curso. La tarea era fotografiar diez imágenes, que reflejaran la vida campestre. No era la primera vez que hacían una excursión de ese tipo y tampoco sería la última, pero caminar junto a su mejor amiga por aquellos campos por tanto rato había terminado por agotarla.

Se encaminó a apagar la luz del pasillo, ateniendo a los molestos regaños de su madre sobre el ahorro de la energía del día anterior, y se encontró con una Emma en medio del pasillo, sosteniendo una revista y con ojos desenfocados.

-¿Ya te vas a acostar?-Preguntó, restregándose la mano contra el ojo.

-Yo…- Parecía no atender a lo que se hablaba.- Eh, claro, déjame… cepillarme los dientes.

-Apagas la luz cuando termines, ¿Vale?- Emma asintió nerviosamente.- ¿Pasa algo?

-No, en absoluto.-Liane le examinó brevemente mientras su prima componía una sonrisa.

-Está bien.- Se rindió.- ¿Me prestas esa revista?- Señaló la susodicha, y antes de que la ojiverde se negara o afirmara, la tomó.- No la necesitaras para cepillarte los dientes, ¿O sí?- Comentó al notar resistencia por parte de ella. Volvió a su habitación, con un mal presentimiento y un suspiro en la punta de los labios.

"¿Las nuevas girls-direction?" leyó, reparando en el mas gusto de los periodistas para escribir el titulo de sus artículos.

"¿Emma Ostilly? De seguro te suena el nombre, y es que ya había sido noticia por el mismo chico, Harry Styles, ese que ahora ha pasado de ser su amigo a tomarle la mano y besarla en discotecas. En su visita por LA, se les ha visto muy juntos, pero ¡Esta no es la única noticia!"

-Publicidad basura.- Masculló en voz baja, para si misma.-

"Y es que también nuestro amado irlandés Niall Ho…."




Jack dejó caer la taza de café que bebía cada tarde, para atender a las palabras al otro lado del teléfono, sin poder asimilar ninguna. El líquido caliente golpeó al suelo al tiempo en que las lágrimas llegaban a las mejillas rojas del señor. Con las fuerzas que le permitía utilizar su conmoción, entró al camión. El corazón le latía fuertemente, producto de la desesperación.

-Mi niña no.- Susurró aquella tarde de comienzos de septiembre, repitiendo esta frase mentalmente con cada respiración, cada sollozo, como una esperanza de que todo fuese un error.





-No puedo creer que en realidad están aquí.- Dijo Natalia mientras se abrochaba el cinturón de seguridad, quejándose interiormente de lo apretado que le quedaba.-Oye, recuerda que dentro de unos días es el cumpleaños del duende.

-¿A qué hora dijo Selenia que sale de su ensayo?- Le preguntó Liane, sin prestarle mucha atención. Revisó su teléfono antes de darle vuelta a la llave del auto y encenderlo.- Genial, dice Emma que se le hará tarde.

-Sel sale dentro de una hora.- Su voz denotaba un obvio nerviosismo y ansiedad. Temblaba levemente, o eso le parecía a ella, y sus mejillas estaban encendidas. El auto empezó a rodar, con el titubeo e inseguridad de una conductora inexperta.- Li… ¿Qué le dirás a Niall?

-Creo que esa no es la pregunta aquí, Naty.- Replicó.- ¿Ya has pensado en lo que vas a decir tu?

-Ya hablamos de esto, deja el tema.-El rojo de su piel aumentó.

-¿Dejar el tema? ¿Realmente? ¿Dejar el tema, Natalia? Estoy harta que intentes huir de esto como si fuese un juego o…

-¿O qué? ¿Crees que no lo es?- Aumentó su tono de voz más de lo que hubiese querido.- ¡Y mira quién habla de huir de sus problemas!

-Niall no es un problema.

-No, tu lo eres, tú y tu estúpida y ridícula política de "No quiero estar con el por qué nos hace daño, pero llorare a mares e ignorare sus mensajes cuando el intente ser feliz con otra…" !Eres aun peor que Emma!

-Eso no es de tu incumbencia.- Le miró con fuego en los ojos, entrecerrando estos y dejando ver toda la rabia contenida.- Tú tienes un problema mayor.

-Y eso tampoco es de tu incumbencia.

-¿Ah, no? ¿No lo es?- Aumentó la velocidad. La carretera se hacía más estrecha.- ¿Y quién fue la que te acompañó a decirles a los demás, quien fue la que dejó que te quedaras en su habitación cuando tus padres te dieron la espalda?

-¿Ahora me hechas las cosas en cara? ¿Crees que yo quiero esto?

-¡Pues eres tú la que has empezado!

-¡Has sido tú!

-¡Podrías callarte, demonios, de una buena vez y…!




Lo único que tuvo Jack en la mente al chocar su camión con aquel auto color rojo era que quizás no le importaba morir. Su hija, su luz, su pequeña Jennifer estaba muerta. ¿Qué importaba entonces su vida? Quizás así debía de ser. Después de todo, las lágrimas fueron las que le cegaron la vista, por culpa de la rabia y el dolor había aumentado la velocidad. Por culpa de su muerte había colisionado en aquel auto, donde dos jovencitas, que no tenían nada que ver, veían sus vidas transcurrir en cuestión de segundos.




¡Oh, Dios mio! ¿Qué habrá pasado?
No me mateeeeeeen, tengo mucho por hacer, como conocer a One Direction, casarme con Louis después de violarlo. xD
Comenteeen! Espero les guste (:
El próximo se llamara: "Together" y se que morirán al leerlo, de verdad...¡moriran!
Bueno, los quieeeeeeero mucho <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia... Dom 03 Feb 2013, 5:33 pm

NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:Oooooohhhh!!!!
No te ire a matar solo porque quiero saber que pasara
Tengo que admitirlo...lei la ultima frase antes de terminar de leer el capitulo(tengo esa estupida costumbre de leer lo ultimo)
Como sea,entonces...Naty no esta enferma,sino que EMBARAZADA!!!
Estoy aterrada(? okno,solo siguela pronto...

Jajaja, sabia que la curiosidad podría contigo!
Oh, a mi me pasa exactamente lo mismo xD
No lo sé, no lo sé !
Jaja, la sigo :)

Me has empezado a conocer en poco tiempo,amiga
Esta vez,no lei la ultima frase...me quede viendo la imagen por laaaargo rato.Luego,entre en confusion por lo del camionero,pero al final entendi...me hubiera gustado no entender
Tengo ganas de agarrar mi rarjeta SUBE e ir hasta tu casa para conocerte...y de paso,leer como termina
Ahora si estoy dudando seriamente lo de el "lindo" final...
Siguela pronto...
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Dom 03 Feb 2013, 5:37 pm

Noooooooo eres malaaaa lo q quieres es matarmeeeee!






Siguela siguelaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Feb 2013, 1:58 pm

Lucia... escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:Oooooohhhh!!!!
No te ire a matar solo porque quiero saber que pasara
Tengo que admitirlo...lei la ultima frase antes de terminar de leer el capitulo(tengo esa estupida costumbre de leer lo ultimo)
Como sea,entonces...Naty no esta enferma,sino que EMBARAZADA!!!
Estoy aterrada(? okno,solo siguela pronto...

Jajaja, sabia que la curiosidad podría contigo!
Oh, a mi me pasa exactamente lo mismo xD
No lo sé, no lo sé !
Jaja, la sigo :)

Me has empezado a conocer en poco tiempo,amiga
Esta vez,no lei la ultima frase...me quede viendo la imagen por laaaargo rato.Luego,entre en confusion por lo del camionero,pero al final entendi...me hubiera gustado no entender
Tengo ganas de agarrar mi rarjeta SUBE e ir hasta tu casa para conocerte...y de paso,leer como termina
Ahora si estoy dudando seriamente lo de el "lindo" final...
Siguela pronto...

Jajaja, parece que ssi! Oh, sabia que los confundiría pero me gustaba como se veía, jaja.. de donde eres? No dudes de mi, creo que tenemos la misma definición de la palabra lindo :)
Claaaaro que si..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Feb 2013, 1:58 pm

natalee horan styles escribió:Noooooooo eres malaaaa lo q quieres es matarmeeeee!






Siguela siguelaaaaaaaa

Jajaja, sabees que no!! Laa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Lucia... Lun 04 Feb 2013, 4:45 pm

NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:Oooooohhhh!!!!
No te ire a matar solo porque quiero saber que pasara
Tengo que admitirlo...lei la ultima frase antes de terminar de leer el capitulo(tengo esa estupida costumbre de leer lo ultimo)
Como sea,entonces...Naty no esta enferma,sino que EMBARAZADA!!!
Estoy aterrada(? okno,solo siguela pronto...

Jajaja, sabia que la curiosidad podría contigo!
Oh, a mi me pasa exactamente lo mismo xD
No lo sé, no lo sé !
Jaja, la sigo :)

Me has empezado a conocer en poco tiempo,amiga
Esta vez,no lei la ultima frase...me quede viendo la imagen por laaaargo rato.Luego,entre en confusion por lo del camionero,pero al final entendi...me hubiera gustado no entender
Tengo ganas de agarrar mi rarjeta SUBE e ir hasta tu casa para conocerte...y de paso,leer como termina
Ahora si estoy dudando seriamente lo de el "lindo" final...
Siguela pronto...

Jajaja, parece que ssi! Oh, sabia que los confundiría pero me gustaba como se veía, jaja.. de donde eres? No dudes de mi, creo que tenemos la misma definición de la palabra lindo :)
Claaaaro que si..

Soy del partido de San Miguel
Estoy triste...hoy tuve un dia agotador festejando el cumpleaños de mi amiga y siendo modelo de cabello en una peluqueria y me imaginaba llegar a casa,tomar una refrescante ducha y conectarme a Only WN's para ver un lindo capitulo que me alegre la noche...pero nada... :lloro: que triste...
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Feb 2013, 4:54 pm

Lucia... escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:
NoWayGirl escribió:
Lucia... escribió:Oooooohhhh!!!!
No te ire a matar solo porque quiero saber que pasara
Tengo que admitirlo...lei la ultima frase antes de terminar de leer el capitulo(tengo esa estupida costumbre de leer lo ultimo)
Como sea,entonces...Naty no esta enferma,sino que EMBARAZADA!!!
Estoy aterrada(? okno,solo siguela pronto...

Jajaja, sabia que la curiosidad podría contigo!
Oh, a mi me pasa exactamente lo mismo xD
No lo sé, no lo sé !
Jaja, la sigo :)

Me has empezado a conocer en poco tiempo,amiga
Esta vez,no lei la ultima frase...me quede viendo la imagen por laaaargo rato.Luego,entre en confusion por lo del camionero,pero al final entendi...me hubiera gustado no entender
Tengo ganas de agarrar mi rarjeta SUBE e ir hasta tu casa para conocerte...y de paso,leer como termina
Ahora si estoy dudando seriamente lo de el "lindo" final...
Siguela pronto...

Jajaja, parece que ssi! Oh, sabia que los confundiría pero me gustaba como se veía, jaja.. de donde eres? No dudes de mi, creo que tenemos la misma definición de la palabra lindo :)
Claaaaro que si..

Soy del partido de San Miguel
Estoy triste...hoy tuve un dia agotador festejando el cumpleaños de mi amiga y siendo modelo de cabello en una peluqueria y me imaginaba llegar a casa,tomar una refrescante ducha y conectarme a Only WN's para ver un lindo capitulo que me alegre la noche...pero nada... I Wish (One Direction) - Página 18 1755303498 que triste...

Donde queda eso? Disculpa mi ignorancia, queda cerca de Recoleta? Allí vivo yo:)
Eres modelo? wOOW!
Estaba ocupada con mi nueva nove, recien subo el primer cap. Te gusta Liam? Pasae por ella: https://onlywn.activoforo.com/t33035-they-don-t-know-about-us-liam-payne-tu#1784694
Ya subo cap :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Feb 2013, 5:06 pm

Capitulo XXIX: Together



I Wish (One Direction) - Página 18 46015995



-¡Señorita, no corra por los pasillos, esto es una clínica….!- Pasi hizo caso omiso, acelerando el paso. Sus piernas le dolían después de aquel largo vuelo, estaba cansada. Siguió corriendo hasta llegar al pasillo del ala oeste, como le habían indicado por llamada. Divisó la figura de Selenia, hecha un ovillo en los asientos del lado izquierdo. No veía a Emma por ningún lugar, por lo que imaginó que estaba en una de las habitaciones. Acortó la distancia y con una mano suave le acarició el cabello, para luego abrazarla.

Nunca antes había visto a Selenia llorar de esa forma.

-Es… no puedo…- La ronca voz quedó ahogada entre sollozos profundos. Subió la mirada, observando a la castaña con aquellos ojos verdes que no hacían más que derramar lagrimas.- Esto… es…- Hubo un profundo silencio, solo interrumpido por las respiraciones de ambas.- ¿Dónde están los chicos?

-Las… las fans.- Aclaró, dándose cuenta de que también lloraba.- Están tratando de bajarse del auto.- Tomó una bocanada de aire.- Sel, contrólate. ¿Qué pasó? ¿Cómo están las chicas?

-A Natalia la están revisando, no saben mucho.- Se le quebró la voz.- Liane aun no despierta.




-Toma un poco, eso es, bebe.- La chica bebió un trago mas y Zayn la rodeó con sus brazos después de dejar el vaso de agua a un lado. Miró a su alrededor, encontrando el reflejo de su propia desesperación en los ojos de sus amigos.

-¿Por qué aun no dan noticias? ¿Por qué no salen los padres de Liane?- Las preguntas atropelladas de Niall no pudieron ser resueltas por ninguno.- ¡Alguien puede decirme de una vez que está pasando!

-Si lo supiéramos lo haríamos.- Contestó Louis, dudando si acercarse o no.- Tranquilízate.

-¿Cómo quieres que me tranquilice?- No hubieron mas contestaciones.

-Iré a ver cómo están Natalia y Emma.- Anunció Harry. Pasi levantó la cabeza del piso y dejó de descansar el rostro entre sus manos, acomodándose en la silla.

-Habitación 314.- Fue lo único que dijo, antes de sumirse en sus propios pensamientos. Pudo notar la silueta del rizos, acompañada de Liam, antes de ser abrazada por Louis.




-Naty, hazle caso al doctor.-Le tranquilizó la voz de su prima.- Por ahora tienes que mantener la calma.

-No puedo tranquilizarme.- La puerta se abría y cerraba.- ¡Necesito saber qué pasó con mi bebe!

Los dos chicos que acababan de entrar y oír aquello abrieron sus ojos de forma desmesurada. Emma los imitó, aunque los suyos estaban empañados y acompañados de un marco rojo, producto del llanto.

Cruzaron unas palabras que Natalia no llegó a entender muy bien. Su prima abrazaba al ojiverde mientras, sin que ella supiera cuando, salían, dejándola sola con Liam.

-¿Cómo te sientes?-Preguntó este, y ella pudo notar la agitación y nerviosismo en el tono empleado. Por lo menos esa pregunta no tenía nada que ver con lo acabado de decir y ese dato le tranquilizó por una milésima de segundo.

-Quiero saber cómo está Liane.-Respondió con voz entrecortada, ignorando sus palabras. Esa imagen, ella, en una cama de hospital, lastimada hasta los huesos y con aquel aspecto podría responder muy bien aquella pregunta.

-Todavía no la podemos ver, y menos en tu estado.- "Aquel chico es demasiado caballeroso como para preguntar, ¿No es así? O quizás es muy cobarde…" pensó, eliminando rápidamente aquello de su mente.- ¿Pasa algo?- Empleaba aquel atisbo de autoridad y protección en la voz que la hacían sentir mejor. No llegó a responder, el doctor entró a la estancia acompañado de una enfermera que se dirigió rápidamente a cambiarle el suero.

-Señorita Natalia.- Dijo.- Ya están listos los exámenes.- Sintió la mano cálida de Liam apretar la suya. No estaba sola.- Tiene lesiones externas, mas no internas, lo que es un alivio. Su estado es estable.- Nada de aquello le interesaba. Eso no le decía lo que quería saber.- En cuanto al bebe…

La mirada penetrante de Liam casi le dolió.

-Dígame… que se encuentra bien.- Murmuró, cerrando los ojos por un segundo mientras intentaba acompasar su respiración.

-No ha sufrido daños, aunque por supuesto faltan algunos exámenes y tendrá que someterse a una rigurosa observación. Teniendo en cuenta su edad y la gravedad de la situación, claro está.- La enfermera terminó de revisarle la via intravenosa.- Por ahora descanse, esta misma tarde será revisada por la ginecóloga de la clínica. Eso es todo.- Ambos se retiraron. Natalia dejó de tomar la mano de Liam, resistiendo al impulso de llevarla a su vientre como instinto protector.

-¿Cuántos meses tiene?- Inquirió en tono frio.

-Creo que deberías irte a ver cómo están los chicos y…

-¿Cuántos meses tiene?- Repitió. Aun no lo había mirado a la cara. El rubor no tardo en llegar.- Natalia.

-Dos, Liam. Dos.- Suspiró. Vió con temor como el caminaba de un lado a otro, llevándose las manos a la cabeza y repitiendo cosas por lo bajo.- No tienes por qué hacer nada.

-¿Es mío, no es así?- Sus ojos se encontraron. La consternación había podido con el chico.- ¿Lo es?- Sonaba desesperado. Ella solo asintió.

-No tienes por qué preocuparte por nada.-Escupió con rabia después de unos minutos de silencio.- Es mío. No tienes ninguna responsabilidad y no quiero que lo veas como una obligación.

-¡Tienes dieciocho años, por dios! ¡Prácticamente eres una niña!

-Wow, ¿Enserio? No sabía eso, me acabas de cambiar la vida.- Ironizó, recordando un poco a Emma y Liane con aquellas frases.- Ya puedes irte.

El aludido bufó, exasperado. Y con asombro, ella vio como se dirigía a la puerta. La opresión en el pecho hizo presencia. Escuchó la puerta, no abrirse y cerrarse como anteriormente. Escuchó el "clock" del seguro de la manilla. ¿La había encerrado o….?

Se acercaba de nuevo. Con una sonrisa débil. Acarició su rostro con el torso de la mano, para luego besarle la frente.

-Estamos juntos en esto, quieras o no.- Susurró sobre sus labios, antes de besarla y con su mano posada sobre el pequeño vientre de Natalia.




-¿Qué dijeron?- Repitió.- ¿Cómo está Liane? ¿Cómo está ella? ¿Ya despertó?

La madre de la susodicha se secó las lágrimas como pudo, pero estas fueron reemplazadas por otras. Su ex esposo le abrazó, tomando fuerzas internas para poder hablar.

-El camión…-Empezó.- el golpe fue del lado de mi hija.-Apretó aun mas fuerte a la mujer, sintiendo los sollozos de esta.- Por esto está peor que Natalia.

-No ha despertado.- La boca del irlandés estaba abierta, pero él no podía decir nada. Un sollozo se extendió por la sala, mientras entraba rápidamente a la habitación, sin atender a los llamados de sus amigos.

Estaba allí. Los morados se extendían por su piel pálida, las vendas trataban de ocultar lo inevitable y una maquina pitaba de acuerdo a sus latidos. Niall se acercó lentamente, sin atender a nada más que a ella.

Y por primera vez desde aquella audición de X-factor, por primera vez y a sabiendas de que a ella no le gustaba mucho nada de eso, empezó a rezar.




No me maten! El bebe es de Liam :') Va a seer oficialmente Daddy Payne, awww ♥ Me muero de ternura
Liane vive o no...? Los dejaré con la duda porque soy mala, okeyno.
El proximo se llamará: "Before you leave me today" y será tan... tan.. no encuentro las palabras correctas, pero morirán o... me mataran a mi, jaja *risa sin humor*
Paseen por mis noveees, lindas!
Las quieeeeeero <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Lun 04 Feb 2013, 5:19 pm

Osea what? Pobre liane espero q se salveeeeeeeeee

Me alegro q el bby d naty este bn ... y liam ooh god

Siguela siguela

Ya te dije q alo tu firma? xD

Entonces me imagino q debes de saber q tambien amo la noveeee? Verdad?
Siguela siguelaaaaaaaa


Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Feb 2013, 6:36 pm

natalee horan styles escribió:Osea what? Pobre liane espero q se salveeeeeeeeee

Me alegro q el bby d naty este bn ... y liam ooh god

Siguela siguela

Ya te dije q alo tu firma? xD

Entonces me imagino q debes de saber q tambien amo la noveeee? Verdad?
Siguela siguelaaaaaaaa


Besitos


Mmm, no lo sé! Hace falta algo de drama, sabes?
Aw, Liam y Naty padres ♥♥
Si, sssi!
Creo que si, gracias :)
Eso si que lo sé, claaaaaaro :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 18 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.